Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú

El mercadillo baloncestístico europeo se mueve, con Moscú como epicentro. CSKA cuenta de lejos con el mayor presupuesto del continente, 44 millones de euros, y tendrá que cubrir entre 2 y 7 bajas. En el escenario más conservador contempla las anunciadas salidas de Siskauskas (retirado) y Sammy Mejia (cortado). El combo americano Jamont Gordon también podría salir, de hecho varios equipos han mostrado interés (Unicaja entre ellos). Pero el CSKA suma además 4 jugadores cuyo contrato establece una cláusula de salida a la NBA hasta el 15 de julio: Kirilenko, Shved, Vorontsevich y Krstic. Habrá que esperar unos días para escuchar noticias en firme, pues la liga americana impide a las franquicias negociar con los jugadores hasta el 1 de julio, pero más de uno tiene pie y medio fuera…

La salida de uno o varios de estos efectivos dejaría un importante vacío deportivo, pero al mismo tiempo liberaría una importante masa salarial para acometer su reemplazo, cantidades muy importantes en tiempos de contracción presupuestaria en los clubes de la Europa meridional (pregunten en Grecia). Hablemos de nombres… Erazem Lorbek, que ya jugó en su día en Moscú a las órdenes de Messina. El Barca no puede acercarse a las cantidades del CSKA. Si los rusos cuentan de por sí con un pastizal, el bajo tipo impositivo del país hace casi imposible competir en sueldos netos a clubes españoles.

Expolio ACB


Como plan B, y dependiendo del número final de bajas, CSKA se guarda los nombres de Freeland y Tomic, según las necesidades del puesto a cubrir (4 o 5). El club moscovita es el único europeo con recursos como para pagar la prohibitiva cláusula de Freeland (2mill€). Sobre lo de Tomic se me acaban los adjetivos… Le pagamos para que se marche a reforzar al mejor equipo de Europa, “pa’ chulo mi pirulo”. Os prometo que como se consume esta infamia, me compraré su camiseta del CSKA, la roja para dar bien el cante, y me la pondré alguna mañana de domingo en el Palacio para provocar a los piperos.

Por cierto, así como el que no quiere la cosa, el expolio de talento ACB por equipos rusos este verano lleva camino de ser cojonudo. Aaron Jackson ya es jugador del CSKA. Paul Davis y James Augustine firmaron por Khimki, y Caner-Medley apunta el mismo camino… En el mercado ACB, esa liga con 4 licencias A de Euroliga, Teletovic, Doellman & Vidal son los estrellas del verano. Pero volvamos al CSKA. Si Lorbek sería el fichaje pivotal en el juego interior, la bomba exterior sería Diamantidis. No será fácil arrancarle de Grecia (no todo es dinero en la vida), pero la marcha de Obradovic y la descomposición del proyecto trébol bien pueden valer como excusa. Ahí es nada.

¿Y qué hay de Obradovic? Pues que ha dado contra pronóstico calabazas a los turco-dólares. No hay muchos banquillos top en Europa que culminen sus expectativas de rock n’ roll. El de Siena queda bacante tras la salida de Pianigiani a Turquía, pero Zeljko pica aún más alto…
Anuncios

145 comentarios en “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú

  1. o barcelona o madrid, no se me ocurre otra cosa con obradovic. El madrid no parece por la información q sale a no ser q esten a punto de descabeczar por fin la seccion

  2. Sinceramente, la plantilla que tiene el Madrid, si no la tocan es superior a la de la farsa. Y con el miedo con el que se maneja esta sección, Obradovic solo tendria que decir que tiene una oferta del regal para fichar este año. Dios lo quiera….

  3. Hombre, que Obradovic no fiche x los turcos tampoco implica que venga al Madrid. Siempre puede continuar en PAO o tomarse un año sabático. Grandes banquillos de Europa, pues muy poquitos: Maccabi, CSKA, los griegos, Madrid y Barca. Los dos primeros están bien cubiertos a medio plazo, la aventura griega toca a su fin y los banquillos españoles tienen inquilinos de baja alcurnia. Yo me tomaría un año sabático a la espera de que caigan Laso o Pascual. Al no ser nombres de gran peso o contratos altos (=finiquito asequible), en cuanto vengan mal dadas podrían zunbarles. Por motivo diferentes, ninguno de los dos tiene una posición incuestionable: uno por estilo y otro por resultados.

    Por cierto, en algunos portales confirman ya el regreso de Rudy, que llegaría por Singler. Nada que no sepamos. En principio Pocius seguiría, y Draper ocupa la plaza se Sanz. Como suponíamos. El baile importante sera en el juego interior. Parece que se estan pensando dos veces lo de Tomic. Pese al esfuerzo de los medios palanganeros, la afición quiere que siga. Se decidirá en loa próximos dias…

  4. yo creo que obradovic , se va tomar un año sabatico porque no veo ninguna vacante libre ahora mismo atractiva para el, yo si fuera florentino le daba con los ojos cerrado la llaves de la seccion, para que la reflotara.

    Y con respecto a los nombres que estan sonando pa el madrid Panko, Draper, Slaugther me parecen fichajes de nivel medio escaso para un equipo que aspira a destronar al Barca y hacer algo importante en euroliga toca esperar y ver acontecimientos

  5. No demos ya por adelanado al CSKA como la madre de todos los equipos, la temporada pasada iba a ganar todo y unos jodidos griegos les dieron por detras.
    Para mi Messina perdio mucho de su credito con la espantá que protagonizó, me parecio un gesto de cobardia y poca profesionalidad. No niego su valia ni su trayectoria, yo me alegre mucho con su fichaje, pero con el tiempo me demostró que era un especialista en joder a jugadores y en crear mal ambiente. Y que no me salte nadie que mejor Laso entonces, una leche, Laso es un homer, prefiero al italiano joder.
    A ver que equipo le hacen en Moscu, ya ha quedado demostrado muchas veces que el que mas pasta tiene no necesariamente es el que mejor ficha ni el que mejores resultados obtiene. No tenemos que mirar muy lejos, eh Herreros?

  6. Se dice que es por supuesto Laso quien ha pedido el fichaje de Andy Panko. Este sigue sin enterarse de que está en el Madrid, como cuando el año pasado pidió a Lischuk y Rafa Martínez. Un par de derrotas a comienzo de curso y verás que rápido se lo recuerdan…

    Tibor Pleiss es un fichaje apañado para un Baskonia. El chico tiene maneras y hasta tira de fuera, aunque es aún blandito y le falta un poco de peso. Como inversión a medio plazo tipo Barac me parece bien.

    @LAE. A ver, no es que vayan a dar el título de Euroliga al CSKA en septiembre, pero convendrás conmigo en que va a volver a tener la mejor plantilla y, esta vez, también a uno de los mejores entrenadores. Con lo cual, pues volverá a ser gran favorito, digo yo. Los únicos clubes que están mejorando con sus fichajes son los turcos, pero esos son unos perdedores. El resto de los equipos top se mantienen (Madrid, Barca) o incluso empeoran (los griegos o Maccabi).

  7. Hace años que el baloncesto europeo no tiene mucho sentido. Es decir, para fichar a los jugadores buenos te tienes que gastar millonadas y la alternativa es fichar a jugadores jóvenes con el consiguiente riesgo de falta de madurez o de que se vayan a la NBA. La Euroliga tampoco ha resuelto esto, no es una liga que genere el suficiente beneficio como para mantener lo que he dicho antes. Un ejemplo es el CSKA y su presupuesto de 44 millones. ¿Cuánto serán su perdidas?

  8. @Karusito
    Ahora que has recordado lo de los equipos Top, en Europa desgraciadamente no nos podemos incluir. Lo que es triste es que se de una temporada por digna siendo eliminados por el bilbao.
    Pero que esperar de la pandilla de inutiles y sabandijas que dirigen y entrenan al equipo.

  9. lae , la temporada del cska q ha sido un fracaso, sobre todo por la cagada del ultimo partido de euroliga, ya la querria yo para mi equipo.

    Messina se fue, precisamente pq el no era quien mandaba y no recibia ningun apoyo dentro del club, mas bien lo contrario.
    No se puede decir q es un cabarde cuando se fue y acusarle de ser un cobarde pesetero si entranaba al madrid sin q se cunpliera sus condiciones.

    Y ahora razonando un poco, hizo algo q no hace casi nadie, marcharse sin cobrar pq consideraba q no aportaba más, q yo creo q te guste o no no es de cobardes, a no ser q todos los q se agarran al puesto y esperan a q les liquiden sean unos valientes.

    Yo soy el y me hubiera quedado pero su acitud desde luego no la puedo considerar de cobardes si no más bien de valientes, a lo mejor equivocado, pero desde luego la posición cobarde era quedarse creyendo q no ibas a ningún sitio

  10. @Salva: Que Messina es un grande nadie lo discute, que dejó, junto a Maceiras, la semilla de una plantilla joven con gran calidad y proyección en el Madrid, tampoco. Pero que hizo un gesto de grandeza con su dimisión no me cuadra porque dió la espantada al equipo, dejándolo a los ñies de los caballos, cuando se estaba jugando el periodo clave de la temporada y en vísperas de la Final Four. Y si no cobró al irse, es obvio ya que fue él quién renunció. Únicamente tendría derecho a su finiquito por el tiempo trabajado y/o vacacional que se le adeudase. Yo simplemente creo que, aparte del acoso de cierto sector de la prensa a su trabajo técnico, que ciertamente lo hubo, no se adaptó a la idiosincrasia del club, incluidas sus disfunciones adheridas como JCS y Herreros, y sobre todo, no se esperaba el alto nivel medio de la ACB que provocaba un evidente desgaste competitivo que no había conocido en Rusia. Eso no lo previó y fue rígido en sus planteamientos a la hora de solucionarlo.

  11. @Donde las palabras: Pleiss es un pivot talentoso pero como se ha dicho ya por aqui, es blandito y liviano todavía. Desde luego, en Euroliga la han comido la tostada sin paliativos más de una vez. Y es cierto que es un bigardo pero parece ser que, al igual que los 2,05 de Slaughter o en su día los 2,20 de Begic, su estatura está sobredimensionada cara a las estadísticas. Dicen que no mide más de 2,13.

  12. Messina cometió errores, pero para mi no fue cobarde lo que hizo. Él no es madridista y vino aqui a devolver la grandeza perdida y no le dejaron trabajar. Como no tenía lazos afectivos hizo bien en pirarse. Yo hubiera hecho lo mismo y cualquiera de nosotros si va a una nueva empresa a mejorarla y no le dejan. Ahí os quedáis.

  13. Cuando Messina se fue, Roncero dijo que pidió ser director técnico o algo parecido. Nunca me cuadró lo que dijo este tío con lo que hizo Messina. ¿Otra muestra más de cómo un periodista suelta sandeces por la boca con tal de que en el club le tengan casi en nomina?

  14. Roncero tambien se mete en el basket y eso que ve algun partido de cada 14, porque se ha autonombrado portavoz del madridismo pipero y rancio. Prefiere comer de gañote en cualquier peña que ver el basket, pero se lo tiene muy creído.

  15. con messina ibamos primeros en la liga regular competitiva.

    Y vuelvo a repetir entonces el resto de los entrenadores q no se marchan con el unico objetivo de cobrar, cosa q podia haber hecho messina son unos valientes.

    Javi cachondo, ya sabemos q si te vas voluntariamente no cobras, pero como es voluntario renuncias a sabiendas al puesto por el q cobras, por tanto si estas renunciando a cobrar, es decir messina en ningún momento se movió por el dinero. Y eso aunque el hecho guste o no guste es de bastante merito. Y si no ya me contaras cuando a LAso hay q largarle y pagarle rigurasamente lo q le quede de contrato.

  16. Salva, bueno cobarde valiente da igual, el caso es que a mí me decepciono la manera de irse y el momento de hacerlo. No le he llamado pesetero en ningún momento, como comentais habrá que ver lo que hacen otros.
    Messina para mi fue una decepcion, no sé si no se adapto o no le dejaron trabajar, o que pasó realmente. Pensaba que esta vez iba a ser la buena, se iban a hacer las cosas bien, me desilusiono todo mucho.
    Lo único que sé es que Zelko lo mismo se lo piensa, al ver que sigue habiendo el mismo mamoneo en la sección que antes.

  17. Messina al irse dijo que habló una vez con Mou en una cena de Navidad o algo así. Comentó que se confesó a Mou y que los dos tenían los mismos problemas. Al irse dio a entender que Mou también se iba a ir o algo así. Es decir, uno supo llevar la presión, enfrentarse y ganar y el otro se fue. A mí me decepcionó mucho Messina. Valoro que fuera sincero y dimitiese pero eché de menos mas lucha por su parte.

  18. El Real Madrid ficha para el junior a JONATHAN KASIBABU 16 años, 203, la sensación en el ultimo campeonato cadete de España. No se si será de esos que en lugar de 16 años tiene 20 y luego se quedan en nada.

  19. A mi Messina me decepcionó totalmente también. Sobre lo de cobarde o valiente me recuerda a lo de los suicidas: unos dicen que hay que tener mucho valor para suicidarse, pero en realidad sólo hace falta valor para un momento concreto. Lo fastidiado y valiente de verdad es vivir cada dia y enfrentarse a los problemas.
    Y lo del ultimatum o JCS o yo no cuadra mucho ¿Florentino no tiene problema en cargarse a Valdano, su mano derecha, el que le paraba todos los golpes, el puente con la historia, la imagen perfecta, en quien confía en su primer proyecto y a por quien vuelve para el segundo; y tiene más problemas paa cargarse a JCS, cuyo punto fuerte se supone que es haber estado en la estructura de la ACB y la federación, pero que ocmo es patente no tiene ninguna influencia al lado de Querejeta o del Barça? No sé, no me cuadra que Florentino esté atado por nada para no cargarse a JCS. O bien Messsina no lo pidió, o si lo pidió Florentino no se lo concedió no por temor a nada, si el baloncesto tiene una repercusión nula en este país, sino porque algo chungo vería. Como dijo el propio Messina: “Florentino es como el Papa, no se le discute”. Pues eso. Si no es por Tito Floren no seríamos nada. Si se quiere plantear el tema en los términos enfrentamiento Messina-Florentino entonces está más claro que nunca: adios Messina, con lacito y viento fresco.

  20. un poco de historia, 1º a florentino gran presidente en mi opinión de fútbol le imprta un huevo y 2º sabeis quie es JCS, y pq dirige la sección?, ya se ha contado, le debe florentino un favor personal, jcs era directivo de calderon y fue el garganta profunda q le contaba todo a Florentino de lo q sucedia dentro.

    Pero vamos q basicamente a florentino el baloncesto no le aprieta, y q mou se marchara era un rpoblema la suerte de mou con florentino estaba unida. Con messina no, de hecho Mou a hecho varias veces mecnión a los problemas q se encontraro el y su amigo messina.

  21. q tendrá q ver un suicida con dimitir o no, cuando dimites tienes q seguir viviendo, digo yo, y más aún te puedes echar para atrás sin ningún problema.

  22. estamos en un pais q decimos q aqui ni dios dimite, y cuando dimite es q dejan tirado, pero vamos a ver si lo está haciendo mal según vosotros a quien cojones deja tirado, o es q vosotros sois como yo q piensa q lo estaba haciendo bien. Antes de discutir hay q ver q quereis, pq me da q es llevar la contraria.
    1º lo estaba haciendo bien o no? si lo estba haciendo mal es obvio q la dimisión es un acto de valentía.

    yo opino q lo estaba haciendo bien pero no todo lo q el consideraba hacer, de hecho se marchó pq le estaban poniendo zancadillas, coño q hay recordaros lo q paso hace apenas un año?, campaña mediatica contra messina aprovechando lo de garbajosa, petición de messina para largar a garbajosa y los directivos se negaron hasta q messina dimitio, una semana despues garbajosa fuera. Campaña para atacar a messina pq habia apostado por MIROTIC en vez de Felipe el de los huevos grandes, con entrevista incluida para atacar a messina q este el dia de su dimisión dijo q era impensable q el club le permitiera. Dewclaraciones de JCS ese gran conocedor del baloncesto corrigiendo a MESSINA continuamente.
    Y atodo esto un verano en q por parte de JCS se intento echar a messina forzando la dimisión de maceiras, y suspendiendo absolutamente todos los fichajes q se tenían para sustituir siskaukas por el gran tucker, vamos como ahora slaughter por tomic. Esa mierda es la q messina queria erradicar y no le dejaron, por lo que dimitio. Detras loq hay es dinero, dinero de exclusivas, dinero de representantes, dinero para los amigos.

    Desde q se fue messina, todos los fichajes de los representates de camara de los dos tipejos estos, y el entrenador el amigo intimo al q cualquiera de aqui independientemente de q hubiera ganado la lig y la euroliga, a priori NADIE, ningún director deportivo de europa lo hubiera colocado en un club como el madrid

  23. Sabonis está en el mercado, Karuso?? Buen reboteador e intimidador, muy bueno al poste, es un pivot alto y fornido con buena trayectoria en NBA… y amiguete de Herreros y Payaso-tartamudo. ¿Crees que hay opciones de que venga por Tomic? Cuentan maravillar del chaval, yo de Floren mandaría al mesonero a hacerle una oferta…

  24. El entorno filtrador próximo a la sección (y que otras veces ha hecho tanto daño), deja caer ahora que quieren mantener a Tomic. En caso de que éste se marchara finalmente, aparte de Traoré y de Petro que salieron el otro día, suenan también Maric y Koufos. La táctica del globo sonda continúa.

  25. Y por cierto, muchos creen que Panko vendría por Nole y Slaughter haría de cinco, pero creo más bien que sería por Pocius, reforzando la posición de alero. Es decir, para mí, si viene Panko es un síntoma más de que vuelve Rudy quien jugaría primordialmente como escolta.

  26. Vaya, pues si al final no cortan a tomic, los panfleteros palanganeros del Asco y el Maraca que van a decir, Ante ya no va tener una deplorable actitud? Seguirá siendo un indolente? No entrenara bien?
    Que asco de pseudoperiodistas.

  27. Yo creo que debemos dejar atrás a Messina, como él mismo dijo, que el RM lo olvide y que él olvide al RM.
    A mi no me terminó de gustar especialmente la labor de Messina en el RM. Hizo muchas cosas buenas: fichajes de jovenes promesas (junto a Maceiras), desarrollo de jugadores como Suárez, Mirotic, Tomic…, el intento de profesionalización de una sección abandonada desde hace tiempo….

    Sin embargo, había detalles que no me gustaron: broncas a jugadores por una mala jugada, mareo de posiciones a Velicovick…

    Es uno de los grandes, y por supuesto, siempre quiero uno asi en el banquillo de mi equipo, y creo que este equipo sería mucho mejor con él que lo que es sin él. Pero es hora de pasar página, Messina pasó por el RM, intentó hace su trabajo y no lo dejaron, con la frustración que supuso para muchos seguidores del RM, entre los que me incluyo.

    Lo importante es centrarnos en lo que tenemos, un entrenador incompetente y unos JCS y AH que encabezan la sección para hacernos sufrir, joder un equipo que con retoques leves podría aspirar a todo, y seguir engordando sus barrigas y sus cuentas bancarias a costa del club.

    Y tras esto, precalentar el horno para meter la cabeza por si se cumplen los rumores….

  28. Las palabras las carga el diablo. De la noticia que publica AS con los resultados de su propia encuesta. Sólo el 35% quiere la continuidad de Begic, por el 54 de Tomic, con quien comparte puesto. Pero tranquilos, que hay explicación palanganera: “Begic ha actuado sólo 11 minutos de media en playoffs, lejos de su mejor estado físico. Se queda porque es valioso para la rotación, apreciado por Laso e importante en defensa”. Es decir, que se ha arrastrado en playoffs porque estaba lesionado pero en verdad es un crack, otro pelotazo de Youtube Alberto y nosotros sin saberlo.

    @Hayek. Mañana día 26 se debe decidir lo de Tomic porque se cumplen 10 días desde que terminase la competición. Soy un poco más optimista que hace una semana, aunque en general le sigo viendo fuera. En el Madrid saben que la afición quiere la continuidad de Tomic. Puede que no lean este blog, pero seguro que leen el AS. Por otra parte, saben que si se marcha sería rumbo a Moscú o Barcelona, con lo cual la burra que nos vendían de que no sirve para el Madrid quedaría dramática e inmediatamente destapada. Sólo hay dos alternativas: cambiar a Slaughter por Nole (desobedeciendo a Laso, que ha pedido expresamente su continuidad) o rompiendo el preacuerdo con Slaughter por un puñado de euros. Lo primero es el mal menor, lo segundo sería admitir un error. ¿Quién coño nos manda firmarle un preacuerdo a Slaughter? Ni que los grandes de Europa nos le fuesen a quitar de las manos…

    @MIRANDA. Viendo a Sabonis postear a Javtokas no me cabe duda de que, con infarto y todo, aún podría dar lecciones de baloncesto 10-15 minutos per game en casi cualquier equipo Euroliga.

    @Luis Milán. Spanoulis azulgrana? Depende de cuánta pasta esté dispuesto a poner el Barca. A igualdad de oferta se queda en Olympiakos. Si se mueve será únicamente para cobrar su sueldo completo: 2.4mill. Yo creo que el Barca, con los contratos de Eidson y Navarro, no tiene tanta pasta. Porque si la tuviese habría seguido Lorbek. Por cierto, tácticamente el fichaje tampoco cuadra. Spanoulis es un gran jugador, pero si Huertas y Navarro han demostrado ser de por sí incompatibles, con otro gallo en el corral puede explotar 'Rebelión en la Granja'.

  29. En unos días ha cambiado la situación y ahora resulta que están pensando en no despedirle. Estoy con @Hayek, la gente está muy nerviosa, ZO está libre y lo sabrán. Estamos en un inmejorable situación porque a pesar de todo el bombardeo contra Tomic y Nole aún no les han echado y dicen que mañana es el día, y que si no se acaba el universo o algo así.
    No me creo nada, no veo una dirección fija en esta directiva, el olor a podrido está por todos sitios, raro, raro, raro.

  30. @Karusito…
    Y si es cierto que ficha al dos metros pelaos de Slaughter pero no sacan ni a Tomic ni a Nole, y cada partido Payaso-tartamudo hace convocatorias como hizo Pascual el año pasado?? Hay opciones de esto??
    Lo mismo es una forma de presionar a alguno de los jugadores para que mueva ficha antes que el propio club. Se pondrán nerviosos al verse chupara salon de casa un partido sí y otro también. Y que sean ellos lo que pidan carta de libertad antes que el club lo saque al mercado. Maquiavélico pero muy posible me parece…
    Y lo de Sabonis es tremendo, es cierto. Lo dije como coña marinera, porque me parece que con tanto rumor y tanto nombre se cachondean del aficionado.

  31. Varias reflexiones:

    1- Krstic cobra 3 millones netos. Siempre se ha dicho que la sección de baloncesto del Madrid era “pobre” y no podía llegar a esos sueldos pero entre SR y Felipe cobran eso. Alguien estaría a favor del cambio?
    2- Tomic está muerto y envuelto en un plástico. Da igual que se quede o se vaya. Ya no será útil para el Madrid. Si se queda lo mataran de inanición: en el vestuario, en el reparto de minutos, en los despachos etc
    3- Se ve que a Loser le van los pivots de 2 metros pelaos. Una pena que Charles Barkley no este en activo, sería el fichaje NBA deseado.

    En fín

  32. @Harker
    A mi no me mola un pelo el jaleo este. Cualquier día nos levantamos y renuevan a felipe hasta 2017 y luego le ofrecen el puesto de herreros.
    Jesusito que me quede como estoy.

  33. La situación de la plantilla (según mi opinión):

    1- Jugadores diferenciales: Tomic (25 años), Mirotic (21 años), Llull (25 años) y Carroll (29 años)
    2- Buenos jugadores de rotación: C.Suarez (26 años), Pocius (26 años) Begic (27 años).
    3- Expediente X: Velickovic (26 años). Se le ve un potencial tremendo pero ha hecho una temporada bastante mala. Digase lo que se diga, el respaldo del entrenador ha sido nulo. SRodriguez (26 años) Nunca defenderá nada con lo que la situación en nuestra canasta siempre será precaria. Puede en esas condiciones jugar más de 10 minutos en los partidos importantes?
    4- Acabados: Felipe (32 años). Además su nula inteligencia, su actitud (de este sí) y su ficha haráin recomendable su corte ya.

    De lo visto este año se deduce que la plantilla es muy buena, bastante equilibrada (con jugadores diferenciales dentro y fuera), con una edad óptima para explotar y todo a un precio razonable (excepto SR y Felipe).

    Sigo…

  34. En estas circunstancias la situación el año que viene puede ser la siguiente:

    1- Los gestores optan por largar a uno d elos 4 jugadores diferenciales (puede que vaya al máximo rival que tiene una plantilla muy cara y envejecida).
    2- Llull y Mirotic a la NBA y Carroll con 30 años.
    3- Este año fuera Velickovic y Pocius.
    4- Nos lo jugamos todo a Rudy, jugador sin estabilidad emocional que lo mismo intenta probar nuevamente en la NBA.
    5- La plantilla el año que viene puede ser del estilo: Begic, Slaugther, Felipe, SRodriguez, Draper, Panko….A alguien más le dan ganas de llorar? En sólo 2 años te encuentras sin jugadores de referencia y sin plantilla joven. Vamos, que vuelves a pelear del 3º al 8º.

  35. Estamos en uno de los momentos más importantes de la historia de la sección al menos de los últimos 15 años. La panda de ágrafos baloncestísticos que malgobiernan pueden desmantelar un equipo que es el mejor de España con diferencia sólo por no reconocer errores (Slaughter) o por no tener los huevos suficientes de decirle a Felipón como a Garbajosa que no, querido que no, que a la puta calle y a dejar de ser el puto cáncer del equipo. Lejos de todo eso cuestionamos a un gran jugador como Tomic porque no hace mates ni rinde pleitesía a cuatro plumillas de mierda.
    El mantenimiento del Maestro de las Albóndigas es nefasto, nocivo y corrosivo para la sección y más viendo los técnicos que hay esperando una llamada pero que encima se cuestione a Velickovic por un tipo de 35 años por un paquete como Panko es de juzgado de guardia.
    Lo dicho nos jugamos volver al Madrid de Imbroda con todo lo que ello implica…

  36. Creo que es en el As donde dicen que Panko no vendra porque aunque le encanta a Lasete no cuenta con el favor del nucleo gordo del vestuario, por eso de los golpes que les dio en los últimos partidos.. Vamos que volvemos a lo de siempre, ¿Felipe que te parece el fichaje de Panko? mmmm nos pego mucho… ¿ Y si echamos a Tomic? mmmm no se, pero si se va mejor pk asin tengo mas minutillos y no hay tanto debate ¿Y con Nole como te llevas? mmmmm bueno es majete y yo como capitan le animo mucho pero no sabe jugar al mus… mejor lo echais tb ¿Por cierto te queremos bajar el sueldo, como lo ves? mmmmm ni de coña yo soy un emblema de este escudo, siempre lo he llevado en mi corazon. Por cierto si se van estos dos podeis traer nuevamente a Garbo y Hervelle, es que soy muy amigo suyo… No te pases FelipÓN…

  37. Pues si estamos en un momento crítico por casualidades de la vida mas que causalidades hemos llegado a juntar un equipo con muhcas posibilidades y es el momento en el que o bien haces los cambios acertados y empiezas a luchar por todo o los equuivocados y acabas volviendo a ser un equipo del monton, y quienes son los encargados de tomas las decisiones en este momentro crítico el puto trio calatraba, para echarse a llorar, de lo malo a lo peor todo es posible.

  38. Efectivamente como bien decís momento decisivo como los haya en la historia reciente de la sección.
    Oportunidad única para largar sin coste al subnormal de FR9, Mafioso y puto cancer del equipo.
    Qué fácil es cagarla cuando los inútiles llevan las riendas del equipo

  39. Esto marca el inicio de la semana negra que se nos viene encima, como dije anteriormente de lo malo a lo pero todo es posible, ademas se acaban los famosos 10 días de tomic por ejemplo, asi que habra noticias si o si.

  40. Losa said “Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada.”, traducido draper y slaugther lo mismo que ibaka vamos, te los encuentras por la calle y los confundes, XD y que homer losa un don nadie de la vida, tengamos que tragarnoslo habiendo lo que hay en el mercado es para encadenarse masivamente al bernabeu como protesta, ya me han amargado el día, mi mas sentido pésame a todos mis compañeros madridistras, pues nos espera una larga travesía por el desierto.

  41. @Luis Milán, la triste realidad finalmente nos ha golpeado, fue bonito mientras duro pensasr en ZO, diriguiendo al equipo, ahora la única esperanza que nos queda es que pierda la supercopa escandalosamente y el arranque sea de pena, así puede y digo puede y contando con que ZO sigue libre se planteen ficharle, en fin, veremos.

  42. Ala ya esta ,. el tio esta encantado, y dice que a la afición le mola el estilo del Real, pues sabeis lo que pienso, que como no haga algo decente en la Euroliga este año, no termina el contrato, al tiempo..

  43. Lo de Zeljko era una paja veraniega, lo importante es que no la caguen con el juego interior. Draper no me molesta y por Martynas Pocius siento una debilidad especial pero es menos importante que Tomic-Velickovic. Esto era anunciado, y yo creo que lo Tomic tambien es un hecho… salvo milagro. Las noticias aparecidas en la prensa amiga desde hace 2 semanas se van a ir cumpliendo unas tras otra:

    1. Renovacion Laso
    2. Salida Ante
    3. Fichaje Slaughter y Draper
    4. Renovacion Felipe 2 años más bajandose la ficha.

    Está cantado.

  44. Mira que han pasadp entrenadores y que se pongan en plan proyecto justo con este, claro que el resto no les reiría todas las gracias al del triple y al mesonero, pues eso una pena, el amiguismo esta matando al madrid, y a todo esto me gustaría saber que coño con perdon piensa florentino de todo esto y si tiene pensado tomarse en serio la sección alguna vez o va a seguir denostandola años tras año.

  45. @Dick_Turpin, si no te digo que lo de ZO fuera una calentura veraniega pero pasar de eso a homer, digo yo que algo en medio habra no, o es que el único requesito que cuenta es ser amigo del del triple y el mesonero, ya esta bien de tolerar tango amigismo en la sección desde la elección del entrenador, hasta los tratos con determinados agentes, todo está marcado por el amigismo y esto da asco.

  46. ¿Os acordáis cuando Pablete contó la anecdota con Herreros cuando le ofrecieron al chino de los Knicks? Me los imagino:

    – Alberto, echo de menos a Ibaka. Intimidaba.

    – Ya, y yo. Vamos a fichar a Slaughter

    – Vale, vale. Son parecidos.

    – Son negros.

    – Sí no?

    – jajajaja

    – ja ja ja ja

    Y nos reímos.

  47. Por desgracias con estos, la realidad siempre supera a la fición, para mal claro, en cualquier club/empresa coherente ya estarían en la puta calle, pero aquí le rien las gracias, hastas que estas garrapatas no se vayan lo tenemos negro, hay un refran que dice que no hay mal que 100 años dure, esperemos que a ellos les quede menos.

  48. Tiene huevos el tío. Sobre la temporada en Europa dice:

    “Caímos eliminados en un grupo muy difícil por la diferencia de puntos tras perder tan solo cuatro partidos y por eso te queda una sensación de frustración de poder haber llegado mucho más lejos”

    ¿Muy difícil? Ninguno de los cuatro en la Final Four y con Unicaja en el grupo… posiblemente el equipo más flojo y de lardo de todo el Top16.

    ¿Muy difícil? Muy difícil es no cortarse las venas tras tu renovación.

  49. Otra perla:

    “Hemos demostrado ser un equipo muy sólido, adaptarse a las situaciones y muchas veces los rivales han jugado en función de nuestras características.”

    Pero si eras tú el que jugabas en función de lo que sacaba Ivanović o Pascual.

    Si solo sacabas a Tomic si Vázquez estaban en pista.

    Es lamentable. Qué mediocridad.

  50. Lo ha dicho MadridistaSufridor:

    “Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada.”

    Vamos, que Draper y Slaughter han llegado.

    Veremos por quién.

  51. Las palabras de Laso tras su renovación son el discurso mismo de la mediocridad:

    – “Caímos en un grupo muy difícil de Euroliga”. Sí, con el debutante Bilabo (formado a golpe de nuestros recortes), el Unicaja en caída libre y un Siena que no se hizo con Olympiakos con ventaja campo en cuartos de final.

    – “Mi mayor triunfo ha sido recuperar a la afición”. Qué poca clase y cuánta pobreza de espíritu si tienes que ser tú mismo quien diga que has recuperado a la afición. Laso se ha creído el discurso de sus jefes y lo repite como un papagayo, sin darse ni siquiera cuenta de que hay frases que no le corresponde decir a él…

    En otro orden de cosas, según se acerca mañana el Día D. Parece que el club no se plantea que Slaughter llegue por Nole, así que la única vía para la continuidad de Tomic sería romper el precontrato con Marcus.

    Por Nole buscarían a otro 4. Freeland paji-objetivo. Sería al único 4 que ha sonado por el que cambiaría a Nole. Pero el precio de partida son 2 mill de euros. Se puede limar un poco, pero el millón y pico no te lo quita nadie. Más que nada, porque compites con el CSKA y con los deseos del jugador de ir a la NBA.

  52. Muerto……..me he quedado muerto. Lo de ZO no era una paja veraniega Dick, yo confiaba en que tuviéramos un mínimo de inteligencia pero veo que no la tenemos. No llegamos ni a mediocridad.
    Un día me haré un cinturón de granadas de mano y me encerraré con los albóndigas en una habitación cerrada y lo haré explotar. Menuda mierda. Pero mierda de verdad. Estoy harto de soplapollas en esta sección, padrinos, amiguetes y demás mierda.
    Somos un equipo mediocre que vive de los años 80. Es lo que hay.

  53. En el As y en la SER dicen que Ante y Nole están fuera, no se les va a ejecutar la opción de seguir un año más.
    Me da que uno se va para Vitoria y otro para Barcelona. El año que viene va a renovar el abono la madre de Homer, del Mesonero y del Calvo.

  54. Ya es oficial.

    Nos hemos convertido en una ONG.

    Les pagamos los estudios y las prácticas a los entrenadores en formación.

    Y tenemos intención de enviar a algunos de nuestros mejores jugadores con nuestros rivales para no abusar.

    Eso sí, que estilo y que contenta está la afición.

    Estos son valores y humildat y lo demás tonterías.

  55. @Karusito…
    Después de esto lo de Pablo Payaso tartamudo está justificado…
    Son hechos consumados, la hoja de ruta está marcada, la plantilla está planificada, solo queda jodernos, el pataleo y esas cosas.
    Ahora sí, el año que viene no hay beneficio de la duda para Payaso tartamudo y sus jefes del circo. Desde el día 1 leña al mono que es de goma. Tiene todo lo que quiere y si el equipo juega como una castaña habrá de decirlo bien alto y darle caña hasta en el carnet. Esto no puede salirles gratis.
    Ellos han arriesgado en sacar a un pivot alto por otro negrata intimidador. Si la cosa sale mal y el equipo juega peor y no gana nada hay que sacar la faca y pedir la cabeza del payaso y todo los que pululan cual cucarachas por los despachos.

  56. Infamia. Los medios de PRISA dan ya por segura la salida de Nole y Tomic. No quiero calentarme ni apresurarme. Voy a esperar unas horas a que otros medios confirmen la noticia antes de escribir el montón de burradas que se me están empezando a pasar por la cabeza. Hermanos, os convoco aquí mañana para ir a la guerra, armados de vuestras mejores teclas y el peso de la razón. Puede que no ganemos, pero nos haremos escuchar.

  57. Y lo peor de todo es que nos vamos a traer al base de Croacia (Draper) que se hartaba de darle asistencias al pivot de Croacia (Tomic) en el último europeo.

    Pero antes echamos a Tomic

    Debe ser que el Europeo no sale en Youtube.

  58. Lo que os llevo diciendo desde hace tiempo… otro añito siendo mediocres.

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS MIENTRAS PERMITAMOS QUE SIGAN ESOS INUTILES AL MANDO.

  59. No me iba a abonar. Pero creo que sí lo voy a hacer. Me compraré dos abonos abajo, lo mas cerca que pueda de la pista, justo enfrente del banquillo del padrino de uno de los hijos del director técnico y daré por culo. Como el qe más. Si alguien tiene una bufanda que ponga bien grande Obradovic o una bandera que me lo diga.
    A grandes males, grandes remedios.
    Y ojalá nos quedemos fuera de la Copadel Rey, de playoffs y del Top 16.
    No descansaré hasta que ZO fiche por el Madrid. Os lo juro por mis muertos.

  60. Atencion a la perla del ASco, que no tiene desperdicio:

    “De Ante Tomic preocupa su falta de competitividad, cuestión que ha podido finalmente a pesar de su indudable talento y de sus 217 centímetros, falcultades que han hecho de él uno de los pívots con más proyección del baloncesto continental en los últimos años. Sin embargo, su falta de energía ha tapado sus incuestionables virtudes y en el Real Madrid prefieren no seguir contando con un jugador que no aportó los niveles de energía que el equipo necesitaba ni siquiera en los partidos decisivos de la final que el Real Madrid perdió ante un Barcelona muy mermado en su juego interior.”

    SIN COMENTARIOS

  61. Lo malo es que es dificil que hagamos mala campaña.

    En Copa llegaremos como mínimo a semifinales. Dirán que claro, la ganamos el año anterior.

    En Liga palmaremos en semifinales, pero dirán que el equipo se ha vaciado en la Euroleague, y ha llegado pasado de forma a los PO.

    En Euroleague nos eliminarán en cuartos 3-1 (con suerte) un equipo de esos que se toma en serio esto del baloncesto.

    Y un año menos para la jubilación.

    Espero equivocarme, por supuesto.

  62. Lo que más me sorprende (negativamente) es la poca conciencia crítica que le veo a Laso. Se pueden hacer mal, las cosas por muchas causas o motivos, incluso ser un mediocre durante un tiempo por inexperiencia o lo que sea, pero no tener un atisbo de autocrítica después de esta temporada como la que ha hecho es de un conformismo repugnante. Entonces sí que la mediocridad no tendrá remedio. ¿El mayor triunfo recuperar la afición? Si algo no ha perdido esta sección tras quince años largos de barrabasadas de todo tipo, es la afición, joder. A ver si no son sólo los iluminados del Barça quienes se creen que han inventado el deporte.

  63. Pues como se conforme lo de slaughter por tomic, de verdad que me va dar la risa, pero por no llorar.
    Slaughter, 2.01 m descalzo, va a cubrir por ejemplo a Triguero, 2.12? a Pleiss, 2.13? A Faverani, 2,11?
    Lo hars tambien como Massey cubría a los pivots del barcelona?
    Quita, quita, que a los cinco rivales los cubrira Felipe, el punto cancer.
    Parecemos gilipollas.

  64. Creo que la estocada definitiva para hundirnos en la miseria, puede suceder y en breve. Si no se anuncia el día 1 de julio lo de Rudy, cuando ya no puede temer nada de la NBA, me temeré lo peor, y es que este tio se largue otra vez con un contratillo de mierda para un par de años y nos deje tirados. Entonces este equipo no será ni de semifinales de ACB, creo que Homer no llega a Navidades.

  65. No somos ni mediocres. No tenemos el mayor presupuesto de la ACB. ZO se ofreció y lo rechazamos. Los jugadores no quieren venir al club, si viene Rudy es por un pastizal. A nadie en la directiva le gusta el baloncesto. Los entrenadores nos rechazan. Perdemos contra equipos muy inferiores. Estar en el Top 16 es un éxito. Y así podríamos seguir horas.
    Una pena loser es un pobre diablo puesto ahí porque es amiguete. Somos una sección que molesta y nadie cuida. Si es que demasiado tenemos.
    He defendido a Floren siempre pero me decepciona mas y mas. No lo admiro ya. Una pena, ya no eres ni Tito Floren ni nada parecido. No te considero de mi familia.

  66. @javielmisterioso
    Pero que conciencia crítica va tener laso? Si el tio ha llegado al cargo por ser padrino de los hijos del jefe, le van a renovar por dos temporadas cobrando más y encima se pone ciego a solomillos?
    Pero si él sabe que es un mierda con suerte, quiere disfrutar y llevárselo muerto mientras le dure la flor en el culo.

  67. Las piezas empiezan a caer como hichas de domino, laso, bajas, y en los proximos días las archiconocidas altas y el fichaje sorpresa, miedo me dan, algo as:

    De 1:Llul, SR y Draper
    De 2:Pocius, Carrol
    De 3: Suarez, Rudy
    De 4:Mirotic, Slaugther, reyes,
    De 5:Begic y el pivot sorpresa*

    Se supone o asi se a filtrado desde hace unos dias que estarían buscando un 5 titular, puede que americano pues tendrian una ficha extracomunitario libre, tras la nacionalizacion de Carrol, ya que begic es un especialista defensivo de rotacion o ahora resulta que este va a ser nuestro gran 5 para enfretarnos a los grandes de europa.

  68. @Itu
    Laso no sale de aquí hasta que quitemos a la garrapata de herreros. Ahora si las cosas no van bien como pasar a empezaremos con el de excusas que es equipo nuevo, que si gente joven, que si nuevo sistema, que si la gente se divierte con nosotros.
    Desde luego que la gente se divierte con la sección, en media europa se tienen que estar descojonando de nosotros.

  69. El maraca no da por perdido a velickovic:
    “Nole Velickovic, que había remontado el vuelo tras la marcha del club de Ettore Messina, convenció a la directiva tras una gran serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Caja Laboral. Su caso es diferente. El contrato de Velickovic ha sido rescindido según su representante, pero todavía hay posibilidades de que renueve.

    Las filtraciones no tienen fin, veremos como acaba todo.

  70. Y somos los ms tontos del planeta tb, echamos a dos y fichamos a uno.. nos queda otro por fichar por el cual si hay contrato de por medio nos van a pedir los que les salga del culo y mas… ante la necesidad… me veo a querejeta pidiendonos 3 millones por
    Teletovic y él fichando gratis a Nole… la nueva version de dos tontos muy tontos la tenemos en casa… con protagonista estrellas Herreros y el Mesonero y amigo tonto tontisimo de actor secundario el Homer…. Lo dicho, en sus mejores cines.. “DOS TONTOS MUY TONTOS”

  71. La sección importa una mierda al club, asi de claro. Florentino no debería recibir ni un voto de los abonados, es una vergüenza que se deje el basket para hacer favores y para colocar inutiles.

  72. voy a escribir un correo al madrid diciendo q si la temporada ha sido un exito y q por eso se renueva a laso pq estan rescidiendo contrato a jugadore jovenes

  73. y PARA completar la lista de fichajes pues ya no me sorprenderia Panko… No sabia que volvian los “bomberos toreros”… al Palacio….

    Me veo a Messina descojonado en estos momentos (entre otros) y a Obradovic con la boca abierta con su año sabatico…

  74. este el correo que mando a abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com;
    Buenas tardes, por favor hacer llegar a quien corresponda y a ver si alguien puede responder. Si la temporada ha sido un éxito, y se ha renovado a Laso por eso, porque estamos prescindiendo de gente joven de 25 años?. Una de dos o es mentira y Laso debería estar en la calle o es que nos hemos vuelto locos, deben estar partiéndose la espalda de risa en Barcelona, ni siendo socios del Barça se puede ser tan cabestro.

  75. Por favor escribir todos, si les llega un montón de correos se asustan, recordar la q montaron con la presentación de Laso cuando supo q unos cuantos nos ibamos a manifestar. SE ESTAN CARGANDO NUESTRO CLUB

  76. La triste realidad ya esta aqui, ha llegado de sopeton como la ola de calor pero esta aqui para quedarse, a lo que no puedo dejar de darle vueltas y perdon si soy pesado, es a lo del 5 titular, pues me parece un rol muy importante para fichar a cualquiera, y han salido algunos nombres un poco sospechosos, para ser nuestro pivot titular, pues el juego estara muy influenciado por su capacidad o no de crear espacios, de jugar dentro fuera…

  77. Messina y el resto de clubs de europa se llevan descojonqndo de nosotros desde que sabonis nos dio la ultima copa de europa. Con la pasta que tiene el club y lo facil que es poner gente competente y no una panda de inutiles a dirigir la sección.
    Cuando acabe Laso su gloriosa etapa en el 2014 faltara poco para que se cumplan 20 años desde lo de sabonis. Eso es una generación de madridistas que solo ha conocido la mierda de la que no logramos salir. Muy triste.

  78. yo nunca he escrito, pero me lo planteo seriamente, pero habria que tener algun escrito en comun al que todo el que quisiera pudiera sumarse, con un simple corta y pega, para aquellos que no sean tan habiles con la escritura y facilitaria el envio masivo.

  79. Que gracioso es VILLALOBOS en su blog hablando de Draper, lo poner por las nubes, JUGÓN… ahhhh que es su representante jejejeej

    po eso, asin nos va…

    Un chuleton, por favor.. que hay que celebrarlo…

  80. @LAE yo me incluyo en esa generacion lo mas que he visto al madrid ha sido ganar una uleb, tengo 25 años en la del 95 con 8 años no recuerdo nada, ni siquiera puedo decir que la vi, aunque no me acuerde pues mi aficion por el baloncesto ha sido algo mas desarrollado que heredado de mi entorno, asi que de la grandeza del madrid solo se lo que he leido y algunos videos de la época que he podido ver, de reposiciones y esas cosas y cada vez tengo menos esperanza de que vaya a tener la oportunidad de vivirlo en ningun momento cercano, somos una generación pérdida en ese aspecto. Asi es normal que la gente sobretodo joven pase cada vez mas del RMB, una pena…

  81. Si que es gracioso villalobos con lo de draper. Dontaye draper, ese base de 28 tacos que ha jugado en las potentes ligas francesa y adriatica, vamos, todo un crack.
    Villalobos otro cancer colocandonos mierdas, cuanto habría que barrer, cuanta sanguijuela chupqndo la sangre a la sección.

  82. @Madridistasufridor
    Yo he visto jugar a Rullan, a corbalan, a fernando martin…
    Imaginate lo que me duele ver la deriva actual, es para romper a llorar.

  83. @LAE cual es el blog de villalobos, tengo curiosidad por ver que dice.

    Pues si, pero como dice la sabiduría popular, mejor haber amado y pérdido que nunca haber amado. Siempre queda la esperanza de que alguna vez esto tendra que cambiar no hay mal que 100 años dure.

  84. Estoy con LAE. Duele mucho ver esto ahora. Y habría que cortar mucho en esta sección. Villalobos se ríe del club, de los aficionados, los trata como imbéciles al decir lo de jugón y cosas así. Es una pena, somos el cubo de la basura del club. No quedan muchos mas adjetivos.

  85. Ojo que en el entorno de JCS dicen que se está haciendo una tentativa para que se quede Singler. Si así fuera, damnificado Pocius. Si no lo consiguen irían a por Panko que jugaría de 3-4. Esto sí que me parece medianamente creíble. Por otro lado, como dije antes en este post, ví en un foro que el Madrid si descartaba a Tomic, como parece ser así, estaba interesado en Maric de Pana y en Koufos que dicen que es agente libre y que es o ha sido compañero de Rudy. ¿Qué os parecería esto?

  86. En fin chiquitines, parecen hechos consumados según los palanganers, Tomic y Nole se van, en barcelona dando palmas con las orejas y querejeta hoy se va de pedo, en fin..al menos a ver a quien traen de 5, Aleks Maric, se ha despedido de grecia vía twiter, es lo unico potable que veo por ahí, no se que pensaréis, le representará Arrinda o Villamenoslobos por su pasado ACB?? a lo mejor hasta hay suerte…

  87. Si Singler se queda es porque no tiene nada mejor en la NBA. No nos damos cuenta de que un jugador que lleva jugando al baloncesto desde los 8-9 años sabe quien es un buen entrenador y quien no? Los jugadores conocen a la albóndiga mayor y saben quien es. Rudy sabe quien ea y todo dios también en la plantilla. Si le preguntases a jugadores te dirían que es un paquete que no sabe ni donde tiene la frente pero que se quedan en el club porque le pagan bien. Es así, es lo que hay.

  88. Acabo de recordar haber leido no se donde que le habian ofrecido al madrid a Aleks Maric y lo estaban considerando, algien un poco mas entendido que sepa que hay de ello, y que nivel tiene este jugador, lo digo por lo del cinco que estan buscando.

  89. @javierelmisterioso
    No veo otro mejor que Tomic es que es para mearse perderlo, estoy que trino, Maric tiene en Euroleague de media 7 min de juego, 3,6pts y 2,5rb, todo un crack…de koufos no conozco nada pero , mas de lo mismo si lo comparamos con Ante

  90. @robinson, no se trata de comparar, para amargarse siempre hay tiempo, se trata de trabajar con la realidad y esa parece ser qeu es que tomic, no va a seguir y alguien tendra que tomar su sitio, no se si alguien de europa o alguien que salga rebotado de la NBA, ya que va a ser nuestro cinco titular cuando a homer no le de los arrebatos de jugar con dos 4

  91. lo que parece mas o menos claro es que buscan a alguien de estilo tomic 2.10 o más pero con mas músculo o como ellos lo llaman huevos, asi con esos requisitos, hay que ver cuales encajan en el patron y son accesibles.

  92. Noticia de Tu Basket
    “Ante Tomic: Aún no ha salido por la puerta del Real Madrid y ya se la está abriendo el Barça Regal y no es el único Messina lo recibiría con los brazos abiertos en el CSKA Moscu”

    Empieza el baile y que estos inútiles se atrevan a dejarlo ir porque no les vale, mintras todos los grandes clubes se frotan las manos es para cortarse las venas XD

  93. Me veo fichando a endon.
    Mal vamos. Pero muy mal. Pero lo mas grande es que nadie se queja, ni siquiera exjugadores que se lleven a parir con mi extito floren. Veo muchas barrigas llenas y mucho 'esto es lo que hay'. No comprendo cómo se puede ser así. Una cosa que el Bernabéu hace es quejarse como cabrones cuando van mal las cosas e incluso cuando van bien. A nosotros. Nos tomarán como tontos. Y lo vuelvo a repetir, electoralmente no lo están haciendo bien. Esto es quemar a la gente mas y mas y a mi extito se le volverá en su contra.
    No pedimos tanto, un poco de cordura, ya está.

  94. Amics, os juro que es pura casualidad, mañana me voy de vacaciones hasta julio, no os voy a poder seguir, a ver que me encuentro a la vuelta.
    Me daré al alcohol para olvidarme de todo, hoy dormiré poco.

  95. Gracias robinson por tu documentación. De acuerdo a ello, creo que buscan un center corpulento que juegue sobre todo cara al aro. Eso de postear y el arte de pivotar no va con ellos. Laso considera un buen pívot uno que haga pick and roll fuerte y coja rebotes y creo que para él el resto de fundamentos técnicos son secundarios para un interior. Por semejante milonga y no por otra cosa, se pueden desprender de Tomic. Vaya tela…

  96. Traer a Koufos por Tomic es una broma más que pesada.

    Alecs Maric, pues algo mejor, más fundamentos que Koufos y mala hostia. se salió en el Partizan, pero con Obradovic se petó, con lo que sería una incógnita…

  97. Pensaba que Herreros era un inútil, pero he de reconocer que no, todo lo que hace está pensado para destruir cualquier posibilidad de que el Madrid construya un proyecto sólido. Conclusión, como buen demente es un Antimadridista y está haciendo su trabajo a conciencia.

  98. ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. PARA VER AL EQUIPO MÁS LAUREADO DE EUROPA ARRASTRÁNDOSE POR LAS CANCHAS UNA TEMPORADA MÁS PREFIERO QUE CHAPEN.
    Y sí, lo he dicho gritando para desahogarme. Y no lo he conseguido.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s