El Madrid marca territorio con la Supercopa

Arranca el Madrid con buen pie el curso 2014/14, con un incontestable título de Supercopa, una victoria que más allá de su valor intrínseco viene a ratificar el cambio de poder en el basket español. Si sumamos la F4 y la final ACB, el Madrid le ha ganado al Barca los tres últimos envites de relieve.

La verbena ante Bilbao se alargó al primer cuarto de la final, 29 puntos. A Pascual se le ponían los pelos de punta viendo a Darden y Mirlo machacar al poste a Abrines y Nachbar, respectivamente. Ya puede ir acostumbrándose. Cuando el Barca conjunte las piezas, si es que las conjunta, puede llegar a defender bien colectivamente, pero en lo que respecta a defensa 1×1 siempre tendrá claras desventajas frente a este Madrid, las mismas que abundaban en la dirección opuesta hace 3-4 temporadas.

Los árbitros se empeñaron en ensuciar y equilibrar el partido en el segundo cuarto, con la expulsión de Carroll, a todas luces excesiva, más aún si dejas que Sada se vaya de rositas (¿fingir no era técnica?). Cómo sería la cosa, que el público de Vitoria, que no es sospechoso de madridista ni de poco entendido, silbó al azulgrana durante el resto de la velada. Con Carroll fuera de juego y Rudy cargado de personales, el Madrid basculó hacia Mirotic y Chacho, que están de dulce: 90 de valoración entre ambos en la Supercopa. El MVP le cayó a Rodríguez por su récord de semifinales, pero bien podía habérselo llevado también Mirlo, al que veo un poco más fuerte, voluminoso. Rudy está pleno de confianza tras su verano en Eslovenia, 79 de valoración en tres partidos (Supercopa + torneo CAM).

A parte de que tenemos a tres de los mejores jugadores de la ACB, sino de Europa, algo que ya sabíamos, la mejor noticia de la final de la Supercopa es quizá Bourousis, el madridista que más minutos pasó en pista. Sin deslumbrar, cuajó un notable debut ante el Barca, el tipo de partido para el que le hemos fichado. Muy serio en ambos lados de la pista: taponó, robó balones, se tiró al suelo, reboteó y metió las que le corresponden (y alguna que falló y habitualmente entrará). Begic nos hizo un apaño en la segunda mitad del pasado curso, pero Bourousis nos hace mejores, un competidor nato al que se le ve felizmente integrado en la dinámica del vestuario (la parte más difícil a priori). Gracias por venir.


En lo individual, Draper es el único lunar del Madrid en la Supercopa, entre ambos partidos, valoración -7 en 20 minutos. Y venía de hacer -1 en 13 minutos ante Estudiantes. Parece el único de los cinco al que le ha sentado mal el Eurobasket, precisamente el que más lo necesitaba para coger confianza tras un curso con pocos minutos. 
Díez y Mejri tuvieron una presencia testimonial, su momento llegará en los domingos de ACB ante rivales de clase medio o baja. Felipe y Slaughter cumplieron, lo mismo que un Llull sorprendentemente comedido: sólo 3 tiros de campo en 29 minutos. Parece haber entendido el rol que le corresponde dado el step ahead de Chacho: perro de presa defensivo y 4ª o 5ª opción ofensiva, es decir, no forzar tiros, sólo lanzar cuando tenga posición.

El Barca, que cuajó una soberbia semifinal, se quedó corto contra el Madrid. Si quiere darnos guerra necesitará a buen nivel a Navarro, Lorbek o a ambos. El primero tiene 33 años y una lesión crónica, aún así le doy más opciones que al segundo. A JCN le quedan baloncesto y ganas como para dar guerra todavía, siempre que Pascual aprenda a dosificarle, nada que ver con los más de 1.400 minutos en 58 partidos que se cascó el curso pasado (y que terminó como terminó). De Lorbek tengo dudas muy razonables de que vuelva si quiera a parecerse al del verano de 2012, cuando dio el pelotazo de los 9 millones. El año pasado demostró escaso carácter y profesionalidad, además su lesión es seria. No debo ir desencaminado cuando el Barca se llegó a plantear su buyout en verano.


Los fichajes azulgrana, muy caros y llamativos, sólo aportan fondo de armario. Papanikolau hace todo correctamente pero nada lo suficientemente bien como para llamarse estrella. El complemento más caro en la historia del baloncesto en Europa firmó ayer valoración 4 en 32 minutos. Nachbar y Lampe aportarán anotación desde la banca, a cambio de crear lagunas defensivas en las filas propias. Pese a lustrosos números en pretemporada, Pullen y Dorsey son lo que son, un pichabrava y un zoquete, la opción barata. Al final este es el Barca de Pascual, cuyos equipos tienen más vidas que los gatos, y de Huertas y Tomic, que mantuvieron a flote al equipo con una exhibición de bloqueo y continuación. Pero con eso no llega, no ante este Madrid.
Anuncios

40 comentarios en “El Madrid marca territorio con la Supercopa

  1. Pero cuando mejor estaba Tomic y más falta le hacía a su equipo, le pitan la 5ª en una salida de ayuda en la gran puñeta… a la calle…. como dije durante el partido no parece haber aprendido mucho en Barna… lo mismo lo mismo lo hacía con nosotros y nos poníamos histéricos por su poca inteligencia.

  2. Buena entrada y mejor analisis,totalmente de acuerdo con lo que expones en este comentario.Me parecio un partido totalmente controlado de inicio a fin y en el que el rival se veia inferiro e incapaz de igualar un encuentro,solo el trio arbitral se supo participe de esa necesidad de los blaugranas para darle vida en la final.No solo la lamentable e injusta expulsion de carrol,que si alguien tenia que haber sido expulsado era el payaso de Sada por su provocacion y porque fue el unico de los dos que repartio mamporros ademas de hacer una accion tan teatral como antideportiva y de mal compañero,incluso creo que ni a sus propios compañeros haya agradado ese lamentble acto,tanto es asi que ninguno salio corriendo a reprender a carrol puesto que todos vieron como este personaje hacia un acto de excasa aprobación.
    Por otro lado por parte de nuestro equipo quiero destacar varias cosas ,la primera la satisfación que dar ver como son un grupo de chavales que se llevan muy bien que son un equipo con mayusculas y que tienen ambicion de titulos y de victorias,el gesto de cantar el nombre de Carrol en la celebracion ha sido un detalle de compañerismo digno de mención.Segundo,lo bien que han entrado en el grupo los nuevos la integracion de estos ha sido rapidisima en especial la del griego,mucho se habia hablado en estos meses del caracter dificil de Borousis y ayer se demostro que este tio ha venido a ganar ,a pasarlo bien jugando a disfrutar del deporte ha ahcer carrera en un club garnde y parecio como si fuese colega de toda la vida de uno de los gallitos del vestuario como Reyes del que decian podian saltar chispas por su choque de temperamentos ,pues hasta en esto hemos ganado mucho este año,ademas de la tremenda calidad que nos va a dar en el juego.Intimidación,defensa,entrega,mala leche y mucha calidad en ataque.
    Por otro lado el tecnico esta madurando mucho y cada vez estra demostarndo mas cosas en la direccion del equipo.
    Una cosa que quisiera reseñar es la solicitud como aficionado para que se empiece a negociar la renovacion de Rudy,le quedan dos años es verdad pero es para darle como se le dio en futbol a Cristinao los galones definitivos como estrella del equipo sobre la que gire el proyecto ya que la de Mirotic la vamos a disfrutar por poco tiempo porque sus aspiraciones de cruzar el charco se cumpliran mas temprano que tarde.
    En fin buen inicio de curso,lo que bien empieza bien acaba,para muestra el curso pasado.
    Felicidades a todos
    PD:gran regalo de cumpleaños me ha hecho el equipo ,jajajaj.

  3. felicidades ulito, y felicidades a todos los madridistas por este nuevo título, a pesar del deseo de algunos por igualar la final.
    El partido estaba en ese punto en el que un equipo lo rompe y se va en el marcador y además el Madrid le estaba dando donde más le duele a Pascual, en la anotación. Su equipo es incapaz de jugar a lo que a él le gusta porque los jugadores que le han traído ni son de su estilo, pero aun le quedan leñadores, verdad sada? Y claro los árbitros lo entendieron rápido. Luego entramos en un tema que debiéramos corregir, que es inteligencia en la pista, martillo pilón, no descomponerse como hacemos cuando nos descentran, si conseguimos eso no nos paran.
    Buen partido del Madrid, destacar a Chacho, Niko, y Bou que cuajaron un gran partido.

  4. Muu grande la victoria.

    A pesar de unos arbitros que no valoran igual un puñetazo de Mckeal que un empujon de Carroll, siempre en dtrimento nuestro.

    A pesar del teatro de Sada, un tipejo deleznable tanto por su aspecto de guarro como por su falta de señorio. Todo un ejemplo de valors.

    Rudy esta hundiendo en la miseria a la Farsa. Es el mejor fichaje en años tanto en lo deportivo como en lo moral. Rabiosillos cules, os quedan años de sufrimiento. Cada año peor, el Dorsey y el Cullen ese parecen una broma, definitivamente pierden el rumbo.

  5. Parsbens Ulito

    Efectivamente, se ve jugar a un equipo, no a un amasijo de jugadores. Pintan bien las cosas este año, creo que los fichajes complementan una nuena pñantilla y configuran un bloque homogeneo y con un talento en ataque brutal.

    Lo del guarro de Sada es lamentable, debe ser que esta rencoroso porque sabe que no va a volver a la seleccion en la puta vida. Que disfrute de su domingo de perdedor, ja, ja

  6. Del partido de ayer dejo varios apuntes.

    Boroussis es apuesta personal de Laso, ayer 29 minutos, con Niko, que ha fortalecido bastante su tren inferior, forman para mi la mejor pareja interior de Europa.

    Entre los otros 3 pívots, habrá más rotación, y dependiendo del rival, y actuación personal, un partido jugará más uno u otro.

    Lo que he visto de Mejri me gusta, mucha intensidad, movilidad, intimidación brutal, es un tipo Fran Vázquez.

    Por fuera, veo a Darden mucho más integrado, asumiendo mucha más responsabilidad en ataque, si él quiere, puede ser un tres top en Europa. Díez creo que cumplirá con su papel a la perfección y entre él y LLull, ocuparán los minutos de Suárez.

    Chacho a día de hoy es uno de los bases mas desequilibrantes de Europa, su manejo de balón e imaginación está a la altura de los mejores bases del mundo.

    Me preocupa un poco Draper, es buen defensor, pero si, como se supone este año va a tener más minutos que él pasado, debe dar un paso al frente.

    También veo evolución en Laso, y creo que hemos trabajado mucho más las situaciones de ataque en estático y el juego para los interiores.

    Estamos empezando, pero esto tiene buena pinta.

  7. Llull minutos de Suarez?

    Creo que el orden para el 3 sera Darden, Rudy y Diez, Llull jugara de 2 puntualmente, esta saliendo de 1 titular hasta el momento.

  8. LLull, el año pasado, a excepción de algún momento puntual, jugó casi siempre de 1.

    Cuando quedó patente el desagrado de Laso hacia Suárez, sí que pasó a jugar más de 2 desplazando a Rudy hacia el puesto de 3.

    A lo que me refiero con los minutos de Suárez, es que este año tengo la impresión de que vamos a ver mucho más a LLull, jugando de escolta, sobretodo en partidos importantes, en los que Dani aún puede estar un poco verde, y tengan que ser Rudy y Darden los que asuman los minutos de 3 en su totalidad.

    El Chacho creo que tendrá más protagonismo y minutos que la temporada pasada, es su año y se tiene que afianzar como uno de los mejores bases de Europa.

    Habrá también más oportunidades para ver a Draper, y será su prueba de fuego para ver su merece seguir en el equipo alguna temporada más.

  9. Es evidente que este año el equipo tiene mucho mas equilibrio sobre todo en el puesto de 5. Boroussis es lo que necesitabamos, un tio duro abajo que cuando pegue el primer hachazo haga pensar al rival que cuidado, aun le quedan 4 faltas mas. Aparte es muy aseado en ataque y en estos partidos tampoco ha buscado mucho protagonismo.
    En cuanto a Mejri creo que se esta infravalorando un poco. Sé que tendra minutos en los partidos domingueros pero contra Bilbao ganabamos sobrados y jugo muy poquito siendo Slaugther el que sustituia al bueno de Ioannis. Es un tio que intimida, rapido y encaja con el sistema. Esperemos que poco a poco vaya cogiendo su sitio en la rotacion.

  10. Visteis la collejita que le pego Boro a Llull,??mira chaval este tiro ha sobrado,yo creo que Laso estuvo a punto de cagarla,el bloqueo central y continuación casi nos cuesta el partido,Mejri hubiera venido muy bien a esa defensa por su envergadura, no hubiera sido tan facil colgar balones, muchos minutos de Reyes no??.perdio un monton de balones..

  11. Está claro que los que vayan a defender a Huertas-Tomic deben preparar más y mejor la defensa 2×2. Laso debe preparar trabajo específico antes delos duelos con el Barca. Yo el año pasado ya tenía meridianamente claro que era su mejor arma. Navarro te la puede liar en un partido, cada vez más de pascuas a ramos, pero su martillo pilón son Huertas-Tomic. Igual que nuestra cruz era la conexión Vázquez-NDong y los 1×1 de Mickeal al poste. Bourousis no tiene mayor dificultad en defender a Tomic en 1×1, por altura, peso e intelgencia. Pero se vio que aún necesita pillarle el truco a la defensa 2×2.

    A ver, pongamos todo esto en perspectiva. El debut ante Barca de Bourousis fue magnífico, creo que con esa versión nos vale para dar muchas alegrías, pero somos aficionados del Madrid, nuestra labor es ser críticos. Conociéndole imagino que el propio Bourousis es más crítico que ninguno consigo mismo

  12. Muy buen análisis, lo suscribo.

    Recuerdo que el añorado Dick me puso el sobrenombre de “Piqueras” porque lo veía todo negro. Espero que me lea donde quiera que esté porque se sorprenderá de lo que escribo, y que además sepa que le añoramos y sigue siendo parte de todo ésto.

    El primer cuarto del Madrid es lo que los entrenadores queremos que pase en una cancha de baloncesto: ver que lo ideado funciona una y otra vez sin respuesta rival. Si se puede correr, se corre(el mejor equipo de Europa en transición o ventaja numérica sin duda ninguna, está tan trabajado que nunca se pierde la ventaja posicional y se encuentra al mejor ejecutor) y cuando no se ha podido correr, hemos destruído una y otra vez en ese cuarto las ventajas posicionales que hemos tenido. La pareja Bouroussis-Mirotic es tremenda, la clase de uno y la dureza e inteligencia del otro. El griego parecía que llevaba aquí dos temporadas, ha jugado mucho más metido en dinámica que cualquier partido de Begic salvo la final de la Euroliga. El predicador ha dividido y ejecutado, y se ha jugado con pases extra para tiros cómodos que han entrado, lógicamente. En ese cuarto sólo recuerdo un mal tiro de Rudy en la cara del defensor y que ha entrado. Las demás canastas han sido de manual, el tipo de tiro que entra, con la calidad que tenemos, un % altísimo. Con esos tiros, lo normal es que te vayas con ventaja a poco que defiendas. Y no se ha defendido mal, pero el 2×2 con bloqueo central nos lo hemos comido una y otra vez, al principio con algún bloqueo ciego arriba, con el Chacho en pista con bloqueo directo sin más. Tironcito de orejas.

    Pero vamos, que si no es por éso y porque el Barcelona tiene una calidad tremenda pero poco equipo, rompemos el partido en el primero o en el segundo. En el segundo el del pito no nos ha dejado, haciendo algo para el recuerdo: que Vitoria demostrase que la mafia va más allá. Increíble ver al pabellón de nuestro lado. Ése pabellón…

    Y pese a ir contra remolque(Carroll fuera, Rudy con muchas faltas) hemos contrarrestado su ayudada remontada y hemos acabado ganando. Hay que poner con un asterisco(*) al “equipo B”, porque le faltaba Carroll, por mi parte tranquilo porque aunque no han estado brillantes, aguantaron sin su pilón atacante.

    Algún apunte a parte de lo ya dicho:

    – Pullen no llega a la Copa con el Barcelona. Cuando el palomero ha intentado justificar que “no sólo aporta tirárselas” me he reído un buen rato.

    – Nachbar es una caricatura de jugador que en defensa da pena. Hizo el ridículo. Tiene nombre pero poco contenido ya le queda.

    – Papanikolaou como bien dices @karusito es un buen complemento, pero no tira de galones porque no los tiene.

    – Es el primer Madrid-Barcelona con Tomic en el otro equipo que no tengo ningún interés en que estuviera aquí. Con Bouroussis, Mirotic, Felipe, Slaughtere y Mejri tenemos todo lo que necesitamos. Dicho queda.

    En fin, que muy contento, muy confiado, veo a Laso que ha dado el paso que le esperábamos. Le estamos pagando la carrera, pero la está aprovechando. Bouroussis no es un Lázaros, viene porque estaba muy consensuado su espacio y lugar en el Madrid que quiere el entrenador.

    Si Obradovic no se pone las pilas este año toca(siempre sobre el papel).

  13. Bueno, primer título del año. Parece que empiezan bien las cosas.
    De nuestro lado, destacar a Burusaurio, a Chacho y a Niko. Es el primer gran partido de Niko contra el Barsa. Y no es un detalle casual, porque refleja dos tendencias que se van a repetir durante todo el año: 1) Niko ha mnejorado el físico y va a aumentar su aportación debajo del aro y 2) Lampe y Nachbar son flojísimos en defensa.

  14. A mí, con todo el respeto y el cariño que os tengo a los demás, que es mucho, que estas cosas las diga @alby me tranquiliza bastante. A lo mejor es cosa de mi ignorancia, pero vamos, no es un secreto que suele deslumbrarme con sus conocimientos y con su forma de exponerlos. Y como suele ser prudente tirando a pesimista, esta visión de las cosas me reconforta en cierto modo. Así que bien.

    Sin embargo, sigo pensando que nos hemos tomado un poco a chufla de más los refuerzos del Barcelona. Tienen un equipo muy fuerte. Nada será fácil este año.

    Por otra parte, me permito un apunte: la supuesta superioridad del Barcelona en el puesto de 3, que iba a ser nuestra cruz este año, no se vio el sábado en ningún momento. Al menos, yo no la vi. Esto también me reconforta bastante

  15. Empezamos bien…y lo mejor es que parece que las cosas solo pueden ir a mejor…

    Habría que convencer a Mirotic de que mejor que aquí no va a estar en ningún sitio…aunque con su clase me parece imposible!!

  16. De acuerdo con todos los análisis. Vaya dos fichajazos que ha hecho el RMB, Burusis lo hace todo bien y es listísimo, sube el nivel del equipo una barbaridad. El otro fichaje es el juego interior de Mirotic, al pobre Nachbar le volvió loco con movimientos de James worthy, falta tras falta. Jugando al poste con Mirotic y burusis y sacando balones en el dos contra 1 que tendrán que hacerles, sobre todo a Nico, Carrol puede salirse sin tener que hacer un slalom para meter una canasta.
    Leí una entrevista a Laso en la que decía justo eso, que quería jugar más dentro para que las ayudas liberasen a los tiradores!!!! Laso por fin!!!!
    Estoy con Alby, huelen a ACB y muchas papeletas en Euroliga. Sólo falta ver el carácter en finales a golpes con equipos experimentados, por calidad sí, pero en ese aspecto del saber estar en esos momentos no estoy muy seguro.

    Sobre el Barsa: competitivos siempre, pero dónde van con Pullen, incapaz de tocar aro siendo el tirador, dónde van con Dorsey que hace pasos cada vez que intenta algo… más miedo me da Navarro y que Abrines explote, me sigue pareciendo que no se comen un colín este año tampoco.

  17. Apartado Tomic, me da rabia verle, es su vida y se la gana bien, pero con más músculo y atención, controlando sus faltas y siendo más listo, sería un monstruo, y ahora verle me da un poco de pena, con lo que podría haber sido este chico.
    Hay genios como Oscar y Drazen que se mataban por ser mejores y mantas que llegaron a ser grandes a base de trabajo como Epi, y luego hay talentos brutales que no hacen nada como Tomic que no muestra evolución en ningún sentido.

  18. A mo Tomic no me da ninguna pena, es mas, siempre me han caido mal los gañanes vagos e indolentes. El cara panfilo es un ejemplo de persona que nunca dara lo mejor de si mismo por dejadez y por falta de trabajo, no es otra cosa.

    Luego ves a Mirotic como evoluciona cada año, su progresion desde que esta en el primer equipo, y el futuro que le espera en la nba, y te das cuenta de lo importante que es tener caracter para todo en la vida.

  19. No me da pena en plan “ay pobrecito”, si no en el sentido del talento desperdiciado. Cuando se fue pensé: “como este tío se ponga las pilas nos cruje” pero parece que no va ser el caso. Me quedo con tu frase “lo importante que es tener carácter para todo en la vida” y añado que si por cualquier razón uno no lo lleva de serie eso se puede aprender. Por otro lado ¿quién puede criticar a alguien por no dar más de sí cuando ya juega en uno de los mejores equipos de Europa y es millonario? quizá esté contento así…

  20. 1. creo q se os va la perola con el tema Tomic, no es lo q podría ser con un carácter más fuerte, tampoco tiene cuerpo para más, pero el otro día q yo sepa lo único q les funciono fue Marcelinho y tomic, este último q cualquiera q os lea parece q no hizo nada, se clavo 22 puntos en 20 minutos, y cogió 8 rebotitos q es bastante más q Boroussis el cual por otro lado hizo lo q se le pidió con un estilo diferente y se adapta a lo q quiere Laso, y como 5 clásico para mi es mejor ahora. Pero yo no sé q queréis de Tomic , 40 puntos y 25 rebotes? en 20 minutos. Por cierto todo esto con un 75% en el tiro, vamos q no es q se tirara todo y además demostró q el 2×2 lo sabe jugar, pero al lado tenía Marcelinho y no Llull el q tenía al lado.

  21. Chavales……he vuelto.

    Varias cosas:

    -¿No os preocupa el estado tiro de Rudy? Ha perdido tiro a espuertas, y cada vez lo ejecuta peor. Ha recogido el testigo de Llull en cuanto a mandarinas se refiere. Me preocupa.

    -Mirotic ha dado otro paso hacia delante. Este chaval es una mina de oro, pero este es su último año. Ya se las juega como lo hacía en la selección sub-20 (creo que era esta). Mi jugador favorito, por supuesto.

    -El Chacho/Chachismo. Siempre envidié que el p€$tu tuviera a este jugador haciendo filigranas y ahora resulta que lo tenemos nosotros. Lo del otro día fue increíble, y ahora me de la sensación de que domina el tempo del partido mucho mejor, lástima de su defensa, ahí no mejora.

    -Comentaristas de TVE, en concreto Iturriaga. Vaya tela, todo el partido poniendo en un pedestal a huertas y a tomic y para el Chacho y Mirotic sólo un poquito. Supongo que se tendrá que justificar ante TVE para que lo contraten otra vez, otra razón no le veo.

    -Al final no jugamos con la camiseta de manga corta. En el “Club” dicen que debido a las críticas que obtuvieron decidieron no sacarla. Yo creo que es un error, pero bueno…

    Empezamos dentro de poco. No puedo más, se echa mucho de menos el basketball amics.

  22. Pues con todo y con esas nos cascó 21 puntazos y mantuvo a la farsa en el partido, y la temporada pasada fue su mejor jugador, nos jodió la copa del rey y casi nos jode la semifinal de la euroliga. Que ahora estemos muy contentos con el equipo que tenemos no quita que en su momento el deshacerse de Tomic de esa manera fuese una cagada monumental.

    Con él seríamos mejores, que duda cabe, aunque está claro que con trabajo podría más de sí. Una cosa no quita la otra.

  23. Sobre lo del tiro de Rudy, parece que ha mejorado. EN el Europeo estuvo bien y en los 3 partidos con el Madrid lleva 6/12 en triples. Que no está mal… Eso sí, a mí tampoco me convence ese latigazo de muñeca que hace en el “finish” de la mecánica…

  24. Pequeño cambio de tercio. El otro balón. Anoche mi hijo me contó algo que había visto en los deportes de Antena 3. Después vi algunas referencias en Twitter (de hecho, yo también lo he colgado), pero me sorprende la poca repercusión que ha tenido en el mundillo. Claro que quizá no debería sorprenderme. Me refiero a esto:

    http://youtu.be/GU9viDHjVTQ (subid el volumen)

    ¿Alguien aprecia los siete errores? Como diría karusito, festival del humor en Antena 3 Noticias. Juzgad vosotros mismos

  25. Brussis es mejor que Tomic de aqui a Lima, cuando Ante pueda presumir de titulos hablamos. Como no va a meter puntos Ante con el juego interior que tiene ahora mismo la farsa? Van a jugar para meterle balones al Dorsey ese?

    Ante sigue estancado en sus lagunas que son muchas, se le ve que no trabaja para mejorarlas y que se joda el equipo que le ficho que le estamos ganando los titulos.

  26. Wellcome Luis se te echaba de menos.

    Lo de Iturriaga roza ya la via judicial. Nunca un bufon ha hecho tanto daño a la inteligencia con un microfono. Siempre presto a rebuznar una gracia sin gracia, a avergonzar a los bilbainos con su orgullo infantil, y dando un clinic de como joder unavretransmision.

    A mi el latigazo ese al tirar me parece gracioso, Chiquito de la Calzada, Grande de España, estoy seguro de que tiraria asi.

  27. Por cierto Oleson lesionado para dos meses de ha roto el peroné. Oportunidad de su vida para Abrines, no va a tener otra asi.

    En la clinica que de saludos a Sada, que debe esgar recuperandose de la zona lumbar tras la supercopa. Tiene que doler hacer aspavientos y tirarse al suelo a velocidad subsonica en pos de la interpretacion teatral de los valors.

  28. Totalmente.

    Es muy cansino para un aficionado al deporte que en la gele la seccion de deportes sea como el salvame deluxe del furgol. La cuestion es rellenar los 5 minutos con gilipolleces para el fipero furgolero. Los demas deportes no existen, llegando al hecho de inventarse cosas como en tu ejemplo.

    A mi los presentadores de deportes de A3 me caen especialmente mal, los dos unos engreidos que no hacen mas que soltar puyas y desinformar, dioses del conocimiento deportivo ellos que en su puta vida han hecho mas que tragar sables para conseguir su puesto de trabajo.

    Internet y Flipboard son la solucion

  29. Sí, pero es que esto ya no es el Sálvame o la gilipollez de turno. Es que esta vez han cogido una imagen DE OTRO PARTIDO DISTINTO para adornar la historia. La imagen es del Trofeo Bernabeu: el pelado de Benzema, camisetas, rival… está Pepe, que no jugó en Valencia; e incluso está Özil, que ni siquiera está ya en el Club. Es una manipulación tan burda que asombra. Al menos, a mí me asombra

  30. Ostias, no sabia que la imagen de otro partido, que fuerte.

    Pero vamos, desinformación en televisión a raudales. El otro día en el informativo de la mañana pille dos gazapos seguidos que eran muy cantosos.

    Hablando de Marte y de la posibilidad de enviar colonias alli, decian que la temperatura en la superficie era entre 400 y -170 grados. Joer, reconozco que yo soy aficionado a la ciencia ficción y demas, me chocó mucho la temperatura maxima porque Marte esta mas lejos que la Tierra del sol, lo mire en la wiki y toma, maxima de 20 grados creo recordar. En la otra decian que la capital de USA era Nueva York al hablar de Wall Street, no te digo mas. Como es posible que al redactar las noticias se cuelen estas burradas? Te lo digo yo, becarios mal formados y peor pagados, si es que los teletipos de las agencias seguro que les llegan bien y al pasarselos al presentador la cagan.

    Me repugna la manipulacion politica de las televisiones, como La sexta es un escupemierdas, telemadrid otro, la tradición vamos. Por mi curro tengo que leer mucha información economica en ingles, ver canales de tv como bloomberg, CNBC, y te puedo asegurar que no es lo mismo que en España, claro que habra sus movidas, pero no desprenden ese tufo tan apestoso.

    Me estoy calentando. Luego tenemos personajes en las televisiones como el Wyoming ese o como se escriba, un tio carcomido por el odio que en el fondo da lastima, se le ve tan resentido politicamente que se carga su capacidad humoristica, que no es mala en el fondo.

    No tomo parte por ninguna ideologia que conste, solo estoy poniendo ejemplos que me vienen a la cabeza rapido, respeto las ideas de todos, solo quiero ilustrar lo que comenta Leandro, que los medios de comunicación desinforman a su antojo y para el interes de la mano que les da de comer. Tan viejo como querais, ya lo se.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s