A flote desde la defensa

Nos mantenemos a flote y recuperamos parcialmente sensaciones, sobre todo atrás, dejando en 30 puntos al descanso a un Barca que salió con los deberes hechos y actitud de domingueo. Eso, o que este es su nivel real, más que el del atípico jueves de puertas abiertas que brindamos. Sea como fuera, si el Madrid defiende como ayer creo que la serie debería regresar y decidirse en el Palacio. Antes de entrar en detalles, y aunque le demos caña a menudo, destacar el esfuerzo y compromiso de Laso ayer, por el simple hecho de estar en la banca pese a una rotura en el talón de Aquiles, imagino que con notable dolor (hoy domingo pasa por el quirófano).

Ya en lo deportivo, Rudy volvió a rayar a nivel superstar (17pts, 5rebs, 3as), pese a problemas en un tobillo y también de personales. Dejó para la galería un par de acciones de putoamo, hasta sus haters saben a estas altura que el MVP será suyo si el título es blanco. También lucieron ayer Chacho, en su versión que más nos gusta, la de director (8as), y Darden, que le tiene cogida la medida a Papanikolau (12pts). Llull, que contó con menos minutos que de costumbre, pasó de nuevo desapercibido, pero el exterior más flojito volvió a ser Carroll, humillado por Oleson de mala manera en ambos lados de la pista. Aún así, le correspondieron 17 minutazos, la tarifa Laso-Herreros.

Los interiores blancos se zamparon esta vez sí a los azulgrana (57 a 13 en valoración), pese a un nuevo partido de Mirlo en el diván. Menuda posible despedida del Palacio… Laso ha cedido finalmente ante la evidencia, Mejri se merece un puesto en la rotación en detrimento de su colega Slaughter. Tercer partido consecutivo en que destaca el tunecino, aportando intimidación atrás como pocos pueden en Europa y sumando también en ataque, principalmente en conexión con Chacho. Mejri se repartió a pachas los minutos de pívot con Bourousis (val23), algo irregular últimamente, pero que ayer le ganó el duelo a Tomic por KO técnico.

Anuncios

100 comentarios en “A flote desde la defensa

  1. Por fin bien la defensa ayer, algunos minutos de ligero desconcierto en el tercer cuarto pero bien en general. Bien los jugadores que has destacado Karusito y flojos otros, especialmente el Mirlo. Me gusta mucho cómo da la cara Darden en los partidos importantes, no se arruga.

    Pero lo que más me gustó, lo que me maravilló, es que por primera vez en tres años el Madrid jugó por dentro, se metieron balones, se jugó pick&roll (Chacho también sabe hacerlo) y se le hizo un daño muy importante al Barça en su terreno favorito. Laso toma nota.

  2. Pues yo me temo una encerrona historica en Barcelona.

    El arbitraje está siendo de traca, se nota que la farsa ha sacado a sus perros de los despachos y los arbitros tienen la consigna clara de que no ganemos ACB. La farsa no puede estar una temporada en blanco y solo les queda la liga.

    Muy lamentable. Ayer en la primera parte Navarro simplemente tenia venia arbitral. Dos jugadas:

    -Contrataque de Llull a toda pastilla que Navarro para poniendose enmedio y contactanco con Sergio. No pitan falta, es mas, fuera nuestra y balon para la farsa. Esto al reves no pasa.

    -Entrada a canasta de Rudy con Molinillos defendiendole y en movimiento contactando con él, mueca de rotura de esfinter y falta en ataque. Esto al reves no pasa.

    A Navarro le tenian que haber señalado cuatro faltas en la primera parte. Es lamentable la puta mafia que es la ACB, comprada hasta los cimientos por la puta farsa que intenta adulterar la competición mediante el estamento arbitral.

    En cuanto al partido, dejo detallles.

    Pateticos, como lo de Carroll. La jugada en la que Olesson le tapona y anota solo es la humillación personificada. A Brad le faltó irse a la grada y lefarse encima de la mujer de nuestro enano mormon. Como es posible que un jugador te machaque, una tras otra, una tras otra, una tras otra y no tengas ni tu ni tu entrenador solucion alguna? Joer es que Carroll debe levantarse con sudores frios en la noche tras tener pesadillas con Olesson, esto ya raya la psicosis. La farsa tiene una ventaja competitiva en el puesto de escolta reserva para los proximos tres años.

    Masacre fuera por favor, Mejri renovación.

    La labor de Laso ahora es preparar mentalmente a los jugadores para el infierno arbitral que espera en Barcelona.

    Y lo de Iturriaga ya directamente es de juzgado de guardia. Desde el altar de su superioridad moral, ayer diciendo que se tenia que sancionar a Laso por sus declaraciones sobre el arbitraje, y que vaya verguenza lo del aficionado que increpo a Dorsey.

    Pero este puto bufon que se habra creido, puto Judas chaquetero, que solo criticas al Madrid y haces la vista gorda con la farsa, el club de los valors. Deduzco que hace años habra pedido un puestecito en el club y habran pasado de su culo de inutil, y el resentimiento le hace ser asi al muy tragaldabas.

    Iturriaga es una verguenza para todos los profesionales de las retransmisiones deportivas, me jode muchisimo que mis impuestos vayan para pagarle el sueldo a este forraboinas engreido y a su prole, que desgraciadamente asegurarán la perpetuacion de un genoma con deficiencias psicologicas graves

  3. Buen partido ayer, con casi todos aportando aunque sin lanzar tampoco campanas al vuelo. Grandes Rudy y Mejri y muy bien Darden. Desde el dìa del CSKA en el Palacio, y aun con nuestras carencias, ha sido la primera vez que he visto un equilibrio de juego interior-exterior merecedor de tal nombre. Se demuestra tambièn a estas alturas cuando la gente està ya en reserva que no sòlo podemos ganar esta Final por aplastamiento previo desde nuestro perìmetro sino tambièn superàndoles prioritariamente dentro de la zona. A ver si es verdad.

    Lo del Mirlo es ya para que lo mandemos esta noche a Iker Jimènez de Cuarto MIlenio para que nos lo explique y en cuanto a Carroll, que pensaba que habìa aprendido en el segundo cuarto del otro dìa a jugar con Oleson a su chepa, ha vuelto a las andadas de carretòn y corro de la patata sin ton ni son. Eso si, su triple del tercer cuarto vino como agua de mayo, pero hay que exigirle mucho màs como escolta de referencia.

    @LAE: En cuanto a Iturriaga yo no dudo que sea madridista, fue de los nuestros, pero creo que le pueden dos cuestiones en sus comentarios: un excesivo apego a lo polticamente correcto, que en la ACB ya sabemos por dònde tira la cosa, y el regusto amargo que quedò de su salida del Madrid cuando Jaquotot y Lolo Sàinz decidieron mostrarle la salida para que llegase Petrovic (como para pensàrselo). Siempre suelta palitos a los personalismos de los presidentes y dirigentes en asuntos similares, asì que algo de esto tendrìa que haber…

  4. +1000 para tí @LAE y me quedo corto..;)
    El palomero es un ser lamentable,cuyo problema de sobreestima es notorio al igual que su resentimiento..
    En cuanto al basket..El partido es el del Martes,cosa que creo que sabemos todos..Porque sabemos tb como sería un 4º partido allí con 2-1 a su favor..
    Mejri y sobre todo Darden renovados; este último me parece imposible de mejorar como jugador de rol serio y eficaz..Y el moro se está saliendo, físicamente no tiene rival..
    Slaughter el de las fotos y Carroll nos los seguiremos comiendo, así que a esperar que medio vuelvan..Oleson se miccionó one more time en Yeisi, la jugada del gorro fué..en fin..
    Estamos al límite, así que encomendarse a la defensa-si quieren-y a que entren los triples, no hay sitio ya para novedades..

  5. Iturriaga debería hacer hipnosis o algo para superar de una vez por todas lo de Petrovic, que se le miccionaba una y otra vez cuando se enfrentaban..Y desde luego que no me extraña que no se dudara entre el mejor 2 que ha dado Europa y el palomero (que se cree) intelectual..

  6. Iturriaga es un impresentable, le tendrian que dar un toque (iluso de mi) en TVE, porque es totalmente parcial, se le ve mucho el plumero, siempre en contra del Madrid, lanzando grititos de hiena con cualquier accion positiva del rival, contando batallitas que no interesan ni a su madre…

    Fijaros cuando la camara les enfoca a Arseni y a él, y el primero habla. Iturriaga se queda con cara de panfilo, entrecejo subido, con risita de anormal, mordiendose el labio, como un niño pequeño graciosillo esperando para soltar la gracia de turno. Es muy payaso, un acomplejado engreido y soberbio que se cree gracioso, un pedante y un ignorante del baloncesto, parece mentira que haya sido jugador.

    Entiendo que puedas tirar para uno u otro equipo, pero no ser antimadridista, hacer alarde de ello, y creer que haces gracia con tus bufonadas.

    Las canastas de la farsa son de mas puntos, los rebotes se cogen mas altos, los triples son de 18 metros, los tapones son de un ciclope blaugrana… se le nota que se alegra cada vez que encajamos algo. A veces tengo la sensación de que por debajo de la mesa él y Arseni son como Torrente y el esnifao se marcan la escena de las pajillas cuando el equipo rival hace algo positivo.

  7. Al lorito, acabo de leer que el Efes deja libre este verano a Dusko Savanovic.

    Me parece un top 5 de alapivots europeos, no sé, que Masacre está pidiendo 800000 € y tira a canasta como se hace gayolas.

  8. Ya os comenté que después de la victoria del Valencia en Madrid, en la zona de prensa, subió Iturriaga cuando quedabamos cuatro gatos y, con un periodista valenciano, se partió el culo de la derrota blanca. Este tipo tiene un gran problema de memoria y ahora tira para quien le paga, la acb de barcelona, no nos engañemos

  9. Lo malo de Carrol es que ayer buena parte del partido lo defendió Sada. Muy listo Pascual, sabe que carrol es predecible, no merece la pena agotar las piernas de Oleson en el carreton cuando las necesita para atacar.
    Sigo confiando en minutos de calidad del mormon, me preocupa Mirotic y descartaria a Slaugther viendo como nuestro morito acojona en la zona y provoca al rival sin arrugarse.

  10. Ha sido mentar lo de la renovacion de Slota y caer su rendimiento en picado, si es que es un madridista de cabo a rabo, sabe que con su ficha se puede traer algo mucho mejor y se aparta, un santo, te queremos.

    Lo de Merji aparición oportuna, Laso aprovechale tio, se se está merendando a los Tomic y compañía.

    En el rendimiento del Mirlo no puede influir que se rumorea tiene fascitis plantar? O es que está pendiente de los vuelos a Chicago?

  11. Lo veníamos apuntando algunos, sin tener información, y sin saber si es cierto, lo que no era normal era la caída de rendimiento de un crack como Nikola. Lo que me parecería más terrible de esta situación, es que “alguien” hubiera decidido que el culpable este año es Mirotic, y ya puestos que se vaya y deje dinero fresco para poder dilapidarlo en slaughters y carrolls.

  12. Yo tiendo siempre a poner en cuarentena todas estas “informaciones” ¿Podría ser cierto? quizás, pero también puede ser un bulo. Hay mucho periodista que le gusta alardear de información privilegiada y mucho en juego como para que no tiente desestabilizar al contrario.

    Puede haber una explicación mucho más sencilla, sin recurrir a las muy vistas disputas de vestuario. Mirotic es un chaval de 22 años a quien le están llenando la cabeza con sueños de gloria y dinero a espuertas mientras tiran de cada uno de sus brazos en direcciones opuestas. Y, por si fuera poco, nace su primer hijo. Hay que tener la cabeza muy templada para que eso no afecte.

  13. No me extrañaría nada esta situación , el Madrid históricamente no se casa con nadie,es cuanto menos discutible su forma de actuar en esto casos, extrapolarlo al futbol, Butragueño, Raul, Del Bosque,hablo de pesos pesados , el resto daría para escribir un libro, queda claro que Laso ha cogido mucho poder en la sección,de otro modo no se entiende una plantilla con jugadores que no aportan nada y con contrato cuasi vitalicio,es incomprensible el trato comparativo entre Mirlo y Carroll.

  14. Si lo que dice en esa noticia es cierto de verdad alguien que esté en su sano juicio si tiene que elegir entre Mirotic o el Hobbit, se queda con este último???? Yo creo que hasta forrest gump haria lo que fuese para que Mirotic se quedase y lo hiciese a gusto y dándole el protagonismo que merece.

  15. Si lo que pone en ese artículo tiene un poquito de cierto, sólo un poquito, entonces es para hacérselo mirar. Por el dúo sacapuntas y por nuestro entrenador. Jugar con el patrimonio del club(y Mirotic lo es) alegremente me parece auténticamente una barbaridad.

    En cuanto al partido del otro día, menos mal que se defendió un poco más. El juego interior le sacó las castañas del fuego a Laso, obcecado con un Carroll que está quedando retratado. En todo aporta negativamente. Entre ataques perdidos por seguir con el carretón y lo que pierde en defensa, cuesta posesiones y puntos en contra. En el tercero pasamos de un +14 a un +6 en parte gracias por su extraordinaria aportación en un parcial demoledor que les mantuvo en el partido a lo tonto.

    Darden y Rodolfo son, en el juego exterior, absolutamente imprescindibles. Alguno de los dos debe estar siempre en cancha(sino lo dos). Si no están ambos adiós al equilibrio de la defensa exterior y boquetes de agua por todas partes, porque Llull está naufragando cenando bloqueo como Chacho. Carroll ni llega.

  16. 1) El artículo de Fernando Ruiz tampoco deja en muy buen lugar a Mirotic, de inmaduro y crecido. Resumiendo, está de morritos y ha cambiado de idea sobre seguir en Madrid por una bronca de vestuario con el entrenador, al que pidió más minutos durante el partido contra el Guipuzkoa. Uno tiene los minutos que se gana, y al parecer él ese día jugó mal. Punto.
    2) Pide estar entre los 5 mejor pagados de Europa y no lo vale.
    3) Al parecer el Madrid está echando cuentas ya con el dinero de la salida de Mirotic para confeccionar la plantilla del curso que viene. Por cierto, si buscamos sustitutos a Slaughter y Díez se nos han escapado dos buenas piezas: Lasme y Peperoglu, que han firmado por Efes.
    4) LAE, yo no quiero a Savanovic como sustituto de Mirotic. 41,2% en tiros de campo este año en Euroliga, 41,5% el curso anterior. Estamos apañados si este tiene que ser nuestra referencia anotadora entre los interiores.

  17. Calloway'¡¡¡ el de Unicaja?? pero por favor,supongo que formara parte de los bulos veraniegos,la verdad es que existe mucha discreción este año para con los fichajes..

  18. Victor macho:

    1) En este Madrid, uno no tiene los minutos que se gana. Que se lo pregunten a Carroll.
    2) Yo creo que sí tiene que estar entre los mejores 5 pagados de Europa. El que esté pasando por una mala época (lesión incluida) no quiere decir que no valga lo que pide.

  19. Norllll

    -Te lo comentan abajo Victor, lo de los minutos en este Madrid no es meritocracia, Carroll, Masacre… una entrada anterior la titulaste los protegidos de Laso.
    -Como que no vale un salario de los 5 mejores de Europa? Acaso no lo es? Chicago no sabe lo que hace ofreciendole el mayor contrato de rookie de la historia? Un poco de objetividad, al Cojones cuando ha estado mal cobrando bastante mas que Nikola, no le has cuestionado.
    Sin acritud, pero que poca memoria para lo que nos ha dado Mirotic estos años, un MVP joven de Euroliga, y un MVP ACB, en los titulos de la era Laso ha sido muy importante, joer, es que parece que ahora tiene que ser el culpable de todo.
    -Yo no pretendia a Savanovic como sustituto de Mirotic, sino de Masacre. De todas maneras, Savanovic cuando se ha enfrentado a nosotros nos ha hecho bastantes rotos si mal no recuerdo, ahora resulta que es un paqueton.

  20. Yes it is

    A mi alguien me diga que ha hecho Carroll para merecer un plan de pensiones para los proximos 3 años. Este si que se ha borrado en los momentos decisivos, y ha demostrado que no da la talla cuando nos jugamos la temporada, en temporada regular contra el Valladolid muy guay y tal. Luego entre lesiones y que tiene menos repertorio que un alicate, los rivales le conocen y no da el nivel.

    Y de Masacre ya ni hablo, para que, si este nigga saltarin flexible que se abre de piernas al brincar y queda muy chulo se merece minutadas pues es que mal vamos.

  21. Pues que un tipo que puede ir a la NBA y con buen sueldo renuncie a ello porque su equipo pierde una Euroliga y quiere ganarla con ese equipo a mí de lo que me habla es de compromiso con ese equipo. Una cosa que me parece de un valor muy bueno. Ahora las posturas están más alejadas porque el jugador está cabreado.

    Yo creo que en un equipo europeo en el que jugasen para él en ataque(y podría ser cualquier equipo salvo en Lasosystem), Mirotic no sólo sería de los 5 mejor pagados sino el mejor pagado sin discusión, y si no, fijémonos en Ante Tomic que se comporta como uno de los mejores pívots de Europa sino el mejor en cuanto una buena parte del equipo bascula en su favor. Hasta rebotea y se le ven menos las costuras en defensa que aquí.

    Mirotic como referencia real, como pieza maestra táctica podría hacer números siderales y eso es dinero que ganaría, aquí o allí.

    En el Madrid, nadie tiene los minutos que se gana. En esta temporada Felipe se está ganando minutos y tiene lo mismo que antes, cuando el año pasado no los mereció hasta la final ACB. Carroll es un jugador que tiene minutos y lo que es peor, un peso específico en cancha que no merece. Y Llull muchas veces ha jugado muchísimos minutos intrascendentes que parece responder más a una cuestión de ego más que de necesidad.

    Pero con este entrenador parece que unos juegan a la carta y otros tienen que ser 100% profesionales a lo que les toque. Y las cosas no van así.

  22. 1) Entonces deduzco que aprobáis que un jugador (Mirotic) llegue al vestuario en el descanso y exija más minutos al entrenador “porque yo lo valgo”. Yo no lo apruebo, me parece una actitud egoísta, poniéndose por delante del interés del equipo. Si todos actuasen así seríamos el ejército de Pancho Villa, al que por cierto cada vez más nos parecemos. Mirotic tiene 23 años y al mejor reserva de Europa en su puesto por detrás suyo. Si un día juega menos, se tiene que aguantar y punto. Un poquito de humildad. Que Laso podría gestionar los minutos con más tino no da barra libre a todos para ponerse gallitos en el vestuario y reclamar “¿qué hay de lo mío?”.

    2) Mirotic pide uno de los 5 mayores sueldos de Europa, estamos hablando de entre 2.5 y 3 millones de euros anuales, a sumar el lucro cesante, el dineral que dejaríamos de ingresar si sale este año y paga su cláusula, es decir, entre 4 y 5mill nos costaría la broma de que jugase el curso que viene de blanco. Me da igual que tenga mucha clase, el Madrid no paga promesas sino realidades. Tengo memoria, no me limito a mirar sus últimos cuatro partidos, que han sido lamentables, con un dudoso compromiso colectivo, precisamente cuando nos jugamos la temporada. No, yo miro también su evolución en los últimos 5 meses. Sus tres mejores partidos de la temporada son en casa con Fuenlabrada y Manresa, y la visita a Estrasburgo, tres gallitos. No pongo en duda su clase, sino su carácter. Ya el curso pasado, su mejor año, sembró dudas en los partidos clave. En eso me baso para decir que no merece más del 1.8mill que si no me equivoco le corresponde si sigue dado su contrato ascendente.

  23. Todo esto esta muy bien,dando por cierto la información recibida, pero no me negaras que hay formas de hacer las cosas,las puertas hay que dejarlas siempre abiertas,no se imagínate que Gasol decida acabar su carrera en Europa, donde va a jugar? pues esto más o menos.

  24. Víctor, te compro ese argumento si a todos se les trata por igual, ese es el respeto que se gana un tío que gestiona equipos, deportivos o no. Pero en el Madrid todos sabemos o intuimos que no es así. Mirotic no tiene que reaccionar de esa forma, estamos de acuerdo, pero uno al final se cansa de algunas actitudes para con compañeros. El trato no es el mismo. Meritocracia sí, pero para todos.

  25. Además nos hemos cansado de repetir lo buen gestor de equipos que es Laso, más que entrenador es lo que es. Que lo demuestre con está patata caliente. Cada vez que tiene un problema personal o profesional con un jugador este va a la calle, ya paga el Madrid, así también gestiono yo equipos.

  26. Lo de la meritocracia de Laso sólo con algunos lo llevamos comentando año y medio, le ha costado el vestuario y bastante me temo que el puesto. Pero ahora estábamos hablando de Mirotic, y que está fuera de lugar eso de llegar al vestuario exigiendo más minutos. Mirotic ha promediado 24 minutos este curso, bastantes más motivos para quejarse han tenido Mejri o Draper, pero callados como putas. Eso es compañerismo y eso es lo que quiero yo para mi equipo. Entiendo que si uno ve distintos criterios para otros compañeros pueda cabrearse un día y tener un exabrupto. Tampoco es el fin del mundo, son cosas de vestuario, ya. Pero una cosa es restarle importancia y otra bien distinta aprobarlo o justificarlo, como leo a algunos por aquí.

  27. Yo no lo apruebo, pero sí lo entiendo, yo creo que Mirotic mo es tonto y ve como a otros se les.consiente e incluso premia por errores iguales a los suyos, es un tipo ganador, y el mismo se ha añadido la presión de ganar la euroliga antes de hacer las Américas, y ve que con Laso va a ser difícil como lo vemos todos. Y ahora se ha podrido todo me temo. Si vas a mantener a Laso no puedes consentir lo del jugador, y no puedes echar a Laso y mantener al jugador porque a ver como dominas el vestuario luego. Esto ahora está para que entre JAS le de cariño al jugador pero que pase por caja y deje algo. Lo del cariño es por dos motivos, Niko es muy madridista y se lo merece, y además si vuelve a Europa que sea preferentemente al Madrid. Yo creo que Laso se queda, aunque el crédito está agotado. Ojito al año que viene ese vestuario.

  28. Un tio que el único mérito que hizo para entrenar al Madrid es ser amigo de Herreros y que en su primera temporada le renovaron después de ser eliminado en el top 16 de la euroliga por el Bilbao y de perder la liga contra un Barcelona que tenía a varios jugadores lesionados, pues me parece normal que no sepa lo que es la meritocracia. En mi opinión, Mirotic con otro entrenador podría rendir mucho más, cuando salieron del Madrid Tomic y Carlos Suárez parecían jugadores de LEB y no lo son, y Mirotic es el último MVP de la copa del rey por lo que no se ha borrado en todos los partidos importantes. Si todo lo que dice el artículo es verdad, pues me parece que Mirotic no lleva razón y me parece bien que el entrenador le cante las 40, el problema es que el entrenador no le canta las 40 a todos, no tiene el valor de hacerlo con Llull cuando no le hace caso en un tiempo muerto o se pasa por querer ser protagonista

  29. Conclusión: efectivamente, tras la F4 se había roto algo, y ahora ya sabemos más o menos lo que es. Siguiente pregunta: ¿tiene arreglo? Y si es que sí, ¿cuánto nos va a costar arreglarlo, en dinero y/o en especie?

  30. Con permiso. Creo humildemente que mirotic es sólo uno de los problemas del vestuario. Mirotic tiene que arreglar las cosas de otra forma, no puede ir de sheriff. Creo que además hay otro problema, los jugadores ya no confían en el entrenador. Hay muchos grandes jugadores que no han conseguido llegar a una Final Tour. Los nuestros han visto pasar por sus narices dos finales y las dos con derrotas decepcionantes. Ellos no son tontos y saben que ya con Laso va a ser muy difícil conseguirlo y empiezan sus batallas particulares. Saben que están en el cenit de su carrera y no quieren desaprovecharlo. Hay algo roto como habéis dicho. Pero no es cuestión de dinero es de credibilidad. Ya no corren con furia como si les fuera la vida. Corren en la oficina. En la cúpula parece que no se dan cuenta.

  31. ¡Joder cómo se desbocan los caballos! Hemos pasado de decir “si es cierta esa información…” a dar todo por hecho. Estamos tan dsesosos de encontrar explicaciones a lo que está pasando que nos creemos cualquier cosa. ¡Anda que no habremos leido y/u oido bulos!

    No digo que esto lo sea, pero darlo todo por bueno sin más…

  32. A ver amics….yo no creo que nadie aquí haya visto con buenos ojos que Mirotic llegue a un partido y diga que tiene que jugar por cojones. Nadie (ni yo con mi avatar de Nicola) ha dicho semejante cosa, lo que estamos poniendo de manifiesto es que aquí la meritocracia brilla por su ausencia, no solo ya para jugar sino para renovar por el Madrid.
    Con respecto a lo que tiene que cobrar Mirotic…supongo que lo marcará “el mercado”. ¿Conocemos algunos 4 como él? Esa podría ser una buena razón para pedir lo que pide, pero es que tampoco tienes que irte muy lejos: Slota pide cobrar 800.000 euros, ¿cuánto tiene que pedir entonces Mirotic?

    Y por supuesto que se ha roto algo en el vestuario. Miras al compañero que tienes al lado y ves que juega porque es el ojito derecho de coach l (con minúscula again), no sabrás lo que hacer para jugar y se te revolverán las tripas. Pues claro que se ha roto algo, joder.

  33. Pero vamos a ver, cuando digo de no tener memoria no me refiero a mirar hasta 5 meses, me refiero a las tres ultimas temporadas. Un poco de perspectiva por favor.

    A ver si alguien es tan amable de decirme 5 alapivots mejores que Mirotic en Europa cobrando lo que habria que pagarle la proxima temporada.

    A mi es que ahora pagar el pato con Mirotic, que el chaval puede tener sus bajones de forma y/o mentales, me parece injusto. Y lo del tema psicomental dentro de una dinamica de equipo, no se supone que Laso es un excelso gestor de plantillas? Que ha logrado hacer un equipo en un corral con muchos gallitos? No sabe sacar lo mejor de cada jugador y hacerle sentir importante?

  34. Los dos jugadores EN EL MERCADO que más se parecían a Mirotic eran en mi opinión Saric y Doellman, ala-pívots que ven aro, que pueden abrir el campo y poner el balón en el suelo. Del primero hemos sabido hoy que ha firmado por 3 años con el EFES, del segundo se da por hecho desde hace más de un mes que lo tiene hecho con el Barca. Es decir, que si al final como parece Mirotic no sigue, vamos a salir tarde al mercado. Mal la dirección deportiva, no puede darte final de junio y estar aún esperando que Mirotic deshoje la margarita. Hay formas de presionar al jugador para que te avise con tiempo, por ejemplo, que si su decisión es marcharse tiene hasta el 1 de mayo para avisar, de lo contrario se le exigirá pagar la cláusula completa en un solo plazo (es decir, 2.5 millones a tocateja el 1 de julio). No es serio lo de ahora sí, pero ahora no, nos deja con el culo al aire. Eliminados Saric y Doellman de la lista, a botepronto sólo se me ocurren Vesely o pagar un pastón (lo tenemos) por el trásnfer de Dubljevic. Fichar a Vesely implica, ni que decir tiene, traer a un cuatro tirador como sustituto de Marcus (rollo Babbitt)

  35. Hostia, es verdad, se me olvidaba. Menuda memoria de pez tengo. Sería una apuesta cortoplazista, pues tiene 34 años, pero por lo visto este curso en Baskonia, podría dar 1-2 años más de nivel top. Además de su condiciones, nos vendría bien su carácter ganador y su experiencia en la elite.

  36. Yo apostaría por Dubljevic. Es lo más parecido al Mirlo y tiene más carácter. Eso si, habría que preparar pasta porque tras la marcha de Doellman es el jugador franquicia del Valencia y no se lo van a dejar quitar fácilmente.

  37. Savanovic esta en el mercado, no hay que pagar para traerle, y es un cuatro movil, con tiro exterior, bote de balon y clase a raudales.

    Repito, está en el mercado, acaba contrato y no costaria traerle.

    Por Masacre yo me traeria ya a Hernangomez, el chaval está para jugar, ha hecho buena temporada en el Cajasol y sería un interior de rotación cojonudo y barato.

  38. Cualquiera diría que ya ha acabado la final…

    Yo espero que el Mirlo vuelva porque lo necesitamos para ganar.

    Si se va este año (que también depende de lo que quiera Chicago) yo creo que será para mejorar.

    ¿Que nos hace un agujero? Pues a fichar. Que se moje esa pedazo de dirección deportiva y Laso ya que son tan buenos. Jugadores hay a patadas. El último que nos arruinó la F4 venía de la liga alemana. Así que a buscar.

    Al que habría que largar es a Laso. El equipo no da para más y no es tan buen gestor de grupos.

    Los jugadores ya se han dado cuenta de que corta una cabeza al año cuando no se cubren objetivos. Este año parece que es el Mirlo.

    ¿Y el año que viene?

  39. No pagaría a Mirotic 2,5 millones de € ni de coña. No los vale. Su valor se demuestra en partidos importantes y allí, por A, B o C nunca da la talla o en contadas ocasiones. A sacar los 2,5 millones y darle las gracias y todo el cariño por los servicios prestados. Espero que esto sea lo que ocurra.

    Porque conociéndonos, al final le renovaremos por una burrada para que el próximo año se vaya libre y encima se toque las pelotillas durante la mitad del mismo.

    Draper – Bellas (encima de cantera)
    Díez (cedido) – Nocioni (1 + 1)
    Mirotic – Vesely
    Slaughter – Savanovic

    Creo que por el mismo precio tendríamos un conjunto igual o superior al de este año

  40. No es tema de rrenovación lo de Mirotic. Tiene contrato en vigor la proxima temporada y creo que toca pagarle 1.8 kilos, los contratos son para cumplirlos para todas las partes. Si Mirotic se va antes tiene que pagar 2.5 kilos de clausula.

    Mirotic no va a renovar, se va a la NBA o este verano o el que viene. Donde va.a cobrar lo que se merece un jugador de su clase, que va a hacer un carreron en USA. Que estamos hablando del mejor jugador fuera de la NBA, que tiene de reserva al Cojones, no a.Tim Duncan o a Cris Bosh.

    Un poquito de perspectiva y menos mirarse el ombligo

  41. A mí el que de verdad me la pone de cemento es DERRICK BROWN. Al parecer el Lokomotiv no jugará Euroliga el curso que viene, así que tienen que reducir presupuesto y no es descartable que dejen marchar a Brown, que cobra el mayor sueldo de la plantilla (1.8mill$). CSKA le quiere, pero tiene overbooking en el puesto con Jriapa, Vorontsevich y Hines. Al parecer los dos turcos también están interesados, pero esos están a muchas bandas. Ya os digo que si llegamos con la pasta por delante nos le traemos. Brown ve el aro como una jodida piscina olímpica. Puede enchufar de tres, pero se le queda un pelín lejos. Ahora bien, de 5 metros es Arlauckas, un jodido martillo pilón, ha liderado la Euroliga en canastas de 2 anotadas. Bota bien, dribla, penetra, juega 1×1, asiste. Es mejor defensor en ayudas (tapona bien por timming de salto) que en 1×1. No es muy alto pero tiene un físico privilegiado, además está en buena edad, 26 años, incluso para crecer un poco más. No sé, me parece una alternativa a tener en cuenta, junto a Vesely, Nocioni y Dubljevic. Cada uno tiene sus pro's y sus contra's, pero los cuatro me parece que tienen nivel para jugar en un grande de Europa.

  42. Para mí también sería el hombre, Victor. Con masa liberada de Draper y Slaughter, se le podría ofrecer un contrato resultón y creo que podría venir (vamos que al bueno de Masacre le pondría lacito y canesú si viniera Brown). Ahora bien, el tema estaría que Lokomotiv Kuban se subiera a la parra y pidiera traspaso…

  43. 1) Que Derrick Brown sea negro no quiere decir que viniese por Slaughter, vendría por Mirotic, de ala-pívot titular, para asumir sus tiros. Brown es un anotador sensacional pero un defensor corriente. El sustituto de Slaughter (si es que se va) me preocupa menos porque cuatros atléticos de perfil defensivo el mercado ofrece más. El asunto es un cuatro con clase, con nivel para jugar de titular en un equipo aspirante claro a Euroliga. Estando Doellman y Saric cogidos, los cuento con los dedos de una mano. Este Brown que comento, Vesely y Nocioni más, en función de cuánta guita estemos dispuestos a apoquinar, Dubljevic. Son lentejas.
    2) Los rusos no negocian cláusulas, ni traspasos. Brown, al que le queda un año de contrato, es o no fichable en función de si Kuban considera que con el presupuesto 2014/15, inferior al de este año pues no jugarán Euroliga, su salario se les sale o no de madre. Entonces le liberarían sin más, no habría que pagar indemnización. Si Lokomotiv considera que puede hacer frente al salario de Brown, de Krasnodar no le sacas ni con los CEO, al ejemplo de Paul Davis en Jimki el año pasado me remito. En resumen, todo dependerá de RZhD, que es la Renfe rusa, mecenas del equipo, y de cuan profunda sea la rebaja presupuestaria.

  44. Ya veréis como se sacan una sorpresa de la manga y nos dejan acojonados a todos..para bien o para mal,por cierto de quien depende exactamente la parcela de fichajes??, Herreros, Laso…lo dicho acojonan

  45. No se, Nocioni de toda la vida ha sido un alero de 2.01.

    No se porque ahora le mentais como alapivot, el cajala le puso ahi por falta de opciones en el puesto.

  46. Yo confío en que Nicola se quede un año más. No creo que suelte los 2,5M€ (o lo que sea) de cláusula, sería absurdo.
    Una pregunta, ¿la renovación de Slaughter está firmada? ¿Qué jugadores a día de hoy tienen el contrato acabado para la temporada que viene?

  47. Digamos que en Europa hay cierto déficit de ala-pívots top de más de 2.05m por un motivo tan simple como que se van a la NBA donde les pagan más. Véase Mirotic y Saric más pronto que tarde. En Europa nos quedamos con las sobras, y en ese contexto un tío que por altura y peso en NBA es un 3, aquí nos sirve de ala-pívot. Busca en Europa: Printezis, 2.03m. Caner-Medley, 2.03m. Doellman, 2.04m, Kyle Hines, 1.98m. Jriapa, 2.03m. Alex Tyus, 2.03m. Felipe Reyes, 2.04m. Savanovic, 2.04m. ¿Acaso son peores que los N.Bjelica, Lorbek o Erceg por esos 5cms menos? A mí Nocioni o Derrick Brown, con sus 2.01m y sus 2.03m respectivamente me valen de ala-pívot. Especialmente cuando tenemos a dos monstruos de 2.13 y 2.16 en el puesto de pívot.

  48. Contrato terminan Draper, Bourousis, Slaughter y Darden. Con Draper al parecer no cuentan en ningún caso dado el alto coste de ejercer la cláusula de renovación. La única duda es el sustituto, parece que está la cosa entre Bellas y Calloway. Por su parte, con Bourousis se apalabró hace un par de meses un acuerdo de renovación por una temporada, aunque todavía no se ha firmado (en todo caso, no parece que vaya a haber complicaciones). También se acordó verbalmente la renovación de Slaughter por dos años, pero en esa el club parece que ha cambiado de idea. Al parecer está paralizado, pues también depende mucho de quién sea el entrenador, y no está tan claro que siga siendo Laso. Por último Darden, que estaba casi descartado hace tres meses, pero su buen rendimiento en el tramo final de la temporada y su precio asequible aumentan exponencialmente sus posibilidades de quedarse, al revés que Marcus, vaya.

  49. Pues a mi Nocioni no me vale de alapivot ni por altura ni por juego. Es que vamos, a este paso ponemos a Dani Diez, total en Europa solo hay restos…

    En serio, me referia a que Nocioni es un tres alto, al final de su carrera en una mediania de club le estan poniendo de 4 por necesidades del guion, creo que podemos aspirar a mas.

    No me voy a poner ahora a buscar alapivots de mas de 2.05 en Europa, pero evidentemente en el juego interior cuanto mas fisico mejor, que los haya bajitos aprovechables vale, pero como que el tamaño importa y mucho.

    De todas maneras lo vengo diciendo hace tiempo, Hernangomez esta ya para el primer equipo como interior de rotación, mide 2.09 y pesa 115 kilos creo. Y la temporada en Cajasol ha sido buena. Yo lo cambiaba por Masacre ya la verdad.

  50. Joer, a Carroll le renuevan 3 temporadas y a Brussis le ofrecen solo un año, panda de patanes.

    Pues como se cambie de entrenador y Carroll, como es totalmente lógico, no sea de su agrado, la indemnización la van a pagar Laso y Herreros de su bolsillo? Manda huevos

    Masacre no puede seguir, y menos con ficha de extracomunitario. Si le mola el futbol, las camaras y abrirse de piernas antes de los partidos, que se lo pague otro.

  51. Yo a Darden sí me lo quedaba, el tío aporta puntos y defensa en momentos calientes, vale no es alero top, pero cumple y rinde a mi modo de ver más que algunos. Que Laso no esté tan claro que sea el entrenador me suena a deseo más que a realidad, o tienes información privilegiada?, Víctor. Si perdemos la liga igual se lo plantean, pero creo que tenemos Laso para rato independientemente de ese supuesto.

  52. Hemos jugado ya 7 veces contra el Barca esta temporada, no hay mucho que analizar en la previa, nos conocemos al dedillo. Nos ayudaría bastante a ganar que Mirlo, Llull y/o Felipe jugasen mejor que en los dos partidos del Palacio. Quiero testar el step-ahead de Mejri en un ambiente y arbitraje hostil.

  53. Hoy hay partido, y me podréis llamar ventajista o que hecho balones fuera, pero la serie volverá o no a Madrid dependiendo del favor arbitral que le den los árbitros a los culerdos. Y, ojo no pido que nos den más de lo que merezcamos, sino que piten objetivamente y por igual a ambos conjuntos. Que una entrada a canasta de Rudy sea 2+1 como son las del molinillo…. por ejemplo

    Y del resto de cuestiones, estamos jugando una puta final de ACB, que si tuviéramos el consuelo de ganarla supondría que hemos ganado lo tres títulos nacionales de este año y la euroliga la perdimos después de una prórroga, por lo que al menos yo, estaría satisfecho con la temporada.

    Está claro que todos queríamos esa Euroliga, pero no se pudo conseguir y espero el próximo año que se pueda levantar en Madrid.

  54. El que gane hoy ganará la serie, eso parece bastante claro. Esperemos que no sea muy cantosa “la magia del Palau” en los árbitros y que los nuestros sepan lo que tienen que hacer sin pensar en temas externos(contratos, Milán, etc.)

    De nuevo quiero observar el buen trabajo de Darden sobre Huertas a ver si somos capaces de cerrar mínimamente el P&R que será clave. éso y que los primeros tiros exteriores entren. Así se le puede acabar la gana a XP de cascarse una zona y así nos libramos de ese problema.

  55. el pick and roll se está cerrando bien, la solución ha sido meter el tres en el camino del pivot para que meta la mano en el pase y en el peor de los casos no permitir la entrada para mate/bandeja del pivot, el problema es que el barça reaccione a esto colocando su tres en el 6,25 y el pivot pase para un tiro liberado, Ahí dependemos de su acierto.

  56. Al final tienes que decidir qué defender, o dicho de otra manera como quieres que te.ganen el partido. Yo prefiero que se defienda el p&r, no permites canasta fácil, y a ellos les obliga a meter de fuera, y no tienen tan buen porcentaje. En cuanto a lo de la magia del Palau, pues es inevitable hoy por hoy, si nos han pitado en casa como nos han pitado, Imaginad como será esta tarde. Cabeza fría y no caer en sus provocaciones.

  57. A ver no desesperemos, nos han metido un 10 de 15 en triples y podemos remontar los 12 puntos perfectamente.

    Lo que si es desesperante es lo de Masacre, que coño hace jugando, si no aporta nada? Sus mates, unica aportación ofensiva, son como los triples de Garbajosa, de vez cuando uno queda muy vistoso, pero nada mas.

  58. De los 10 triples, en 8 por lo menos hemos sido espectadores. Y no de primera fila, precisamente.

    La cosa está muy mal, pero esto es cuestión de dos partidos y medio más. En un momento dado, ahí hay jugadores que pueden dar un paso al frente, tirar del carro y con un poco de suerte sacar esto adelante. Pero una cosa no quita la otra. Insisto: el equipo se descompone por minutos. No son los números, son las sensaciones. Como mucho, puedes sujetar esto durante la final. Una temporada entera, ni de coña

  59. Lo primero felicitar a karusito por el bloc que aunque lo sigo desde hace un par de años nunca me había animado a comentar.
    Lo único que quiero decir aparte de que hay que aguantar el chaparrón que nos está cayendo es que no puedes irte de una primera mitad en la que te meten más de 50 puntos sin entrar en bonus en ninguno de los dos primeros cuartos…

  60. Bueno, si tú crees que lo de hoy, o los 98 del primer partido, o los tanteos que nos hizo Unicaja, o los del CAI… se deben a que nos meten 4 ó 5 triples de 8 metros con un defensor encima, así será. Ya he dicho muchas veces que yo de baloncesto entiendo poco y no siempre entiendo bien el juego. Pero, en mi ignorancia, lo que veo es un equipo que, desde Milán, se descompone por momentos. Y la verdad, espero que la razón sea tuya, porque esos triples no entran todos los días, ya pararán, pero lo que yo veo va cada partido a peor

  61. Pues nada, nis jugamos la temporada el jueves en campo rival.

    Nos estan metiendo sacos de puntos en cada partido, no se, a ver si hacemos algo aparte de excusarnos con el acierto rival.

    Lo de Rudy jugando jodidamente lesionado es para hacerle un homenaje, eso es compromiso.

    La imagen de Laso en silla de ruedas es un poco como estamos ahora mismo. O nos levantamos pero ya o la incapacidad viene para quedarse.

    Me voy mañana de vacaciones y no se si podre ver el partido del jueves. Ya me contais amics

    Tengamos fe, hala Madrid

  62. Defensa nula, triples que entraban como soles…. Mal se ve las cosas para el jueves. Este equipo anda perdido desde Milán, esa Copa de Europa perdida va a tener más consecuencias que el propio título. Algunos jugadores defienden con la mirada….

    Pena lo de Oleson, que gran jugador hubiera sido para el RM, pero el sabio Messina no lo quiso. Me da igual lo que cueste, nuestro 4 que defiende a bases, Draper el del tercer cuarto y Carroll tampoco son regalados

    Espero poder animar a los míos el sábado, pero me parece que Pascual se come a Laso con patatas

  63. En el análisis global estoy de acuerdo contigo Leandro en líneas generales, especialmente, en ver que desde la F4 y la gran ocasión perdida (cagada para mí) de la finalísima contra Maccabi, el equipo no fluye como antes. Si añadimos, la rigidez táctica ya irreversible para este año de Laso, que físicamente el equipo no está fresco, que Rudy está medio lesionado y SR y Mirotic en su peor momento de forma (Mirotic también con problemas físicos) pues no hay más que decir. Ellos en cambio, llegan en mejor estado y con jugadores antes irrelevantes ahora enchufados. Además, ni aunque el rival te defienda con la mirada se hace un 16 de 24 en triples y un porcentaje superior al 50 en tiros de 2 todos los días…

  64. Lamento ser tan cenizo, pero creo que esto no es un problema físico, ni de lesiones, ni de malos estados de forma. Ni siquiera de acierto puntual del rival. Mi sensación es que el grupo se ha roto y el equipo se descompone. Esta situación se puede aguantar durante la final, y con suerte, que los jugadores hagan un último esfuerzo y den un arreón (aunque algunos no parecen muy por la labor, la verdad). Pero me parece insostenible de cara a la próxima temporada. Un final muy triste para este grupo, me parece. Y absolutamente inesperado para mí hace apenas mes y medio; para muchos de vosotros ya sé que no, que lo veíais venir. Pero yo me llevo una de las decepciones más grandes que recuerdo con un equipo del Real Madrid, de fútbol o de básket. Enorme decepción. Decepción de proporciones legendarias. De hecho, voy a hacer lo mismo que han hecho algunos de los nuestros: dimitir. El cuarto partido lo veré sufriendo y en silencio, sin dar el follón a nadie. Y la temporada que viene será otra temporada

  65. Lamentablemente las malas sensaciones acumuladas desdee Milán se han desatado en este playoff. Con algunos jugadores de vacaciones, tipo Slaughter y otros dimitidos como Mirotic, esta serie alcanza tintes homéricos.Estamos en el mismo punto que en 2012 pero justo al contrario cuando Pascual en el cuarto con su cambio de defensa hizo que se nos apagaran las luces y perdiéramos el título cuando deberíamos haber ganado 3-0. Ya el año pasado jugamos peor que el anterior y este nos estamos superando…
    Confío en el madridismo de los Sergios y Felipe y que los pívots aporten algo más de lo contrario y por desgracia no volvemos a Madrid.

  66. Yo lo siento pero llevo viendo cosas malas desde hace tiempo. Laso es un tramposo siempre lo ha hecho en todos los equipos, pone al 100% al equipo a principio de temporada y siemrpe acaba flojo. Eso en un equipo con el talentazo del madrid le pones 100% físico cuando siendo más talentoso el resto está al 60, y llegará al 100 al final y te da media temporada arrasando y el final se nos escapa. Pero hemos arrasado desde el talento, en partidos en los que nadie le interesa ni estar al 100% ni enseñar todas las cartas, cuando ya te juegas los títulos, hay amigo, tu talento te permite ganar algún aprtido incluso ganar la liga sufriendo pero es que somos mucho mejores. Y fíjate el Unicaja, partido liga regular ganamos a medio a gas llega la hora de la verdad, y nos podrían haber eliminado perfectamente.

    El tema de gestión del vestuario claro que no se ven los problemas con liga regular arrasando y la mitad del periodismo alabando al equipo, pero eso no quiere decir que no haya lo que se ve ahora. Más aún que incluso entre los jugadores haya buen rollo

  67. A mí es que todo esto me parece muy raro. No sé si los jugadores le están haciendo la cama a laso, si es que no pueden, si el vestuario nunca fue una balsa de aceite y ahora lo pagamos, si éste es nuestro nivel, si al final ganaremos la acb de mierda esta, si los que no rinden es que no van a renovar, si laso ya se quiere ir, si …………………es que me espero cualquier cosa, cualquier explicación.

  68. Ganemos o perdamos, repito lo que he dicho ya en alguna ocasión: Si Laso sigue en este equipo, no renuevo el abono después de 8 ó 10 años. No puedo soportarlo más.

  69. Yo antes confiaba en Laso y en su proyecto pero desde lo de Milán me declaro descreído (joder que nos pase en un año puede ser un accidente pero en dos finales de EL seguidas lo mismo, desperdiciando ventajas, es para mear y no echar gota) y me temo que no he sido el único, parece que también los jugadores. Gente como Leandro, LAE o Luis Milan ya lo habíais adelantando.

    En cuanto al partido, ya lo haré en la próxima entrada de Víctor, pero como todos creo que las sensaciones son muy malas. Además, vencer en un play off a cinco sin haber ganado ni el primer ni el tercer partido, es casi imposible…Ojalá rompamos la estadística…

  70. No comparto el diagnóstico. No me parece que algo se haya roto en Milán. El equipo estaba muy flojo desde bastante antes de Milán, diría que desde principio de año.

    Las rachas cegaban, pero hace mucho que el equipo no juega a nada. Nos hemos fumado bastantes partidos flojos… pero se acaba ganando de más de 10 y se olvida. Pero sin fluidez de juego, solo por puro talento. En Europa (durante el año 2014), salvo el partido en casa contra el CSKA y la semifinales contra el Barça, nada que ver con la fase regular inicial.

    El equipo se sustentaba en los momentos dulces en dos conceptos: defensa presionante con salida rápida al contraataque y nivel de acierto altísimo de grandes jugadores. Pero ahora la defensa ya no es lo que era y los jugadores están cansados, tocados, lesionados… y el acierto se resiente. Por contra, el ataque táctico en estático sigue igual que el primer día: la nada. El bota y bota y tiro a la remanguillé, que ahora resulta que no entra. No hay equipo en Europa más previsible en estático que nosotros.

    Es lo que hay. Para mí no es culpa de Carroll o de Masacre Para mí es culpa de Laso porque no da el nivel y no digo que “se veía venir” (que sí se veía, pero decirlo ahora es ventajista, aunque algunos comentarios ya lo advertían en febrero), pero para mí los síntomas son anteriores a Milán.

    Reflexión: se gane o se pierda la Liga, el conjunto de jugadores que han coincidido en el Real Madrid estos dos o tres últimos años es histórica. La racha de títulos cosechados, lamentablemente, no parece que lo vaya a ser.

  71. Lamentablemente Laso no es entrenador para el Real Madrid. No quiero a un Messina de la vida tampoco, pero esta claro que en partidos “tácticos” nos mean siempre. Pascual es mucho mejor entrenador de sistemas con Pablo Laso, que creo que tiene tres jugadas ensayadas en los entrenamientos y aún así ni les sale, teniendo el talento que se tiene.

    Pero a nivel defensivo es todavía aún peor…. Muy poco trabajado el equipo atrás, y si encima las piernas (o la cama) pesan, pues cierra el chiringo y nos vamos.

    Ojala me equivoqué, pero creo que este jueves los cules nos follan vivos. El tito Portela ya hará para que su ex-equipo no tenga un arbitraje anticasero. Así Laso podrá seguir llorando en lugar de entrenar.

  72. Las casualidades existen, pero por normal general las cosas no pasan “porque sí”. En este caso el Real Madrid es un cúmulo de circunstancias que provocan lo que está provocando.

    La desafortunada lesión de Rudy, el misterio de Mirotic, la anarquía de Llull, la mala suerte de que los secundarios no aparezcan… Al final la ecuación al sumar todo eso es muy simple. Además, el Barça, al haber sido un equipo incendiado todo el año juega a favor, porque todo es mejorable. Por contra, el Madrid de los records solo puede ir a peor, porque en cuanto a juego y resultados era insuperable.

    Dicho esto, no lo veo todo cerrado. El Barça sigue fallando tiros libres, y lo de Navarro y los triples es una lotería. Bien es cierto que te puede tocar varios días, pero no me creo que el Madrid haya dicho su última palabra.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s