¿Qué pasa con Campazzo?

1476565463_927650_1476565958_noticia_normalUna de las características que define el mercado de fichajes es el ruido. La información se mezcla con rumores de agencia y resulta a veces difícil distinguir el trigo de la paja. Una práctica habitual es que un agente, para aumentar el valor de mercado de su representado, sobre todo cuando es agente libre, trate de asociar su nombre con el de grandes clubes. Para ello difunde un rumor a través de algún medio del mundillo y, a partir de ahí, ya depende de la seriedad del periodista la forma en que lo publique. Porque no es lo mismo ‘El Madrid se interesa por Sonny Weems’ que ‘Sonny Weems es ofrecido al Madrid’. Lo segundo se ajusta más a la realidad, pero lógicamente genera menos tráfico.

En apenas dos semanas se han asociado al Madrid nombres como los de Joel Freeland, Sonny Weems, Darius Miller o Victor Rudd. Ayer surgía uno más, Keith Langford, que así dicho suena estupendo, máximo anotador de la Euroliga, ideal para vuestras pajiplantillas. Me consta que el origen de este rumor en concreto es una fuente seria, pero si lo pensamos un poco la historia no se sostiene por ningún lado. Langford es escolta, un puesto a priori cubierto en el Madrid, con Rudy, con Carroll, más minutos del recién firmado Causeur. Langford cumple 34 años en septiembre, viva la operación renove, y tiene un altísimo contrato en vigor, lo que en realidad podría ser una ventaja, pues el Unics juega este año Eurocup y no me sorprendería que quisiese aligerar masa salarial. Pero el punto que me hace descartar este rumor es que Langford es extracomunitario. Dudo que Herreros quiera volver al punto de partida, con un americano viendo las finales domésticas vestido de calle, dos años han sido suficientes.

En su día sonó que Langford había conseguido pasaporte turco, pero lo obtuviese o no, nunca ha jugado con la selección, así que a efectos prácticos en la ACB constaría como extracomunitario. Por cierto, un requisito que no debe perder de vista el Madrid con el affair esloveno de Randolph: el trabajo no está completo hasta que debute con la selección. Así que, crucemos los dedos para que Antonio no se lesione este verano haciendo windsurf en el Adriático.

El fichaje de Causeur por el Madrid está cerradísimo y del de Kuzmic no tengo confirmación, aunque las señales coinciden. Sigue sonando Hanga, que todavía no ha estampado su firma con los Spurs, pero no cuadra a poco que apliquemos el sentido común y la aritmética. Es alero nato y la sección tiene ya en nómina seis aleros o jugadores que pueden desenvolverse en esa posición: Doncic, Taylor, Causeur, Rudy, Radoncic y Yusta, sin contar a Maciulis, que tiene contrato en vigor y cuya salida está aún por confirmar. Llegados a este punto convendría liberarse de prejuicios de puesto, la línea exterior blanca se caracteriza desde hace ya años por su polivalencia: Llull puede jugar de escolta, Rudy de 2 o de 3, Taylor secar al base rival y Doncic emparejarse con aleros, aunque en ataque asuma la dirección desde bote. El tres titular del Madrid 2017/18 debe ser precisamente Luka, lo cual dejaría el puesto de base reserva como única incógnita para cerrar el juego exterior.

Según escribo estas líneas han pasado dos días y medio desde que se abriese el mercado de agentes libres de la NBA y Chacho sigue libre como un taxi, es más, ni siquiera he visto un solo rumor que asocie su nombre a alguna franquicia. Eso puede cambiar en cualquier momento, quedan plantillas por cerrar y el mercado no lleva tanto tiempo abierto, pero si pasan los días y nadie le ofrece un contrato, crecerían exponencialmente las opciones del Madrid de recuperarle, que cifraría hoy en solo un 20%. ¿Y qué pasa con el otro 80? La lógica dice (desde hace meses) que repescar a Campazzo, por el que el club está rechazando ofertas, así que entendemos que no está en mercado, ergo cuenta con él, expensas de que se resuelva el asunto Chacho. Preguntó por Facu el Valencia y recibió un sonoro portazo, también se ha interesado el Hapoel Jerusalem, campeón israelí y nuevo destino de Katsikaris.

Y en este ínterin, mientras se resuelve su futuro, uno escucha memeces sobre Campazzo del tipo: “su estilo no casa con el equipo”, “no tiene nivel para Euroliga” o “no aceptaría un rol de rotación en el Madrid”. Por partes, un base eléctrico y creativo siempre va a casar en el sistema Laso, a diferencia de Draper. Claro que tiene nivel para Euroliga, no olvidemos que CSKA y Fenerbahce han fichado a Westermann y Guler, a los que Facu tiene poco que envidiar, por no decir que más bien sería al revés. No sé de dónde sale el mito urbano de que Campazzo demanda un rol protagonista, Cristiano Ronaldo solo hay uno. De las declaraciones públicas del argentino lo único que se deduce es que 1) le encantaría jugar en el Madrid y 2) que si llegase una oferta de la NBA se iría. Resumiendo, lo mismo que cualquier hijo de vecino.

Anuncios

61 comentarios en “¿Qué pasa con Campazzo?

  1. Buena entrada como siempre Victor. A mi me gusta Campazzo y creo que lo haría bien..aparte tiene esa mala leche argentina que no nos iría del todo mal. Pero claro…si me dan a elegir me quedo como la mayoría con una posible vuelta del Chacho.. Que a pesar de las lagunas defensivas en ataque era un crack diferencial… Y así Doncic de 3 titular…

  2. Plass Plass Plass… Me ha encantado la entrada, lógica lógica y más lógica, para que tanta tontería. Yo también suspiro por el Chacho pero no me desagrda Canpazzo

  3. De un sentido común indiscutible..hay algún base en el mercado que mejore a Facu….pues no creo, a mi me gusta Larkin ,pero ocupa plaza con lo que ya me contareis,yo hace tiempo que veo la plantilla cerrada, con Kuzmic y Facu,puestos a soñar Melli aportaría más puntos al 4 que Othello pero eso es otra historia.

  4. Yo lo que no entiendo es a la gente que se tira a hacer clics y comentar chorradas como la de Weems…una falta de criterio y capacidad de sesgo absoluta.

    Por otro lado, la plantilla está prácticamente cerrada, así los pajiplantilleros pueden ir cerrando el chiringuito.

  5. A alguien no le chirría que se cuente con Yusta y Radoncic para la plantilla. Teniendo en cuenta que van a tener pocos minutos (como ha sido este año con Suarez) uno me sobra, para mi opinión Radoncic debería ir a un equipo de eurocup o champions FIBA para coger minutos

  6. Yusta y radoncic deben estar en plantilla, y jugar lo que les toque. Crecerán más jugando 10 minutos en el madrid que 20 en otro equipo.
    Además, se supone que serán la proxima base. Último año de Laso, estando Paco Redondo… primer contacto de cara al futuro.
    Si tenemos cantera y se alardea de ella, que menos que aprovecharla. Después saldrá mejor o peor, pero estos 2 tienen materia prima.

    Y debe entenderse que sus posiciones están cubiertas por jugadores veteranos. No hay problema de pasaportes y overboking de posición como le ocurria a suarez el año pasado, con cuatro tíos con galones que jugaban al 4.

  7. Estupenda entrada. Lo dices bien clarito y desde el sentido común: lo de Sergio Rodríguez es harto improbable, y los comentarios en contra de Campazzo (que sería nuestro segundo base porque Doncic es otra cosa, es el 3 titular que buscábamos, aunque salir puede que salga quien sea, como este año Macioulis) surgen del prejuicio o de la pura invención, porque tiene de sobra el nivel y las ganas para jugar aquí.

  8. no tengo nada en contra de campazzo y ningun prejuicio con facu, para mi le faltan cosas para ser 2 base, si esta bien como 3 base, para 2 base prefiero a larkin o heurtel. y no es una leyenda urbana que no acepte ser jugador de rotacion, el ha declarado muchas veces en murcia que no quiere ser 3 base en el real madri, si tambien ha dicho que quiere jugar en el real madrid. si el club cuenta con el y ha rechazado ofertas por el, pero la pregunta es: ¿laso cuenta con el? ya estuvo aqui y tuvo un rol muy parecido a draper, estando doncic y llull campazzo va a ser 3 base, doncic no va a jugar de 3 porque es base, si un base de 2 metros pero es un base y va a jugar de base, a no ser que venga el chacho. pero tambien digo para mi facu es 3 base, pero tambien se ha ganado una oportunidad como 2 base por sus numeros en murcia, y si no viene chacho, yo pondria a facu de 2 base y a doncic de 3, pero sinceramente estando llull y doncic y sin chacho facu va a jugar de 3 base, porque ya estuvo aqui y se le cedio para hacer hueco a un chaval de 16 años, no creo en que se ceda a jugadores y se diga se le cede para coja experiencia, la experiencia se coje jugando, y dandole oportunidades

    • Rodro, tus ideas son muy interesantes, pero sin ánimo de molestarte si escribieras con más orden, con separaciones en párrafos y signos de puntuación más coherente, su lectura sería mucho más ligera para disfrutar de ella 🙂

  9. A Doncic llámale 1, x, 2 o como quieras. Yo decía que era nuestro 3 no queriendo encasillarle en un rol, sino refiriéndome a sus minutos. Como se puede jugar con dos bases habrá muchos momentos, como ya los ha habido este año, en que coindida con Llull en pista, que encima puede hacer de 2, y como resulta que el chaval pasa de los dos metros no debilita el rebote sino todo lo contrario: O al revés, si Llull hace de base, él puede hacer de 2 y Rudy de 3, o Rudy de 2 y él, o intercambiar en ataque y en defensa… A donde quería ir es a que es titular, no un suplente. Y que el puesto de base suplente será para Campazzo, pero llámalo X también si quieres. A lo que me refiero es a que Campazzo no va a jugar minutos residuales, sino que fácil acabará la temporada sobre los 15 minutos por partido. Es decir, de toda la vida: el segundo base. Y si no al tiempo. Creo que esto es mismo es lo que plantea Karusito, y no parece descabellado, preferencias personales al margen.

  10. no te preocupes no me molesto, pero yo sinceramente tengo dudas que facu vaya a jugar 15 minutos como decis, en mi opinión facu va a tener un rol parecido a draper, porque si de verdad a laso le gustara facu se hubiera quedado en el real Madrid y no hubiera salido cedido 2 temporadas, pero bueno ya se vera, esta claro que los números que ha hecho en sus 2 temporadas en Murcia se ha ganado una oportunidad en el Madrid y que se confie en el, pero tengo dudas que laso le de esos 12 o 15 minutos que pedís, en mi opinión va a tener el rol de draper.

  11. Pues el mercado puede dar muchas vueltas aun,quedan mas de dos meses para que empiezen a entrenar las plantillas asi que hay tiempo para agitar la cosa bastante.Yo creo que si Teodosic se va a la NBA el Chacho va a recibir cantos de sirena de Moscú,yo no creo que el Chacho vuelva a Madrid este año ya el lo dijo no hace mucho que su intención es seguir allí y si no tiene ofertas seguro el Cska le tira los tejos.En cuanto al madrid yo lo veo ya casi cerrado a expensas de hacerle hueco a Kuzmic con la salida de Huntero o Lima, Macilius que casi seguro saldrá y hará hueco al frances y salidas de Suarez para dejar sitio a Yusta y Radoncic.

  12. si chacho vuelve a europa no creo que vaya al cska, hace demasiado frio en moscu, si vuelve a europa esta clarisimo que vuelve al madrid, yo tambien creo que el equipo esta cerrado. yo creo que saldra lima

  13. Yo sí estoy ilusionado con que un tío como Yusta regrese al Real Madrid después de estar 2 años fogueándose en la ACB. Y por favor démosle una oportunidad. Me gustaría Víctor que nos dijeras cuántos jugadores de la cantera han jugado en el Real Madrid en los últimos 17 años, me suena que no muchos. Y si al final Yusta dándole oportunidades no triunfa pues una pena y a otra, pero por favor dejadnos soñar y sobre todo que el beneficio de la duda permita que por lo menos esté presente una temporada completa en el REal Madrid. Y respecto al Chacho pues si viene bien y sino pues Campazzo adelante, que pegue una patada en la puerta y demuestre que tiene capacidad para jugar en este equipo. Y en cuanto a Casseur pues bienvenido sea y si Kuzmic viene que sea para mejorar.

    • Yo he seguido al Obra. este año en casi todos los partidos que han televisado,seguramente tu también, le tengo mucha simpatía a este equipo.
      De verdad que te parece Yusta preparado para dar no se…5 minutos de calidad??
      La primera temporada en Obra.34 partidos jugados para 14 min. con 7 ptos y 15% en triples, 6 de val.
      La segunda todavía jugo menos 32 partidos menos de 14 minutos ,5 puntos y mejora en el triple 21%,5 de valoración.
      Muy importante en todas sus temporadas valoración mas menos negativa del equipo con el en pista.
      Fíjate que me gusta este chaval, aunque pueda no parecerlo, y me alegraría muchísimo que tuviera minutos.
      Pero dudo que Laso le de los minutos que necesita para no sufrir una involución en su juego.
      Con todo ,ojala me tape la boca con su juego.

      • Pero es que no todos te van a salir Mirotic o Doncic, es imposible. Yusta tiene techo ACB/EL, jugador atlético que penetra bien, fuerte, que puede mejorar mucho en defensa y tiro y con unas condiciones físicas que hay que tenerlas en cuenta. Solo tiene 20 años, y ha jugado sus 2 primeros años en un equipo con una falta de recursos increíbles y al que su juego no le favorecía nada de nada. No es lo mismo jugar con Dulkys, bendzius, McConell y cia que hacerlo con Luka, Rudy, Llull…

        Lo que se debe esperar de Yusta es que pueda ser jugador de rotación de 10-15 minutos para 10 años en el Madrid, ese debe ser el objetivo. Lo que venga a mayores, bienvenido sea.

        Ademas, los que vienen detrás son de ese corte, jugadores que si se asientan en el Madrid van a ser de rol, de equipo, ninguno de la cantera va a ser estrella del Madrid. Quizás Radoncic pueda tener ese techo, pero tengo mis dudas.

  14. no han debutado muchos de la cantera, pero ahora tenemos cantera y buena, me acuerdo que no hace mucho que teniamos que fichar del estudiantes. ahora se esta trabajando muy bien la cantera en los ultimos años.

  15. Rodrigo, decir a estas alturas de la película que se prefiere a Larkin de segundo base antes que a Campazzo es una obviedad. Yo también lo prefiero. Pero Larkin es extraxomunitario y su cache es como 5-6 veces superior al de Facu y el dinero del Madrid no es infinito. Si lo fuewe, puestos a pedir, yo de segundo base me traería a Irving. Invito a que nos pases un enlace a alguna noticia donde aparezcan declaraciones entrecomilladas de Campazzo diciendo que no aceptaría ser tercer base (si vuelve sería segundo, pero igual me da)

  16. cuando acabo su 1 temporada en murcia, hizo una entrevista para Acb.com y declaro: “volver al real madrid como 3 base seria un paso atras en mi carrera”. en esta temprada en el 1 partido real madrid – unicaja, dijo a milena martin: que gane el mejor. no se, no se le ve muy entusiasmado por venir al real madrid, no ha dicho publicamente, que no acepto ser 3 base, porque el madrid tiene sus derechos y no va a decir nada que le prejudique, pero si le ve con mucho caracter y no creo que acepte en el banquillo con buena cara, si tiene un rol parecido a draper, y yo no estoy en la cabeza de facu, pero tambien han dicho los periodistas: carlos sanchez blas: facu tiene dificil quedarse en el real madrid. y maestro en encestando: facu no convence a laso y facu solo quiere venir si tiene minutos importantes. y tambien me remito cuando jugo en el real madrid, empezo jugando y luego tuvo rol residual, yo no creo en las cesiones y se diga: lo cedemos para que coja experiencia. la experiencia se coje jugando y dandole oportunidades. ya se que el madrid no tendra mucho mas dinero para fichar, pero en mi opinion facu no es 2 base, para mi es un buen 3 base, en murcia ha hecho grandes numeros pero jugando mucho y tampoco tienes tan buenos porcentajes en el tiro exterior, si es un base electrico y tiene buenas piernas y manos rapidas, pero sinceramente en mi opinion facu va a tener un rol parecido a draper, pero ojal yo este equivocado y tu tengas razon, y facu juegue 10 o 15 minutos, porque el madrid necesita otro base ademas de llull y doncic, pero en mi opinion ni a laso le convence facu y facu no se ve en el real madrid siendo importante con llull y doncic. Y si es cierto lo que dice maradona y ginobili va a quedarse 2 temporadas mas en spurs y hanga se queda en europa no tengo dudas que el madrid echara el resto por hanga, aunque como habeis dicho aqui el madrid ahora tiene muchos aleros, lo que necesita es un base y si facu para mi le falta talento, pero si vuelve al madrid lo aceptare y pedire que juege 10- 15 minutos, pero sinceramente tengo mis dudas, pero ojala este equivocado porque llull no se puede cascar 35 minutos como paso en muchos partidos la temporada pasada

  17. Hombre Rodro@,Murcia ha echo las dos mejores temporadas de su historia, coincidiendo Facu, de base.
    Una valoración de 16 ,eso si jugando muchos minutos ,29 por partido, a mi personalmente me parece un buen base ,viendo lo que se cuece en Europa.
    Hasta le veo jugando de 1 y a Llull de 2, desde luego no creo que en Europa haya dos bases más rápidos que ellos en el mismo equipo.

  18. Yo tb voy en contra del “mainstream” del blog al no convencerme Campazzo, lo siento, pero no lo compro..
    De 3er base pues podría valer, pero de 2º base ni de coña, vamos..Buen jugador para un equipo clase media ACB como el Murcia (con todos mis respetos). Por aquí ya pasó y yo tampoco le veo nivel EL. Base “eléctrico”, y tan “eléctrico”, ataca a veces como un pollo sin cabeza y siendo tan bajo o tienes un tiro exterior brutal o poco tienes que decir a alto nivel..
    Sigo pensando que a pesar de sus enormes lagunas defensivas, el mejor fichaje para el puesto de base sería la vuelta del Chacho..Porque es el que mejor se complementa con Llull..Tener a Llull-Campazzo es una absurdidad en mi opinión, porque tienes 2 bases físicos y Llull lo que necesita a su lado es un creador con buen manejo como SR..
    Doncic donde más se le va a necesitar, creo, es como 2-3, otra cosa es que a veces suba el balón y juegue de “1”, el tema de los puestos “puros” ya está superado actualmente, el que sube el balón no tiene porqué ser el base y el que crea juego en ataque tampoco..

  19. Tiene pinta de que queremos tener una plantilla de 15, estilo NBA:
    Campazzo-Llull-Doncic-Carroll-Causeur-Rudy-Taylor-Yusta-Radoncic-Thompkins-Randolph-Reyes-Hunter-Ayón-Kuzmic.
    Supongo que en Euroliga se quedarían fuera Yusta-Radoncic-Hunter o los jugadores de turno que estén tocados o lesionados, mientras que en la Liga esos entrarían para ir concediendo descansos rotatorios a los demás.

  20. Y yo que hablaba de Casspi como una posibilidad antes de que se fichase a Causeur… A los Warriors por 1´3 millones, a lo mejor vemos al chaval con anillo y todo.

  21. Creo que lo de Campazzo no se anuncia por ver que pasa con Chacho, llegada que veo más que difícil.
    Si diéramos por sentado que viene Facun lo de segundo/tercer base no lo veo como problema dada la polivalencia de Lull y Luka. Si Facun da el nivel requerido no sería imposible un quinteto en pista con Sergi, Luka y Facun a la vez.

    Fabián me gusta mucho, sin ser una estrella es un jugador de contrastada calidad. Tengamos en cuenta que las estrellas ya están en la plantilla por lo que necesitamos obreros de calidad.

    De Kuzmic no puedo hablar mucho, pero le veo como otro obrero, otra cosa es que Laso le dé minutos.

    La llegada de los mozos (Yusta y Radoncic) me parece correcta, pero volvemos a lo mismo, todo dependerá de los minutos que les de Laso.

    Si viene Hanga me sobra gente en el juego exterior. Este fichaje sí que me pone palote.

    En resumen que veo un intento de hacer una plantilla en plan año 2015, con obreros buenos y estrellas.

    Confío en que Laso gestione mejor los minutos y que por parte de los preparadores deportivos también se gestionen bien los picos de forma que es lo que ha fallado este año.

  22. Pues por lo último que he recopilado:
    -Solo más fichajes aparte de Caseur si salen Maciulis y Hunter.
    -Se espera al Chacho como agua de Lolaso.
    -Añito de transición hasta que a Laso se le acabe el contrato, Rudy igual.
    -Facu viene, a mi no me hace ni chispa de gracia. Con lo de la NBA me recuerda a lo del agente de Cabezas hace unos años.

    Yo creo que el fichaje de este año es Trey, si puede jugar todas las competiciones tenemos un jugadorazo para aprovechar.

    Si Rudy y Felipe descansan este verano pueden aportar el año que viene, no como Navarro en el Barcelona, que parece un infiltrado de Herreros jajaja

  23. Todo muy calmadito en en el Madrid, solo se ha reconocido la vuelta de Yusta,estarán preparando el pelotazo??
    Valencia y Unicaja ,parece que están fichando bien, igual que los punteros europeos,no debería el Real dormirse en los laureles..esta Euroliga promete y mucho.

  24. Es muy gracioso lo que se comenta por aquí de Campazzo, muchas actitudes y entrevistas suyas no me gustaron, su obsesión por la NBA etc.Yo dije que ese Facu “no lo quería” pero decir que no vale como segundo base para el Madrid “igual como tercero” …. Si dices eso o mientes cuando dices que lo viste “mucho” o tienes el morro muy fino viviendo de ilusiones de Larmkins y Wanamaker de turno de ahí no salís, bueno si el romántico que pide a Neto.

    Tiene defectos Campazzo y eso se ve en la competición Europea, su exceso de protagonismo con Quintana no le beneficiaba ya que su selección de tiro es un poco alocada, busca a menudo “el pase” un defecto que tenía el Chacho también, con Quintana que es una calamidad como entrenador empeoró y con Fotis el anterior año era mejor, aún le cuesta jugar al ritmo que el partido necesita en cada momento y le gusta “lucirse”, el mismo problema que tenía el Chacho a su edad. Los dos tienen el mismo fallo solo funcionan desde la anotación y partir de ahí mejoran en todo, pese a eso para mí es mejor base Facu con 26 que el Chacho con 26 (2011-2012), además Facu es más físico y fuerte y sabe defender, es explosivo a campo abierto y una maquina de alimentar de balones al lado débil. Si viene y encuentra su sitio en un mes estáis todos babeando.No es el Chacho pero es mejor que cualquier cosa “fichable” que hay en Europa.

    El Chacho no vendrá si puede evitarlo y tampoco me preocupa lo veo como una etapa acabada ya dio lo mejor y estamos en otra página del libro.

    Para nada de acuerdo que esa “un año de transición” del equipo , si algo ha demostrado Laso es en capaz de ver el error cometido durante la temporada anterior y rectificar al siguiente y ser un año exitoso/bueno.

    El Fener y el CSKA pierden piezas imposibles de recuperar por mucho que fiches, nosotros por ahora no.

  25. Yo si he visto mucho a facu primero con Argentina antes de que viniera al Real Madrid, luego cuando vino al Real madrid, luego cuando estuvo en Murcia y se enfrentaba al Real Madrid, para ser un buen 2 base tiene que ser determinante en el tiro exterior y no lo es, en Murcia jugaba mucho y se tiraba muchos tiros, decir que facu con 26 es mejor que chacho con 26 es tener el listón baloncestitico muy bajo.si a su precio es lo mejor fichable que hay en el mercado, pero un 2 base tiene que tener más cosas de lo que tiene facu, no voy a entrar en discusiones si yo estoy equivocado porque pienso que facu le falta talento para ser 2 base, o si los demás pensáis que facu es el Damon stodamairé argentino, aquí el debate es si a laso le gusta facu, facu estuvo aquí y no se contó con el y se le cedió 2 temporadas porque no se contaba con el y tengo clarisimo que si Hanga no va a la nba el Madrid intentará meter a facu en la operacion

    • ” para ser un buen 2 base tiene que ser determinante en el tiro exterior” Eso en libro de normas sale, según y como. Aaron Jackson era un ñordo en el tiro fue llegar al CSKA tener menos tiros y mas liberados y mejorar su porcentaje sin ser “determinante en el tiro exterior”

      “decir que Facu con 26 es mejor que Chacho con 26 es tener el listón baloncestitico muy bajo” Es recordar al Chacho de 25/26 años en Madrid,con 26/27 comenzo a jugar bien el el Madrid, en el segundo año de Laso. En vez de regalar listones compra Dememory

      Ignoro si al final vendrá Campazzo o no pero si viene tiene nivel, calidad y experiencia de sobra para rendir de segundo base si encuentra su sitio.
      Tu dices que no tiene nivel, yo digo que sí. El tiempo dirá.

  26. Si ojala facu me caye la boca y me demuestre que puede ser muy determinante para el Madrid, pero sinceramente tengo dudas que laso le de un rol importante en la rotación, no creo que en los minutos importantes se la juegue con facu-llull-doncic, veo más un: llull-caseur-doncic

  27. segun diario ok madridista hace 2 dias, el real madrid se retira por la puja por el chacho, porque el chacho le habria pedido 3 millones por temporada, no me puedo creer que le madrid no haga un esfuerzo por el chacho, esta claro que no le vas a pagar los 3,6 del cska pero si 2,5 no me entra en la cabeza que para el club sea factible pagarle a rudy 2,5 por ser un secundario y un jugador de intendencia porque rudy esta temporada ha tenido una involucion, y por mucho que escriba cartas y diga que ha estado todo el año con dolores y haya renunciado a la seleccion, no podremos esperar un rudy determinante, sinceramente para mi es un error no hacer un esfuerzo por el chacho, ¿volvemos a los tiempos que se fichan medianias? ¿ y las estrellas iban a otrso equipos por ahorrarte unas pelas? no me creo que no se pueda ofrecer al chacho 2,5 millones y no me creo que el chacho prefiera 3,6 en rusia que 2,5 en madrid. llevan todo el verano diciendo los periodistas expertos que se va a esperar al chacho y se va a hacer un esfuerzo por el, y ahora se va a dejar que se vaya a cska? sinceramente como el cska nos quite el chacho es porque el madrid ha bajado su ambicion con respecto a la temporada que viene, ¿ y si no se va a pujar por el chacho, porque no se anuncia de una vez a campazzo?

  28. Tanto el Madrid de Laso como el Chacho pasaron su momento Top..Aún así, tb pienso que la vuelta de SR sería el mejor fichaje posible..Pero con Rudy comiendo presupuesto no creo que vuelva..Esa millonada por un jugador que ha quedado para intendencia y sin físico nos lastra totalmente el juego exterior..
    Ya me gustaría equivocarme, pero preveo una temporada “de transición”, donde “competiremos” pero probablemente sin oler títulos..
    Aún más que eso me preocupa el que si es la última temporada de Laso no se esté planificando cuidadosamente el futuro (espero que sí), hablo de rejuvenecimiento de plantilla, entrenador, etc..

  29. estoy de acuerdo para el mi el fichaje es chacho, sinceramente dejar que se vaya al cska y ni siquiera le haces una oferta como han dicho en ok diario, sinceramente es volver a lo de antes, cuando no habia exigencia por ganar titulos, solo a los dirigentes les valia con competir, si esta claro que el madrid tiene mucho presupuesto comprometido y no tendra mas dinero, pero para lo que te ha aportado rudy esta ultima temporada se tenia que haber hablado con el y haberle bajado el contrato, pero claro renuncia a la seleccion porque la temporada que viene es su ultimo año de contrato ¿porque quien le va a pagar lo que gana aqui? ese buen gesto de rudy lo tenia que haber hecho la temporada pasada cuando estuve 3 meses lesionado, no ahora que le toca renovar,para mi es un error no hacer un esfuerzo por chacho, porque para mi con el seriamos favoritos para la euroliga, pero segun parece que si no va a la nba se va al cska, pues que anuncien ya de una vez a facu, otra cosa que no entiendo si no se va a hacer una oferta a chacho, pues que se anuncie a facu de una vez.

  30. segun parece que nuestro ciclo se va acabando poco a poco, segun encestando@ llull podria irse a la nba en 2018, que ya se lo ha comentado a sus compañeros del real madrid y de la seleccion, que pone el ejemplo de teodosic, que durante años rechazo ofertas de nba y ahora se va, doncic tambien se ira en 2018, esto ya se acaba, bueno han sido 6 años maravillosos despues de muchos años muy malos

    • No pasa nada , te recuerdo que en el Madrid ha jugado un tal Petrovic y un tal Fernando Martín, y aquí estamos , la entidad esta por encima de los nombres, aun asi hay que vivir el presente, por lo pronto a cerrar la plantilla este año que se presenta apasionante.

    • No pasa nada, aquí ha jugado Petrovic y un tal Fernando Martin, por citar dos ejemplos y aquí estamos, la entidad esta por encima de los nombres, con todo vivamos el presente, hay que cerrar la plantilla y disfrutar de este año que se presenta apasionante.

  31. No sé, creo que SR acabará firmando por algún equipo NBA. Ha comentado varias veces que no dejaba Europa para un solo año. Otro caso es que no tuviera ninguna oferta, pero no lo creo.

  32. segun parece que solo van a venir facu, caseur y kuzmic y radoncic y yusta, y parece que no saldra nadie, porque ahora maciulis segun carlos sanchez blas no quiere salir y aceptara un rol secundario encaminado a ser 4, si buen equipo pero tengo dudas que con esto nos de para ganar la 10, tampoco se ha hecho autocritica desde el club, despues del fracaso de la liga acb, floren lo achaco a que se habian jugados muchos partidos, bajon fisico y que se hubieran necesitado 20 jugadores, bueno esperemos que randolph y doncic den un paso mas

  33. aunque luego dice carlos sanchez blas, que su pesima intuicion le hace pensar que puede haber un ultimo bombazo, asi no puedes fallar no dice nada nuevo que o la plantilla esta cerrado o que vendra alguien, capitan de lo obvio, habra que esperar al domingo que se acaba el plazo del derecho de tanteo de acb, supongo que el madrid intentara fichar primero a chacho si se puede y si no a hanga, aunque para mi es mas necesario un base, ahora mismo hay muchos aleros en plantilla

  34. Madre mía de donde saca el farsa. la pasta…clausula de rescisión de Oriola y oferton por Larkin,por no hablar de la renovación de Messi, al fin y al cabo la pasta sale del mismo bolsillo..La Hacienda Catalana

  35. Dejémonos de pajiplantilleos y asumamos la realidad.

    Puede que solo venga Caseur. Radoncic y Yusta no cuentan, van a ser los Alex Suarez de la próxima temporada.

    No os engañéis, tenemos una límite presupuestario jodido con el saco de contratos no rescindibles del que disfrutamos. Por lo que he oído, CSKA ofrece 3 kilos a Chacho si no encuentra acomodo en USA y el Madrid no parece dispuesto a hacer un esfuerzo más allá de los 2.5, osea que no contéis con él en ningún caso.

    Kuzmic si no sale Hhunter no viene, así de claro.

    Hanga si no sale Maciulis tampoco.

    Como el revulsivo sea Campazzo vaya ilusión señores.

    Confío en que Herreros esté haciendo gestiones a la rusa como con Caseur y algo nos deparen las próximas semanas, no hay otra. Para colmo, se rumorea que Llull, esta vez si, cruzaría el charco con Doncic al acabar la próxima temporada.

    Pinta a final de ciclo, Laso en su ultima temporada nos puede proporcionar muchos shows ya veréis.

  36. El fin de ciclo es esta temporada que acaba de finalizar, lo que sucede es que en el club no se quieren dar por enterados,seguirá Laso,dando “magistrales” clinics,seguirán jugadores que están acabados y la debacle será mayor que la de este año. Con fichajes como Casseur y Campazzo estamos apañados.Nula ilusión en el proyecto.

  37. Si no se fichan los cuatro nombres que conoceis ,Larkin,Hanga,Wanamaker y poco más cero ilusión.
    Llevo escuchando lo de fin de ciclo desde 2014

  38. Desde luego , solo el fichaje de Causeur confirmado , no da para muchas ilusiones,como dice Manu@,los nombres se van esperemos que queden hombres por firmar,creo que el equipo necesita un revulsivo si o si.

  39. el equipo de cantera pagando 12,5 kilos por hanga y larkin, los famosos valors. si hanga hubiera venido muy bien, pero no vas a pagar 2,5 por el, otra vez el barca pagando como estrellas a jugadores normales como paso con claver, ademas el madrid necesita mas un base que a hanga, tenemos demasiados aleros. pues en teoria la plantilla ya esta cerrado, segun informaciones solo vendran yusta, radoncic, facu, caseur y kuzmic. y solo saldran: ademas de nocion y draper, suarez, lima y hunter, y maciulis jugara como cuatro en el rol de nocioni. no son fichajes ilusionantes y pueden parecer decepcionantes, pero victor tiene razon son practicos, ademas tenemos al jugador mas determinante de europa y al chaval de 18 años con mas talento de europa y randolph por condiciones uno de los mejores de europa, pero hay que implicarle mas, no puede estar en una esquina tirandose triples o tiros a 5 metros todo el rato, randolph es mas decisivo mas cerca del aro, y nuestro mejor fichaje puede ser thompkins. Hay que confiar seguimos teniendo un plantillon y lucharemos por todos los titulos, ademas los grandes equipos de europa estan perdiendo sus estrellas y por muchos millones que tengan, no se puede remplazar a los: teodosic, bogdanovic, udoh……
    Segun nba maniacs el chacho estaria cerca de los lakers

  40. se dice que el madrid ha pagado 150000 euros para rescindir a hunter, es una cagada rescindir a hunter y no rescindir a maciulis, ahora mismo es mas aprovechable para el sistema de laso hunter que maciulis.
    tambien se comenta que el baskonia va a igualar la oferta por hanga para negociar al real madrid su trapaso, para eso tiene que querer venir hanga al real madrid y ha firmado un contrato con el barca. 3 millones al año por larkin y 2,5 millones año por hanga , ¿pero estos tios, no iban a vender a neymar para pagar los 50 kilos a messi? y luego dicen a nosotros que somos el equipo de cartera, y ellos se denominan el equipo de cantera

  41. rescindir a hunter le estas haciendo maximo responsable del fracaso de la acb, cuando maciulis estuvo peor y jugadores como rudy no aparecio algo hasta la final y randolph y ayon no estuvieron a la altura de sus contratos

  42. Supongo que lo de Maciulis también está en proceso, otra cosa es que si el tío no quiere moverse de ninguna manera y no acepta la pasta tampoco le vas a echar a patadas

  43. Veo mucho nerviosismo en los foros con el tema de fichajes, seamos sensatos, tenemos una gran plantilla que tuvo la desgracia de cagarla en las finales (ACB y F4), nos hemos pillado con renovaciones que probablemente a estas horas estarían fuera del equipo o renovación a la baja (Maciulis,Hunter,Rudy,Taylor….) es lo que toca, intentar fichar lo q se pueda para cuadrar presupuesto y cerrar el ciclo el año que viene. Algunos babean con lo que está fichando la Farsa, normal, con los años de ridículo que llevan son ellos los que tienen que abrir la chequera y empezar de 0 otra vez…. yo creo que con el equipo que se está cerrando tenemos para competir, no iremos de favoritos sobre todo en Europa, pero nos tiene que dar para tapar bocas…tiempo al tiempo. Seria un puntazo ese rumor de Hanga, de que igualen oferta y luego nos los vendan si se esta pensando en la salida de Maciulis…podrá salirnos bien o mal la próxima temporada pero estoy tranquilo en el tema de fichajes, creo que los últimos años lo han hecho bien en las oficinas, se confia que un modelo (discutible…) y este año hay que apechugar con lo que nos queda.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s