Chacho sale del barbecho

El Madrid hace los deberes en el arranque del top-16 con otra victoria relativamente cómoda en Alemania, en Barmberg por 15 puntos en este caso (en Berlín fueron 14). Con dos triunfos fuera de casa para abrir boca el grupo se afronta con otro ánimo. Aunque el partido se movió en guarismos relativamente bajos para lo que nos tiene acostumbrados, el Madrid lo manejó cómodamente y mandó siempre en el marcador. Mirotic y Chacho destacaron en ataque. El primero, con 19 puntos y 8 rebotes (val.26), resultó clave en el tercer cuarto, cuando más apretaron los locales. Mientras que Rodríguez firma su tercer partido consecutivo entonado, se fue a 11 puntos y 6 asistencias: +17 del equipo en sus minutos. Tras semanas de culto en la sombra, apocopados por críticas merecidas, los creyentes del chachorrismo volvemos a la superficie. Verle dirigir las transiciones cuando sale de sus periodos de barbecho es puro Monty Python…

Volviendo a Bamberg… Carroll y Felipe cumplieron con nota desde roles secundarios. Aunque me quedo, por noticia, con la aportación de Begic, que sumó valiosa intendencia: 7 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias. La cara oscura de la luna fueron los minutos de Draper en el 3º cuarto, -4 el equipo con él en pista, valoración -2. Ya decepcionó en el Palau el domingo. Me sobró también algún minuto de Rudy (que anduvo plomizo cara al aro) y sobre todo de Slaughter (20), en cuyo caso viene siendo costumbre.

Ya me mosqueó un poco el tema en Barcelona, cuando Laso le mantenía en pista pese a su incapacidad para cerrar el rebote defensivo por su falta de centímetros (frente a Tomic). Si el damnificado en el derbi fue Begic, hoy lo ha sido Hettsheimeir (0 mins), quien poco a poco venía por fin apuntando cosas interesantes. Esta fijación de Laso por Slaughter me preocupa moderadamente pensando en el medio plazo, pues significa que no tenemos 5. Ya no porque los que tenemos no sean gran cosa, sino por cejación del entrenador. Slaughter me vale como interior de rotación, pero no puedes jugarte las castañas (= más de 20mins per game) con un pívot de dos metros peladísimos, nulos recursos técnicos y un vergonzante 17/46 tiros libres en lo que va de curso.

Cumplidos los deberes en Alemania (por cierto, cómo me gusta el ambiente en sus pabellones), el próximo viernes recibimos al Zalguiris en el Palacio para ponernos 3-0 y afrontar con garantías el tramo más comprometido de calendario del top-16: Málaga y Estambul a domicilio, con la visita del CSKA entre medias.

Desde Rusia con amor

Los medios palmeros, y son multitud, corrieron a contarnos el domingo tras el atípico derbi, que se llevó el Barca gracias a Navarro en modo superguerrero, que la supremacía edel basket nacional seguía intacta. Mira pues no. Tras un mes cascándose más de media hora en pista por partido el pie de Navarro pidió descanso. Como resultado, al Barca se le han visto las costuras ya al primer estirón: sale escaldado de Moscú, una derrota inapelable tras perder el parcial de todos los cuartos. Imagínense lo que confía Pascual en la cantera y en la juventud (el cacareado plan renove), que pese a la baja de JCN, los Abrines y Rabaseda, escoltas ambos, ni han pisaron la pista del Jimki Arena.

Anuncios

56 comentarios en “Chacho sale del barbecho

  1. A mi Slaughter es que directamente me sobra en la plantilla. Hace buenas ayudas, de vez en cuando un taponcito y alley-hoop y pokito más. Alguien sabe cuantos años de contrato tiene este señor? Ainsss como hecho de menos a Nole… Aun estando en baja forma corria la pista tal y como marca nuestro estilo, buen tiro exterior y caracter. Lastima que no rindiese mas para que no hubiese habido dudas con el

  2. Lo peor de Slaughter son los minutos de más que juega y los 800k que se levanta (más fichaje). Su nulo interés por mejorar los tiros libres no ayuda.

    Para dar intensidad está bien. Para ser el favorito de Laso en el juego interior de este RM como que no.

  3. Confirmado, chavalada, los partidos del Madrid en el top-16 no se verán en abierto en España, a excepción de los 2 frente a Unicaja por MarcaTV. El perjuicio a la sección es notable, condenando a la clandestinidad de RMTV los éxitos europeos en un año de vino y rosas. Pero los paletos inflexibles que dirigen la competición desde BCN como un cortijo no entienden que el mayor perjuicio se le hacen a ellos mismos, pues su producto pierde gran visibilidad (ya sabemos que el Madrid es el club con más seguidores) en un mercado clave para el basket europeo como el español. Las comparaciones son odiosas. Da vergüenza ajena ver cómo el canal de televisión regional de una comunidad rescatada (digamos Cataluña) paga a precio fuera de mercado para retransmitir al 'equipo del régimen'. Indirectamente todos los europeos estamos apoquinando (rescate) para que en Cataluña vean a 'su' Barca en Euroliga a sobreprecio. Lo sangrante del tema es que como pagan tanto, tienen derechos para ofrecer hasta un segundo partido… que en muchos casos es el del Madrid 😉 En un tiempo en que en España no se paga por los derechos de basket (el precio justo que marca el libre mercado), el acuerdo de TV3 con la Euroliga es por 1,5 millones de euros anuales. A lo que habría que sumar los 24 que el canal inyecta directamente al club como patrocinador (de lo que una parte va a la sección). ¿Recordáis cuando en verano, tras la renovación de Lorbek, nos preguntábamos de dónde saca el dinero el Barca para seguir invirtiendo en una sección tan escandalosamente deficitaria? …

  4. El aldeanismo y los prejuicios con los consumidores potenciales son lo peor que le puede ir a un negocio. Por regla general, los negocios tienen que intentar sacar nichos de mercado y por lo tanto ingresos hasta de las piedras, independientemente de todo lo demás, que es secundario. Es el ABC del libre mercado, que vuelvan a la Facultad si es que han ido en algún momento.

    Pero nada, nos toca fastidiarnos. ¿veremos la Final Four en abierto si la juega el Madrid? A saber.

    En cuanto al partido, y salvo esos momentos de empuje de ellos, el Bamberg fue muy poco y lo solventamos con suficiencia, con un Chacho que empieza a ver la primavera de nuevo. Esperemos que dure, porque su barbecho lleva varios meses.

    Sería mucho pedir, pero llegar al Palacio el 31 de Enero con 5-0 nos pondría en órbita como 1º o 2º, ése debe ser el objetivo sin duda, ganar en Málaga y sobretodo en el OAKA, curando un poco las viejas heridas y demostrando a los que perdemos la confianza en Laso que sabe manejarse en esos lares de defensas duras por fuera y pitos tragados por los árbitros, supongo que Lammonica nos acompañará a Atenas.

  5. Yo creo que el apagón durará el Top16, porque dice alby, tanto Barça como Baskonia se van a clasificar pero dudo que ninguno como primero de grupo, asi que el Madrid tendría un 50% de posibilidades de cruzarse en 1/4 con un español, entonces, no os preocupéis, TVE y a correr. Y en la Final Ford lo mismo, eso lo compra TVE si hay equipos españoles seguro.

    El escenario más jodido sería unos cuartos contra un Ulker, un Khimki o un Maccabi. Entonces puede que siga el apagón.

  6. Cuentas de la lechera: creo que con 10-4 bastaría para tener ventaja de campo. Eso supone ganar un mínimo de 3 partidos fuera: si ganamos el de Málaga estaría cumplido el cupo mínimo, lo que nos permitiría ir a las demás canchas con menos presión.
    Resumen: si nos ponemos 4-0 con la victoria en Málaga, tendríamos muuuy a tiro la ventaja de campo…

  7. El partido lo ganó la segunda unidad, puesto que su quinteto con la trampa de Nachbar desde el banquillo es bastante competitivo. Pero Rodriguez, Carroll, Felipe y Masacre se merendaron a sus suplentes, incluso como endurecieron el partido en el 3er cuarto, que era lo unico que les quedaba, se notó que Bamberg no es Atenas y les crujieron a faltas que incluso tuvo que sacar al pelirrojo ese que FR9 se lo merendó y escupió los huesos.

    Pero no entiendo por qué le metéis caña a Masacre hoy, tiene el mejor parcial del equipo (+19), metió alguna debajo del aro (ya es una triunfada) y muchos contraataques que rompieron el partido definitivamente fueron robos propiciados por ayudas suyas, que es eso es tremendo. Más alguna chapa. Ayer para Slaughter hizo lo que espero de él y por lo que mejora al equipo. Intensidad, defensa y generados de contraataques fáciles gracias a sus ayudas. Para mi si juega como ayer solo le achaco los tiros libres.

  8. Con ese 4-0 nos presentaríamos en Atenas. Y efectivamente valdría con no joderla mucho para ganarles el basketaverage. Diamantidis no jugó ayer, y corregidme si me equivoco contra Zalguiris en Atenas jugó muy poco porque lo mismo se lesionó en ese partido, no lo sé, pero ganaron de 2. No se lo que tiene, pero si el mamón es baja alguna semana más no vendría de perlas.

    Entonces la salida a Malaga es muy clave. Luego de Atenas, Kaunas, Moscu y Estambul es no perder los basketaverages o ganarselos a 3 de los 4. Y seguro que se esas 4 visitas chungas sacamos alguna victoria o dos, seguro. Yo me veo con un 11-3.

  9. Diamantidis forzó contra Zalguiris, salió el primer cuarto y se resintió y adios al partido. Me extrañó que no jugara ayer, aunque ya lo habían anunciado. Supongo que para el siguiente sí estará, y obviamente contra nosotros. No es algo muscular, es la típica “groin injury”.

    Ya que estamos dando previsiones: Yo creo que ganaremos en Estambul, Málaga y dudo en el de Kaunas. Los otros dos derrota y también veo una derrota en casa, la del CSKA, que creo que va a ser un partidazo en el Palacio. 11-3 ó 10-4, está claro. Lo justo para ser segundos.

  10. dick, no existe por ese precio ningun pivot rocoso, ya no mejor en ataque si no mas alto, q no le de golpes en los huevos a tomic cada vez q salte? es slaughter el tio q debe jugar los minutos importantes por delante de mirotic? es mejor q felipe? prefiero a felipe en el campo q a masacre. Vaya pelotazo a dado alguno

  11. Tampoco entiendo los palos hoy a Slóter. Es cierto que quizá Laso lo ha tomado como “el niño bonito” defensivo de nuestros interiores, defenestrando una vez a Begic otra vez a Hetts, pero bueno, ayer estuvo bien y aportó cuando entró, en otros partidos las minutadas innecesarias e inmerecidas han sido más obvias, igual que en el caso del Chacho o Felipe, sus otros jugadores fetiche para darles minutos de más.

    La gestión del tema del brasileño la verdad es que no la entiendo demasiado. A lo mejor los pívots de Brose eran demasiado movibles para él, pero hay que meterle en dinámica como sea, y 0 minutos ayer me parece equivocado. En todo caso huele a titular en el Palacio el domingo.

  12. Esto es harina de otro costal. Que cobre demasiado(el rey de los sobrepagados es el capi) o que haya habido que tener que pagar traspaso(lo mismo con Draper y encima aporta menos o es menos necesario) no es una gestión de Laso, aquí las cuentas son para “el del triple” y el mesonero.

    Yo obviamente hubiera traído a otro tipo, pero creo que Slaughter te da lo que no teníamos, sin entrar en precios o en traspasos y comisiones. Es cierto que podríamos haber traído a otros más altos o que al menos pudieran tener un mínimo recurso en el estático, pero al menos no es un cromo repetido.

    Desde luego, bajo mi punto de vista las cosas este verano podrían haber sido mejores. Tomic estaría aquí si fuera por mí, y Begic fuera. Probablemente Hetts tampoco estaría, pero Slaughter o un tipo como Slaughter, desde luego sí. Yo prefería a un tipo como Hendrix, pero visto lo visto y la actitud de éste en Milan prefiero a Slaughter, aunque Richard sepa hacer muchas más cosas en el poste y pueda defender.

  13. El otro grupo es duro porque es igualado, no hay cenicientas alemanas, pero tampoco veo líderes claros, como puedan ser CSKA y Madrid en nuestro grupo (mi apuesta: PAO 3º y Efes 4º). En el otro grupo, doy por hecho que Besiktas será último. Veo pocas opciones a Siena y a Maccabi, ya han pinchado en casa ante rivales directos y les falta talento para ganar a domicilio (en el caso del 2º manda huevos dada su condición de líder de grupo en la primera fase). Nadie duda que el Barca pasará, por lo civil o lo militar. Si Jimki mantiene su bastión en casa (como parece), también estará en cuartos. Sobre el papel, confío en Olympiakos por su carácter ganador y desconfío de Fenerbache, que da la sensación de asilo a precio de oro. Luego me entran las dudas. Baskonia ha empezado fuerte el top16, con dos victorias valiosas, pero esto es largo y aquí hay muchos intereses que exceden su posición. A mí me encantaría tenerlos como rival en cuartos, pues les falta potencia de fuego, no les veo ganándonos 3 partidos en un semana.

  14. Yo creo que cualquier equipo del otro grupo es inferior al Madrid a 5 partidos salvo el Olympiakos. Sobretodo con factor cancha a su favor. Con los demás deberíamos ser favoritos nosotros con claridad, aún más con factor cancha. De ahí la importancia de quedar primero o segundo.

  15. Por ahora, está visto que cuando el partido se pone duro de verdad o para la intendencia en la zona, Laso mete muchísimos minutos en pista a Slaughter-Mirotic-Reyes, incluso se ha jugado bastante veces las habichuelas con la pareja Slaughter-Reyes. Eso fijo y dependiendo de si están más o menos entonados, va repartiendo entre Begic y Hetts, sobre todo, hasta que éste llegue a su mejor forma. Si Begic tiene el día, intimida y cierra bien el rebote, como ayer, entra en la rotación para este tipo de partidos, si no, se acabó, así tenga el rival campando maromos de más de 2,10 ó 2,15, como pasó el otro día contra el Regal FCB. Más vale que cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada, esto no sea una regla fija porque entonces, los grandes te pueden explotar esta debilidad, que para mí, es la única que puede inquietarnos de verdad por ahora…

  16. La diferencia entre ambos grupos es clara: LOS CUARTOS. En el grupo del Madrid son los dos alemanes, mientras que en el otro son el TAU y el Fenerbache. Igualito tu padre que el mío…

  17. Y para compensar están los terceros… a ellos les tocaron dos marías como Montepaschi en recesión y un pésimo Besiktas y a nosotros nada menos que el PAO y el Anadolu Efes…

  18. A mí me gustaría saber por qué no jugó ni un solo minuto Janchesminchen en un partido como el de ayer. Otro lolaso-castigo, no sé a cuento de qué.

    Creo que hay que ser exigentes y competir a muerte por el primer puesto. Este grupo es un buen termómetro para saber dónde estamos de cara a la final a 4 de londres.

  19. A lo mejor Hetts tiene un plan de los medicos de no jugar dos partidos por semana, solo uno. No es casualidad que un partido le quiera meter en barrena y darle los minutos que sus faltas tontas permiten y otro no salga nada. Lo mismo es el plan trazado hasta que pille el ritmo definitivo. La lesion ha sido importante, no seais agonías. Yo en twitter le veo la mar de contento, tal vez él sepa que partidos no va a jugar porque está más que hablado.

  20. No creo que sea nada médico, es un lolasazo en toda regla.
    Como los que le hace a Begic o a él mismo sacándoles 5 minutos en el primer cuarto para luego tenerles calentando silla durante el resto del partido. O como el partido anterior al del Barcelona en el que Draper no jugó un solo minuto pero luego fue el base que más minutos tuvo contra las farsantes.

  21. El problema de nuestro juego interior es que los roles de Slaughter, Reyes y Mirotic están claros y funcionan en la mayor porte de los partidos. Podríamos pedirle más posteo a Mirotic y menos mandarinas a los otros, pero hay que reconocer que aportan defensa, bloqueos y rebote casi siempre. Lo que quiere Laso.

    El problema es mantener “encendido” a Begic y “encender” a Hetts para dentro de un mes porque los vamos a necesitar. Puedo entender ciertas resevas con el brasileño por su lesión, pero a Begic habría que darle más cancha no sea que se desmoralice, a lo que es bastante propenso según vimos el año pasado.

    Al final es lo de siempre, la gestión de la plantilla es como minimo misteriosa y sólo el futuro nos dirá si Laso acierta o se equivoca. Para mí que cambiar a alguien a los 5 minutos y que no vuelva a salir (y esto lo hace de forma reiterada) no puede ser bueno.

  22. Con respecto a las televisiones y las audiencias,el que pone los horarios de los partidos y las retarsmisiones le tiene que gustar el baloncesto como a mi el patinaje artistico,osea un carajo.Poner el partido del madrid juventut el dia de reyes a las 12:30 por la 1 es condenarlo al fracaso tanto de espectadores en el palacio como de televidentes sobre todo.Ese dia los padres estamos con los niños y hasta poco tiempo tendremos para despistarnos para ver un partido de basket y ya no te digo ir al pabellon,con lo facil que era ponerlo a las 17 de la tarde ke no coincide con el futbol y ya estamos todos en casita pa ponernos delante de la tele a disfrutar del baloncesto.

  23. Yo cada vez veo más claro que necesitamos un tres en la plantilla.

    Viendo que LLull y Draper pueden jugar de escoltas, el damnificado sería pocius. Qué os parece Blake Schilb?? Es un tres de 2.01, que ha cuajado una muy buena primera fase de la euroliga, además creo que no sería excesivamente caro.

    Así el Chimpa se pone las pilas, xq vaya puta mierda de año lleva el chaval, ni intendencia ni hostias, que cobra como un titular.

  24. El damnificado sería Pocius, ya que Rudy, Carrol, LLull y Draper pueden hacer de escoltas.

    Schilb me ha sorprendido gratamente este año, y viendo el presupuesto que tenemos podría ser un jugador mas que interesante de cara a la temporada que viene, ya que este año dudo que vaya a haber movimientos, salvo lesión grave.

  25. Yo dejaba las cosas como estan este año y el año que vene me la jugaba con Dani Diez,creo que la idea tecnica va por ahi,cantera de calidad para completar plantilla,ojala sea asi.

  26. Dejad a Dani Diez que se cueca dos o tres años en ACB y vuelva para jugar minutos, que como le queramos colar con calzador, se convierte en un Rabaseda agitatoallas de la vida.

  27. No empecéis con las pajiplantillas que es darse cabezazos contra la pared. No van a traer ningún 3 la temporada que viene, quedaros bien tranquilos. Pocius saldrá seguro en junio (salvo que acepte rebajarse el salario a la mitad, lo cual es imposible) y lo mismo su ficha la cubren repescando a Dani Díez que salvo cambio de guión seguirá verde. La idea parece aligerar masa salarial en el juego exterior para fichar a un pívot de garantías. Saldrían Begic o Hettsheimeir, o ambos, según cómo evolucione el chiringuito. No es serio competir en Europa con sólo 1,05mill invertidos en salarios en el puesto de 5, que además por escasez de oferta es el más caro de cubrir. Si ahorramos 700k cambiando a Pocius por Díez, eso que tenemos de más para un pívot serio, siempre en un escenario con el mismo presupuesto. Por otra parte, si el equipo gana algún título serio (ACB o Euroliga), no es descartable que Tito Floro se anime a invertir algún milloncejo más a pérdidas.

    En la ACB veo pocos cincos interesantes. Norel tiene clase pero es blando, un Tomic en peor. Kendall tiene buena mano, pero su temporada va de más a menos. Lamont Hamilton del Bilbao quizá sea el que más se ajuste al perfil de lo que le gusta a Laso. Pocos recursos en 1×1, pero buen tirito de media distancia y juega por encima del aro (Fischer D'Or en joven y con 5cms menos). El otro problema es que ninguno de estos tres defiende. Bueno, para Laso eso más que un déficit es casi un extra. Os reiréis de mí, pero a mí tampoco me disgusta Sené, el del Fuenla. 2,11m, defiende y rebotea como pocos en la ACB. En verano alguno se descojonó cuando mencioné la posibilidad de Stephan Lasme (del Obradoiro), y ahora le tenéis de estrella del juego interior del PAO.

  28. Pocius no renovará es evidente, para mi error, valía para estar en una plantilla del Madrid 4 o 5 años, tal vez su salario sea algo superior a su rendimiento, pero habria que hacer un esfuerzo y ofrecerle algo que pueda aceptar.

    Del 5º tengo claro que salvo que se salga por los 8 bordes, Hettsheimer solo es para este año. Yo creo que Begic siguirá.

  29. Yo repescaria a dani diez por Pocius y cambiaba a los dos cincos.

    Lo malo de esto ultimo es que con el lolasosystem nos traerian a Massey y a Alfonso Reyes de cincos y Carroll seria alapivot.

  30. A mi me gusta también Salah Mejri de Obradoiro. ¿Qué te parecería Víctor?. Lo que está cantado es que habrá un par de bajas el año que viene que saldrán de entre Pocius y (casi seguro) Begic. Pero bueno, es verdad, dejémonos de plantillas elucubrantes…

  31. Hombre, Salah Mejri no está mal. Tiene buenas piernas, parece coordinado y es un tallo: mide 2,16m. Quiero verle en la segunda vuelta de la ACB. Por ahora está cumpliendo, pero esperaba un poco más. Sus números son correctos aunque discretos. Creo que para llegar a interesar a un Madrid tiene que demostrar más en un Obradoiro. Como lo están haciendo Hamilton en Bilbao, Norel en Zaragoza o Sené en Fuenla. Me paro en este capítulo porque creo que el Madrid, con el presu disponible, no puede aspirar a fichar pívots europeos consagrados. Hay pocos y son muy caros porque los rusos y especialmente los turcos inflan los precios. No podemos competir de tú a tú en una negociación al mejor postor. Por eso, la mejor baza es fichar un buen pívot ACB antes de que se haga cartel en Europa. Por cierto, Begic, que cobra 650k, promedia más valoración en Euroliga que Andersen y Batiste, que se levantan 1,5 y 1,2 millones, respectivamente.

  32. Pues no sé para que queremos otro tres en lugar de Suarez.

    El año pasado teníamos a Singler (que tiene calidad) y tampoco se notaba una mejoría excesiva en la producción desde el tres.

    En mi opinión el tres en nuestro estilo sirve exactamente para lo que hace Suarez (unos días bien y otros no tanto); defensa, rebote y algún triple suelto.

    Eso no quita que Suarez esté teniendo una temporada floja.

  33. ¿Nadie tiene fe en que Janchesminchen triunfe y se quede la próxima temporada?

    Han cambiado la fecha del partido de euroliga contra Unicaja, del viernes 18 al jueves 17. Resulta que esta vez sí que venía bien que fuera viernes, porque hay que jugar el siguiente domingo otra vez allí. De este modo, hay que quedarse un día más de hoteles bebiendo rebujitos. Es de coña lo del puto Bertomeu.

  34. Con las tías que circulan por Málaga no pondría ninguna pega a dormir un día más allí. Aunque, claro, si me esperase en casa Helen con un vaso de leche y unas galletitas puede que pensase que Madrid es el séptimo cielo…

  35. Pues yo soy de la opinión de Dick y dejaría a Dani Diez cedido en un equipo con un poquito de más aspiraciones el año que viene. Creo que le quedan al menos dos añitos más de cedido y eso que me encanta como juega el chaval. Pero prefiero eso a que sea un Rabaseda que iba para ser la reencarnación del mismisimo Navarro y mira… Si se gestiona bien tenemos un pedazo de alero para muchos años.
    En cuanto a Suarez para mí, aunque su temporada es regulera no saldría de mi equipo. Aporta defensa, rebote, carácter y cuando puede puntos. Cierto es que su salario es alto y que en ataque no aporta mucho pero es que tenemos a Niko, Rudy, Llull, Carroll si todos metiesen mínimo 10 puntos por partido nos iriamos a unos 120 puntos per game…
    Mi sueño húmedo sería Splitter jajaja pero me conformo con un Johan Petro de la vida.

  36. Es que lo ve un ciego. Si está el año que viene será por masa salarial y de relleno absoluto. Y eso será muy malo para él. Tiene posibilidades de ser alero del Madrid en 2 o 3 años como mínimo, antes seguirá siendo un lechón.

  37. Y no os sirve Bojan Bogdanovic como 3 en vez de pocius para el año que viene,ayer se cascó el muxaxote 31 puntos para 34 de valoraión,ademas salido de la fabrica,que si hezonja es de la masia,Bogdanovic es mas aun de la fabrica,vamos digo yo.
    Felices Reyes.

  38. Bogdanovic cobrará el año que viene más que Pocius, y estamos hablando que si Pocius no renueva será unicamente por pasta, porque para mi lleva rindiendo bastante bien desde que llegó. Bogdanovic le vendría de lujo al Rigal, por ejemplo.

  39. Hoy Hetts de 4, interesante, para mi es un 4 q puede jugar de 5 con bastantes rivales, como felipe, ahora solo me falta ver a mirotic de 3, con hetts y felipe, llull de base y rudy escolta

  40. Me estoy dando cuenta de una cosa estas semanas. La situación mediática de la ACB va de mal en peor, como bien sabemos. La cosa es tan grave que gente como Rudy o Sergio Rodríguez ya han vertido duras críticas en la red, pero…
    Alguna vez habéis oído una palabra crítica con la gestión de ACB de alguien del Barcelona?? Un sugus a quien me ponga un ejemplo!!

  41. Cada vez esto va a peor… jugadores quejándose, ACB y TVE acusandose mutuamente de no promocionar bien el producto, partidos sin cobertura televisiva, y ojo, un Estu-Cajala, que debe estar entre el Top10 de partidos con mayor audiencia potencial.. autonomicas aurrinadas y otras rescatadas, unos si, otros no, el Orange Arena que es una mierda… es un momento para dar un golpe de estado via FEB con el Madrid a la cabeza y quitarle el poder a la calla Iradier

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s