Plácida resaca copera

Pues sigue el Madrid viento en popa, tras una semana plácida de calendario con las visitas de Estrella Roja y Tenerife, aún de resaca copera. Destaco el esfuerzo colectivo contra los croatas, duros atrás y circulando el balón en ataque (hasta 9 jugadores dieron una asistencia), que valió ganar por 21 el partido pese a 4/19 triples y 12 rebotes menos que el rival.

Conclusiones a botepronto de la semana, que Rudy y Chacho están de dulce, a diferencia de Llull. Que los chicos Laso, es decir Carroll y Slaughter, también atraviesan buen momento, plenamente integrados en la rotación y produciendo, algo de lo que había ciertas dudas a comienzos de curso, con la llegada de Rivers y Ayón, respectivamente.

El principal pero es la defensa interior, sobre todo en el puesto de 5. Nos hizo un traje Sikma en la primera parte (a mí me sigue gustando este chico para el Madrid, que queréis que os diga) y el jueves hicimos all-star, no sólo a Marjanovic, que tiene un pase porque es una bestia (val 35), pero también a su suplente, Zirbes, que mire usted qué casualidad, ha firmado los dos mejores partidos Euroliga de su carrera contra el Madrid (val20), en la ida y la vuelta de este top16.

A Marjanovic, por cierto, le coloca la rumorología como favorito para sustituir a Tomic en el Barca, que termina contrato y apunta a la NBA. El croata pide 2 millones netos para renovar (4,2 brutos con fiscalidad catalana), es decir, el mismo sueldo que Rudy y Chacho juntos. Es una salvajada, pero es el jugador franquicia de Pascual y de la capacidad financiera del Barca ya estamos curados de espanto, basta recordar los 9 millones en tres años que firmó a Lorbek en una situación similar.

Por cierto, el CSKA (llamado a ser el rival a batir en la F4) da por fin señales de debilidad, con su segunda derrota en tres partidos, esta semana en casa, ante Fenerbahce, en el estreno de un Kirilenko muy fuera de forma. Y para cerrar capítulo Moscú, aterriza en Jimki Víctor Claver. Firma sólo hasta final de curso, en verano dios dirá. No me sorprendería que el Barca pujase por él para suplir a un Nachbar crepuscular y la opción Valencia siempre estará ahí, si bien el club taronja no puede pujar económicamente en las mismas cifras. ¿El Madrid? No le cuadra en la plantilla ni andan las arcas para muchas alegrías, pero lo de fichar españoles rebotados de la NBA ya sabemos que es muy del gusto de Herreros y Florentino, así que…

Anuncios

81 comentarios en “Plácida resaca copera

  1. A mí lo de que nos cosan los interiores grandes a puntos y rebotes simplemente me parece una apuesta de Laso por el small ball de manera definitiva, ya no sólo con Nocioni de 4, sino en su ausencia con Maciulis de 3 y con parejas interiores con jugadores siempre una posición o al menos media posición más arriba de la suya(Ayón de 5, Slaughter que por físico es un 3 jugando de 4, Felipe de 5). Y eso significa que renunciamos a ciertas cosas(mucha debilidad defensiva en el rebote defensivo y en los 1v1 en estático con el/los jugador/es grande/s rival/es, que se pone/n las botas, peligro en las ayudas muy largas si mueven bien el balón) pero se sube la intensidad en defensa con manos más rápidas, piernas más rápidas que el rival, se presionan(si se hace bien) mucho más las líneas de pase y en ataque la circulación es más fluída, la amenaza exterior mayor(porque en principio casi todos los jugadores tienen rango de tiro y mejor manejo) y si se saca algo en defensa se corre más rápido y ágil que el rival. Y un aspecto CLAVE de los dos últimos partidos: imponer un ritmo alto(aunque se fallen) que hace que los rivales, si tienen menos rotación, lo paguen al final, porque jugando a un ritmo muy alto necesitan de aportaciones en el banco que igual no llegan, mientras que tú, con un equipo como el Madrid, puedes tener soluciones desde allí.

    Es una manera que visto lo visto, está funcionando.

    El problema son los “y si” relativos a los rivales importantes. Dejando de lado al Barcelona que igual este ritmo sí podría hacerle mucho daño a poco que el Madrid esté bien, me vienen a la cabeza dos equipos que nos han ganado básicamente con lo mismo: movilidad, piernas ágiles, 1vs 1 contínuo y defensa presionante(Olympiakos y Maccabi). Porque en ese momento entonces se necesita algo más, un plan B y C, o que tus jugadores te saquen del apuro con actuaciones memorables en el 1v1. Como toda apuesta, tiene su riesgo.

    Es cierto que este año para ése juego hemos añadido dos piezas que sirven, especialmente en defensa, como Ayón(4 para jugar de 5), y Rivers(2 para jugar de 3 y 2), así como el cambio Darden-Maciulis que hace que se pierda elasticidad y agilidad pero te pueda valer para aguantar un poco más en el poste. Y eso hace que jugadores que no casaban demasiado bien con ese tipo de juego no estén y el equipo pueda apostar definitivamente a éso en importantes partes del juego, quizá con más acierto porque la plantilla está más preparada si cabe que antes.

    Pero bueno, las sensaciones siguen siendo buenas, y más que el estilo de juego, que también, está un hecho irrefutable que me parece clave: Las piernas( y con ello la confianza y el acierto) de Rudy y Chacho suben y suben, y eso es importantísimo. Básico.

    Si con ésos dos llegamos así o mejor a lo importante, nuestras opciones están ahí. Especialmente en Liga ACB.

  2. Quien lo diría en navidades lo bien que estamos ahora, viendo la evolución del equipo hasta ahora, estoy contento pero creo que hemos tocado techo y será difícil ganar algo más este año, aunque a 1 partidillo!!! si llegamos.. quien sabe…. disfrutemos mientras nos dejen que me da a mi que vendrá el del mazo para quitarnos la tontería. Pase lo que pase merito tiene lo de Laso, después de la tensión vivida hasta la copa, entre aficionados…dirigentes..prensa…. pa flipar que halla enderezado el rumbo de la nave, gracias a Slaughter…ahí dejo eso….

  3. Y en euroliga también, ¿no?

    De hecho es que éste es el OBJETIVO de esta temporada, cualquier cosa que no sea lograrla será la tumba lolasa definitiva. Y un bajón importantísimo para los aficionados, la liga sería algo así como sólo comer panchitos y patatas fritas marca Dia en un banquete de boda.

  4. Gracias a Slaughter y a más cosas. Sobre todo al físico. Sin físico, en un deporte de élite, no se va a ningún sitio, y la prueba eran las palizas de principios de la temporada pasada, con un equipo puesto a punto para competir desde la jornada 1, y que llegó con la lengua afuera ya en febrero.

    El comentario de alby me parece interesante, yo también pienso que las cosas no se han hecho por que sí, y que el perfil de este año obedece, precisamente, a poder competir en circunstancias de máxima tensión, cuando el talento a veces no fluye debido a la defensa rival (al borde de la ilegalidad muchas veces). Veremos si esta vez funciona.

    Expectante e ilusionado.

  5. Y la aceptación de Bou de que ahora es un jugador de roll y rindiendo a tono con su nuevo status. Lo fluido que es ahora el juego 5×5 cuando está Ayon en pista y como va jugando cada vez mejor todas las continuaciones.

    Al final va a ser que había un plan….

  6. Veo complicado lo de Tavares, su destino final es la NBA y además renovó en verano con Granca, así que no sería barato sacarle de la isla. Más que el nombre de Tavares en sí, de la información me interesa lo que cuenta entre líneas.
    1) Mejri está fuera para el año que viene, por si cabían dudas. Ha tenido dos años y oportunidades, además ahora cuenta con Tabak, pero no ha explotado. Tiene virtudes, pero también unas carencias muy pronunciadas, que limitan su rendimiento en la élite, referidas sobre todo a su carácter en pista, irracional e impulsivo, que le lleva a cometer muchos errores: balones perdidos, técnicas por protestar a destiempo, faltas innecesarias… Un equipo euroliga no puede ir con un tío así, por mucho que mida 217m y corra como un alero.
    2) Si se buscan 7 pies, es que piensan en dejar un añito más cedido a Hernangomez para que termine de formarse. Su temporada es muy irregular, ayer jugó un partidazo, 21pts10rebs, pero falta continuidad, exigible en un equipo como Cajasol con la cantidad de minutos de que dispone.

  7. Y a Marjanovic? La verdad es que no le he visto mucho pero es una fiera… Por una vez podríamos adelantarnos al farsa… Aunque no lo veo probable…
    Victor pequeña corrección para el texto arriba… estrella roja es de Serbia, no croatas.. Jeje
    Felicidades una vez más por el blog.. Me encanta leeros y disfruto mucho aprendiendo de baloncesto… Un abrazo

  8. Estoy contigo @Víctor, en lo de Mejri y en lo de Willy. Lo de Tavares quiero creer que es el típico “globo sonda” que filtra el Madrid, dando muchos nombres para desviar la atención y para que nadie torpedee las negociaciones con el objetivo real.

    Hola @Bcnmadridista, uf, Marjanovic bien utilizado es una bestia, pero es que Laso, quiere los pivots para trabajar y rebotear, como dejó caer Ayón en una entrevista. Si llegara un jugador de esas características hay que aprovecharlo y jugar para él, me encantaría, pero por esos motivos no creo que esté en la lista, salvo sorpresa :/ lástima.
    Igualmente, un placer leeros a todos, aunque ando muy callado siempre os leo. Saludos.

  9. Lo siento pero no estoy de acuerdo en lo de Mejri, Laso no ha confiado en el ni cuando lo ha hecho bien… creo que podría dar muchisimo más, si ser el pivot titular, pero los pivots y Laso no son compatibles. Mientras este Laso, olvidarse de un pivot dominante en nuestro equipo, Tomic me ha demostrado a que juega Laso y no lo critico, simplemente digo que pase el pivot que pase por el Madrid ahora mismo, nos parecerá un figurante.. .. Apuesto a que Mejri lo hará muy bien en el equipo al que vaya el año que viene…o lo mismo se queda si Laso se va…esperemos acontecimientos…

  10. Totalmente de acuerdo contigo Josito. Laso no sabe sacar rendimiento de pívots puros, para su estilo de juego solo le valen 4 con mucha movilidad que jueguen de 5.

  11. Algunos pensáis ahora que había un plan, y que las malas sensaciones de diciembre estaban dentro del plan. Pues yo no lo creo.

    Había un plan A, cuidar el físico para final de temporada y trabajar el ataque en estático, muchos minutos para Bou, y Masacre de vacaciones. Pero Laso no sabe, el plan fracasaba en Diciembre y había que tomar decisiones. ¿Debe seguir Laso?

    Plan B: Se decide que siga Laso y éste opta por hacer lo que sabe hacer, y dejarse de experimentos. Vuelve el estilo Laso, vuelve Masacre, vuelve la intensidad defensiva y la carrera, vuelven el Chacho y Rudy con libertad para jugar a lo que quieran. Que nadie se engañe, hemos vuelto al Plan 0. Septiembre de 2013, pero en Febrero 2015, con la esperanza de que el físico aguante hasta mayo.

    Si sale bien y se gana la F4 el estilo Laso, con sus virtudes y sus defectos puede marcar una época.

    Si sale mal y se pierde EL y ACB Laso habrá muerto con las botas puestas y fiel a su estilo, y el Madrid iniciará una nueva crisis de identidad.

    Ojalá salga bien, pero me temo lo peor.

  12. Desde mi más humilde opinión, creo que el problema de mejri es la pedrada que tiene la criatura en la cabeza. Necesita un terapeuta. Cierto, Laso no se jugará las castañas con un cinco nato, tirará de pequeños, tampoco supo/quiso aprovechar a Tomic (muy bueno, pero falto de carácter), etc… pero lo de mejri es distinto. Tiene unos problemas de carácter casi incorregibles que en un equipo como el Madrid son un lastre muy grande. El deporte de élite está lleno de deportistas que en potencia eran muy buenos, pero que su cabeza les jugó malas pasadas. Y mejri es uno de ellos.

    Que en un club tipo Obradoiro se saldría?, seguro. Además nuestro equipo se encargaría de ello en un partido, somos especialistas en hacer TOP a cualquier cacho de carne con ojos que juegue por dentro. Pero hacerlo bien en el Real Madrid es otra cosa.

    Respecto a si había plan o no. Cada vez tengo más dudas. Lo que creo que es innegable es que han llegado a estas alturas de la temporada menos quemados que en la anterior. No he mirado las estadísticas de minutos jugados, pero mi percepción es que se llega mejor físicamente.

    Hasta a Carroll se le vé fuerte de piernas. Se le vé más activo en defensa. Hasta rebotea¡¡¡.

    Ojo¡¡, matizo, nunca será un excelso defensor, pero su actitud ha cambiado. Además en los últimos partidos, sin abusar del triple, no lo ha hecho nada mal. Esto creo que obedece a un pico alto de forma.

    Con chacho igual. Ahora mismo está en un momento de forma que no ha tenido en toda la temporada. Se le nota por la alegría con la que juega.

    Si esto obedece a un plan preestablecido o no ya no lo sé. Los hechos están ahí. Equipo menos trillado físicamente a estas alturas que el año pasado. Y como consecuencia, racha de resultados.

  13. Yo soy mucho de esta opinión.

    Creo que el Plan A de esta temporada no era el small ball que tenemos ahora pero las circunstancias y ver que el equipo no salía adelante ha hecho a Laso volver a donde realmente se siente cómodo, y además tiene equipo para ello. Parece que la mayoría de los jugadores lo han aceptado y que van a apostar por ello al menos hasta final de temporada. Veremos.

  14. @Manuel: ¿crees que pasar de ser uno de los importantes al papel testimonial(yo creo que más éso que ser jugador de rol) de Bouroussis es algo planeado?

    Veremos a ver cómo va la temporada, pero creo que el guión se ha cambiado sobre la marcha, como muy bien indica @alehop, y lo que se intentó hasta Diciembre era otra cosa que no funcionó y que lo que tenemos ahora es otra, y Laso vuelve donde está más cómodo y donde además hay plantilla para poder hacer.

  15. el año pasado la acb nos faltó físico pero en la final de la euroliga niego la mayor, simplemente nos taparon nuestra forma de atacar y no supimos buscar alternativa y en defensa nos hicieron la misma jugada continuamente y no se hizo nada

  16. Estoy de acuerdo alehop!, si había un plan fisico, al menos eso parece, lo del plan tactico solo podemos elucubrar, lo que si parece es que se han probado cosas, el equipo hasta el partido del Barcelona jugaba con otro libreto, que han estropeado otras y al ponerlas en la balanza se a vuelto al origen con matices, al menos eso parece. ¿Que hay mas opciones tacticas que el año pasado? para mí sí, el equipo puede ganar sin correr, nuestro juego en estatico es mas rico, ahora el equipo puede jugar a lo que sea,aunque siempre estará mas cómodo al galope. Ahora tenemos sarga y tenemos terciopelo, el año pasado solo teniamos terciopelo.

    Respecto a vuestras obsesión por los cincos con peso en ataque, yo creo , respetando todos los gustos y opiniones, que es algo ya superado por la mayoria de equipos punteros de Europa, salvo Pascual, que es en eso mas Serbio que los Serbios. El CSKA, Oly,Fener,Maccabi, este último con matices, buscan mas un intimidador en defensa y un finalizador en la continuación en ataque y a poder ser que sea bueno lateralmente en las recuperaciones. El campo se hace pequeño, eso cada vez parece mas claro y los espacios están muy caros. Cada vez se impone mas la tendencia general NBA, con sus excepciones, de jugar de cara y que el pivot ocupe el menor espacio posible en la pintura y durante un tiempo limitado, El juego de este año del CSKA es fiel ejemplo de lo que digo y en otro estilo el Fener de Zelko que es una mezcla de clasicismo y modernidad con la incorporacion de Vesely, un finalizador que el año pasado no tenian.

    Lo que si creo es que al Madrid con Salah desactivado y Bou asumiendo su roll secundario en algunas fases del juego parece que nos falta peso y altura. Vamos, la tan manida teoria de la manta corta, lo que esas caracteristicas de equipo nos da en unas cosas nos lo quita en otras.

  17. Yo creo que no, que no es planeado, Ayon le fue comiendo la tostada con las nuevas necesidades defensivas del equipo que el Griego no puede dar, se vieron sus carencias de lateralidad y de su poca agresividad en la defensa al poste, a veces parece que se fia mucho de su fisico y su habilidad para taponar. No hay mas que ver el abrazo que se dieron Laso y el Mejicano para darse cuenta de lo en sintonia que esta con el esquema y quien es ahora el “omvre” interior de Laso.

    Pero vamos yo veo un cambio de actitud en el Griego y aunque sea por amor propio yo creo que en los momentos claves nos ayudará bastante. Y parece que hay un entente cordial entre ellos, en los últimos partidos en los tiempos muertos todo eran refuerzos positivos para Bou, o le animaba o lo ponía como ejemplo, partido contra E. Roja y copa contra Juventut, que recuerde.

  18. jajjaajaja una Pedrá le hacía falta también a más de uno del club!!! pero si !! coincido en todo, pero me da a mi que el Plan ha sido ejecutado por el Espiritu Santo… ni Dios mismo se cree como estamos ahora mismo.. y a seguir así oiga!!!

  19. Es un buen jugador de mucha clase, aunque es más un 4 que un 5 como Bou. En el Lasostyle podría pegar desde luego, con su tiro exterior, pero también es verdad que no está tan fino ni mucho menos como la temporada pasada haciendo pareja con Doellman. Por cierto, como parece que se ha vuelto a abrir la veda de nombres, hay quien dice que Freeland sigue siendo sueño húmedo de Laso y del Dúo.No sé, puede que esté en agenda, pero de ahi a ser objetivo a fichar, no lo creo.

  20. Pues a mi Willy no me está pareciendo muy irregular. Exceptuando su inicio, en el que sí me lo parecía, lleva desde finales de noviembre siendo constante. Dicho esto, yo me lo traía, tengo muchísima confianza en él, aunque el más que seguro contexto del equipo no le vaya a favorecer.
    Bajas seguras serían Rivers, Bourousis y Mejri. El rol de Carroll y Slaughter (quinto exterior y quinto interior, aparte de no protestar, son jugadores que rinden sobre ello)
    Los fichajes que miraría de hacer serían:
    -Un gran base (Diot > Koponen > Kalnietis (preferiblemente) y que Llull juegue más de 2 con la segunda unidad o Ribas de 1/2).
    -Dani Díez.
    -Un 4 titular (y esto significaría que Reyes o Nocioni no seguirían; Trey Thompkins, Anthony Randolph… También me gustan Maxi Kleber y Luke Sikma (éste último lo veo un buen sustituto de Reyes)).
    -Willy Hernangómez.
    Pero creo que a Laso le gustaría tener un jugador como Rivers o Darden, ese americano que defiende bien, versátil… Aunque poco hay en el mercado. También me gustaría ver un 5 como Samardo Samuels o Shane Lawal con Laso, pero si vuelve Willy es muy complicado el reparto de minutos.

  21. Ojo porque el Milan se puede meter de lleno en la pelea por el cuarto puesto en el grupo F del Top16.
    Mañana recibe a Olympiacos y Efes visita a Unicaja, si ganan italianos y españoles, Milan se queda con 3-6 a una victoria de Efes y Laboral. Para la semana, Milan recibe a Unicaja, Laboral va a Nizhni y Efes a Moscú… Podría haber un triple empate ahí y aún queda un Milan-Laboral en Italia…
    El average de Milan respecto a Efes es -2 y respecto a Laboral es -19, Efes respecto a Laboral +2…
    Apasionante final si mañana se dan ambas victorias ya mencionadas. Dispuestos a escoger, ¿a quién elegiríais?

  22. Yo prefiero a los italianos; a los turcos y al Cajalab (por aquello de que “es muy malo conocerse”) no los quiero ver ni en pintura.
    Creo que tendriamos unos cuartos relativamente tranquilos; no como los del año pasado, en los que fisicamente pagamos un precio demasiado alto. Luego paso lo que paso; canto del cisne en semis y hostiazo en la final.
    Respecto del resto creo que de nuestro grupo solo llegaremos a la F4 nosotros, si somos primeros. No le arriendo la ganancia a los otros tres de nuestro grupo en unos cuartos contra Cska, Fener y Oli.

  23. Partido excelso el de ayer, vamos para arriba.

    Mientras tanto, Kiwi Rivers sigue desentonando y sin aportar nada ni aún en este tipo de partidos con todo a favor. Esta plantilla hay que cerrarla en algún momento con un alero de garantías. Seguimos con un agujero en ese puesto desde que el mejor Carlos Suárez dejó de estar, aunque haya alternativas para disimularlo.

  24. Asi es, parece que con un coach que no le ponga solo a tirar triples, Nikola esta desarrolando todo su potencial. Un orgullo para el madridismo, Mirotic es uno de los nuestros.

  25. Un único debe en el partido de ayer… Podría haberle dado minutos a Campazzo… Ganando de 35 era un día para darle algo de chance y dar descanso al chacho… Por cierto bajón de forma de Llull¿? Le pone ganas pero no esta afortunado en el tiro

  26. Los míos son los 13 jugadores de la plantilla del Madrid y los 3 que se sientan en el banquillo de traje. Mirotic es ala pívot y promedia 39% en tiros de campo está temporada. Aunque siempre podrá decir que Ricky está peor… Corto y cambio

  27. “Mirotic está desarrollando todo su potencial con un coach que no le pone sólo a tirar triples”… Mirotic en Chicago lanza 6,2 tiros de campo por partido, de los que exactamente la mitad (3,1) son triples. El año pasado, con Laso, lanzaba 5,4 tiros de 2 por partido y sólo 2,3 triples, es decir, un 29% frente al 50% en Chicago

  28. Que inquina por Dios. Al final habra que agradecerle a Mirotic que aceptara el contrato de rookie mas alto de la historia, ofrecido por los ineptos de Chicago. Menudo paquete nos hemos quitado de encima.

  29. Ok, Mirotic esta haciendo una mala temporada en su debut en la NBA, Laso ha inventado el baloncesto, y aqui solo son madridistas los que no te caigan mal o los que no sufran alguna inquina misteriosa pendiente contigo.

    No me apetece mirarme las entradas del blog buscando las veces que has calificado como uno de los nuestros a mercenarios que no lo merecen, me consta que asi ha sido, si quieres lo haces tu para rebatirme y perder el tiempo.

    Es oir Mirotic y te cabreas joder

  30. Aqui se gana una Copa y ya parece que esta todo resuelto.

    Y es que las resacas son muy malas.

    Lamento contrariar a algunos pero Laso no se ha transformado en Popovic.

    Lo del campo pequeño y lo de que no se puede jugar con pivots grandes es de traca,

    Por eso Tomic nos hizo un traje en la final de Copa. Por que no se puede.

    Laso se esta agarrando a un clavo ardiendo.

    Y ojo es posible que salga todo bien. Pero no sera porque tenia un plan.

    Sera porque tenemos un equipo mas de su gusto, mas aguerrido y porque los demas tambien tienen lo suyo.

    Y porque la potra tambien juega.

    Yo me alegraré un monton. Porque yo soy del Real Madrid.

  31. Y en cuanto a lo de Mirotic….

    Pues otro defenestrado por Laso. Que es un aguila en lo de manejar jugadores.

    De ahi a juzgar si es un mercenario o sus sentimientos madridistas va un trecho.

    A lo mejor otros jugadores no se van porque nadie les paga lo mismo que aqui o directamente por que no los quieren.

    Como por ejemplo Reyes.

  32. Olvidamos que Mirotic con Laso fue MVP, algo si que sabía sacarale al chaval. Victoria del Madrid por cierto.

    Mirotic estaba haciendo una temporada mas que aceptable y con el hueco dejado por Gibson se esta saliendo y su actitud tambien es mejor, mas trabajador atras y con buenas lecturas en ataque, sino con Tibs no juegas.

  33. ¿Quien ha dicho que no se puede? Mis palabras: “es algo ya superado por la MAYORIA de equipos punteros de Europa”.

    Y lo del campo pequeño no lo digo yo , lo dicen en clinics la mayoria de entrenadores de Europa.

    En los últimos tres años ningún equipo con pivot dominante ha ganado la Euroliga.

    PD: Al menos opina sobre lo que yo digo, no sobre lo que tu entiendas.

  34. Victoria por huevos contra el joventud,pero alguien dice algo sobre el.arbitraje?,o sea ya sabemos como cae Rudy a los árbitros pero lo que le han hecho hoy un crocket de miralles y nada majo al banquillo a ver si tienes rota la nariz,y las técnicas reyes,y la llovet a favor????,creo que el.espirito de Neyro sigue vivito y coleando y que el arbitraje es LAMENTABLE,,y viendo el nivel de full kontact en Europa mejor contratar gladiadores,visto el.partido de tau,CSKA.

  35. Victoria por huevos contra el joventud,pero alguien dice algo sobre el.arbitraje?,o sea ya sabemos como cae Rudy a los árbitros pero lo que le han hecho hoy un crocket de miralles y nada majo al banquillo a ver si tienes rota la nariz,y las técnicas reyes,y la llovet a favor????,creo que el.espirito de Neyro sigue vivito y coleando y que el arbitraje es LAMENTABLE,,y viendo el nivel de full kontact en Europa mejor contratar gladiadores,visto el.partido de tau,CSKA.

  36. Cómo no va a estar el espíritu de Neyro vivo y coleando si su pareja de baile de aquel partido de infausto recuerdo es ahora el jefe del comité de árbitros de ACB…

  37. Lo del arbitraje de hoy ha sido de traca. Pero lo mejor es que el equipo no se ha descentrado y ha sabido recuperarse tras la doble técnica a Felipe (que está haciendo un temporadón pero en el carácter sigue pareciendo un niñato a veces).

    Fantástico examen con notable alto del equipo en un ambiente hostil con arbitraje hostil también. Vamos, lo que nos encontraremos en la F4.

  38. El Joventut este año es bastante buen equipo y si le entran los triples le complican a cualquiera. Si encima el viento arbitral viene como ayer, pues qué decir. La buena noticia es que cada vez hay más jugadores en su mejor versión o cerca de su mejor versión y hacia arriba, cosa que el año pasado empezaba a flojear por estas fechas.

  39. lo que te ha dicho no tiene nada q ver cn eso Salva. Tú has dado un dato que se ha demostrado totalmente falso. Otra vez lo miras antes d hablar, y así no te vuelve a hacer un ZAS. Sin acritud.

  40. lo que te ha dicho no tiene nada q ver cn eso Salva. Tú has dado un dato que se ha demostrado totalmente falso. Otra vez lo miras antes d hablar, y así no te vuelve a hacer un ZAS. Sin acritud.

  41. Deja de repartir carnets de conocimientos y validar los temas de discusión. Eso lo hacen las autoridades competentes y tu aquí no eres mas que yo.

    Solo eres otro defensor de Laso apuntalando su gestión cuando va todo bien.

    En cuanto a lo de los pivots… Barcelona y CSKA no son equipos menores y han tenido / tienen pivots dominantes.

    A lo mejor es que cualquier tarugo de mas de 210 se va a la NBA y en Europa nos tenemos que comer a los Slaughter de la vida.

    Supongo que eso estará incluido en ese plan que Laso tiene.

  42. Haya paz.. A veces os enrocais en discusiones sobre Mirotic y Laso y perdemos el objetivo de defender al equipo… Cada uno tiene su opinión, pues se respeta y punto… Hala Madrid

  43. Solo te responderé a tres cosas autothys el resto es tu opinión, tan válida como la mía:

    “Deja de repartir carnets de conocimientos” O sea rebatir tu opinión es impartir carnet de conocimientos, pues vale.

    “Eso lo hacen las autoridades competentes y tu aquí no eres mas que yo.”

    Si responder a tu comentario con datos es faltarte al respeto o algun tipo de menosprecio ,repito, pues vale.

    “Solo eres otro defensor de Laso apuntalando su gestión cuando va todo bien.”

    ¿Qien valida a quien ahora? Y cuando va mal autothys y cuando va mal .

  44. No has dado ningún dato.

    Hablas de clínics y de que los equipos que han ganado EL en los últimos tres años no tenían pivots dominantes.

    El Madrid jugo dos de esas tres finales y las perdió. Tampoco tenia pivots dominantes (Begic) o no los usaba demasiado (Bou).

    No me siento menospreciado, tranquilo.

    Espero que tu tampoco.

    Estaré mas atento para no perderme tu próxima critica a Laso

    El único que recomienda sobre lo que se puede opinar o como hacerlo eres tú. Y no es la primera vez.

  45. No hombre no.

    Te pongo el comentario para que LEAS que lo de los pivots y las finales NO ES UN DATO.

    El Madrid no tenia pivots dominantes y tampoco ganó jugando dos finales de las tres que tu mencionas.

    Si te lías con los conceptos dato e información, no los uses. Tu empezaste hablando de datos.

    Y lo único que yo entiendo de tus comentarios es que piensas que sabes mucho.

    El problema es que no se de qué.

    Yo no te saludo.

  46. Que alguien me explique porque estoy discutiendo con autothys porqué yo no lo entiendo, dejo este lo que sea aquí, debemos estar aburriendo al personal.

    Cuando des alguna opinión de baloncesto te leere con atención, de las opiniones se aprende, se esté de acuerdo o no. Hasta ahora solo has dicho, para mi,sentencias . Eres muy libre no lo crítico solo faltaría di lo que te plazca, pero las sentencias solo le valen al que las dice y estan muy bien para afianzar una opinión pero yo de ahí no saco nada.

    Saludos.

  47. Pues en mi opinión los que mejor pinta tienen ahora mismo son Yusta, Doncic, Jonathan Barreiro y el brasileiro Felipe. Creo que tienen bastante proyección si se les sabe llevar a los chavales.

  48. Hola a todos, y gracias por el blog, Víctor. Lo sigo desde hace tiempo, soy madridista, abonado del palacio, etc. No he intervenido hasta ahora y lo hago para hacer una petición Off-topic:

    Como muchos sabréis ha desaparecido hace 8 días Lalo García, ex jugador del Fórum, internacional absoluto. En Valladolid la noticia ha trascendido mucho, es una persona muy conocida, y le están buscando, pero fuera de la provincia ha habido poca difusión y por si hay alguna posibilidad más de que se le pueda encontrar, os pediría que lo movierais en RRSS o medios los que podáis.

    Os dejo un enlace a una noticia reciente y otro a un video en el que Mike Hansen habla de todo esto. Hay un cartel que no encuentro la manera de adjuntar, os pongo un enlace también a una página en la que esté para que lo difundáis.

    Gracias y de nuevo perdón por la intromisión.

    http://www.elnortedecastilla.es/deportes/baloncesto/201503/11/semana-lalo-20150311135526.html

    http://i.promecal.es/IMG/2015/CEEFED78-AC7F-09EB-F9760124F98DBC1F.JPG

  49. A ver si aparece Lalo,un gran jugador de basket,de los.nuestros parece que con la copa vamos preparando el terreno para la Ff afinando todos menos para.mi gusto campazzo no le acabó de ver…Por cierto después de ver el nivel actual de Velickovic uff,no se le puede recuperar esta hecho una autentica bestia en serio,Claver mira que me encanta pero ver su primer partido en Rusia y dan ganas de mandarle a siberia,era el puto amo y se ha quedado de momento..por cierto una cosa en la.nba no se que comerán pero el zurdo de de la farsa el año pasado que juega en utha se ha multiplicado por tres y que no me vengan que hacen gimnasio

  50. A ver si aparece Lalo,un gran jugador de basket,de los.nuestros parece que con la copa vamos preparando el terreno para la Ff afinando todos menos para.mi gusto campazzo no le acabó de ver…Por cierto después de ver el nivel actual de Velickovic uff,no se le puede recuperar esta hecho una autentica bestia en serio,Claver mira que me encanta pero ver su primer partido en Rusia y dan ganas de mandarle a siberia,era el puto amo y se ha quedado de momento..por cierto una cosa en la.nba no se que comerán pero el zurdo de de la farsa el año pasado que juega en utha se ha multiplicado por tres y que no me vengan que hacen gimnasio

  51. Sigue la línea ascendente con un buen partido ayer, con equilibrio defensa-ataque especialmente en la segunda parte. Casi todos en buena forma y con influencia en el juego a través de rotaciones con un poco más de sentido que otras veces. Creo que el factor cancha está ya en la buchaca ganando los partidos que quedan de casa y salvando el average con el Barcelona. Eso sí, si se puede vencer en el Palau, mejor que mejor…

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s