La ‘draperización’ de Campazzo

facuPodría casi fusilar la crónica de hace dos semanas, también en Grecia, un auténtico déjà vu, salidas de las que cuentas con perder, más aún con la plantilla en cuadro, pero el equipo compite y da la cara, en OAKA de más a menos, en El Pireo de menos a más, en ambos casos para acabar muriendo en la orilla. La derrota cuenta igual que todas pero no puede doler igual, siendo mínimamente justos, liberados de prejuicios de madridista futbolero histérico, tipo escudo, señorío y cojones.

25 tiros libres menos y sin pívots en la prórroga

Estamos a mitad de un invierno de lesiones y siempre cruz en finales ajustados, pero es un día para romper una lanza por el equipo, por agarrarse al partido con hidalguía hasta forzar prórroga, nada menos que en pista del co-líder de la Euroliga, que lanzó 25 tiros libres más. Jugó de hecho el Madrid la prórroga sin interiores, con Thompins, Felipe y Tavares eliminados por personales. Ejem… Compitiendo así hay esperanza de salvar los muebles hasta recuperar a los caídos, con la ilusión de que vuelvan bien y vuelvan a tiempo.

Doncic jugó otro encuentro épico, 33 puntos (12/21 de campo) por una sola pérdida en 38 minutos, y tuvo en esta ocasión a Carroll de escudero, con 24 puntos, su primera gran actuación del curso en plaza grande, que falta hacía. Las soluciones pasan por aprovechar al máximo lo que queda sano para rodear mínimamente a Luka, y dentro de los teóricos secundarios hay algunos de los que se puede pedir más. Un saco en el que no meto a Rudy, pese a su pobre actuación, pues me consta jugó muy tocado. Thompkins se fue a su techo reboteador en el Madrid (10 en 20 minutos), pero ante rivales como Printezis se evidencia aún más su déficit de intuición y picardía, un lastre a estos niveles competitivos. Mientras falte Randolph, y su recuperación marcha más lenta de lo esperado, guste o no Trey es capital, el interior con más margen real de mejora a corto plazo, a su pretemporada me remito. Tavares tiene margen, pero pensaría en él a más largo plazo.

Un Facu anodino

En realidad lo que más preocupante resulta es el apagón de Campazzo. Por una parte, porque no hay ningún atenuante conocido, Facu no se ha lesionado, ni ha tenido que rotar por pasaportes ni ha perdido la forma marchándose un mes a velar a su madre, no le han faltado minutos ni mando en plaza. De hecho, es que el sistema Laso se cimienta en gran medida en la creación en estático de los bases, sea generándose sus propios tiros, desequilibrios para circulación o habilitando a interiores tras 2×2. En fin, los puntos teóricamente más fuertes del repertorio del argentino, en el que sabemos que flojea la fiabilidad en el tiro.

Cuesta por eso explicar su repentino apocopamiento, esas sólo 5 asistencias en sus últimos 3 partidos Euroliga (65 minutos), dejando a Doncic como a Gary Cooper. Ni rastro del ‘carácter Chapu’ de crecerse en la adversidad, de su característico desparpajo, de sus driblings eléctricos o sus asistencias al límite, lleva varias semanas sencillamente draperizado, ejerciendo de director anodino, sin chispa ni iniciativa. Al final, puesto en perspectiva, el invierno nuclear del Madrid en Euroliga coincide exactamente en tiempo con la lesión de Ayón y el misterioso hibernar de Campazzo. Laso suele destacar por gestión de vestuario ,y además fue base, su reto ahora es recuperar al Facu desinhibido, porque hace falta y hace falta ya. El margen de error es cada vez menor, la visitas de Barca y Valencia en las dos próximas jornadas se han convertido en poco menos que finales.

Anuncios

32 comentarios en “La ‘draperización’ de Campazzo

  1. Lo has vuelto a clavar, Víctor. Efectivamente, un Madrid muy digno vista la situación. Nada que reprochar hoy a los muchachos. Milagro es que llegáramos a la prórroga y me has pisado lo de Campazzo… Debe empezar a demostrar que es un base digno del Madrid. De momento solo se ha destapado ante algún rival menor y en los últimos partidos no ha demostrado nada. En circunstancias adversas es cuando se demuestra lo que se vale, y el Facu, de momento, parece un fichaje menor (igual que Causeur, x cierto). Un aplauso a los que hoy se han dejado el alma. Y, para ver algo positivo, Tavares hoy ha dejado apuntes de lo que puede llegar a ser.

  2. Este mes de diciembre va a ser durísimo, doncic no puede ganar los partidos sólo, hemos acabado la prórroga sin pivots, empezamos la temporada con 5 y sólo tenemos 3 hay que fichar un 4 y un 5 y cuando vuelvan los lesionados ya se verá que se hace porque nadie tiene la seguridad que volverán al 100% , este mes puede ser definitivo para nuestras aspiraciones en euroliga, y más si el arbitraje sigue por el mismo camino hoy escandaloso, y si el facu no despierta darle minutos a randle que para algo ha venido vamos a jugar sin bases y sin pivots a este paso.

  3. La próxima vez que se juegue en Grecia me recordáis que me vaya al campo a varear olivas… Que asco, vergüenza.. Lo de siempre vaya. Yo ayer le daba vueltas a lo d Campazzo también, está como acojonado, ha perdido completamente la seguridad que tenía al principio de temporada, como bien dices Victor, esperemos que Laso haga magia con el.

  4. Lo de Campazzo es un expediente X. Hace unos meses, cuando Víctor le dedicó una entrada, a todos nos estaba dejando muy sorprendidos. Ahora va camino de convertirse en el nuevo Velickovic. Se habrá abonado a la fiesta madrileña?

    Trey es uno de esos jugadores que me resultan simpáticos, pero se me acabó la paciencia con él. Ver a Printezis a su lado haciéndole parecer un pelele es muy duro. No le he visto evolución alguna en los últimos 2 años, pese a supuestamente tener mucho margen.

  5. Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que los dos partidos en Grecia tengan algún parecido. Diría que contra Pana se hizo una de las mejores primeras partes del año y en la segunda por gasolina, miedo o lo que sea se fue poco a poco perdiendo el partido, sin embargo en el Pireo no se jugó bien y creo que el Madrid tuvo sus opciones simplemente porque Olympiacos tuvo un porcentaje de tiro exterior indigno de esta competición. Varias veces estuvo el Madrid con 10-12 puntos abajo y viendo como el rival fallaba tiros liberados que en muchos otros partidos nos han hundido. Olympiacos terminó el partido con un 6-21 en triples.
    Siempre nos quedará la excusa de las bajas, pero ojo que el rival también tenía unas cuantas y a su referente sin ritmo competitivo.
    Tengo ademas la sensación de que cada vez hay menos jugadores que dan la talla, Facu y Causseur van desapareciendo, Randle es un jugador que ni se le utiliza ni se le deja mejorar, no entiendo porque no se le corta y se trae un pivot temporero mientras se recuperen los interiores, los 3 interiores dan en ataque pero en defensa son un coladero… mas vale que parece que Carrol va cogiendo forma, aunque por desgracia en este nivel de competición va a ser un regalo en defensa para los rivales.
    Por último, ahí tenemos a un chaval de 18 años haciendo un máster acelerado para irse cuanto antes a la NBA. Que bueno es y que poco lo vamos a disfrutar. Si que a veces tiene de esos partidos en los que parece que alguien le dice que las canastas de menos de 5 metros no valen, pero es una maquina, y es superior a la mayoría de los que se va encontrando por el camino. Que pena no disfrutar de él en una temporada donde tengamos las piezas en su sitio, ojalá en marzo esté todo en su sitio y podamos ver a un jugadorazo bien rodeado, pero no se como va a llegar físicamente.

  6. Totalmente de acuerdo..como dije ayer.. Falta liderazgo en pista..veo a Doncic muy solo.. Ayer bien Carroll pero necesitamos que 3-4 jugadores aporten en ataque..solo con el niño es muy difícil ganar en euroliga… Casseur debe dar más. .. De todas formas agradecer al equipo la entrega ayer…

  7. Tu entrada ha sido muy condescendiente Víctor, bajo mi punto de vista.
    No voy a entrar en lo que seremos de aquí a 3 meses, si no lo que somos ahora.
    Creo que si no tenemos a Doncic caemos por 30,algo que ya ha pasado en Vitoria.
    Sencillamente por que el equipo no juega a nada ,nada de nada.
    Podríamos explayarnos con casi todos los jugadores,por que no se salva de la quema ni uno, señalas a Campazzo,de acuerdo, y el Frances? y Randle? y Rudy , que si que lesionado y tal,vale pues que juegue Yusta,y Maciulis? y Tavares que se dedica a despejar balones y soltar unos zarpazos que ni lo de un Grizzly ,y Thompkins, y su defensa de cadete ,venga por favor, se han perdido 6 de los últimos 7 partidos,yo esto no lo veo un accidente , lo veo una consecuencia directa de los malos planteamientos tácticos del equipo, y no miro a nadie.

    • ¿Y cuales son eso malos planteamientos tácticos? Siempre se echa la piedra pero no veo explicar el por qué. ¿Donde esta el problema? ¿Como se puede resolver con lo que hay actualmente?

  8. Lo de ayer, mérito tremendo del equipo pero que hoy por hoy demuestra lo que somos. Doncic y cía, y si la cía no colabora en conjunto, estamos jodidos. Ayer solo anotaron 8 jugadores de los 12 que jugaron, pero es que 3 sólo metieron 1 canasta cada uno, y el que menos jugó… 6 minutos. Esto no nos lo podemos permitir a día de hoy, como tampoco fallar canastas debajo del aro. Las mas sangrantes de Taylor y Tavares…hacia abajo coño xD. El desacierto en la pintura es desolador.
    Tampoco ayuda el bajón de Campazzo, esta tomando malas decisiones, siendo poco agresivo a canasta y su elección de tiro es pésima. Pero lo peor es que ayer estuvo 17 minutos en pista y “no se notó”.
    Caseur, otro que no se nota. Ayer 17 minutos y solo 2 tiros, el tapón y un triple. Nunca mas se supo.
    Se puede fallar, pero no se puede permitir no comparecer. Son jugadores esenciales para el equipo aun con las estrellas de vuelta, y sin ellas, pues más aún.

    Viendo el vaso medio lleno…
    – Competir 40 minutos en el Pireo, con TT, Felipe y Tavares de interiores, tiene bastante mérito, al igual que dejar a Oly en 74 puntos en los 40 minutos. Volvimos a tener defensa, ser agresivos…pero claro, si eres agresivo, juegas EL fuera de casa, eres el Madrid y estas en el Pireo…fiesta del silbato, te quedas sin referencias, que ya de por sí son escasas, y te cascan 20 puntos en 5 minutos cuando su máxima anotación en un cuarto fueron 22…ejem ejem ejem.
    – También buena noticia lo de Carroll, este no se esconde, a veces la caga y más cuando se pone a botar, pero falla. Veremos si empieza aquí su temporada porque lo vamos a necesitar en los 4 partidos que quedan en la primera vuelta.
    – Me gustó la zona de Laso y el cambio ofensivo del 2º tiempo.
    – De las 6 derrotas, 5 con opciones de ganar en el último minuto. La moneda tiene que empezar a caer de nuestro lado.

    Quedan 4 partidos, hay que ganar mínimo 2 y si ya ganas los de casa más el de Alemania, la 2 vuelta se empieza con otra perspectiva. De perder 2 o 3… la cosita se pondría muy cuesta arriba, ya hay brecha de -2 con el 4º puesto…
    Veremos si hay algún bajonazo de Maccabi, khimki o Zalguiris, pero griegos + CSKA y Fener me parecen sólidos, si hay brecha amplia, complicado pillarles.

    • Mirando en como está el equipo me parece utópico el ir mirando el cuarto puesto, de ilusión también se vive pero lo que tenemos que tener claro es que este año hay mala suerte tanto en las lesiones como en los finales apretados, asi que firmo ahora mismo quedar sexto. Y luego con el equipo al completo (si es que alguna vez se consigue) me la juego en el play off.
      La configuración actual del equipo no es ni mucho menos para quedar arriba en la EL, así que no se porque estamos pidiendo milagros. Ademas de la plantilla disponible, en algunos partidos nos está saliendo casi todo al revés, o porque les toca a los contrarios el día bueno, o por los árbitros o por falta de implicación de alguno de los jugadores se está completando una racha muy mala que puede que haga bajar los brazos al equipo.
      La temporada esta muy comprometida por las bajas, y lo unico que se le puede pedir a los jugadores es que den lo máximo y punto. También habría que pedirle lo mismo al cuerpo técnico y a la directiva. No se hasta que punto merece la pena que varios jugadores se metan entre pecho y espalda 35 minutos o mas para perder un partido, incluso para ganarlo. Puede que sea mas inteligente luchar los que se deben ganar y los otros pues… dejarlos pasar o lucharlos con la segunda linea.
      Ayer Doncic terminó el partido tocado y cansado, quizás habría que darle descanso en ACB y que descanse hasta el jueves. Sigo pensando que en algunos partidos ACB deberían descansar Rudy y Doncic y pelear con el resto. Estos dos jugadores son los que pueden marcar las diferencias en el equipo y debieran estar frescos en los momentos importantes. Doncic es el bastión ofensivo del equipo y Rudy aun estando lejos del que fue, sigue siendo el termómetro del equipo, si Rudy funciona el equipo funciona en ataque y en defensa.

      • Si sacamos un 3-1 en los 4 que quedan, la segunda vuelta tenemos mas partidos en casa y las salidas son mas “asequibles” que las de la 1ª vuelta, podemos pelear por el 4º-5º puesto. Opinión e ilusión, claro. Ahora bien, obvio que no es exigencia y objetivamente el equipo hoy por hoy no está para pelear por ello con lo que hay, pero… demuestran que están a un clic, a un partido redondo de volver a ganar confianza y engancharse.

        Lo de los descansos ACB, lo compro, pero en EL no puedes decidir que partidos juegas a muerte y cuales no, y como ejemplo esta el de Estrella Roja. Hay que morir y competir, hay que seguir creciendo como equipo, y si Doncic (con Facu missing, es el único base) tiene que irse a mas de 30 minutos por partido en EL, que se vaya (si te estas jugando el partido), ya esta la ACB para los descansos. El problema esta en que hoy, sin Doncic…no veo posible competir y ganar. Hasta en los “malos” partidos de este año, ha sido fundamental, aun con las malas decisiones.

      • Es mas, sin ningún complejo firmo el 7 puesto. Tal y como están las cosas mas vale dosificar a ciertos jugadores y jugártela en marzo a ver que pasa, que intentar un imposible y quemarlos a todos. Le debemos mucho a Laso, pero en ese aspecto no controla bien los tiempos de las temporadas, así que dudo que lo gestione como a mi me gustaría.

  9. Buen artículo Víctor de nuevo. Efectivamente Facu es un expediente X. Pero el partido de ayer tiene un resumen muy claro, 36 tiros libres Olympiacos, Real Madrid 11. Arbitraje indigno de una competición del nivel de la Euroliga que se dice la mejor competición al margen de la NBA. Cualquier tipo de análisis sobre si se jugó mejor o peor, queda absolutamente condicionado por 3 elementos que ayer nos impidieron ganar al Olympiacos de una forma meridiana. Y en cuanto a la comparación de las bajas de Olympiacos y del Real Madrid, con todos mis respetos: Llull y los 2 pívots titulares Ayón y Randolph no tiene ni punto de comparación. Y por último los 2 próximos partidos de casa hay que ganarlos sí o sí. Jugar al baloncesto, apelar a la épica o lo que se quiera, pero el equipo, entrenadores y jugadores se tienen que concienciar que si terminamos el mes de diciembre con un 7-8 para mí simple y llanamente será una decepción de 1ª vuelta. Tenemos que terminar como mínimo con un 8-7, eso significa ganar al Barcelona, Valencia y Brose y no hay más vuelta de hoja. Y los partidos de ACB con todos mis respetos me importan 3 pimientos, entre otras cosas porque sólo tenemos 2 en las próximas semanas: Murcia en casa y Obra en Santiago

  10. Es una putada muy gorda ver defender a TT, joder que llevas el escudo del Madrid,se supone que algo más que cascarte triples sabes hacer.desesperante por no decir algo más fuerte.o se ponen las pilas todos,o más valdría que viendo el percal,a alguno de los lesionados les vayan frenando un poco en su recuperación, porque me juego el cuello que alguno forzará para volver antes y viendo lo visto prefiero esperar al año que viene y que se recuperen de verdad.porque o fichamos un 4 y un 5 o año sabático.

  11. Una pregunta tanto. Cuando te vas de un pabellón a falta de un minuto, y seguramente en la calle escuchas que hay prórroga, escuhas que está siendo una prórroga espectacular y ganas el partido, la cara de entre tonto, realmente tonto y muy tonto que se tiene que quedar es grandísima. Yo jamás me he ido de un pabellón hasta que no escucho el final del partido, porque sino el ridículo que haces es gigantesco. Lo digo porque se va perdiendo el partido de hoy 74-77, faltan 18 segundos 2 tiros libres para Rojas. Los falla los 2, rebote, triple sobre bocina de Thompkins, prórroga tras empate y victoria en la prórroga con triple de Thompkins con 2 tíos encima. Victoria increíble e impresionante. Lo de hoy demuestra que para ganar a éste equipo hay que echarle mucho, pero hoy ni eso. Victoria muy importante

    • Mira… Como últimamente estoy d bajón… Te voy a contar que hoy cuando falla Luca los libres y nos cogen el rebote! Cerré la tapa del portátil con 2 manos y apretando! Fuerteee muy fuerteee… A eso d las 4 echo de un ojo a marca y veo no se que de thomkins… Y me digo… Éstos fuman porros a 2 manos….! La cara de Guilipollas que se me quedó fue d ordago… Máxime habiéndome tragado el truño partido de hoy… Moraleja! No te levantes del asiento hasta que la gorda cante…. Máxima tensión el jueves contra la Farsa, ahí si que nos jugamos el turrón, no quiero que nos devuelvan el arbitraje del Pireo pero un poquito de por favor ehhhh!

      • Tú tienes excusa. Estabas en casa. Lo que no tiene perdón de Dios es irte al Palacio de los Deportes e irte antes de tiempo como mucha gente hace, por no decirte que los que tienen entradas VIP 1 minuto antes del descanso están enfilando las escaleras para ir a comer y se incorporan a su asiento 2-3 minutos empezado el 2º cuarto. Vamos gente sumamente patética que no va al Palacio a ver baloncesto sino a comer y pasar el rato

  12. El partido en Grecia fue muy digno. Y la victoria frente al Murcia espero que sirva de acicate para el equipo, tras tantos partidos perdidos de forma dolorosa in extremis. Los jugadores se merecían ganar un partido de esta manera. Me alegro especialmente por Trey, a quien tanto defiendo y que es delicado. Lo preocupante ahora es el estado físico de la plantilla, con Campazzo lesionado y Rudy tocado además de las bajas ya conocidas. Esto empieza a parecerse a las tropas napoleónicas sucumbiendo al invierno ruso.

    Me da mucha, mucha pena que por un tema de lesiones no vayamos a poder ver a Doncic con un equipo a la altura de sus condiciones. Entre una cosa y otra, se va a ir a la NBA habiendo jugado este año muy poco con Llull, Ayón y Randolph, la columna vertebral del proyecto.

    Aparte del bajo nivel actual de Campazzo, también empieza a preocuparme el de Causeur. Precisamente al francés se le fichó para aportar solidez y cierta regularidad al equipo. Muy flojo en estos momentos en los que se le necesita más que nunca.

    PD: ¿Es Sadiel Rojas nuestro Raúl García del baloncesto?

    • Que buena comparativa J… tiene toda la pinta!! los tengo en mis oraciones nocturnas “every days” al de futbol lo entiendo jugando en los equipos que ha jugado, pero el rojas este no se de que corrala se ha escapado, eso si, ayer debió dormir pero que bien… pensando en los tiros libres (sonrisa maliciosa..)

  13. Lo que hay que hacer es ir preparando la temporada que viene, porque hay que renovar ciertas posiciones,aparta de la más que probable huida de doncel,a mi prepelic me encanta y yo intentaría cerrar a ponitka creo que tiene nivel Madrid, y hace de todo y por físico podría ser un 3 perfecto, y nada esperar a los lesionados y después a ver porqué se puede competir

  14. Con LLull el puesto natural de Campazzo sería 3er base-el lógico-lo mismo que Tavares sería 4º o 5º pívot,etc..
    Mañana match-ball, ya no se trata de quedar cuartos-me parece una quimera-sino de quedar entre los 8 primeros (ya el 7º lugar sería para estar contentos). La ACB la verdad es que me la pela y con el nuevo formato EL aún más, para mí es más importante, p.ej, llegar a una F4 que ganar la ACB..
    Aunque este año probablemente el objetivo acabe siendo intentar ganar la Asociación de Clubs del Bar$a..

    • Hola Tikonenko. Aunque pueda ser la realidad, quedar entre el 7º-8º es prácticamente quedar eliminado antes de llegar a la F4. Porque? Pues simplemente porque te enfrentarías con toda certeza a CSKA o Fenebarche en las eliminatorias y ellos teniendo cancha a favor. Hay que hacer una segunda vuelta de campeón y ver como responden los que se puedan recuperar. Si tenemos a la “Élite” de jugadores al 100% (Llull, Ayon, Randolph), a los secundarios aportando y si me permitís añadir a nuestros dos bonus: Felipe y Rudy dando guerra, les veo entre los 4 primeros puestos.
      Saludos.

  15. Queridos Madridistas del basket, mañana llega Jueves…el Barça esta mal, sí pero…ahora es cuando Claver se convierte en “Capitán America”, Tomic haciendo sus mejores números, Navarro rejuveneciendo y jugando sus mejores minutos, más los demás metiendo todos sus triples. Es la realidad, y nosotros con todas las bajas. Esperemos que Doncic dé su mejor versión porque lo van a defender a tope. Van a ir a por él sabiendo que es nuestro mejor jugador por el momento. La esperanza que queda es que haya sorpresa por parte de los demás jugadores. Que Tavares se vuelva en un titan, que Jaycee nos meta sus triples como ha hecho en sus dos últimos partidos, que Taylor machaque el aro, que Causser vuelva a ser el del principio, que Radoncic juegue, que Thompkins las meta todas aunque sea para forzar 1000 prorrogas y ganarlas, y sobre todo…que no se lesionen mas jugadores nuestros por Dioooooos!!!!!
    Hala Madrid!

  16. Es que tiene tela que en estos momentos tengamos que encomendarnos al buen hacer de un chico de 18 años teniendo en el equipo a un tío sano que cobra 3 millones de Euros por temporada. Jodido aún de digerir.

  17. Partido crucial hoy, alli estaremos animando al equipo!! Se confirma la presencia de Facun despues del giro de tobillo del domingo y de Luka despues de unos dias de gripe…espero que esten frescos, les necesitamos.
    Sobre lo del puesto de EL que comentabais, ser 6º,7º o 8º es estar fuera, ganar una eliminatoria al CSKA, Fener o OLY sin ventaja de cancha, viendo los arbitrajes que hay…me parece una utopia.

    Hala Madrid!!!

    • Pues yo con el equipo al 100% no veo a nadie muy superior al Madrid ni con la cancha en contra. Igual lo que si es utopía es poder llegar a tener a todos al 100%. Por mucho que estemos viendo la evolución de Llull día a día, esa lesión es complicada y mas para alguien tan explosivo como él. Y Ayón tardará en coger la forma, asi que no se ni si para los play off ACB van a estar en buenas condiciones.
      Si la temporada está mortalmente comprometida lo iremos viendo poco a poco, pero lo que mas rabia me da, y ya lo dije hace tiempo, es que Luka se vaya del Madrid jugando su ultima temporada en un equipo que es un sembrao. Me gustaría ver lo que da este jugador compartiendo minutos con los pesos pesados del equipo, incluso haciendo un mini grupo esloveno (Prepelic, Luka y AR), pero eso si que será una utopía.

  18. Viendo lo bien que le va a Mirotic, no podríamos traer al que le dio la leche para ver si alguno espabila?
    No hay nada como una buena hostia a tiempo para recuperar sensaciones.

  19. Buenas noches, Por favor, me podéis decir si también han quitado estos de Movistar, el poder ver el baloncesto por la Xbox a través de yomvi?? ??

  20. Pues estando de acuerdo en que en los últimos partidos Campazzo no ha estado tan brillante como en el inicio de campaña, sin embargo me parece injusto estar dudando de si tiene un hueco en el Real Madrid o de que sea un base que le viene bien a la plantilla. En el partido de hoy mismo contra el Barça creo que ha quedado más que claro que tiene clase y carácter de sobra. Luego tendrá mejores y peores partidos, como todo el mundo vamos.

  21. Bueno, pues por fin un partido que se ha disfrutado, no sin angustia al final después de estar 21 arriba.
    Gran partido en defensa y fluido en ataque. Por fin se han conjurado todos para sacar esto adelante y hacer un buen partido grupal.
    Me quedo con esta versión de thomkins, de facu, rudy y Taylor. A tavares le queda que mejorar…pero esta en camino.
    Lo dicho muy satisfecho del partido de hoy, a ver si estos dos partidos se ganan y nos ponemos arriba y más con los resultados de hoy y como esta de dura la El.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s