Involución autoimpuesta

H: “Mírale cómo sonríe. Este primo no se entera de que le estoy empaquetando al ‘blando’ y yo me quedo con el bueno, el negrito de Youtube”  
Erase una vez un equipo nivel Top-16 Euroliga (el Madrid) que paga para echar de su plantilla a un pívot de 25 años y 2.17m por el que se pelean clubes nivel Final Four (CSKA y Barca, entre otros). ¿Por qué? ¿Es un chico problemático en el vestuario, poco profesional? ¿Acaso el club ha fichado al mismísimo Shaquile O’neal y ahora sobra el mancebo? Sí, este Shaquile O’neal mide 2.01m descalzo, ocupa plaza de extracomunitario, procede del mítico Brose Basket, no maneja la zurda ni para sujetársela cuando mea pero tiene ‘Sello de calidad Youtube’, que garantiza el numero mínimo de vídeos recopilatorios de mates en la red social con que vender la burra a los aficionados iletrados. Los vídeos Youtube de Tomic, en cambio, son moderneces afeminadas: ganchitos, bailes y mariconadas. ¿Dónde están los cojones? ¡Esto es el MadriZ!

… Se confirma la infamia, hermanos, el expolio de talento con nocturnidad y premeditación. Nos cambian a Tomic por Slaughter. Por un lado está el evidente retroceso deportivo: volvemos a los tiempos de Molinos y Gigantes, a competir en Europa en clara inferioridad física y técnica. Regalamos a nuestra principal referencia ofensiva al poste, el center de más talento que ha vestido de blanco desde Sabonis. Además, se rompe una armonía táctica del juego interior que nos había llevado años de penitencia construir, generando un desequilibrio evidente: nos vemos con 4 ala-pívots y un solo pívot. Solíamos decir en los tiempos de Vistalegre que “no queremos a nuestros pívots fajándose contra maromos de 2.15m… ¡queremos a los maromos de 2.15m en el Madrid!”. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas: Massey 2.0.


¿Cómo y por qué?
Por otro lado, quizá lo más grave sea el por qué y el cómo. La involución deportiva no es por incapacidad presupuestaria o mal ojo en los fichajes, no, mucho más grave, es por decisión propia, autoimpuesta. Esta operación supone oficialmente el triunfo del mangoneo y la mediocridad. Tomic se marcha para borrar todo atisbo de acierto del equipo anterior (Maceiras/Messina) y para no admitir un error, comiéndose un innecesario precontrato a destiempo a Slaughter, jugador de nivel Valencia-Unicaja por el que ningún grande de Europa pujaría este verano. Se desoye a la afición que, pese a la campaña mediática palanganera, expresaba desde hacía días en diversas encuestas en la red su deseo de que Tomic continuase. No sólo en los blogs ‘clandestinos’ como el de Brais o servidor, a los que se nos podría tachar de parcialidad, sino en la propia prensa oficialista (véase encuesta en AS.com). La afición señaló a Begic, pero su fichaje fue apuesta de Herreros y, como hemos dicho, admitir errores no está entre las grandezas de esta directiva. La excusa oficialista de evitar indemnizaciones tampoco me vale, pues aunque menor, a Tomic también se le va a pagar…

Resumiendo, que directivamente la sección también involuciona 4 años, a los tiempos de las filtraciones diarias a la prensa palanganera y de los agentes amigo campando a sus anchas por las oficinas del club (Arturo, Gorka, Quique y la chavalada). Puede que Herreros represente la mediocridad directiva en persona, pero el núcleo del problema está en el Mesonero. La grandeza del Madrid de basket se hipotecó el mismo día que Florentino le hizo responsable de la sección por sabe Dios qué compromisos personales o mercantiles.

La semana trágica se completa con la absolutamente innecesaria extensión de contrato de Laso, la autocomplacencia hecha entrenador (“caímos en un grupo muy difícil de Top-16 Euroliga”). Si querían subirle el sueldo, no hacía falta ampliarle la duración. Ni que Maccabi y Panathinaikos fuesen a llamar a su puerta el próximo verano. ¿Qué se consigue con esta renovación? Que en el probable escenario de que para Navidad juntemos varias derrotas seguidas y queramos cambiarle por Obradovic (año sábatico), la indemnización por despido sea mucho mayor… En medio de este landismo crece mi desapego hacia el equipo y la entidad.

Posdata: Tomic puede fichar por el equipo que le de la real gana. Así que la opción Barcelona es una de las más probables, para mayor gloria. ¿Qué dirá la prensa palanaganera cuando sodomice al poste a los Slaughter y Reyes? ¿Que quién se lo iba a imaginar? ¿Que en el Madrid no era tan bueno? …

Anuncios

214 comentarios en “Involución autoimpuesta

  1. si viene rudy, me lo pensare, pero si no, me doy de baja el abono, han conseguido q empiece a cogerle manía a la sección, de aqui a q me empiece a alegrar de las derrotas hay un paso. Al final el q se va ir al bilbao a ver si aceptando aficionado rebotado del madrid voy a ser yo

  2. Espeluznante post y a la vez tremendamente realista y acertado.
    Tengo dudas de que Rudy Fernández que tiene entre sus objetivos ganar la Euroliga se suba a este proyecto mediocre y perdedor encarnado por el gordinflón mediocre hijodeputa comealbóndigas.
    La salida de Tomic es infame así de claro pero es que si a esta salida le acompaña el NAF de Slaughter es para mearse. Este tío seguro que aporreará a más de uno bajo la canasta lanzando tiros libres, estoy convencido de que se batirá el récord de “Airball”.
    Como se decía ayer para este inútil mejor repescábamos a Sabonis que con 47 años e infartado nos daría mejores minutos que el negrata de la codera.
    Se me quitan todas las ganas de seguir al Madrid este año sólo espero que echen a Laso cuando nos inflen a derrotas.
    Mientras tanto estoy deseando que el Barcelona fiche a Tomic.

  3. SE MASCA LA TRAGEDIA¡¡¡¡

    A mi me coge lejos. Vivo en Cádiz y no puedo ir a ver partidos, me conformo con la TV y el internet. Pero a Don Pablo Payaso tartamudo y su flamante contrato hasta 2014 hay que calentarlo desde la grada desde los partidos de pretemporada. Y si la caga no hay que tener piedad con él. ¡Tocar a deguello!
    El equipo se parte en dos, se queda manco. Un montón de gente buena jugando por fuera (y cuento al Mirlo pq jugara de 4 abierto) y al negrata comeniños, a Felipe y a Begic por dentro que jugaran sin sistemas específicos y a base de cojones…. ¡Y somos el Real Madrid! Esto tb es un serio toque de atención a Begic. Del negro comeniños y de Felipe ya se sabe lo que hay pero de Begic se espera un auténtico paso adelante en la pintura en los dos lados de la cancha: contundencia en defensa y ataque y prefiero que aprenda con inteligencia y dejes los cojones para los otros dos pitufos. En Europa será clave este año el Sr. Begic.

  4. Cuando Begic haga dos mariconadas en ataque y dos niñerias en defensa y se tenga que sentar al minuto 4 del primer cuarto cargados de personales, ¿saldrán desde marca y As diciendo que Begic está en el alambre, que es muy blando y demás gilipolleces?
    Cuando al negro comeniños Slaughter lo inflen a gorros y no meta un solo mate pq el equipo no corra al contraataque (pq este tipo ni tira ni postea ni leche picón)¿saldrán en marca diciendo que aunque valore en negativo su actitud y sus cojones es lo que valora la afición?
    Este año va a ser un año calentito… se ve de venir… Estos tios de la directiva son unos putos kamikazes que se acaban de pegar un tiro en el pié y van a acabar con la paz social del basket. Había ilusión por la plantilla de futuro pero al desmontar de este modo el juego interior han dividido al aficionado entre los por Tomic y anti Tomic además de ofrecerle munición al enemigo.
    ¡Joder…se ve de venir! El primer día que Nole y Tomic vengan al palacio se van a follar vivo a Begic, a Felipe y al negro comeniños… ¡se ve de venir!

  5. Me cuentan que la decisión definitiva para la rescisión de Tomic la ha dado Homer comealbondigas, al parecer no lo traga al igual que los jefes del vestuario Felipón y Air Llull, así que blanco y en botella.
    En cambio parece ser que Homer ha pedido que no se rescinda a Nole y se le haga un nuevo contrato ?¿, y en caso de que se vaya quiere que su sustituto sea Panko, con lo cual yo ya directamente me despollo por el suelo.
    Esta sección se va a tomar por culo, pero espero que a los culpables se lo hagamos pagar, yo desde luego he tomado la firme decisión de no renovar el abono (un dinero que me ahorro) y que les den a estos hijos de su madre.
    REAL MADRID sección de baloncesto RIP.
    PD: Yo sigo creyendo que Rudy da la espantada por mucho que Villalobos digo Maragota afirme lo contrario.

  6. Sois unos quejicas, Panko no está mal, otra posibilidad es repescar a Hervelle, o a Garbajosa.

    ¿Es posible que Florentino no se entere de nada?

    La culpa la tiene él. Y solo él. Herreros y el Mesonero solo hacen su trabajo, mejor o peor, pero supongo que lo intentarán hacer lo mejor que saben. El culpable es el que los ha puesto ahí. Ya vale de meternos con Laso, que tampoco tiene culpa. Si a mi me dicen mañana que vaya a entrenar al Madrid por 300.000 euros me voy corriendo, aunque luego no sepa que decir en los tiempos muertos. ¿Sería culpa mía no ganar ni un partido? La culpa es del gilipollas que me ha puesto.

    FLORENTIMO CULPABLE. Como no hay portugueses que jueguen a baloncesto no se preocupa de nada, le toca la vaina.

  7. Bueno, parece claro que no viene Obradovic. Siempre he confiado en que viniera, no entendía como un entrenador al que se le ha querido siempre podía estar libre mientras nos quedábamos con otro que ni llegaba a becario. Pero ahora sí lo entiendo. Esta sección es un mal menor para el club, a nadie le importa, nadie se esfuerza, prácticamente todo se hace mal y las personas responsables o “cercanas” a los responsables miran hacia otro lado. Es un semillero de comisiones y un nido de ratas que sangran a un club, que tengo ya muy claro que se deja hacer.

    Y es lo que hay.

    Pensaba comprarme este año dos de esos abonos de abajo, de los de casi 500 euros, pero me lo estoy pensando mucho. No merece la pena estar en el Palacio sufriendo con este equipo y viendo como los jugadores con talento se van y los de cojoneshostiaputacopón se quedan.

    Y nada más por ahora, hace calor y ya estoy sudando . Que le den a Laso, a Herreros, a JCS y toda los secuaces que pululan por el club. Desde lo mas profundo de mi corazón: idos todos a la puta mierda.

    Ahora bien: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

  8. El Real Madrid jugará en Memphis y en Toronto dos amistosos el 6 y el 8 de octubre con la liga recien empezada se aplazara el partido de la primera jornada.

    Que pensais de esto, supongo que nivel de maketing sera bueno sobre todo si finalmente rudy están en el equípo, aunque puede distraer al equipo del inicio de temporara, si almenos sirve para que vean el youtube americano y busquen un pivot decente merecera la pena, en fin veremos.

  9. no hace tiempo q estoy convencido q tanto mesoner como herreros no hacen lo mejor posible su trabajo si no lo q le renta más, y lo q creen q les agarra más al sueldo, q saben muy bien q fuera del MADRID nadie absolutamente NADIE les contratara igual q Laso el día q salga del Madrid a lo maximo q aspirara es a ir a un caja sanfernando o un Lagun Aro y con el paso del tiempo al pozo de la LEB donde nunca debio salir

  10. Me están quitando la ilusión. El mismo mamporrerismo y mediocridad pero encima con dinero. Lo de Tomic por Slaghter es un tema político, de caciques, no me creo que crean que Slaughter es más diferencial que Tomic en Euroliga, tan tontos no pueden llegar a ser.

    Como os digo, como los Vistalegre's times, primero salta lo de Koufos, que es un bulo de cojones, luego será el paji refuerzo Freeland, que tampoco lo ficharemos y acabará en el Madrid, Andrés Panko con sus 35 castañas pero que entiende el juego rápido de Laso y puede jugar de…. ¡si! ¡de 4! ¡alapivots de 2 metros everywhere! ¡pajote!. A Laso lo que le pone son partidos disputados en canchas ACB con equipos de provincias, para preparar los tiempos muertos con TV autonómica de turno y dar las entrevistas para desmostrar que conoce al equipo contrario, es decir, del 4º al 18º de la ACB, porque de lo demás no tiene ni puta idea. La Euroliga es un tema que bueno, en fin, que todo depende de la suerte. A él le mola ir por ahí con un equipo lleno de estrellas de equipos de permanencia ACB que valoren mucho. Slaughter, Panko, Felipe, Carroll, “buaaaaaaaa todos estos valen más de un 1 millon en la SuperEME Alberto… que flipe.”

  11. De todas formas Tomic es perfectamente prescindible, lo que no es normal es cambiarlo por Slauter, es prescindible si lo cambiamos por Spliter o similar. ¿ Que tal es Maric? Jugó muy bien en el Partizan pero en Grecia no lo he oido mucho.

  12. No se porque soy el unico que no ve tan mal la salida de tomic,parece que no se ha analizado el rendimiento de este chico en el madrid,la primera temporada se le disculpo porque acaba de llegar era joven ,periodo de adaptación,la segunda se le volvio a disculpar por algunos bunos encuentros y porel mal rollo del eqipo con messina etc,pero esta ya no tiene disculpa joder,no ha dado el paso al frente que se le suponia,tenia que ser jugador franquicia y no lo ha sido,es mas se a quedado muchas veces en jugador de rotacion y es culpa suya,es muy muy fragil y ya lo he comentado otras veces aki un tio con 2,17 debajo del aro que se ha llevado gorros por no meter el codo pa abajo del aro es pa matarlo y a mi me ha sacado de quicio muchisimas veces,yo veo bien su desbinculación del madrid y apuesto lo que querais que en barcelona no lo quieren y si no al tiempo.Lo de Nole es cuanto menos discutible,pero tb hay que tener en cuenta que es un tipo muy irregular animicamente y en su juego y encima con problemas de lesiones,pero este lo dejo en stanby.

  13. @dani23

    Precisamente te estás contradiciendo. Lo que mejora a Tomic está en la NBA, asi que dices en la misma frase que no impresicible comer pan en una panadería como si fuera a haber filetes.

  14. Definitivamente volvemos a los tiempos de los Masseys Hosleys y Papadopoulos. Sólo falta que devuelvan a Hervelle y a Garbajosa que son madridistas de pro sobre todo el último y apelando a los huevos y con el Phil Jackson de los banquillos ganamos este año la Euroliga seguro

  15. Y luego está la falta de respeto y la hijoputez hacia Nole Velickovic filtrando que le cortan porque tiene las rodillas hechas polvo y que dudan de su estado físico. Eso por respeto al jugador nunca puedes filtrarlo, si no te lo quieres quedar, puerta y que le vaya bonito pero no siembres esas dudas y le jodas al chaval su futuro. Es como si a vosotros os echan de vuestra empresa y publican en infojobs que os echan porque habéis tenido bajas por depresión y no se fian de tu quijotera. Eso no se hace. En otros tiempos al jugador lesionado se le renovaba automáticamente, ahora via prensa canallesca se echa mierda sobre jugadores jovenes. Si no le quieres, puerta y agradeces los servicios prestados. Hay que tener un mínimo de clase, que por supuesto este trío calavera no tiene.

    Esto se parece a cualquier cosa menos al Real Madrid.

  16. Lo que está haciendo el Madrid es dejar a los jugadores a los pies de los caballos. Y se supone que somos un club señor y todo ese rollo. FR y SR sí que pensarán que somos un club señor porque en otro sitio no cobrarán lo que les pagamos aquí. Seguro que Van der Spiegel no lo piensa. Ni Messina. Ni Tomic. Ni Nole. Ni…..

    No llegamos ni a circo, allí por lo menos hay organización. Tampoco llegamos a bufones porque divierten a los suyos. Aquí divertimos a los demás, no sé ni a qué llegamos.

  17. Se comenta de fichar un 5 , de donde ?? de la NBA, por que en Europa..joder que morbo si ficha por el Barca y nos funde..habria que ver al Sr Laso, haciendo un agujero en el parquet de tanto ir y venir

  18. @Ulito. Desde hacía 2 años y medio en los tiempos muertos de Xavi Pascual en los partidos contra el madrid sólo se escuchaba un nombre del rival: Tomic, la única vía de anotación regular del Madrid en estático contra el Barca. Qué mejor referencia que los miedos del eterno rival… Aguza el oído e intenta escuchar cuántas veces nombran ahora a Slaughter en sus tiempos muertos y entonces acuérdate de Herreros y de la prensa palanganera.

    @Dick Turpin. Agree. Feísimo lo de Nole. Desahucias su reputación de mercado para intentar una renovación a la baja. ¿Por qué no dicen también que la capacidad de salo vertical de Felipe es desde hace años inferior a la de una tortuga anciana? Qué verguenza de sección y de filtraciones interesadas: que si las rodillas de Nole, que si Tomic no entrena bien…

  19. ulito, y qué me dices del rendimiento de Felipe? Porque este cobra mucho más, juega mucho menos y está en la cuesta abajo de su carrera. Nada, nada, a este se le amplia el contrato.
    Y tres apuntes:
    1- El primer año, el único equipo que le plantó cara al super-Barca fue el Madrid de Messina que ganó 1 partido de Euroliga en Barcelona y en Madrid perdió los dos partidos de 5-6 puntos con unos arbitrajes demenciales. El jugador diferencial en Barcelona fue…Tomic.
    2- Alguien puede poner las valoraciones de los jugadores del Madrid en la final porque dado que Tomic jugó bastante bien los 4 primeros encuentros supongo que será de las más altas?
    3- El tema no es largarlo porque tenga una serie de defectos, el tema es por quién lo sustituyes. Pondremos un ejemplo fácil, si se va Pocius y viene Lebron, bueno para el Madrid. Si se va Pocius y viene Tucker, malo para el Madrid.

  20. Estoy con Dick, el nivel de cutrerío que han demostrado filtrando lo del estado físico de Nole es muy grande,creíamos que no se podían superar y lo están haciendo..En sólo un Verano vamos a destrozar la mejor plantilla en más de una década y vamos a volver a los tiempos que gustan en el piperismo, Felipe y un negro fuerte y bajito echando cojones mientras les miccionan en EuroLiga..
    Ojito al estacazo que nos podemos llevar si al final no viene Rodolfito..

  21. El ejemplo anterior también vale para Tomic. Si se va Tomic y viene Doblas, malo para el Madrid, si viene Gasol bueno para el Madrid.

    Por cierto, de los citados no me importaría Maric. Es un poco rústico pero bastante agresivo y no se desempeña mal en la zona. Alguien puso ayer unas estadísticas muy pobres de él. Hay que tener en cuenta que el Pana tiene 3 cincos, Batiste, Voguikas (o algo así) y él. Es decir, 3 a repartir y bastante apañados los 3.

  22. Atroz el panorama KAruso, no sé por cambiar la tónica general de desánimo totalmente justificada, podríamos empezar a ser constructivos y valorar las opciones de mercado de 5cos que quedan libres a ver si creamos una corriente de opinión y se trae al mejor sustituto posible, lo que ocurre es que no sé que o quien mejora a Tomic…

  23. Jesús Sánchez de Marca sospechoso palanganer habitual, dice ahora que es un error de bulto prescindir de Nole y no darle una segunda oportunidad…de Ante no comment

  24. Alguien pedía estadísticas de la final.

    Aunque las mismas siempre son relativas, pues no es lo mismo meter dos puntos cuando vas empatado que diez ganando de cuarenta, os paso los datos de puntos, rebotes, asistencias y valoración de algunos jugadores (en cifras totales por los cinco partidos contra el Barça):

    – Llull (52 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias, 41 valoración).

    – Carroll (65 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias, 58 valoración).

    – Rodríguez (42 puntos, 8 rebotes, 24 asistencias, 44 valoración).

    – Reyes (37 puntos, 31 rebotes, 2 asistencias, 54 valoración).

    – Tomic (50 puntos, 38 rebotes, 5 asistencias, 68 valoración).

    No cabe duda que Tomic no tiene los cojones suficientes para jugar en el Madrid, porque si es por las cifras, me parece que deberían salir todos antes que él.

  25. @Luis Milan. Haberlos habrá. Pero ni mandan ni se hacen escuchar. Los primeros que lo fliparán serán seguramente los jugadores. Seguro que si preguntas a Suárez, Mirlo o Carroll no entienden nada. Eso sí, Felipe y Llull felices, pues cuanto peor sea la plantilla, más protagonismo y millones para ellos, los chicos de la Ñ, los tiempos de Vistalegre. Los 3 principales blogs de basket del Madrid estamos de acuerdo al respecto (24seb, maragota y este mismo). Los comentarios de la afición en las noticias de Marca o As son todos en contra del movimiento… La gente no es estúpida. Nos han querido vender durante 10 días gato por liebre y no cuela. Pero da igual. La mediocridad y la desvergüenza está firmemente asentados en los estamentos de poder de la sección. Sólo una serie de resultados cataclísmicos haría reflexionar a los estamentos del club para poner orden en la sección. Mientras, horizonte de mangoneo y filtraciones.

  26. @robinson y dani23: En Europa el único que puede mejorar a priori las prestaciones de Tomic es Krestic y, aparte su edad y de que cobra tres o cuatro veces más que Ante, creo que no hace falta decir las posibilidades que hay de que fiche por el Madrid:ninguna o ninguna. Siguiendo sus métodos de antaño, JCS y Herreros tratan de insuflar y meter globos sondas a la prensa en busca de distraer al personal o buscar una ilusión ficticia a la afición. De momento ya véis: Traoré, Petro, Maric, Koufos…y lo que te rondaré morena con la nómina de aspirantes. No son malos jugadores pero creo que técnicamente no aportan lo que aporta Tomic sobre todo en juego ofensivo. Qué ganas de complicarse y joder la marrana…

  27. Da asco cómo se gestiona la sección y da asco la prensa. Es lamentable.

    Fijaos lo que decía As de Tomic:

    “De Ante Tomic preocupa su falta de competitividad, cuestión que ha podido finalmente a pesar de su indudable talento y de sus 217 centímetros, falcultades que han hecho de él uno de los pívots con más proyección del baloncesto continental en los últimos años. Sin embargo, su falta de energía ha tapado sus incuestionables virtudes y en el Real Madrid prefieren no seguir contando con un jugador que no aportó los niveles de energía que el equipo necesitaba ni siquiera en los partidos decisivos de la final que el Real Madrid perdió ante un Barcelona muy mermado en su juego interior.”

    Al final y a base de repetirlo, la mentira se hará realidad: el tipo con mayor valoración del equipo en la final resulta que no fue competitivo. Y la decisión de Laso de sentarlo y de jugar con cuatros pequeños ante “un Barcelona muy mermado en su juego interior” también era culpa de Tomic que, supuestamente, se negaría a jugar, pues de otro modo no lo entiendo.

    Es para hacerse mala sangre. Cómo escupen a su profesión por cuatro entrevistas chorras.

  28. Me muero de ganas de leer los artículos de los malnacidos que siempre han criticado la blandura de Tomic, cuando llegue con el Barca (o el CSKA) y nos haga un traje.

    Entonces dirán algo del tipo “como ha mejorado la actitud de este jugador…”

  29. Tb hay que decir que aparte de malos gestores estos dos tb son malas personas.. primero poniendo a los pies de los caballos a sus supuestos descartes con el trema de las rodillas de Nole pero tb hay que recordar que el año pasado le renovarón diciendole que le daban dos años, le quedaba uno opcional, pero que le bajaban el sueldo desde el primer año y Nole acepto. Me parece de muy mala persona hacer eso y al finalizar el primer año nuevamente decirle que se baje el sueldo. Y mientras Los Sergios y Los Felipes descojonandose llevandoselo fino fino…

    Y ahora diran que fue Nole el que no quiso renovar por pesetero…

  30. También se ha filtrado que a Tomic le ofrecieron renovar hasta 2015 y que no acepto. Que lo expliquen esto también…
    Primero le quieres renovar y como no aceptas lo largas. Supongo que su actitud, profesionalidad etc sería la misma entonces que ahora.

  31. Y digo yo, si quieres que tu equipo sea mejor este año y tienes 2 pivots de 2,16 y quires largar a uno para traer a otro de 2,16 mejor que el mejor que tienes pk no largas al peor y te quedaas con los dos mejores… pero no , nosotros largamos al mejor… nos kedamos con Begic (con todos mis respetos, pero es un actor secundario en cualquier equipo) filtramos que queremos un NBA o Freeland pero traemos a Panko. Y nuestro mejor jugador que su representante esta de club en club entre los mejores club de Europa haciendo una subasta para ganar mucho mas que lo que ganaba en el Madrid y los club s es que se lo van a pagar y encima sin indennizacion para el Madrid sino todo lo contrario que hemos sido nosotros los que hemos pagado para que abra la puerta de salida… es de locos vamos…

    Y el año que viene Felipon 34 años, Panko 36, Mirotic en Chicago, Slaughter puff Massey aunque lo ficharon como oh
    Dios es mejor que Ibaka, y BEGIC… QUE hacemos en el próximo verano?????

  32. A Batista lo van a ofrecer a medio mundo, me da la impresión.
    Otro que le veo volviendo a Fuenla.

    Salvo que, románticos que somos, queramos jugar con 3 pivots de 2 metros.

    En ese caso, ficharíamos a Kyle Hines.

    Se dan cuenta ahora que no hay tantos pivots en el mercado, verdad??

    A Dios gracias que Paul Davis está rumbo a Rusia; si no, nos le comíamos.

    Sigo en modo “Un día de Furia”

  33. @Jose M.: pero que cojones es eso de que cierren el chiringuito? Es que oigo estas cosas y me pongo frenético. Que se vayan los inútiles a la puta calle y nos dejen en paz de una puta vez. Pero eso de cerrar la sección no te lo plantees porque a lo mejor ocurre y te arrepentirás.

  34. Cuando a un jugador te lo tienen que ofrecer ya me huele mal de partida. De descartes construimos la plantilla durante años y así nos fue (Clay Tucker, Mulaomerovic y fauna de esa). Fuimos el paraíso de representantes y comisionistas a los que el Madrid les importaba un pito… Asumamos que los equipos no se quieren desprender de los buenos y su agente no tendría necesidad de mercadear. Los buenos fichajes no llaman a tu puerta, sino que requieren ingenio, capacidad negociadora, tiempo y dinero (¿señor Lobo dónde estás?). Los ofrecidos son por defecto descartes, por rendimiento o salario, y raramente proceden de equipos top. ¿Por qué será que nunca te ofrecen a un Freeland, Krstic o Lorbek de la vida? Siempre suenan millonada Maric o Supermananger Batista. El caso es que aquí pasan los años y Felipe sigue siendo el mejor pagado de la plantilla. Y si le criticas, te salta Jesús Maraca Sánchez a defender que se bajó el sueldo. Eso sí, no dice cuánto: ¿un 1%…?

    @JoseM. Me gusta lo de 'Un día de Furia'. No cierres el chiringo, te necesitamos por aquí dando cera.

  35. Pero no se vosotros no veo a del triple y al mesonero currandose un fichaje, al final sera alguno de los que nos ofrezcan rebotados, que supone menos trabajo y les deja mas tiempo libre para sus comilonas y sus cenas de amigos que a cuenta del club que es lo que les gusta, solo de pensar que este tendra que ser nuestro pivot titular referencia me echo a temblar.

  36. @Karusito, asumamos que los equipos no se desprenden de los buenos jugadores…
    …salvo el Madrid.

    Sólo puedo ver aceptable sustituir a Tomic por Splitter.

  37. A estas alturas hay que olvidarse de buscar un sustituto para tomic, no creo que lo haya y centrarse en que es lo mejor que se puede conseguir en el mercado, teniendo en cuenta la capacidad limitada de el del triple y el mesonero.

  38. La Laso-agenda del verano: troncarro Lishchuk y Andrés Panko.35. Garantizo puesto de playoffs ACB y Top-16 Euroliga en “grupo muy difícil”. Estoy de vacaciones en Peñíscola celebrando el aumento. Para temas urgentes, Mesón Frontón.

    … El muy solomillos habrá dado el golpe de gracia a Tomic (aumento mediante), pero bien que hace una semana le buscaba al poste en ataque estático en la final como un faro en la tormenta ante el karate-press de Xavi Pascual… Tomic, el jugador más valorado del Madrid en la serie (14), pero que según la prensa palanganera “no dio la talla”… Se le echaba a él y no a Begic porque el club no quería pagar indemnizaciones… Cuánta mierda e hipocresía. La sección y su entorno apestan. Están para que el Señor Lobo (JAS) cierre el fichaje de Modric por el fútbol y se dedique el resto del verano al basket, limpiando tanta basura a manguerazos.

  39. Ademas fijaros que inquina de articulo , “Tomic fuera”, joder estaban como locos , ni que fuera la sección suya, y tambien hacen una comparación con Scariolo y su Armani, poco menos que subiendo a Laso a los altares, joder es que ya da hasta grima..

  40. Tomic y Nole no se van a ir. El uno por miedo a que se vaya a la farsa y el otro porque le van a rebajar el sueldo.

    Singler tampoco se va a ir por no tener un buen contrato en NBA.

    Vendrá Draper, y sentaremos a SR de por vida.

    FR se irá el año que viene.

    Y loser…….a este le quedan dos telediarios. Solo hace falta que una persona aparezca en el Palacio para comentar los partidos de Euroliga del Madrid. Y que le pregunten, ¿oye, por qué no entrenas al Madrid?

  41. No Luis, el agente de Tomic esta en moscu ahora mismo con una llamada en espera de Chichi… y el agente de Nole esta cerrando los flecos del contrato con Querejeta… y Homer esta comiendose un opedazo de solomillo contando a sus amiguetes que estuvo a punto de jugar en la NBA como jugador y ahora como entrenador ha cambiado el concepto del baloncesto.

    Por cierto lo de recuperar a la gente para ir al campo será de coña, no? mas bien fue Rudy creo yo en el inicio.. pk al final con el blanco de rueda de turno habia 6 mil apunrando mucho… Que llenar contra el Barça y el Caja Laboral lo hace hasta Molin…

  42. @Luis Milán. No te cortes ni te muerdas la lengua, Luis. Si hay algún día para hacer o decir una burrada es este. Mañana será tarde. Por cierto, ¿soy el único que echa en falta una entrevista a Tomic en la prensa? Alguno duda de que si la situación fuese con Felipe no tendríamos entrevistas incendiaria en AS y Marcaca mañana a primera hora hablando de deshonor y lealtad? Creo que esta noche me voy a poner 'Malditos Bastardos' de Tarantino…

  43. Pero si han dejado caer ya que no es de la pandi de Felipe… con lo cúal la prensa amiga no es amiga para sacar ninguna entrevista…

    A mi una de las rezones por las que veia que el fichaje de Draper podría ser positivo era pk le iba a suministrar balones a Tomic, que ya lo conocia de la selección. Pero es que no hacemos una a derechas, haremos los picks and roll con Felipe.. To el partido asin y los tiempos muertos de traca…

  44. Por desgracia poco más se puede decir de esos malditos bastardos, de lo que ya se ha dicho, pero sigue pareciendo poco cada vez que sale una nueva noticia palanganera al respecto, dan ganas de encadenarse al meson con una buena pancarta y no irse hasta que dimitan XD, poco mas de puede hacer por desgracia, mas que ver como rompen una buena plantilla.

  45. Una pregunta que no tengo nada clara…

    ¿Tiene el Madrid derecho de tanteo con Tomic y Velickovic? Tubasket dijo en su momento que con Tomic sí, y que lo mismo es todo una jugada para igualar la oferta dle Barça (se supone que inferior que la opción que tiene el Madrid) para así bajarle el sueldo a Tomic de manera guarra.

    Me pregunto si con Nole será algo parecido. La verdad es que he leído cosas en ambos sentidos.

    De todas formas, ¿no se está tardando demasiado en oficializar todo?

    ¿Por qué se renueva a Laso hasta 2014 si su contrato era 2 mas 1?

    Poniéndome a soñar, Mesonero y Herreros se ven fuera, lo hacen para que su amigo cobre más el finiquito, ahorrar con los pívots buenos viendo que viene Obradovic a mitad de la temporada que viene…

    Ahhh dulces sueños que no se van a cumplir

  46. Voy a intentar ser lo más sincero y honesto posible, voy a dejar a un lado filias y/o fobias a mesoneros/JCS/Herreros.

    Nole: ha hecho 10 partidos buenos en 3 años, lleva dos años con lesiones y no ha rendido ni al 50%.
    Que al 100% puede ser un cuatro de nivel, de los que marca diferencias ???, puede ser, no lo se, lo que tengo claro es que no podemos perder otro año. Estoy convencido que nunca lo sabremos, le damos puerta y si el Barça se la quiere jugar fichándolo es su problema.
    Con Slaugther (sin ser santo de mi devocion) seguro que tendremos intensidad en los dos aros, black power, mates en contrataque y rebotes, mucho más de lo aportado por Nole.

    Tomic: siendo un buen 5 me ha decepcionado mucho, tiene partidos de verdadero crack y eso es lo que más cabrea, en otros partidos se le ve una desidia que me pone enfermo. Personalmente le daba un año más aunque si se va tampoco montaré ningún pollo. En el CSKA o donde vaya hará lo mismo, una de cal y 8 de arena, a su edad ya no va a cambiar.
    Esperemos a ver quien le sustituye y luego opinemos.

  47. Ya no aguanto más. LLevo varios días siguiendo el blog y lo más suave que me nace es meter en un barco al Mesonero Herreros y Laso y deportarlos a Panamá.

    Está todo dicho en las entradas y en los comentarios de la gran mayoría, así que por ahí poco más que añadir. El simple hecho de pensar en largar a Tomic (y encima traer al primo de Massey) es un insulto a la inteligencia de cualquier aficionado al basket.

    Yo creo que aquí hay que ir hasta arriba del todo y pedir responsabilidades:

    “Florentino, guapo, ¿de verdad te gusta una sección en la que el mangoneo, el amiguismo, el compadreo, directivos completamente inútiles, agentes chupasangres y prensa palanganera sean los que gobiernan la sección? ¿Sabes que desde el año 2000 se han ganado 2 ligas, 1 uleb y una copa?, ¿Eso es el Real Madrid o es el Unicaja? Tú, que tanto apelas a Bernabéu, a Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri… en Baloncesto, si, digo BALONCESTO, hemos sido también el club mas laureado de europa, pero parece que a tí eso te da igual…

    No hace falta que te explique cuál es el modelo del Real Madrid, tú lo sabes bien, o al menos en el fútbol, especialmente estos 2 últimos años lo has demostrado. Por si acaso te lo voy a decir. Queremos a los MEJORES: sí, ¿es raro eh? Queremos tener grandes jugadores, que estén dirigidos por un gran técnico y que a su vez tengan un proyecto estable en los despachos, con buenas decisiones, y sobre todo con libertad, rigor, experiencia, profesionalidad y sobre todo con MADRIDISMO, porque la prensa, agentes y entorno en general, y tienes mu cercano el ejemplo del fútbol, NO son madridistas.

    Tú decides,

    Atte: Kiko”

  48. Has dado en la clave Nardo y me explico:

    Nole se le supone mucho pero por una u otra razon no ha tenido continuidad, deacuerdo. Pero su sustituto quien es? pk yo no lo conozco? como va a rendir en un equipo grande? No lo se. De Nole se que tiene 24 años, que lleva tres aquí y que ha demostrado ser diferencial. De Slaughter no se nada, nada mas que es un jugador del montón.

    De Tomic más de lo mismo, de acuerdo ha podido dar más. Ok. Pero quién su sustituto? Yo no lo se? Y peor, ellos no lo saben tampoco. Estan viendo los posibles descartes de la NBA, etc etc (me suena tanto esa pelicula) pero echan a su 5 titular sn saber quien le va a sustituir. Ponen en el mercado a un tio gratis, cuando los grandes estan faltos de 5. Y nosotros a esperar descartes en Septiembre. Y a malas se ficha a Panko que puede jugar de tres y de cuatro y de cinco e incluso puede hacer los tiempos muertos… E incluso yo creo que Herreros and compañia creen que pueda haber Lockout en la NBA y dar el campanazo con Howard.

    Si lo triste es que en vez de dar pasos hacia delante los damos hacia tras. Y eso lo veo hasta el mas ciego…

  49. Las preguntas que me hago continuamente desde que se filtró por los periodistas de cámara del Mesonero, la ampliación de contrato de Homer, es la siguiente: ¿Por que? ¿Que ganamos con renovar a este tio un año más? ¿Nos lo van a quitar? Amos anda. Si tiene un año más de contrato a discreción del club, pues venga un añito más, que ha ganado la Copa y la cosa no ha ido tan mal, pero a que viene esa renovación?.

  50. Y las respuestas me llegan por sí solas, sus amiguetes: Mesonero y el del Triple le quieren blindar para cuando vengan mal dadas, sacar más pasta de indemnización en su despido, no encuentro otra explicación.
    Y relacionado con esto, a que viene ahora decir que se les rebaja el salario al Chacho y a Felipón, a cambio de más años de contrato, y la respuesta es clara, blindarlos para más años para cuando vengan mal dadas que se lleven mas pasta de indemnizaciones y acaben sus carreras en un Gescrap de la vida.
    No sé si me estoy volviendo paranoico o no, pero de esta gentuza ya solo puedo pensar mal.

  51. @ITU estoy completamente de acuerdo contigo en lo de las renovaciones, son blindajes, para aseguarles un buen finiquito, vamos que es un favor entre amigos, sobre todo cuando no lo haces con tu dinero, que fácil es malgastar lo que no es tuyo.

  52. Y todo esto con obradovic de año sabático porque no tiene ningun proyecto que le llene, es para darse de cabezazos contra la pared, no lo podían tener mas huevo. Pero claro ZO les exiguiria profesionalidad y les aruinaría las cenas a costa del club ellos solitos,y mientras al club acudiendo al refranero, entre todos lo mataron y el solo se murio.

  53. @Karusito… el nombre de post no es solo una involución a nivel de los despachos, es una involución en el juego, puramente baloncestística.
    Don Pablo Payaso Tartamudo no es esa clase de entrenadores que valora tener en su plantilla un palo alto al que nutrir de balones al poste y de espaldas al aro. No lo es. Esta rama clásica del noble juego de la cesta es una de las mas bonitas ofrendas al juego colectivo. Todo el equipo se mueve al lado contrario buscando cortes que despejen un lado de la zona en la que nuestro palo alto se coloca y que es buscado por el base. Un buen pivot, su juego de pies, el giro, la finta, el gancho y la cesta final, muchas veces dos + uno… aromas clásicos, buenos vinos, bellas mujeres… oh la la…
    Pero a Don Pablo Payaso Tartamudo este basket no le gusta, no le pone… Y por eso no lo usa, no tiene sistemas en la que un dosquince se siente importante, dominador del aro, amo y señor de la zona, un macho alfa en su habitat natural. Por eso Tomic lleva un año amargado e irregular. No se trata de que SOLO jueguen para él, se trata de jugar CON el.
    Don Pablo Payaso Tartamudo no es de esos entrenadores que aprenden de sus errores. Está tan ufano de ser el coach del RMB que ha perdido el norte, el rumbo, está tan pagado de sí mismo que ha olvidado las bases clásicas del juego: el basket sin tíos altos es otra cosa.
    Don Pablo Payaso Tartamudo si le fichan un base jugón, Mr Draper, bien que podía parir en su miserable y albondigona cabeza dos o tres sistemas de palo alto al poste. Me parece muy bien la milonga esta del run & gun, pero no todo es proteina en una dieta, hay que meterle otras cosas. Si el equipo incorpora varias jugadas de esta en su equipamiento básico el resultado es de mejora segura. Pero Don Pablo dice que no, que esos sistemas no los pone y con Tomic mucho menos que a él le pone un negrata comeniños de dos metros pelaos. Es usted la podredumbre personalizada Don Pablo PAyaso Tartamudo.

  54. @nardo,creo que los dos hemos dicho lo mismo,opino como tu,un pòco de calma,no se si me equivoco pero en el palacio he oido mas de un partido y de dos silbidos a tomic y Nole,qalguno de vosotros vais al palacio todos los partidos,es asi no?Vamos a calmarnoa un poco y cuando veamos la plantilla comenzamos la critica,no degollemos al cordero antes de tenerlo.Yo creo que puede quedar una gran plantilla,a mi lo que me prerocupa realmente es que se cumpla lo de Rudy y que los pocos fichajes sean acertados,los que se van no me preocupan lo mas minimo donde vayan ,ninguno de los dos va a marcar epoca alli donde vayan,Rudy la podria marcar aqui.

  55. @Karusito: no pensaba escribir mas. Esto no es sano. Nuestras quejas no tienen resultado, es completamente frustrante. Uno se queda sin palabras.

    A los demás: Tomic es un blando, pero es un talento en ataque. No hay muchos así en Europa. Y en vez de apretarle al limite las clavijas le dejamos escapar.

    Nole: para echarlo y traer a Slaugther me quedo con él. Prefiero pájaro en mano que ciento volando.

    Lo único bueno es que no se pueden hacer las cosas peor. La excusa de losa de la comunión con el publico dura hasta que los equipos te frenen los contraataques y juegues en estático. Ahí todo será aburrido, movimientos al poste, etc, y la gente se irá. Cosa, que por cierto, este año ha pasado. Ha habido partidos aburridos en el Palacio. Hemos estado a punto de perder muchas veces sin contraataques ni mierdas así. Aquí se viene a ganar y a ver baloncesto. Si te diviertes, mejor, pero eso no es imprescindible. Y si la gente que va al Palacio va a eso, es pan para hoy y hambre para mañana.

    Y poco mas, todo está dicho. Incompetencia por todos lados, incongruencias, estupideces por doquier y demás tonterías. No interesa a nadie el baloncesto. Así de claro.

    Para acabar: me cago en el marca, en el as y en todos los periodistas que dicen que losa es el 'triunfo de la normalidad'. Me suda el rabo la normalidad, quiero buenos entrenadores. Si son antipáticos, tienen un ego enorme o no sonríen nunca me la pela. Quiero ganar. Nada mas. Y si es de 20 mejor que mejor.

  56. @Luis Milan,illo relajate hombre ,que te va a dar algoesta bien lo que dices, todos queremos ganar,pero si se hace jugando bien mejor que mejor,de todas formas de ganar este año hemos ganado algo como mal menor,que ya hacia tiempo que no ganabamos nada y por aqui han pasado algun que otro contrastado entrenador que se ha ido con mas pena que gloria.Espera a que finalice la plantilla y una vez confgigurada critiquemos y nos quejemos todo lo que queramos y yo el primero,vamos a esperar a que terminen el trabajo.

  57. @nardo y @ulito

    Más allá de las filias y fobias hay datos objetivos. Tomic es el jugador del equipo con valoración más alta de las finales. Comentáis que si se va tampoco es para tanto. Por la misma regla de tres, se pueden marchar todos porque al menos, desde un punto de vista estadístico, todos son peores que él.

    Es ventajista lo que digo. No se puede juzgar a un jugador por cinco partidos (aunque los más importantes), sino por toda la temporada. ¿Entonces que hace Serio Rodríguez en el equipo? ¿Cómo que no sale la prensa a degüello con los números tan nefastos que ha hecho en la liga regular, el peor de largo?

    Sigo siendo ventajista. Los números solo son números. Lo que cuentan son los intangibles. Tomic es un blando y se le silba… es motivo de “cese”. Que SR no defiende (otro intangible) eso no es motivo de nada. Que Llull se casca las últimas posesiones y así nos va y toma decisiones nefastas (otro intangible)… eso no es motivo de nada. Que Reyes solo huele los sobacos de los pivots contrarios… eso tampoco se silba.

    ¿Si se dejase marchar a Llull y Carroll al Barça la reacción de la prensa sería la misma? Pues con los datos en la mano, es peor lo que se está haciendo.

    Así que, sinceramente, no creo que la reacción sea desproporcionada… sigo.

  58. Pero esto no es lo más grave.

    Como con acierto ha apuntado wapps77, lo bochornoso es que se les deja ir sin cubrir sus puestos.

    ¿Que es injusto criticar a Slaughter sin haberlo visto? Yo si lo vi en el Forum y como él hay cincuenta tipos en Europa. Sus números en Alemania (playoffs) son mediocres. ¡Que no era ni titular! ¡Que era el octavo hombre de la rotación! ¿Acaso esto sirve para el Real Madrid?

    Ojalá venga y triunfe y acalle bocas, para empezar la mía, pero jugadores de ese pelaje (dicho con respeto al chaval) ya hemos tenido muchos… en aquellas temporadas en las que no aspirábamos a nada, como pinta la próxima si no viene Rudy.

    Sin Rudy y con estos cambios, somos un Unicaja de la vida.

  59. Y, por cierto, lo de “jugando bien” otra milonga. Que perdimos la liga sin meter 70 puntos. Que no nos ganó el Barça 108 a 105.

    Que contra el Siena, en casa, también se metieron 69 puntos.

    Que en Bilbao, en la Euroliga, también metimos otros 69.

    Vamos, espectáculo en estado puro.

    Y sobre el título… Que somos el Real Madrid… que está muy bien ganarlo y que fue una pasada, pero que no somos un Estudiantes o un Juventud… Que debemos aspirar a todo, ¡A TODO! y no a caer eliminados en el TOP16 en un grupo “muy difícil”.

  60. Messina, ese entrenador que solo jugaba a dormir a la gente, dimitió tras perder un partido en casa contra Siena 77-95, ¡donde no nos jugábamos nada!

    ¡77 puntos! ¡Qué mediocre!

    Laso no dimitió tras la debacle con los italianos y con los vascos porque, aunque los guarismos fueron más bajos, “se jugó muy bien”, se enganchó con la gente y todos lo pasamos muy bien… ¡Venga ya!

    Lo siento si “se me calienta el teclado” pero la indignación y la frustración es mucha…

  61. Oye alguno podría darme algunos datos de Nathan Jawai, lleva unas semanas apareciendo ligado a barça y madrid, tengo entendido que mide 2.08, pero por lo demas ni idea, ¿cuales son sus características?

  62. El blog está registrando el día de mayor tráfico del año = bastantes lectores menos habituales. Me llegan muestras de apoyo de unos cuantos twitteros y blogeros… Aunque poco, algo nos estamos haciendo oír. Nuestro altavoz es limitado, pero la razón está de nuestra parte. A diferencia del resto de actores de esta comedia valleinclanesca, nuestra única motivación es el bien del Madrid.
    No se a vosotros, pero a mí me consuela saber que entre la afición blanca, en medio de esta marea de mediocridad y autocomplacencia insuflada que nos rodea, todavía queda gente con sentido crítico y común, que comparte nuestra preocupación por el saqueo que está sufriendo la sección.

    @Luis Milán. No desfallezcas! На Здоровие… http://www.youtube.com/watch?v=azZpyr7Zqsg

  63. Visto el éxito de los últimos jugadores comentados, y desde el desconocimiento, lo mejor sera preguntar directamente, si dependiera de vosotros y no vale decir que no echarías a tomic eso no es una opcion y dentro de unos parametros razonables sin pajas mentales, ¿a quien traeriais?

  64. El ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid Hugo Lopez “Laso le ha dado un carácter y un toque personal al equipo que le hacía falta, la plantilla ha conectado muy bien con él y ese ritmo y dinamismo del equipo ha gustado a todos”

    Otro que bien vive.

  65. @madridistasufridor. El único recambio de Tomic en Europa, como 5 puro, grande y con talento, sería Krstic. Como es imposible… No se. Darlo todo por Freeland, siempre y cuando acepte cláusula anti-NBA. Aunque oficialmente es un 4, creo que por físico podría defender pívots: mide 2.09m y está fuertecillo. Eso sí, no olvidemos que esté también defiende tirando a muy poco. Otro 5 que me valdría sería Kresimir Loncar, menos dotado técnicamente que Tomic, pero un tipo enorme y cachas que hace ventresca en la pintura. Pero, claro, a ver quien es el listo que le mueve de Khimki. No se cuánto cobra, pero dado que es la referencia interior de un club con bastante pasta en un país con impuestos bajos, doy por hecho que un pastizal. Sin encantarme, Stanko Barac tiene un pase, pero es otro imposible. Los turcos no están precisamente de rebajas.

    Maric y Petro no son nadie. Koufos es algo más potable, pero ha hecho una temporada maja en la NBA y no vale lo que costaría.

  66. @karusito83, no das muchas opciones has ido descartando casi todas, Krstic no lo veo fuera de CSKA, loncar creo que renovo dos años mas hace unas semanas, Barac creo que tiene un contrato largo, (que hay del rumor que corrio de fusión de Besiktas y Anadolu Efes), Freeland no se iva a la NBA???, koufos es caro y maric y petro “no son nadide”.

    No hay mucho donde elegir.

  67. @Karusito: Mi opinión…
    Un pivot de 2.15 o más que sea apto en ambos lados del campo no esta en Europa esta en NBA… punto pelota, diga lo que diga el youtube de Herreros. Aqui hay de tres tipos y hay que elegir entre uno de ellos. Para mi la jerarquía está clara:
    1º – Bueno en ataque y regular en defensa-intimidación: Tomic. Lo están largando
    2º – Bueno en defensa-rebote-intimidación y regular en ataque. De estos hay un puñado y ya se intentó con D´or Fisher. Lo largaron.
    3º – Regular en ambos lados… De este tipo de medianías hay a punta de pala… Begic por ejemplo…

    Don Pablo Payaso Tartamudo (a partir de ahora DPPT) prefiere la tercera opción antes que la primera. Y luego dice que quiere jugar al ataque y tal… DPPT es incongruente, incoherente, se contradice y demuestra que esta jugando a ser un dios menor al prescindir de artilleria pesada en ataque al cambiar nuestra Reina por un alfil negrata comeniños de dos meros pelaos… que de 5 solo llevará el numero

  68. Habría que ir haciendo una encuesta para ver por quien apostarían los seguidores del blog, y de que tipo de los que dice @Miranda
    1º – Bueno en ataque y regular en defensa-intimidación: Tomic. Lo están largando
    2º – Bueno en defensa-rebote-intimidación y regular en ataque. De estos hay un puñado y ya se intentó con D´or Fisher. Lo largaron.
    3º – Regular en ambos lados… De este tipo de medianías hay a punta de pala… Begic por ejemplo…

  69. Que tal Milicic, no tendrá ganas de volverse a Europa?? es un tipo que ha tenido una errática carrera en la NBA y una cabeza por lo que dicen, poco amueblada, pero lleno de talento, ha jugado poco en MInesota y creo que tiene un contrato multianual y será agente libre (4,7 se enchufa) por comentar futuribles

  70. begic es un 5 de complemento y eso de q ha dao mejor rendimiento q tomic, en el +/- de la acb, tomic esta muy pero q muy por encima de begic, de begic y q la mayoria y eso q en ataque jugabamos a lo q jugabamos, q no es al poste precisamente. Tomic, además de su juego de pies su principal virtud era la vision de juego.

    Con begic en el campo casi siempre palmamos hasta q entraba Tomic. Es un dato muy interesante q se puede ver en ACB.COM

  71. por cierto con SR, es para ponerse a llorar, q es el principal problema de nuestros problemas defensivos con Carroll, aunque este lo compensa de sonbra en ataque, y su defensa es infinitamente mejor q SR.

    Pero vamos q los dos tios más caros en bruto y ya carisimos en relacion rendimiento/sueldo son los q vamos a alargar los contratos.

    Os habeis fijado q los contratos maceiras/messina apenas han comprometido al madrid para q este hiciera lo q le diera la gana y los hechos antes y posteriormente de la salida de maceiras nos tienen atados? y no aprenden

  72. No me creo que Laso vaya a cumplir el contrato integro, salvo temporadon, solo quiero que el Madrid juegue y gane ,pero tal y como se esta quedando la plantilla ,miedito me entra..

  73. Un nuevo nombre pongo encima de la mesa Kosta Perovic!!!! El defenestrado de Xavi Pascual, está hasta las narices y se está planteando otras opciones…. a falta de nuestro bailarín en la pintura, que os parece la opción???

  74. A mí, si me dan a elegir, me quedo con Fran Vázquez. Intimidador y bueno para el juego ráìdo que parece que practicamos. Si el CHacho y Draper le surten de balones, es un buen finalizador…

  75. Perovic, Bonifacio, Fran…
    Al final vendrá Trías!!

    Aunque buscando un negrata defensivo, barato, que la meta para abajo y que estorbe poco y no se queje, en la acera de enfrente tenemos a Cedric Simmons.

    Ya sabemos que la imaginación no abunda en el “Albondiga´s Staff”

    Sudores fríos.

  76. Perovic no pega ni con cola en nuestro estilo de juego. En todo caso Fran Vázquez, como dice David, buen finalizador en 2×2. Pero miedito me da meter a otro representado de Gorka Arrinda en la pintura. Me gusta Milan McVan como sustituto de Nole, aunque con la experiencia reciente de su compatriota en la capital, dudo que quiera venir. A unas malas, Schortanitis o Jawai parecen fichables y te pueden hacer un destrozo en la pintura. Eso sí, sólo 15mins por partido, porque su fondo físico no da para más.

    Sobre el mercado NBA, le paso unos apuntes a Youtube Herreros… Johan Petro (que tampoco me gusta) tiene contrato NBA garantizado para el próximo curso de 3.5millones de $. Ji-Yian Lian termina en Dallas y tiene poco cartel en USA pero se cascó un Mundial impresionante en 2010. Son 2.12m y mucha clase. Pero suponemos que se volvería a China si saliese de la NBA. Otra opción top sería Mozgov, que le queda un año de contrato en Denver, por 2.5mill. Pero, claro, digo yo que si le da por regresar a Europa será para jugar en Rusia, que andan bien de pasta. Otros nombres… Koufos tiene contrato en Denver hasta 2014, a razón de 3mill$. Mikki 'tirillas' Moore? Jugó el año pasaod en Warriors por 143.000$!!! Aún así: no, gracias. Caso parecido al del ucraniano Fesenko, libre tras terminar una miseria de contrato en Pacers. No, gracias. Alguno ha nombrado a Milicic, pues mira, este año va a cobrar 5.5mill$ de T-Wolves… Dan Gadzuric y Joel Priyzbila, malas bestias en sus tiempos, son agentes libres. Claro que les contemplan 34 y 33 primaveras, respectivamente, que para jugadores de este tipo viene a significar el ocaso. Nazr Mohammed es también agente libre tras acabar contrato de 4mill con Oklahoma. Creo que todavía tiene cierto valor de mercado NBA como para escuchar ofertas europeas. Otros agentes libres como Tony Battie, Francisco Elson o Jamal All-Star Magloire me dan demasiada pereza como para entrar en detalles.

  77. Hace media hora tenía decidido al 100% la NO renovación el abono.
    Después de un rato leyendo, he reducido el porcentaje al 95%, a la espera de últimos movimientos.
    El problema es que mi abono, a Florentino, se la suda. ¿Por qué? Porque con las 6 entrevistas que le vana hacer en Marca a Laso durante el verano y los pajireportajes con cada fichaje, los abonos de piperos aumentarán (lamentablemente).

  78. @Loren. No te equivoques. Los piperos no se gastan 250 euros en un abono. Pero ni de coña. Van a dos partidos como mucho a ver si le ganamos al farsa y ya está. Y más con esta crisis.

  79. Viendo la gestión de libro que realizan los albóndigas en remojo, no me extrañaría que al final se quedase Tomic. Eso sí, cobrando el doble o algo así.

    Y lo venderían como un pleno acierto de la Directiva que no ha podido encontrar un jugador que se acoplase a las exigencias que requiere este gran club señor, blah,blah,blah…..

  80. Todavia me acuerdo cuando echaron a Bodiroga del Madrid diciendo que que era bueno pero que habia llegado a su tope y tan poco era para tanto y que no tenia sangre.. y que era mucho mejor, el capitan y un simbolo para el equipo Herreros… Pues toma del frasco carrasco..

    Asin somos y asin seremos ehhhh

  81. Bueno ya que tenemos un empeleados un poco ineptos en la seccion voy a poner mi granito de arena y tb voy a poner una lista de agentes libres NBA:

    -Hamed Haddadi $1.300.000 para mi seria el fichaje 2.18 cm y 27 años

    -Semih Erden $788.872 2.11 cm 26 años

    -Eddy Curry $1.352.181 2.11 cm 29 años

    -Greg Oden * $1.500.000 2.13cm 24 años

    -Hamady N'Diaye $288.710 2.13 cm 25 años

    yo intentaria fichar al irani que me parece un jugador interesantsimo para jugar en europa.

  82. ha bodiroga se le largo, y la excusa fue lo de la pasta, q si entraba en el presupuesto del barça. Empez la campaña de q es blando y absorvia mucho juego. Y a obradovic se le largo también, formalmente no se le renovo, pero hubo una campaña de q jugaba feo etc. q q era eso de llegar solo a la final four(me descojono de recordarlo) etc… y puente de plata. A tomic cuando se salga se dira q no se le largo q no se le amplio el contrato pq pedia de demasiado q siendo bueno su salario estaba por…….etc,etc,etc

  83. Habéis leído la columna de Jesús Sánchez?
    Parece que recula ahora su opinión sobre Tomic (aunque le llama turista), a la vista de lo que puede llegar.
    Comenta que puede ocurrir lo del segundo año de Plaza.
    Igualmente, parece que estuvieran haciendo campaña pro-Nole ahora, hablando de que todos los grandes equipos están al acecho.
    Y si siguiera Nole y el mandinga de las coderas no llegara a debutar??

  84. Vamos a ver, según parece vamos a un escenario así:

    B: Llul – Draper – S.Rodriguez
    E: Rudy? – Jaycee – Pocius
    A: Suarez
    AP: Mirotic – Slaughter
    P: Begic – Felipe

    Cada vez veo mas claro que viene Panko para el puesto de 3-4

    Minutos marginales para Marty y si se hace un fichaje mas, será un 5, probablemente extracomunitario

  85. @Gaidia
    Oden tiene las rodillas de Sabonis. Si las tuviera bien, sería un pedazo de pivot en la NBA.
    Curry es ya un ex-jugador.
    Haddadi es un paquete, pero se quedará por allí (con los jaleos que tuvo para conseguir el visado…)

  86. De las estadísticas del equipo me flipa que Tomic y Felipe tienen números prácticamente idénticos…

    Y mas/menos de super SR, que es el más bajo del equipo en liga regular.

    Manda huevos, de verdad.

    ¿Se ha hecho oficial ya lo de Tomic y Velickovic? Esto es como ir al dentista, si nos tienen que hacer daño, que sea rápido y pronto, por favor.

    ¿Podéis poner el enlace de la columna de Jesus Reyes, digo Jesus Sanchez?

    Me deprimo

  87. Karu, ahora que lo nombras, qué podéis comentar de Kirilo Fesenko?
    Recuerdo a varios del Cajalá estar rezando por lograr hacerse con este jugador, y por lo que comentas, suena a pufo.

  88. Jajajajajajajajajjaja, me parto la caja con el Jesús Sánchez este. En su blog se define como:

    “Periodista. Un océano de conocimientos de un centímetro de profundidad. Escribo en Marca desde el siglo pasado, año 1997. Intento descifrar el baloncesto.”

    Jajajaaj, parece extraído de un programa de Isabel Gemio.

    Y de Tomic dice: “Su actitud de turista hería en la sección”. Menudo perro sarnoso el Jesús Sánchez este.

    Y sigo sin entender……si la entrada de su blog se llama “MADRID: EL RIESGO DE EMPEORAR” entonces ¿deberíamos de quedarnos con Tomic? Se contradice en lo que dice.

    Y la foto que pone en su blog con la mano en la frente y mirando al infinito ladeado…..ayyyyyyy…….

  89. @morgana22: Buena reflexión, pero Sofo tiene un fondo físico bastante limitado y tampoco tiene una envergadura notable para intimidar que es lo que esta gente parece que está buscando en lugar de Tomic. JCS, Herreros y Laso, a salvo Felipe Reyes, quieren pívots saltarines y que jueguen cara al aro, no quieren más, la calidad técnica, fundamentos de tiro, movimientos de espaldas o laterales a éstos se la sopla para su modelo de jugador interior. Sofo es un pívot que en ataque es influyente jugando al poste y para esto han decidido quedarse con Begic. No hay más. Por cierto, Karusito, no tienes la impresión de que las filtraciones de Maric o Koufos proceden del trabajo que djó hecho Maceiras? Porque me parecería muy fuerte que responsables tecnicos de una sección de basket no analizaran la información contractualmde los jugadores..

  90. Pues para lo que se esta escuchando a mi Hamed Haddadi me parece un jugador interesante para el real madrid , lo unico que no se si estaria dispuesto a abandonar la NBA, pero podria relanzar su carrera si viene a Europa y mas al real madrid

  91. El último parrafo de Jesus Sanchez, su posdata, lo retrata perfectamente, sería la definición perfecta para él y sus amiguetes periodisticos palangueros.. Unos mete mierdas!!!!

    No ha llegado Draper y ya estan creando polemica y mal rollo dentro del vestuario… Son un puto cancer!!!

  92. Yo tengo la sensación de que pese a quererse cargar a Velikovic y Tomic, su inutilidad para fichar les hace tenerselos que quedar.
    Slaugther será un jugador número 13, o se le tendrá que indemnizar, sin hacer pública la cantidad, sólo se dirá que finalmente no encajaba en el proyecto.
    Se podrá fichar a Panko para ayudar a Suarez, se cerrará a Draper, rezaremos para que Rudy vuelva, y todo seguirá igual.
    A mi me da igual a quien se largue, siempre y cuando venga alguno mejor. De todos los pivots que se ha dicho para mi el mejor Mozgov, pero va a ser que no.
    Hay que reconocer que en temas de scouting se añora al ofendido Anonimus.

  93. Muchos movimientos hay y todavia todo letras en el agua, pues el club oficialmente todavía no ha abierto la boca, veremos como acaba esto, qeu estando los qeu están implicados cualquier cosa es posible entre lo malo y lo peor.

    A mi tambien empieza pesarme la impaciencia de no saber cuando va a venir el golpe y esto puede llegar a ser peor que el mismo golpe, en fin veremos.

  94. Mientras no sepamos oficialmente que cortan a Nole y a Tomic la esperanza no se pierde.
    Lo que sí es casi seguro es que Nole se irá a Cajala y Tomic a Farsa o con Messina en caso de no seguir.
    El problema de todo esto, es el tener una dirección técnica que se reune en el Mesón y organiza la temporada entre solomillo y solomillo, sin un mínimo de rigor o seriedad.
    Allí me imagino que estarán hablando con Gorka Arrinda, Arturo Ortega o Villalobos, que son quienes de verdad manejan a este club legendario. Mientras esto no se corte de raiz, podemos estar haciéndonos las pajas mentales que queramos que no tiene solución.
    Uno trabajando hasta en el verano en su despacho de Valdebebas, con reuniones con el Señor Lobo y con Floper día sí día no, y otros en el Mesón comiendo y bebiendo y riéndose de todos nosotros.

  95. No entiendo cómo se permite esto en el club con los precedentes en fútbol. Habéis hablado que si Floren le debe un favor a JCS, que si JCS se suponía que era un hombre “FEB”…..no ha demostrado nada este tío, no comprendo cómo puede seguir en el club.

  96. Ese es el caso no solo nadie ha demostrado nada del trio calabera, si no que han metido la pata una y otra vez, amiguismos y palangeros mediante y sin embargo aqui no pasa nada, nunca pasa nada, siempre hay excusas, mala suerte, que los jugadores no han rendido, que el entrenador no se que, que la gente no va al palacio… cualqueircosa menos lo mas evidente que ellos son un lacra para este club y mientras eso no se diga abierta y claramente y se fuerze y me recalco en lo de forzar, la salida de estos incompetentes y sus representantes amigos de medio pelo, no vamos a llegar a ningun lado.

  97. Mirar la foto-avatar que se pone el opinador del único comentario que aparece en el blog de Jesús Sanchez…a alguno os sonará, pero sabemos que no es el autentico, a su comentario me remito

  98. Habeis leido lo ultimo de Fernando Ruiz de eurosport hace una hora en Twitter:
    “El pívot que pretende fichar el Real Madrid es muy, muy bueno. Hasta aquí puedo leer… de momento”

    Habra que ver que entienden ellos por muy bueno, seguramento sera el que tenga mas “me gusta” en sus videos de youtube, a no ser que el señor lobo estre maquinando algo en al oscuridad a espaldas de los calatraba lo cual dudo mucho.

  99. @MadridistaSufridor: A los ya conocidos se añaden otros: Asik, Sean Williams, Ksistof Lavrinovic (el hermano del que tuvimos aquí). No sé a quien se referirá, si éstos u otros, pero de momento sólo hay pajoteras mentales.

  100. con el tema del base . don draper, bonito nombre para los amantes de Mad Men.
    he hecho un herroros y youtube dice que es un Aaron jacson de la vida.
    buen manejo de balon. no deja ni una bandeja con la izquierda. apura mucho las jugadas y su juego depende en gran medida de pivots grandes finalizadores al dar pases en penetraciones forzadas. Ahora si me sobra el chacho y no podemos desprendernos de los altos

  101. @javielmisterioso, pues si esto es un misterio a ver por donde nos salen, cada día mas nombres y cada uno de su padre y de su madre, veremos, al final vendra el peor…

    En cuanto a los nombres que comentas solo conozco a Lavrinovic la verdad y me suena ya a viejo, pero vamos todo es posible, los otros dos no se donde habran salido, la verad no los conozco.

  102. ¿Oiga usted buen hombre, mide más de 2,10? Sí… ¡Me lo llevo!

    Esta es la política de fichajes madridista dela era postTomic. Si es alto se lo quedan. No hay perfil técnico de jugador, ni nada por el estilo… lo mismo da que sea negrito que blanquito, americano o balcánico, si a Don Pablo Payaso Tartamudo le entra por el ojito se lo quedará… Por la cantidad de nombres que han salido no hay criterio serio que se atisbe… ¡puta chirigota!

  103. @MadridistaSufridor
    Pues Omer Asik es (en mi opinión) un pedazo de pivot de los Bulls, que juega bastante allí pero que en ataque estático no aportaría nada. En el último mundial con Turquía, 9 puntos 7 rebotes. No sé ahora mismo como está a nivel contractual, pero no sale de allí, seguro.
    Sean Willians ha pasado por no menos de 200 equipos distintos alrededor del mundo y no deja de ser un actor MUY secundario que no llega a los 2.10.

  104. Madre mía como está el blof…

    Respecto a lo Splitter, mentira…simplemente. Esta táctica ha sido usada los últimos 15 años con los resultados conocidos: Gnad, Meek, en el mejor de los casos Struelens o Kambala.

    Además, si han largado a Veli y Tomic y fichado/renovado a Laso entre otras cosas para ahorrar porque Rudy es muy caro y se “come” todo, dónde encajaría ahí Splitter, un jugador de no menos de 3 kilos limpios. Nada de nada, humo para distraer al personal, hacer como que lo han intentado y que al final han traido a Batista (generalmente, mucho más caro de su valor) porque no había otro.

  105. Por cierto, qué hará ahora Bertomeu ante la negativa del Farsa a hacer un nuevo pabellón?

    Menuda liga tan seria que algunos equipos (ojo, sólo algunos pueden hacerlo) se pasa las normas por el arco del triunfo sin consecuencias.

  106. Me veo con algún pivot cutre cuarentón que se reirá de todos durante lo que le dure el contrato. A lo que habrá que sumar que el p€$tu nos volverá a ganar en el Palacio.

    Por cierto, he leido que Singler fuera, pero por otra parte leo que el contrato con Detroit no lo tiene asegurado. Información contrastada por todos sitios en el periodismo español.

  107. Por cierto, el artículo de Jesús Sanchez es vomitivo:
    1- Se trata de cubrir el culo a los dirigentes. Quieren mejorar, pero es tan dificíl que a lo mejor empeora el equipo¡ Pero todo, todo por nuestro bien. Vamos que no tienen ninguna responsabilidad en las decisiones, se hace con buena intención y eso es lo que cuenta.
    2- Se trata de cubrirse él. Poder decir el año que viene un yoya. Así se da un barniz de periodista independiente. Yoyalodije que existía el riesgo de cagarla.
    3- Demuestra que no tiene ni pu..de baloncesto. Viene a decir que Tomic en otro equipo va a diluirse como jugador. Veremos, dijo un ciego. Además habla de Slaugther para intimidar en la zona, lógico ese papel lo suele hacer en baloncesto un 2 metros pelao. También dice que Tomic es muy bueno en ataque pero en defensa hay cien como él, vale, y cuántos hay como Salugther en ataque y cuántos hay como SR en defensa?

    Estos en un debate no duran…

  108. No quiero imaginar lo que puede ser una rueda de prensa con un periodista de este nivel preguntando. Se lo podemos preguntar a Messina algún día. A este tipo de gente le interesa tener un entrenador pelele que se meta las manos en los bolsillos y resople como loser.

    Y una cosa más, ¿alguien puede ponerme algún link donde se muestren los sueldos anuales de los jugadores? Es que ayer pensaba que si a loser le han subido el 50% el sueldo anual (de 400 a 600.000 euros)y a SR y a FR se lo quieren bajar, eso significa que no aumentamos el coste de la plantilla salvo Rudy (mas o menos). Es decir, el dinero que le quieren quitar a SR y FR por aumentar un año sus contratos (¡¡¡¡) se lo darán a loser, je,je.

  109. Fernando Ruiz de eurosport sigue soltando perlas sobre el famoso 5:

    “Hay 3 opciones, dos con procedencia europea y uno con procedencia NBA. Grandes jugadores, especialmente uno. “

    “Podéis tachar de la lista el nombre de Darko Milicic, cuyo nombre ha circulado en las últimas horas”

    No se si ayudara a reducir las posibilidades, almenos parece que hay 3 candidatos, el nba se ha comentado splitter, pero se fue hace un año no se si querra volver tan pronto, en cuanto a los europeos, descartando los que se van a ir a la NBA este verano, no creo que queden tantos buenos, claro que esto es como todo a saber que considran ellos “bueno”, en fin tiempo de especulaciones veremos quien acierta al final, lo mismo tras el draft sale algo mas.

  110. La verdad no entiendo lo de Tomic, no creo que en Alemania pagen tanto y no se me ocurre otra razon para ir alli, ademas no os parece demasiado pronto para cerrar nada, es mejor esperar a que el mercado empezara a moverse y esperar ofertas, para ir al BROSE, siempre hay tiempo, nose es muy raro.

  111. Imagino qeu sera para sutituir a Tibor Pleiss (2.14/22 años) que lo cortaron, tomic por slaughter, sera interesante si acabase asi, que todavía me cuesta creerlo, ver el rendimiento de uno y otro el año que viene.

  112. Yo no entender. ¿Brose no ser un equipo como Basket Bilbao, ese al que iban Hervelle y Mumbru?
    ¿Pero no iba Tomic a fihcra por CSKA o Barca, que ya estaban pensando hasta en retirar su camiseta?
    ¿Como poder ser que mismo equipo que hacer cosas tan mal como para tener pivot de 2´00 (o son ya 1´99, negro mermar centimetro cada dia) ahora fichar mejior pivot de mundo desde Abdul Jabbar y Sabonis?
    Unica cosa que pueder ser es que Tomic gustar tanto famoso bar Uberlos-Bamberg. Si no no entender.

  113. Por que no repescamos a Lazaros Papadopoulos y a Quinton Hosley??'
    Reunen los mismos requisitos que el panzaollas comealbondigas, son de la casa, madridistas y con experiencia.
    Demos otra oportunidad como hemos hecho con Laso coño

  114. andersen magnifico fichajes, ahora roster de 5 andersen y tomic, q no nos vendan motos, hay dos jugadores en el equipo con menos talento q tomic, begic y felipe reyes, y añadiria q slaughter se podría quedar en alemania

  115. Por cierto, indemnización para Tomic, traspaso (supuesto) por Andersen, precontrato por Slaughter, vamos que la excusa de que en el Madrid no hay presupuesto….Otra cosa es que se lo des a SR y Felipe.

  116. Andersen ha sido muy bueno, ahora es un poco menos bueno pero…es un cuatro, por lo menos para mí. O un cinco blandibu, con lo cuál las excusas dadas para largar a Tomic quedan como lo que son…mentiras. No intimida, no rebotea y tira de muy lejos, juega algo al poste pero no mucho. Conclusión, lo lógico es que haga de 4 abierto. Si se juntan en cancha SR, Rudy, Carroll, Mirotic y Andersen en ataque va a rebotear su abuela.
    Esto suponiendo que sea cierto…que es mucho suponer.

  117. ¿¿¡¡ Andersen !!??

    ¡Están locos está mancha de cabrones! Otro tío de la Edad de Piedra…. hace 5 años hubiera sido un mega traspaso ahora es cachondeo…

  118. Andersen, 32 palos. Al menos no es Slaughter… por cierto, ¿para qué coño hemos fichado a Slaughter? No le veo ni medio sentido, la verdad, y menos si se va a fichar a otro pivot

  119. Lo último, último es Jawai o en su defecto Ayón. Estamos en un mercado persa de ofrecimientos varios plagados de mediocres y de ineptos para montar una columna de humo que tape la verguenza del despido de Tomic ni más ni menos

  120. Erceg al CSKA… Lo de Jesus Sanchez es de chiste, primero dice que echando a Tomic se puede empeorar al equipo intentandolo mejorar y ahora suelta lo de Andersen…. mmmm me huele mal la cosa…

  121. Pues a mi Andersen me pareceria un pedazo de fichaje:un pivot ke puede tirar de tres, de media distancia y postear me parece un lujo.Eso si habra ke ver lo ke pide el Siena y el jugador

  122. como son las cosas los equipos serios cortan a un jugador para traer a otro mejor, uno mas viejo por otro mas joven… Lavrinovic-Erceg…

    Aqui hacemos las cosas al contrario… pk somos asin y punto..

  123. cuando parecía que ya no podían salir mas nombres, cada día te sorprendo con algunos mas, esto ya es un despelote, son muchos y de características muy distintas no se puede estan interesados en tantos a no ser que nos busques nada concreto, pero se supone segun filtraron que querían un tipo específico de 5, fuerte, reboteador y que intimidara en defensa y ataque y algunos no cuadran en esa descripcion por no ser no son ni 5, no se todo esto me da mala espina.

  124. Andersen sería un bajón. Es todo lo contrario al cacareado COMENIÑOS que buscamos (juega por fuera, defiende poco, no rebotea nada). Y además apesta a fichaje Herreros: mayor, obvio, caro y de un equipo que necesita vender. Ni requiere trabajo de scouting ni mucha negociación.
    HERREROS RULES!!

  125. Eso demuestra que sabemos lo que queremos… con las ideas claritas siempre… Antes con Messina los fichajes se hacian a la rusa y ahora y ahora con Laso se hacen con la tactica del “despitao”.. Asin somos…

  126. Creo que deberíamos de haber aprovechado el mercado griego el año pasado y este mucho más. Es un poco perra la actitud, pero es lo que hay.
    Y lo que hacemos con los fichajes es esperar a que nos los ofrezcan. Me da la sensación de que no hacemos mucho más.

  127. Creo que le haceis demasiado caso a los rumores de la prensa,ni siquiera el club ha oficializado las bajas como para que encima le hagamos caso a la cantidad de tonterias que se cuecen estos meses en los periodicos.Que yo sepa el año pasado paso lo mismo y despues vinieron jugadores bastante buenos y alguna que otra operacion relampago bastante buena,demosle un voto de confianza.

  128. Oye @karusito, se sabe algo fiable ya no de nombres si no almenos de plazos, para que que vayan haciendo oficiales, que por no ser, ni siquiera es oficial los cortes de Nole y Tomic, a que esperan, ¿tal vez a julio a que rudy este libre (he leido que mña sale una entrevista donce dice que lo suyo se sabra en unos días, su contrato se supone que acaba el 30 de junio) para anunciar los tres de una tacada como hicieron con la presentacion del año pasado y dejar el 5 para mas adelante?

    Lo pregunto porque las olimpiadas se nos echan encima y no veo nada haciendo durante las mismas entonces sería cuestion de hacerlo antes o esperar a que estos acaben.

  129. Pasan los dias y entre la rumorologia no escucho ni un sólo nombre que me convenza como sustituto se Tomic. Batiste y Ansersen, viejos y caros. Maric se ha arrastrado 2 temporadas en Panathinaikos pese a que el puesto de 5 era un solar. Herreros lleva una semana en USA de pesca. Todo lo que no sea traerse a Splitter de vuelta lo consideraré un fracaso.

    No terminó de creerme lo de Tomic al Brose. Suena para Efes Pilsen y Repesa le quiere en Unicaja, pero no hay pasta. Yo creo que esta esperando al dia 15, que se conozcan las bajas del CSKA (posible sustituto de Krstic a unas malas). Por cierto, que CSKA ha fichado a Malik Hairstron y el Barca estaría a sólo horas de hacer lo propio con yoyo Langford.

  130. Asi que herreros esta en USA?, creía que cuando decían que estaban peinando el mercado americano, era que buscaban en páginas deportivas americanas jejejeje, en fin, no le tengo muhca fe, para mi que para lo único que va a servir es para pegarase unas vacaciones a cuerpo de rey en USA, veremos.

  131. a mi lo q me preocupa es q todos los 5 q salen son 4 altos, pero 4, ni juegan de espaldas, ni por supuesto son grandes defensores q es lo q no estan vendiendo por la marcha de tomic.

    Por cierto Begic es mucho peor defensor q tomic, como fisher era un malisimo defensor, no equivoquemos taponar con defender. Y el problema de nuestros interiores persiste y es SR. Q es el q obliga a nuestros 5 a estar a lo q no debieran estar y olvidarse de quien marcan para tapar la autopista del amigo. Y carrol en eso también tiene q decir algo

  132. Pues no creo que Herreros sepa inglés. Pero tampoco hace falta para ver la valoración Supermanager o Fantasy (si es Nba) y los vídeos del Yutub. Negociar? 3 años garantizados con sueldo fuera de mercado los agentes lo firman hasta en esperanto.

    Por cierto, ha pasado desapercibido un globo sonda de la noticia de Marca (en la que se informaba del adiós de Tomic). Carroll renovación vitalicia? Pero qué broma es esta, Daimiel? Toda Europa firmando contratos 1+1 y nosotros al primer fichaje potable de Herreros en un lustro, que sólo ha jugado un año en el equipo, ya le queremos renovar de por vida? Supongo que sólo es eso, otro globo sonda vía filtración, que en este caso pasó desapercibido en el contexto.

  133. Cuando dices que herreros esta pescando en USA, me lo imagino en un gran lago con su Amiguete Laso, unas buenas birras, dos gorritas para el sol, y sus cañitas de pescar… pk otra cosa la verdad es que no lo veo..!!!

    Y lo de Carroll, pues tendra representante amigo, que ante nueva renovación nueva comisión.. asin somosÇ!!

  134. @karusito: seria interesante que hicieses una entrada indicando los representantes (agencias de jugadores) que tienen los jugadores. Apuesto que casi el 60% pertenecen a la misma empresa.

  135. Lo dijo antes Miranda, Andersen bueno hace tiempo, es un 4 como complemento de un buen 5 hubiera sido la leche, si viene por Nole y traen a Splitter, no es mala operación, pero me parece que nos la vamos a sujetar con pinzas

  136. En Barca y en cualquier club serio del mundo cogen a Tomic, lo sientan en el despacho del entrenador o del general manager, se le invita a un cafelito o a un Nestea fresquito, lo que pida el chaval.
    Luego mirándole a los ojos se le dice bien dichas tres o cuatro cosas. No hace falta pegarle una bronca. Al contrario hay que tratar de subirle la moral y decirle lo bueno que sería para su carrera que se centrara en defensa que no desconecte y haga tonterías con las faltas… cosas así. Y todo para que mejore en defensa pq ya es un crack en ataque. Luego, si la cosa no termina de encajar puede contratarse a un entrenador de mejora de pivots. Tabak trabajó con los pivots en su día y los Lakers ficharon a ¡Jabbar! para que puliera a Bynum (lo que pasó fue que el que aprendió fue Pau porque el otro está como un cencerro). Si con todo eso el nene no aprende pues entonces se puede sopesar la cuestión de traspasar. Pero antes hay muchas opciones y más baratas.
    ¿Es tan difícil hacer así las cosas? No pero aquí hay vendetta antiMessina y han tenido que quitar hasta los meodromos donde miccionaba el italiano.

    Hoy 1 de julo comienza el Free Agency en la NBA. Es un zoco de agentes libres donde se compra y vende carne de negratas. Material de segunda y tercera con algunas excepciones. Garnett ya fichó por Boston. Superman, Mo Williams y Deront Williams tiene la cosa liada con los Lakers con salida de Pau casi incluida, y poco más. Imagino que Herreros andará por allí a ver si pesca algún despojo medio potable. ¡Bacalá infame!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s