Houston, tenemos un problema

… Y no de los pequeños. Derrota en el Palacio ante Jimki y balance 2-4 que, no es que nos garantice un siguiente grupo bien cargadito, es que directamente nos complica de forma seria la presencia en el top16. Hacen falta dos victorias más para pasar de fase. En condiciones normales no sería problema, pero estamos como estamos, nos cuesta un mundo ganar cada partido. Queda Belgrado, Fenerbahce en casa, Munich y Estrasburgo en casa para cerrar. A este nivel competitivo veo difícil ganar a los turcos, que son otro vitorino, y la visita a Munich es también un hueso. Estrasburgo en el Palacio debe ser asequible, pero igual nos obliga a ganar la semana que viene en Belgrado ante 16.000 espectadores. Un Estrella Roja que, sí, le dimos un agua en la ida, pero que viene de ganar en Baviera…

Más con corazón que con cabeza, conscientes de lo que nos jugábamos y al calor de la afición, pero al menos esta vez se defendió. Pasa que ante determinados rivales solo con testiculina no alcanza. Jimki es uno de los 5-6 mejores equipos de la competición, te puede jugar de tú a tú en el Palacio porque tiene el talento en la plantilla suficiente como para meter tiros con la mano del defensor en la cara, como Rice en el tercer cuarto o Monya en la recta final. Y cuando eso pasa, necesitas que alguien se salga del guión para dar réplica, pero esa nunca llegó. Al contrario, nos quedamos en un paupérrimo 36,7% de campo, más 10 tiros libres fallados, algunos en momentos clave.

Con la cantinela de que los titulos se ganan en mayo, olvidamos que algunos se pueden perder mucho antes. En diciembre pasado, el peor momento de La Temporada, el Madrid se dejó 4 derrotas en ACB, donde la liga regular cuenta verdaderamente poco, pero sabía que con la Euroliga no se juega, pues por formato casi cada partido importa. Es más, los últimos tres años hemos llegado a la final apabullando en estos encuentros, como el de Jimki, de grupo en casa ante grandes rivales, mandando un mensaje. Se suponía que teníamos aún mejor plantilla esta temporada y estamos con el agua al cuello en la primera fase, regalando el prestigio que tantos años nos costó recuperar.

A Rudy hay que pedirle más. Ya no está lesionado, ya no está en la selección, aquí no hay un Gasol, él debe ser nuestro Pau. Recordemos que este mismo Rudy, el sueldo más alto de la historia del club, se paseaba por Europa en sus dos primeros cursos tras regresar de América, dominaba en ambos aros, cambiaba partidos; echad un ojo a mis crónicas de entonces y a los comentarios de Turpin. Hoy cumple en los encuentros de Euroliga (en ACB ni se digna a presentarse), firma estadísticas potables, pero no marca diferencias, ni se acerca. ¿Qué ha sido de nuestro vellocino de oro?

Y no es el único. Hay un tío de 1,6mill de salario que no está ni para jugar 10 minutos, que es Nocioni. No nos sirve suponer que dará un paso al frente en los partidos por el título si no llegamos a jugarlos porque nos quedamos por el camino. El puesto de alero no suma: a Taylor le secó su némesis, Honeycutt, mientras Maciulis sigue regañado con el aro, con los árbitros y con el mundo general. A Felipe en ataque le cuesta mucho más producir en Euroliga (45%tc frente a 50% en ACB) y Willy sencillamente no está aún para estas lides, lo que nos deja en manos de Ayón, titánico con 14pts y 15rebs. Restan 42 días para que termine el año, que espero sean los mismos que queden para el desembarco de Lima que, por cierto, ha puesto velocidad crucero en Murcia tras un comienzo titubeante. No cuento con que sea ningún mesías, pero sí al menos una quinta pieza presentable de rotación interior para los partidos más duros, la que por ahora no es Willy.

Y hoy se lleva también un pescozón Laso. Tiene la mala suerte de que la televisión ha mostrado dos de sus últimos tiempos muertos, clave, con el partido en el alambre. No hay lugar a interpretaciones, el sonido era cristalino… Y ha dado penita. La mitad del minuto de tiempo muerto, farfullando, sin decir nada coherente, sobando la pizarra, para terminar colocando a la guardia pletoriana (los Sergios, Rudy, Felipe y Ayón) cual tablero del Battle Master. “Pero Mister, es que nos van a hacer falta”, le ha replicado Rudy, de perogrullo, verbalizando lo que estaban pensando todos. No ha dado tiempo a más, la bocina de final de tiempo muerto había sonado hacía ya 10 segundos. Total, que a falta de un plan estábamos en manos de la virgen de Lourdes, y esta noche no apareció por el Palacio.

Anuncios

41 comentarios en “Houston, tenemos un problema

  1. Las 00:43 y acabo de cenar después de la mierdaca de partido que nos hemos cascado. Vengo quemado del Palacio por muchas cosas, casi todas las ha explicado ya Víctor. Pero la que más es laso porque me pregunto: si Alberto Herreros lleva tropecientosmil años viviendo del triple que se cascó, ¿cuántos años vamos a tener que tragarnos a laso después del triplete?

    Da miedo la respuesta.

  2. Y añado……laso creo que se ha venido arriba después del triplete y del sobeteo de la prensa ejpañola. Parece como si ahora supiera mucho y tal, y solo sabe un poquito más que hace un año. Como no hagan nada desde arriba vamos a entrar en barrena.

    laso fuera ya.

  3. No son solo los dos últimos, la mayoría de tiempos muertos dan penita y dan vergüenza ajena. Para mi la defensa ha ido a ratos y así es complicado, contra otros equipos te puede servir pero contra estos equipos con tal plantillas es imposible.
    Para mi toca ganarlo todo sin margen de error para clasificarse así que o espabilan o fuera.

  4. Viene del anterior)

    Partido malo en general, no está el equipo para más de 8-10 minutos decentes en defensa y así no se gana a nadie. En general victoria justa del Khimki aunque sí que es cierto que el arbitraje les favoreció, sobre todo en los contactos en su zona. En fin, habrá que ganar al menos 3 partidos más o si no seremos el primer equipo campeón que se queda fuera del Top 16 a la siguiente edición con el actual formato.

    P.D.: 1) La forma física del equipo también es deficiente y nos lastra mucho dado que el Lasostyle, para lo bueno y para lo malo, quiere basarse en transiciones rápidas. Pero con malos balances defensivos y sin piernas, no hay paraíso. Por cierto, Kurtinaitis va cogiendo hechuras de gran entrenador, sus sistemas me dan un aire a los de Blatt.

    2) Cierto es que Felipe Reyes ante pívots atléticos sufre bastante para anotar bajo aro por más que gane rebotes de mucho mérito por su gran colocación en la zona. Pero es que ayer sólo en el último cuarto, le tangaron al menos tres personales clarísimas (una de Honeycutt y dos de Agustine), por no hablar de las penetraciones de Llull y Rudy…Podrán estar desacertados en todos sitios pero, desde luego, un listón así no se ven en el Pireo o en la Mano de Elías…

  5. Va a resultar que el que sabia en el equipo era Tabak¡Nunca he defendido a Laso ,no me gusta y no me escondo,pero vamos a confiar en la reacción del equipo, en ACB , tenemos un mihura, veremos como estamos de moral,comentaba en entrada anterior a modo de chufla,sobre el corte y contratación de algún jugador,cada vez parece menos descabellada la idea

  6. Yo sigo de bajón.. Las sensaciones son tan malas que veo jodido entrar en top 16… Espero que los jugadores saquen vergüenza torera y ganen 3 partidos.. Pero es que me dan terror los partidos contra turcos y alemanes … Y el de estrella roja es una lotería …. Con su público si el arbitraje es permisivo lo podemos pasar mal… Y lo que esta claro es que los arbitrajes no nos tienen respeto en Madrid…
    En otros campos nos dan ostias como panes y en casa lo pitan todo.. Aunque no quiero que sea excusa… Hemos empezado fatal el año… Confio en este equipo y toca animarles pero vamos a sufrir mucho.. En fin hala Madrid

  7. Hay que recontratar a los ayudantes del año pasado y que lleven ellos el equipo. No creo que sea problema de capacidad de los jugadores, independientemente de su estado de forma, sino de conocimientos tácticos y de actitud. Lo primero lo ponían los ayudantes del año pasado.

  8. Me lloverán palos, pero yo cedía a Lukita con todo el cariño del mundo y traía un tercer base con más empaque defensivo, que aporte alternativas a los tiros desesperados y malas defensas al 1, ayer, clave, lo difícil es dar con la tecla a estas alturas, y vaya por delante que no es por ir contra Luka, probablemente el que menos culpa tenga de la plantilla, pero creo no está, por edad y madurez, para estos mihuras y Laso no es de experimentos y riesgos, (Draper, se te echa de menos). Espero más de Noccioni, su carácter y profesionalidad tiene que salir de una puta vez, que le pregunte a su amigo Ginóbili como lo hace él, Duncan y Parker para jugar rondando los 40

  9. Declaraciones Llull, “Tenemos que empezar a jugar como equipo y a pasarnos más el balón”, y lo dice un tio que se ha cascado ayer un 3 de 14 y ha fallado 3 tl.el otro dia 4 de 17, lo que hay que empezar es a dejar de mirarse el ombligo majete,por que si no la hostia de realidad va ser de época.

  10. No creo que debamos ponernos a discutir sobre los tiempos muertos de laso o su capacidad táctica. Laso es lo que es, ya lo sabemos todos.

    Ayer el equipo dio un paso adelante en defensa, creo yo, pero veo a muchos jugadores tiesos, sin piernas. Y así ante jugadores como Rice o Shved no se puede hacer mucho.

    Y en ataque necesitamos que Trey las meta. Empezó la temporada espectacular, metiendo todo, y lleva un mes que no le entran. Y de Jeff, creo que deberían pedirle que penetrara más, que tuviera más confianza. Ayer me pareció un poco “tímido” en ataque

    De Chapu y Maciulis mejor ni hablar, definitivamente no están. Estos son los partidos en los que suelen/deben dar la cara y nada.

    Por último, vaya equipazo es el Khimki. Tienen un talento en ataque solo equiparable al del Madrid, defienden fuerte y tienen un buen entrenador. Les veo en la F4.

  11. No me quiero alarmar, pasaremos de fase estoy seguro, pero la verdad es que las sensaciones del equipo no son buenas. Ojalá esto sea el previo a la remontada en el juego como el año pasado, hay en mi opinión más calidad en la plantilla y es cuestión de que cuerpo técnico y jugadores se conjuren.

    Hay bastantes jugadores ahora mismo desangelados, pero por favor dejaros ya de fichajes y cortes en noviembre, Lima vendrá en enero y presumiblemente nos dará un salto de calidad. Y en mi humilde opinión debería entrar en rotación por Noccioni, no por Willy como se anticipa por parte de algunos.

    No se pude decir que Willy no está para estas lides cuando no le sacan ni un minuto, si por algo destaca es por aprovechar siempre sus minutos, si ahora mismo el juego interior flojea dale minutos, ya puestos a perder partidos con Noccioni prefiero hacerlo con Willy que es el futuro de nuestro juego interior.

    Toca conjura y reversión de la situación, el equipo tiene facultados para ello, no nos pongamos todavía nerviosos, aunque no clasificarse para top16 sería directamente para pedir responsabilidades. Todavía no estamos en un punto de no retorno, pero cuidadin.

  12. Esto lo escribo por un post anterior.
    Yo veo los partidos por esta pagina: VERCANALESTV.COM,sale una pantalla dicidida en 16 recuadros con diferentes canales,encima hay unas pestañas que ponen inicio,tv españa,tv argentina,tv chile….pinchas en tv españa y ahí tienes 6 paginas de los canales españoles….en la pagina 5 suele estar canal plus deportes y en la pagina 6 canal plus deportes 2,pues en canal plus deportes yo vi anoche el partido del madrid-khimki…..espero que os sirva de ayuda para ver los partidos.

    Un saludo y hala madrid!!!

  13. Veo que vuelven los Greatest Hits del año pasado “los segundos eran los que sabían ejke ya lo decía yo”, atizar a Laso por los tiempos muertos etc, los que la tienen dentro la tienen dentro.

    1._ Lo que dice Victor del tiempo muerto ni paso como dice, le invito a revisar las imágenes, ni Rudy dice el nos van a hacer falta en el sentido de “Laso eres un manta y no te enteras”, Laso se lo explica a continuación, el movimiento no era para triple era para buscar al mejor en libres, mira que hay motivos para echarle cosas en cara a Laso y escojamos esa.

    2._ Tabak se va a Maccabi, que le vayan dando mucho a cualquiera que se vaya a Tel Aviv, Tabak era el encargado de ayudar en defensa a Laso, del ataque siempre a sido Chus Mateo. Lo de “el bueno era Tabak” es un poco de risa.

    3._ Se sigue notando la falta de un alero solvente en los tiros librados de tres, nuestro 32% es bastante flojo y no ser tan fiables en nuestra gran arma es una losa.

    4._ El problema de la defensa interior en imposible de solucionar sin una nueva pieza, es mi opinión, Ayon no puede cerrar el pic and roll hacer flash y llegar al pase extra y si hay cambio automático la cosa se pone complicada. La defensa exterior mas que menos se trampeo ayer con la defensa de un tres alto sobre Rice y la actitud, pero afinar de nuevo un sistema defensivo que tiene que arriesgar tanto y con un interior que tiene que hacer ayudas muy largas se puede hacer duro. Siguen habiendo cosas de Laso este año que no me convencen, sigue buscando la tecla.

    5.- Doncic y “Billy” para mi no están para jugar partidos donde nos juguemos la manteca , ni cinco ni diez minutos, su defensa es de junior. Billy y Doncic si se puede, fuera en enero del roster Euroliga, si no solo Billy.

    6.- Se pasa de 3 o 4, lo dije la semana pasada y lo repito, hacer lo mismo que los que queden 2-4 esta jornada. Ganar dos en casa y uno fuera, sino podemos hacer eso es que no merecemos pasar y punto. Preocupación pero cero dramas. Como dice LAE arriba las responsabilidades, sin duda, si no llegamos al Top16.

    7.- En mi opinión esto no se arregla hasta el top16 con ajustes en plantilla.

  14. Si cedes a Doncic corres el riesgo de que nadie joven venga. Es decir, si laso con el inmenso talento que tiene Luka no lo saca a jugar, es que el fallo está en el entrenador, no en ceder o no a un jugador.

  15. No tengo ninguna duda que el Madrid pasará al top 16, ninguna.

    Pero lo vamos a hacer de mala manera, porque aunque aplasten a los rivales a partir de hoy, las sensaciones son pésimas. Y peor aún: sin un triple y remontada fulgurante en el Palacio contra un Bayern que jugó mejor que nosotros pero le faltó punch, el Madrid estaría 1-5. Y serían de ley, porque el Madrid ha jugado peor que el rival en Euroliga los 5 partidos que pudo perder. Ayer a pesar del arbitraje(malo, para ambos sentidos, el típico de que quieren ser protagonistas ellos) el Madrid fue peor que Khimki.

    A mí me sigue pareciendo un problema de equilibrio. Y una “vuelta a los orígenes” que no me gusta nada. Hablo de vuelta a los orígenes porque el año pasado el Madrid aprendió a ganar por oficio, por experiencia aunque los triples no entrasen y el mandarinero de turno(Llull o el Chacho, o ambos) no tuviera su día.

    Este año si los triples no entran, no se gana. Y especialmente para poder competir necesitamos que los mandarineros acierten, y no están para muchos trotes, y sobretodo están muy irregulares.

    Que Chacho haga 2 asistencias es un mal partido, me da igual los puntos que anote. Su labor no debe ser ésa, debe ser la de mover al equipo, y lleva toda la temporada sin hacerlo(salvo en el cachondeo contra Estrella Roja, que hizo 11, claro). Sin esas 11 en un partido roto en el primer cuarto(antes de que él intercediera en el juego), su media es de 3.8 asistencias y 7.6 tiros. Curiosamente, en los dos partidos donde tiró menos que asistió(Estrella Roja y Bayern) el equipo ganó. Por cierto, contra Valencia en ACB, 3 asistencias y 7 tiros. Se repite como un metrónomo. Partido importante(los demás de ACB son… en fin) en el que el Chacho tira más que pasa, derrota.

    Es un ejemplo de que el estático del Madrid está bajo mínimos. No se consiguen tiros de alto %, hay demasiada pasividad en los cortes y en los bloqueos, y las jugadas marcadas son previsibles. Y eso hace que se fallen tiros constantemente, pero porque son tiros en muchos casos complicados, con gente encima, o, en algunos casos, precipitados, como en el patio del colegio en donde llevo un rato sin recibir en ataque y me apetece tirármela y me la tiro. Y el entrenador no castiga estas acciones, de hecho da igual, la guardia pretoriana tiene que jugar por muy mal que lo haga o sean cuales sean las circunstancias del partido, incluso con Llull poniendo caras de dolor.

    El juego entre postes que nos gustó el año pasado, especialmente el Ayón-Felipe, esa pareja que tan bien se entendía, no existe. Si pensamos que le hemos unido a Thompkins, que es un jugador que lee con consistencia el juego, podríamos pensar que íbamos a mejorar en ello. Pues no. La circulación de balón es irrisoria, pocos pases, poco movimiento, tiros forzados, es de cajón. Demasiado bote.

    En defensa necesitamos pegamento y no lo tenemos, no hay equilibrio. Taylor acaba de llegar, y te suma una de cal con una de arena en defensa. En ataque es un ente que no tiene la mayor incidencia, aunque podamos pensar que ayer, contra Shved, podría haberle roto un par de veces a poco que le hubiera llegado la ocasión. Pero para qué, su inercia en este costado es ponerse detrás de línea de 3 lateral y esperar que se la doblen, o como mucho hacer una puerta atrás y seguir esperando.

    Resumidamente, el Madrid pretende sacar los partidos desatascando y con oficio porque no anda fino y no lo logra porque tiene otras piezas, y algunas piezas importantes de aquél ganar por oficio están quasi retiradas(Nocioni) o enfadadas con el mundo(Maciulis) o en otros equipos(Rivers). Y el cuerpo ni el equipo tienen equilibrio para defender como antaño.

    El equipo pide jugar de otra manera, aprovechar las novedades que han llegado de otra manera, pero el entrenador no tiene otra manera. Es lo que hay.

  16. Lo de las jugadas es posible, aunque en algunas que son faciles de captar se hacen mal y con bloqueos blandos. Una jugada definida para 2×2 Trey/Chacho por malos bloqueos y exceso de bote no fueron capaces a encontrarse,por tres veces.

    “El equipo pide jugar de otra manera” Eso me interesa, si pudieras desarrollarlo cuando tengas un rato.

  17. Efectivamente, es lo que hay, no podemos jugar 4 años con los mismos sistemas,joder que los demas tambien juegan y los scoutings funcionan, Taylor no produce más por que no hay una puta jugada para el , extrapolarlo a Nocioni o, Maciulis y a quien quieras, o tira Llull o tira Carroll o Rudy o SR, tras bote bote ,aquí es donde el termino equipo se le escapa a Laso,Ayon y Felipe han funcionado pero no son suficientes, el equilibrio dentro fuera no existe,las ultimas jugadas con tanteos ajustados son las de siempre , mandarina LLull y claro no siempre entran.

  18. Es la eterna discusión, buscar mas variantes a las que tienes y el equipo se siente cómodo o buscar nuevas. No es que repitan las jugadas es que la base, por ejemplo, la jugada cuernos que oís en mucho tiempos muertos, tiene multitud de variantes, al menos 6.

    Decia Kobe que da igual el scouting que te hagan, que conozcan las jugadas, si ejecutas bien. El problema del Madrid a mi modo de ver es que no ejecuta bien.

  19. Estoy de acuerdo con prácticamente todos pero joder tenemos un grupo que es la reos….Los demás equipos juegan y si no estamos al 110% nos ganan.Tanto lolaso como el equipo deben de trabajar porque si no se pasa de ronda es un FRACASO.Y creó que el problema es el físico.

  20. Somos la peor segunda defensa de la Euroliga, de los 24 equipos en liza, recibimos ya 84 por partido, solo el Sassari encaja más. Ayer pareció que defendimos mejor y nos colaron 85. Es que lo mire por donde lo mire no veo muchos motivos para el optimismo

  21. Hemos vuelto al error de poner a Felipe de titular más de 20 minutos, ha demostrado estos dos últimos años que rinde muy buen en la segunda unidad y jugando no más de 15 minutos, con el cansancio se aturrulla y empieza a cometer errores y recibir tapones como ayer.

  22. Para mí el equipo no es compatible con lo que vimos el año pasado porque fallan piezas. Lo que te daba Slaughter no te lo da Taylor, te da otras cosas en defensa. Da menos energía, a veces parece un tanto apático, pero sí que te permite piernas aún más rápidas que Marcus y seguir hasta el final al creador de juego exterior rival para intentar ahogarle. Slaughter de punta en la zona presionando era más útil que Taylor porque ocupaba más espacio y era mucho más energético, metía a los demás en la defensa. Taylor cumple, pero no ocupa el mismo espacio ni implica a los demás. Ni lo hace, ni lo hará.

    En ataque a no ser que aparezca otro tirador de no se donde, deberíamos implicar más a los aleros no sólo para que estén abiertos, o que reciban para luego dar el balón al poste(ayer es que la mitad de los bloqueos fue lamentable y no se terminaban ni las jugadas). Deberíamos trabajar más en Taylor, hacerle más partícipe en ataque para que penetre y saque algo positivo, porque puede hacerlo. Aunque fuera jugar un 2×2 con él o, cuando está con pares más lentos en desplazamiento lateral como ayer, alguna jugada de isolation. Está claro que no es KC Rivers tampoco, no puedes plantarle en línea de fondo para que te la enchufe.

    A mí me falta un tirador para seguir el juego de generación con el base y encontrar al exterior librado en los laterales, que es a lo que se basa mucho de nuestro juego. Y si no lo tenemos, habrá que variar el libreto.

    Por dentro creo que este año tenemos aún más posibilidades, y en vez de jugar más al poste alto, lo hacemos menos. Thompkins puede tener muy buena conexión con Ayón pues ambos miran y pueden doblar. Lima será interesante también, especialmente para tener dos parejas con cierta estabilidad: Ayón-Felipe y Lima-Thompkins. Pero reitero que Thompkins pide más y puede dar más que simplemente darle 3 balones al poste alto, y cuando está con Felipe irse al triple para que el CC postee y tenga cierto espacio para jugar de espaldas. De hecho entre ellos en ningún momento hubo ninguna jugada bien espaciada con un Felipe intentando salir a sacar al segundo interior y poder buscar ese tirito de media distancia donde es una amenaza. El juego interior es demasiado estático, demasiado plano en cuanto a poner el bloqueo y recibir. Apenas hay juego entre pívots, lo que nos haría muchos más peligrosos por fuera, porque calidad tenemos dentro, tanto para tiro como para generar de espaldas.

    Y en una cosa que coincido contigo, no podemos seguir defendiendo con las ayudas tan largas interiores porque sólo hay un jugador, ahora mismo, capaz de hacerlas, Ayón, y en cuanto se necesita una segunda ayuda no aparece. Necesitamos una pieza más, que debería ser Lima, aunque yo no estoy seguro que pueda hacer lo mismo con la misma capacidad.

  23. muy de acuerdo en lo de Felipe.Ayer tuvo 4-5 acciones debajo del aro que eran o canasta+falta ,o al menos falta, y no sacó nada positivo.
    Igual que juegan para Felipe para que se juegue 1×1 cerca del aro se podría hacer cargando el juego sobre Thompkins ,que tiene muchos más recursos.Felipe deberia ser un especialista de lujo.
    A Ayon hay que hacerle un monumento porque tiene que estar a todo.Esperemos que Lima le ayude un poco porque hace falta más vigor dentro.
    Willy aunque esté verde no lo hubiera hecho peor que Felipe ayer.Laso debería sentar a una vaca sagrada cuando está desacertada.
    Llull ha vuelto a las andadas y Rudy está desaparecido.Es verdad que el Chacho esta espesisimo,pero ayer llegamos con opciones al final por su calidad individual.
    Tambien me parecia en su día que Draper era una opción más que interesante (creo que si no se hubiera lesionado tendríamos otra Euroliga).
    La semana pasada estaba más intranquilo pero tenemos la suerte de estar en un grupo igualado por abajo.Ganando 3 e incluso 2 podemos estar en la siguiente fase y rearmarnos.
    Hoy el fener nos está echando una mano…partido clave la semana que viene contra estrella roja ,ya que el resto de los de abajo deberían perder.Si ganamos nos pondríamos terceros y con un pie en la segunda fase

  24. Bueno, después de un par de días sin entrar, veo que siguen las críticas algo exageradas -en mi opinión- contra el equipo y demasiado exageradas contra Laso.

    Hoy, tanto Fenerbaçe como Estrasburgo nos han hecho un pequeño favor ganando a Bayern y a Estrella Roja.

  25. Tienes razón,somos de los pocos equipos que aún jugando en casa los árbitros nos perjudican en ocasiones (sobretodo la de Agustine).Pero a Felipe le faltó vigor ,ya que si hubiera estado un poco rápido no hubiera dado tiempo a que le hiciesen las faltas.Felipon es un histórico pero ya tiene su edad y tampoco se le dosifica demasiado.

  26. Estoy convencido de que la idea de Laso es dosificarle pero, la actitud impropia de Nocioni de protestar airadamente y recibir una técnica por segundo partido consecutivo después de que el propio Laso advirtiera contra las protestas airadas le obligó a sentarle en el banquillo. Y Willy (aunque bastante bueno y luchador en ataque) no es todavía fiable en defensa así que…tuvo que tirar de Felipe.
    Espero que Nocioni haya recapacitado y para los próximos partidos se empiece a parecer al del último tramo de la pasada campaña.

  27. Hoy a empezado a parecerse….y Jonás, la vieja guardia parece que reflota, aunque haya sido un partido relativamente cómodo, hay que empezar a ver la botella medio llena porque llenarse de pesimismo tan pronto no es sano

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s