Piernas cansadas, piloto automático

Puede que el Madrid no atraviese un pico de forma, pero continúa sacando los partidos adelante sin especial drama. La semana pasada, ante dos rivales de cierto nivel, como Lokomotiv y Cajasol, con Felipe y Mejri estelares. Inexplicablemente los rusos, que se jugaban la supervivencia, acudieron a Madrid de turismo. Resultado, +26 sin romper a sudar, una renta suficiente para ser primeros de grupo y, muy probablemente, evitar a Barca, CSKA y Olympiakos hasta la final. A falta de confirmación, nos cruzaríamos con Panathinaikos en cuartos y con Milán-Maccabi en semis. Más guerra dio la chavalada de Cajasol, que apunta a playoffs.

Las piernas ya no están frescas como en octubre, se nota la acumulación de minutos propia de una plantilla de 11 (frente a los 14 del Barca) en una temporada a 75 partidos. Y hablando del Barca, no es tan fiero el león como lo pintaban. Dos derrotas en una semana en pistas (Milán y Zaragoza) donde el Madrid ganó. Que Lampe y Hezonja sumen estadística vistosa contra Valladolid o Manresa tiene una representatividad relativa. A la hora de la verdad seguiremos con el Navarrosistema (34 minutos ayer), que cada vez da menos miedo. Por cierto, si Rudy firma ese 0 de 9 triples le abren un consejo de guerra.

Y a todo esto Mirotic sigue deshojando la margarita. “Estoy cerca de tomar una decisión, y no dependerá de si ganamos o no la Euroliga”. Me llegan rumores de que ahora se plantea seriamente seguir otro año. La pela y el deseo de su esposa juegan a favor de esa opción. Tanto si se queda como si se va tiene nuestra bendición, pero debería ir informando cuanto antes al club (aunque no se haga público), para que se pueda trabajar con margen en la búsqueda de un sustituto. El padre-agente de Dario Saric se ha dejado querer esta semana, descartando por ahora la NBA y reduciendo la puja a Madrid, Barca y Efes. Su cláusula es de 1.2 millones. Doellman y Vesely siguen en la recámara, en su caso el problema no sería la cláusula sino la puja salarial. Alguno me pregunta por Erceg, que se cascó esta semana partidazo en Moscú (35pts + 9rebs), como para demostrarle a Messina que se equivocó. Tiene clase y tácticamente es de lo más parecido a Mirlo que hay en Europa, pero le fata sangre y, sobre todo, le queda un año más de  un contrato alto en un club no vendedor.

Anuncios

29 comentarios en “Piernas cansadas, piloto automático

  1. Saric debería ser objetivo del Madrid con o sin Mirlo, y garantizarnos otro jugador q en caso de q no triunfe en la nba tiene sitio en nuestro equipo. Hay q admitir q no somos la liga más potente, ni el equipo con más dinero, y deberiamos ir sembrando para el futuro. Saric es un jugador q puede jugar en varias posiciones, q puede alternar con Mirlo, y con el en el campo, tanto mirotic como saric pueden cambiar su defensa, cosa q le gusta mucho a nuestro Laso con Slaughter. Por cierto este últimamente está muy perdido.

    Para el año q viene independientemente de lo q suceda con Mirotic, debería salir o Slaughter o Salah dos pivot tan especialistas no me cuadran. El moro se defiende en ciertos partidos y aporta, se ve q evoluciona, pero es un desastre defendiendo a tios grandes con peso, y se pierde en la defensa de equipo, en ataque, finaliza bien, pero es lento y le cuesta ver donde tiene que ir a poner el bloqueo colocarse para abrir espacios etc.

    Yo personalmente me quedo con el Moro y slaughter fuera para meter a Saric

  2. Refiero aqui uno de mis comentarios en el post anterior: Según me han comentado y no es mala fuente, insisto, en caso de que se fuera este año el Mirlo, Saric ha pasado a ser primera opción tras la mejora de Vesely en la NBA. Y otra cosa que me resultó aún más intrigante, por eso pedía información porque, claro son indicios no confirmados todavía como noticia: Parece ser que desde la sección, incluso, están barajando la idea de prescindir de uno de nuestros amercianos Slaughter o Darden y en ese caso, ir a por Babbit que gusta mucho dicen a Herreros y Laso.

  3. Va a ser que no. Espero de todas maneras que Navarro si sigue como ahora, en cuanto acabe la ACB tenga la decencia de renunciar a la seleccion

  4. Navarro hoy por hoy y pese a todo, es imprescindible en la selección, a mi modo de ver,comenta Karusito que la mujer de Mirlo,prefiere de momento quedarse aqui, es española??,yo también creo que alguno de los americanos sale este verano.

  5. La mujer de Nikola es paisana suya, momtenegrina, y creo que es profesora de musica o instrumentista si mal no recuerdo. Joer es que en Madrid se vive muy bien, y esta a 4000 km menos que Chicago de su patria

  6. Y ese chaval que hace cometiendo el error de casarse a los 23 años y con pasta fama y si cruza el charco más pasta y fama y tias merodeando,jajajaj

  7. http://www.acb.com/redaccion.php?id=102777

    Nuevo record de 50 m en huida libre grada a través en una csncha de Israel.

    Un descerebrado increpa a Big Sofo al entrar en el tunel de vestuarios, y el angelito de 150 kg sale detras de él. Como corre el muy gayard, se precisa ser subnormal para provocar a una mole de nigga, algo muy gordo le diria, Big Sofo tiene pinta de ser un bonachon y buen tipo.

  8. Lo tenia que haber cogido,jajaja,ya no insulta mas a un profesional que esta haciendo su trabajo si dñar a nadie.Yo a todos los aficionados que van a una canxa a insultar,ya sea de un contrario o de uno de tu equipo,que es peor aun, le dejaba a Sofo solito unos minutillos.A una canxa de baloncesto o un campo de futbol hay que ir a divertirse a pasar un rato agradable,a salir ronco pero de animar a tu equipo,lo demas sobra y a tipos como esos lo que se merecen es la respuesta del griego.

  9. Mira igualito que cuando Williams saltó a por otro descerebrado en el viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva.

    A mi Sofo me cae bien, saca partido de su físico pero no juega sucio, y normalmente tiene que aguantar pitidos en todos los campos,,,

  10. Como veriais al Leton Porzingis como recambio a medio plazo para Mirotic,si este se queda un año mas como decis por aqui atar al Leton dejarlo cedido en Sevilla y traerlo ya cuajado pa la siguiente que saldria Mirotic

  11. Pffff, no le veo ni como 4, ni como titular para el Madrid. Tiene solo 19 años, esta promediando 6 puntos y 5 de valoracion en ACB, el otro dia le saliio todo, pero eso es muy habitual en muchos jugadores.

    No me congratula la verdad

  12. Pues a mi sí me parece una apuesta de futuro interesante para fichar y dejar que se siga formando cedido donde está. Condiciones físicas y técnicas las tiene todas y sólo falta saber su mentalidad y capacidad de trabajo.

    Sus números actuales me dicen muy poco, tienen un valor muy relativo. Acordaros que Mirotic no se salió en absoluto cuando estuvo cedido en LEB.

  13. Yo lo decia para medio plazo,osea dos temporadas siempre pensando que Mirotic se quedase una mas,mientras lo mantenia en el cajasol.El otro dia Aito dijo que era un chico que trabajaba muy bien y que tenia mucha proyecion,Aito no es dudoso en esto.Tiene un fisico muy bueno para la altura que tiene le falta trabajar el tren superior y coger masa como le pasaba a Mirotic,pero tiene muy buen tiro y sobre todo es muy agresivo en el juego.Es un jugador muy a tener en cuenta

  14. Toda la razón, a estas alturas de la temporada es normal que el cansancio en las piernas se incremente. Por ello, la labor del entrenador es ahora clave, ya que cuando no funcionan las piernas con el corazón y la motivación del mister se sacarán los partidos. Un saludo

  15. Quiero al OLY,con factor cancha a favor tenemos que devolverles el disgusto de la pasada FF y demostrarles que somos mejores que ellos.Con retos como estos es donde debe el equipo reforzar su autoestima.Si,hemos ganado dos titulos esta temporada,y soy el primero en alegrarse,pero lo hemos hecho sufriendo a pesar del temporadon que llevabamos,y un equipo grande se demuestra superando retos y ganando titulos barriendo en la cancha sin miramientos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s