Se está escribiendo la historia

historia.pngSe va a ir como MVP de todo, y lo sabéis. Me sorprendió que, en una encuesta previa, de los nueve periodistas españoles especializados a los que se preguntó  antes de la temporada yo fuese el único que apostase claramente por Doncic como MVP de la Euroliga. Tras la lesión de Llull me parecía una apuesta de cajón, a expensas de la clasificación del Madrid. Siete dijeron que De Colo y otro que Vesely, han pasado sólo tres jornadas e imagino que la mayoría cambiaría su voto si se jugasen dinero. Promedia valoración 31,4 en 27 minutos y el Madrid está líder. Luka es todo lo que podíamos esperar y más, ningún europeo había jugado a este nivel con sólo 18 años. Por comparar, Petrovic a esta edad aún militaba en el equipo de su pueblo, el Sibenika.

Ante Milán ayer Doncic marcó su techo de valoración (41), que bien puede quedar obsoleto en pocas semanas, porque es un proceso, esta temporada se está escribiendo la historia. 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos… Números de leyenda y sin dar la sensación de forzar (sólo 1 pérdida), sin chupárselas todas o producto de minutadas. Lo suyo es un don de fluir, controla todas las suertes del juego y piensa primero en el equipo. No da en la sensación de jugar para la estadística, a lo Cristiano, para romper récords o impresionar a ojeadores americanos, que suponemos ya convencidos a estas alturas. No fuerza, pero tampoco se reserva nada, como tantos otros en su último año en Europa. Como aficionado sólo cabe estar orgulloso, exprimirle y disfrutarle como si no hubiese un mañana, recordando que es un producto de la cantera blanca, a la que llegó con 13 años.

Pero, en estos días con la plantilla en cuadro, el Madrid está siendo mucho más que sólo Doncic, es Ayón en modo Machete 2015, es el regreso de Rudy a un nivel homologable, es el paso al frente de los secundarios, notables ayer Taylor, Campazzo o Causeur. Caerá alguna derrota por el camino, seguro, antes de que regresen Thompkins, Randolph o Llull, en orden cronológico, antes de que se fiche un sustituto a Kuzmic, pero se están salvando los muebles con sobresaliente. Ante Milán fue una victoria apretada, en buena medida por el acierto del rival, que también juega: 11/20 triples y una demostración de fuerza de Gudaitis, 24 años, 208 cms, al que habrá que ir apuntando la matrícula. También pesan las ausencias, que merman mucho el potencial del Madrid y cuesta romper los partidos, endosar parciales amplios, salvo que aparezca Carroll en vena como ante Unicaja.

Pero todo se compensa con la actitud de los jugadores, todos y cada uno están enchufados, conocen su rol, incluso marginales como Maciulis o Radoncic aportan desde sus limitaciones. El grupo desprende compromiso ante la necesidad y en este capítulo le corresponde a Laso mención especial. Siempre fue su especialidad la gestión de vestuario, implicar a todos, y así cuando faltan algunos, importantes como ahora, otros están en dinámica como para salir y aportar, cualquiera te da un paso al frente y se sacan los partidos sin necesidad de freír a nadie a minutadas.

Anuncios

41 comentarios en “Se está escribiendo la historia

  1. Este sí que es mi equipo,coral y todos remando en una dirección.
    Por cierto vi ayer en directo a Velikovic en Bilbao,y vaya recital que dio,esta para volverrrr
    El tito Floren no podría convencer a luka un año más…
    y el sustituto para Kuzmic???

  2. Pues ahora me preocupa la vuelta de LLull…quien lo iba a decir, con lo galones q tiene ahora WonderBoy y lo bien que lo está haciendo Campazzo, confio en Laso para q los alterne y no haya lios. Ayer se volvio a desmotrar que esta Euroliga no vale para regalar minutos a la adaptación de jugadores, te pintan la cara en 3 minutos…Radler lo tiene chungo como vuelva pronto TT, menudo taponaco se comio el pobre !! Tercer cuarto ayer de escándalo!! me parecio ver al chacho?? si mañana ganamos a los de Jasikevicius deberes hechos hasta navidad.
    A disfrutar de este arranque de temporada !!!

  3. Vamo a calmarno, señores xD

    Tiene muy buena pinta este año, el de su “confirmación” como crack europeo, y mas después de su Eurobasket, pero no hay que dejar de recordar que tiene 18 años, viene de un verano sin descanso y encima a las primeras de cambio (lesiones), tiene responsabilidad en todas las facetas del juego: anotar, crear, asistir, rebotear y defender como no tienen otros en la plantilla.
    Va a tener un bajón, e igual uno gordo, y debe ser esperado y comprendido. Esperemos que ese bajón sea la cuesta de Enero para que vuelva el Luka dominador para Febrero-Mayo. Obviamente si no hay bajón y esta todo el año a este nivel…Historia viva, y nosotros tan contentos.

    Con respecto al partido, seguimos siendo regulares y constantes y lo mas importante es que parece que el modo defensa es de fácil activación. Gran trabajo de Laso y cía con el equipo, y que poco se le esta reconociendo (sorpresa xD) en este inicio . No me refiero a la gestión (que suele ser buena) sino al trabajo táctico pre e intrapartido. Da gusto ver jugar al equipo durante los 40 minutos, y sin forzar.

    Y nada mas, 1 de 2, y buenas sensaciones para ir a Kaunas. Miedito tengo al señor Jankunas y al estropicio que nos pueda tener preparado Saras para el 5 + arbitraje EL fuera de casa…igual deberíamos llevar a Garuba por si acaso, ya que el hombre mas alto después de Reyes y Ayón es Luka… y de exteriores podemos prescindir de Yusta.

  4. Señores, ayer 2 pipiolos del año 99 titulares en EL, uno de ellos hace lo que puede ( que con 18 añitos no es poco), y el otro tambien hace lo que puede, aunque ese lo que puede es que en este momento Luka con 18 añitos domina ACB y EL. Yo pensaba que iba a tardar un año mas en llegar a ese nivel, pero parece que Luka se va saltando pasos como si fuese lo mas normal del mundo.
    Por otro lado todo esto no se si le esta haciendo un flaco favor a nuestro querido LLull, el equipo esta mas ordenado, las mandarinas ya no son parte del esquema sino que parece que todo fluye. Igual es que despues de la supercopa todos estamos disfrutando de un sueño del que un dia despertaremos, pero que nos quiten lo bailao, por este equipo no me pierdo ni un partido. Hasta Laso parece un entrenador de los buenos.

    • Suscribo tu comentario respecto a LLull, sin quitarle ningún merito..igual también esta sorprendido Laso de la respuesta del equipo..o no??

  5. Lukita sigue creciendo y tomando la alternativa como líder, qué gran noticia. Pero tampoco nos precipitemos hablando de que domina europa, que se le queda pequeña, mvps etc. Aún debe demostrar mucho para eso y, sobre todo, que este tipo de cosas y liderar lo pueda hacer en partidos clave contra vitorinos ( lo que no llegó a hacer mirotic, vaya).

    La farsa perdiendo su tercer partido consecutivo. Y alguno por aquí que decía que le daba mucho miedito por haber ganado el primer partido de veintitantos.

    • Yo soy el del miedo al Barsa. Fue escribirlo aquí y… Mano de Santo. Ahora estoy durmiendo toda la noche del tirón.
      No obstante si que creo q tienen un plantillon.
      Gran post el de hoy.
      Y, como dice Víctor, digo yo q Laso tendrá algo que ver en todo esto…

  6. Pues viendo la dinámica que ha cogido el equipo, de entrega, esfuerzo, solidaridad, etc., al estilo de aquel mágico año de los “rústicos” (ya quisieran otros) con Nocioni y compañía, a mi lo que me da miedo es precisamente que vuelvan Thompkins y Randolph, que son como Epi y Blas pero en sangre de horchata y cabecita rara… Que fichen otro interior porque hacer falta sí que hace, y que estos tarden lo que quieran en volver.

    • Randolph está en este arranque con una actitud intachable, dominando y asumiendo responsabilidad. Cuando le encajaron el hombro quería volver al campo o al banco, no irse al vestuario.

      Thompkins es más frío, pero si sigue clavando triples con frialdad, nada que reprocharle.

      Si no vuelven pronto algún partido nos saldrá cruz.

      • Y si vuelven pronto, también. Perderemos partidos, claro. Lo cual no quita para que las cosas se estén haciendo entre bien y muy bien. Nadie gana siempre

  7. Algún comentario parece desprender q Llull es un problema. Pues q no vuelva. Vamos qbwl MVP de la Euroliga del año pasado y el MVP de la ACB fue fruto de mandarinas y malas decisiones. Dicho con todo el respeto. Y respecto a Laso q 7o año en el equipo y el equipo sigue haciendo disfrutar. Ayer grité en casa como si fueran los Play offs. Mañana en Kaunas partido duro pero por qué no se puede soñar con ganar el 10 partido seguido?

    • Me imagino que te refieres a mi comentario, no tengo nada en contra de Llull y si mucho que agradecerle, pero dicho esto, también creo que se esta demostrando ahora que sus compañeros eran algo mas de lo que demostraron el año pasado. Y en este punto si que creo que sus compañeros se fueron desconectando a la vez que Llull crecía.
      Yo creo que hay que dejar que Llull se recupere del todo y no forzarlo a volver, y si eso implica que no juegue este año, pues entonces Llull será el fichaje que reemplazará el año que viene a Luka.
      Por otro lado, si en marzo, Llull esta para medio jugar, yo lo pondría de escolta y de tercer base. Llull no es un base organizador, sino un combo 1-2 y eso hace que el equipo no tenga esa circulación ágil.
      Ojo, todo esto después de ver ocho partidos, que ya veremos si esto sigue dentro de 3 o 5 meses o ha sido un espejismo.

  8. Ni tanto ni ya calvo.
    Vamos bien. Ganando partidos. Con los jugadores implicados y el entrenador dirigiendo bien al equipo.
    Pero esto está empezando. La cosa empieza en febrero.

    En cuanto a Laso…. Mejor hablamos al final del año ¿No?

    • jaja Lol…para dar palos no hay que esperar, para alabar el trabajo que de momento y en estas circunstancias lleva el equipo, mejor esperar…

      • No he dado ningún palo.
        Es más he escrito “entrenador dirigiendo bien al equipo”.
        De momento bien. Yo estoy disfrutando.

        Ya veremos en que queda todo esto.

  9. Yo, que no destaco por ser Lasista precisamente, y que le he criticado y criticaré, he reconocido en algún comentario a algún post aterior a este que Laso tiene mucho que ver con este buen arranque de la temporada, con ese juego colectivo y coral, con tener a todos implicados y que cada uno conozca bien su rol, y aporte el máximo desde lo que se le exige y un poquito más para compensar las bajas.

    Las oportunidades que le está dando a Randle no se las dio a Thompkins en su primer año, le está intentando meter en dinámica pese a que se nota que el equipo deja de funcionar con Chason en pista, pero es la única forma de que en unos meses realmente pueda aportar algo.

    El trabajo de Laso con los pivots nunca me ha gustado, pero el trabajo con los bases es fantástico, ha sacado lo mejor de jugadores como Chacho, Llull y Doncic, no tengo ninguna duda que lo sacará también del Facu y Randle.

    Y aunque estamos con el equipo en cuadro no está quemando a nadie con minutadas que se puedan pagar.

    • Discrepo… Thompkins tuvo las mas mismas oportunidades o más y empezando en el equipo con pretemporada, muchísima paciencia se ha tenido con el, cuando parece que empieza a carburar va y se nos lesiona o le ocurre un problema familiar, y no digo nada de su fragilidad mental, debe ser buen tio porque siempre se le ha visto arropado por todo el staff, ojala vuelva pronto y siga como en pretemporada. De Randle, poco hemos podido ver, minutillos de base que no los ha jugado bien y cuando le han puesto en el perímetro se le veia perdidillo al hombre, a ver si tiene suerte esta noche o el sabado con el Burgos porque los minutos están caros y eso que estamos con bajas.

    • Insisto, Laso, como Rudy, Chacho, Llull, Felipe y casi todos los de la “vieja guardia” de los últimos años son historia viva del baloncesto en el Real Madrid. Nadie, insisto, nadie ha conseguido hacer los que han hecho esta gente en estos últimos años. Ganar y divertir. Ahí va el desafio. ¿Quien o quienes han hecho más que Laso si no contamos a Lolo Sainz o Ferrandiz? Lo que hay que hacer es “ANIMAR Y APOYAR SIEMPRE”.

      • Yo durante los partidos animo y apoyo siempre. Cuando vivía en Madrid y estaba abonado nunca me fui antes de que terminara el partido, me parecía lamentable que hubiera gente que se fuera antes de tiempo, y en algún partido más de uno se perdió una remontada imposible en el último minuto. Y hablo de los tiempos de Vistalegre. Al Madrid de Laso lo he podido ver sólo en un par de Supercopas en Zaragoza y Vitoria, y en el Palacio en algún viaje a Madrid. Soy de los que canta, aplaude, anima y celebra cada canasta. Y cuando era abonado llevaba silbato para los momentos de meter presión.

        Eso no quita que no sea crítico con lo que es mejorable, y es evidente que Laso sólo sabe jugar con un tipo de pívot, que en su esquema tienen poco protagonismo y que ha desaprovechado verdaderos jugones, pivots top. También he criticado que en muchas ocasiones, cuando no se ha podido correr y no han entrado los triples, no hemos tenido capacidad de romper defensas con ataques en estático, y esta debilidad nos ha costado títulos.

        Y criticarle eso no quita ningún mérito al estilo run & gun que nos hace disfrutar tanto ni a todos los títulos logrados por Laso. Y analizando sus temporadas se nota, y mucho la progresión, el timming para pedir tiempo y parar parciales, o hacer cambios en función de cómo evoluciona el partido y que pone en pista el rival, frente a la servilleta. No se parece en nada este Laso al de las primeras temporadas.

  10. En serio, ¿qué se puede hacer para que Doncic se quede un año más en el Madrid? Creo que alguien dijo que ver jugar a Doncic en esta temporada es como cuando tienes un sueño magnífico pero sabes que es un sueño y que en breve va a sonar el despertador. Y estás jodido porque no quieres que llegue ese momento pero SABES que va a llegar. Y que esa situación no te permite disfrutar del sueño todo lo te gustaría. Y es una angustia. Y por eso quiero que el Madrid le diga a Doncic: “Mira, Luka, lo que quieras. En serio, lo que quieras. Pero hasta que no ganes una Copa de Europa no te puedes ir”. Lo malo es si la ganamos este año… bueno, no sería malo, claro, pero ya me entendéis… ¿Lo veis? ¡Esto es un sinvivir!

  11. Y Campazzo qué malo es, no? Que no valía ni para segundo base decían los “expertos” que no le habían visto jugar más que ne los resúmenes desde hacía tres años. Que no defiende, que no dirige, que no tiene tiro. Ya… clavadito.

    • Hoy mismo contra el Zalguiris sin ir más lejos, que mal ha estado…
      Ya lo dijo Karusito, que al mes de empezar la temporada (y creo que no llegamos aún) Campazzo ya les iba a tapar la boca a unos cuantos y a ilusionar a la afición. Clavado oiga, cualquiera que hubiera visto al chico jugar a lo largo de estos dos años en Murcia lo sabíamos, cualquiera que viera las estadísticas sin cara de desprecio a todo lo que no sea nosotros mismos lo podía saber, cualquiera que lo viera con Argentina lo sabía. Pues nada, seguro que lo estarán esperando emboscados tras una esquina para atizarle el día que falle un pase o un tiro.

  12. Varias cosas:
    -Andar “pasando facturas” no es que sea muy maduro, hablo en general. A mí, p.ej., Campazzo no me convence como jugador para un equipo de élite EL y puede que no lo haga nunca. Reconozco su intensidad y su defensa y creo que como 3er base, más que como 2o nos viene bien, pero su tiro, siendo tan bajo es manifiestamente mejorable, igual que algunas decisiones en pista. Y no soy un hater, nos tenemos que acostumbrar a opiniones que no sean mainstream y que a la vez reconozcan las cosas buenas y no tan buenas de algún jugador y/o del equipo..
    -El Lolaso ha sido/está siendo una época genial, de juego y títulos, de las mejores de la historia, eso es así, los hechos no se discuten..Pero..”La mejor de la historia”!?..Que por aquí han pasado Ferrándiz, Lolo Sainz, Delibasic, Corbalán, Brabender, Luyk, FM, Sabonis, Petrovic, etc, etc..Un poquito de perspectiva tb..Los más viejunos hemos visto jugar a bastantes de ellos y eran crema..
    -Finalizo el ladrillete diciendo algo que creo que hay que decir tb y no pasa nada por reconocerlo..Se está jugando mejor como equipo sin Llull que con LLull y yo tb estoy deseando que vuelva, pero es un hecho, se está defendiendo muy bien y con Doncic con mando en plaza da gusto ver jugar al equipo, su conocimiento del juego es total..

    • Lo de Llull es una mentira/verdad a medias. Se esta jugando mejor porque los jugadores responden, el rol de Llull sigue existiendo en Luka, no se ha eliminado al protagonista, se ha cambiado y ahora si Luka se tira 10-15 tiros nadie va a protestar (aficionados)…
      También funciona porque las piezas son “mejores”: lo que este año están dando Facu, Caseur y “este Rudy”, el año pasado solo lo daban Llull y Doncic (no siempre); el nivel de Ayon se cuenta solo en comparación con el chiste malo del año pasado y después la utilización de los pivots, que AR parezca que tiene alma y el sistema (Laso)…
      Así que rebajar la mejora en el juego al cambio Llull/Doncic me parece un poquito oportunista y que se dejan de obviar cosas más importantes.

    • No paso facturas, reivindico que más allá de las opiniones existen hechos y que se puede hablar de baloncesto no solo desde los gustos personales. Y en efecto, a ver si nos acostumbramos a opiniones que no sean mainstream, como que Campazzo puede ser perfectamente nuestro segundo base, que era lo que se discutía en verano cuando no había pasado lo de Llull. El mainstream lo que decía era que había que fichar otro base porque Campazzo no valía de 2º, y cuando se lesionó Llull igual pero no de complemento sino titular, que Campazzo no valía para eso. Ah, pero que sí vale de 3º… Uy, que concesión. El sostenella y no enmendalla no es que sea muy maduro, hablando en general.

  13. Partido muy serio del Madrid y por fin, con una buena defensa durante todo el partido (nos tenemos que acostumbrar más a ver este tipo de defensa si queremos competir con los grandes), que dejó al Zalguiris en su casa en 66 puntos cuando venía de promediar casi 80 puntos por partido. El único pero es la aportación de Caseur, que fue nula en casi 20′ en pista. Pero no es sólo cosa de ayer, promedia 5.5 pts de valoración en 4 partidos de Euroliga jugando 22′ de media. En sus últimos 2 partidos de liga promedia 2.5 pts de valoración en 16′ en pista. Y no es que Carroll se esté saliendo y “robando” minutos o tiros porque, exceptuando el partido contra el Unicaja, está igual o peor. Creo que tenemos que meter a estos 2 jugadores en dinámica, el quipo lo agradecería enormemente y no dependeríamos tanto de Luka en la anotación, que al final lo vamos a rebentar antes de tiempo. Además no es que precisamente ahora el juego interior esté asumiendo el protagonismo en el juego.

    • A mi Causeur si me esta gustando mucho, no esta tirando porque “no lo necesita” pero hace de todo: pasa, ayuda en el rebote, defiende bien y da fluidez al juego cuando el balón le llega, algo muy importante para el equipo. Me parece pieza fundamental, un complemento necesario.
      Míralo por el lado bueno, sin el mejor triplista de Europa y con un tirador fiable y buen anotador sin aparecer…se juega bien y se meten muchos puntos xD.

  14. Me sorprende gratamente la actitud del equipo,seguramente si hubiera tenido que apostar por este arranque no lo habría echo.
    Me esta gustando Laso,joder quien me lo iba a decir, precisamente no soy de su club de fans, comparto la opinión de TT@, sobre el franchute,creía que venia para anotar, pero no viene para los famosos intangibles.
    Lo de Randle va más despacio de lo que cabria esperar, veremos como acaba.
    Y desde luego de seguir así , a Llull le va a costar entrar en dinámica, aunque entiendo que sera a costa de Doncic..dos gallos en el mismo corral¡

  15. Cuando vuelva Llull el dagnificado será Campazzo, no lo dudes. Lo de Randle es más q normal, estos partidos de Eu son a cara de perro y encima todo va al milimetro, los experimentos justitos. Por cierto, que bien esta Radoncic, sin hacer ruido, sin alardes en las estadísticas viendo el partido para quitarse el sombrero con el chico, q alegría cuando metió su triple. Macciulis, que bien nos ha venido estos últimos partidos, para mi “Chapó” EL CURRANTE, su situación ha sido mala mala, hay q reconocerle la profesionalidad del amigo, el sueldo q resta de temporada ya esta bien invertido. Yo ahora pediria una derrota honrosa para q no se nos suba esto a la cabeza, que escuchas mucha tonteria a estas alturas de temporada, máxima concentración para el partido del Barsa, aunque queda mucho y no servira para nada estarìa bien marcar territorio.

  16. Varias notas a vuelapluma tras las victorias frente a Milan y Zalgiris:

    1.- No se habla mucho de esto, pero creo que una parte importante del asunto es que Campazzo se ha mimetizado muy bien en el papel de Llull: su personalidad, su intensidad, su conexión con el público, su peloteo a árbitros incluso. Evidentemente no es tan buen jugador como Llull, pero ese gap de calidad se ha compensado con el paso adelante de otros jugadores antes en la sombra y más escondidos.

    2.- Qué alegría más tonta me llevé viendo la tercera derrota consecutiva del Barça. Ojo, que ya van a tener que ir a remolque toda la Euroliga. Además es que han caído contra tres equipos muy ganables: Estrella Roja, Zalgiris (en casa) y Milan (¡sin Goudelock!). Y la siguente jornada reciben en casa a Olympiacos. Lo dicho, como cerdo en un barrizal estaba ayer. No tienen muy clara la idea de equipo todavía, Me sorprendió que Oriola solo participara 5 minutos, los 5 minutos finales además, jugándose la canasta decisiva. Esas cosas de entrenador que nunca entenderé.

    3.- Hablando de entrenadores y de rivales: qué previsible la vuelta de Pedro Martínez a Baskonia. Cómo le gustan a Querejeta los viejos conocidos y las segundas oportunidades. Como cuando echaron a Spahija pese a ganar ACB y llegar a la F4 para traer de vuelta a un Dusko Ivanovic ya pasadísimo. Lo de Martínez me lo olía pero pensaba que a lo mejor no se daba por lo fatal que salió cuando estuvo ahí (le echaron en la J9). Yo habría apostado por Radonjcic, del Estrella Roja del año pasado, que demostró ser un gran entrenador. Tampoco me da excesiva pena Prigioni, la verdad. Es curioso que pese a ser integrante de esa generación argentina que tan bien me cae y de pasar por el Madrid (un Madrid infravaloradísimo, que nos devolvió a la F4) no me resulta excesivamente simpático ni le guardo excesivo cariño. Patinazo importante del club y de él.

  17. Me reivindico como uno de los que ha escrito sin subterfugios que Campazzo no es jugador para el Real Madrid.

    Dicho lo anterior, será un auténtico placer comerme cada una de mis palabras. Afortunadamente para el club, no me consultan los fichajes…

    No obstante, a la vista del comentario de Ruben Loren, he de decir que si me he de equivocar con Facundo, lo será por mi pésimo ojo, pero no por leer estadísticas. Precisamente de su etapa en Murcia destacan unas estadísticas resultonas. Mi fobia nace de los partidos que le vi (y no fueron solo los dos contra nosotros, aunque quizá, visto lo visto, no fueran los suficientes para formarme una opinión correcta). Y fue eso lo que escribí aquí: que no nos engañaran las estadísticas, que valía mucho menos de lo que parece.

    Pero, insisto, es absurdo mantener una opinión contra viento y marea cuando los hechos señalan lo contrario. Campazzo lo está haciendo bien en los partidos que llevamos y me alegro por ello. Y si en un futuro no lo hace tan bien, no quepa duda que me entristecerá, por mucho que se confirmara “mi intuición”; intuición que a fecha de hoy, reitero, se ha demostrado equivocada.

  18. Como diría el maestro Victor hasta ahora lo de Campazzo es homologable. En mi humilde opinión si es jugador para el Real Madrid. Al final de temporada quien lo era? No hubieramos salvado ni a Doncic. Y precisamente lo que vale es eso…. os recuerdo que acabamos primeros en Acb y Euroliga en temporada regular y acabamos mal en ambas. Disfrutemos del buen momento del equipo, eso sí.

  19. Buenas noche, estos dias hemos visto jugar al REAL MADRID, por equipazo ha salido GENIAL y encima el barsa a perdido ,, espero que la directiva no piense que no nos hace falta un pivot,, la temporada es muy, pero que muy larga, alguien tiene alguna información????

  20. Enorme arranque de temporada del equipo con un Doncic brutal pero todos aportando… Muy contento.. Hala Madrid y viva España. Un abrazo desde Barcelona donde la situación está jodida

  21. Los que criticaban o dudaban del Facu se van a tener que esconder debajo de las piedras, Facu va camino de demostrar que es un base top-3 en Europa y el mejor a nivel defensivo. Lastima de americanos de medio pelo ha tenido el Madrid estos 2 años en lugar del facu.

    En cuanto a Rudy a buen nivel otra vez, cojiendo confianza en el tiro. Yo le ofrecería 2 opciones de renovación:,
    1.3 millones y 2 años si se retira de la selección
    0.8 millones con 1+1 si sigue en la seleccion

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s