La primera en la frente

_2RM7020ThumbPrimer encuentro oficial de la temporada y derrota sin paliativos del Madrid, que entre el lustre de los fichajes y semejante debut despierta de todo menos ilusión. Los 40 minutos fue a remolque ante un Granca más rodado, que hizo la pretemporada con la plantilla casi completa, incluyendo dos que se borraron del Eurobasket sin excusa aparente (Pasecniks y Balvin). No hay mucho que rascar con 64 puntos y 8 asistencias entre todo el equipo. Kuzmic y Causeur debutaron sin dejar huella, en realidad solo dos dieron la sensación de llegar finos al arranque de curso, Ayón y Thompkins, con 27 tantos y 10 rebotes entre ambos. En el caso del mexicano la diferencia es considerable respecto al septiembre pasado, cuando llegó con 118 kilos tras pasarse el verano zampando tacos, a renglón seguido de su renovación millonaria, como el propio jugador ha reconocido esta semana en una entrevista.

Thompkins tiene doble labor en este comienzo de temporada, por una parte reivindicarse, mostrar que el club ha acertado teniendo con él tanta paciencia, y por otra tapar las miserias de sus compañeros de puesto. De Randolph, en modo descompresión post Eurobasket, y de Felipe, que está lógicamente para pocos trotes ante rivales de nivel como el Granca. Su titularidad (0/3tc, val -2), eso sí, fue un brindis al sol de Laso. Ojo que no nos acordemos de ese segundo año garantizado que se le firmó, igual que nos estamos acordando del de Maciulis.

Del que llevamos tiempo acordándonos es del contrato de Rudy, que gracias a dios entra en su última temporada. 0/4 de campo y valoración -3 en 15 minutos, números vergonzantes que ya no sorprenden. Da igual que haya tenido el verano enterito para descansar, preparar el curso y hacer la pretemporada completa con el grupo por primera vez en bastantes años. Está para los leones, y no es cuestión de un partido, que venía de hacer 1/10 de campo en los dos últimos amistosos.

La Supercopa es un título oficial pero no debería ser motivo de desvelo ni conclusiones alarmistas. Sin embargo, una sí que se puede sacar sin riesgo a equivocarse, que el roster necesita un base como el comer, que el “tirar con lo que hay” es una cutrez y ante ciertos rivales no va a alcanzar. Doncic jugó en versión Eslovenia, o sea, en el puesto de alero 17 de sus 23 minutos, con solo una asistencia y 5 de sus 6 lanzamientos de más allá del arco. Un reparto que deja a Campazzo con 34 minutos en pista, un disparate, no los jugaba ni en el Murcia. Igual de disparate que esos 15 tiros de campo lanzados por Carroll, efectos secundarios de la baja sin cubrir del jugador franquicia. Con Van Rossom aparentemente descartado, se especula que el club espera a los descartes NBA, o quizá es simplemente lo que queremos creer, como consuelo. Hace ya mes y medio que se lesionó Llull, o el club no tiene prisa, una versión oficial difícil de mantener tras lo visto en Gran Canaria, o lo que no tiene es un duro.

Anuncios

61 comentarios en “La primera en la frente

  1. Lamentable puesta en escena del equipo, sin paños calientes, que Victor aprovecha para alimentar sus obsesiones recurrentes tras 1 partido, Rudy y Felipe. Temporada larga.

    • El jugador mejor pagado de la plantilla suma 1 de 14 tiros de campo en sus tres últimos partidos. A lo mejor, Manusillo, la obsesión es tuya en defenderle. A Felipe no le meto ni mucho menos en el mismo saco, está para lo que está, que no es poco a su edad. No tiene sentido sacarle de titular ante un rival duro como el Granca, pero no dudo que dará minutos de calidad en ACB a lo largo del curso.

      • Sii ya me sé el discurso de desamor que te gastas Victor,tu obsesión.
        Yo defiendo que llamar exjugador a un tio por un partido de cuasi pretemporada suena a discurso ya escrito y preparado. Pero supongo que es el recurso facil.

    • Si Víctor tiene discurso de desamor @Manu , tu tienes un discurso de amor desmedido de esos de una madre que no reconoce que su hijo es un drogadicto , si no quieres ver los errores del Madrid , no los veas ,pero reconoce que el equipo no da buenas sensaciones.

      • Obsesión es defender de manera pretoriana a algún jugador acabado que resta más que aporta desde hace ya un buen tiempo.

        Un ejercicio de groupismo absurdo sustentasdo únicamente en filias de isolatría que van más allá del equipo, que es lo realmente importante y debe preocupar.

  2. Me parece a mi q despues del fracaso en euroliga del año pasado florentino se ha cansado del baloncesto y pasa de invertir…volveremos a los tiempos oscuros de hace 7-10 años

    • es que realmente nunca a invertido. El único esfuerzo lo hizo con Rudy por ser un ÑBA, el entrenador te guste o no, lo más barato que había en su momento, ningún entrenador con nivel se quiso hacer cargo del tema y menos perdiendo pasta. Llull estaba ya y salió barato, gran mérito de Herreros

    • Hay 178 millones, euro arriba euro abajo. Y una deuda neta de -10 y pico (es decir, que contablemente no hay deuda: nos denmben más que debemos). Las cuentas se publicaron la semana pasada y las tienes en la web del Club; no hace falta especular, ni siquiera hacer un arduo ejercicio de investigación. Otra cosa es que estemos en modo ahorro, que eso sí puede ser; tenemos una obra de 400 millones en ciernes. Pero el ahorro no está afectando sólo al baloncesto, también a la sección de fútbol, aunque cada una en su medida, claro

  3. Vaya temporada que vamos a pasar, nos quedaremos sin adjetivos para lo largo que nos va a parecer… A Florentimo sólo le queda cerrar la sección, otro año de pérdidas puede ser tremendo, las hipotecas de los amiguismos, las renovaciones antes de comenzar la temporada y en fin, el probable retroceso en resultados… Incompresible que el sueldo de un solo jugador del fúrgol, pueda ser el presupuesto de toda una sección… en fin… no nos queda otra #HalaMadrid

  4. No pude ver el partido en directo, y como tampoco lo encontré para descargar ayer por la noche…se me hizo inevitable querer saber el resultado y menuda ostia xD

    Según vi por las estadísticas, Facu sigue siendo escopeta de feria de pretemporada pero sin asistencias, se me hace raro un t2% tan bajo y el tiro de 3 un desastre de los exteriores Luka, Facu y Rudy…
    Kuzmic 1 rebote(!) en casi 15 minutos…
    Caseur con pocos minutos y supongo que ni jugo de base…
    AR sabe que no hay exposición mediática en la supercopa y pasa del tema XD
    Yusta ni un minuto…
    8 asistencias…
    No es el mejor inicio, no.

    Supongo que no fue un partido agradable de ver, cuando lo descargue tendré a mano una caja de cervezas para pasar el mal trago xD

    Vamos a ver lo que se consigue con 3 semanas de trabajo hasta el primer partido de EL, que el de Andorra sabemos que acaba en prorroga.

  5. Aunque solo sea el primer partido de la temporada y haya cosas todavía por ver, creo que hay un par de cosas que ya estan bastante claras. Se necesita otro base si o si, Rudy ya es Rodolfo un exjugador que ha perdido todo aquello que le hizo grande, Felipe ya no tiene físico para jugar y que es incomprensible la renovación de Laso.
    Ayer creo que todos jugaron bastante por debajo de lo que pueden dar, Causseur y Kuzmic parecieron acusar el primer partido, parecían juniors, pero hay que darles unos partidos.
    Randolph una vez mas apareció como ese jugador apático que pasa desapercibido, que poca sangre tiene el chico este, cuando esta de que no…
    Campazzo tiene maneras, pero me parece que es de estos jugadores capaces de levantar al publico un partido y al siguiente ganarse una pitada. Y eso para el base titular me parece un riesgo tremendo. Se necesita un segundo base sobrio que cumpla siempre aunque no despunte, así en los partidos buenos de Campazzo se le da cuerda y en los flojos ya hay otro que no hunda el equipo.
    De Taylor poco espero, salvo que desde las esquinas este acertado.
    Y de Luka… no se que decir, creo que estaba lastrado por el tobillo y eso le ha hecho no dividir la zona, pero algo no me gusta de lo que ha aprendido este verano jugando con su selección. Esa forma de tirarse mandarinas por que me da la gana que se ha traído de la selección…no me gusta nada, el es un jugador que no dudaba en entrar a la zona para anotar o doblar un pase y parece que poco a poco prefiere alejarse. Espero que sea solo parte de su aclimatación a ese puesto de 3 con un menor tiempo de bola en sus manos, pero miedo me da.
    En fin, creo que el partido de ayer fue malo malo y que se mejorara la imagen, pero no se si se va a dar el nivel requerido.

  6. Cuando acababa el tercer cuarto y teníamos 35 puntos yo no sabía si dejar de verlo..ponerme a llorar o mandarlos a tomar por saco…que poca sangre..quitando a Ayon y Thomkins..el resto para que se miren el video cuarto 0 veces como castigo..al menos meted los libres desgraciados.. A ponerle velas a la virgen que vuelva Llull pronto…

    • Me paso lo mismo…. 39 puntazos terminado el tercer cuarto! Era para llorar, sinceramente me recordaba al decadente Barsa de Euroliga en el Palau… Peor no se puede jugar, espero solo sea un accidente y no voy a analizar a cada jugador porque calentito sigo…

  7. Con respecto a las pérdidas que da la sección y todo eso que llevo leyendo varios días por lo de no ficha, me gustaría hacer un comentario para poner en perspectiva una cosa que me parece mucho mas grave: NO SE ESTA APROVECHANDO EL TIRÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

    Es obvio que la sección da pérdidas, pero no creo que se este dejando a la misma tirada en términos presupuestarios. El de este año, andará como el año pasado que eran cerca de 30 millones de euros, ¿no son suficientes? Hay 4 tíos que superan los 2 millones de euros, 4, y no se si Luka se acerca a esos millones con la renovación. En cuantos equipos de EL pasa eso? (obviamente hay que comparar con igualdad de impuestos). Si en 4 tíos te gastas 1/3 del presupuesto de la sección… El resto, pues tienen que ser jugadores normaluchos/complementarios y alguna ganga que encuentres.

    Ahora bien, lejos del tema monetario/presupuesto/pérdidas… la publicidad, el vender el RMB se esta haciendo de pena: el tema del merchandising es horrible y nulo en la web del Madrid/Adidas, lo de RMTV con el baloncesto mejor ni nombrarlo, no hay sponsors que suelten pasta gansa…cosa que quizás se podría arreglar uniendo patrocinio con el fútbol… y todo ello contrasta con un Palacio lleno casi cada partido y con los abonados a pleno rendimiento… Se están dejando de llenar las arcas por nulidad de los dirigentes. Esto me parece mucho, pero mucho mas grave que lo de no hay un duro: hay un presupuesto, suficiente para hacer una plantilla competitiva y la de este año lo es y lo será.

  8. Buenas, como otra temporada mas volvemos a comentar…

    El presupuesto del Madrid es de los 5 mejores de la Euroliga, por dinero no ha sido, aunque hay que decir que esta mal invertido. Laso esta más que amortizado, ni ideas nuevas….ni nada de nada, pero bueno lo hemos renovado, a comernoslo con papas….o a pagar en junio más de la cuenta.

    El madrid necesita puntos, necesita metralletas…jugones como Carrol en sus inicios, como un tal Nedovic…que genera desde bote y aparte tiene un gran talento.

    Creo que vienen 2 temporadas malas, Felipe, Rudy, Maciulis, Carroll….el año que viene se marchara Doncic y Randolph,,,más vale que vayamos acostumbrandonos, el barsa este año si tiene un equipo apañado.

    Lo unico bueno de la derrota es que ahora si van a fichar un exterior, yo metería a Rice…necesitamos un jugón.

    Saludos

  9. Creerme si os digo que ayer hubiese quedado Roma… Pero hay que tener calma. Lo de Rice después del europeo ni regalado…. Ayer atacando eramos pollos sin cabeza, obviamente falta entrenamiento, los fallos d tiros libres era una broma de mal gusto… Los fallos desde el triple? Cuando nos ha dado la vida todos estos años… Y bandejas falladas, en serio ayer nos miro un tuerto.
    A ENTRENAR!

  10. Sinceramente espero que este partido sea un espejismo.

    Suponía que con lo de Llull, el Europeo, las vacaciones y que la temporada de baloncesto empieza de verdad con la Copa ibamos a dejarnos llevar un poco. Pero nos hemos pasado.

    En fin. A trabajar en los entrenamientos y a hacer el minimo para no complicarnos la vida sobre todo en EL.

    Lo único que no es posible revertir es la gestión del equipo. Nos vamos a comer unos cuantos contratos con patatas. No se ha sabido gestionar la renovación del equipo empezando por el entrenador.

  11. No creo que el equipo sea tan pesimo como lo que ofrecio ayer,si asi fuese lo tendria hasta dificil entrar en play off pero tampoco creo k seamos el ekipazo k hemos sido hacedos temporadas atras que arrasabamos a kien fuese,ni creo k lo volvamos a ser hasta dentro de varios años.Hay muchos puntos flacos,el puesto de base sin dudas, que por cierto el asunto llul creo esta mal enfocado,por muy bestia que sea llul no deja de ser humano y a un deportista de elite que sufre esa lesion minimo un año para casi volver a ser jgador de maximo rendimiento,todo eso siempre k la recuperacion vaya bien y parece k se le espera para marzo como si de un esguince fuese,a ver que llul esta temporada no cuenta,que no va a estar para jugar y no se le deberia forzar clar,hay quebuscar alternativa y lo k hay no lo ofrece.Luego las incorporaciones son de relleno,ni kuzmic tiene nivel para el madrid ni coseur tampoco salvo para completar plantilla y no para ser un exponente maximo,el problema es que hay muchos asi ya,estan reyes,rudy,carrol,campazo,yusta,radoncic,tylor,macilius.Salvo Doncic,thomkins randolph cuando kiere y ayon que si son jugadores de primer nivel el resto no lo tienen o ya lo han perdido.Para mi mala planificacion y muy mala confeccion de plantilla,el gesto d Herreros que ofrecieron la imagenes lo decia todo,yo me pase todo el partido haciendo el mismo gesto de negacion con la cabeza.No se puede pedir donde no hay.

  12. Pésimo 3er cuarto y gran último cuarto q si hubiésemos tenido un poco de suerte en los tiros q se salieron quizás hubiéramos estado en partido. Y dicho ésto Rudy penoso partido Kuzmic penoso debut Caseur ni existió Taylor volvió a las andadas Randolph inexistente. Y encima ayer Pablo ni lo intentó con Yusta. Partido para olvidar y espero q esta semana 2 semanas previas al 12O día de debut en Euroliga el equipo y el cuerpo técnico reflexionen y se pongan las pilas. Como abonado no permitiré jamás a mi equipo q no luche y compita

  13. Ufff mala pinta tiene esto y malas sensaciones no veo a ningún alero capaz de 10-15 puntos por partido y lo de Rudy es lamentable de acuerdo con Victor al 100×100. Aun así tengo esperanzas con Causeur, si le dan galones su pretemporada ha sido homologable. Y falta un base si o si y más si Doncic juega de alero

  14. La renovacion de felipe reyes por 2 años va a ser un lastre muy grande. Hace tiempo que solo hace estadistica ante equipos pequeños de acb. En euroleague se lo merienda cualquier par al que se enfrenta. No se que han visto para renovarle 2 años. El equipo necesita renovacion (reyes, carrol, rudy, maciulis) ya no estan a la altura que necesita el equipo. Incluso si echaran a Laso tampoco estaria nada mal, me parece un entrenador mediocre.

  15. Jordan Farmar ha firmado por los Kings, pero el esloveno Beno Udrih ha estado a prueba con los Pistons y sigue libre porque al final se han decantado por Galloway. Dice que quiere seguir jugando un par de años más. Base, esloveno, bueno tiro, experiencia… A lo mejor le llama Doncic? O Randolph, jaja, que a estas alturas ya debe dominar el esloveno

  16. Pues a mi me suena a que Laso quiso dejar claro que, o se ficha a Van Rossom, o esto es lo que hay. Campazzo, seamos serios, está para suplente de un equipo de media tabla. Es un broma de mal gusto.

  17. Buenas. Es la primera vez que opino en este foro y no sé si será la última. Totalmente de acuerdo con el artículo de Víctor. El ciclo del Real Madrid terminó el día que Sergio Rodríguez decidió marcharse a Filadelfia. ¡Qué importante es para un equipo de baloncesto el tener a un gran base entre sus filas! No hace falta ser un genio para darse cuenta que los dirigentes de tan ilustre sección están desorientados desde hace un tiempo. Que
    a estas alturas,y después de la lesión de Llull,todavía no tengan claro que hay que incorporar un gran base,es bastante indicativo. ¿Para qué se fichó a Randolph? Su irregularidad y apatía demuestran que,a pesar de su calidad,no es líder que se decía el día que vino. Los fichajes de este verano han sido lamentables,indignos de un club tan grande como el Real Madrid. Me dándole la impresión de que en la sección,seguramente debido a la racanería impuesta por Florentino,se está esparciendo como el veneno aquella nefasta frase de Antonio Martín:”en el Real Madrid queremos hombres y no nombres”. Ya se han dado los primeros pasos para ello:Campazzo,Causeur,Kuzmic. Espero que no vuelvan ni Massey ni Hosley…Quiero pensar que ello es debido a que,pese a lo que se transmite oficialmente,el Real Madrid está muy mal de dinero. ¿La absurda obra del Bernabéu? Tal vez…De lo contrario,los movimientos de este verano en la sección de baloncesto los considero incomprensibles.

  18. Cuando trajeron a massey y hosley ya estaba el gran capitan Felipe Reyes, y ahi sigue. Gran exponente de la mediocridad.
    Tambien trajeron a un tal Velickovic que era un gran 4 y el gran capitan viendo peligrar su racana hegemonia consiguio desacerse de el.
    Los males del Madrid son muchos, no espero puedan corregirlos.

    • Lol, decir que fue Felipe el que trunco la carrera de Nole en el Madrid… Por eso esta en Partizan y sin rodillas el pobre. Anda que…
      Ademas de que el que se quería “cargar” a Felipe lo utilizaba bien poquito, que igual no nos acordamos del ostracismo de Nole con Messina, no interesa…
      Y en los PO de 2012, juega bastante mas Nole…

    • El gran capitán Felipe era el único baluarte del equipo mientras le llegaban jugadores, jugadores y más jugadores que no aportaban nada. Por cierto, Massey y Hosley fueron fichajes que hicieron masturbar a más de uno aunque luego resultaran pufos.

      Velickovic jugaba de 3 bajo las órdenes de Messina. Y no contamos con las lesiones porque dinamitó el gran proyecto que era.

      En época de bonanza toca chuparnos las pollas con cualquiera, pero cuando vienen mal dadas toca atacar a cualquiera. En fin. Cuando vengan otras aficiones y nos achaquen un montón de males futboleros no nos extrañemos.

  19. estoy de acuerdo con victor no es para alarmarse solo es el primer partido y es la supercopa, hay titulos mas importantes, pero es que el equipo metio ! 64 puntazos! y que diga laso que defendimos bien, dejamos al granca en 73 puntos, ¿pero que broma es esta? que defendio bien, su fue un coladero en defensa de perimetro, esto es lo que hay cuando se lesiona tu jugador franquicia y no se ficha que no metes ni 70 puntos, lo llevo diciendo todo el verano no se quieren gastar la pasta, porque no me parece de un equipo serio que se lesiona tu jugador franquicia y no haya dinero, que digas eso del estudiantes o del joventud 2 equipos con graves problemas economicos vale, pero el madrid es el primero presupuesto de españa junto con el barca y el 5 de europa, pero mi opinion ya lo he dicho muchas veces, florentino ya gano la euroliga, y no quiere invertir en el basquet mas de lo necesarioy los fichajes de este verano asi lo demuestran, se gasto lo minimo, y son jugadores nivel medio ninguno es determinante, y espero que rudy no se le renueve y si se le renueva que sea muy a la baja, porque si no hay pasta para fichar a un sustituto de llull, menos para tirar 3 kilos con rudy

  20. la informacion dice que se lo plantean para enero o para la temporada que viene, que vamos que no se va a fichar a nadie, para suplir la baja de llull, que no estamos para gastos, que hay que hacer las obras del bernabeu, ¿y el famoso madrid arena para cuando ser superior?

  21. Prepelic????. No se supone q estaba cerrado Nedovic para el año próximo???. Si me dan a elegir, creo q la balanza se decanta del lado del serbio, q ya conoce la liga y la Euroliga

  22. me parece bien nedovic o prepelic para la temporada que viene, pero el fichaje se necesita ahora, que hay recordar que llull va estar lesionado 7 meses mas recuperacion, y el otro dia se anotaron ” 64 puntazos” creo que fue la anotacion mas baja del madrid en una supercopa desde que esta laso, y una de las anotaciones mas bajas desde que esta laso, el madrid necesita un anotador ahora, no para la temporada que viene, o si no darle mas minutos a caseur, aunque no sea una estrella, si es un anotador, pero ademas es necesario un fichaje, pero creo que no se fichara, estamos en modo ahorro

  23. Al tema.

    Yo veo claros síntomas de fin de ciclo y barcelonización de la sección:

    -Renovación de jugadores sin sentido (Felipe, Maciulis)
    -Jugadores en decadencia física clamorosa consumiendo el presupuesto en demasía.(Rudy)
    -Pérdida, por unas razones u otras, del núcleo duro nacional, al revés que el Valencia, que lo está construyendo.
    -Laso hasta 2020 (mejor dicho, hasta que despidan a Herreros)
    -Rivales directos en España y Europa aumentando a priori el nivel de sus plantillas, nosotros pues bueno, ahi va la cosa.
    -Doncic se va el verano que viene como hay Dios, y bien que hará.

    Pinta un año en blanco, y no el único. Ojalá me equivoque, pero ningún técnico debe estar casi una década en un equipo, se acaba creyendo el dueño del puesto sine die, le come la soberbia y muere con las botas puestas jodiendo temporada tras temporada

  24. Dicen los cachondos de marca q prepelic si en un caso ven q va mal la cosa y q se necesitan puntos….pero cuanto tiempo necesitan para verlo?!!!!!!!!q mas quieren ver?

  25. Su después de meter 64 puntazos , Dicen que van a esperar a enero para saber si se necesitan puntos, no ha quedado claro después del primer partido oficial, que no se suplieran los puntos de llull, que facu es un buen jugador pero es un jugador nivel medio, no es un tirador determinante, no se puede pretender que facu haga de llull y darle 33 minutazos, y si rudy sigue en este nivel, yo le dejaría en el banquillo y le daría más minutos a caseur, no es determinante pero si nos puede aportar puntos. La verdad que eso pinta muy mal, huele a fin de ciclo, y como siempre el presidente y los responsables de la sección, pensando más en no gastarse mucho dinero, en vez de hacer un gran equipo para ganar la euroliga

    • Ya antes había sobrepoblación en el roster de los Cavs, con el traspaso de Irving les llegaron 3 jugadores, había que despedir a gente sí o sí, y había 4 en la posición de base. La llegada de Wade empuja en la misma dirección. Yo creo que Calde no empieza la temporada en los Cavs, y por mucho que el quiera a ver dónde encuentra sitio en la NBA a estas alturas (desde luego que no en un contender, que es lo que le molaba). Como a Florentino le gustan estas cosas, opino que puede ser una opción posible, ya se comentó por aquí hace tiempo.

  26. A ojos de los entrenadores el Real Madrid es favorito para el titulo ACB, esta claro que ellos son los profesionales, pero de verdad que este año no me parece que sea el más apropiado.

  27. a mi tampoco me parece que haya equipo como para ganar, yo creo que la baja de llull va ser muy importante, pero si en acb si luchara pero en euroliga tengo dudas de que se juegue la final four, y no creo que venga calderon en caso de que le corte cleveland, porque si viene pues no creo que venga gratis, y el madrid no se quiere gastar un duro mas esta temporada

  28. ¿Pero a qué vendría aquí Calderón? ¿A que le digamos que les vale a Curry y a Lebron pero que nosotros no?, ¿a qué le llamemos viejo, lento, exjugador, y demás lindezas?

  29. ¿Pero a qué vendría aquí Calderón? ¿A que le digamos que les vale a Curry y a Lebron pero que nosotros no?, ¿a qué le llamemos viejo, lento, exjugador, y demás lindezas?

  30. Perdón, por ponerlo en dos comentarios, que estoy con el móvil y me lío con el corta pega al hacer la cita. No creo que nadie despreciase a Calderón, y menos en este momento de dudas de inicio de temporada. Otra cosa es que no creo que caiga esa breva.

  31. bueno calderon ya no es opcion, cleveland corto jacorey williams, yo sigo pensando que el madrid no va a fichar a nadie, que confian en facu y doncic, y confian en que lllul vuelva antes de lo previsto, y solo se plantean un fichaje que sea un chollo, alguien que vieniera muy barato, a no ser que el equipo pierda muchos partidos y este lejos de los titulos, y yo creo que lo del otro dia con el granca desde el club se considera que fue un partido malo y ya esta, yo creo que el equipo necesita un anotador y que la baja de llull va a ser mas importante de lo que se esta diciendo y yo creo que con la plantilla actual no es suficiente para los titulos

  32. Yo tb espero equivocarme, pero huelo cero títulos, salvo que el finde de la Copa estén Doncic y Antoñito Randolph on fire..
    Pero lo que más me preocupa no es esta temporada, sino las que vienen, se tenía que haber empezado ya la renovación del núclero duro que por edad y/o físico ya les queda muy poquito..A Doncic probablemente le perdamos el año que viene y veremos LLull..
    El modelo está agotado, nos ha dado unos años fantásticos pero toca cambiarlo y tampoco veo a Laso cambiando el libreto. Por desgracia a la directiva lo mismo le da que le da lo mismo, parece que ya con la EL de Madrid ya tenemos para otros 30 años..

  33. Estoy de acuerdo a la directiva le da lo mismo ganar este año, porque no se hizo autocritica después de perder la final acb contra el mercadona basquetBall, florentino lo achacó a la cantidad de partidos, con todos mis respetos para el Valencia, esa eliminatoria se tenía que haber ganado, por muy cansado que se estuviera, un valencia que unos meses antes en la final de la eurocup metió en su casa 50 puntos contra unicaja, y luego hay que analizar más a laso, si el Madrid ha dominado en estos 6 años en acb, pero también se perdieron 2 finales de acb con factor cancha a favor, solo se ganó una liga de acb más que un barca en declive, y eso es para analizar, y no se hace autocritica, y se le renueva hasta 2020, florentino ya está contento con la euroliga ganada en madrid, y este año le da igual lo que haga el equipo

    • Muy de acuerdo.

      Creo que Víctor debería recomendar unas mínimas normas ortográficas a seguir para los comentarios por deferencia con el resto de participantes y respeto al nivel del propio blog.

  34. Pues no estoy tan seguro de que lo de Calderón no sea posible. En los Cavs sigue sobrando gente, fijo que cortan a alguien más, se ha salvado la primera vez pero quizá caiga la segunda…

  35. Es la primera vez que escribo aquí,siempre miro los comentarios y la web me encanta,voy a ser muy directo Laso cumplio un ciclo en el Madrid ya,de 6 ligas nacionales teniendo la mejor plantilla,y el peor Barcelona que yo recuerdo el resultado 3 ganadas 3 perdidas,en euroliga teniendo a 2 MPV de ellas ,chacho y Llull,ganamos la que jugamos en casa perdiendo en 2 finales ,que anthony randolph este asi fue por el el es el culpable de la mala gestión del jugador tiene todo el año para meterlo en química y no lo sabe hacer,luka doncic le deja llorando en el vestuario Señor Laso ha visto con otro entrenador como juega,ESTE AÑO NOS VA LLEVAR A LA RUINA TENGA DIGNIDAD Y MARCHESE POR FAVOR.

  36. ya , pero cuando se escribe desde una tablet, hay veces que pones una cosa y luego que se queda otra, para mi tambien es un infierno leer a algunos compañeros, pero no voy pidiendo que se pongan normas, jjjaaa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s