¿Y ahora qué?

Inicia la sección blanca de basket una nueva era, tras el póquer de títulos, sin las urgencias históricas de resultados que marcaron la anterior, que bien podríamos titular ‘Reconquista’. El reto ahora es mantenerse en la élite continental, acostumbrarse a jugar la F4 y ganar títulos nacionales con cierta regularidad. Por otra parte, se puede y debe dar progresivamente cancha a los talentos de la cantera. Algunos tienen cabida a corto plazo en el primer equipo (Doncic), otros pueden seguir creciendo cedidos, fórmula que los casos de Díez y Hernangomez han demostrado exitosa.

En cuanto a mercado, no han pasado ni 48 horas del final de la temporada y las cartas ya están sobre la mesa. Llull se nos va. Llevamos semanas rumiándolo, no nos puede sorprender ni decepcionar, lo ha dado todo por la camiseta. Su petición al club de una rebaja en la cláusula de salida (5 millones) es una prueba casi inequívoca de que ha decidido marcharse. Y dado el caso, es imposible para el Madrid retenerle, pues la oferta es inigualable, tanto en lo económico (podría pagar la cláusula con el salario de solo 8 meses) como en lo deportivo, el reto de verse titular en una franquicia top NBA tras ganarlo todo en Europa.

Ahora bien, por muy agradecidos que estemos a Llull por su rendimiento y compromiso, no está la sección como para perdonar dinero, menos si hablamos de cifras en millones. Como alternativa, ofrecería flexibilizar los plazos de pago (a 3 o 4 años), para que el jugador no tenga que adelantar dinero o pedir un crédito (como le pasó a Ricky). Una deferencia a cambio de sus derechos preferenciales en Europa.

Confieso que veía claro que, en caso de salir Llull, el sustituto sería Jayson Granger, un base de nivel titular Euroliga, cupo nacional, agente libre, complementario a Chacho y al que imagino que le tira Madrid, donde vivió durante años. Sin embargo, tenía una oferta importante encima de la mesa del Efes (además de un proyecto interesante), los turcos han apretado con los plazos y el uruguayo ha preferido pájaro en mano que ciento volando. La web oficial del club otomano ha confirmado hace unas horas su fichaje por dos temporadas.

El panorama de bases en el mercado este verano en Europa es desolador. No me mencionéis por favor a Teodosic, Heurtel, Rice, Delaney, Koponnen y demás, en plan quiniela Marca; todos ellos tienen lucrativos contratos en vigor para el curso que viene. Esto no es fútbol, que llegas con 90 millones al Tottenham y te llevas el cromo de turno a casa. El Madrid no es el club en liza con mayor presupuesto y, además, Florentino tiene política de no pagar traspasos en basket (salvo cantidades simbólicas como los casos de Mejri, Nocioni o Campazzo). Lo que queda, una vez Sloukas ha firmado por Fenerbahce, es el francés Antoine Diot, perfil uno y medio anotador irregular, algo parecido a Jeremy Pargo, al que Rochestie sustituye en Maccabi. Calathes podría regresar a Europa, pero habría hostias con PAO y Barca.

Al final, viendo que no hay nada en el mercado digno de asumir los 25-30 minutos que libera Llull, bien podríamos dividirlos en dos. La mitad para Doncic y la otra mitad para un especialista que complemente a Chacho, pienso en Draper, ficha de comunitario, agente libre que conoce la liga y el vestuario. A todo esto, claro, Campazzo saldría cedido. ¿Hablábamos de conceder oportunidades a la cantera, una vez nos hemos sacudido la urgencia histórica? Dadas las circunstancias y lo que ofrece el mercado, no se me ocurre mejor momento que el presente. Doncic, calienta que sales.

Anuncios

59 comentarios en “¿Y ahora qué?

  1. Yo estoy de acuerdo contigo: Draper, Doncic e incremento de protagonismo del Chacho. Intuyo que el Draper que vimos en el Real Madrid estaba un poco limitado en su juego por las circunstancias; ahora quizá podríamos ver a Draper hacer más cosas. Y pienso además que, en caso de emergencia, KC Rivers, e incluso Rudy, pueden echar una mano en la dirección.

    Con Draper/Doncic por Campazzo/Llull, y Thompkins/Willy por Bou/Mejri (ojo, que al final son hasta cuatro cambios), con todos los demás, y con la dinámica positiva en la que estamos metidos, creo que podemos salir a disputar los títulos sin temor a los cromos de los turcos, del CSKA y del Barça. Y luego, lo que tenga que ser, será

  2. Joder pues mal panorama, Llull es de muy dificil sustitución, trabajo sutil y certero tendrá que ser el de la directiva, a ver por donde apuntan, pero el tiro tiene que ser certero y si lo mejor que ofrece el panorama es Calathes y en menor medida Diot, que yo lo que he visto de él, (poco) me ha gustado, pues a ostias con quien sea y a traerlo, Llull libera un buen salario y deja una cláusula jugosa, así que los millones, a la cancha.

  3. Doncic – Draper. Lo compro. Y si alguno de los tres bases se lesiona, De la Rúa. Radical. Además no costará nada y eso al ser superior le pone (eso sí, los millones que deje Llull, que no se los dé a Jorge Mendes, por favor).
    Y que vuelva Llull dentro de cuatro o cinco años cuando la NBA se lleve a Doncic. Cualquier otra cosa no me dice nada, pero hay que ponerse siempre en lo peor. Pensar en situaciones que no se han vivido este año. Por ejemplo, ¿qué debe mejorar la plantilla para ganar un play-off de 5 partidos a CSKA, Fenerbahçe o Barcelona con el quinto fuera?
    Yo de todas formar voy a perdonarles todo lo que pierdan el año que viene. Los que hay volverán a ser competitivos y se lo han ganado.
    Ahora mismo el club tiene más cosas que arreglar fuera de la cancha que dentro.

  4. O un tío bueno de verdad o nada.Para traer un medianias me gasto la pasta en Draper como apuntais algunos y en un 3 bueno de verdad que libere a Rudy de defender a gente con mas físico(lo tenemos siempre renqueante).Este año Rudy y Chacho tendrán que asumir mas galones.Por otro lado espero mucho de Thompkins en ataque y también a la hora de cerrar el rebote defensivo (Felipe es el único buen reboteador que tenemos y tendrá 36 años la temporada que viene).Rivers nos puede venir de perlas para subir el balón en muchos momentos y así que se desgaste menos el Chacho en el inicio de las jugadas (como hacen mucho con Spanoulis por ejemplo).A Luca a darle minutos ,pero esperar algo de él con 16 años creo que es demasiado.Es un elegido pero no conozco a nadie que fuera importante con 16 años.Creo que tendría un papel parecido a Campazzo aunque claro si evoluciona bien se le puede dar mas cancha.

    Llull es muy bueno pero mejor era Mirotic y se le suplió.
    Lo que espero es que si se va que se cierre el tema cuanto antes para poder salir al mercado con más opciones.La verdad que entre lo que libera de salario,y lo que nos paguen de cláusula podemos optar a lo mejorcito del mercado.

  5. Pues ya es hora de gastarse la pasta y más habiéndolo ganado todo y con la marcha de llull dejando margen salarial.
    Se que puede ser imposible x el equipo que es pero mi preferido seria nando de Colo.
    Jugador del alcance de llull, con novia española y con el atractivo de fichar por el campeón.
    Es el año de gastarse los euros, no veo prácticamente ningún base potable y con doncic con 16 anitos no se puede ir toda la temporada y pedirle y exigirle cosas.

  6. Osti es que Draper-Doncic me ilusiona menos que si volviera Corbalán, Doncic será, seguro, pero es un crío aun, genios con esa edad no si Petrovic y poco mas (no nombro a Ricky). La apuesta debiera ser a lo grande o lo mejor que ofrezca elmercado, jugador de chica, perdedor de mus….Barsa con nuevo presi hara un buen equipo, está en su ADN, Ceska con las bajas de Kaun y Ak-47 tienen perras fresquitas, los turcos van en serio y los griegos a pesar de su crisis siempre están, por eso no creo que la temporada exitosa sea igual a transición y esperar porque que ya hicimos mucho y tenemos venia, los futuros crack que tenemos en cantera, llegaran, pero debemos aprovechar la dinámica de equipo respetado y hay que mejorar o igualar o intentarlo la baja de Llul, ójala así sea, a ver que intenciones tiene la directiva.

  7. Pues no quedan muchos nombres sobre la mesa. desde luego, Diot me parece una muy buena opcion, westerman, interesante, calathes difícil. Yo iría a por Vives, sí, sé que n se suelen pagar clausulas, pero con lo que deja llul… y vives es joven, puede rentabilizar su fichaje. Su crecimieno con Duran ha sido espectacular. Cupo, joven… y no va a cobrar mucho.

  8. Quiero jugadores que ilusionen,,yo soy el primero que pensé el año pasado que no tenía fe en este equipo,,,me encanta restregarmelo y ver los títulos conseguidos,,,, pero draper???? Tenemos a muchos más,, por dios. No rompamos al equipo,,,,”” un 5 j ,,
    x una paletilla de feria

  9. Para los que rajáis de Draper, yo me pararía por un momento a pensar en la ilusión que nos hicieron el año pasado los fichajes de Rivers o Maciulis, mientras el CSKA fichaba a De Colo, o el Barça a Satoransky, Doellman y Pleiss.

    Con esto no quiero decir que Draper sea necesariamente lo mejor. Entre mis muchas carencias en materia de baloncesto se encuentra el desconocimiento del mercado, más allá de lo que puedo haber visto jugando contra el Madrid, que al fin y al cabo es lo que puedo seguir. Pero lo que sí tengo claro es que sustituir a Llull por otro Llull va a ser imposible, por las características del jugador y por lo que significaba en la plantilla, por eso entiendo que habrá que buscar una solución distinta y que sea buena para el equipo en su conjunto. La de Draper me gusta porque es un buen director de juego, muy buen defensor (de eso hemos adolecido este año en el puesto de base, Llull incluido), conoce al Club y la plantilla, en los que estuvo perfectamente integrado, y del que, estoy convencido, en su anterior etapa no hemos visto todo lo que podía dar por su rol en el equipo, que ahora lógicamente será más importante. Además, dejaría margen de minutos para que Doncic pudiese crecer durante la liga regular y la primera fase de Euroliga, y permitiría que el Chacho asumiese más protagonismo. ¿Que puede haber soluciones mejores? Perfecto, pues busquemos otra, pero no necesariamente todo ha de pasar por un base estrella. A Pargo o a Teodosic, por ejemplo, no me los traía ni loco.

    Por otra parte, es cierto que Draper (u otro) podría no darnos los puntos de Llull, pero no lo es menos que esos puntos podrían repartirse entre jugadores exteriores que tienen capacidad y hasta ahora tenían menos protagonismo en ataque. Y no olvidemos que el año que viene se incorpora un 4 con mucha capacidad anotadora, que también sumará a lo que ya hay

  10. No es que rajemos de Draper, es que a diferencia de Rivers y Maciulis, Draper ya ha pasado por aquí y de manera muy discreta, ya sabemos lo que es. Cambiar a Llull por un base buen director, pero incapaz de meter un tiro a más de 2 metros del aro es dar 2 pasos atrás.

  11. Estoy con Leandro, no hay que fichar en función de la “ilusión” que nos haga en julio y para satisfacer las necesidades pajiplantilleras intrínsecas del madridismo. Florentino en fútbol lleva años fichando lo que le hace ilusión, pajiplantilleándose a gusto, y ahí tenéis la sección, el mayor presupuesto del mundo para jugar una final de Champions en 13 años. Yo no quiero eso, que es por cierto el mismo modelo de gestión de Chichi en basket. Prefiero quejarme en julio de que Maciulis y Rivers no ilusionan y tener en mayo-junio del año siguiente una plantilla sólida, competitiva y equilibrada, sin perfiles repetidos, sin gente de vuelta o egos desmesurados. Se trata de buscar equilibrio. Si con la salida de Llull va a jugar más minutos Chacho, el sustituto debe ser alguien con un perfil complementario, que defienda, pierda pocos balones y con experiencia Euroliga, especialmente si se sube a Doncic. Fichar con sentido común y en función de las necesidades ha sido nuestra fórmula del éxito, y fue también la de Olympiakos y Maccabi antes que nosotros. Lo que escribo en la entrada, la posibilidad de Doncic-Draper para suplir a Llull es solo una sugerencia. Cambiar el nombre Draper por cualquiera de perfil complementario a Chacho y también os lo compro. Lo único que tengo claro es que gastarse 4/5 millones en cláusula+salario de un Teodosic de la vida “porque ilusiona” sería una gilipollez mayúscula.

  12. Me comentan y ya se empieza a escuchar por ahí, que tras disiparse la opción Granger, los favoritos son Van Rossom y un tercero tapado que aún no se ha filtrado, veremos. Por cierto, felicidades a tod@s. Temporada de ensueño, equipazo de leyenda. Me ha pillado todo de viaje en Italia y no he tenido tiempo de manifestarme antes por aquí. Hala Madrid!!

  13. Draper te aporta una solidez defensiva imprtantísima, cierto, y eso puede ayudar mucho al equipo, pero necesita que en pista haya otros jugadores capaces de aportar lectura ofensiva, no solo puntos. Draper se ofusca a veces en ataque, con penetraciones a ningun lado que acaban con situaciones muy forzadas, traduciendose en perdidas o tiros precipitados. Lo acertado de su fichaje, o de cualquier otro en su lugar, dependerá de la buena lectura que se haga acerca de el quinteto con el que vaya a coincidir en pista. Para eso tendremos que confiar en los técnicos, desde luego.

    En el puesto de base, yo no hago tanto incapié en la busqueda de los puntos que nos daba llull, obviamente impsible, pero sí en un base que nos de cierta fluidez para que otros lo hagan, y mejorar la defensa en ese puesto que eso sí es una oportunidad.

    Por cierto, como también se vaya el chacho…

  14. Hola señores,,,,de la ilusión se vive,,,sólo he visto un par de vidios de “”JEREMY PARGO”” según medios ,,el Madrid al acecho,,,, un base rápido,, draper no levanta pasiones,, el tal PARGO si,,,,y ilusión que fichen a DURAN,,,

  15. Hola señores,,,,de la ilusión se vive,,,sólo he visto un par de vidios de “”JEREMY PARGO”” según medios ,,el Madrid al acecho,,,, un base rápido,, draper no levanta pasiones,, el tal PARGO si,,,,y ilusión que fichen a DURAN,,,

  16. Yo también opino como Leandro… Lo bueno de no tener urgencias históricas es que nos la podemos jugar con Doncic juntó a un tercer base complementario al Chacho. A mi me ilusiono Doncic en cuartos contra Gran Canaria de base..pienso que a lo poco que coja confianza y se lo empiece a creer dará un plus a la plantilla… Eso si, como se vaya Chacho estamos jodidos pues serían dos piezas insustituibles … Sin Llull el resto debe dar un paso adelante .. Hala Madrid

  17. No veo a SR, aguantando una temporada entera saliendo de titular , ojo que Llull ha sido el maximo anotador del equipo, no solo nos hace falta un base, hay que suplir esos 19 pts. por partido.

  18. Llull ha promediado 24 minutos para 11puntos en liga regular, que ha subido a 16 en 28 minutos. En Euroliga a estado también sobre los 11ppp.

    Cierto es que cuando nos hemos jugado las castañas, como el líder que ha sido, ha subido sus promedios. No son 19ppp pero hay que suplirlo.

  19. Yo aun recuerdo como hace un par de temporadas algunos iluminados pedían en el blog que se echara a Lull, que si su caracter que si pamplinas. Es el mejor base que hemos tenido en la historia de la sección, sencillamente está en otro nivel no solo por físico, tambien por tiro, por defensa… No vamos a ser conscientes de lo que se nos va hasta la temporada que viene, cuando echemos de menos sus mandarinas y sus meadas en los bases rivales a base de penetraciones imparables.

    Lo ha dado todo por el equpo, se ha dejado la piel en cada partido, su caracter es el que es, y a mi que, a mi solo me importa su aportación al equpo y su trascendencia en los partidos, DESCOMUNAL.

    Entiendo perfectamente que se vaya a la NBA, es el momento y al oferta economica es irrechazable. Respecto al argumento de que alli hay muchos niggas como él, precisamente eso es lo que le permitira sobrevivir alli, su portentoso físico. Un fisico que les faltó a Spanoulis, Rakocevic y tantos otros exteriores europeos. Es un orgullo para el madridismo que Llull emigre a la NBA, es muestra del nivel de la sección, aparte dejará un buen pastizal.

    Como sustituto, yo quiero a Doncic como tercer base ya. Para acompañar a Chacho, un base complementario a este, a mi Draper no me disgusta, confio en que se acierte, pasta, tiempo y sexappeal tenemos.

    Pajiplantilla

    -Chacho, Draper, Doncic
    -Rudy, Carroll, Maciulis, Rivers,
    -Felipe, Masacre, Ayon, Hernangomez, Hompkins, Noccioni

    Plantilla compensada, con perdida de un puntal en el exterior pero posible añadidura de otro en el interior con nuestro nuevo nigga.

  20. Yo compro tu plantilla, pero en vez de Draper ficharía a Van Rossom, que me parece un base muy infravalorado. No creo que el ser superior racanee 700.000 euros, aunque el dinero de la cláusula de Llull vaya a paliar el déficit.

  21. @Kreslam, el ser superior racanea eso y mucho mas, no tengo yo tan claro que la clausula Llull suponga un aumento presupuestario, lo normal, se buscará algo bueno, bonito y barato=Draper el cual ya empieza a sonar y mucho.

    El rol de Llull será dificil de cubrir, ahora estamos anestesiados (bendita anestesia) por tanto título, pero el Lasosymtem se sujeta poco por la zona interior, no veo a Thompkins igualando registros . La línea exterior pierde un baluarte, aún confío en una mejora a Llull y que se quede, fíjate. La sorpresita de Ayón el pasado año me hace confiar de vez en cuando en que alguien empuja a fichar bien y preocuparse un pelín mas que antaño.

  22. Estoy con Leandro y Victor, a Draper lo hemos visto como tercer base, jugando los terceros cuartos. Y aún con ese poco protagonismo recuerdo que los terceros cuartos siempre han sido en la era Laso los de apretar el culo atrás y marcharse en el marcador. Draper nos ha salvado el culo en algún partido de EL cuando las estrellas no aparecían. Me parece un jugador solvente, buen defensor, con buen físico, y que no comete errores. Si no anota que le saque Pablo con anotadores puros, y que se dedique a robar balones y repartir asistencias.

  23. Como bien dice Robinson, me temo que los 5 kilos que puede dejar Llull no irán al presupuesto de la sección, que para variar será reducido por enesima vez.

    Y como posa Floren luego con los trofeos de la única sección que los trae.

  24. Yo creo que supliremos la baja de Llull de manera más que decente. Lo que más me preocupa es lo que pasará a partir de la temporada 2016-2017:

    http://www.expansion.com/2014/10/10/directivos/1412967006.html

    La NBA tendrá un nuevo mega contrato de TV, lo que hará que los equipos tengan más dinero para gastar. Eso significa una mejora en los contratos de jugadores que ya están en la NBA, y que jugadores que aquí son estrellas (Rudy, Chacho, etc) se verán “seducidos” por jugosos contratos con los que nadie en Europa podrá competir. Es lógico, ¿para qué vas a poner un Dellavedova de la vida si puedes tener a un Rudy o un Spanoulis?

    Estos jugadores no se irían para jugar tanto como aquí sino por dinero, cosa que haría todo hijo de vecino. Así que el panorama que intuyo en Europa es desolador, una lucha por jugadores jóvenes y por jugadores de clase media-alta que no consigan nada en USA.

    Y estoy hablando de equipos Euroliga, si bajamos a la liga de cada país, nos podemos horrorizar con lo que pueda ocurrir.

  25. Solución, conferencia Europea NBA, por ahí deberían ir los tiros, aunque una logistica de esa magnitud puede ser una quimera. Es que si no lo de una Euroleague de segunda con restos de serie o una especie liga de proyección para juniors que además te duren dos años antes de dar el salto, puede ser desolador, cono bien comentas.

  26. El problema de la conferencia Europea NBA es que los equipos requieren una inversión muy grande y de manera continua. Es decir, en Europa no se puede contar con los equipos turcos porque un año meten dinero y al siguiente no. Todos los movimientos de la NBA están siendo a asegurar lo que ya tienen y ampliar la marca por todo el mundo (más pasta, más pasta, más pasta, como debe de ser). ¿Qué ciudades/equipos lo pueden hacer en Europa? De los griegos nos vamos olvidando (*), Madrid, quizás bagsalona, CSKA……..en Londres no hay cultura de basket……..Italia no lo veo, quizás el Milán……París……y poco más. Veo más al Maccabi asegurando un equipo NBA por el “tirón” de los judíos en USA.

    En resumen, está jodido el tema.

    (*) Y hablando de griegos, no los olvidemos tanto en estos momentos. Ya sabéis a qué me refiero (Spanoulis, Printzeis…).

  27. ¿Qué os parece la lista para el Eurobasket? Sobran 5 de los 17… Scariolo ha optado por Niko frente a Ibaka. ¿También optará por Dani frente a Claver? ¿Le veis sitio a Willy si va Marc? Si Marc se cae, ¿va fijo? ¿Quién será tercer base? ¿Gillem Vives o Pau Ribas?

  28. Eso a Floren si le pone, de hecho yo creo recordar tocó alguna tecla, no se si cara a la galería, como reclamo en unas elecciones o algo así hace un tiempo, También “el pieza” de Ramón Calderón lo itentó en la época que quería a Divac de mánager.

    Los contratos de TV, mercadeo, contratos de imagen…también es mucha pasta lo que mueve la NBA e ingresos, no solo es gasto,sabes que los yankees saben hacer las cosas bien, ahora, vamos preparando 100 euretes por partido fácil. Pero bueno esto es pajearse un rato que me aburro que hay poco curro en verano , lo veo complicado.

  29. Lo de la franquicia NBA me parece algo imposible por lo menos en un par de décadas.

    Si soñar con que Floren aumente el presupuesto da para pajote, imaginar que se molestará en intentar acercar la NBA a Madrid es como montarse en trio con Rosario Dawson y Freida Pinto.

  30. Con respecto a la selección… con ganas de ver al equipo.Parece casi una sucursal madridista entre canteranos y ex-jugadores.Ha llevado a Abrines porque tenía que ir uno del Barsa.Hay ilusión para ver si Mirotic nos da ese plus de jugador franquicia que no exhibió en el Madrid.
    En cuanto a Zisis creo que hace 32 años en Agosto (lo he mirado por casualidad porque me parecía que ya estaba un poco de vuelta)…Lo de Nocioni salió bien pero no me llenaría de jugadores veteranos a no ser que fuera que no se invierte en ese puesto porque nos quieren sorprender con un 3 de campanillas…porque lo del 5 ya seria un milagro.

    saludos a todos.

  31. Yo he llegado a leer que se ofrecio Ibaka a ir pero mas que nada por postureo y que Mirotic sintiera que tenia competencia. Serge está recuperándose creo, no está 100%.

    Pero vamos, que a ver si se estrena Mirotic con la absoluta y nos da un Europeo joer.

  32. Creo que a él le debe dar igual.Es su ocasión para estar en los juegos con España…si tiene un papel destacado y sacamos plaza para los juegos será difícil que no los dispute si sigue creciendo como jugador ( ¿Se atrevería Scariolo a dejarlo en casa?).Potencial tiene para ser el jugador franquicia de nuestro equipo en los próximos 4-5 años.

    Ibaka es un animal y no entiendo porque no están los dos según esta el basket FIBA(que se lo digan al Barsa que como mucho tiene 2 jugadores nacionales o al Tau)ero mi opinión por potencial y trayectoria (vino siendo casi un adolescente y se ha hecho jugador y adulto aquí )debería ser Mirotic el elegido.

  33. Creo que a él le debe dar igual.Es su ocasión para estar en los juegos con España…si tiene un papel destacado y sacamos plaza para los juegos será difícil que no los dispute si sigue creciendo como jugador ( ¿Se atrevería Scariolo a dejarlo en casa?).Potencial tiene para ser el jugador franquicia de nuestro equipo en los próximos 4-5 años.

    Ibaka es un animal y no entiendo porque no están los dos según esta el basket FIBA(que se lo digan al Barsa que como mucho tiene 2 jugadores nacionales o al Tau)ero mi opinión por potencial y trayectoria (vino siendo casi un adolescente y se ha hecho jugador y adulto aquí )debería ser Mirotic el elegido.

  34. Creo que a él le debe dar igual.Es su ocasión para estar en los juegos con España…si tiene un papel destacado y sacamos plaza para los juegos será difícil que no los dispute si sigue creciendo como jugador ( ¿Se atrevería Scariolo a dejarlo en casa?).Potencial tiene para ser el jugador franquicia de nuestro equipo en los próximos 4-5 años.

    Ibaka es un animal y no entiendo porque no están los dos según esta el basket FIBA(que se lo digan al Barsa que como mucho tiene 2 jugadores nacionales o al Tau)ero mi opinión por potencial y trayectoria (vino siendo casi un adolescente y se ha hecho jugador y adulto aquí )debería ser Mirotic el elegido.

  35. No se si se confirmará pero twiter arde diciendo que Llull sigue un año mas….bueno me voy mas feliz a la cama.
    Sería la leche¡
    Lo dicen muchos medios y más de uno que goza de bastante credibilidad.

  36. Si es verdad,hay que hacerle un monumento o yo que se,su hermano en unas declaraciones en una radio dijo que era el más madridista de los madridistas y para mi con su comportamiento,carácter,huevos y sangre,si se confirma que se queda todos con Llullllllll.Por cierto no es por nada pero el futuro del basket patrio es por así decirlo un poco chusco.En la mundial sub 19,egipto se ha merecido ganarnos.Por cierto mi jugador favorito Kulagin entre el Lokomotiv y…Ah y si queremos a Svhed este pide 4 millones, yo por soñar….

  37. Si es verdad,hay que hacerle un monumento o yo que se,su hermano en unas declaraciones en una radio dijo que era el más madridista de los madridistas y para mi con su comportamiento,carácter,huevos y sangre,si se confirma que se queda todos con Llullllllll.Por cierto no es por nada pero el futuro del basket patrio es por así decirlo un poco chusco.En la mundial sub 19,egipto se ha merecido ganarnos.Por cierto mi jugador favorito Kulagin entre el Lokomotiv y…Ah y si queremos a Svhed este pide 4 millones, yo por soñar….

  38. Laso elegido mejor entrenador del año por sus colegas.
    Me vienen a la cabeza: El enchufado de Herreros, el inútil, el que no sabía leer partidos, el que no sabía hacer cambios, el que recibía baños tácticos, ciclo acabado, Llull no es base, Carroll no defiende, hay que vender a Slaughter, Nocioni está viejo, Fotis, Sasha, que vuelva Plaza, Laso dimisión.
    Los títulos no deberían haber sido necesarios para reconocer sus méritos. Si Carroll no encadena esos triples forzados, si Maciulis no sujeta el partido,… el cuento podría haber sido muy parecido al del año pasado. Y eso me parece triste.
    Pero no ha sido así, ha sido un año único para el Madrid, perfecto para los Lasistas, que ha terminado con una canasta de Carroll en la cara de Oleson.
    Gracias Laso.

  39. fue un enchufado, porque si no es por herreros no hubiera sido entrenador del madrid, se comportó como un auténtico inútil, y si no llega a ser por pasta estaría en la calle hace un año, y se ha rehecho, aunque yo personalmente creo q mucho tiene q ver los asistentes, creo q los q vamos al campo hemos observado q desde hace unos meses existía mucha comunicación entre Laso y sus asistentes q antes no existía, pero vamos sea por A o por B el caso es q el equipo ha funcionado, y más aún a reaccionado cuando han existido dificultades cunado en los años anteriores simplemente no sucedía.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s