El Madrid baja de la nube en 4 días

Captura de pantalla 2018-11-25 a las 21.58.52

Una curita de humildad a tiempo pica pero quizá no sobre de cara al medio plazo, para cincelar el carácter del grupo. En 4 días ha bajado el Madrid de la nube de un comienzo de temporada Disney, dejándose la imbatibilidad Euroliga en El Pireo y el liderato ACB en Barcelona. Derrotas ambas perfectamente asumibles a nivel clasificación y hasta previsibles en el calendario, salidas exigentes con la baja del base titular.

Por la forma, la rivalidad y la amplitud final del marcador (-17), escuece más la del Palau. En Grecia se compitió hasta el último minuto y pesó el arbitraje casero, además que a parte de Llull faltó Ayón. En Barcelona, en cambio, se borró el equipo en el arranque del último cuarto: 7 pérdidas en ese tramo de partido, provocadas en parte por la defensa local (no deja de ser un equipo de Pesic) y en parte por la ausencia de un segundo manejador de balón.

A Prepelic le viene grande el encargo de segundo base, que ni es base ni está todavía en dinámica. A falta de Llull, ese segundo creador debería ser Causeur, pero anda discreto en este arranque de curso, buscando aún su sitio en este overbooking de escoltas de la plantilla. Que Pantzar no fuese ni convocado nos recuerda, por si hacía falta, que a efectos prácticos estamos sin tercer base. No armemos una crisis de Estado todavía, ya sabíamos lo que había, es una plantilla de dos bases y cinco escoltas, ninguno de los cuales puede hacer de base con garantías homologables. Si la salud respeta a Llull y a Facu en primavera el asunto quedará en anécdota. En mucho peores nos las vimos el curso pasado y la cosa terminó en doblete…

Dice bastante del partido del Madrid en Barcelona que el mejor fuese Taylor, atinado en ataque (10 puntos sin fallo) y apagando a un Heurtel que llegaba en vena. En el polo opuesto meto a Randolph, que se deshizo según avanzó la velada, a medida que se cargó de faltas y falló un tiro tras otro. Su excompañero Singleton le enseñó matrícula esta vez. Dado el voltaje del choque, se echó de menos ese IQ en pista que aporta Thompkins, que ha regresado a buen nivel (no se tuvo prisa con su recuperación) y jugó ya valiosos minutos en El Pireo el jueves.

Quedó fuera de la convocatoria por el dichoso asunto de los cupos de extracomunitarios, Laso apostó por Tortuga Deck, y el argentino pasó sin pena ni gloria por su primer derbi. Un solo tiro a canasta (fallado) en 22 minutos, repartió alguna asistencia curiosa pero también carga culpa por esa costosa sangría en el rebote defensivo. Es buen rebotador en ataque… como alero, batiendo de fuera a dentro, pero le faltan centímetros y horas de vuelo para cerrar la pintura propia con solvencia en labores de ala-pívot ante rivales top. Paciencia, son 23 añicos y sólo dos meses de experiencia en Europa.

Parroquia, no fustigarse por esta semana complicada que termina. Se ha competido, se ha echado de menos a los ausentes y se ha vuelto a la Tierra. No dan títulos sin bajarse del autobús.

Anuncios

41 comentarios en “El Madrid baja de la nube en 4 días

  1. Me esperaba ambas derrotas, la del Piero y en el Palau con una diferencia abismal.Yo no me bajo de la nube porque ya tenía los pies en la tierra. Sabía que esta temporada los rivales se iban a poner duros contra el que es el Campeón de Europa!!!!
    Hala Madrid!

    • Nada que rechistar a lo expuesto por el gran Víctor, aunque ese ‘abismal’ que leo cuando fue un -17 dejándose ir en el último cuarto en pleno desquicie colectivo se me antoja (todo es opinable, de ahí mi referencia) pelín exagerado. cuasi hiperbólico. Si ayer nos arrasaron, lo de la Euroliga no sé qué calificativo tendrá. Nos ganaron bien, y por dejación propia más que por demolición.
      No es que me extrañe, cuidado, tras leer en la prensa escrita tradicional (madrileña, de la culerda-fanática en plan Waco ni hablamos, eso no es prensa homologable), que por lo visto ayer se ventilaban los títulos, y la Farça ya es el próximo rey de Europa.
      En fin, allá cada cual con sus neuras, Me da a mí que la Capilla Sixtina no se hizo en dos tardes, a lo mejor hay que esperar a mayo para ver si el Madrid baja a la LEB, y este Barça-maravilla arrasa allende los mares. Es que lee uno ciertas crónicas y no sabe si habita en Marte, o qué. No haré publicidad gratuita… tenía a Ricardo González por un tipo cabal y sosegado. Me lo puedo esperar de un venao como Roncero. Ya doy demasiadas pistas-

      Un saludo (cabreado, en modo moderado)

      • PD.- Doble nota aclaratoria. 1.- Lo de abismal, iba por el epíteto empleado por el compi Jogo75, al que aprovecho para saludar.
        2.- Con lo de la Euroliga, me refería a la victoria en el Palau que pasará a los anales, donde el pobre equipo blaugrana fue triturado y zarandeado mismamente el año pasado. No hace 3 décadas, no.
        Calma y paciencia, hermanos.

      • Saludos Chaco_rules. Ojala se repita lo de “apalizar” al Barça en el Palau pero esta vez en la Copa del Rey.
        Hala Madrid!

  2. Derrota la de hoy que va a venir de lujo para el partido del jueves. 13000 personas vamos a llevar en volandas al equipo a poco que demuestre que está en el partido al 100%. Y recuerdo el calendario que nos espera hasta final de año en Euroliga: CSKA, Efes, BARSA, PANATHINAIKOS, Bayern y Fenerbahçe. Firmo en ese calendario terminar con un 4-2, aunque sin exagerar y si el equipo está al % puede ser factible un 5-1. Espero que el equipo se ponga las pilas y aprendan que no se pueden regalar tantos minutos. Sin bajarse del autobús no se gana ni al Buducnost

  3. Yo soy muy Lasista pero no entiendo que sin Llull, Pantzar no esté ni convocado…no creo, o no quiero creer, que sea solo por no defender bien en aquel partido en que Laso le recriminó que no defendiera. Se supone que el año pasado ya entrenaba con el primer equipo e incluso jugó. No sé qué pasa pero necesitamos un tercer base. Prepelic no es base, ni Caseur, ni Rudy…Pantzar, teóricamente, sí.
    De todas maneras hoy no hemos perdido por no estar Llull.
    El año pasado, por estas fechas también perdimos muchos partidos. Quiero pensar que es un pico bajo de forma ya previsto en la preparación.

  4. Cómo jode perder contra el Barcelona. Si el tercer base, no va ni cuando falta uno de los otros dos… Pues ,Algo falla.
    Prepelic de base ? Prepelic está decepcionando.
    Muchos errores nos mataron

  5. A mi perdonadme pero la derrota de hoy en Barcelona no me dice nada, o me dice tanto como la de la temporada pasada y ya sabemos todos como acabó. No veo más problemas en el equipo que las lesiones: Llull, Ayón en Grecia, Thompkins (puntal la temporada pasada no nos olvidemos), Rudy que sigue con molestias, Kuzmic. Lo importante es legar en buena forma (y todos) cuando se juegan los títulos. No se si entre nosotros los aficionados podía haber algo de euforia, pero Laso que no es resultadista, lleva tiempo diciendo que el equipo no está ni mucho menos a su mejor nivel y aún le queda mucho por mejorar,…y aun así estamos en una situación óptima y las derrotas han sido más que asumibles teniendo en cuenta además las bajas. Al final estos valles son lógicos y lo importante es llegar en un pico de forma física y mental justo para los playoffs y la F4 (ojalá) , a día de hoy sinceramente no veo motivo de preocupación, que hemos perdido en Barcelona?, pues felicidades, que lo disfruten…y poco más.

    • No he podido ver el partido, pero básicamente estoy de acuerdo. Imagino que la planificación de la temporada cuenta con estas cosas y creo que Laso ha demostrado en muchas ocasiones que esa planificación está por encima de partidos puntuales. Ya me gusta menos que el Barcelona esté bastante mejor este año, y no por este partido.

      • Estrimado gil, es que no podía esperarse más que una mejora. De un nivel deplorable se tiene, por fuerza, que pasar a un nivel aceptable. No es normal ver a ese Barça de derribo y penoso que se ha visto las dos últimas temporadas. La ‘fiesta’ no podía ser eterna… por mucho que nos moleste, era esperable la resurrección del zombie. Su pasta les ha costado. Y, con todo, su plantilla no es redonda. Con Pesic al frente, lo mínimo es que compitan, otra cosa es que lleguen a playoffs de EL, yo esto no lo tengo tan claro como los pitonisos que anticipan el futuro en… Noviembre.
        Ciao

  6. Alguna conclusión se puede sacar del partido, como lo importante que es que se recupere Thompkins. Ya dije muchas veces que a mí Randolph no me compensa. Se enchufa mucho cuando el viento sopla a favor pero cuando hay presión de por medio es el primero en desinflarse o más bien explotar. Qué cabeza más poco dotada para la competición. Y Llull por supuesto tb muy necesario en este equipo.

  7. Bueno, no ha ocurrido nada grave… Pero hay que sacar conclusiones. Tener un tercer base es más importante que tener un tercer pivot o alero, xq sobre el base recae el peso en ataque del equipo y va a tener que jugar muchos minutos. Pantzar no está todavía a la altura del Madrid (habrá que ver si alguna vez lo está) y Prepelic y Causeur no son bases… Lo digo sin ambages, creo que deberíamos fichar un base

  8. El mal endemico de Laso los balones perdidos y el rebote defensivo y F. Reyes ya no esta ,gracias por todo lo que le ha dado al Madrid y a cambio el Mafdrid le ha resuelto su vida,

  9. Tampoco deberíamos ser tan drásticos por un partido perdido por mucho que sea contra el eterno rival. Yo vuelvo a leer las mismas cosas que la temporada pasada por estas fechas (que además también perdimos en Barcelona) : sin Llull nada, Reyes ya es un prejubilado, el juego interior tampoco, los fichajes no están a la altura, Doncic no es base,…etc, etc. Ojalá también la temporada termine igual.

  10. Opino como la mayoria, no hay q preocuparse, esto acaba de empezar y seguimos jugando buen baloncesto. En Grecia nos fuimos unos minutos y ayer nos barrieron en el último cuarto. Hubo perdidas de chiste y tiros de 3 (un montón) q se fallaron estando solos. Calma, si q hay que estar a tope el jueves contra CSKA, aquí si q no se puede perder para no dar alas a los agoreros. Yo sigo pensando que estamos en pretemporada hasta llegar a Marzo…Prepelic tiene tiempo.

  11. Es imposible llegar a la playa en verano sin pasar resfriados una semana. Y al Madrid suele sucederle últimamente en diciembre, algo lógico y esperable. Lo importante es evitar las recaídas por no curarnos del todo o ponernos malos justo en la peor época del año.

    Dicho esto, tampoco se puede caer en el conformismo de obviar ciertos detalles:

    1.- Me sorprendió muchísimo que Laso decidiera poner a Deck de 3 todo el partido y no recurrir a él ni un minuto como 4 pese a los problemas de faltas de Reyes y Randolph. Incluso jugamos un rato a la vez con Ayón y Tavares, algo que yo creo que nunca había ocurrido ni durante un segundo. No hay espacio por dentro para dos jugadores así a la vez. El argentino me encanta: tiene calidad, se mueve con muchísima inteligencia en la pista y tiene una actitud fría como el hielo. Lástima esa mecánica completamente rota de su tiro. Tengo una inclinación natural a desconfiar de esos cambios sistemáticos de pasar un jugador de 3 a 4 y de 4 a 3. Eso fue (entre otros motivos) lo que se cargó a Nole Velickovic en la época Messina.

    2.- +26 en pista de Claver, intimidando mucho a Carroll. Buen ajuste de Pesic.

    3.- Noto en el ambiente cierta impaciencia con Prepelic. No creo que esté haciendo un mal trabajo como base, ni mucho menos. Al revés, incluso le veo con un poco más soltura de lo esperado. Ayer tuvo buenos minutos en la 1T. Es verdad que no está siendo consistente durante todo el partido, pero creo que pasa bien (incluso muy bien), es listo y tiene facilidad para anotar. Probablemente le prefiera como 2, y sigo viendo esto como un parche temporal más que una solución, pero creo que habla bien de él como fichaje.

    4.- Lo del tercer base es un tema ligeramente inquietante. Campazzo está formidable (para mí uno de los jugadores más mejorados que recuerdo últimamente, con un evidente cambio físico) y Llull es Llull, pero el salto al tercer base en abismal. No creo que el club quiera pagar otro base, ni que encontrar el perfil adecuado sea fácil. Pero Pantzar sufre demasiado subiendo una bola y se santigua al anotar. Pensé que nunca diría esto, pero creo que hasta echo un poco de menos a Randle. De ser comunitario, no me importaría volver a tenerlo ahora para aligerar el peso de Llull y Campazzo. La cuestión es que un perfil de un tercer base veterano no me importaría.

  12. Mis seis enanos infiltrados me informan que Llull se va a la NBA la próxima temporada, que Laso dimitirá de su cargo, Prepelic lo tiene hecho para el Barça y Brabender ocupará el sitio de Wayne

  13. Coincido con Luis Fernández cuando llegan 2 derrotas parece como si se acabara el mundo. Cierto q hay q ser críticos con el último cuarto del equipo ayer. Pero por favor q estamos en noviembre. Y ahora hay que mirar al calendario final de Euroliga hasta final de año. Y en cuanto a Llull se sabe si regresa el jueves? Evidentemente q fastidia perder, pero yo prefiero derrotas ahora en noviembre q no en febrero… En fin q el jueves regresa el Chacho al q yo ignorare. Queda muy bien decir q hay q aplaudirle, pero si con su actuación nos gana no resultará tan gracioso y agradable, digo yo

  14. Me cabrea enormemente perder contra el Barcelona y toda su parafernalia independentista,personalmente es un equipo que me da asco por lo que representa,solo viven para ganar al Madrid, y ya me jode que lo consigan.
    Dicho esto que no es un comentario técnico evidentemente,entiendo que no hay que rasgarse las vestiduras, pero opino, y creo que ya lo defendí junto con algún compañero ,que el equipo precisa de un tercer base,y no me vale poner a Pantzar para cerrar partidos que se ganan por 20,ayer aguantamos el tiempo que aguanto Facu.
    Lo de Llull no es nada, pero una recaída es ciertamente una posibilidad,menos mal que no le ha ocurrido jugandonos la temporada, pero y si..si??

  15. Voy a obviar las dos derrotas consecutivas porque creo que ya habéis hablado suficientemente de ellas y creo que a estas alturas de temporada no dan más de sí.
    Me gustaría hablar de dos puntos muy concretos.
    El primero es el del tercer base. Creo que llevamos ya suficiente temporada como para saber que la plantilla del Real Madrid no cuenta con 3 bases, Melvin está en la plantilla pero ni está ni se le debe esperar. Si en noviembre y con la baja de Llull Pantzar no está ni para ir convocado es simplemente que no hay tercer base. Y esto es mejor subsanarlo ahora que no cuando haya alguna desgracia en forma de lesión en momentos importantes.
    Si nos creemos lo que dice el club (y creo que no debemos dudar), Sergio tiene un golpe y por precaución se le ha dado una semana de recuperación. La casualidad es que esa semana es de 3 partidos y dos de ellos en canchas dificiles. Dejando fuera los resultados de la semana, lo que me preocupa a mi es que se está cargando al Facu de minutos y que en algún momento le puede pasar factura, y una hipotética baja del Facu si que nos podría matar. No hay tercer base y Llull no creo que pueda jugar partidos de 30 o 32 minutos. Creo que el Madrid necesita un base veterano, que sepa su rol en la plantilla y que esté preparado para dar 5 o 6 minutos de descanso al base titular cuando se le necesite o no jugar en 3 partidos cuando el equipo esté completo.
    El segundo punto es Randolph. Temporadón el suyo, centrado, anotador, ayudando en defensa, diría que hasta le he visto un par de sonrisas… pero pone Trey un pie en la cancha y parece que algo explota en la cabeza de Antoñito. En los dos últimos partidos ya le he visto malos modos y desconexiones que me recuerdan a momentos complicados y que terminaron sacándole de la rotación. Que pena da que un jugador tan bueno tenga la cabeza de un niño malcriado. Ojala solo sea que yo lo miro con recelo, pero me da que nuestro AR va a empezar ahora con esas desconexiones que lo van poniendo nervioso y que acaban con alguna técnica estúpida en partidos o en malas caras y actitudes con Laso que ya demostró el año pasado que no le va a tolerar ciertas cosas.

  16. Fer33. Yo supongo que Pablo, Chus y Paco habrán visto cuáles son las necesidades del equipo a principio de temporada. Y supongo que no se tirarán piedras contra su propio tejado con lo del tema del 3er base. Entiendo tu razonamiento. Supongo que habrán visto la pésima experiencia de Randle de la temporada pasada que no aportó absolutamente nada. Y a mí lo que me extraña es que se haya optado por Pantzar y al mínimo contratiempo, como pasó en Fontes do Sar, que desde aquel momento su presencia en el equipo ha sido inexistente con, si no me falla la memoria, 3-4 minutos contra Delteco GBC. Y supongo que se darán cuenta que utilizar a Facu como base principal durante unos cuantos partidos con medias superiores a 30 minutos puede suponer fundirle y que la parte importante de la temporada su rendimiento disminuya. Yo confío en los entrenadores y espero que se den cuenta que con 2 bases es complicado afrontar una temporada entera, por el riesgo de lesiones que pueda suceder. Y respecto a Randolph, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un jugador con una escasa cabeza y al mínimo contratiempo se le va, ayer lo vimos que se quedó sin jugar medio partido por la absurda falta de la frustración que cometió sobre Claver y la técnica subsiguiente. Y ya sabe que ahí está Thompkins y como su rendimiento vuelva a ser el mismo ya sabe cuál es su futuro en el Real Madrid

  17. El partido de ayer no tiene más enjundia que lo que pasa en ACB estas dos últimas temporadas. El equipo contrario sale super motivado para competir contra el Madrid, campeón de liga, Euroliga y mejor equipo de Europa, que da mucho plus ganar a los blancos que, con todo respeto, al Fuenlabrada.

    Dicho esto, creo que Laso estuvo probando cosas… 3 bajitos contra un equipo grande del Barsa (cuando jugaban con Hanga de 2 y Claver de 3). Deck de 3 y no de 4, y el famoso tema del 3 base.

    Creo que se está usando esta parte de la temporada para ver como carbura el Madrid sin un base puro, si va a hacer falta a parti de febrero o no. Para ver cómo funcionan Prepelic y Caseur.

    Mientras otros equipos intentan hacer la temporada ahora (como nos pasó a nosotros hace 3 años), otros, nosotros, vamos moviéndonos poco a poco. Que se lo digan a Obradovic, que ya van unas cuantas veces con sus equipos en los que se mete en Final Four habiendo hecho temporadas regulares regulares, valga sea la redundancia.

    • Amen a todo…. Entiendo las críticas/dudas al fichaje de un tercer base de más calidad/veteranía, que quereis q os diga, a principio de temporada me parece de lo más lógico apostar,el entrenador y cuerpo técnico q son los q saben como está un jugador, por un base de la cantera, máxime cuando tienes a 2 primeros espadas en ese puesto. La lesión de Llull, como podía ser la de Facu, entra dentro de la ruta de viaje. Yo no veo mala planificación en ese puesto, además, de cara a un ajuste en invierno creo q es más facil buscar un base en el mercado. Si que es verdad, compañeros del foro hablaron en su día que Panzar no estaba preparado ni había destacado nada en el filial. A todos nos gusta ver a los canteranos jugando. Prepelic si tiene q espabilar porque es el relevo de Carroll, y solo hay q ver como lo defendían los del Barsa para darse cuenta q el tiro exterior lo necesitamos como el comer y el debe ser la llave. De Antoñito el problema no creo q sea la vuelta del tio Tom, si no más bien q cuando las cosas le salen mal y le aprietan con “Tricks” como decía ayer Pesic, pues no sabe controlarse, y ojito los 2 partidos q hemos jugado, casi nada las plazas. Ojala el jueves nos salga bien el partido contra CSKA y tengamos más tiempo para seguir rodando sin presiones.

    • Buenas, desgraciadamente no he podido ver los partidos pero por lo que decís y las crónicas leídas…si se peleó hay queda. Lo del barsa en liga……..a parte de estar cantado, no es la primera vez y luego en EL les cae la del pulpo, jode porque es el barsa, pero la lección creo que es buenísima para volver a tierra, como bien dice Victor….vaya post más bueno.

      Lo de las pruebas que dice juan, es muy probable y creo que aprendimos muy bien la lección la primera EL con este formato.

      Por cierto Prepelic me parece un jugadorazo…principalmente por la visión del juego, la inteligencia y el pase que tiene, el tiro….cosa de confianza, mira Trey.

  18. La derrota que molesta es la del Andorra. Contra un Far$a en su casa que viene recuperando sensaciones y en noviembre pues tampoco.

    La temporada empieza en febrero con la Copa y luego a partir de abril. No nos tenemos que volver locos.

    En cuanto al tercer base pues no lo veo salvo lesión grave. Estando Llull y Campazzo medio bien un tercer base no tiene minutos para hacerse. Ya le dimos mucha cera a Randle el año pasado. Con Prepelic hay que tener paciencia. Es nuevo y entrar en el Madrid debe ser complicado por el estilo y por la continuidad que tienen los jugadores.

    A TT es al que necesitamos sano como una pera.

    • “Estando Llull y Campazzo medio bien un tercer base no tiene minutos para hacerse.”

      Es que ahí es a donde yo quiero ir, el Madrid no necesita un base que llega por primera vez a Europa (Randle) o un pipiolo que no ha jugado nada más que en categorías inferiores (Pantzar). Lo que yo creo que necesita el Madrid es un base que no necesite hacerse, es más, yo diría que necesita un base más cerca de la retirada que otra cosa, un tío que lleve 20 años botando y pasando, un tío que vea en este proyecto no minutos de juego sino aprendizaje para cuando sea entrenador en un par de años, un tío que cuando Llull y Facu estén a tope y se quede cuatro partidos sin jugar esté empapándose de los sistemas de juego e incluso dando opiniones. Igual no existe ese jugador, se me ocurre Oliver pero estando el Granca en la Euroliga como que no, pero algo así.

      • ¿Y cuando juega? Mira a Yusta.
        Sin ritmo de partidos ya puede ser muy veterano que no va a dar rendimiento en caso de lesión.

        Prefiero a Prepelic.

  19. Completamente de acuerdo con Juan, Jozito y Autothys, creo que como suele pasar, que estando acostumbrados a la cara, en cuanto sale cruz un par de veces, nos replanteamos todos los esquemas. El equipo está en una posición privilegiada en euroliga, siendo además el mejor ataque y la mejor defensa. Hemos tenido problemas de lesiónes y bajas con Llull y Ayón, a Rudy tocado y a TT de vuelta al 40% y cogiendo forma y ritmo. Ya van unos añitos sin ganar en ACB en el Palau, incluido el pasado año, sin más importancia que la que supone para el barcelonismo el orgullo de ganar al eterno rival. Tampoco seamos injustos con Randolph, que hasta el momento está haciendo una temporada excelente. Tiempo y tranquilidad, que esto como quien dice acaba de empezar y el momento de jugarse los títulos aún no ha llegado. Parece que la intención es utilizar a Prepelic de 1 en momentos puntuales, y es lo que Laso está probando, también para eso hace falta tiempo. Yo confío plenamente en Laso y en el cuerpo técnico, creo que se lo han ganado de sobra. Ah y para terminar de dar la brasa, no creo para nada que haya un castigo implícito a Pantzar por la famosa jugada, de hecho el propio Laso reconoció que seguramente se había pasado tres pueblos con el chaval, pero que a veces ejerce de padre además de técnico, como es entendíble buscando lo mejor para el jugador.

  20. Yo también creo que la mejor opción de tercer base sería un base veterano (Oliver sería la polla!) con mucha experiencia y nada necesitado de minutos pero a mí, la opción Pantzar, me parecía muy coherente con la estructura de club. Además, ya estaba el año pasado y Laso ya lo había entrenado. Me parecía tan buena opción que me extraña que, en noviembre, con una buena posición en la tabla y con Llull tocado, no cuente para liberar minutos de Campazzo…

  21. A ver, se está diciendo el nombre de Oliver como tercer base cuando no está teniendo apenas minutos en el Granca (en el Palacio jugó 2) porque no tiene nivel competitivo Euroliga. Por mucha admiración que le tengamos por su carrera y por estar jugando con 40 años, no es el perfil que buscamos. Y la verdad es que en algo estamos todos de acuerdo: no es nada fácil. Necesitaríamos a un jugador experimentado, barato, que no tenga problemas con el rol de ser tercer base y con pasaporte. Eso no abunda. Si bien no es un tema dramático, no conviene olvidar que el año pasado ganamos la F4 con Doncic, Llull recién recuperado y un Campazzo renqueante al volver justo de una operación. Es decir, que el nivel es MUY exigente, la temporada MUY dura y necesitamos tener recursos de sobra para llegar y competir. Evidentemente, si Spanoulis, Sloukas, Sergio o Mike James se lesionan en sus respectivos equipos, las opciones de estos disminuyen considerablemente, aunque en algunos casos tengan un tercer base para salir del paso. Por eso yo creo que, aunque escuezan estas derrotas, Laso y su equipo están haciendo muy bien en dosificar a Llull. Y a rezar por su salud.

    • Ya lo he leído también en encestando. Obviamente Movistar o se pone las pilas o ya sabe lo que le pasará. Estaba súper claro que tarde o temprano alguien iba a adquirir derechos y sobre todo ofrecerlos por un precio asequible. Espero que el precio no supere los 10 euros al mes y con posibilidad de baja como ocurre con otras plataformas

  22. Desgraciadamente se confirma que mañana tampoco veremos a Sergio Llull. Ojalá mañana el equipo salga del primero al último minuto al 100%. Y mañana no valen excusas: primero CSKA de rival, segundo 13000 personas a tu favor. Yo me dejaré la garganta animando al equipo como se merece y espero que el equipo sepa estar a la altura, aunque estoy convencido que el rival y jugar en el Palacio harán que el equipo salga al 100%. Y respecto a Llull a recuperarse y ojalá vuelva en Estambul.

    • Según parece tampoco estará el Chacho que no viaja por lesión, así que en este sentido estaremos a la par. A ver si al menos Rudy puede jugar finalmente

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s