De calzoncillos sucios y dedos rotos

Rudy jugó la final de la Euroliga con un dedo roto en la mano derecha, la de tiro. En concreto, una “fisura en el extremo proximal de la falange media del cuarto dedo”, según relata el informe médico de hoy que anuncia su baja indefinida. Por lo pronto, no disputará el intrascendente encuentro de ACB contra el Guipuzkoa Basket. Pese a la lesión, Rudy firmó 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en la final, y aún así, cierto tuitero de la Ciudad Condal insiste en señalarle como responsable máximo de la derrota. Ya saben, amics, el doble rasero. Unos dolores en el pie justifican dos temporadas de vergüenza de Navarro cobrando 2.5 millones, pero 24 de valoración de Rudy en una final con un dedo roto son calzoncillos sucios… Quiero también romper una lanza en favor de Llull. Lógicamente firmó una final horrenda, el mismo es consciente y está jodido. Falló los primeros lanzamientos (terminó con 0 de 7), perdió confianza en su tiro y desapareció. Aún así, dada la baja de Draper y que Carroll no está para nadie, se tuvo que cascar 35 minutos, en los que repartió 8 asistencias. Pero este es el mismo Llull que nos dio la victoria en la Copa con un triple sobre la bocina, que desempeñó un papel clave en ambos lados de la pista en la eliminatoria contra Olympiakos y que en los últimos 6 partidos contra Maccabi promediaba 14 puntos. En fin, que su temporada es sólida y que un resbalón lo tiene cualquiera. Inoportuno, sí, pero resbalón al fin y al cabo. Todavía de resaca de la F4, vamos conociendo movimientos en los despachos blancos. Aunque no anunciada aún, la renovación de Slaughter es ya un hecho, dos años más, garantizados y con el mismo sueldo, es decir, 800.000 anuales. Será muy madridista y se tirará fotos con Cristiano, pero al parecer se plantó en la negociación, ni con aumento de sueldo aceptaba sólo un año más… ¿Pero quién se ha creído? A mí personalmente me parece excesivo, el capricho de Laso, igual que el verano pasado lo fue la renovación cuasi-vitalicia de su querido Carroll. Ambos son complementos interesantes, pero muy limitados. No habría que encapricharse con especialistas, fácilmente sustituibles, pues son perfiles en los que hay buena oferta y por tanto su valor de mercado es relativo. Por comparar… Bryant Dunston (valoración media 15 en Euroliga con Olympiakos), cobra 375.000 euros anuales y le queda un año de contrato. Alex Tyus (valoración media 18 entre cuartos, semis y final de Euroliga), le cuesta 290.000 anuales al Maccabi y tiene firmados dos años más
El formato año a año evita que los jugadores se aburguesen y elimina el riesgo de comerte su contrato en caso de que salga el entrenador presente y al siguiente no le gusten (nos conocemos bien la historia). Es un error conceder tanta mano a Laso en la política de contrataciones, el mismo visionario que pidió a Lishchuk y Panko el día que llegó a Madrid. Una cosa es que opine en el perfil y otra que imponga nombres. Ya saben que el motivo por el que no fichamos sustituto pese a las bajas de Carroll y Draper fue que Laso dijo que o su amigo Jimmy Baron o nadie. La temporada de Slaughter no está siendo buena, en ningún caso justifica dos años más ni ese precio, más aún dado que ocupa plaza de extracomunitario lo que, por cierto, va a condenar a Darden a salir pese a que en su caso, sin brillar, al menos sí está cumpliendo.
Anuncios

121 comentarios en “De calzoncillos sucios y dedos rotos

  1. 36 minutos 0 puntos. Llull: un esperpento. Lleva regalando una Liga y 2 euroligas. No es base. Pero la culpa no es toda suya. La gran parte de culpa es de Laso y no precisamente fichando, es la gestión tan lamentable de los minutos de cada uno.

  2. Desconocimiento… o que lo he escrito a propósito. Se perfectamente que fue un tiro con la punta del pie pisando la línea de tres. He escrito lo de triple para darle más mérito y dramatismo a la canasta, para reforzar mi argumento en defensa de Llull tras una mala final. Al fin y al cabo, su canasta en la final de Copa igual hubiese dado que fuese de dos que de tres. Sirvió para ganaros. En todo caso, esto no es un medio de comunicación, sino mi blog, aquí no se promete imparcialidad ni precisión, sino que escribo lo que me sale del cipote, SergiO. Para imparcialidad, el amic Capitá

  3. Sin desprestigiar lo que resta de temporada (1 liga contra Valencia,dejemos a los culerdos preparar la lliga Catalana)alguien sabe los planes de Pablito(supongo que se quedara) para la 2014/2015 en lo que se refiere fichajes??
    Ja que el año que viene la F4 se juega en casa y como que lo de jugar con 7 jugadores en el baloncesto profesional no funciona.

  4. Absolutamente de acuerdo en todo respecto a Rudy y Llüll. No los encontraremos mejores ni más comprometidos con el equipo, al mismo tiempo. Que no caigan bien en la acera de enfrente no deja de ser buena señal. Como he dicho en más de una ocasión, para quererlos ya estamos nosotros. A mí también me caía fatal Navarro; ahora ya, cada vez menos.

    Por cierto: recuerdo un comentario tuyo cuando quitaste de aquí al lado el enlace al blog del capitá. Entonces lo hiciste por temas de posicionamiento en Internet, pero nos dijiste que te parecía un analista serio y que le respetabas. Pues ahí lo tienes. Incluso nos envía a sus acólitos para que le defiendan.

    Nota al pie: yo creo que Dunston y Tyus no hacen ni pueden hacer lo mismo que Slaughter. Y a mí me gustan más, sobre todo Tyus. Pero entiendo que no pueden hacer lo mismo

  5. Perdonadme pero sigo sin entender la mentalidad troll. Os ganan de 38…….¿y os metéis con ese equipo porque ha perdido una final contra otro? Eso es ser un mediocre de cojones.

  6. Pues el club no prevé demasiados movimientos en la sección. Salvo debacle en la ACB, improbable, continuarán la mayoría. Por cierto, incluido Mirotic, que varios indicadores apuntan a que seguirá un año más. Los únicos cambios llegarán en el puesto de alero. Saldrán Díez (cedido), Darden o ambos. La continuidad de Draper dependerá de dinero, en principio Laso cuenta con él.

  7. Ni Dunston ni Tyus son iguales que Slaughter, pero estarás conmigo en que se dan un aire. Igual son negros, bajitos, atléticos y con escasos recursos técnicos. Cierto que Slaughter puede defender a exteriores por movilidad lateral, pero estoy ya un poco descreído, esa cualidad no nos ha aportado nada en todo el curso, es como lo de que Sada ayuda al rebote. Pues vale

  8. Son bajitos, atléticos y tienen escasos recursos, pero ni tan bajitos, ni tan atléticos (eso sí) ni con tan pocos recursos como Masacre. En particular Tyus, que es el que más me gusta de los tres, aunque reconozco que sólo lo he visto en los tres partidos contra el Madrid y en dos contra CSKA. Estoy contigo en que son mejores que Marcus, o al menos a mí me gustan más. Pero son jugadores menos móviles, y pienso que es precisamente eso lo que Laso busca en Slaughter. Pero Tyus es más fuerte, mejor reboteador, más listo y mejor pivot. En los tiros libres, es sí, andan ahí, ahí

  9. A lo mejor pretende darle un Rol distinto en el equipo , estilo al que daba en Valladolid o Alemania,con todos mis respetos ,a mi me parece una verdadera majadería,
    Tenemos dos jugadores a los que los huevos les hacen cuerpo en el banquillo,Jacinto y Marcos,uno que no puede jugar contra el Barsa, por un tal Oleson y el otro que no juega a nada,y encima cuasi contratos vitalicios , Expediente X

  10. Ni troll ni pollas en vinagre. Entro, leo, veo un error, puntualizo, sigo con lo mío. En ningún caso hablo de mis preferencias en cuanto a equipo de baloncesto se refiere, aunque casualmente aciertas Luis. De ahí a negar el baño del viernes o meterse con el RM va un trecho. Me alegré, obviamente, pero como bien dijo Sergio Rodríguez para poder perder una final, primero hay que jugarla.
    Es su blog señor Colmenarejo pero si uno necesita reforzar sus argumentos con mentiras, es que a lo mejor esos argumentos carecen de fundamento.
    Sin acritud, que de gente biliosa ya hay suficiente suelta.
    Saludos

  11. Brian Dunston cobra 375.000 euros anuales en Olympiakos (le queda un año de contrato). Alex Tyus cobra 290.000 euros anuales en el Maccabi (le quedan dos años de contrato). Y vamos nosotros y le firmamos 800.000 euros anuales a Marcus Slaughter. Gracias, Pablo

  12. Es que hay gente que solo entra o ve errores cuando pierde el Madrid (menuda casualidad), y me parece que ese es tu caso. Como ya le dije a bye bye en la entrada anterior puedes escribir cuando quieras, que escribir ahora es fácil. El viernes no escribió aquí ningún culé (salvo Raul Masa). Ni el viernes ni cuando la Copa, ni durante toda la temporada.

  13. Crueles números Karusito, de verdad que…, o dan un salto da calidad cualitativo y cuantitativo,o será una rémora para la sección,hay algo que no entiendo, Laso a manifestado públicamente que Slaughter es el mejor defensor en Europa,y juega 10 min. en la final ,me lo explique por favor.

  14. Por partes

    1) El odio enfermizo de los cules a Rudy es para hacérselo mirar. Que un tío con el hombro jodido y un dedo roto acabe con 24 de valoración en un partido eminentemente físico es para sacarlo a hombros, pero un miserable lo culpa de la derrota porque sabe que eso le garantiza más visitas de culerdos fanáticos. Están muy enfermos.

    2) Llevan toda la temporada acechando con la escopeta cargada y sufriendo por no poder disparar pero ha sido ver una mínima oportunidad y se nos ha llenado el blog de trolls rezumando bilis. Da lo mismo que hayan perdido la Supercopa, la Copa y los hayan humillado en la semifinal de F4, son felices, ya han justificado su temporada porque el Madrid ha perdido la F4. ¡Qué fácil es hacer felices a los trolls!

  15. Viendo el panorama para el siguiente curso (CSKA y su revolución, los jeques turcos y equipos con alma de campeón como Maccabi o Olympiakos)presiento que el Real va a tener que rezar muy,pero que muy mucho para ganar la ansiada novena.
    Tengo una duda, en el puesto de alero que es lo que se pretende fichar?? Algún nigga especialista en tiros libres?? Por que vamos es lo que faltaba.

    PD: No incluyo al barsa de Xixi a pesar de su grandiosa gestión, los 40 pts, como diría el maestro Robirosa son por culpa de Arteaga.

  16. El tema de Mirotic es prioritario , ya debería haberse cerrado,luego vienen las prisas y no podemos cerrar una plantilla decente, que visto lo visto y salvo sorpresa mayúscula no tendrá grandes cambios, y no se….con lo que tenemos no ganamos la novena, hace falta otro jugador franquicia,estoy con @Alex en que lo vamos a tener más difícil el año que viene.

  17. No estoy de acuerdo contigo en lo de Llull, Víctor. No era imprescindible que jugase 35 min. porque Carroll no esté para nadie. Ese es para mí otro de los grandes errores de Laso en este partido. Carroll salió 3 min en el 2º cuarto y metió un triple, luego salió otros 2 min al final y metió una bombita. Nunca sabremos si estaba para más o no porque no tuvo oportunidad. Laso ni siquiera intentó darle más minutos viendo cómo estaba Llull.

    El gran fallo de Llull, en mi opinión, es precisamente su falta de cabeza. Cuando no entras en partido y no te sale nada sirve de muy poco empeñarse. Hay que resetear, volver a lo más básico y empezar a construir desde ahí, pero Llull se encabezona en que tiene que salirle y sigue erre que erre fallando triples. No es la primera vez y me temo que no será la última. El domingo hizo 0 de 7, pero es que 6 fueron triples. Llull no es un tirador nato, las mete muy bien pero su verdadero fuerte, su marca de fábrica, son las penetraciones aprovechando su físico y sin embargo el domingo no intentó ninguna.

    Todo esto no significa que le culpe de la derrota a él principalmente, en absoluto, pero tiene su responsabilidad como Laso o Mirotic, que para mí son los tres que más lejos estuvieron de lo que se esperaba y necesitaba de ellos. Y claro que está jodido, porque no es tonto y sabe que la han y la ha cagado.

  18. Llull no es base , no bota bien el balón , pasa mal y muchas veces en el aire, cuando produce es desde el puesto de escolta,una pena lo de Draper, al final se le echo de menos

  19. Sí, parecía que la Far$a había superado su madriditis obsesiva. Ganaban Copas, Ligas y Euroligas, Europa y España parecían a sus pies y el Madrid era un lejano recuerdo.

    Pero ha sido fichar a Rudy y volver a aparecer el Madrid en sus pesadillas. Miran a España, van a Europa y sólo ven blanco, un blanco cegador que les aterroriza. Ese ha sido el gran logro de Rudy.

  20. Lo peor que hizo Llüll el domingo, desde mi punto de vista (indocumentado, como sabéis), fue quedarse en todos los bloqueos cuando defendía a Rice en la fase final del partido. Hubo ahí un par de jugadas en las que nos terminaron de liquidar. Pero vamos, un mal partido. Punto. No es culpable de alta traición, ni merece ser fusilado al amanecer. Recordemos su trabajo en los cuartos con Spanoulis, y tengamos por seguro que esos días volverán, y serán más que los días malos

  21. Yo no le fusilo, en absoluto. Es un jugadorazo y uno de los responsables de que hayamos jugado dos finales consecutivas de F4. Pero ello no quita para que también le reconozca sus fallos y que el domingo estuvo horroroso.

    Lo de los bloqueos es el gran defecto de Llull en defensa, no sabe pasar los bloqueos. Por eso últimamente Laso (algo bueno sí que hace) defiende con Darden a los bases que utilizan bloqueos centrales, léase Spanoulis, Marcelinho o Rice. El que hizo el trabajo espectacular con Spanoulis fue Darden, al César lo que es del César. Llull sólo lo defendió en los 3 últimos partidos cuando no estaba Darden en pista, en los dos primeros ni eso porque se alternaron Darden y Díez.

  22. Jajaja. No será para tanto. Yo tampoco entiendo mucho, la verdad, pero es que esto fue muy obvio sobre todo después de tanto atizarle a Laso por su inmovilismo y falta de recursos. En los dos primeros partidos me encantó cómo lo hizo Díez el rato que le tocó, además los ví en el Palacio y me fijé especialmente.

  23. Llull es un excelente jugador como Carrol es un granespecialista y es la labor del entrenaador maximizar virtudes y minimizar defectos, y eso es lo que no hace, cuando tiene a Boroussis o tenía a Tomic, les hace jugar como si fueran Slaughter, bloquear, y coger rebotes y en defensa les exigía cubrir al 5 ir a la ayuda y recuperar. Y no cuando tienes estos pivots tienes q atacar de otra forma y defender de otra forma.

  24. Que bueno!!!.
    “si uno necesita reforzar sus argumentos con mentiras, es que a lo mejor esos argumentos carecen de fundamento”.
    Que atrevida es la ignorancia y que poco se conoce al Sr. Colmenarejo

  25. Slota, lastra, con ese dinero te traes 4tros mas completos que este señor, que vaya por delante me cae genial, pero para una posición tan clave en el baloncesto, me parece que debe haber una lista de fichables mejores que él en Europa pues como de 15 o 20 tíos….lo de Carrol también es un poco vergonzante el plan de pensioines que le han hecho, quizas estabamos un poco anestesiados con tanta victoria y tanta racha buena y no le dimos la importancia adecuada, pero a JZ le queda por edad en el mejor de los casos un año mas a buen nivel, y sin embargo, se le have un vitalicio, incomprensible, el problema es que salvo debacle, Laso-herreros, mandan y mandarán a su antojo en el club.

  26. Aun sigo con la pena y la rabia del dimingo a flor de piel, tíos. Para mi ha sido un palo mayor que el del año pasado. Yo ahora mismo cambiaba la Novena por seis o siete Ligas pròximas ( sé que es excesivo pero es lo que siento). En cuanto a renovaciòn de Slaughter creo es un error por dos años, yo prescindía de él y me quedaba con Darden que es algo irregular pero en las grandes ocasiones rinde. En la final un triple suyo a falta de cuatro minutos bien pudo valer el triunfo si no hubiésemos concedido dos rebotes de ataque seguidos después. Sin embargo el club parece que busca alero y base por si no prospera la negociaciòn a la baja con Draper. Apuntad Babbit y DeMarcus Nelson. Gustan mucho.

  27. A mi me parece una cagada mayuscula pagar 1600000€ al amigo masacre los dos proximos dos años.

    A lo mejor es que no lo captamos, pero Masacre aporta muy, muy poquito en ataque. Algun mate suelto tras asistencia de Chacho y poco mas. Sin tiro, sin dribling, tirando tiros libres estilo gayola.. una nulidad.

    En defensa mola mucho ver a un pivot defender al basket y presionar arriba, pero poco mas. Ni tapona, ni rebotea especialmente bien, no puede cubrir a interiores pesados… que me lo expliquen, sobre todo a ese precio.

    Y encima con chuleria en la negociacion, yo le hubiera mandado a su puta casa, si tiene que besar el suelo del Palacio, no jodas. Que no engañe todo el rolo ese de que es muy enrrollao y muy madridista, que vaya a ver los partidos de la otra seccion, que sea colega de futbolistas… al final es un puto mercenario comi los demas, pero los demas por lo menos no van de empaticos con la causa.

    Me aterra pensar que tenemos a Masacre y a Carroll hasta 2017 y 2018 respectivamente, dos pavos que van a costar a las arcas del club 4 kilazos sin ser ni titulares ni decidir partidos ni nada que no se encuentre por ahi a mejor precio.

    Y luego saldra el nigga bufon bailando haciendo el gilipollas antes de los partidos oyendo rap todo contento. Nos ha jodido. Al final va a ser que lo importante para Laso es que Masacre de espectaculo fuers de la cancha.

  28. El amigo bianual Masacre se ha marcado unas estadisticas de cojones contra el potente juego interior de los de Sito Alonso.

    3 puntos, 2 rebotes en 18 minutos para 1 de valoracion.

    Habemus Sada, por lo de los 800000€

  29. en base a la importancia q le de el entrenador, digo yo habrá un si quieres a slaughter nos cuesta x y entonces no puedes tener a Y. Eso funciona así. Yo en mi trabajo no firmo los cheques ni negocio con la gente pero el personal lo decido y por supuesto tengo en cuenta los criterios económicos. Yo no decido mi presupuesto pero si en que me lo gasto o no, eso es lo normal, a no ser que estés insinuando que entre el responsable deportivo y el conómico ya no es q no tengan feeling es que están a patadas, y sinceramente no me da a mi esa sensación

  30. jajaja Slaughter es el nuevo CC.

    Ahora las iras de tus comentarios para el amigo masacre.

    Eso si a este no lo puedo defender, al igual que el año pasado, el sueldo de Suárez me parecía un lastre innecesario viendo su producción, de Slaughter más o menos lo mismo.

    Este tío vale máximo 500k anuales, con un contrato 1+1, en ataque no aporta nada de nada, cada temporada menos, incluso. lo de que defiende bien, empieza a sonar a mito. Qué puede defender a escoltas y bases??? Y para que cojones sirve eso, no será mejor un interior que defienda a cuatros y cincos??

  31. Joer, que fuerte ayer cuando vi lo de los calzoncillos del capitan ese

    Ahora mismo en el micropabellón de la farsa no puedes pisar a nadie sin querer, es tanta la tensión, el odio y la rabia acumulados, que te pueden dar una ostia o sacarte un arma punzante como minnimo. Los escupitajos que echen deben ser como los de los aliens, similares a un ácido corrosivo, deben de perforar el suelo y caer varios niveles, que mala baba por dios.

    Soy feliz por comprobar que el daño psicologico que ha hecho el fichaje de Rudy les ha provocado un trauma tan grande que les hace estar pendientes mas de lo que haga el rival que de su mas que posible temporada en blanco, es tipico de los pobres de mente echar la culpa de sus problemas a los demas, y buscar en el escarnio ajeno un metodo de aliviarse. No se la podran pelar como todo el mundo, supongo que tendran algún testiculo subido por el acojone de afrontar que su ciclo ha terminado y le espera el infiernillo, al que por otro lado tienen que estar acostumbrados como segundones que son.

    Se precisa ser troll para irte a un blog del equipo rival a despotricar y rabiar como un condenado, es triste imaginarse a estos personajes tan cargados de odio, desesperación y envidia tecleando barrabasadas con el babero puesto.

    Cada troll que entra en el blog es felicidad, diversión, un tanto a favor del madridismo.

  32. Ya se que me vais a hostiar por este comentario, todo el mundo habla de las bondades de SR,no voy a ser yo el que discuta su calidad en ataque, pero este chaval es un lastre en defensa apara el equipo,sus pares se hartan a enchufarlas,el partido de la final nos lo gano el base contrario, ayer nos fusilo su par, y así sucesivamente,entiendo perfectamente que quieran renovar a Draper,en el Madrid saben de esta carencia y los contrarios también

  33. Ayer hubo pitos a laso al ser presentado en el Palacio. Tímidos eso sí, pero los hubo.
    Y muchas críticas de abonados cercanos a mi sitio con laso por el reparto de minutos y porque a la hora de la verdad “solo jugamos con 6 o 7”.
    Y hubo un comentario que me gustó mucho y fue algo así como que “para qué fichas a un jugador como Diez si solo lo sacas 2 minutos por partido”. Supongo que su fichaje tendrá que ver con la pasta que hay ahora en el club. Pero muchas críticas y con fundamento, no como las de karuso que solo argumenta su blog con mentiras y tal.

  34. Rudy es el mejor jugador exterior de Europa. Es más, me atrevería a decir que puede soplar en la oreja a Batum o Belinelli sin ningún problema, por muy NBAs que sean estos dos. Lo único que puede joderle son las lesiones, pero si con esas hace lo que hizo el domingo, me parece brutal.

    Sobre lo del domingo, ya es tarde para opinar. Pero simplemente añadir que, desde mi punto de vista, todos dimos por muerto al Maccabi antes de tiempo. No obstante, fue partidazo histórico de los que se recuerdan, aunque en este caso entiendo que a los aficionados del Madrid no gustará.

    En cuanto a lo de “Masacre”, hay algo en lo que coincido, y es lo de blindar a “peones”. Con esto no hablo de calidad, sino como bien se dice, de jugadores fácilmente sustituibles. Lo malo es que es un tipo de jugador que se ha revalorizado en estos últimos años, aunque creo que hay grandes diferencias entre unos y otros, caso de Kyle Hines.

    Y sin más… a ver qué pasa en los PlayOffs, y cómo le ha sentado al Madrid, a la sazón favorito, todo esto de la F4…

  35. No estuve pero no me extraña. No es cuestión de tomar decisiones drásticas ahora, pero sí dar toques serios de atención, porque no se compitió bien en la finalísima y eso es lo que se pide, competir bien sobre todo, con el equipo que tenemos y tras la exhibición de semis contra Barcelona. Son dos años seguidos que pasa y una parte, no toda pero sí importante de que eso ocurriera fueron por las decisiones (o falta de decisiones precisamente) de Laso. Desde luego, yo antes y este año más, tenía fe en su aprendizaje y capacidad como técnico pero tras lo del domingo he perdido kilos de confianza en él. El año que viene si vuelve a caer lastimosamente en Euroliga aunque sea en la final y aunque ganemos todos los títulos restantes, adiós y gracias por los servicios prestados…

  36. Repasando las estadisticas del partido de ayer.

    Por favor, que alguien le diga a Brussis que no es el triplista del equipo, no se puede tirar los mismos triples que Carroll o Chacho, su porcentaje es lamentable y creo que no se le ha fichado para eso.

    Con Garbajosa ya acabamos cansados de un interior que tira triples con gatillazo, otro mas no, por favor

  37. El partido de ayer no cuenta para nada. Sirvió para que Llull se “reconciliase” con el Palacio para que volviera a coger confianza y poco más. Bou se tiró 3 triples, FR 2 y Mejri uno, no?

  38. Laso agradece el apoyo de la afición ,y dice que cada critica y cada hostia recibida les hará más fuertes, de auto critica cero patatero, Dios mio que ego tiene este hombre,y como dora la píldora con la camiseta y tal..

  39. Hombre, desde luego cada ostia y cada critica que reciba, mientras siga en el puesto, es indiferente en cuanto al aumento de su patrimonio personal, via salario y/o comisiones pactadas en caso de rrscision de planes de pensiones de jugadores.

  40. El griego tenia una cara que daba miedo….estaría pensando “…me cargo al albondiguilla y se soluciona el problema:::” pero que parezca un accidente!!!!

  41. Que SR no es un gran defensor se sabe desde siempre, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto. No es el único, de hecho es muy habitual que los mejores en ataque sean más bien flojos en defensa, jugadores totales como Rudy hay muy pocos. Spanoulis, Teodosic, Marcelinho no son mucho mejores defensores que SR. Por eso es labor del entrenador compensar esa carencia. Por eso el domingo no fue el par de Sergio quien nos fusiló sino el par de Darden, que era el encargado de defender a Rice.

    El problema es que hay determinados jugadores que son prácticamente imparables en el 1×1 por su explosividad, rapidez y manejo de balón, máxime si cuentan con un buen bloqueo en cabeza y la cancha bien abierta. Eso sólo puede pararse a base de sistemas, buenas ayudas de los pívots o una zona, por ejemplo. La 1-3-1 que tan buenos resultados dió la temporada pasada, o la 3-2 que hemos visto a veces esta temporada hubieran podido servir. Laso sabrá por qué no le salió de las pelotas utilizarlas.

    SR fue de los que cumplieron y dieron la talla el domingo. No nos volvamos locos ahora y vayamos a querer tirar la casa por la ventana.

  42. La cagò pero bien, no fue el ùnico, pero Laso tuvo bastante que ver en la derrota y èl lo sabe y aunque el apoyo sigue siendo claro, creo que es consciente que ha perdido crèdito entre sectores de aficionados que antes eran firmes partidarios suyos. Pero bueno, mientras JCS y Herrero si estèn con èl y Florentino y nadie de la directiva se cosque, pues no hay màs que hablar.

  43. Soy muy crítico con Laso, pero no fue el único que la cagó el domingo aunque sí el principal. Sin embargo no estoy en absoluto de acuerdo en que deba ser sustituido. Cualquier otro entrenador sería un melón por abrir, nada ni nadie te garantiza llegar a F4 y ganarla.

    Laso es limitadísimo en recursos tácticos, rigidísimo en la gestión de los partidos y sale retratado cada vez que se requieren soluciones desde el banquillo para variar el curso de un partido. Aún así su saldo en estas tres temporadas en sencillamente brillante, algo habrá hecho bien: la gestión de vestuario, asignación de roles, no encorsetar a jugadores creativos… no sé, algo. En mi opinión sería un gran error prescindir ahora de él.

  44. Pues cuando tu lo creas conveniente se hace…

    No entiendo la excusa que todo el mundo pone de que otro entrenador no te garantiza títulos…Nos has jodido con las flores en Mayo!!!! Nadie, ni entrenadores ni jugadores ni directivos te garantiza nada. Ni laso te garantiza que consiga nada más.
    Además se le puede dar la vuelta a ese argumento diciendo que laso no te garantiza la EL. Que es lo que se le debe exigir a el club con más títulos del continente.

    Lo que si que es evidente son todos los defectos que has mencionado y que eso ha llevado al madrid a conseguir una liga por los pelos y de las dos copas del rey una tb por los pelos, siendo en ambos casos bastante superiores al rival en cuestión.

    Y de lo que ha conseguido en los momentos de verdad en la EL lo tenemos muy reciente.

    Así que de verdad, no seáis cortos de miras. Ha tenido más oportunidades y respaldo que todos los entrenadores del madrid en los, diría últimos 25 años. Y cada vez queda más retratado, porque ahora ni tan siquiera es novedad y para los buenos entrenadores es fácil aprenderse lo que siempre hace Laso.

    La suerte que tiene este señor es que tiene unos cuantos jugadores que si están enchufados son imparables, sobre todo si coinciden varios a la vez

  45. Creo que un club como el Real Madrid debe de estar por encima de sus miembros y debería tener dirigentes suficientemente capacitados de darse cuenta que cuando algo no tiene recorrido hay que cambiarlo antes de que se estanque o se vaya al agujero. Creo que en ese punto se está.
    Es ahora cuando se deben empezar a cambiar algunas cosas, Laso dixit, para que no se traumático o haya que empezar desde un agujero. Y eso es lo que pasará si se sigue con este señor. Se tirará a la basura lo que está bien y se tendrá que empezar desde el principio otra vez

  46. Es interesante el articulo en encestnado.es al respecto de las posibles causas que llevaron a perder la Copa de Europa, prácticamente desarrolla todas las aportaciones que se han escrito en el blog de una forma más minuciosa, lo que me hace pensar que no somos los únicos críticos con la gestión de Laso al frente del equipo.

  47. Cualquiera que haya seguido el baloncesto por el plus habrá oído, el tema de que el madrid no mete balones, e incluso la frase de que se genera mucho por talento y poco por sistemas, y no hablo de la final, si no de toda la temporada. Ahora es políticamente incorrecto meterse con el entrenador del Madrid pero básicamente esto sin críticas a la línea de flotación del entrenador, hechas sin señalizar al entrenador. Pero vamos que mucho profesionales opinan lo mismo te lo digo, que vayan diciéndole también. Si el propio padre de Laso reputado entrenador, dijo q admiraba a su hijo pq dejaba jugar pero era consciente q así es muy difícil ganar

  48. vmas6a. He expresado una opinión que no creo merezca menos respeto por diferir de la tuya. No soy yo quien dirige el Real Madrid así que no soy tampoco quien debe creer o no conveniente lo que ha de hacerse.

    Dices que laso ha tenido más oportunidades y respaldo que todos los entrenadores del Madrid en los últimos 25 años. En ese tiempo se ha llegado 4 veces a F4 y se han ganado 6 ligas, 4 copas y 2 supercopas, y el 44% por ciento de esos logros corresponden al actual entrenador. ¡Como para no darle más oportunidades que a los demás!

    Ganar una EL es complicadísimo. Xavi Pascual, de quien siempre decimos que le da 100 vueltas tácticamente a Laso ha jugado 6, ha llegado a cuatro F4 y ha ganado 1. David Blatt, quien pasa por ser el mejor o uno de los 3 mejores entrenadores europeos actuales, ha jugado 8, ha llegado a cuatro F4 y ha ganado 1. Laso ha jugado 2, ha llegado las dos veces a F4 y ha jugado las dos finales. ¿Que tenemos la sensación de que podía haber hecho más en ambas? Sí pero ¿vamos a echar por eso al entrenador que más éxitos nos ha dado en los últimos 25 años?

    Tú crees que hay motivos para echarlo, yo creo que no. Creo que ambas opiniones merecen el mismo respeto.

  49. No creo para nada que no merezca respeto tu opinión. Y si así lo he dado a entender lo siento.

    Laso no da más y eso que tiene un apoyo que como te decía creo que nadie ha tenido.

    Nadie te garantiza titulos, pero algunos si te garantizan sacar el máximo partido a los elementos que se tienen y sobre todo ver el baloncesto cuando está pasando.

    Competir con las armas que se tienen. Cosa que laso no hace, no compite porque no sabe como usar l que tiene.
    No es capaz de evolucionar más y creo que los jugadores están estancados con él. los jugadores y el juego

  50. Esta temporada no he seguido regularmente al Herbalife, con lo que hablando desde mi profundo desconocimiento, que pensáis de Tomás Bellas?Garantizaría por lo menos ocho minutos de garantías en el 3º cuarto?
    Por otra parte, Emir Preldžič esta a la venta? O ha solucionado lo suyo con Zeljko?
    Para acabar,presupongo que Doellman acabara en el Barça. Es el fichaje que necesitan? Espero que una vez más Chichi se equivoque,por que personalmente solo encuentro débil su defensa y su juego de espaldas al aro.

  51. Por lo que parece la ide inicial es que Draper siga, renegociando contrato quizá, pero que siga. Si finalmente se va, hay varios que interesan, uno que me consta es DeMarcus Nelson del Estrella Roja, si se libera una plaza de extracomunitario. Para lo de alero no he oido nada, simplemente rumores de que Babbit, NBA que juega en Pelicans creo, es otro de los gusta como ya os dije en otro comentario. Pero en fin, todo esto de momento es parole parole…

  52. Señores, por si aporta algo un punto de vista distinto, aquí viene la opinión de otro madridista que anda también jodido estos días.
    1.- Me parece una gran paradoja que el blog se llene de opiniones en las que se dice que no se puede ganar la euroliga con 7 jugadores sólo cuando eso es exactamente lo que hizo el Macabi este año, además si tenéis un momento le echáis un vistazo al roaster del madrid en la última Euroliga ganada, Sabonis + Arlauckas muy buenos, pero acompañando una panda de especialistas más bien mediocres, Lasa, Santos, Cargol, Garcia Coll… con AM, y Chechu con 34 años, un erial vamos.
    2.- Sigo al equipo desde los 90 y el Madrid no había jugado como ahora JAMAS, el bache ha venido justo en el mes clave y parte de culpa ha sido de las lesiones , eso ha sido muy mala suerte, pero eso no empaña los partidos que se han hecho en ACB, Copa del Rey y Euroliga, lo de la semifinal es HISTÓRICO, no había disfrutado tanto con un partido desde hace tiempo, y ese partido hay que sumarlo a otros como la final de la copa de Barcelona, el 5 partido de la liga pasada, o la final de copa de este año.
    3.- Se es muy injusto con Laso, ayer cuando oía a la gente en el palacio echarle TODA la culpa flipaba, yo soy el primero que eché en falta a Felipe más minutos en la final y quizá también habría sentado a Llull por Carroll o Darden, pero no olvidemos la historia, mirad las plantillas que tuvo Mesina y el resultado final, mirad lo que tiene Xavi o Zelko y las temporadas que han hecho, mirad de donde viene el Madrid, acordaos de justo antes de Laso, una racha donde los partidos con el Farsa eran paliza tras paliza, con equipos de gran presupuesto y supuestos estrategas.
    Laso algo de culpa en un partido que se pierde en la prórroga, pero también tiene la culpa de cómo se ha llegado hasta aquí, del juego, de los títulos, y de la recuperación de jugadores como Chacho u Felipe denostados por todos, Laso está creando un proyecto y nadie se lo reconoce.
    Hala Madrid!

    p.d El partido de Llull en la final de la copa del Rey no fue demasiado bueno tampoco, que habría pasado si Laso le hubiera sentado para ese último tiro…tratemos de no ser ventajistas como lo soy yo ahora…
    p.d2 Yo sigo diciendo que de 3 me traía a Moss por Darden y mantenía a díez que acabará siendo un jugadorazo, a Jan Vesely no le veo encaje en el equipo, le falta tiro y defensa

  53. Amigo Cardos, no se es injusto con Laso. Se le han dado todas las oportunidades del mundo, tiene al mejor de europa Rudy, al MVP de la euroliga y al mejor joven que también ha sido muchas veces MVP en euroliga y acb, tiene equipo para ganarlo todo. (por cierto el barsa no tiene nada de esto, bueno, tiene al retal del Madrid, Ante Tomic al que dejó ir Laso)

    Hay que tener un proyecto y creer en él, es cierto, pero aquí lo que pasa es que nos vamos dando cuenta de que con Laso va a ser muy difícil ganar una euroliga. Por su manera de jugar las finales se hace muy difícil porque no aprovecha los recursos más lógicos donde más ventajas tienes. Ha perdido dos finales contra equipos inferiores, y como el año que viene Obradovic y el cska con otro entrenador mejoren será todavía más difícil. Si no cambia su manera de jugar finales auguro que gane una euroliga cada cinco seis años, teniendo el mejor talento exterior de europa. Eso sí, para apuntalar el talento interior lo que hace es renovar por 800 boniatos al año a un chaval que no produce en ataque, porque no puede y porque no le dejan… lo que te digo con Laso una euroliga en cinco años, teniendo el mejor equipo.

  54. Por cierto, ¿hay alguien que recuerde algún equipo que jugando solo con juego exterior y penetraciones, sin juego al poste, haya ganado alguna euroliga?

    Hasta el Macabi que no tiene apenas pivots jugó con Sofo mientras pudo…

  55. Mirotic va quemando etapas a toda prisa.

    Hoy anuncia en facebook el nacimiento de su primer churumbel, como se cuide un poco puede ser abuelo siendo jugador en activo, jaja

    Enhirabuena Nikola

  56. Desde mi punto de vista , el Real Madrid de Plaza el primer año jugo igual o mejor que el actual, también se apalizo al Barsa en Vistalegre,y con una cesta con peores mimbres que la que tenemos,el juego del equipo era reconocible,no he visto juego entre pivots como el de aquel año.

  57. Por cierto, una pregunta a los que estáis abonados,cuantas entradas se pusieron a disposición del club para la final four?? desde el club o peñas se gestionan estos viajes a buenos precios o es caro ir a una cita de estas?? es que sorprende como moviliza gente otras aficiones, lo del Maccabi es acojonante como logra llenar un pabellón a miles de kilómetros de distancia.

  58. Ahí le has dado!!!!!

    100% de acuerdo. Yo recuerdo de esa época el comenntar que el madrid era como la selección de EEUU, a su nivel y salvando las distancias, en el sentido de que el madrid jugaba a lo suyo y el otro equipo jugaba al 100% de su capacidad para seguir el ritmo que le imponia el R. Madrid. Cuando el rival no podía mantener su nivel tope el madrid se despegaba rápidamente.

  59. El club no organiza NADA DE NADA.
    Yo tenía el vuelo desde enero y me salió a 175 leureles.
    200 € las entradas.
    Y el hotel, pues dentro de las posibilidades de cada uno (había bastante oferta).

  60. Pero que pasa aquí?
    Se ausenta uno una semana y ve que entra mucha gente nueva, y regresa gente como La Fura alias el tostones.
    Creo que las semis de Euroliga le han levantado tantas ampollas a los del Far$a como cuando pasaron de que El Capita colaborara con periodistas serios y le tocó despotricar contra los peces gordos de la ÑBA.

    @Karusito.

    Todo esto da más grandeza a lo que has creado, disfrutamos viendo que les escuece, disfrutamos con el debate, y de momento sus derrotas nos han satisfacido.

  61. De los 45 minutos de partido Sofo jugo 9, no mientras pudo pues juega 14 de media. El Maccabi del sábado es un claro ejemplo de cómo ganar una euroliga sin juego al poste. El Olympiacos del año pasado también ganó la EL sin juego al poste porque ni Hynes ni Antic juegan a eso.

    De hecho las dos últimas ediciones se han ganado igual: 5 abiertos, balón a Spanoulis/Rice para que genere a partir de bloqueo central y atacar el rebote ofensivo como si no hubiera mañana con gente super atlética. Ni juego al poste ni grandes jugadas, esos son los sesudos sistemas de ataque: balón al jugón y que haga lo que le salga de la punta del pijo, que para eso es el bueno.

  62. eso es lo q viste??, veo q entiendes, luego me explicas cuando nosotros hacemos eso como es posible q rudy se la juegue contra 2 y tres y SR le pase lo mismo, y nosotros un 1 contra 1. Que por cierto es un sistema y cuando el contrario no hace nada y funciona, que funcionaba se machaca con ese sistema. No se hace el Laso system funcione o no, o cuando hay mismatch en el contrario ni lo aprovechamos ni lo buscamos, pq el Lasosystem esta para otras cosas, como no preocuparse del rival q es de cobarde.

    Pero vamos si no viste sistema en el Maccabi, no es q yo sepa o deje de saber el problema es tuyo,

  63. Me despedí del blog hasta la temporada que viene pero no he podido aguantarme,he vuelto a entrara y leer vuestras opiniones,que quereis que os diga ,sigo jodidisimo,mantengo el luto desde el domingo,esta final me ha dejado muy tocado.

  64. Han preguntado si alguna vez se había ganado una EL sin juego al poste y he puesto dos ejemplos, no he dicho, o no he pretendido hacerlo, que no hubiera sistema de ataque. Es precisamente el sistema con el que nos han ganado las dos últimas EL.

    Es el típico sistema que usas cuando tienes un jugador determinante, y funciona de maravilla porque el talento puro es muy difícil de defender y porque a partir de ese bloqueo central con los compañeros abiertos se abren muchas opciones: pick&roll, penetración contra el pivot si ha cambiado, triple si se atasca el defensor en el bloqueo o doblar para un tiro liberado si viene la ayuda. La defensa con Darden funcionó este año contra Spanoulis, pero no lo hizo contra Rice y Laso se lo comió. Debió intentar una zona pero no le salió de las narices.

    Nosotros nunca hemos usado ese sistema ¿quién se la juega desde arriba, Rudy, Llull, el Chacho? ¿aceptarían los otros un papel secundario? Rudy y, sobre todo, el Chacho podrían hacer ese papel pero ni Llull, ni Rudy iban a estarse quietos abriendo campo y esperando que les llegue el balón si toca.

  65. Por talento puro? Por talento puro el madrid es inigualable. Ellos precisamente no tienen talento. Hasta Blatt lo dijo. Ellos manejaron estrategia. Llevaron a situaciones en las q sus jugadores pueden anotar. Por cierto repásate los aclarados q se hacía y nosotros picábamos. El ataque q nos hacían con una zona se acababa y tendrían q atacar de otra forma q a lo mejor funcionaba igual o no. Pero no les probamos porque no se hizo nada

  66. Es normal ulito. Nos acompañamos mutuamente todos en el sentimiento jeje. En fin, ánimo y para adelante, a ver si a la tercera va la vencida, pero va a costar si no aprendemos. Yo por lo pronto, me he quitado la venda con Laso…

  67. N te hundas Ulito, desahogaté por aquí que es sano.

    Javiel…ya somos dos los desvendados, ya no confío en Laso, era de los creyentes, pero me he hecho pagano, va a tirar por la borda una generación estupenda y está hipotecando márgen de mejora del equipo a corto plazo con renovaciones caprichosas, en fin mañana más.

  68. Parece que me leen en la directiva de la sección. Hoy publica AS sobre el posible interés del Madrid en Tomás Bellas como sustituto de Draper en el rol de tercer base, algo que los que me leen de seguido sabrán que vengo sugiriendo desde hace algunos meses. Si me vais a decir que mejor quedarse con Draper porque es más jugador, ahorrároslo. Eso ya lo sé yo, pero la diferencia no justifica el casi millón de euros de diferencia de salario. Por poner un ejemplo, con la masa salarial que liberaríamos se podría cambiar a Darden por Preldiz (regañado con Zeljko, lo mismo se viene por 1.7mill anuales). ¿A que ya veis la idea de Bellas con otros ojos?

  69. es que creo q es fundamental reforzar el tres, con un tres alto con facilidad anotadora. Como creo q deberiamos tener un cinco suplente de más de 2,10 como Bou pero claro eso para jugar balones interiores q me da q no.

    Por cierto habría que ir viendo el tema del 4, pq si a FR se le ocurre ir al mundial su físico no aguanta ni en la ACB.

  70. En cuanto al tema de Felipe, su sustituto natural es Hernangomez. Esta cuajando una buena temporada en Cajasol, jugando minutos y aportando. Fisicamente tremendo para su edad, casi 2.10 y con mucha hambre.

    Felipe acaba contrata la próxima temporada, se deja a Hernangomez macerando en Sevilla otro añito y nos vuelve hecho un fiera. Lo que no se ha hecho con Dani Diez, por otro lado.

  71. Si quedaba aún alguna duda sobre la continuidad de Mirotic la próxima temporada, creo que el domingo quedó ya totalmente despejada.

    Podemos olvidarnos del tema de 4 y analizar el papel que desempeñan los 3 norteamericanos para la opción de reemplazos, y sobre todo en el refuerzo en la posición de 3.

  72. Para tercer base está bien, es rápido, ha mejorado mucho desde hace un par de años y, además, fue de la casa. Eso sí, el ahorro salarial bien lo podríamos haber sacado de Slaughter cuya temporada está siendo muy discretita (por decirlo suave) aún con sus limitaciones conocidas en ataque…

  73. Si fichamos a Tomás Bellas entonces qué pasa con Guillem Vives? Si viene en dos años entiendo que Bellas, Llull o SR vqan fuera?
    ¿La opción Babbit ha sido factible alguna vez? ¿Está tan mal en Pelicans?
    ¿Y si nos quedamos con Darden y hacemos una plantilla de 13? No cobra muco y podría servirnos en caso de emergencia.
    ¿Y Díez? ¿Se va a ceder?
    Preguntas…….

  74. Ahora resulta que le han dado el premio al mejor entrenador de la temporada a Laso. Es para flipar. No me puedo creer que los “entendido” de la ACB no piensen que hay algún otro algo mejor. Parece que da igual lo que se haga si el equipo gana muchos partido. Parece que si tienes una chusta de equipo no puedes ser el mejor entrenador. Para mi todo esto me suena a piperismo a muerte, a apostar por lo que está de moda.

    Os pongo un ejemplo. Resulta que que he encontrado petroleo en unos terrenos que tengo y de repente me he convertido en el tio más rico de Europa y he decidido que como me encanta el baloncesto, voy a comprar los 12 mejores jugadores de la NBA. Y los pongo a jugar la ACB. Entonces me doy cuenta de que me he gastado toda la pasta y no tengo para fichar un entrenador. Asi que lo resuelvo poniendo a mi prima Carlota, la puta no la otra.
    Ganan todos los partidos con carlota que ni sabe las reglas de este deporte.
    Entonces a final de temporada los eruditos de la ACB le dan a Carlota el premio al mejor entrenador!!!

    En fin, que os parece?

  75. Por Guillem Vives sólo tenemos un acuerdo preferencial, con vistas a verano 2016 y sólo en función de la evolución del jugador. No interfiere con la posibilidad de Bellas. Yo con Bellas me daría con un canto en los dientes si nos ofreciese dos años razonables de basket, fondo de armario, buenrollismo en el vestuario, por 400k de salario anual siendo cupo. No es un jugador importante, ni un fichaje estratégico para la sección, simplemente la asunción de que es un dispendio con nuestro presupuesto pagar salario en 7 dígitos a un tercer base, teniendo a Llull y Chacho por delante.

    A Slaughter le habría renovado sólo un año y en ningún caso por más de 650k. Es una cuestión de valor de mercado, de oferta y demanda. Firmarle más duración o salario es hacer el primo.

    Yo también tengo la sensación de que Mirotic, que ha sido padre hace tres días, se quedará otro año en Madrid. Lo cual nos faciltaría bastante la construcción de la plantilla en verano, pues no harían falta movimientos sísmicos. Habría que centrarse en mejorar el puesto de alero. Dos opciones…
    1) Mantener a Darden y fichar por Díez (cedido) a un jugador más rodado y fiable, que tampoco sea demasiado caro (Rudez? Zoran Dragic?).
    2) Mantener a Díez y concentrar toda la pasta en un tres titular de primer nivel europeo (Preldzic? Gentile?).

  76. A parte de tener el defecto de seguir al Barça, jeje, al equipo de la NBA que sigo son los Pelicans, y he visto lo que ha jugado Luke Babbit.

    A ver, creo que no es mal jugador, y se podría adaptar a Europa, de hecho en Novgorod no lo hizo mal del todo. ¿Pero realmente quieres un 2.06 tirador de triples? Ya te digo que es lo único a lo que ha jugado en la NBA. Bien es cierto que es el rol que le ha dado Monty Williams en el equipo. No le he visto ni una sola vez hacer un movimiento al poste ni nada por el estilo.

    Su misión, al menos este año en New Orleans, ha sido ser un referente de 3 para abrir al equipo. Tirador de raza blanca. NADA MÁS. Creo que se trata de una verdadera incógnita. Lo mismo, adaptado al mundo FIBA, y jugando en la pintura, resulta que es un jugador espectacular, pero ahora mismo es una lotería.

  77. Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver. ¿Se va a ceder a Mejri?
    Esta claro que tiene mucho futuro,que intimida muchísimo y que encontrar un center de 2,17 en Europa es casi misión imposible, pero es que el pobre con el balón es muy torpe (en este caso me centro en el juego de espaldas al aro)siempre que lo intenta me vienen los sudores fríos y que pasa… personal en ataque o pasos. Creo que ahora mismo no es una opción fiable en ataque.

    Propongo que este verano,una parte del salario de Laso se destine a pagarle a Mejri el campus de Olajuwon.

  78. Tanto Vives como Bellas con buenas opciones, bueno, bonito y barato para un tercer base. Se sigue cumpliendo bien los cupos y son fichajes que gustan a la afición del RM.
    Chirria mucho lo de Slaughter, con los sueldos que lo habeis comparado, se liberaria mucha masa salarial. Los ejemplos que se me ocurren:

    Fuera Draper y Slaughter, Dentro Bellas y Tyus: Supondría una diferencia de 1,5 M ( + o – ), No estoy puesto en sueldos de jugadores pero con eso creo que daría para fichar algún alero top.

    O a mi me fallan los números que he mencionado (muy probable), o la directiva del Madrid no se para a pensar las cosas dos veces.

  79. No es fiable, pero tampoco lo es Slaughter. Yo no lo descartaria veo a Mejri con mucho potencial y para lo que usa Laso a los pivots, creo que puede ser más que suficiente.
    Si con 2,17 y su derroche de ganas ( en algunos momentos excesivo), tuviese buenos movimientos al poste, ese tio no estaría ni en el RM ni en Europa.
    Si todo va bien y se le enseña puede aportar muchisimo a buen precio.

  80. @LAE bueno pues independientemente de si es o no independestista, Cosa que es decisión suya y además totalmente legítima o válida y que no afecta para nada a la hora de realizar un trabajo, maldonado es mejor entrenador que Laso.

    @ Sr. Don Nadie, seguro que con la prima que no es carlota, como dices, nos lo pasaríamos mejor…

  81. joder con Marca como hace el ridículo para apoyar a Laso, a resulta que el Madrid ha batido el récord de los Bulls de Jordan. Debe ser que en ninguna categoría del mundo nadie a superado el 87% de victorias en la historia, de verdad es para despedir a alguien

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s