Vía de agua en el barco

Tampoco nos puede coger por sorpresa el gatillazo contra el Unics, que más que otra cosa refrenda los síntomas que venía apuntando el equipo. Cayó el Madrid hace dos semanas en Estambul, pero fue sobre la bocina, a domicilio y ante un rival de entidad. Perdimos la imbatibilidad, pelillos a la mar, “este año no nos interesan los récords”. En Kaunas nos vino Dios a ver, remontamos 9 puntos en los últimos 3 minutos. Se jugó fatal pero 
“nos agarrramos al partido”, pelillos a la mar. Para lo de ayer frente Kazán no hay atenuantes posibles. Se perdió de ley como local contra un rival que, si bien tiene un quinteto de mucho talento, no por casualidad acudía como penúltimo de grupo con balance 2-4. Los títulos se deciden en mayo, pero el barco tiene un boquete en el casco. Laso debe estar contando, ya no los días, sino las horas para que regrese Rudy, enderece el entuerto y parezcamos un equipo F4, porque lo que es a día de hoy… Como siga quemando crédito a este ritmo, Coach L va a llegar a la Copa del Rey con el agua al cuello. Win or go home.

D’Or Fischer, que os recuerdo cobra la mitad que Slaughter, se merendó a nuestros pívots con sus 33 años (25 puntos, 8 rebotes, 5 tapones). Se ve que Bourousis lee el blog y se ha relajado con los elogios de hace dos semanas. Ayer ni se presentó. Nuestro interior más enchufado, Ayón, vio el último cuarto entero desde la banca. Es que Laso es así de alternativo. Mejri, que firmó un gran segundo cuarto, volvió sin embargo a demostrar, igual que en Kaunas, que le falta templanza para finales calientes. Se desconcentra con el vuelo de una mosca, no se pierde una bronca. Se picó con Fischer y le pintó la cara. Los minutos de Slaughter en la recta final, en fin, una astracanada. Felipe sigue teniendo un imán para los rebotes, pero está en modo ‘yo me mi conmigo’ y no da un pase ni por equivocación. Jugó 20 minutos y fue el que más tiró a canasta, se comió por cierto tres tapones. Laso provó de inicio con Nocioni de tres, una variante que en principio nos pone, pero el experimento duró 4 minutos, los que hicieron falta para entender que al Chapu alero le pesan los años o la falta de costumbre. Y a todo esto Erceg en el mercado…

El juego exterior sin Rudy es como unos Rolling sin Mick Jagger. Me diréis que Chacho jugó un 2º cuarto de campanillas y nos lo hizo pasar pipa, sucede que este deporte se juega a dos canastas y su ‘no defensa’ a Jerrels nos costó medio partido. Salvo a Llull, con criterio en ataque (7 asistencias, 0 pérdidas), y la brega de Maciulis, que de todas formas tampoco es la alegría de la huerta. De Carroll sabemos lo que esperar en partidos exigentes y el Rivers de octubre quedó definitivamente atrás, como un romance de verano. Poco incisivo desde bote y desatinado en el tiro. Al final, nadie ha dado un paso al frente aprovechando la baja de Rodolfo. En sus manos estamos.

Anuncios

61 comentarios en “Vía de agua en el barco

  1. Bueno, pues, como dice Víctor, se confirma lo que ya se vislumbraba, hemos entrado en bache de juego y si no ha llegado alguna derrota más (en Kazan por ejemplo) ha sido por golpes aislados de calidad o inspiración de un jugador u otro, según el día.

    Bajón colectivo en intensidad defensiva, lesión de Rudy principalmente, la intrascendencia cada vez más acusada de Carroll y caída en el rendimiento de varios jugadores con respecto a principio de temporada: KC Rivers, SR, Mejri, Nocioni (salvo Kaunas), e incluso Llull, nos llevan a donde estamos ahora mismo. A lo largo de una temporada, te puede pasar alguno de esos factores y de hecho, pasa, durante algún tiempo. Sin embargo, lo que me preocupa es que vuelven las rigidices tácticas de Laso tanto con el equipo como a la hora de ofrecer alternativas ante el contrario. Creo que está más preocupado por que los nuevos asimilen el Lasostyle como sea y no tanto porque rindan bien en lo que más pueden aportar al equipo ellos. Salvo Ayón, no veo a ninguno que se integre en buena dinámica, más allá de algún fogonazo aislado de Maciulis o Rivers. Y si encima el bueno de Campazzo que estaba en ascenso, se lesiona…

  2. Vaya telita de partido ayer. Se empiezan a oír los primeros pitidos contra el entrenador ese que tenemos en el Palacio. Lamentable su gestión del partido ayer. Se te van, se te siguen yendo, te están rematando y no pides un tiempo muerto. Y en cuanto a los jugadores, casi todos bastante mal, pero es que los que estaban haciendo algo solo jugaron un cuarto, o ni eso. Lamentable todo, Rudy dando indicaciones desde la banda y laso con las manos en los bolsillos resoplando. Que le den un millón de euros y que se vaya a casa. Cuanto antes mejor por el bien de todos.

  3. A ver si el no llega a la Copa es KC Rivers… Carroll es uno de los pocos que esta cumpliendo con creces,creo yo. 10,1 en Euroliga y KC 3,2 si llegar al 30% en tiro. Erceg ya no está en el mercado parece ser.

    Para mi son los dientes de sierra en el juego que pueden pasar en un equipo con jugadores relevantes y sistemas nuevos, no se juega igual que con Mirotic, menos espacios y alguno de la vieja guardia parece que le cuesta asimilarlo, y que la vida sin Rudy es mas dura, se nota que es el único defensor exterior pendiente del lado débil y a los rebotes, mas la fluidez que da en ataque.

    Lo de “Laso vete ya” a estas alturas con un 5-2 en Euroliga y un 8-0 en liga, pese a tener un juego manifiestamente mejorable, roza lo esperpéntico. Parecemos el Atleti, o yo soy muy optimista.

    Pd: Víctor soy el torpe que se le borro el 1º mensaje en este blog… Empiezo bien.

  4. http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/laso-hemos-reaccionado-tarde

    Ninguna auto crítica. Nada, que si “hemos reaccionado tarde” (mentira, no llegamos a entrar en el partido), que si “te fastidia” perder en tu casa, que si “claro, te meten los triples al final de cada posesión y eso no vale”…..

    Para mí lo peor, y lo digo con toda sinceridad fue cuando al final del último cuarto, pierdes de mas de diez, y veo a laso pidiendo “calma” a los jugadores. Pierdes en Euroliga de más de diez en tu casa y pides calma. Lo repito again: PIERDES DE MAS DE DIEZ EN TU CASA CUANDO QUEDA UN MINUTO Y PIDES CALMA.

  5. Lo de “laso vete ya” no viene de hace 4 días, viene de hace años, nunca me ha gustado este entrenador, me parece un mediocre de cojones. Y ser mediocre a estos niveles no tiene ningún futuro. De hecho, demasiado está durando este entrenador en el Madrid.

  6. Podemos intentar justificar la derrota como queramos.

    Que no es tiempo de dimisiones, hay lesiones, jugadores nuevos(ésto si es tremendo y reiterativo por parte de Laso), que es mejor perder ahora que en Febrero(como si perder ahora te asegurase no perder luego), etc.

    Cada cual tiene sus argumentos y fenomenal por ello, pero lo que no es argumentable es el esperpento contínuo que estamos viendo, porque si hacemos un pequeño resumen de la temporada, desde el buen partido de la Supercopa ante el Barcelona, ¿qué partido hemos jugado con claridad de ideas, defendiendo a buen nivel y atacando con criterio? Y no me valen ciertas pachangas de equipos que nos cogieron el testigo de las transiciones rápidas porque esos equipos cuando caliente el sol en las competiciones estarán en casita viéndolas por TV desde hace meses.

    Ése es el problema. Que el Madrid lleva dos meses en los que no funciona y no mejora. Hay cosas que obviamente le impiden funcionar mejor, claro, pero en su estado general no hace las cosas bien y eso le hace ser muy vulnerable. ¿hemos ganado muchos partidos? Sí, claro. A un Fuenlabrada que casi nos remonta 20 puntos, a un Sevilla al que sólo pudimos al final cuando estaban fundidos, al Joventut por una exhibición irrepetible de un jugador que ahora aporta 0, en Kazán por un tiro sobre la bocina, en Kaunas porque jugamos ante una auténtica banda que en los últimos minutos hizo el ridículo…

    Hemos ganado por pura inercia y por individualidades y golpes de timón puntuales, pero ni se ve un equipo trabajado en ambos costados ni se ven alternativas, y lo peor: no se ve MEJORA NI PROGRESIÓN POSITIVA. Hemos percibido una “cierta” intención de jugar dentro, pero cuando calienta el sol Bou, Ayón y tal están en el banco o simplemente defendiendo, porque estamos igual que siempre, mandarina y yoyo. En defensa se pone la zona a veces como ayer, si te vale como en Kaunas sigue, si te meten 3/3 de triples y no funciona como ayer, sigue. Da igual lo que pase, seguimos para bingo con lo que tenemos “planeado”.

    El ataque estático depende, en exclusiva, de las ganas de Chacho de hacer jugada. Ellos nos destruyeron doblando balones después de dividir y con algo tan sencillo como el pick and pop con Fischer, algo tan antiguo como aquél Maccabi de Casspi, Arroyo y Eliyahu, donde ya este señor hacía un 70% de tiro sólo con ese tirito de media distancia y con el corte sin balón.

    Y la zona nos la destrozan con los pases rápidos y un poco de acierto en el triple. Pero no podemos justificar nada con éso, porque bastantes de esos tiros son librados y esos americanos que ellos tienen en cuanto entra la primera se vienen arriba, es lo que hay.

    Pero da igual. Si es Unics, nos hace eso y nos destroza. Si viene el Barcelona, nos hará el 1v1 con pantalla arriba y continuación de Tomic y nos destrozará, y nadie hará nada por cambiarlo. Y sino será el CSKA haciéndonos daño desde el 3 y el 4, y sino el que sea.

  7. Me niego a hablar de jugadores en mejor o peor forma porque el problema es de gestión y de idea.

    Mientras ves un Barcelona progresando, mientras ves a un CSKA progresando(sin Khryapa y ahora sin Teodosic) y que añade cosas durante estos meses, nosotros justificamos el desastre y que no vemos progresión ni una idea coherente(salvo que la idea sea mandarina al canto y yo-yo) porque “ya ganaremos después, estos partidos no valen nada” como si haciendo lo contrario del año pasado automáticamente nos vayan a dar la Euroliga.

    Creo que después de dos años y un poco de Laso sabemos lo que pasa. Jugamos maravillosamente al contraataque y en transiciones rápidas(como si cualquier equipo profesional no supiera anotar con ventaja, no te fastidia), pero cuando hay que sacar ventajas de espacios y tiros mejores en el estático, que es cuando toca, sólo dependemos de la calidad de los jugadores, porque el sistema no existe como tal(salvo el carretón y la pantalla arriba tras el yo-yo, es cierto). Si tienes a Mirotic, Rudy, Llull y Chacho en cancha igual te solucionan la papeleta porque ya solo que uno de ellos reciba significa que su defensor tiene que estar atento, y algunos otros también para la ayuda. Pero si de esos 4 se va uno y traes a un jugador en decadencia para el gran baloncesto, y otro de ellos lesionado, las costuras se ven por todas partes.

    Ése es el problema y es un problema de base, de idea, de raíz. Si no hay solución particular, desde el banquillo no la va a haber, y cuando hemos tenido la oportunidad tan cerquita en Londres y Milán, nuestros grandes jugadores no sobresalieron como sí lo hicieron en su momento, Spanoulis, Diamantidis, Papaloukas, Bodiroga y compañía. Es lo que hay.

    Decepción absoluta en Mateo y Tabak.

  8. Bueno,ayer se perdió contra un equipazo que se estaba jugando si o si la clasificación, que estamos en bache puede ser pero esto es largo de narices y si laso se tiene que poner las pilas.No estoy de acuerdo con Víctor respecto a fisher que ayer jugo el partido de su vida y que el la vtb se arrastra.Yo ficharía al ruso Klimenko que parece que su lesión se queda en un gran susto y es un cruce entre kaun y mozgov y por supuesto ese genio llamado kulagin.Por cierto la mejor liga de Europa es la rusa por goleada y el nivel de la ACB es patetico

  9. Esta aquí porque esto lo ha construido el, le pese a quien le pese. Mediocres éramos antes, no se nos olvide de donde venimos, de la nada, y de ir de comparsas en una Final Four con Molín. Ahora estamos en la alta burguesía de la Euroliga, con menos presupuesto que con Messina sino me equivoco.

    A mi me da pena que la gente no sepa disfrutar con este equipo, serán puntos de vista. Parece que hay gente que prefiere que laso ya no gane nada con tal de llevar razón. Lo de que un “advenedizo” no se diera la hostia padre el primer año no se asimila bien, parece. Yo me esperaré hasta mayo para decir que la era Laso se acabó, si algo hace a los clubs grandes es la estabilidad en el banquillo. Y no nos engañemos llevábamos muchos años siendo uno mas y a veces ni eso.

  10. jojo que carrol está cumpliendo, y me sacas una estadistica de 10 puntos, mírate el +/- con el en pista y teniendo en cuanta que un partido metió treinta y pico. Ayer nefasto, mato al equipo, en defensa se tragó todo con SR y encima los pivots pendiente q al mínimo ademán atacante tienen q salir, y después la culpa del pivot. Se acaba el juego interior, pq todo es carrton para carrol y una vez q no sale llull o sr triple o penetración contra los 5 contrarios, es lo que hay. Rudy es quien marca la diferencia

  11. Estás hecho un valiente, Manu. Con respecto al tema Laso, mi opinión sigue siendo la misma que en verano: hay que mirar hacia delante, no hacia atrás; no hay que decidir en función de lo que ha hecho, sino de lo que nos pueda deparar en el futuro. Y mi impresión es que Laso, habiendo hecho cosas buenas y muy buenas (y otras no tanto, no lo perdamos de vista), no va a ir más allá. Creo que algo importante se rompió en el equipo tras la pasada F4, creo que Laso no es el hombre indicado para recomponerlo y creo también que la decisión de cambiar debía haberse adoptado en verano y de frente. Me gustaría equivocarme (y de hecho, si me atengo a mis conocimientos, hay muchas posibilidades de que así sea), pero después de la sorpresa y el alegrón de la Supercopa, yo veo al equipo cada semana un poco peor, y me da la sensación de que no va a ser un buen año. En fin, el caso es que ahora estamos donde estamos y toca apoyar a muerte; insisto: espero equivocarme y que las cosas mejoren. Lo único que pido es que se clasifiquen para F4 sí o sí, tonterías las justas

  12. Manuel, mezclas cosas. Yo disfruto cuando ganamos de 40 el año pasado, pero eso no quita que critique lo que no me gustaba. Hemos discutido muchas veces aquí que no jugamos a nada, que solo hay contraataque, etc. Ahora, además es que no ganamos y cada vez veo la cosa más negra.

    Lo de que hay gente que prefiere que el Madrid pierda para “tener razón”……macho, conmigo mal vas. Yo no voy a ver a un partido para perder, y te juro que no disfruté con la derrota. Tú, si quieres espera a Mayo para decidir si la era laso acaba o no, yo lo tengo bastante claro en Noviembre de 2014, al igual que en Mayo de 2014 y en Mayo de 2013.

  13. Equipazo?? Un buen quinteto y poco más igual que efes con banquillos flojos… Ayer te ganan con seis jugadores.
    Yo veo lo mismo de siempre mismas jugadas mismos errores, da igual que se fiche, y ni los nuevos ayudantes que no pintan nada.
    En defensa es un despiporre, laso no entiende que no se puede poner juntos al chacho y a Carroll juntos, uno xq no baja el culo para defender xq no le da la gana y el otro x nula capacidad de concepto defensivo. Y lo de llull en defensa es preocupante también ayer horrible, nunca dando el lado malo al atacante como el día de zalgiris con el moreno.
    Y como siempre como decís alguno, cero autocritica cada vez que se pierde simplemente habla de acierto del rival.

  14. Visto como está el panorama sólo queda esperar a la Copa del Rey, que el Barça nos pinte la cara y a Tito Floren le de por echar a Laso. Bueno igual no hay que esperar a la Copa, el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, también es un buen día para que el Barça nos pinte la cara y Florentino nos regale por Navidad la destitución de Pablete. Partidos como el de ayer es lo que nos espera con el inútil, inepto e incompetente de Laso en el banquillo. #LasoDimision

  15. Manuel Angel Suarez Luna, no tuvo más dos en los parciales con el en pista ni de coña, las dos rachas que se van es con Carroll en pista, lo que acabó es con una valoración individual de 2, después de 18 ,minutos y eso no cuentan el repaso q le dio su atacante

  16. Otra de las causas, aunque parezca frívola, está bien apuntada aqui:

    http://www.fansdelmadrid.com/floper-cabron-afloja-ya-el-talon/

    Después de dos temporadas que sí pero que no, sobre todo la última, creo que tocaba darle un buen empujón monetario a la sección, y sobre todo a vistas de la cita de la F4 esta temporada en Madrid.

    En lugar de eso se opta justo lo contrario (surrealista) y se ficha una mediocridad como Kiwi Rivers y a una medianía como Machulis para el puesto de alero, justo donde flojeábamos y era clave reforzarse con un jugador de garantías. Aparte se ficha a Gazpacho como tercer base, que no es más que un meloncillo por abrir, en reemplazo del experimentado Draper, y ya como guinda al pastel a Nochoni, en la curva descendente de su carrera , para sustituir a uno de los jugadores franquicia. Ya en Septiembre viendo las orejas al lobo y que con esto no nos comíamos los mocos, se gestiona lo de Ayón apuradamente.

    Y entre medias lo de la chapuza veraniega con Laso y ese pseudoamago de echarle. Un entrenador con todo el crédito perdido y que en tres temporadas se ha visto más que de sobra que le queda grande el traje. Pero claro, había que pagarle una indemnización por una renovación precipitada, y eso sí que no.

    En fin, todo muy en línea a la gestión de la sección menospreciada en los últimos lustros, y que los meses de vino y rosas el año pasado nos hicieron autoengañarnos y creer que todo estaba cambiando. Y no, sigue siendo la misma chapuza y miseria de siempre dentro del club deportivo supuestamente más rico del mundo.

  17. Rodrigo. Yo no creo que Unics Kazán sea un equipazo, no a día de hoy. Tiene talento en la plantilla, que me parece al nivel de la de Baskonia, Valencia o incluso Panathinaikos. El problema es que en general no juegan como equipo. No lo digo por el partido en el Palacio (que jugaron muy bien), pero les he visto varias veces este año. Fischer y Langford están haciendo una magnífica temporada, pero esperaba más de por ejemplo Sanikidze o Lijodei. Tampoco Kaimakoglu está muy fino y Jerrels, irregular. Creo que remontarán y estarán en el top16, sería bueno para la competición. Por otro lado, es lógico cierto periodo de adaptación en un equipo en el que 5 de los 7 jugadores de la rotación son nuevos.

    Mencionas a Klimenko y a Kulagin, que son dos de los jóvenes rusos más prometedores, probablemente los que más. Aún así están verdes, en mi opinión seguiría un año más en Saratov y Piter, respectivamente, y después daría el salto a un equipo ruso nivel euroliga (Jimki, Lokomotiv o Unics). Que no cometan el error de Karasev, que está perdiendo dos años de carrera y formación por dar el salto a la NBA antes de tiempo.

  18. eso te lo digo a ti, la Euroliga no utiliza esa estadística, solo la acb,lo que estas viendo es la valoración individual. Vamos no hay que se un lince, si no el madrid obviamente habría ganado de 75 puntos de ventaja, me da que no sabes ni de que estamos hablando.

  19. Lo primero.gracias por contestar victor,tienes mucha razón en lo que dices pero disprepo un poco en algunas cosas,por ejemplo fisher en la vtb lleva de media hasta al momento una media de 8p y 5 r en 21 minutos y para mi se le apareció la virgen en Madrid.Y si creo que tienen un equipazo ya vereis mas adelante.Respecto a Klimenko reseñar que sin casi ninguna experencia se había comido hasta la lesion todos los pivots con.los que se había enfrentado y Kulagin que es mi ojo derecho(también se ha lesionado)llevaba haciendo una temporada soberbia.Sobre Karassev llevas toda la razón y crees que Shved encajaría en el Madrid?
    Por cierto a quien traemos si se va ese mierda de jugador acabado hace cuatro años dicho por ese Dios de entrenador llamado.messina?
    El tunecino debe jugar mas y si a mi Laso me parece que ya debe dar un paso al frente y dejarse de “experimentos”.
    Pd:Otros jóvenes rusos con los que debéis flipar los proximos años son el hermano de Kulagin,Gudumak,Popov y sobre todo Martinov que es un zurdo con más clase todavía que Kulagin y con la cabeza todavía mas perdida que la de este que ya es decir..

  20. me puedes hacer una referencia de donde has leído que Messina dijera FR era un mierda acabado, FR tenía un problema de actitud con garbajosa, no asumieron q teniendo sitio en el equipo obviamente no están para ser las estrellas del equipo

  21. No te puedo decir que lo dijera en algún medio pero era “vox populi”, solo hay que oírle las entrevistas donde FR tiene una gratitud eterna hacia el y viceversa y su gran SalidaYo vi en directo la eliminación del RM aquí en bilbao y las broncas hacia Reyes eran clamorosas,por cierto te acuerdas lo que hizo con Velickovic no?.Cambiando de tercio como esta el nivel de la ACB que jugando a nada y sin defender ganamos de 20 a un 5,6 de la liga,y Noccioni defiendo como un crack,si es sergio le mataisss

  22. Jooooo que bajón con los rusos en euroliga, y ayer viendo al CAI apague la Tv antes de terminar el partido. Estamos ahora mismo pululando en el filo de la cuchilla…o caemos definitivamente en una depresión que llevará a lo que muchos esperan..cese y fichajes…o volvemos a un juego medianamente razonable para el buen equipo que tenemos (SuperCopa ???) lo que me asusta es que noto impotencia y tristeza…. y eso termina mal muy mal, como nos den un revolcon de puntos en algún partido esto estalla sin remisión. Me agarro a la vuelta de Rudy !!! espero los próximos partidos a ver que pasa con la olla. Hablando de algún jugador…pena, pena lo de Carroll !!! mira que me gusta, pero es que no hay manera que coja ritmo.

  23. Buenas, de vuelta a casa por Navidad como el turrón. No he podido seguir mucho al equipo tengo que ver pronto partidos para hacerme una idea de la nueva etapa losasiana. Saludos

  24. Secundo la moción, un canterano del equipo jugando en la NBA se merece una entrada y alguna cosa mas. Le sigo en redes sociales y es madridista hasta la médula, es historia de la sección joer.

  25. que tu necesites que te lo expliquen no implica que tenga que se necesario que se explique, todo el mundo sabe aquí de que se habla cuando decimos el +/-, menos tu, pero visto tu reacción, no eres de los que quieran aprender cosas nuevas. Con lo fácil que hubiera sido admitir que te habías equivocado de concepto estadístico. Más aún no tengo muy claro si te has enterado de lo que es, o simplemente te lo has llevado al tema personal y ni se te ha ocurrido intentar comprender lo que te han dicho, pero vamos tu mismo……….

    de todas formas te hago un resumen, Carroll es un desastre, tuvo un +2 de valoración PERSONAL en 17 minutos de juegos, es decir un horror y en cuando el estuvo en pista nos metieron los parciales negativos por lo que el +/- suyo es negativo, como es un concepto que no viene en la euroliga no te puedo decir exactamente cuanto, pero vamos te coges el partido te ves los resultados cuando entra y cuando sale y haces tu mismo los parciales si crees que fueron positivos con el en pista

  26. Trajecito de rochestie a llull y a Carroll… Lo de pedir un simple tiempo muerto cuando te hacen un parcial de 9-0 no va con laso. Si no es por el chacho nos estarían ganando cómodamente en la primera parte.

  27. Victoria otra vez apurada como en casi todos los partidos esta temporada. 98 en contra, despelote otra vez en defensa contra un equipo con un banquillo de penita y menos mal que se ha lesionado rochestie en casi todo el último cuarto.

  28. Esto pinta muy mal. Menos mal que el grupo que nos ha tocado es flojo. Si nos hubiera tocado un grupo más duro estaríamos bastante jodidos. Lo de la defensa no sé si es culpa de Laso, de los jugadores que quieren largar a Laso o de todos a la vez. Preocupante el nivel del equipo. Una cosa es dosificar y otra no defender y no jugar a nada.

  29. La mejoría que parecía atisbarse el otro día contra el CAI vuelve a esfumarse. Tengo confianza aún en el equipo (no tanta en Laso), pero lo cierto es que hay algo más que un comienzo de temporada al ralentí. Salvo la final de la Supercopa contra Barcelona y el día del Valencia Basket en ACB, no hemos jugado un buen partido completo de principio a fin, y ya hemos enfilado diciembre. No sé, los jugadores nuevos no han ensamblado todavía del todo, excepto algunos partidos o a tirones, y la influencia de Mateo y Tabak se aprecia de momento sólo muy a cuentagotas y sin impacto real en el juego colectivo. El equipo tiene que dar más.

  30. Si haber podido ver el partido de ayer todavía , pero con lo jugado ya, mi idea coincide con la tuya, falta encontrar el acomodo ideal a un par de jugadores, y jugamos uno o dos cuartos a lo sumo con intensidad.Yo creo que el equipo irá a mas.

  31. Lo que más me choca respecto a la temporada pasada….es la defensa, raro es el partido que no empezamos palmando, es demasiado cambio respecto al año pasado…esperemos que sea planificado y es que no defienden por no llegar cansados a las finales”…suena a coña nooo ?? nos meten una pila puntos…y la defensa ante los triples de ayer era de risa,. Pero bueno, sigamos viendo a ver que pasa.

  32. Pocas veces se puede observar un robo tan descarado como lo de hoy del Estudiantes. Solo falta que lis de naranja se pongan a defender a nuestros jugadores. Atraco total.

  33. Al Madrid le han sacado del partido en el tercer cuarto a base de técnicas y faltas inecistentes cuando el Madrid tenía controlado el partido.

    El Barcelona ha perdido esta mañana y tocaba que perdiera el Madrid ahora.

  34. Hoy los de naranja que no querían que hubiera partido. Las cuatro faltas a nocioni han sido de risa y de denuncia. Tercer cuarto primoroso de los tres de naranja, no había visto un partido con 51 tiros libres de un equipo, impresionante y patético…
    Quitando al arbitraje que claramente ha influido en el marcador no puedo con laso, cero corrección en errores en defensa cero “broncas” a los jugadores x errores clamorosos, cero zona cuando no tienen ni un solo tirador de tres quitando a salgado.
    Y el ataque, hay el ataque penoso en ataque estático solo en carrera hacíamos algo… Y si otro equipo que nos mete 90.

  35. Puede que Laso no tuviera cintura, como siempre, pero desde el tercero el robo ha sido imposible de capear, es normal que algo así te saque del partido y que te afecte. Tienes controlado al rival y a base de tiros libres y faltas te sacan del partido a los interiores que estaban destrozando al Pestu(Ayón, Bou y Felipe) y encima les meten a ellos. Una vergüenza, lo de la ACB sobrepasa el decoro, lo hacen sin ningún reparo y te roban.

    Lo de hoy es para dejar de ver esta verbena y dejar de jugar esta competición.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s