Revolución INEM



El Valladolid había hecho el ridículo en cada partido de la pretemporada, quedando incluso cuarto (=último) de la copa CyL. Indigno de una plaza ACB que en realidad no le corresponde por resultados (igual que al Estudiantes). Su presupuesto es de 1.8mill, es decir, unas 15 veces menos que el del Barcelona, quizá la mayor diferencia (proporcional) de presupuesto de la historia de la competición -cosas de la crisis-. Pero de la mano de Sinanovic (28+10), ese chico grandullón que languidecía en la cola del INEM hace 15 días, los pucelanos han asaltado el Palau, donde para variar se escuchaba el eco. 3.700 espectadores, según generosísimo recuento oficial, el pabellón con peor entrada de la primera jornada junto a Sevilla (3.600). Huertas/Sada valoración conjunta -1 y Saras otra vez vestido de calle. Por cierto, Tomic el mejor (14pts + 10rebs), sucede que las estadísticas no reflejan que ha permitido 14/20 tc a su par…


En lo que al largo plazo respecta, regalos como este en partidos de 1 fijo son los que cuestan la liga regular = factor cancha en la final ACB, cuyo valor conocemos por experiencia reciente. El Madrid ha cumplido con buena nota en el debut ante un rival de peso, un renovado Unicaja con bastante talento todavía por acoplar. Cerrada ovación a Rudy durante su presentación en el Palacio, el primer encuentro oficial de regreso. El mallorquín, desacertado en el tiro (3/9), ha correspondido con el uniforme de albañil: 4 rebotes, 3 robos, 2 rebotes y 1 tapón. Una estrella del siglo XXI.

Mirlo ha sido máximo anotador con 14 puntos en un día discreto. Felipe/Slaughter de nuevo a un nivel notable, igual que Chacho/Llull. La sorpresa del día (positiva) ha sido Draper que, tras no pisar pista en la final de Supercopa, ha firmado 3/3 triples, supuestamente su gran laguna de juego. Aunque sea circunstancial, sirva para contribuir a su integración a la dinámica del equipo (ciertamente en riesgo tras la pretemporada). 17 perdidas de balón son el único pero digno de mención. Ojo, próximo partido el miércoles, precisamente ante el Valladolid…

Anuncios

104 comentarios en “Revolución INEM

  1. La defensa de Slaguhter (y Rudy) ha sido espectacular. Vaya quinteto de Coach L: Draper, Chacho y Carroll… tres tios de 1,80 y…!!! Draper y Chacho no funcionan juntos… el Madrid muy superior al resto de la ACB ahora mismo.

  2. Partido sencillo, Unicaja está por hacer y no han aprovechado todo su potencial. En todo caso ahora mismo Begic es un jugador muy menor, que no aporta apenas nada. Esperemos que la llegada de Hettsheimeir le relegue a una posición con menos minutos o que se recupere o lo que sea, pero no veo que ahora mismo aporte nada. Nunca me ha parecido un jugador que ofreciese precisamente la repera, pero cada vez le veo peor.

  3. En los círculos baloncestísticos es vox populi que el Barca de basket tiene un poco más de presupuesto que el Madrid. En todo caso, no hay datos publicados en ningún lado, todos son elucubraciones. Sin embargo, un tal Faustino Sáez se tira hoy a la piscina (sin especificar fuentes) y publica en El País que el Madrid tiene 28mill, aparentemente 3 más que el Barca. Y se queda tan a gusto. Ya conocemos la línea editorial de los Deportes de El País: Barca = cantera y valores, Madrid = dinero y arrogancia.

    El Barca es el único club que se puede permitir 3 jugadores en nómina por encima de los dos millones de salario anual (Lorbek, Navarro y Mickeal). Aún así, algún twittero desinformado justifica el supuesto menor presupuesto azulgrana porque los asequibles fichajes de Todorovic y Abrines. Efectivamente cobran poco, pero son los jugadores número 12 y 13 de la plantilla del Barca. En el Madrid el nº12 es Hernangomez (contrato LEB) y nº13 no hay. Así que en fondo de armario el club blanco se ahorra alrededor de un millón de euros este año respecto al Barca, que no sólo paga sueldo ACB a ambos chavales, sino que apoquinó a Unicaja y Joventut casi medio kilo en concepto de traspasos.

    … Si los hechos no secundan tu línea editorial, los maquillas y punto. Pelillos a la mar. No olviden, lo han leído en El País.

  4. El antimadridismo de la redacción de El País empieza en el sátrapa de Sámano y cierra con el inventor Diego Torres. Todos ellos crecieron en la cuadra cuando estaba quizá el mayor antimadridista de todos(con odio a todo lo que toque Florentino Pérez) que es Santiago Segurola.

    La deriva de ese periódico en general, con los deportes en particular es manifiesta. Han pasado, en ambas, de ser una referencia internacional a ser la viva imagen del periodismo sectario, ya no de un partido o bufanda determinados, sino sectarismo en estado puro.

  5. Lo de que Segurola es antimadrista tambien huele a sectarismo…
    A lo que iba: maravilloso ver como Sinanovic (¡Sinanovic!)dejaba en ridiculo una y otra vez a la reencarnacion de Sabonis, ¿eh LAE? La reencarnacion de Shaquille tambien fantastica, jajajaja.

  6. Flipante lo de Sinanovic, me alegro mucho por el. Hace unos dias lei un reportaje de que estaba por Galicia buscando equipo con su mujer y no precisamente de acb.

    En cuanto a Tomic, pues eso. Parece que aunque la farsa juegue mucho con hombrss altos y sepan apreciar su juego y bla, bla, bla, como dijo al salir toda enojada de aqui, sigue siendo un tierno cervatillo en defensa. No se, cobrar 1,4 kilos por hacer mvps, pues nada, si no le llaman desde Utah Jazz sera por algo. Le deseo lo peor deportivamente para el y por supuesto para su equipo.

  7. @MadridistaSufridor.

    El Brokerbasket, es el valor de mercado supermanager de los jugadores. A mayor valoración ( puntos, rebotes, victoria del equipo….)aumento de valoración Brokerbasket.
    A la derecha de la tabla de mercado, ves la valoración que tiene que hacer cada jugador para aumentar, disminuir o no variar su valor ( precio).
    Es algo importante por que no sólo sirve para “especular” y poder ir comprando mejores jugadores si no por que como ves hay propia competición Brokerbasket, como de rebotes, puntos, triples.

    Espero haber sido claro y te ayude. Aunque viendo mi cagada de primera jornada, no te fíes mucho.

  8. Ayer el que más me sorprendió en el PAbellón fue… SLAUGHTER. Limitado en ataque pero con dos cualidades muy positivas:
    1) Buenas manos para recibir los pases de Rudy, Chacho…
    y 2) Excelente defensa y grandes movimientos laterales. Ejemplar su defensa ante los exteriores cuando se produjeron cambios en los bloqueos.

  9. Añadiría al grupo anti a Prisa en general, no se si véis deportes cuatro alguna vez, es vomitivo, en fin esto se llama líneas editoriales, periodismo independiente y plural y tal…

    Por otra parte demtro del tedioso partido ayer vivido, destaco a Draper, personalidad y decisión a la hora de jugarse los triples, recordar que en el momento que se puso en modo metralleta ganábamos de 1 a falta de 5 min, si no las enchufa no se que hubiera pasado ayer…habrá que darle un voto de confianza, me preocupa Begic espero que su falta de forma tenga que ver con la lesiòn de tobillo de pretemporada.

    Por cierto, ande está Hetts???

  10. Begic empanada total
    Chacho para mi mal partido aunque maquillara con triples
    Backcourt lisérgico de Coach L: Draper, Chacho y Carroll (WTF !!!)
    Draper y Chacho se pierden a la vez en pista.
    Enorme atrás Slaughter, Rudy y Suárez
    Primera mitad de Mirotic en modo megaestrella, la segunda no hizo nada.

  11. Hay muchas cosas que no entiendo de Coach L, y una de ellas es por qué no pide un tiempo muerto al principio de cada caraja. Pues no, espera a que se te pongan a un punto después de remontar 9 en un minuto y medio. Joder, pide un tiempo cuando te remontan 5 puntos, como hacen todos los entrenadores, no esperes a que se te pongan por delante.

  12. Lo de que tarda en pedir tiempos debe ser que se lo ha visto a Phil Jackson… luego lo del perímetro unoochentero espero que escarmentara ayer y después lo que tarda en hacer cambios… ayer a Felipe en el ultimo cuarto le estaban sobrando minutos y entro Mirotic a 2:30 del final, cuando era evidente que tenía que haber entrado 3-4 minutos antes.

  13. Iba a comentar exactamente lo mismo que acaba de decir @Dick Turpin: a Felipe le sobraron minutos, cosa que suele ocurrir. Si no hubo continuación en el juego del Mirlo fue porque se pasó parte del tercero y gran parte del cuarto en el banco.

    Además la pareja Begic y Felipe nos quitó mas que dio, no hay más que ver el +/- de Mirza.

  14. Mirotic ayer no jugó nada bien. Fue el máximo anotador a pesar de jugar mal, pero falló mucho de tres, perdió un par de balones tontos e incluso falló tiros libres. A pesar de esto le hubiese dejado todo el partido, porque para que FR se tire las mandarinas de tres, que lo haga Mirotic.

    Y una cosa más, estuvimos jugando la mayor parte del partido con Mirotic y Marcus de interiores. Esa es la idea que creo que tenía Coach L hace meses.

  15. Por cierto, ¿Fran Vazquez jugó ayer? Me imagino si lo llegamos a fichar pagando un pastón supongo y hace un par de partidos como los que ha hecho contra nosotros, y por lo que he leido lleva así todo el mes.

  16. Yo tampoco entiendo la mania de jugar con Chacho+Llul o Chacho+Draper teniendo los escoltas que tenemos. Para un partido determinado vale, pero no todos los partidos.

  17. Ayer Draper sí que “justificó” en parte jugar con dos bases, aunque jugó demasiado con Chacho. Draper defendió bien, con intensidad y en ataque sacó del atasco(cuando se pusieron a 1 en el tercero y nos habíamos comido un par de posesiones) con 2 triples, algo que fue un poco inesperado porque entre que no es su fuerte y lo mal que venía en ese aspecto desde que llegó, no se podía esperar.

    Y yo no creo que Mirotic jugase mal ayer. No estuvo nada fino en el tiro(fallando triples y tiros libres) pero fue el único que hizo un par de jugadas la poste y abrió espacios pues siempre hay que estar pendiente de él ya sea abierto o intentando recibir dentro, de ahí la cantidad de faltas que recibió y que le llevaron a la línea. Lo que no hizo bien precisamente fue defender, ahí es cierto que naufragó un tanto.

    Pero bueno, al menos podemos ver que por fuera tenemos una batería de jugadores que pueden desatascarte el partido en cualquier momento. Ayer Carroll desaparecido(y jugando poco y no aportando gran cosa) y Pocius con pocos minutos(esto va a ser más habitual), pero fueron Draprer y Rodríguez con unos triples los que dieron la puntilla a Unicaja, que no es precisamente un mal equipo, aunque le falte rodaje, y que Gist juegue menos mandarinas de 3.

  18. Para mi la primera parte de Mirotic es escandalosa, luego es verdad que en el tercer cuarto le cuela una al poste (no se si a Lima) y luego comete varios errores. Pero desaparece totalemente hasta 2:30 del final ya con el partido encarrilado. Es inevitable que con solo 4 pivots el que menos juegue sea mínimo un cuarto, y que Mirotic es el que más jugó, pero es que es como debe ser: Mirotic 28 min y Felipe 15. Si Felipe es un actuación justifica que se quede en cancha pues se hace sin problemas, pero ayer no ocurrió eso. Si el suplente no se está saliendo el titular una vez descansado debe volver a salir.

    Todo esto sin contar a Hetts. Q

  19. Y FR9 coló la del final del primer cuarto como en Zaragoza pero luego se tiró otra sin venir a cuento. A ver si se va a poner tonto como el primer año de Messina a tirarse guayas, que ahora esto está a 6,75. Con los tiradores que tenemos que se casque los triples FR9… tela.

  20. @Sr. Don Nadie, gracias por la información. En cuanto al partido no vi especialmente fino al equipo, aunque si parece qeu intentan defender algo mas en determinadas fases del partido, veremos, todavía es pronto.

  21. Draper y Chacho seguro porque metieron los triples que nos pusieron 10 arriba(2 de Draper, uno del Chacho). Rudy salió a falta como de 6, y Slaughter más o menos. Salieron si no me falla la memoria por Carroll y Begic, tras la remontada de Unicaja. Felipe quiero recordar que venía del tercer cuarto.

  22. tenemos la suerte q en la acb, se puede ver el +/- de cada jugador, echar un vistazo al del madrid y al del barça, alguien vio el partido del barça, pq las cuentas no cuadran, lorbek -9, jawai -7 wallace el unico en positivo y jugó 8 minutos por lo q tampoco es muy significativo y tomic 0. En el madrid como siempre SR en negativo, begic, muy negativo, y carrol tambien, pero vamos hay q tener en cuenta q hubo un momento en q metio Draper, SR, y carrol y al pobre carrol le posteaba el 3 rival

  23. Es que con la plantilla del Madrid juegas a poner el peor quintento posible y te sale fácil: Draper, Chacho, Carroll, Felipe y Begic. Pues Coach L lo puso. Y lo puso con el Unicaja remontando. Qué Huevazos.

  24. Laso en cualquier momento nos sorprendera con el quinteto runramaramaramalindon:

    Draper, Chacho, Carroll, Llull de 4 y Rudy de 5.

    Ostia, correr ibamos a correr de lo lindo, los rebotes son para los flojos ostia.

  25. A mi es q Coach L me tiene despistao, gran jugada, no se si un genio o es completamente imbécil. Me imagino q este año lo descubriremos, no deja de ser emocionante ir descubriéndolo cada semana.

    P.d.: el tio q la tnía tomada con Tomic ahora la tiene con tachan…. Carlos Suarez, q si no mete un triple en una piscina, q si parece dormido, q si vete con Tomic……………

  26. A Sinanovic, definitivamente, se le da bien el Palau.

    Es curioso este jugador: tiene muy buena mano, no defiende mal y, por supuesto, intimida mucho con su altura. Es capaz de hacer partidazos como este, pero luego no da una en seis meses ¿Es un problema de coco?

  27. Quizá no para colar 14 canastas en el Palau todas las tardes, pero a mí Sinanovic siempre me ha parecido un jugador valioso para cualquier equipo de media-baja tabla. Evidentemente no tenía hueco en el millonario juego interior de Unicaja. Pero vamos, que de ahí a estar en el paro hay un trecho. Con lo que hay por ahí suelto en estos tiempos de estrecheces…

  28. sinanovic el problema lo tiene en su defensa con sus movimientos, pero como especialista y teniendolo en el banquillo como 12 hombre yo creo q tiene sitio. Lo q pasa es q mola mas fichar un naf desconocido, q además hay mas comisiones por medio. Sinanovic el año pasado yole vi al menos un par de partidos interesantes. Y en el momento q plantes una zona, sus debilidades defensivas se atenuan, y es un tio q ha ganado muchisimo peso respecto a sus comienzos. Vamos q para un valladolid de la vida les vale. Con otra actuación asi q les de otra victoria esta superamortizado

  29. Respecto a Sinanovic siempre ha sido un jugador de rotación y complemento, y las ha dado de cal y arena. Pero este año en el equipo donde está, hecho a retales y a última hora, resulta que el tío es Macho alfa y el primer día contra el Barca se la mete doblado a los pivots millonarios del equipo de los valores. Lo mismo salta un click en su cabeza y se convierte en un puntal, gana en regularidad, se lo cree y se convierte en el jugador franquicia… yo no lo descarto.

  30. A mi me resultaba muy extraña la situacion de Sinanovic, como comentais que no tuviera equipo con las plantillas que hay por ahi…

    Yo me cruze con el en Madrid en un starbucks cuando jugaba aqui, y joer, es enorme, al principio creia que era un tio sentado en los hombros de otro de lo tocho que es.

  31. Pues la regularidad de Sinanovic y su peso específico real lo veremos este miércoles contra el Madrid. Precisamente ante Begic y/o Slaughter. Viendo que Begic está echo unos zorros a lo mejor hace una buena actuación en ataque. En defensa ya sabemos de su tren inferior.

    Pero sí, era ridículo que Jesús Chagoyen volviera a la ACB después de 11 años con 35 cumplidos y que Sinanovic no tuviera una oportunidad.

  32. hombre todos tienen sus meritos,si chagoyen ha vuelto a la acb sera porque el tio se lo ha currado y la edad pues que quieres que te diga si se cuida y es profesional porque no va a ser una buena edad para jugar en acb o es que midleton con 44 castañas si lo era y en un equipo de mas calidad,ademas el chaval es paisano de jerez y lo conozco persnlmente y hay que defenderlo que coño.

  33. Si yo no digo ni que no sea profesional, ni que no se merezca la oportunidad ni nada, simplemente constato que Chagoyen, que puede ser un tipo estupendo(no tengo el mismo placer que tú) después de casi toda su carrera en LEB tiene una oportunidad de nuevo en ACB, Sinanovic, que creo que está un pasito por delante(en cuanto a potencial y trayectoria), me parece obvio que también la tenga. Y era extraña que no la tuviera.

  34. Yo he visto a Chagoyen jugar unos pocos de años en el equipo de 'Los Barrios' (Cádiz) cuyo entrenador era Moncho 'BluSens' y el tío se partía el careto por la entidad. Es ese tipo de jugadores consciente de sus limitaciones biológicas y técnicas suplidas con gran profesionalidad y trabajo.

  35. @Alfredo Viruete. “Estoy harto de demostrar que fui el número 2 del draft y toda esa mierda. Si tengo que matar por el equipo, lo haré”… Darko, un madridista potencial que ha terminado en Boston, por estilo y palmarés, el equivalente blanco en la NBA (salvando las distancias).

    Por cierto, una curiosidad. Madrid y Valencia son los únicos equipos que el año pasado jugaron playoffs ACB que han comenzado con victoria la temporada (2 de 8 pues). Creo que vamos a ver una ACB más igualada que temporadas previas en mitad de la tabla, es decir, la lucha por la 7ª y 8ª plaza de playoff. Veo al Valladolid y al Canarias bajando. El Lagun Aro que no se despiste.

  36. Volviendo al frenesi competitivo antes de la aventura america, presupongo que mañana al madrid no habra forma de verlo ¿no?

    Lo de sinanovic está claro que es un tio aprovechable, no te va a hacer lo barcelona regularmente, tienes que tenerlo claro, pero como hombre de rotación y especialmente en un equipo de nivel medio/bajo puede marcar diferencias.

  37. Cada vez que pienso lo sensacional que hubiera sido para ambas partes una unión Madrid-Milicic me da más rabia. Darko era el hombre.

    ¿y de Hettsheimeir que se sabe? Porque seguimos esperando la confirmación por parte del club…

  38. esta fichado, un amiguete q me encontré me dijo q se encontro con JCS y q estaba hablando con dos de la sexta, el barbas y el q es presidente, y q le preguntaron sobre esto, y JCS les dijo q estaba hecho pero habia q ver el tema de la lesión.

  39. Mirando a la cantera , mal comienzo del EBA, muy mermado y sin incorporaciones importantes , no veo que se interesen mucho por el equipo , parece que los dineros se han ido por otro lado.

  40. Luis, q tu no juegas con los nba cuando quieras, si no cuando ellos quieren, y siempre ha sido por estas fechas, una año el tau, el pasado creo q fue el barça y este nos toca a nosotros

  41. Es que SU pretemporada empieza ahora, en nuestra pretemporada los yankees están de vacaciones… ahora, más que nunca, la pasta la ponen ellos…y por tanto, mandan…

  42. Por cierto, haciendo un pequeño break y volviendo al tema merchandising. Pequeño aviso a quien quiera la camiseta de este año(ya por fin he podido adquirir la camiseta blanca con el 12 del Mirlo): cuidado con las tallas, pues son francamente grandes, como el año pasado, como si fueran americanas. Y claro, las M desaparecen(en el ECI de Goya sólo quedaban XL y L y no iban a traer nuevas hasta dentro de un par de semanas minimo). Yo me he comprado una M y no creo ser precisamente pequeño(mido 1.95). Y por supuesto, imposible adquirir el parche de la liga endesa o la banderita de la CAM pequeñita de la espalda.

  43. @alby

    Las camisetas (tanto en fútbol como en baloncesto) que los equipos sacan al mercado no son iguales que las que usan los jugadores. El tejido es distinto, y no tienen el parche Endesa, ni la publicidad detrás con el logo de la Comunidad de Madrid, etc. Como mucho tendrán la publicidad delante, y creo que ni eso en la web del Madrid. Algunos años los números no estaban pegados sino “dentro” del tejido de la camiseta, etc. Es decir, se parecen como un huevo a una castaña. Te lo comento porque tengo alguna que otra usada por jugadores y al compararlas….

  44. @ Luis Milán

    No, si tras décadas de comprar camisetas de muchos deportes por desgracia lo sé. Pero qué menos que al menos los parches o detalles se pudieran añadir(como pasa en las camisetas NBA o en Inglaterra, por ejemplo), aunque supongo que es pedir un imposible. El año pasado la camiseta de baloncesto del Madrid directamente no era igual ni en su diseño(las mangas no tenían el acabado en dorado como la de juego).

    Las de fútbol se parecen más que las de baloncesto a sus réplicas, aunque las de fútbol son más ligeras las que ellos usan(aunque depende de los equipos y las marcas, y teniendo en cuenta que en NBA o NHL puedes adquirir originales y en fútbol rarísima vez puedes comprarlo en tienda).

    En cuanto a la de este año, la publicidad de MMT está(otro año mas) en grande delante pero no detrás en pequeño, lo que hace “raro” poner el número y nombre(pues entre uno y otro o dejas espacio que queda mal, o no queda igual).

    Pero bueno, hay que aguantarse, no queda otra. Pero como digo, es una pena no mirar esos detalles.

  45. Hasta donde alcanza mi memoria (corregidme si me equivoco) ningún equipo europeo ha ganado nunca en territorio USA, que se juegan con las reglas NBA. En realidad, la mayoría salieron escaldados. De todas formas, estoy con Turpin en que el Madrid podría ganar en Toronto. Son una banda y están poco rodados (comenzando la pretemporada). Este es su roster, cuajado de mediocridades y balas perdidas http://www.nba.com/raptors/roster/2012

  46. No nos flipemos por favor, Toronto tiene a Calderon, Valanciunas, Kleiza, Bargnani y Alan Anderson asi que me suenen, con ese quinteto nos pueden masacrar, otra cosa es que esten rodados o no. Ya me gustaria a mi tener a esta banda de cinco, no jodais.

  47. Tú y yo sabemos que los 5 que me nombras del quinteto de Toronto no son mejores que Rudy y Mirlo. Calderón está desde hace tiempo en modo pensionista. Kleiza dio su mejor baloncesto en Olympiakos. Bargnani es un Tomic de la vida, Alan Anderson un descarte del Barca y Valnaciunas, con hechuras de supercrack pero estancadísimo en el último año y medio (bien conocidos son sus problemas de personales). El banquillo es para mear y no echar gota, sin mencionar que no tácticamente no juegan a nada.

  48. CSKA ganó a los Cavs en Cleveland en 2010 (22 puntos de Siskauskas) y el mítico Maccabi de Parker-Saras-Vujacic a los Raptors en Toronto en 2005. El Barca ganó a los Lakers pero en el Palau, no en Los Ángeles.

  49. Estoy de acuerdo con karusito.

    Son una banda infame aunque han llegado dos buenos jugadores que además quitarán el puesto a dos de los que ponéis: Kyle Lowry será titular en el base y Landry Fields en el SF con DerMar Derozan de escolta.

    Su juego interior es casi peor que el nuestro(salvando las distancias de que ellos están en la NBA), con gente como Amir Johnson o Aaron Gray que aquí no serían precisamente la repera.

    Y todo ésto con casi 60 millones de dólares en salarios.

  50. Me parece que lo de ganar a Toronto no va a depender sólo del juego interior.

    Allí están más acostumbrados a jugar a correr que nosotros. Nosotros sólo practicamos ese “estilo” desde hace un año.

    Por lo menos parece más igualado de inicio que contra Memphis.

    Por otro lado, lo del partido de baloncesto adelantado a hoy es otro palo a las audiencias. El Madrid de fútbol juega hoy a las 20:45 contra el Ajax. Me temo que poca gente lo va a ver.

  51. Hombre, está claro que contra Memphis tenemos un problema interior. Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras: contra la pareja “Canica” Randolph y Marc Gasol… hay algún equipo del mundo que no tenga problemas??

  52. weno a no ser que el presentador del telediario de la mañana se tomara unos cuantos copazos anuncio el partido delbaloncesto entre blancos de rueda y real madrid en directo en TDP.

  53. Pues es que yo sigo sin ver claro que lo pongan por TDP, que ójala. Pero ni en su web lo anuncian, ni en ACB, ni nadie pone que lo televisen en ninguna parte. Además anuncian a las 21.00 la final del torneo 250 de Bangkok y Teletenis no puede ser que falta a su cita con su deporte.

    En todo caso otra vez que el Madrid de baloncesto y el de fútbol coinciden, y lo que te rondaré morena.

  54. Karusito

    Ya le gustaria a Tomic ser como Bargnani, por favor, que a Ante no le quieren e Utah por algo.

    Calderon es mas base que el chacho y Draper juntos varias veces, que el tio no sera allstar pero tiene un nivel muy bueno hombre.

    Alan Anderson es un pirao si, pero fisicamente es un animal, les da de ostias a Pocius, a Rudy y a Carroll juntos.

    Kleiza es buenisimo tronco, un tres con cuerpo de pivot de nuestro equipo.

    Me dejo para al final a Valanciunas, compañero. Me lo has dejado a huevo. No lo cambiarias por Felipe the eggs?

    Rudy y Mirlo putos cracks ya lo se. Pero poquitos.

  55. lae, lo has dicho varias, veces pero no se de donde has sacadao q Utah no le quiere. En utah hay hasta profesionales y si no lo quisieron ni lo dirian por eso de no perder valor sus propiedades

  56. La verdad es que yo tampoco lo veo anuncido por ningun lado.lo mismo es hasta verdad que el de esta mañan estuviese piripi,ojala sea verdad pero lo puse esta mañan porque a mi tb me sorprendio el anuncio,ademas con imagenes de el partido de blancos de rueda contra el barça el otro dia.De todas formas si es verdad que lo emiten lo de la acb y tve es de traca ya porque ya ni siquiera tener un evento en directo en programacion seria ya la releche.

  57. Yo no lo veo así.

    Bases: Kyle Lowry, Calderón, John Lucas

    Lowry es un buen jugador, más pasador que anotador. Su selección de tiro no es buena. A Calderón todos le conocemos. Físicamente mermado en sus últimos años, es un jugador con capacidad de pase extraordinaria y muy bueno penetrando. Sus problemas físicos le lastran en defensa. Lucas es el típico base titular de algún equipo francés o alemán.

    Escoltas-Aleros: Landry Fields, Demar Derozan, Alan Anderson, Linas Kleiza, Terence Ross(R).

    Tienen a un anotador con selección de tiro dantesca y mal defensor como DeRozan, a Alan Anderson que es un todos conocemos, Linas Kleiza otro anotador, igual que es Terence Ross que es un buen tirador. Dejo para el final a Fields, que es el que tiene que poner la defensa y cordura aquí, para eso se supone lo han fichado.

    jugadores interiores: Andrea Bargnani, Jonas Valanciunas, Aaron Gray, Amir Johnson.

    Habrá que ver a Valanciunas y su adaptación a la NBA. En Europa puede ser una fuerza dominante. Bargnani es un 2 en cuerpo de 5. Los otros dos son complementos, uno físico y el otro con cierto toque pero muy lento. Un juego interior francamente regular.

    Resumiendo:

    ** En los bases no perdemos por mucho o ni éso.

    ** En cuanto a gente exterior, no creo que ni perdamos. Quizá nos falta un puntito menos de penetración desde el exterior, pero tenemos un juego más complementario.

    ** En el juego interior nosotros no tenemos, hoy por hoy, gran cosa. Ellos tampoco. Pero tampoco nos sacan gran cosa porque a Valanciunas hay que verlo(el año pasado no hizo precisamente los números de Marc en Europa cuando se fue)

    Yo lo veo igualado.

  58. me cago en to.No me he ido a ver el futbol por hacer caso del mamarracho del telediario de esta mañan y ma dejao con cara jilipollas,ya decia yo que era raro pero lo dijo tan convencido el hijo puta ke me lo crei.weno siguiendo elpartido por la web acb,de momento ganado de 16 y mirotic sobrado 34 de valoracion ya que pasada,este va a ser jugador diferencial en esta liga,como fueron petrovic bodiroga(barça)o djordjevic.

  59. Mirlo modo Drazen, valoración 46. Estamos viendo la historia pasar delante de nuestros ojos. Hay que disfrutarlo como aficionados y aprovechar como club para ganar cuantos títulos sean posibles. Con el y Rudy tenemos la sartén por el mango

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s