‘El club del Chándal’

El Barcelona está en crisis, ha hecho la del Madrid de fútbol, dejarse media liga en dos semanas (con la diferencia de que en fútbol no hay playoffs…). Tampoco sirve la excusa del calendario, pues Valladolid en el Palau y el esquilmado Bilbao son rivales altamente bizcochables. El caso es que dos victorias de distancia entre equipos tan superiores al resto son una ventaja de partida considerable.

¿Los motivos? A botepronto canta el desacierto exterior: 
9 de 47 triples. El Barcelona ha concentrado su presupuesto en pocos jugadores, descuidando el fondo de armario. El nivel global de la plantilla ha caído y el tiro de tres ha sido la faceta más mermada. Puede que Eidson, Basile, Morris o Lakovic cobrasen de más, pero defendían (salvo el último) y enchufaban. En la presente plantilla de Zidanes y Pavones, ni Ingles, ni Rabaseda ni Mickeal, ni Sada, ni Huertas las encienden de tres con regularidad. Abrines sí tiene hechuras de killer, pero aún está muy lechal. La solución al problema sería un Navarro estelar, pero con fascitis ni está, ni se le espera a corto plazo. Como alternativa, desequilibrar la plantilla convocando al abuelo Jasikevicius. Tres jugadores para una misma posición (base) y sólo tres -homologables- para repartirse los 80 minutos en la pintura (Lorbek, Jawai, Tomic). A lo mejor era más fácil regalar a Chichi una calculadora de cupos…

Jawai no es tan determinante -por ahora- como aparentó en la final de la Supercopa. Lorbek, siendo junto al Mirlo el mejor ala-pívot de Europa, no vale los 3 millones anuales que firmó y que tanto desequilibran el presupuesto de la plantilla. Por ahora lo más potable es un descarte del Madrid. Tomic promedia 15 puntos y 8,5 rebotes en la dos primeras jornadas (¡en sólo 17 minutos!) y es el mejor en la estadística de +/- . Congoleño Wallace y especialmente Todorovic sencillamente no son dignos de un equipo nivel F4.

Ayón, bomba de humo

El viernes saltó la noticia de que el Barca había comprado al Fuenlabrada los derechos europeos de Ayón a cambio de 60.000  (ojo, estos pagos son netos, así que en bruto hablamos de unos 100k). Algún ‘medio’ se aventuró incluso a pronosticar su fichaje en las próximas semanas (cortado en Orlando en noviembre). El supuesto tampoco plantearía un escenario cómodo, pues el mexicano ocupa plaza de extracomunitario = Jawai se uniría a Saras en el ‘Cub del Chándal’. Pero es que ni merece la pena calentarse la cabeza, pues sencillamente no va a suceder. El mexicano tiene dos temporadas de contrato garantizadas en Orlando y si hubiese alguna posibilidad de que este año regresase a Europa, ya estaría vestido de blanco (como era su deseo). Así que básicamente el Barcelona ha pagado por aire y por tocar los huevos al Madrid.

Conociendo la escasa competencia en la pintura de Orlando (Glen Davis, Niko Vucekic y Josh McRoberts), su facilidad para sumar estadística y lo caro que se cotiza el kilo de pívot en la NBA, el sentido común me dice que Ayón tiene recorrido en USA. Como para moverse en el vecindario de los 5-6 millones anuales $ a partir del verano de 2014. El Madrid también negoció con Fuenlabrada por los derechos, pero se negó a llegar a las cifras del Barca. No es que sean tan altas, pero gastarse 100k brutos en un ‘porsiacaso’ improbable me parece una pijada en estos tiempos. Ayón es un pívot bajito, técnicamente limitado y basado en su físico, para cuando quiera volver a Europa en la treintea no valdrá ni esos 100k. 

Walking in Memphis


A todo esto el Madrid anda de pachangas americanas. El calendario arrancó con una derrota digna y lógica en Memphis (uno de los 10 mejores equipos de la NBA) y termina el lunes en Toronto, donde se debería competir y hasta aspirar al partido. De todas formas, no me quitará el sueño.

Anuncios

71 comentarios en “‘El club del Chándal’

  1. La foto de tomic no tiene precio, cara de tonto y haciendo palmas mientras el rival anota, sin duda no es su mejor foto.

    En cuanto al barça como ya he dicho en otro comentario, esta pagando los cambios que ha echo en la plantilla, los teodorovic o abrines estan todavía verdad y se ve obligado a ponelos minutadas y ayer se notaba cuando coincidían ambos en el campo, otros mickeal, navarro, jasikevicius, tienen ya una edad, que no les permite mantener un rendimiento constante, otros como jawai y tomic, si bien tiene grandes virtudes, ambos tambien tienen grandes defectos, como los problemas de faltas tontas o de defensa, todo esto además les impide mantener una defensa fuerte y costante como era su signo de identidad los años anteriores.

  2. Si no quita el sueño y son pachangas, pero contra equipos con pivots de verdad , no nos comemos un sugus,pensais que este equipo puede alcanzar altas cotas con este juego interior??

  3. Vamos a ver si Hettsheimeir es el interior que necesitamos. Aportar un poco de todo puede, y eso quieras que no algo sumará, aunque no sea precisamente un jugador diferencial en ninguna faceta.

    Lo que necesitamos también es que el único jugador que tiene algo de altura se ponga las pilas de una vez(si es que alguna vez las ha tenido) y aporte al menos lo que pueda, no el ridículo constante que aporta desde que inició la temporada. Vale que ha estado lesionado, pero su fragilidad mental y su nivel de juego asustan.

    Sobre el FCB… ya se ha comentado en alguna que otra ocasión. Siempre pensé que su juego se basaba en una defensa difícil de superar y desde ahí te abrasaban en transiciones rápidas o con un buen Navarro o Lakovic(o los dos) te hacían daño por fuera tirando de 3, conjunto con Mickeal o Morris que podían hacer un poco de todo. Te abrían espacios por fuera que luego los Vázquez y Ndong aprovechaban recibiendo en cortes y anotando por encima del aro facilmente y saltando a nuestros pívots.

    Ahora el factor intimidación interior se ha terminado, y su defensa lo sufre, pero también sus transiciones. Tienen mucho talento interior en ataque, pero no son tan físicos y sufren. Y por fuera sin Navarro al nivel están hechos unos zorros. Y Marcelinho allí no está aportando ni una cuarta parte de lo pensado cuando lo ficharon tras la salida de Ricky. Está claro que Ayón les haría un buen apaño, eso sí. Pero Orlando, a pesar de ser la franquicia que eligió en un puesto tan alto a Fran Vázquez entiendo que en un periodo de reconstrucción como el que está querrá probar lo que tiene antes de despedir. Y más si son “gangas” con sueldo muy bajo como Ayón. El jugador el problema que tiene es que tiene que pagar aún a Fuenlabrada su abrupta salida, de ahí que necesite dinero fresco.

  4. Tomic es como Ayon: mucha facilidad para sumar estadistica, pero poca incidencia real en el juego. Ya lo hemos sufrido nosotros estos años, con sus canastitas de comienzo de cuarto, y desaparecido en combate en cuanto las cosas se ponen calientes.
    Y que conste que yo me lo hubiera quedado, y que me parece mejor que lo que tenemos, pero vamos, que desgraciadamente tampoco ha sido un jugador que haya marcado diferencias, ni afortunadamente lo va a ser ahora en el Barça. Hará sus números mentirosos, pero liderazgo y repercusión real en el juego poco o nada.

  5. creo q no habeis visto los partidos del barça, tienen un problema y es q no meten ni una desde fuera, lorbeck, navarro ayer y mickael tiraban completamento solos y no las meten asi es muy dificil, tanto jarwai como tomic, hacian bien, a pesar de q se les cierra todo el mundo ambso, jarwai me ha sorprendido en esto, sacan muy bien el balon, pero si el tirado totalmente liberado reciiendo casi de frente el balón no la mete, en esto del baloncesto es asi, lo q puntua es eso. Navarro está para los tigres y lorbeck irreconocible

  6. En el Barça no defiende ni el Tato, y ya para intentar meter algun triple activan a Jasikevicuis que tiene más canas que Richard Gere y se quedan con Jawai, Lorbek, Tomic y Todorovic, que defienden lo que yo un domingo de resaca.

  7. Anoche estuve viendo el partido repetido y desde fuera no metieron nada. Tampoco eso es normal. Abrines y Todorovic no están para ese equipo, yo creo que ha sido un claro error tenerlos allí. Y Tomic no hizo un mal partido. Máximo anotador junto con Zisis, lo que ocurrió es que Zisis ganó y Tomic perdió.

    Por cierto, la falta de kilos de Tomic es bestial, hizo un mate en contraataque y Samb lo arrastró después como a un saco de patatas.

  8. Nueva limpieza de flujos en las comisuras tras la felacion de rigor en la pagina de la acb.

    Ahora resulta que ayer en la derrota de su equipo, Saras Jasipayacius hizo un SHOW. Ostia, es que metio dos triples de churro y dio una asistencia sin mirar, madre mia, el nuevo Magic Payés!!!!!!

    Que lamentable, que insulto hacia el resto de jugadores destacado. Y yo me pregunto, entonces lo que Rudy y Mirotic hacen todas las jornadas que es? Un chotis?

    Como les jode, como les jode… jajaja

    PD A Arseni y al bigotes teñidos ayer les debio de repetir el salchichon, se les veia tristones.

  9. Pues mejor que el Barça lleve dos derrotas, pero todos sabemos que la temporada en serio empieza en febrero.

    Esta claro que no defienden como antes y eso lo notan. En ataque sin Navarro sufren mucho. El “Navarro sistema” les perjudica al limitar a sus bases (sobre todo a Marcelinho) y esa combinación de abuelos y juniors no es muy consistente. A mí me sorprende el mal comienzo de Lorbek pero todavía es pronto.

    Lo de Ayón no me parece ni serio. Mejorarían algo a nivel defensivo por dentro, pero no creo que fuera suficiente. Su juego exterior sin Navarro baja mucho.

    En cuanto a nosotros, tenemos que ponernos las pilas por dentro. Hay que espabilar a Begic (con que pusiera la mitad de intensidad de Slaughter sería suficiente) y ver si Hettsheimeir es capaz de aportar defensa y rebotes aunque no es lo suyo.

    Y bueno, no seamos mezquinos con Tomic. Ayer hizo buen partido y no es el jugador franquicia del Barcelona. Tampoco lo ficharon para defender.

  10. A mí me parece impresionante cuando después de un verano donde le han puesto un contratazo a Lorbek, le han puesto un contratazo a Tomic, ambos fuera de mercado(sobretodo el primero), tienen 13 jugadores y toda la pesca, dicen que van a fichar más. ¿de dónde saca el dinero esta gente?(pregunta retórica, todos sabemos de dónde lo saca)

    Seguirán gastando y gastando para traer a Ayón, o a Nole, o a Mensah Bohsu, o a Diogu o cualquiera de los que suenan, sobrepasarán los 30 millones y seguirán ingresando 5.

    Con la diferencia entre Madrid y Barcelona podríamos fichar a un jugador de gama media-alta de la NBA, por ejemplo lo que cobra un Gortat de la vida.

    Soy de lo más crítico con la pareja y con Laso, pero lo suyo es para estar tirándose de los pelos(porque encima se gastan unos cuantos millones más que nosotros). Mala gestión, pésimo verano de Chichi.

  11. Yo tambien veo el juego interior justito HArker, con un 5 competitivo, esta por ver Hetts, el MAdrid tendría un equipo temible, la ventaja es que la batería exterior es muy completa,vi el resúmen del Menphis-MAdrid y solo los ataques de Menphis, se ven jugadas de pivots contrarios anotando casi en exclusividad en la pintura (por llamarlo de alguna manera, porque había mates de concurso all-star…)

  12. Tomic es un jugador mucho más aprovechable que Begic si sabes aprovecharlo. Si tienes jugadas para que resuelva en ataque y reciba con ventaja y si minimizas su pésima agilidad, desplazamiento lateral y fundamentos defensivos con un 4 móvil, fuerte y físico que le ayude. Un Slaughter, vamos.

    Yo creo que con un juego interior Tomic, Hettsheimeir(aunque preferiría un jugador más defensivo, me hubiera encantado Shelden Williams que ha fichado por Chalon), Slaughter, Felipe y por supuesto el mirlo tienes un juego interior completo para muchas circunstancias, con dos parejas obvias(Mirotic-Hetts y Slaughter-Tomic) y Felipe pues aportando desde el banco cuando toque.

    Pero bueno, castillos en el aire. Además que Herreros no va a echar por la gatera a ese jugador que trajo sin necesidad en los morros de Messina. Lo de reconocer errores para otros, la pareja no los comete.

  13. Es claramente mejor jugador. También cobra más del doble, si no tengo mal entendido. Habrá que ver si merece la pena pagar ese precio por el papel que el entrenador puede darle en el equipo a un jugador de esas características; yo creo que Hettsheimeir va a tener algo más de protagonismo del que tenía Tomic. También parece bastante claro que, siendo mejor jugador que Begic, decisivo, decisivo, lo que se dice decisivo, no es. Pero bueno, ya veremos al final

  14. Las cifras del “posible” fichaje de Ayon por el Barça según blogs culandras para mi tambien son fuerísima de mercado y que Ayon no vale eso ni de broma. 800k de indeminzacion a Orlando + 1,5MM de ficha, es decir, 2,3MM de gasto el primer año y 1,5MM resto de años. Si Hetts vale menos de la mitad pues entiendo que el Madrid haya fichado a Hetts. Que no sale bien, próximo año se busca otro.

  15. ¿Dónde lo has leído? En elcontraataque (nada sospechoso) añaden otro concepto: los 750.000 € que Ayón adeuda al Fuenla corren por cuenta del Regal. O sea que no son 60.000, ni 62.000… son 810.000 €. Más los de Orlando. Más la ficha. Mucha tela. Es buen jugador, pero no para ese precio, creo

  16. No sabemos quien es el responsable pero llevamos un par de años haciendo mejor las cosas que Chichi. El tema Rudy gracias a nuestra insistencia (¿cuántas veces nos dió calabazas?) más allá de poner la mortadela encima de la mesa fue brillante, solo hay que ver como rabiaron, pensaban que Rudy despues de la NBA iría a pedir por favor ponerse la camiseta azul y grana. Ahora tienen a Molinillos con un pie en el asilo y han fichado a Abrines, que para que sea algo parecido tienen que pasar 4 años y cruzar los dedos. Luego el fichaje de Singler cuando pensaban que nos quedaríamos con una mano delante y otra detrás despues del lockout les pilló totalmente fuera de juego.

    En cambio ellos no han sabido hacer una regeneración lógica y paulatina y han renovado ultimos años a Vazquez, NDong, etc sin buscar substitutos, solo en el caso de Ricky (Huertas, fuera de precio) y Basile (Ingles, 500K de bellón)… con lo que de un equipazo defensivo Rubio, Grimau, Basile, Morris, Vazquez, NDong han pasado a Huertas, Ingles, Rabaseda, Jawai, Wallace y Tomic con una fuerte inversión de por medio sin mejorar nada y pasando a ser un equipo mayormente blando y sin tiro exterior. Y encima esa mezcla de lechones+treintañeros que hace que salvo Tomic e Ingles nadie esté en el cenit de su carrera.

    Para acabar de rematar la faena llevan dos años con los problemas de cupos, el año pasado puedes tener gente con contrato y la norma pillarte a destiempo, pero ya dos años… si la gestión (jugadores+pasta+cupos) de Chichi los dos ultimos años la hace Herreros estaríamos pidiendo su ejecución pública.

  17. En tubasket dicen que esta noxe emiten el madrid toronto en nbatv,¿alguien sabe de algun enlace para ver online este canal que no sea atraves de la web de nba que hay que pagar para verla?

  18. Otra dura prueba para nuestro juego interior, espero que Laso saque buenas conclusiones de las carencias del Real en esta faceta,que insisto,creo que el maño no soluciona..

  19. Hola buenas tardes a todos, quiero por favor a ver si me lo podéis confirmar ayer durante el partido ya me lo pareció pero acabo de ver el resumen del Bilbao-Barcelona, y cuando le pitan falta a Sisis creo que es quedan 3.7 segundos y cuando saca de fondo el Barcelona quedan 4.16, lo me extraña es que nadie del Bilbao protesto por eso mi duda con ese tiempo de mas valió la ultima canasta pero para mi estaba fuera, un saludo.

  20. yo tambien vi lo mismo y me hice la misma pregunta ademas en el tiro libre hubo un contacto del negrata con el balon y entro a canasta no se porke no se dio 2 y ademas corrio mas el reloj con lo cual no quedaria 3.7 si no menos y encima despues pusieron 4.16.increible vamos por poco y le dan 1 minuto ms al barça pa que remontase.

  21. Descanso:
    50 torono-48 real madrid
    correcalles total,cuando el madrid hace basket europeo saca ventaja en el marcador ha ido ganando incluso de 10 puntos en el primer cuarto,tambien ha ido perdiendo de 8 pero siempre que intenta imitar el juego nba,osea yo la tengo yo me la juego,en elmomento que defiende yjuega en equipo saca muxa ventaja

  22. Al final ha perdido de 7 el marcador no refleja la igualdad ke ha habido solo en el ultimo cuarto el madrid se ha relajado y por ahi ha venido la ventaja de los americanos al final 102-95.muy bien mirlo y pocius mañana comentare algo mas ahora me acuesto jajaja.

  23. Pierde el Madrid en Toronto, 102-95. Enorme Pocius: 15pts, 5 rebotes, 4 asistencias, 3/3 triples y +8 con él en pista. Con Chacho -13 y con Felipe -10. En fin, tampoco nos vamos a hacer los sorprendidos. Nos han hecho un saco de mates y alley-oops. Físicamente estos equipos NBA están muy por encima. Tienen negros atléticos de 2.03m jugando de aleros y nosotros a gente más baja jugando de cinco. Las necesidades son diferentes. En Europa no hay pívots buenos de más de 2.10m, así que puedes competir con menos. El viernes empieza nuestra guerra, recibimos a Panathinaikos en el Palacio. A ver si tengo tiempo y escribo una previa general de la Euroliga el jueves.

  24. Raptors 16 rebotes en ataque, es lo que tenemos, esta claro por que SR. no triunfo en USA, yo creia que habiamos fichado a Masacre como jugador atletico y tal, pero creo que no , Pocius,si tuviera la confianza y continuidad necesaria seria,lo que es un jugador Real Madrid, sangre y arena por Cesar.
    Ah y todavia no sabemos por que Tv,van a televisar la Euroleague, la pera vamos.

  25. Después de leer las crónicas, la gira americana confirma que seguimos sin novedad.

    – Pocius está desaprovechado. SR tiene sus días.
    – Jugar a correr no es siempre la solución.
    – Nuestro juego interior necesita algo más. Sólo con cojones no vale. Vale que los NBA son más atléticos pero está claro para todo el mundo que cargando el rebote de ataque nos pueden hacer mucho daño.

    Lo importante empieza el viernes. Esperemos estar a tono y que los viajes no nos pasen factura.

  26. Buenas karusito no se si lo vistes pero aparte de todo lo que has dixo que es cierto hay que tener en cuanta varias cuestiones tambien para analizar este partido.Una que las normas nba beneficiaba al equipo american,triples,pasos,faltas en bloqueos etc…
    Segundo,el arbitraje nba uffff si aqui nos quejamos de los arbitrajes acb procules no te digo nada de los arbitrajes pronba de estos,increible algunas cosas que pitabn todas a favor del los americanos claro ,habia jugadores que llegaron a desquiciarse de las decisiones de estos.
    Tres si para ellos era un partido de pretemporada para el madrid no lo era menos,llevamos menos de un mes de temporada con lo que tampoco es que estemos muy rodados.
    Cuatro, nuestros jugadores se tomaron el encuentro como un escparate para mostrarse en america,muxo juego individualista(algo logico tb pensando que era amistoso y aquello es el deseo de todo jugador)si el madrid se toma en serio el partido lo gana, eso seguro.
    En conclusion ,para mi muy digno papel del madrid que ademas a servido para revindicar el rol de algunos jugadores como Pocius y Draper y para hacer propaganda de nuestro basket en america yo prefiero esto que los bolos que juegan aqui los americanos que son viajes turisticos y que alli no ve ni el tato.

  27. En encestando dicen que la farsa busca otro fichaje en el mercado aparte del de ayon qie es dificil qie venga ya pero que se va a intentar.

    Joer parecen una casa de meretrices, qie nerviosos y ue descentrados estsn. Chochi Creus tiene que tenerrojas las palmas de las manos rojas de dar ostias en las paredes.

    Por cierto, como pagarian otro fichaje, con la pasta del rescate que les da España?

  28. Coach L decepcion llorando por los arbitros. A Toronto teníamos que haberles ganado sin excusas. Pero bueno, al lio, Panathinaikos Athens el viernes, el Palacio a reventar. Que vuelvan todos sanos es la mejor noticia.

  29. Esa es la pomada Turpin, no tienen pivots altos pero si grandes, veremos como lidian a Big Sofo, tambien SR, Llull y Draper tienen su curro, para mi contra el mejor base de Europa , Diamantidis..buena piedra de toque para ver el estado real del equipo, cuidadin con empezar perdiendo..

  30. En casa no se puede perder si se quiere ganar el grupo. Yo creo que es posible ganarlo con un 7-3 ganándole el bakset average al Fenerbache, pero si perdemos en casa todo eso me manda a la mierda. El año pasado el grupo era duro, incluso más, y lo ganamos. Se pueden perder en un par de campos: Turquia y Moscu, o Turquia y Atenas, sacar una victoria de prestigio, pero en el Palacio se tiene que sacar el rodillo desde el minuto 1.

  31. Chupadita de los palangameros de Marca

    “Felipe Reyes se deja todo lo que tiene en la cancha y la mejor prueba son las imágenes de sus brazos y su espalda tras el partido ante los Raptors El gladiador del Madrid sufrió el rigor físico del baloncesto NBA y se llevó unas cuantas cicatrices de recuerdo”

    Dios, arrrggg, joer que cojones, esto es Espaaaartaaa!!!!

    Tambien podian poner que en los dos partidos el cojones se ha cascado un 3 de 13 en tiros. Eso si que sn zarpazos, pero al presupiesto de la seccion.

  32. Nada, Felipe es el Raúl del baloncesto. Este llegó de la otra acera todavía más tarde, pero es como si fuera de la casa.

    Veremos a ver el Viernes contra el PAO. Y contra Hilton Armstrong, estoy deseando verle después de haberle puesto a caldo por si fichaba por el Madrid, espero que no me cierre la boca y sea tan regular como pronostiqué. De momento en copa griega este fin de semana apenas hizo nada. Y por supuesto ver a big Sofo y cómo se le defiende. No tienen un equipo interior muy alto pero si de fuerza y potencia… a ver cómo lo hacemos.

  33. Lo comento como anécdota, pues hace tiempo que nos olvidamos de él y ahora tenemos overbooking de bases: Kalnietis ha fichado por el pujante Lukomotiv Kuban ruso. No olvidar que en el presupuesto del Madrid para 2012 hay una pequeña partida en concepto de indemnización al Zalguiris por incumplimiento de precontrato. Ya sabéis, la vida es asín…

  34. Todo eso y que el “Laso style”, como lo hemos bautizado, no es probablemente el más apropiado para ganarle a un NBA en su campo, con reglas USA y con los portentos físicos que tiene cualquier equipo de allí, desde una franquicia secundaria como Raptors hasta otra en ascenso como Memphis. En cuanto a la Euroliga que ya comienza, estoy de acuerdo en que hay que amarrar todos los partidos de casa, y a ser posible (ojalá) por una buena rentita de siete u ocho puntos al menos. En cuanto a los partidos de fuera para quedar primero, salvo imprevisto, creo que habrá que arrancar el triunfo al menos en Cantú y Ljubliana. Lo demás, iremos viendo…

  35. @salva ¿comparamos también las plantillas y compañeros que han tenido unos y otros? Porque vamos, la diferencia es casi tan grande como lo que han ganado unos y otros(para muestra un botón: lo que ha ganado Felipe con su selección y Raúl no).

  36. Parece ser, según Tubasket, que el viernes nos televisa MarcaTV y que quieren quedarse con todo el año,además de televisar a Unicaja ¿alguien sabe algo más? A mi no me parece mala opción, peor sería qeu lo televisar Telemadrid con lo que nos quedariamos sin ver los partidos fuera de Madrid.

    Y nos quitamos al insoportable catalán de Teledeporte.

  37. Que guenos son los del barca que han ganado al campeón de la nba. Dentro de dos años nos venderán a Abrines y Todorovic como canteranos formados en la masia y como modelo de cantera.

  38. Parece ser oficial, yo creo que es una buena noticia , para empezar televisan toda la jornada, y ademas los partidos de Unicaja, ahora dos buenos comentaristas y a gozar.

  39. Es cierto que las retransmisiones de Euroliga del Madrid era muy potables, desde Madrid y desde optica de aqui, pero Teledeporte manda Sant Cugat y ellos eran subordinados de Arseni y la tropa, asi que mejor están en otro sitio. La Sexta o Marca TV me parecían buenas opciones, porque Telemadrid además de que al Madrid lo tienen que poder ver todos, tambien de fuera, SON UN ATAJO DE ESTUDIANTILES ANTIMADRIDISTAS + ANTOÑITO RETRASADO MARTIN.

  40. Y parece ser que van a poner más partidos a parte del Madrid, incluído el del CSKA del Jueves… A mí me chafa lo de las 21.30 del Madrid-PAO, pues al final igual no puedo ni acercarme por el cambio de hora.

  41. Perlas de ayer de Carnicero el del Plus:

    – “¿Por qué Jawai no está en la NBA”?
    – “Jeisi Navarro, mejor jugador europeo de la historia”
    – “Henzonja mejor cadete de Uropa”
    – “Todorovic pedazo de crack”
    – “Abrines nuevo Navarro/nuevo Rudy”
    – “Showtime FC Barcelona” tras un contraataque

    Y Macaco en la grada.
    El domingo contra Murcia, otros 3.000

  42. Carnicero es, posiblemente, el peor locutor de baloncesto que haya escuchado nunca. Cerca esta Sixto Miguel Serrano, que tampoco es don perfecto, pero es que Carnicero por no tener no tiene ni idea de baloncesto ni de nada. Un inútil total, salvado por Daimiel. El propio Daimiel dijo en una entrevista que el ínclito Carnicero no se atrevía a contradecirle en antena. Claro, porque no tiene ni idea de nada.

  43. Los jueves los narra un tio simpático, medio calvo, bajito, que aqui en Tres Cantos me lo he cruzado un par de veces, que me cae bien, es un poco Andres Montes wannabe pero lo hace bien, no se mete en temas técnicos pero no va de listillo y te ríes cuando habla de futbol, musica, chicas, y tal. No se su nombre. Creo que es el que narra los jueves y los sabados.

    Luego de comentaristas suelen ser todos potables: Daimiel, el calvo con cara de empollón (algo flipadete) ¿Antonio Rodriguez? y el del flequillo con cara de boncachón, ese que dice que va a conciertos indis.

    Lo peor es Carnicero, Lonkar y el tonto que narra los viernes en Cuatro, el de los granos en la cara. Ese es fan de Petrovic y lo he visto por Caja Mágica, etc, pero no deja de ser un pamplinas y es tontisimo.

  44. El de los jueves ya se a quién te refieres, tiene un estilo bastante informal. Le suelen poner con el tipo del flequillo y camisetas que tiene una voz bastante característica, no se nombres.

    Pero el problema son los “jóvenes” tipo Carnicero, Iñaki Cano o el “especialista” Jose Ajero que quieren ir de estupendos funkymen recién salidos de Rucker Park y al final no son más que payasos sin gracia y comentaristas sin conocimientos o conocimientos a vuela pluma, basicamente conocimientos de nba2k y tal. El tal Ajero me parece lamentable, sin más. No hay cosa peor que ir de sabidillo y demostrar tanta ignorancia.

  45. Joder @alby, firmo tu segundo párrafo, incluso las comas. Cada vez que los veo u oigo, especialmente a Ajero, me acuerdo de la escena de “Gran Torino” en la que Eastwood les dice a los pringaos que “sois blancos y, por mucho que os esforceis por actuar como negros, nunca vais a ser ellos ni los negros os van a aceptar como tales”.
    Sobre el oficinista gris de los jueves me pasa lo que a Turpin: me cae simpático y no me resulta estridente. COmenta lo que ve, sin más. Y hace alfuna gracieta, pero sin pasarse…

  46. Pues a mí me gustaba Siro Lopez. Ponía a parir a todos los jugadores diciendo cosas como “pero quien ha contratado a este tío” o “pero que malo que es, mira que mal tira”. Le daba vidilla a los partidos en Telemadrid.

  47. Ajero le pone pasión, pero es lo que dice David, el lechoso irlandés que le dice Clint que esos negros no son tus hermanos ni quieren serlo, es retrasadito. Iñaki Jr es retrasado directmente y por él deben bonificarle la seguridad social, porque de verdad que algun retraso tiene. Carnicero, Lonkar, Ajero, Cano Jr, curiosamente los más tontos son lo que más de estrellas van. Ellos son los protagonistas, que es lo peor que se le puede decir a un narrador.

  48. A mí el trío Lalo Alzueta con Arlauckas y Pablo Martínez me parecía bueno. Tenían su puntito de risas pero también hacían la retransmisión amena. Se notaba el pie del que cojeaban, pero no era algo tan terrorífico como lo del antimadridismo de Comas y compañía.

    En Marca TV habrá que ver a quién les da por poner…pero como pongan a esos chavales jóvenes del programa ése de baloncesto(que son igual de ignorantes y malos que los del Plus pero sin el puntito “nigga”) entonces vamos apañados.

  49. Pues un Garbajosa, un Nanclares, mierdas por el style. Lo que me gusta de MarcaTV no van a ser los comentaristas si no la difusión e importancia que le darán al producto y que se podrá ver en toda España al contrario que nuestros competidores aldeanos que solo los pueden ver en su finca. No me hubiera gustado nada que los hubiera dado solo Telemadrid.

  50. ¡Buena victoria!…
    Hoy vemos con otros ojos a Slaughter y a Draper…
    Rudy-Mirotic-Llull trío maravilloso… Como Sofo-Diamante-Panko
    Begic se quita de en medio él solito… no tiene sangre competitiva, queda cada vez más claro que no es toda la culpa de Laso el jugar sin 5os altos…
    Armstrong es un bluff, ya mismo lo cortan los griegos…

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s