Chacho, Hanga, Melli… Pajiplantillas y efecto dominó

hanga.pngEstamos en días de trasiego en despachos y para nosotros, como aficionados, son jornadas de pajiplantillas, una actividad refrescante y veraniega, especialmente bienvenida tras un decepcionante final de temporada. Empecemos con los hechos consumados, que son siempre los menos: Randolph ya tiene pasaporte esloveno, es oficial. Apostaría a que nunca ha pisado Ljubliana, pero igual está “feliz por la oportunidad, un gran reto”. Hipocresía al margen, a Eslovenia se le queda una selección como para luchar por medalla en el Eurobasket y al Madrid se le arregla medio juego interior. Lo dice David Manzano, “los pasaportes son los nuevos fichajes”.

La condición de comunitario de Randolph activa para competiciones nacionales a Thompkins, cuya amenaza ofensiva se echó de menos en la final ACB. Quizá la noticia no tenga el glamour de un fichaje con todas sus letras, con su sesión de fotos en Sanitas y su rueda de prensa, pero no despreciaría su impacto: permitirá distribuir mejor los minutos en una temporada tan larga y contar con el roster completo en los partidos por el título, además de lo que supone de confianza para un jugador de moral tan frágil. La clásica ventresca de estadística de la matinal de domingo le sube a cualquiera la autoestima tras una derrota Euroliga, un comodín del que apenas ha disfrutado Thompkins en dos años de blanco.

Y tras los hechos consumados entramos en el terreno de la rumorología, la especulación y el pajiplantilleo… Algunas fuentes me insisten en que el fichaje de Nicolo Melli por el Madrid es inminente, lo que no me termina de cuadrar con el recién adquirido pasaporte esloveno de Randolph y la activación por consecuente de Thompkins (con contrato en vigor) para las competiciones nacionales. Lo que la rotación interior necesita como el comer es un center defensivo, rocoso, un anti-Shermadini-Dubljevic, y no otro cuatro tirador. Puede que Laso cuente con Randolph para jugar bastantes minutos de cinco, experimento que le ha dado buen resultado en momentos puntuales de la recién concluida temporada. En todo caso, me parece improbable, por eso mantengo en cuarentena la información del presunto fichaje de Melli, podría tratarse del clásico rumor de agente para estirar la cuerda en una negociación con otro club, en este caso con Fenerbahce.

Me llega, y me cuadra más, que el Madrid tiene bastante colgados los cambios en la plantilla a la espera de lo que pueda deparar el mercado NBA, en una suerte de efecto dominó. El club sigue de cerca la situación del pívot español Sebas Sáiz, que no ha sido elegido en el Draft tras terminar periplo universitario. Aunque la verdadera ficha clave del puzle es Chacho, al que el Madrid mantiene la puerta abierta de par en par, sobre todo tras echar de menos su creación desde bote en la final ACB, con Doncic desactivado y Llull muy solo. Su continuidad en América dista de estar garantizada, por mucho que públicamente insista en que es su primera opción. No deja de ser agente libre en uno de los puestos mejor cubiertos de la NBA, su temporada pasada no fue lustrosa y la franquicia para la que jugó acaba de elegir a un base con el nº1 del Draft…

En el eventual escenario de que Chacho regrese al Madrid, Campazzo se quedaría colgado, pues no tendría hueco en la plantilla, o no al menos los minutos de calidad que reclama. Sin embargo, para el Madrid sería una valiosa moneda de cambio en el mercado. Querejeta le quiere para Baskonia, que salvo sorpresa pierde a su base titular, Larkin, que apunta a Barcelona. Sin embargo, aún podría haber sorpresas y el destino de Teodosic, su marcha a a NBA o continuidad en Moscú, será un factor clave en esta partida de dominó.

¿Qué ofrecería Josean a cambio de la cesión de Facu? No entrar al tanteo por Adam Hanga, cuya marcha a la NBA dábamos por supuesta hace un par de semanas pero que hoy no está nada clara. Los Spurs, la franquicia que posee sus derechos, le han presentado una oferta bajísima, 500.000 dólares por la primera temporada, muy lejos de las cifras que le podría ofrecer un Madrid si se quedase en Europa. Una situación similar a la de Tomic hace dos veranos, cuando tenía bastante decidido marcharse a la NBA pero cambió de idea al encontrarse con una oferta económica de los Jazz muy lejos de sus expectativas.

Un eventual desembarco de Hanga implicaría necesariamente la salida de Maciulis o Taylor. El club prefiere renovar al sueco, con cuya evolución y rendimiento está Laso satisfecho, una ecuación en la que además emerge Panathinaikos, interesado en repescar a Jonas. El Madrid le mandaría a Atenas con un lazo, porque se ahorraría el finiquito por el año que le quedaba de contrato: “soldado, gracias por los servicios prestados”.

Anuncios

40 comentarios en “Chacho, Hanga, Melli… Pajiplantillas y efecto dominó

  1. Gran entrada Victor

    ” Lo que la rotación interior necesita como el comer es un center defensivo, rocoso, un anti-Shermadini-Dubljevic, y no otro cuatro tirador” no puedo estar más de acuerdo. Pero teniendo como entrenador a un tipo tan engreído e incapaz de comprender lo que significa la autocrítica y que siempre echa la culpa de sus fracasos a agentes externos, me temo que el año que le resta de contrato no nos va a traer a un AntiUdoh ni similares, simplemente por el orgullo del amigo Laso.

    El otro día en las noticias a bombo y platilla la renovación de Felipe por 2 años, desde luego las cosas se están empezando a hacer mal.En cualquier sitio en el que rija el sentido común se le hubiera dado las gracias, ofrecido un homenaje y deseado lo mejor, pero aqui no, tenemos que sufrir otra navarrada.

    En cuanto a fichajes, ahora mismo nada me ilusiona, sé que al final en las finales volveremos a hacer el ridículo y a desaprovechar otro plantillón. El que lleva el timón se excusara con lo de que hay muchos partidos en la temporada, blablabla…

    Espero que sea la última temporada que nos comamos a Laso, maldito contrato al que resta una temporada más. Yo creo que este año será gris de cojones y que la comunión entre cuerpo técnico y jugadores está rota. Ojalá me equivoque pero preveo temporada de transición.

    • Ya puestos a elucubrar, Chacho de 1, se queda Capazzo y pasamos a Llull o Doncic al 2. ¿No?
      ¿Y Calderón? ¿No se contempla?

  2. Me gusta tu entrada Victor, todo lo que resaltas parece coherente,descartas de este modo alguna sorpresa??como por ejemplo que de se fiche a Melli se eche a Trey y se fiche a un pivot NBA??
    Hanga no es precisamente un anotador compulsivo, seria la solución para el perímetro??
    Que sera sera…

  3. No me cuadra Sony weems por el tema de los cupos, ahora serian extracomunitarios Ayon y Thompkins….El temá de los cupos es una idotez tremenda, límita a los equipos españoles mucho…están en clara desventaja con los equipos punteros Europeos. El jugador español que valga juagra el que no pues no llegara, que haya jugadores en acb simplemente por el echo de ser cupo es lamentable…primar la legislación por encima del talento es la mayor tontería que se a echo en el baloncesto Español.

  4. Lo de Melli no cuadra de ninguna manera a no ser que se eche a Thompkins, o por lo menos a Hunter si es que a Randolph planean usarlo de 5. De todos modos seguiría faltándonos un 5 grandote. Más que Melli nos hacía falta un Sebas Saiz. Por mi parte tampoco es que Thompkins me parezca tan bueno como para gastarnos con él una plaza de extracomunitario. Firmaría lo de Melli si es que así pueden ir a por un alero de más relevancia.

  5. Si el cupo de Randolph nos da mucho juego….
    Que lo consiga Ayon sería prefecto…
    De ser así nos daría para traer a Larkin o Aaron Jackson…. porque a mi Campazzo no me convence…. aunque se irá al Baskonia y con Priogioni se saldrá…..

    El tema del alero con Hanga sería perfecto, no tanto por los puntos que nos de, sino por todo lo que aportaría…

    Y con Trey y Randolph …
    Sigo pensando que el fichaje es un 5 a lo bestia que un 4 tipo Melli… salvo que salga Trey, ficheros a Melli y el extranjero sea un alero…..
    Como 5 a lo bestia . Me gusta Michael Eric que jugó en Bilbao y Zach Auguste americano de 2’08 con pasaporte Griego que le plantó cara a Udoh desde las filas del Usak turco….

    Y si la vuelta del Chacho no es posible.. . Veo que Granger será el objetivo

  6. Yo pienso que si dependiera de Laso no jugaría con un tio de mas de 2.08 salvo que fuera un tal Nowitzky ,en la plantilla ,por lo que la idea de fichar un 5 puro no estaría en consonancia con su baloncesto.
    Ya sabemos por sus declaraciones , que Laso no es una persona que se avenga a muchos cambios, vivir y morir en el triple, claro que a lo mejor añade este año algo nuevo a su repertorio ,como ahora tiene tiempo.

  7. Vamos, de recorrido por la feria pajiplantillera en este y otros lares:
    -Nuevo base por Draper, Campazzo es jugador del Madrid, pero a mi me mola nada y menos. Venir pidiendo minutadas y con aires de NBA siendo un retaco chupón no me congratula.
    -Hace falta un alero con puntos como el comer. Maciulis aunque tiene contrato es posible que salga para Grecia con un lacito. Taylor yo me lo quedaba y Rudy a ver que tal le sienta el descanso este verano.
    -Para sustituir a Chapu y contando con que Trey ya puede jugar ACB como 4 abierto tirador, yo traía un antiUdoh, pero claro, Laso en su último año de contrato morirá con las botas puestas y preferirá perder títulos a mancillar su orgullo.
    -Para sustituir a Suarez como cupo, Yusta encaja bien. Lo malo es que será temporada en blanco para él dado el formador en el banquillo que va a tener.

    • Que te parecería esto….
      Suponiendo que Ayon sacará la doble nacionalidad como se rumorea a fin de año…..

      Llull
      A. Jackson ( S.Larkin)

      Doncic
      Carroll
      Rudy

      Hanga
      Taylor
      Radoncic

      Trey
      Melli
      Randolph
      Ayon
      Reyes
      Hunter ??

  8. Oye Karusito, el otro día dejabas caer que podían hablar con Kuzmic y hoy lo pone @encestando… ¿algún comentario?

    A mi la idea del anti-Udoh…¿para jugar 3 partidos al año? ¿Que centers dominantes hay en Europa? Estaría bien tener un 5 alto como recurso, pero si Melli si pone a tiro es fichaje prioritario: combo 4/5, reboteador, buena mano, juego interior y sangre.

    Yo preferiría poner a AR de 5 para darle más protagonismo y que se sintiera más importante. “Obligarlo” a jugar los 20/25 del partido.

  9. Pues a mi Melli me gusta para el equipo con la cantidad de partidos que hay….lo que le daba boleta a Hunter y fichaba a un 5 fuerte… Hanga me gusta pero no me emociona pero no hay muchas opciones y me encantaría la vuelta del chacho… A ver con que nos sorprenden…

  10. Perdón por el comentario anterior que se quedó a medias, cosas del móvil (antes había una opción para editar los mensajes, ¿ya no?):
    Quería decir que campazzo lo hará bien donde vaya porque es un buen jugador. Ha hecho una temporada semejante a la del tan nombrado Larkin, no creo que sea casualidad que le quieran en Baskonia o en Valencia. Que sea bajito y lo tengamos más visto que a otros no le quita un ápice a lo bien que ha jugado este año y a lo que nos puede aportar. Tampoco el que en algún momento se le pase por la cabeza la posibilidad de la NBA. Eso solo habla de que es bueno. Los Rockets mandaron un ojeador el año pasado a seguirle, y en su día se publicó que había algún equipo más interesado. Para mi esos son puntos a favor, y desde luego prefiero tenerlo con nosotros antes de que luego pase lo que sabemos que pasaría: que nos fastidiaría bien con Baskonia. Este año en liga aquí en Madrid ya se cascó un partidazo de 20 puntos si no recuerdo mal.

    • A mi también me gusta Facu,al que parece que no le atrae mucho es al entrenador,si no viniera apostaría todo por Larkin es un pedazo de jugador,aprovechando el hueco de AR.

  11. Lo más interesante de estos rumores es que al menos sabemos las posiciones que hay que reforzar.

    Por una parte el base, dando respiro a Llull y con alguien con visión de juego. Sin duda la idea de que vuelva el Chacho sube notablemente la calidad del equipo, aunque sigue siendo un lastre en defensa. De Facu, queda por conocer el techo que puede tener en el equipo.

    Respecto a los aleros, Hanga no ha hecho un buen final de temporada y su experiencia más allá de Baskonia no es para tirar cohetes. Es un buen fichaje, mejor que lo que tenemos (Maciulis y Taylor), pero sin volvernos locos.
    Me gusta mucho Lojeski, si está bien de su rodilla es un alero que me encaja en este equipo, con tiro decente y penetrador.
    Espero que Maciulis no siga, si lo quiere Pascual, estupendo. Taylor tampoco es imprescindible, pero mejor que el lituano por las variantes que ofrece en defensa.
    Weems es un chupón y está en declive.

    En cuanto a los pivot, hay que deshacerse de Hunter. Tavares y Mejri me encajan en el estilo de Laso. Antes que por la vuelta del tunecino apostaría por Walter. Kuzmic es un jugador de otro estilo. Sabemos si es factible la incorporación de Chris Singleton?. Lima también es canjeable en cualquier transfer y si Baskonia quiere trueques, otro que me gusta es Diop.

  12. Bastante de acuerdo con @laetheone:
    -Nunca he visto lo de Campazzo ni entiendo la legión de fans que tiene, buen base para un equipo de clase media ACB, aquí ya estuvo..Lo único que se me quedó de él es el “ippon” que le hizo a Diamantidis..
    -Laso morirá con las botas puestas sin bajarse del burro, ya me gustaría equivocarme, pero tb preveo un mojón de temporada, con un entrenador en el que ya no se confía y al que probablemente traerán fichajes de chichinabo para aguantar la temporada..
    El tema es que hará falta una reestructuración en profundidad del equipo (y rejuvenecimiento), de su núcleo, no de “complementos” y habrá que soltar pasta..
    Curiosamente, lo único que creo podría salvar la próxima temporada sería la vuelta del Chacho..

  13. Será que alguna gente no le recuerda mucho a Campazzo cuando estuvo aquí en la 2014-15 porque jugaba unos 10 minutos de media en aquella temporada. No daba mucho tiempo a verle. Tenía además 23 años, no los 26-27 que tendría en la próxima temporada. Como entonces no es que hiciera una gran temporada no siguió en el equipo, pero se le adivinaba potencial y por eso no se le echó sino que se le cedió. Algo debe haber mejorado el chico desde entonces cuando hasta de la NBA le hacen seguimiento. Que vale que en la NBA hay de todo, pero vamos, hay otros a los que ni los miran. Lo que a mi me extraña es la legión de detractores que tiene Campazzo. Me recuerda a la legión de detractores del Chacho cuando el italiano aquel entrenaba por aquí. Lo que yo tengo en mente es lo que vengo viendo estas dos temporadas en Murcia (es que me gusta el baloncesto además del Madrid y me da por locuras como ver los partidos de los demás). Un base que domina el tempo del partido, que es capaz de cambiar el ritmo cuando hace falta, que no es un buen tirador pero sí un gran asistente, que ha mejorado en los tiros libres, que defiende bien porque aunque tenga el hándicap del físico tiene buenas piernas, que en la selección de Argentina está teniendo un papel destacado. Vamos, un tío que cumple con creces y que sería segundo o tercer base. No sé que más queremos.

  14. Por especular un poquito con lo de Melli…
    Melli por Trey

    Traspaso y cesión de Lima y Campazzo a Baskonia por renuncia a los tanteos de Hanga y Larkin…
    Taylor si, Maciulis out…
    Hunter por… Kuzmic…
    Radoncic 3er alero…
    En Enero pasaporte de Ayon…

  15. Yo no se porque la gente le atiza tanto a Hunter y lo pone en el disparadero, vale que terminó mal la temporada, pero es un recambio de banquillo bastante bueno, si tenemos presente que cualquier y digo “cualquier” 5 que traigas se va a comer un mojón con Laso, apostaría el jornal por un alero anotador, Hanga me encanta y encaja en la folosofia Laso, Weems me pone palote pero claro menudo figura esta hecho el tio, lo mismo nos vuelve fumetas a todo el banquillo. Mi descarte es Maciulis, mil gracias por su trabajo pero…sitio para otro jugón.

  16. pues si el fichaje es caseur, buen jugador pero no es estrella, para mi estrella es: de colo, sheved, chacho, y ademas es escolta no se resuelve el problema del 3, supongo que pondran a doncic de 3, yo preferia a darius miiler pero no puede por los pasaportes, yo sigo pensando que vuelve el chacho entonces si estaria bien el fichaje de caseur, no creo que se fiche a melli, yo creo que hunter se queda y se ficha a kuzmic

  17. Si además de 30 tacos, es escolta no es 3, este el jugador diferencial para ganar la 10? Si ha promediado 11,9 puntos en la final de la bundesliga, para,eso se ficha a kuric que es más barato y más joven, no tengo nada en contra de caseur, pero no es una estrella, es un buen jugador, volvemos a lo de antes de laso a fichar jugadores del nivel medio, esperemos que vuelva el chacho, porque si no, llull, doncic y randolph van a tener que estar a nivel de la copa para ganar la decima

    • El problema es que no hay ninguna estrella que se pueda fichar: o tienen problema de pasaporte o están en equipos imposibles. La “estrella” a la que aspira el Madrid hoy en día es Melli, y esperemos que lo cierren prontito. Ademas, estrellas ya tenemos 3, son suficientes.

      Causeur viene bien, pero si es verdad que parece quedar un poco corto si es el único exterior que viene. Firmo Causeur si también viene Hanga, significando eso la salida de Taylor y Maciulis.

      • Estoy de acuerdo contigo compañero, estrellas hay de sobra ahora mismo, lo que hace falta es que brillen, Causeur es buen jugador (si no se lesiona) ponme un Hanga y Melli, por Maciulis-Taylor y a ver que pasa.

  18. Si estrellas hay, pero el problema es que solo llull hizo números de estrella, porque randolph muy irregular solo hizo números de estrella en la copa, doncic tuvo un bajón típico de su edad, ayo no estuvo al nivel de la temporada anterior, y rudy ya no es una estrella, y los demás no son estrellas, por eso se pide otra estrella, para que te aporte lo que te aportaba el mejor rudy y caseur no es una estrella,,es un buen jugador de nivel medio y es un escolta no es 3, para eso se ficha a kuric, que es más barato y más joven, mi pregunta es: si al final y vas a ir a por un escolta porque no se fichaba a nedovic que acababa Contrato? Un tío que es un gran anotador y que puede jugar de base tiene 25 años, y no quieres traer a un tío de 30 años con un historial de lesiones en los últimos Años?

    • Rodro35 ” Caseur no es una estrella,es un buen jugador de nivel medio y es un escolta no es 3″ Rudy lleva jugando a nivel maximo de 3 en la selección pesando 85 kilos y no pasa nada y FAbian puede jugar de 3,2, o 1 de manera esporádica, ¿porque es mejor Fabian que Kuric? Porque se necesita gente que genere con el balón en la mano y Fabian es jugador para eso,rebotea ,defiende, asiste, sabe jugar con el baón y no le pesan los galones si la situación lo requiere, el escudero perfecto para un equipo grande. Kuric solo es la version del Mercadona de Carroll.
      Por cierto Caseur MVP de la final con 14 puntos 3 asistencias y 5 rebotes.
      ¿Nedovic? A Nedovic quiero verlo en Euroliga
      La obsesión de rejuvenecer una plantilla trae un problema, la falta de competitividad.

  19. He leído que “estrellas hay de sobra ahora mismo”..¿¿Cómorl??..
    Rudy hace tiempo que no lo es, de hecho ahora mismo es una rémora, es más listo que Taylor pero el otro te hace lo mismo y con mucho más físico..
    Carroll todavía se mantiene pero ya se está haciendo mayor y ha bajado lógicamente el nivel y LLull necesita otro base top para no reventar, de hecho para mí el mejor fichaje posible sería la vuelta del Chacho..Pero necesitamos otro exterior Top como el comer, por supuesto que traer un 3 de categoría es muy difícil (Hanga no deja de ser un Taylor mejorado) y quizá haya que esperar descartes Nba..
    Laso sólo sabe jugar a una cosa y por tanto o se le vuelve a dar un juego exterior muy bueno (igualar los mejores tiempos de Rudy,Carroll,LLull y SR no se puede..) o nos volvemos a comer un mojón como este año..
    No he hablado de Doncic a posta, es un superclase y su destino es la NBA, el año que viene será drafteado y veremos si no se pira ya..Pero ante la escasez de 3s top y fichables probablemente sea la mejor opción como combo 2-3..

    • Siempre he pensado que Doncic es más 2-3, que base, pese a sus orígenes ,y que el Madrid lo utiliza más en ese puesto, el resultado se ha visto claro en la F4 y final ACB, atacando constantemente su bote y machacándole a traps.
      Puede ser una buena solución si se ficha un base consistente el pasarlo al dos y por altura al tres,en cuanto mejore sus porcentajes de T3, sera imparable.
      Claro que ya no le tendremos aqui

      • Lo serían con otro entrenador, Randolph es un superclase, con poca cabeza eso sí, al que no se le ha sacado todo el partido que se puede porque se sigue jugando a otra cosa..Veremos el año que viene, pero el único pívot de toda la ristra que han venido que se ha adaptado a Laso ha sido Ayón..
        Lo mismo que Thompkins,otro pedazo de jugador al que se le tiene para tirar triples desde la esquina..
        Me corrijo, no es que no tengamos suficientes estrellas, pero el Lolaso es juego exterior, es lo que hay..

  20. Si caseur es de más nivel que kuric, pero es un tío de 30 años con un historial de lesiones los últimos años, recuerdo la última temporada en el baskonia, claro que kuric no es una estrella pero es más joven e incluso el mismo guduric, y nedovic quieres verle en la euroliga, pero tampoco porque fiches a jugadores de 30 años quiere decir que vas a ser más competitivo, hay que arriesgarse y fichar juventud y darles oportunidades, de todas formas ya se verá cuando empiece la temporada si estoy equivocado, para mi no es el fichaje que necesita el Madrid, y si rudy tiene pocos kilos y ha jugado de 3, pero no se puede comparar a caseur con rudy, rudy ha sido una estrella y caseur para mi buen suplente de equipo grande

    • La juventud la tienes en casa: Radoncic, Yusta, Dos Anjos, Campazzo (si me apuras) y luego ya vienen Mccarthy y los Garuba como futuribles. La juventud y el núcleo duro, en la cantera.

      Causeur viene, creo yo, a desempeñar el rol que estaba destinado a Rudy, no viene a tirarse 10 tiros por partido.

  21. Estoy de acuerdo en que quizá Doncic fuera más aprovechable como 2 o 3. Lo ideal sería evidentemente la vuelta del Chacho, ojalá, pero si no vuelve creo que con Campazzo como segundo base tendríamos suficiente, es una especie de “Chacho de mercadona”, como decían antes por ahí. Con minutos por delante (los que deje Llull, que tampoco son tantos) ya se ha visto estos años cuál ha sido su rendimiento. El puesto de base estaría bien cubierto, con ese orden de jerarquía: Llull-Campazzo-Doncic.
    Y pasaría al chaval a ser el 2 o 3 titular, según lo que se pueda concretar de fichajes, intentando pescar algo entre los descartes de la NBA. No creo que Causeur sea lo que necesitamos (por juego y por estatura, no por edad, su experiencia vendría bien), aunque es cierto que es un buen complemento para cualquier equipo. Creo que los que nos falta es un 3 titular, y que por conseguirlo merecía la pena hasta sacrificar a Thompkins y su plaza de extracomunitario, solo en ese caso ficharía a Melli.
    Porque si no es en ese caso, más que Melli necesitamos un 5 defensivo. A Laso se le dan muchos palos por no sacar rendimiento a los pívots, pero en el baloncesto actual apenas hay ya juego para el center clásico, véase el small ball donde tantas veces el puesto de 5 lo ocupa un 4 que juega más abierto. Ya no hay Sabonis ni O´neal, al pívot más puro como Dwight Howard ya vemos cómo le va (de equipo en equipo y todos ellos sin ir a ninguna parte). Los 5 en los equipos que marcan la pauta (Warriors, Cavs, Celtics…) son los jugadores menos importantes, o directamente esa posición la ocupan 4, más móviles, más tiradores, más como anclas de distribución de juego que de finalización del mismo. Lo mismo en la selección USA. Y aún así, sin condicionar los esquemas de juego, creo que es importante tener algún 5 puro, pesado, alto, intimidador, buen defensor. Porque habrá partidos o momentos de los partidos en que eso sea lo necesario. Bueno, a donde quería ir es a que opino que nos hace falta más Kuzmic que Melli (y que Hunter).

  22. Bueno pues parece que Reyes ha declinado ir a la selección incluso si es preseleccionado,..no así Rudy que dice que no lo ha pensado todavía, grave error por su parte habida cuenta del final de temporada que nos ha brindado,quiero pensar que efectivamente no lo ha pensado” todavía”..

  23. Si se buscaba un perfil de caseur para el perímetro, para mi el fichaje era nedovic, acababa contrato y todo lo que te aporta caseur te lo aporta nedovic, y,además ha demostrado que se la puede jugar con acierto,,también es cierto tampoco tiene mucho talento donde elegir porque solo puede fichar jugador comunitario, yo sigo pensando que el chacho vuelve, si caseur gran jugador con calidad y aportará muchas cosas buenas al Madrid, pero yo prefiero a nedovic, incluso a guduric aunque sea un melón sin abrir

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s