Destellos rústicos

La vida nos la jugamos el viernes en Belgrado ante 16.000 “yihadistas” (expresión cariñosa de nuestro añorado Turpin para los aficionados serbios), pero no está de más romper ya desde antes la espiral negativa. Badalona era una salida sensible, rival de nivel Eurocup, tercero en la clasificación con balance 5-1. Fue sin embargo una victoria de ley, incluso cómoda, con la misma receta de la campaña pasada, la que el Madrid parece haber olvidado en el arranque de curso: defensa y rústicos. Se dejó al Joventut en 69 puntos (24 al descanso!), 37% de campo y más pérdidas que asistencias. Por comparar, somos la segunda peor defensa de los 24 equipos de la Euroliga, con 84 puntos encajados por partido…

Y la defensa llega resultado del compromiso de todos y el retorno a la rotación útil de los rústicos, Maciulis y sobre todo Nocioni. “Le falta un poco de pimienta a mi juego. Llevo todavía un poco de resaca de la competición internacional, promedié 35 minutos y eso a mi edad pasa factura”, reconoció Chapu hace unos días. El argentino presentó en Badalona la mejor estadística +/- del partido (+12) en solo 14 minutos en pista, sus puntos e intensidad en el tercer cuarto dejaron el duelo visto para sentencia. Quiero pensar que entiende el delicado momento que atraviesa el equipo y dará un paso al frente. Le necesitamos como el comer en las cuatro finales que nos quedan de grupo Euroliga. 

Felipe, un ventilador de estadística en ACB, donde su desventaja física es menor, brilló con 16+9, bien secundado por Ayón, erigido sin discusión en el mejor del equipo en lo que va de temporada. Chacho y Taylor contribuyeron en lo suyo. Desconcertados me tienen Rudy y Llull. Ante la Penya defendieron bien, pero siguen negados con el aro, 35% y 31% de campo en siete jornadas ACB, respectivamente. Quiero pensar que, como a Nocioni, simplemente les dura la resaca FIBA, de lo contrario el problema es cojonudo, pues por talento, experiencia, galones y salario son los jugadores franquicia. Además, Willy, Carroll y Thompkins firmaron minutos muy flojitos, aunque el mayor lunar fueron las pérdidas de balón, hasta 20, muy repartidas, eso sí.

No entendí que con el marcador tan a favor, 17 arriba al final del tercer cuarto, ni compareciese en pista Lukita. Lo que ha enseñado en lo que va de curso ha sido bastante positivo, más desentona por ejemplo Willy y solo se ha quedado sin jugar un partido de 13. Puedo comprender que Doncic no salga contra Jimki o Fenerbahce, pero debería ser un fijo en ACB. Si solo va a tener minutos en casa contra Manresa quizá sea mejor una cesión (miren a Campazzo qué bien le va) y se busque un base defensivo experimentado.

Anuncios

68 comentarios en “Destellos rústicos

  1. A Laso con Rudy ,le pasa como a Benitez con Ronaldo,(perdonarme el simil,pero es que es clavao),no tiene ¿ . para sentarle un poquito o a Llull si es el caso,eso si, no pasa una a Maiculis o Thopkins, Doncic esta con el peor entrenador para su crecimiento profesional.

  2. La estadística se contabiliza en el boxscore de cada partido, pero no se hace una lista de líderes individuales de la competición. Los dos que recibió ayer Felipe fueron los primeros de la temporada en ACB, en 128 minutos. No me parece significativo. En Euroliga le ponen uno por partido…

  3. Estoy completamente de acuerdo en que, o al menos eso espero, Maciulis y Nocioni se han dado cuenta que deben adelantar el fin de las vacaciones antes de lo previsto.
    Espero que su vuelta sea definitiva y sin billete de vuelta, porque de lo contrario lo vamos a pasar muy mal.
    Al final, se comprueba una vez más, aunque éste haya sido un solo partido, que este tipo de jugadores son absolutamente IMPRESCINDIBLES si queremos optar a algo.

  4. Lo digo por él, sí. La verdad es que tenía la sensación de que en Euroliga recibía bastantes más. Es un magnífico reboteador en ataque, pero ese empecinamiento en levantar la el balón cuando no tiene condiciones para hacerlo ante pivots que le superan en altura y agilidad… me saca de mis casillas. Claro que de mis casillas, durante los partidos, me sacan todos y cada uno de los nuestros en algún momento de todos y cada uno de los partidos que jugamos; carezco por completo de templanza para ver baloncesto

  5. En primer lugar, muy buen resumen de partido, Víctor. Está muy bien eso de los “rústicos”. Y me viene bien para abrir y cerrar mi comentario.

    En cuanto al asunto Willy-Doncic, especialmente este último, puede que la situación se resuma así:

    1º) El equipo no está fino. Se pone fino jugando por lo que hasta que los 10 veteranos no estén en plena forma y conjuntados no habrá sitio para los jóvenes. En cuanto así sea, entrarán con más minutos en las rotaciones.

    2º) A Luka lo está llevando Paco Redondo, que le conoce y dirige desde hace 30 meses y que es, en España seguro, el mejor entrenador de cantera que hay. Paco no es el peor sino el mejor entrenador para el desarrollo profesional de Luka.

    3º) Ya más en general, ni Herreros, ni Laso, ni Redondo -ni Mateo, de paso,- son unos incompetentes ni van a tirar piedras a su propio tejado. Saben más de ésto que nosotros y están y ven el día a día de la plantilla.

    4º) Como corolario de los tres puntos anteriores, tengamos paciencia en cuanto a la mejora del juego del equipo y la llegada de resultados -ya estamos mejorando en ambos-, y en el progreso y mejora de los más jóvenes. No seamos como esos que había en el Bernabéu el pasado sábado pidiendo la destitución, ¡nada menos!, que de Florentino Pérez.

    ¡Esos si que son rústicos! (sin comillas).

  6. La gente pide la destitución de Florentino por permitir que los jugadores hagan y deshagan a su antojo. No puede ser que si les gusta un entrenador corran más, y si les gusta menos corran menos.
    Lo que hay que hacer ya es largar a unos cuantos de los que juegan y dejar en el banquillo a Benítez, dando así un mansaje claro de que esto es lo que hay y si no te gusta ya sabes donde está la puerta de salida, dando además vía libre a Benítez para que haga lo que realmente quiere hacer.

  7. No pude ver el partido, pero si los rústicos están otra vez en circulación entonces tendremos mucho ganado, porque aún nos quedan dos, y son armas interesantes. Todo suma.

    A mí Llull la verdad es que no me preocupa, creo que en cuanto tenga mejores piernas volverá a tomar el mando y demostrar que pocos pueden tener su capacidad en Europa. Me preocupa más la paulatina decadencia de Rudy. Nos hemos ido acostumbrando a ver un jugador cada vez más mermado. Sigue siendo un extraordinario defensor especialmente en la lectura de situaciones, pero claro, es que hace unos años ganaba partidos más que simplemente aportar su granito de arena en la defensa general.

    Esperemos que también sea un tema de piernas, y no un problema global(causado especialmente por los problemas de espalda).

  8. El presidente se equivoca como cualquier ser humano, no es el ser supremo que preconizo Butragueño,debe dejar trabajar a los profesionales y no erigirse en Juez en las decisiones técnicas. o acaso creéis que fue Benitez y no la política directiva la que puso el 11,en algo estoy con vosotros, el entrenador no tiene la culpa,por cierto los que piden la destitución de Florentino,también son socios y pagan sus cuotas

  9. Yo creo que el problema es la propia institución “esté quien esté”. Es decir, el Madrid es algo tan grande que el solo hecho de jugar aquí es considerado por algunos jugadores como un éxito. Y es justo lo contrario, jugar en el Madrid es una responsabilidad enorme, y solo unos pocos comprenden eso. Hay clubs, clubs, y después está el Madrid, que como ya he dicho en alguna ocasión, para mí, “es una idea” y “una forma de pensar”. El que no quiera esforzarse al máximo en cada partido, el que no quiera ser un ejemplo para todos, desde la humildad y el sacrificio, no merece estar aquí.

    En las paredes, hay como unos huecos, que a veces están forrados de madera y otros de cristal; incluso hay veces en las que no están forrados con nada. Pues bien, eso son las puertas. Sirven para entrar, y sirven para salir.

  10. Lo que propone Victor en la entrada es la reflexión que apunté hace unos dáis, creo que a Luka le conviene una cesión si no, va a pegar un frenazo importante a mi modo de ver, por mucho Paco Redondo de cicerone del chaval, lo que hace falta a esta edad es competir, lo malo es a dónde mandamos al chaval, novias no le faltarán pero la altura de la competición puede ser un escollo, quizas un LEB potente podría ser una buena salida, es unaliga dura con equipos experimentados. Voto por lo del tercer base experimentado y Doncic a coger horas de vuelo.

    Llul está horrible, ayer al principio de la retransmisión que empezé a ver tarde me pareció oir que tenía molestias físicas y que se dudó de su inclusión en el partido.

    Chapu u Jonás ayer empezaron a dar el paso adelante, yo los esperaba, son animales competitivos y no dudo de su entrega…mientras el físico les aguante, darán lo que tengan, no lo dudéis.

    Rudy lleva unos partidos en modo “Bambino Horripile”, creo será por la corriente general de mala forma física por culpa de un verano cargado de competición y esto se arregle.

    A pesar de todo esto, yo empiezo a ver brotes verdes.

  11. Para @Luis Milán. ¿Alguna relación con el club? Contractual, no -¡ya me gustaría!- emocional, toda.

    A @Miguit80. No creo que la gente “sepa” que los jugadores hacen y deshacen a su antojo. Creo que la gente cree que “sabe” que los jugadores hacen y deshacen a su antojo. Que es distinto.

    A @Harker. Por supuesto que el Sr. Pérez tiene aciertos y errores. Profesional y humanamente. Eso no lo duda nadie. Y, por supuesto, no es ningún Ser Supremo (Butragueño nunca ha dicho eso).
    Igualmente, estoy convencido de que las alineaciones las hace el entrenador, de ninguna manera Florentino.

    Volviendo al baloncesto, esta plantilla tan estupenda que tenemos y que cuesta tanto dinero -somos el 4º o 5º presupuesto de Europa, si alguien lo sabe a ciencia cierta y puede aclararlo, mejor- lo es gracias a la gestión directiva de Pérez, que ha hecho del Real Madrid el club deportivo con mayores ingresos del mundo y ha subido, 2 veces en 2 meses, el presupuesto del baloncesto. Es decir, una sociedad tan de medios pelos como la española tiene la institución deportiva más importante del mundo.

    El ser socio no da ni información ni conocimiento ni -desde luego- ningún talento para saber gestionar la institución. La masa que berreaba el sábado, ¿ha pensado previamente en quién sería para ellos el candidato ideal a la presidencia del club?

    Pedir la dimisión de Florentino me parece un disparate propio de…eso, ¡rústicos!

    En cualquier caso, ¡un saludo madridista! ¡Hala Madrid!

  12. Si hay que ceder a Luka (esperemos al menos hasta final de 2015 para decidirlo), le cedería al San Sebastián. Escasa presión de resultados y la posición de 1-2 es bastante solar: Andrés Rico, Andrew Lawrence, Txemi Urtasun y un viejo y lesionado Pedro Llompart.

  13. Season dice en twitter que Florentino va a adelantar elecciones y que después de cargará a CR.

    Jugada maestra de Floper. En vez de echar a CR y convocar elecciones, va a hacerlo al revés. El diagrama de Gantt que nos sale es el siguiente:

    -Convocará elecciones
    -Arrasará a los candidatos filo-prisa.
    -Arrasará en las elecciones como único candidato.
    -Sacará a pasear su cimbel por toda Concha Espina con el himno de las mocitas madrileñas atronando por toda Castellana
    -Con la masa social de su parte, despedirá a CR7, Pepe y Benzema.
    -Despedirá a laso para contratar a Obradovic.
    -Fustigará a todo aquel que se atreva a llevarle la contraria hasta el día del juicio final, momento en el que sabremos si era o no era el ser superior.

    Dicho queda.

  14. ¿en serio que pedir la dimisión del ser superior es rústico?

    Desde que Pérez volvió al Madrid en 2009, el Barça ha ganado 17 trofeos, incluidas 4 Ligas y 2 Champions, por 7 del Madrid (1 Liga y 1 Champions).

    Y no quiero seguir hablando del “deporte rey”, porque hay pocos jugadores que les lleguen a la suela de sus compañeros de sección en cuanto a comportamiento y valores.

  15. Yo no cedería a Luka… Le daría minutos pues no desentona… No entiendo que laso lo ponía más el año pasado en play offfs que esté incluso ganando de muchos puntos.. A ponerlo con dos cojones que es muy bueno

  16. @Pelayo, no soy de entrar en discusiones gratuitas pero quiero recalcar dos cosas sobre la gerencia del Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, por el presidente del club:

    1º) En cuanto a la gestión empresarial (economía + fichajes) la gestión ha sido excelente (club con más ingresos del mundo y completamente saneado y se ha fichado lo mejor posible para ambas secciones).

    2º) Tanto en fútbol como en baloncesto tenemos las mejores plantillas de la historia. Ahora bien, los que juegan son los jugadores. La directiva ahí no puede hacer nada.

    Creo que es de ignorantes el achacar los males del equipo de fútbol a Florentino. Eso es todo.

  17. Luka tendrá minutos cuando la plantilla esté conjuntada y jugando bien. Hasta entonces, son éstos los que jugarán. No se trata de estar un año sin jugar sino +/-3 meses.

  18. Yo tampoco veo la cesión de Luka, hay que entender que Laso ahora mismo está presionado por los resultados, no va a arriesgar lo más mínimo con los jóvenes. Tiene cuatro finales en las próximas cuatro jornadas en Euroliga, sino nos clasificamos para top 16 sería una cagada mayúscula que le pondría en entredicho a pesar de la temporada pasada.

    Quier creer que el equipo va a reaccionar y que nos clasificaremos bien, lo tenemos al alcance de la mano y estoy convencido de que los jugadores se vana a dejar el alma en la cancha. En ACB ir poco a poco recuperando a Llull y a Rudy. Este úlitmo sobre todo ir quitándole minutos, que tenemos buena rotación exterior, que descanse en algún partido incluso. Llull pues el día menos pensado volverá a sus fueros, no tengo duda.

  19. No se si es amenaza o no en cualquier caso, es lo lógico. Unos equipos participan en la Euroliga y otros en el torneo de la FIBA. Son mutuamente excluyentes ya que no se pueden jugar los dos torneos a la vez.

    Por poner un ejemplo, es como cuando existían la NBA y la ABA. A mi me parece lo lógico y lo daba por hecho sin necesidad de que la FIBA hiciese ninguna “amenaza”.

  20. Pues qué queréis que os diga, una liga europea cerrada es un coñazo, como la Nba , la emoción por la copa, por clasificarte para la Euroliga, por ser campeón de liga …. Una liga cerrada que te asegure jugarla siempre pierde mucho atractivo. Se pierde competitividad .

  21. ¡Jajajaja! ¡La NBA no es ningún coñazo! Si lo fuera, no sería el éxito económico -de público- tan grande como lo es.

    La Euroliga no va a ser cerrada sino semiabierta. Será mucho más atractiva que la actual ACB o Euroliga ya que los rivales serán todos de un nivel alto o muy alto. Y, el interés por ganar todos los torneos que se jueguen seguirá existiendo igualmente.

    De hecho, yo personalmente habría preferido una Euroliga completamente cerrada de 24 equipos y sin jugar las ligas regionales (vulgarmente llamadas nacionales). O, mejor todavía, la integración del Real Madrid en la División Atlántico de la NBA. Pero esto es imposible todavía. Jugar -semana tras semana- contra el Manresa, Estudiantes, Murcia, Zaragoza…¡como que no me entusiasma nada!

    Jugar -semana tras semana- contra Fenerbaçe, Maccabi, CSHA, Barça, Olimpiakos…o contra Celtics, 76ers, Knicks, Raptors…¡vamos, que es lo mismo!

  22. Creo que Euroliga se ha quedado a medio camino. Yo preferiría una gran liga europea cuyos integrantes no disputen las ligas nacionales. Una liga europea con más equipos: los 24 actuales creo que están bien, y en cualquier caso nunca menos de 20. Los 16 primeros jugarían PO por el título, con octavos y cuartos a cinco partidos y F4. Y con un sistema de ascensos y descensos que la conecte con las ligas nacionales a través de Eurocup. Aunque más que de ascensos y descensos, habría que hablar de entradas y salidas. En concreto, yo estoy pensando en un sistema en el que salgan de la liga, no los dos últimos de cada temporada, sino los dos peores equipos en el cómputo conjunto de la liga regular durante las tres últimas temporadas. De esta forma, las tres primeras temporadas la liga permanecería cerrada y al final de la tercera se producirían las primeras salidas y entradas. Esas dos plazas serían ocupadas por los dos finalistas de la Eurocup, a la que se accedería a su vez por clasificación en ligas nacionales. Por supuesto, los dos que entren tendrían su presencia asegurada durante tres temporadas; a partir de la tercera ya se les computarían sus resultados de cara a posibles salidas. Este sistema hará que prácticamente no haya partidos intrascendentes al final de temporada, a pesar de que haya equipos mal clasificados y sin opción de entrar en PO, porque las derrotas que sufran en el tramo final de la liga regular podrían penalizarles de cara a su salida de la liga en el cómputo global de tres años.

  23. Que pensaríais, si fuerais seguidores del Valencia,Unicaja, Herbalife por ejemplo y no tuvieseis futuro Europeo, salvo ganar la Eurocup.o si fueseis un profesional del baloncesto ,o un Sponsor sin posibilidad de vender tu producto en Europa salvo en esos 24 grandes clubes, pregunto?

  24. ¿Qué pensaríais si fueseis seguidores de Burgos u Ourense, por ejemplo, y no tuvieses futuro en ACB? ¿O un sponsor de uno de esos equipos? ¿O un jugador profesional de LEB Oro? Pues supongo que adaptarte a tu categoría o dejarlo estar.

    Ya no estamos en los ochenta ni en los noventa. Hoy la NBA está al alcance de casi cualquier espectador a un coste bajo. Si el baloncesto europeo quiere siquiera intentar competir, tendrá que ofrecer un producto de más calidad. Yo creo que la dirección es esa, aunque a lo mejor estoy equivocado.

    Conste, además, que el razonamiento del párrafo anterior lo hago intentando poner mi mejor voluntad como aficionado al baloncesto, en general. Como hincha del Real Madrid BAloncesto, que es como pienso en el fondo, los seguidores, jugadores y patrocinadores de Valencia, Unicaja o Herbalife me preocupan entre poco y nada. En el caso de los seguidores, además, no está de más recordar que a ellos tampoco les preocupa nuestro equipo y que claman por una liga de basquet sin la contaminación de equipos futboleros. Muy bien, pues ahí la tienen

  25. 1º) Crear una liga europea cerrada -como yo defiendo- similar a la NBA (de hecho, de paso escribo, mi idea es que, en cuanto se pueda, esta liga europea sería una tercera y cuarta conferencia con dos divisiones de 6 equipos cada una integrada en la NBA) es, antes que nada, un proyecto económico.

    2º) Los clubes que formen parte de esta competición tienen que presentar un proyecto de negocio donde se vea la viabilidad económica de dicho proyecto. Esto es lo primero.

    3º) Por cuestiones de poder económico, de mercadotecnia y de población, sería muy importante (no se si, incluso, imprescindible para el éxito económico deportivo del proyecto) que dos de estos 24 equipos sean de Londres y París (las dos ciudades más importantes de Europa), respectivamente.

    4º) Se podrá admitir cualquier club en esta liga (así, puede pasar a ser de 25 o de 27, etc., equipos) en cuanto se presenten proyectos viables. Por lo tanto no es, realmente, una liga cerrada.

    5º) El historial deportivo para poder ser incluido en esta liga es absolutamente fundamental pero, para poder mantener ese proyecto deportivo durante un largo o, por lo menos, durante un medio plazo, es totalmente imprescindible el respaldo de un proyecto económico viable.

    6º) Si yo fuese un empresario o directivo del Valencia B. o del Unicaja de M., cuyos equipos con un par de incorporaciones podrían luchar por estar entre los primeros de esa liga europea, lo que haría sería ponerme a trabajar en crear un proyecto empresarial económicamente viable para poder ser admitido en esa competición.

    7º) La mayor dificultad para entrar en la NBA de cualquier equipo español no es tanto la diferencia deportiva (que la hay, especialmente en la resistencia física para poder jugar 5 partidos en 10 días por ej.-) sino el aspecto jurídico. Pero, como eso no afecta a la liga europea, no lo cito.

  26. Lo mejor de la primera parte el resultado, con llull rudy maciulis aun sin comparecer estamos ahí.
    Aún hemos tenido suerte en este segundo cuarto con 5 o 6 canastas suyas liberadas que no les han entrado que si no caeriamos por más. O apretan en defensa o perdemos viendo también el arbitraje malo y rancio.

  27. Todavía hay que tener paciencia y tranquilidad???? No me jodáis, el equipo está horrible con una defensa horripilante y patética. Vergonzoso ir en este grupo 2-5 a estas alturas. A la calle lasete con su birrias de tiempos muertos en donde prácticamente no dice nada en defensa, nula aportación ni ideas, solo es ataque ataque y jugadas de ataque pirricas y de alevines.

  28. Hoy Rudy no es que haya sumado poco es que ha restado. Llull 1 de 6 en tiros de 3. Y, entre los dos, le cuestan al Madrid casi 10 millones de €/año.

    Maciulis, Carroll y Taylor, muy mal.

    Hoy el mejor ha sido el Chacho (aunque, ¡vaya último pase!). Ayón y Felipe han estado bien. También Thompkins. Nocioni ha jugado su mejor partido en lo que va de temporada.

    En fin, que ahora quedan 3 finales y son los jugadores los que tienen que sacar ésto adelante.

  29. Estoy de bajón total… Veo muy jodido clasificarnos…. Es lamentabLe el balance 2-5 por muy jodido que sea el grupo… Hoy laso fatal.. Llull y Maciulis no están… Joder saca a Doncic que al menos le echará cojones… Lamentable quitando a trey thomkins cuando mejor estaba jugando… En fin que no lo entiendo … Que un campeón se quede fuera en la primera fase es penoso… Ánimo chicos.. Hala Madrid

  30. Somos el 3º equipo de los 24 que más puntos mete y el 1º que más recibe. Si ganamos los 3 partidos nos clasificamos seguro. Si ganamos 2 habrá que ver las combinaciones.

    Está difícil pero, hasta el rabo, todo es toro. ¡A ver si mejoramos!

    ¡Hala Madrid!

  31. La autocrítica se la hacen juntos en el vestuario. Seguro. ¿Por qué afirmas que no hacen autocrítica? Desde luego lo que no va a ocurrir es ver a Laso criticando a sus jugadores en público. Es que eso sí que sería inaceptable.

    Tanto Laso como los jugadores son los que más ganan -dinero, prestigio, reconocimiento- ganando y lo contrario perdiendo.

  32. Laso autocritica en rueda de prensa, no rotundo. Para ti es todo fenomenal con laso, eres de su escuela con 0 autocritica macho. Aunque claro llevas diciendo desde que ha comenzado la temporada tranquilidad y paciencia.
    Y no le vendría mal a alguno echarle una bronca en el banquillo y no ponerse hacer aspavientos y agachar la cabeza y enfadarse.

  33. El equipo está pésimo, técnica y físicamente, Laso parece que ha abandonado su evolución de los últimos dos años y vuelve a su Lasostyle de ruleta…Por ser optimistas, aún queda una bala para depender de nosotros mismos, pero claro, ahora eso pasa por ganar sí o sí en Munich sobre todo tras la victoria de Bayern sobre Khimki. Y siguiendo con el optimismo (ingenuidad a este paso), recuerdo que campeones como el Maccabi en 2014 o el Panathinaikos en 2011 tuvieron comienzos reguleros o malos…

  34. Bueno, yo me autocritico lo que tu quieras. No tengo ningún problema en eso..

    En cuanto a laso ¿es que crees que no sabe que están jugando muy mal? ¿Crees que le da igual? ¿Es que no ha demostrado en estos 4 últimos años que sabe de baloncesto y que es un buen entrenador? Esto se resuelve de sólo una forma. Seguir trabajando. Y animando a los jugadores. Que no fallan a propósito. Echar broncas en el banquillo dirigidas a un jugador no soluciona nada.

    Sigo diciendo tranquilidad y paciencia. Esto no quiere decir pasividad y desinterés.

  35. No, sí, no. Evidente a seguir trabajando pero sobretodo mejorando. No no fallan a propósito es evidente, pero si esta fallando la defensa xq los jugadores estan muy perdidos será x culpa de laso con continuos cambios en todos los partidos ya predeterminados. Y echar broncas no soluciona pero si espabila y haces reaccionar y le tocas el orgullo al jugador, que no todo son palmaditas en la mano o en la espalda.

  36. Con este sistema el Madrid ha practicado el baloncesto más espectacular de Europa los tres últimos años.

    Llevamos 7 semanas y media de competición. No creo que Laso se dedique a darles palmaditas en la espalda a los jugadores. En ACB el año pasado íbamos peor -con 3 derrotas seguidas en diciembre-. Escribes como si ya estuviéramos eliminados y no es así.

    Estoy tan preocupado y molesto como tu pero hay que aportar soluciones verdaderas y no perder los nervios y empezar con salidas de pata de banco (no te molestes). Es precisamente en estos momentos cuando el lider del equipo -Laso- tiene que tener más templanza y no ponerse nervioso.

  37. Me encanta veros optimistas..
    yo llevo un bajón de la ostia.. Ojala me equivoque pero veo sensaciones tan malas que veo jodido clasificarnos.
    Ganando de 10 y nos ganan.
    El año pasado esos 10 puntos no los perdíamos ni en broma..
    Ojala pasemos de ronda
    . Por historia lo merecemos pero vaya mierda de primera fase llevamos.. Hala Madrid

  38. Esto huele mal, muy mal, no veo al equipo ahora mismo en Europa ganando ni dos de tres que quedan, empiezo a ver falta de actitud de algunos y hablo de los que tienen que dar la cara, habrá que empezar a dar caña a Rudy y Llul porque vaya formita joder, basta ya de verano cargado de competiciôn, coño que tienen veintipocos, un buen zurrón y poco mas que hacer, voy a dejarlo aquí, a ver si mañana mas en frío…..

  39. Sólo queda animar y luchar y si fracasamos pues fracaso histórico pero hasta que no estemos eliminados, ahí que animar ostia.El principal problema es el Físico.Llevan jugando todo el.puto año y el.próximo es igual.Joder estos jugadores nos han dado todo.

  40. Sólo queda animar y luchar y si fracasamos pues fracaso histórico pero hasta que no estemos eliminados, ahí que animar ostia.El principal problema es el Físico.Llevan jugando todo el.puto año y el.próximo es igual.Joder estos jugadores nos han dado todo.

  41. Yo hay muchas cosas que no entiendo, pero principalmente una.

    Como es posible que un equipo cambie tanto de una temporada a otra? Slaughter no era el Madrid, ni Rivers tampoco. La base de jugadores es la misma y la plantilla sobre el papel más completa. Como se ha cambiado de habitos así? Vale que haya algún jugador tocado, pero no es excusa para el RIDICULO que se está haciendo.

    La pretemporada se acabo hace tres meses, así vamos a llegar frescos a los playoffs ACB si. Deduzco que hay una pésima planificación de la temporada, que ha derivado en jugadores muy lejjos de su estado físico normal, luego Laso fiel a sus ideas, morirá con ellas no os quede duda.

    No sé, es que parece que como la temporada anterior se ganó todo, aqui todo el mundo se ha relajado y se está tocando las pelotas a dos manos, total, como no me van a echar en cinco años porque gané la novena… Porque alguien tiene duda de que aunque el equipo no gane absolutamente nada Laso va a seguir?

    Llull cojo no le saques de titular joer, aprovecha a Hernangomez y a Doncic, que te estas fundiendo a los titulares en noviembre.. ayer solo pude ver el primer cuarto y vi muchos tiros del rival practicamente solos, es un problema defensivo, no sé si de actitud o de sistemas, pero es nuestro cancer y de momento ya nos va a costar, salvo milagro, hacer el RIDICULO mas espantoso que recuerdo en un equipo que acaba de ganarlo todo. Que no es lo mismo caer en semis de Copa del Rey o en playoff ACB que no clasificarte para top16, es LAMENTABLE.

    Tres finales quedan, y siendo realistas, pinta muy mal para ganarlas, este es el peor Madrid de la época Laso, y lo malo es que se ha quedado sin tiempo de reacción.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s