Mucha final por jugar

_2RM5664.jpg“Cuando el encuentro esté decidido, ya podía Laso conceder unos minutos a Chapu para que le despidamos”. Lo escuché en la grada minutos antes del segundo de la serie y me pareció un pensamiento atrevido, tras el nivelazo de Valencia en el primero. Se ve que alguno se dejó llevar por el apellido del rival y pensó que este año la final ACB sería un trámite para el Madrid, ante la incomparecencia del Barca y tras arrollar en semis a Unicaja, que traía hechos los deberes y se jugaba más bien poco. Error.

Lo dijimos el viernes y lo repetimos, Valencia atesora la resilencia de los grandes, ha sido con mucho el segundo mejor equipo español en la 16/17 y tiene de hecho más baloncesto que el Barcelona al que se le ganó la final hace ahora un año. Y ante un rival así necesitas hilar fino para ganar, y es precisamente lo que no hizo el Madrid en el segundo de la serie, con varios primeras espadas a setas y sin la sorpresiva aportación de Rudy esta vez para tapar costuras.

Tuvo además Laso una de esas tardes francamente desafortunadas en la dirección de partido y el reparto de minutos. Cuesta entender que prefiriese para el desenlace a Hunter frente a Ayón (boquete en el rebote defensivo en jugadas clave), igual que cuesta entender que Maciulis dispusiese de más minutos que Rudy, destacado 45 horas antes, y fuese el segundo tras Llull que más tiros lanzase, incluidos tres sonrojantes sacos de patatas en el desastroso comienzo del último cuarto. -13 el equipo en sus 13 minutos en pista… sobran los análisis, tomen nota en la planta noble.

El Madrid está jugando la serie de facto sin base reserva (Draper 0 minutos), situación que canta por solerares dado el blackout de Luka en la creación. En tardes así cuento los días hasta el desembarco de Campazzo. Y está jugando también sin ala-pívot titular. Suponemos que Randolph sigue lastrado por el dolor costal, por eso no ataca el aro y se limita a gili-tiros exteriores: 3/19 triples en playoffs y Thompkins de chándal. Sus 20 minutos por partido a este nivel son un lastre para el equipo, a sumarle el (esperado) repaso de Dubljevic a Ayón y ese mencionado apagón de Doncic, que sigue buscando la chispa perdida desde Estambul (probablemente antes).

Sin el concurso de esos tres primeras espadas a un nivel homologable el Madrid se convierte en un rival accesible y en el final igualado salió esta vez cruz, con varias canastas de bajo porcentaje de Valencia en el último cuarto (pienso en dos triplazos de Diot y una remanguillé de Dubljevic al final de una posesión), de esas que normalmente le han entrado este curso al Madrid, recordemos la Copa.

Quedaron los blancos encomendados a otra machada de Llull (22 puntos, casi todos forzando penetración) y a los alardes de testiculina de los viejos rockeros, Reyes y Chapu. La postemporada de Felipe es sencillamente magnífica, me quito el sombrero, entre semifinales y final acumula 15 de 16 tiros de dos, que lógicamente se reflejna en el cómputo del equipo, +7 en sus minutos en pista en el segundo, un partido perdido por 7. Nocioni también está de dulce de cara al aro, desprende confianza, aunque en su caso resta atrás, un agujero en defensa y rebote, como se demostró en la recta final, claro que con Randolph off igual compensa.

Queda ‘mucha final por jugar’, un titular a modo de lección que igual aplica a los triunfalistas del viernes que a los pesimistas del domingo. El Madrid ha ganado en sus dos últimas visitas a la Fonteta y, a poco que reaparezca algún primer espada, bien puede devolver la serie a Goya.

Anuncios

39 comentarios en “Mucha final por jugar

  1. El partido se perdió en la linea exterior 6/21 en triples del Madrid por 10/25 del Valencia. Alguna vez me imagino hablaremos del mal último cuarto de LLul, sólo 2 puntos, pero tirandóse todo….a veces parece que forzara esas situaciones porque solo hay esa opción. Le echo una bronca a Doncic por perder el balón cuando llevaba él todo el último cuarto perdiendo balones y fallando canastas, eso hizó que el Valencia tuviera transiciones rápidas y canastas fáciles.

    Tampoco entiendo sólo los 10 minutos de Rudy….un jugador que te da mucho atras y que entiende el juego mejor que nadie, hay cosas que no tiene explicación.

    Mirando los estadisticas también se puede ver que el Madrid cogió más rebotes que el Valencia, así que los de los agujeros en defensa del ultimo cuarto no se de donde viene….de echo sólo recuerdo una jugada que fueran superados nuestros pivots y es en el churro de Dublejivic, que fueron pasos y nuestros jugadores hicieron un 2 contra 1 perfecto, cogieron algun rebote importante que rebotaron muy lejos hasta la línea exterior….pero eso ya es suerte.

    Si jugamos a la inspiración de un sólo jugador en plan Westbrook, muchos días acabaremos palmando, pero obviamente es culpa del entrenador por jugar a eso, Llul es buenisimo pero sería mucho mejor si no se volviera loco con meter él las canastas, me gusta más el LLul de las 17 asistencias con diferencia.

    • Un apunte: la bronca se la echa por pegar una patada a la publicidad y jugarse la técnica en ese momento. Como dices, perder balones es algo humano y él los había perdido previamente.

    • Pues yo creo que hubo boquete interior considerable, sus pivots anotaron fácil, mira sus porcentajes. De hecho Duble anota 3 canastas seguidas al poste.
      Además del problema en rebote ofensivo q se permitió: 11.

  2. Importante para los partidos de Valencia jugar concentrados los 40 minutos, no nos podemos permitir esas desconexiones iniciales que luego te hacen ir todo el partido remando y remando intentado ponerte por delante. Es jugar con fuera, alli espero partidos serios, en el peor de los casos nos traeremos la serie a Madrid. Toca agachar el culo y defender.

  3. Victor@ Comparto plenamente tu entrada,lo has dicho casi todo,y si… el Valencia menos rebotes pero 11 ofensivos , y Dbuljevic 9 mas 20 puntos ,la cruz del pivot contrario como toda la temporada.
    Lo de Draper es incomprensible, debe tener Laso un cabreo importante con el , máxime cuando fue petición expresa suya.
    Tiene pinta de 5 partido esta serie.

  4. “Queda ‘mucha final por jugar’, un titular a modo de lección que igual aplica a los triunfalistas del viernes que a los pesimistas del domingo” Que gran verdad.

    El aficionado que no este preparado mentalmente para una serie larga y dura ante el mejor equipo fuera de la Euroliga lo va a pasar muy mal . Una cosa es la soberbia absurda de pensar que vamos a ganar siempre y otra que ante el mínimo problema la gente se venga abajo, si esto va a ser el futuro aficionado Madrdista me echo a temblar. El milenial blandengue.

    Veo que que vuelven los mantras de servilleta: “Llul no dirige y tira mucho” un base que tire más de cuatro tiros no es base parece ser, bienvenidos a 1980. Laso siempre, culpa de x jugador etc, etc.

    Unas finales a 5 tan igualadas como estas que se han decidido por dos detalles en el primer partido (tiros libres fallados de sastre y tapón de Taylor) y por detalles en el segundo (Perdida de Doncic y antideportiva y canasta inverosímil de Dubi) El discurso de hoy puede no valer para nada mañana, cada partido ha sido totalmente diferente y la única constante es que un Valencia al límite nos puede ganar y un Madrid con varias piezas desactivadas puede ganar.

    No entendí cosas de Laso ayer ,intuyo que Rudy no estaba su espalda para nada,lo veo jugando bien un partido de cada 2, utilizar de 1 a Doncic en su estado me parece un error,Llull y los dos “biejos” los únicos que han entendido el partido= ritmo y agresividad.

    Hay que dejar de hablar de Rudy ,el muñeco de pim-pam-pum preferido de este blog y empezar a hablar de Randolph, el jugador que iba a dar el salto de calidad a esta pantilla y ya antes de la Final Four su juego era errático ¿estamos pagando por un jugador que solo juega bien si el equipo juega bien? 3 meses de buen juego del equipo=tres meses buenos de Randolph, me deja claro que es un jugador incapaz de liderar si de subirse a la ola. Espero que sea el primer año dubitativo de todos los interiores con Laso, si no no me vale lo que cuesta.

    Nos deja solo con cuatro jugadores capaces de liderar: Rudy por cabeza puede por cuerpo no, Llull el que molesta que lidere, Felipe alias “cerrando bocas” y Chapu el prejubilado y luego ese extraño elemento incapaz de calificar que es Carroll que puede aparecer cuando menos se le espere. Tenemos dos especialistas que son TAylor y Draper que cuando el equipo peta no valen para nada. A taylor le salva su acierto en tiros liberados, pero no es Darden. Su defensa esforzada que no buena y el scouting de Pedro Ma que pasa absolutamente de el le salvan pero su falta ayer regalando dos tiros libres demuestra que pese a ser un invento de Laso, un Slaughter exterior, es un jugador con muchas carencias de conocimiento del juego y poco listo pero es esforzado a veces le echa cojones y cae en gracia, Draper lo que esperaba la nada o casi nada.

    Lo que espero: Victoria en 5.

    Perdón,perdón por la parrafada.

    • Manu pecas de lo mismo que todos.Todos tenemos tuestras manías y nuestros protegidos porque obviamente la imparcialidad no existe en un juego en el que hay sentimientos de por medio.
      Para cuando un palito a Llull? En la final acumula un 5/15 triples,unos porcentajes bastante habituales para él.¿Es tan buen tirador para cascarse 7/8 triples por partido?.
      Estoy 100% de acuerdo con Víctor que el pegamento del equipo es Luka ( como lo fue Rudy antaño).Sus meses de hiper-actividad coincidieron con nuestras mejores actuaciones.
      ¿Su actuación en le segundo cuarto no fue decisiva para llevarnos una derrota ?.
      Que Randolph no las ve es es cierto y no es excusa (que sí influye)que el juego que hacemos no se lo pone fácil.Que su actuación es decepcionante no lo discute nadie per discrepo en que solo se sube a dinámicas ganadoras:en el 4º partido del año apodado con 2-1 para el Barsa el gana solo el partido en campo contrario.En la copa fue el mejor de largo (mejor que Llull) y por ejemplo en nuestra derrota en Estambul contra Fener fue también el mejor.
      ¿Os acordáis de la circulación de balón de hace 2 -3 años ? Porque ahora se ve muy de tarde en tarde pero cuando aparece ganamos casi siempre fácil.El problema es que ahora jugamos a que Llull tenga el balón mínimo 10-15 segundos por posesión,lo que nos vuelve previsibles.
      pregunta:¿Creeis que sienta bien el que Llull se juegue casi todo y defienda lo justo(siendo generoso).Este tipo de cosas hacen que la química se resienta.Parecemos DSK con Llull en plan Wanamaker.

      • Me gustaría saber, tal y como está el equipo a 12 de Junio ¿cuales serian los cambios que harías para quitar responsabilidad ofensiva a Llull y que el equipo siguiera siendo productivo? (siempre obviando los churros de final de posesión que se tiene q comer)

      • Nuestro mágico movimiento de balón el año pasado se basaba en cuernos arriba para el Chacho bota,bota 15 segundos bloqueo y continuación o tirar, la diferencia que estaba Rudy en plenitud. Randolph solo ha funcionado en dinámicas positivas del equipo nunca en dinámica negativas, las jugadas de la copa para Randolph son las mismas que ahora solo que ahora decide irse a 7 metros a jugar, cuando diga “y el que no este de acuerdo no tiene ni puta idea de baloncesto” estaré sentando cátedra, muy absurdo, por eso doy por sentado que es mi opinión subjetiva como todas pero intento basarla en hechos no en apreciaciones.

        El juego del Madrid es perfecto para Randolph, pero tiene que jugar agresivo como cualquier interior del Madrid, el juego de Laso no espera a nadie, es muy exigente y cuando no estás canta mucho.

        Defiende lo justo LLull? Según y como, ayer bases del Valencia 11 puntos, Llull 20. Para mí una cosa es dosificarse, me juego el huevo izquierdo que eso esta hablado desde el principio ¿Que sería de este equipo con un Llull fundido por defender a muerte?

        Repito juego coral en la Copa y Llull se tira 22,17 y 17 tiros. A ver si el problema son los demás no el…

        “Creéis que sienta bien el que Llull se juegue casi todo y defienda lo justo(siendo generoso).Este tipo de cosas hacen que la química se resienta.” Parece que los únicos que no sois conscientes de que el referente para el equipo es Llull sois vosotros, el equipo parece tenerlo claro y no le molesta. Nadie dice dentro de la plantilla que el juego tiene que ser más coral, al contrario dicen que tienen que acompañar a Llull.

        Para mí Luka era un plus, una marcha más que nos volvía inabordables para cualquier equipo ACB pero para nada el pegamento del juego del equipo. El pegamento del equipo de Laso siempre es la defensa.

        Para mí los males son los demás no Llull, el Mallorquin nos salva de naufragar, ¿Ahora el problema es que un jugador este fresco física y mentalmente y el resto no y tenga capacidad para tirar lo que los demás no pueden o no quieren? No tiene ninguna lógica.

        Un dato, el Chacho, ese que movía tanto el balón tiene mas o menos la misma media de asistencias eñl año pásado que Llull este año, uno 5,4 otro 5,8.

        Que el juego sería mejor algo más coral? por supuesto pero partir de la premisa falsa de que la culpa de que no sea coral es de Llull huele a querer salvar el culo a mí jugador preferido y Llull no es mi jugador preferido de la plantilla.

        Os tragasteis que éramos la mejor plantilla de Europa, de las mejores sin duda, y que se tenía que ganar todo con la gorra y ahora sois incapaces de digerir la frustación y los palos recaen con el único jugador de la plantilla que junto con dos viejos, un lisiado,un Sueco que entiende el juego regular y un mormón que no envejece, que son por ahora los que se niegan a rendirse, espero que cambie. En eso quedó “el mejor roster de Europa”. Ahi está, a la vista, solo hay que mirar. Nunca me fio de las opiniones que apuntan a una persona como único culpable.Los Warriors sin Durant no pueden ganar un anillo y no se critíca esa dependencia, se disfruta, España es diferente.

        Otro tocho cagondios.

  5. Mal partidito ayer, sobre todo en los 3 últimos minutos con la pérdida tonta de Luka, la antideportiva que no se entiende de Llull y los rebotes ofensivos que nos cogen…sumado a la gilicanasta de Duble, pues 1-1.

    No entendí los minutos de los aleros, Taylor había dejado buen sabor de boca (dentro de lo que es) incluso siendo agresivo en la penetraciones mientras que Maciulis…la nada.
    Lo de Rudy, pues supongo q como dice Manu, le da para 1 partido bueno y otro de descanso. No hay más.
    En cuanto a lo de Draper, supongo que no lo utilizará por la diferencia de altura con los bases pero puede ser un factor interesante a utilizar allí.

    Lo de los interiores…de traca. Lo que más me molesta son las faltas imbéciles que hacen, 1 o 2 por partido. Eso sí, creo q Hunter juega esos minutos porque Ayon tenia 4 faltas y su partido…era horrible -11.
    Pero que en junio de 2017 parezca que los que tienen que jugar son los jubiletas, no se como deja eso a los all star de Ayon y AR. Estoy echando de menos a Trey.

  6. Draper no juega primero de todo porque Laso hace tiempo que no confía en él y segundo porque es un especialista defensivo y no hay en el rival ningún anotador en su puesto al que atar. Diot le saca 15 centímetros y, aunque ve mucho basket, tiene pocos puntos en las manos, mientras que Vives es ofensivamente nulo. La sangría es San Emeterio y los interiores. Yo también estoy echando de menos a Trey, sería una alternativa valiosa en algunas circunstancias de partido. Verle de chándal con Randolph out se hace durillo.

    Taylor está en muy buena forma, se le ve con confianza y físicamente rapidísimo, su segundo cuarto ayer fue top. Sucede que en esta serie se ha ido a cruzar con el alero más listo de Europa, que es San Emeterio, y su defensa no requiere despliegue físico sino concentración y picardía, que no es el fuerte de mechitas. Por eso eché de menos ayer a Rudy, porque él sí tiene eso. No me entendáis mal, ambos son muy buenos defensores, pero muy distintos, no estuvo muy rápido ayer Laso y en partidos así se paga.

  7. Bastante de acuerdo con casi todo lo que se comenta. Para mi la clave fue el desacierto de tantos jugadores a la vez (Rudy, Randolph, Ayón, Carroll, Maciulis, Doncic), y lo que se comentaba de que empezamos el partido a remolque y es difícil tener que remar a contracorriente los 40 minutos. Eso es quizá lo que le critico más a Laso, nos pasa con cierta frecuencia empezar así los partidos, a lo mejor habría que pensar en empezar con otro quinteto titular (Maciulis y Randolph en el banco, y Taylor y Felipe dentro, por ejemplo; a Rudy le dejaría por la defensa y sus famosos intangibles, pero no espero muchos milagros ofensivos como el del primer partido de la serie). También que no frene más a Llull para que en cuanto se ponen feas se las juegue casi siempre él, eso nos hace muy previsibles.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las críticas por el reparto de minutos. Parece que se plantea una distribución apriorística independiente de cómo vaya discurriendo el juego: Draper que juegue un poquito, Rudy por lo menos sus 20 minutos, Hunter tiene que ser el último pívot, Randolph como es muy bueno que juegue no se cuánto… El ejemplo que ponía creo que Oap22 está muy bien: Ayón estaba ayer para echarle a los leones y además tenía 4 faltas, no es disparatado sino bien normal que Hunter juegue unos minutos que en principio no jugaría si todo fuese como dicta la teoría. Pero luego los partidos salen como salen…
    Como dice Karusito esto es la final, ante un buen equipo que hace una muy buena temporada, y nosotros que (de nuevo apriori) tenemos mejor plantilla sin embargo nos encontramos por momento de juego, cansancio mental, o lo que sea, con medio equipo desaparecido, y encima en jugadores clave.
    Es responsabilidad de Laso ver cómo se puede arreglar esto, pero sus mimbres están como están. A ver qué se puede hacer, y desde luego no va a ser fácil.

  8. Jugando a este nivel, los taronjas finiquitan la eliminatoria en Valencia con soltura. La diferencia de hambre entre ambos equipos es abismal, al igual que la lectura del partido por ambos coach. Nuestro coach “L” pareció mover el banquillo haciendo todo lo que beneficiaba a Valencia. Desesperante.

    Hay que hacer una mención destacada para Taylor, que fue de lo poco ilusionante ayer, junto con la aportación de los viejos rockeros. Mechitas firmó ayer un partidazo, aunque luego nuestro coach lo mantuvo postrado en el banquillo y prefirió a un Maciulis que lo mejor que nos puede pasar es que resulte intranscendente en el juego.

    Mucho hay que mejorar para alzarnos con el título. Desde luego, por el momento “no me gusta cómo caza la perrilla”.

  9. Si de algo carece Trey es de rebote y defensa….asi que no veo tampoco un deficit muy grande en el puesto de 4. Ellos tienen un pivot muy bueno y algunos buenos jugadores, nuestra plantilla es muchisimo mejor, se trata simplemente de tener un entranador y que se deje de hacer inventos con la puñetera servilleta.

    Nuestros 4 metierón ayer 30 puntos y los del Valencia 20, los datos son datos y lo demás es humo, el agujero esta en la línea exterior, un jugador no puede tirarse todo el último cuarto tirando sin parar y fallando, esos 2 puntos sólo de LLul nos hizó palmar, ese cuarto termino con un 15/25, así es imposible en un partido igualado.

    LLul es nuestro mejor jugador, pero la versión de chuparmelas sin para no me gusta, el juego del Madrid es privisible, vivimos del talento….que gracias dios ha sido tremendo en los últimos años.

  10. Ay va, Perperoglu libre. No se me hubiera ocurrido en la vida, pero si no se encuentra otra cosa, ¿quizás…?
    Y después de ganarnos ayer fijo que el Barca ficha a “Pere” Martínez: se mete con nosotros, no anuncian a ningún otro entrenador que es lo primero que se hace para ilusionar cuando has tenido una crisis galopante como la suya, nos gana un partido, es nativo de allí. Lo doy por hecho.

    • Ha sido de los mejores del Farsa y a este nivel le da 100 vueltas a Maciulis..yo no descartaria cambio de cromos si no hay nada mejor fuera

  11. A mi del Valencia me encantan saneme y Dublevic..siempre nos hacen un roto los cabrones…para mi estos dos partidos Valencia ha tenido más hambre y le ha echado más huevos e intensidad. … O nos jodemos bajando el culo en defensa o la serie no vuelve a Madrid y sería tirar la liga pues aunque Valencia es muy fuerte..somos mejores y somos el Madrid ostias…confío en este equipo pero espero reacción. .hala Madrid!!

  12. Sigo mi cruzada con Manu….
    .La media de asistencias de Llull versus Chacho me la harás sobre minutos jugados no ? ….
    Ahora resultará que Llull tiene más visión que el Chacho( que no defiende pero que ya no está aquí y no se le puede usar para echarle las culpas de la defensa de nuestros exteriores).

    Creo que abandono mi discusión.Llull nunca ha sido mi jugador preferido pero es patrimonio del Madrid y aprecio mucho que decidiera seguir aquí y no irse a la NBA…Pero de eso a que se le permita hacer lo que le de la gana…
    AR me parece potencialmente tras Luka el jugador de más talento puro de la plantilla (otra cosa es rendimiento) pero tampoco es que sea mi debilidad.Y no trato de ocultar sus deficiencias.
    El tema es que según algunos cuando se gana es por Llull, pero cuando pierde no tiene ninguna responsabilidad.
    Lo que me jode es que tengas un tío muy bueno y que tire 3 tiros en 2O minutos y que Llull que no es ni por asomo un gran tirador (como mucho de rachas) se casque 15-17 tiros por partido.
    Le vendrá bien jugar en la selección donde no hace lo que le da la gana.
    Y reconozco que con Felipe me la tengo que envainar (2 años de renovación me parece excesivo ) pero le vi acabado en fases de la temporada y está dando un buen rendimiento).
    Y de Ayon que decimos…sigue siendo de lo más potable pero si temporada ha sido muy inferior a la anterior y su actitud en defensa no digamos.
    Y para mi Lado creció con el equipo hasta la perfect season y a partir de ahí se ha estancado.

  13. mal partido del Madrid, si llull 22 puntos pero mal en el ultimo cuarto, menos broncas a doncic y mas pasar el balón, a veces se cree jordan y quiere resolver el solo, doncic mal quizá esperamos demasiadas cosas de el, esta temporada a tenido que hacer de el chacho y Rudy, mala planificación del Madrid la temporada pasada cuando el chacho anuncio que se iba a la nba se tenia que haber cortado a Taylor y haber fichado un anotador en el perímetro. se confio demasiado en un chaval de 17 años y en el físico de Rudy, pero claro cuando se gano la liga con el factor cancha en contra se tapo la mala temporada en euroliga. ¿Qué pinta en este equipo draper? de que sirve tener 3 bases para que te enfrentes a un equipo que un base juega treintatantos minutos y el otro base esta medio cojo para que llull se juegue minutadas, para eso en vez de draper se podía haber traido un 2-3 anotador.rudy lo mismo de toda la temporada ha pasado de ser uno de los mejores 2-3 de europa a quedarse a un complemento para la intedencia, si solo jugos 10 minutos en el 2 partido, pero no tuve las mismas sensaciones del primer partido, no busco el balón y tampoco quiso ser protagonista como en el primer partido. Carroll bien defendido pedro martinez le conoce muy bien. maciulis mal ha pasado de un 39 % de acierto en triples en fase regular a un 10 % en playoff, Taylor le volvió a superar, la temporada que viene debería ser Taylor dentro y maciulis fuera. randolph muy mal, sigo pensando que randolph seria mas decisivo mas cerca del aro, el mejor randolph con el Madrid lo vimos en la copa y jugo de 5 con el lokomotiv jugaba de 5, si no puede jugar todo el rato de 5 porque es muy liviano, pero tiene que buscarle por encima del aro, hay que aprovechar su capacidad de salto y su envergadura, o buscar mas acciones de uno contra uno que se vaya contra el aro, que lo hace muy poco. porque se empeña en tirarse tiros a 5 metros y triples si no los esta metiendo, si puede anotarlos porque es muy bueno pero para mi es mejor tirador thompkins, para mi el juego de randolph es mas cerca del aro. luego esta el esperpento de los pasaportes, no puedes disponer de la anotación de thompkins ante lo mal que esta randolph en anotación porque el señorito ayon no quiso sacarse el pasaporte. ayon mas de lo mismo cuanto partidos contra el valencia dubljevic ha hecho números de allstar defendiéndolo ayon? ayon ha sido muy determinante para el Madrid, pero para mi ha estado demasido bien pagado ¿ y cuantos pivots a los que ha defendido ayon en estos años han hecho números de allstar? he de reconocer después de la que monto con su renovación he cojido un poco de asco al señor ayon. hunter tampoco ha podido parar el juego interior del valencia, reyes y nocion bien en ataque pero mal en defensa porque wiil thomas ha hecho mucho daños con sus triples, pero que mas les queremos pedir a 2 chavales de 37 años, los que tienen que aparecer son otros. sigo pensando que va a ganar el Madrid porque es mejor equipo y tiene al jugador mas determinante de europa, pero hay que empezar a defender el valencia no te puede meter casi 90 puntos por partido y mejorar la defensa del perímetro, y aparecer randolph, doncic y mas de Carroll y de ayon, hala madrid

  14. Una pregunta se ha acabado la final? No tenemos opciones de ganar miércoles o viernes en Valencia? Por qué no disfrutamos de esta extraordinaria final q para mí es la mejor en años y esperamos a sacar conclusiones el domingo q probablemente haya 5o partido q es lo más justo para esta final

    • Efectivamente , baloncesto de Kilates en cuanto a emoción,por supuesto que podemos ganar un partido allí incluso los dos,que se lo digan el Dorussafaka

      • Creo que la final a poco que juguemos un poco más en equipo y con más concentración en defensa nos la llevamos fijo.Estos no nos ganan 3 seguidos

  15. Mercadillo.
    Sin dar mucho pábulo al rival, pero ..vaya limpia en el Barsa,y eso sin entrenador,como lo fichen y eche a otros tres se quedan en cuadro.
    Por cierto se comenta que el Valencia esta interesado en Heurtel, creo que un acierto, y nosotros sabemos algo??
    Hoy se han presentado las camisetas del equipo de la bola pequeña…nos dan una idea de como serán las del nuestro??,por cierto ya podían darle un incentivo al diseñador de adidas,por que joder que tropa¡

  16. @Victor, puedes aportar algo al respecto de la noticia que habla del malestar de los jugadores respecto al trato que se le esta dando a la final por parte de RealmadridTVv ,y que parece viene de lejos.

  17. Bueno, hoy a poner las cosas en su sitio, a salir en defensa como perros y a barrer al Pamesa, no hay más.

    Cambiando de tercio, hoy han dado la lista de la selección de Scariolo y sorpresa, Navarro convocado.

    Que puta verguenza llevar a un exjugador que no ha jugado ni un tercio de partidos de la temporada, que ha acabado lesionado la misma y que encima es delincuente tributario.

    Que falta de respeto hacia todos los escoltas nacionales que ven como, hagan lo que hagan, el amiguito de Pau repite y repite y repite sin merecerlo.

    Que denigrante para la selección que no se lleve a los mejores, sino a los más gitanos y mafiosos. A saber las represalias que conllevaría no convocarle, me las puedo imaginar.

    Que pocos huevos tiene la Federación

  18. Para los que no puedan ver el partido por la CENSURA de Movistar, os dejo el stream (espero que no infrinja las normas Víctor, si es así disculpas y borra mi comentario): acestream://e172e5e30fc7073dcb6a8e6a10d550f728cb3d86
    No porque me censuren me voy a abonar el año próximo, menos teniéndome que comer un paquetito completo. Que lo disfruteis!

  19. Pues nos han pintado la cara una vez más. .ridículo la segunda parte..no metemos triples ni liberados..30 triples lanzados… Y lo peor..no defendemos una mierda… Confío en el equipo el viernes pero o cambian muchas cosas o tiramos la liga a la basura….que decepción de equipo…tenemos plantilla para ganar la liga con la chorra pero no se puede jugar peor…a ver el viernes..ánimo chicos

  20. Buah, qué mala defensa y qué malos ataques, esto no funciona… Responsabilidad de laso, claro, y de los jugadores, que algunos están como están. Por ver alguna buena noticia, parece que Rudy, Doncic y Ayón estuvieron mejor. Creo que Felipe debería jugar más, ayudaría en el rebote que falta nos hace, y está visto que Randolph está completamente out. Felipe no se retira este año y Nocioni sí, y es por algo. Por mucha garra que aporte y muy bien que nos caiga, no puede ser que se juegue los tiros que se ha jugado hoy, todo triples, ni una jugada de casualidad. Y LLull idem de idem, solo ha aportado de 1 y de 2 y con buenos porcentajes, pero desperdicia muchos ataques con sus mandarinas. Creo que Laso debería imponerse y prohibirles tirar tanto de tres a lo loco, así no se remonta un partido, eso ha de quedar para un intento a la desesperada si vas muy abajo y quedan apenas unos minutos, pero no puedes jugar así el último cuarto entero.
    Venga, a apretar el culo en defensa y tener un poco más de cabeza en ataque. Hala Madrid.

    • El partidazo de Felipe ha sido para enmarcar, que le cuelguen mañana la camiseta del Pabellón….cuando le ha roto la cadera el Frances….vamos una maquina, ni el mismisimo Marcus. El juego del Madrid es que Llul, Doncic y Carrol se chupen todo lo que le llega, y con suerte a falta de 2 o 3 segundos doblan el balón, si no crees lo que te digo puedes ver otra vez el partido. La linea exterior no defiende nada y nos han cosido a triples. La diferencia esta en línea exterior, Ayon Dubi hoy han estado empatados.

      No jugamos a nada y no tenemos entrenador, con la mejor plantilla del Madrid en decadas es dificil hacerlo peor. Pase lo que pase creo que vendria bien un cambió de entrenador…

  21. Bajonazo,físico y más la cabeza.Solo queda un milagro y apoyar al equipo.Despues ya destrozarlos a todos,venga ostia hasta el finallll

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s