Final de trayecto

Colorín colorado. La temporada en la que el Madrid ha tocado los picos más altos de excelencia baloncestística desde que soy aficionado cierra con el decepcionante saldo de una Supercopa veraniega y una Copa del Rey ganada sobre bocina. Los récords y los pabellones llenos son un recuerdo agradable, pero un consuelo menor si el equipo se achanta en el desenlace, si el jogo bonito se deshace como un azucarillo en la adversidad. Y el principal responsable es necesariamente el entrenador, Laso, que fue expulsado y vio por la tele y en silla de ruedas los que deben ser sus últimos minutos al frente del equipo, pese a que renovó hasta 2016.

Nunca fue un gran gestor de partidos, pero lo compensaba con una gestión impecable de la plantilla. Una vez que ha perdido el control del vestuario su continuidad es insostenible, menos con estos resultados. La final Euroliga a un partido es un cara o cruz, caímos en la prórroga, mala suerte, pero una final ACB a cinco partidos y con ventaja campo es exigible. Nos llevó muchos años armar una escuadra redonda y reconquistar el cetro del basket español como para cederlo sin rechistar a un Barca en transición, con un 25% mas de presupuesto, sí, pero con una plantilla descompensada. Han sido mejores en la final, por ahí no hay mucho que objetar. Dos de sus cuatro referentes, por cierto, son descartes del Madrid. A Ettore no le servía Oleson, pero Clay Tucker jugaba media hora. A Laso no le servía Tomic (22pts, 9rebs), pero Slaughter es intocable. Gracias por la hipoteca. 

Tras el ridículo del tercer partido, el Madrid mostró al menos orgullo en el cuarto, pero tras mucho remar la suerte nos dio la espalda en un final igualado. Pesó como un lastre la lamentable actuación de Chacho, la peor de la temporada y quizá la peor desde que viste la camiseta blanca (1/10tc, 3 pérdidas, 2 tapones recibidos, valoración -6). Remató la tarde fallando un triple liberado para empatar el partido a 20 segundos del final, de los que ha metido como churros todo el año. Hoy más que nunca hay que ser chachista. El encuentro supone probablemente la despedida de Mirotic del Madrid rumbo a Chicago. Sin brillar especialmente (11 puntos pero 0 rebotes en 20 minutos), fue clave en la remontada incompleta del último cuarto y al menos esta vez sí jugó con corazón y orgullo, que es lo que le pedíamos desde esta tribuna. Suerte en América. Los pívots (Mejri y Bourousis) volvieron a ser lo mejor del Madrid, su continuidad debería estar garantizada Lo mismo que la de Darden, un activo de rotación útil y a un precio justo. En fin, aquí lo dejo por hoy, tenemos el verano por delante para hacer quinielas sobre cambios en la plantilla y el banquillo, pero eso será desde mañana. Esta noche es para lamerse la heridas. Ánimo.

Anuncios

102 comentarios en “Final de trayecto

  1. Laso debería salir fuera.

    Draper saldrá por tema económico, pero que jugador más desaprovechado…

    Dani Díez debería salir cedido, o que llegue Aito y le haga jugar.

    Slaughter fuera. Mucho viaje con el equipo de futbol pero es un jugador muy limitado, ocupa plaza americana y se le quiere renovar por 800000€-2 años, ¡¡de locos!!

    Mirotic, lamentablemente se ira a la NBA. Espero que deje los 2,5 kilos en caja y no le hagamos el precio especial que suelen hacer los equipos europeos a los americanos. Que pague o que pague. Sus último mes/mes y medio lamentable. Hoy al menos le echo huevos, pero esta bajo de forma fisica y mentalmente.

    Carroll debería salir. Un jugador que no sabe botar tampoco debería jugar en el Madrid. Jugador muy predecible, blindado por el duo sacapuntas dos años más. Que pena lo de Oleson, lo cambiaba con los ojos cerrados. Pero eso es cosa de Messina, que no solo lo no hizo sino que dejo libre a un gran escolta reserva.

    Darden debería seguir sin ser un crack por precio. Pero tampoco es imprescindible, que quede claro.

    Mejri/Bourousis deberían continuar igualmente.

    Herreros/JCS debería dimitir. Así de claro. Si Laso sale el segundo en irse es el del triple más aprovechado de la historia del basket. De JCS mejor no digo nada, que se dedique a su restaurante, porque no pinta mucho en la ACB.

    El arbitraje de hoy lamentable. Curso de pito, compensando a mansalva, con dos intencionadas a Carroll y Mirotic de mearse. Muy malos, pero vamos, era algo que ya se sabía.

    Me quedo con la imagen de Laso abandonando el Palau en silla de ruedas. Fin del Lalismo.

  2. Por favor Pablo, márchate, déjanos ganar una euroliga al menos antes de que Rudy se haga viejo, contigo no va ser posible, por favor Pablo hazlo por nosotros!!! (Herreros y el otro por favor iros con él!!)

  3. Estoy esperando la dimisión de Laso, aunque me temo que habrá unas declaraciones tipo, hay que analizar tomar las decisiones en frío etc.

    El año pasado ganamos una liga por los pelos cuando eramos muy superiores. Y este año la Copa la ganamos como la ganamos con un tiro en el último segundo.

    Por cierto yo no creo q hayamos disfrutado de nada especial, estoy convencido, q SR y Rudy hubieran sido igual de espectaculares, como lo han sido con la selección española, con Pepu, Aito y Scariolo, como lo fueron con el cabezón de Mcmillan, y como lo han sido con el más cabezón de Laso, y digo cabezón pq os aseguro que ese no es el adjetivo que me pasa por la cabeza. Pero vamos yo apunto más alto, igual que digo que SR ha estado mal pero la culpa es de Laso por dejarlo, curioso que cuando está onfire lo quita del partido, a Laso quien lo puso es el que le puso y esos deberían salir por la puerta, y estaría bien que un par de años después nos trajeran a ese pivot tan sumamente mejor que Tomic.

    Porque no solo hemos perdido una liga, si no que nos hemos deshecho de jugadores estratégicos muy difíciles de fichar por un Madrid que no es la primera potencia económica en esto.
    Me voy a seguir llorando a la cama.

    Un saludo y espero un verano de debates que me haga pasar el disgusto y el mono

  4. El fichaje da laso tuvo un gran problema y es que superó las expectativas del más optimista. Después de Messina la directiva consideró que necesitábamos un “perfil bajo”, un “amigo de los niños” que no diera problemas y que calmara el vestuario. Con estas premisas llegó laso, un tío que sonreía, le daba a cada jugador lo que quería, daba entrevistas a los piperos y realmente la cosa se calmó. El gran problema es que salió “demasiado bien”, el Madrid empezó a jugar como hacía 30 años que no lo hacía, se ficharon jugadores que jamas pensamos en tenerlos……!pero ay amigo¡, nos metemos en las finales y ahí vemos realmente lo que tenemos. Un entrenador al que se le ven las costuras por todas partes, la toma con jugadores “mariconas” como Tomic, chalaos de la vida como Suárez o jugadores jóvenes con pie y medio pie fuera del Madrid como Mirotic. Los títulos no llegan, recibe críticas, vemos que los jugadores empiezan a ir a su bola y poco a poco (o demasiado rápido) todo acaba.
    Esta noche le comentaba a mi nova quién era Jaquotot y el rol que habría tenido Obradovic con alguien como él hace dos años. ¿Os acordáis de que Obradovic estuvo un año entero de vacaciones y se paseaba por Madrid? Aquí renovábamos a laso. Real Madrid en estado puro.
    En este momento lo que preguntaría a Florentino es: ¿qué harías si te ocurriera esto en fútbol?. La respuesta que esperaría de alguien como él:

    Laso: X
    Herreros: X
    JCS: X

  5. Hemos estado peor…

    Tenemos a Rudy, Bou, Mejri, Darden, Chacho y Llull. Felipe todavía nos vale.

    Un base que debería ser Draper.

    Un tres con buena mano.

    Un cuatro por el Mirlo.

    Y un entrenador. Para mi gusto Pesic.

    Slaughter no.

    Laso y Herreros adiós. Son los auténticos culpables. Laso por no saber rectificar en tres años. Herreros por inutil.

    Carroll…. Necesitamos la pasta para echar a Laso así que se queda. Bien llevado y como revulsivo puede valer.

    Imprescindible que Florentino se implique

  6. Y luego…

    Lo de las altas cotas de baloncesto no es verdad.

    Aplastábamos equipos de medio pelo por calidad. En cuanto nos pillaron el truco y empezó el cansancio empezamos a sufrir. Hemos llegado rotos moral y físicamente. Lo del buen rollo en el vestuario se acaba cuando pierdes.

    Quiero un entrenador de baloncesto. Quiero que mi equipo gane títulos.

  7. Y para acabar….

    Parte de culpa la tienen algunos aficionados. Se encandilan con las victorias al principio de temporada y con los mates.

    El baloncesto se juega las habichuelas en mayo y el estilo no puntúa.

    Muchos lo olvidaron.

  8. Bueno todos estamos de bajonazo, no hay que quejarse de los árbitros pero ayer tela con las 2 intencionadas,el barça paraba los contraataques del Madrid a base de ostias y nada de nada y que decir de la bomba menudo deportista un superclase pero más sucio,pero bueno en fin ya nada que hacer, la culpa de todos desde el presidente por tener capada la sección por los dirigentes de la sección, Sanchez, Herreros… Por el entrenador Laso ha demostrado no saber dirigir un equipo grande, y por muchos jugadores que no han demostrado al la hora de las grandes citas ser top, como dice Mourinho.
    En cuanto al año que viene paciencia , ahora todos haremos nuestras pajiplantillas, pero tenemos que tener en cuenta que Florentino cada vez emplea menos pasta en la sección, o sea que no nos esperemos una revolución yo creo que habrá continuidad de la mayoría por desgracia.
    Sobran para mi Draper poco utilizado para lo que cobra, Slaugther muy flojo tiene nivel para un equipo medio de la acb, Darden cumplidor pero se puede mejorar, y Mirotic depende de él, pero si su nivel es el de este año mejor que se vaya a la nba, y pague la clausula, los demás jugadores son validos, los Rudy,Chacho,LLull,Boroussis,Felipe,Mejri e incluso Diez pero dándole minutos, a Carroll lo liquidaba pero renovo , es muy limtado y si en su especialidad los triples se le encoge el brazo, nada mas que decir.
    Para mi habría que esperar descartes de la nba, o ir a por viejos conocidos tipo Joel Freeland que en Portland no juega mucho, o un crack viejo conocido K.Singler, ya se que son casi imposibles por lo que cobran pero por intentarlo….
    Pero lo dicho espero continuidad por Florentino que no va ha sacar la chistera y por mucha prensa que tiene a Laso por las nubes.
    Bueno a ver si es un verano caliente, HALA MADRID.

  9. Bueno yo adelanté las claves de la final.

    El Madrid ganaba salvo desastre = Tercer partido

    o Vudú arbitral = Primero y Cuarto

    y todo dependia del rendimeinto del Chacho = Lamentable.

    Ahora a descansar y a cabrearnos con el Orengutan y su lista de jubilados.

    ¡HALA MADRID!

  10. Día 1 de la temporada 2014/15:
    – Laso fuera, y Herreros con él. Nos toca pagar indemnización por el primero. Principales candidatos para sustituirle: Katsikaris y Pianigiani. El griego dirige a su selección y quedará libre tras el Mundial, lo cual no debería ser obstáculo para que antes de esa fecha oriente ya un poco los fichajes si es el elegido.
    – Gracias por los servicios prestados a Draper, un buen profesional que ha estado desaprovechado y ha tenido mala suerte con las lesiones. No podemos permitirnos pagar por un tercer base un salario de 1.3mill de euros, que es lo estipulado en su contrato en caso de renovación. Candidatos a sustituirle: Bellas y Calloway. Son peores que Draper, lo sé, pero cobran un tercio y tenemos otras prioridades en la plantilla.
    – Díez debe salir cedido. Aunque ha evolucionado este curso y jugado algún minutillo, tiene que marcharse, sentirse importante y demostrar cosas si queremos que algún día regrese para jugar por méritos propios. Si pudiese elegir, le enviaría a Sevilla, Murcia o Fuenlabrada. Posibles sustitutos? Lojewski, Micov, Sato.
    – Mirotic se marcha a Chicago y deja un importante vacío en la plantilla, pero también una fortuna en caja. Lo dicho, los 2.5mill de su cláusula + el 1.2mill de su salario son 3.7mill con los que jugar a manager. Creo que de cómo los invirtamos depende nuestro futuro en las dos próximas temporadas. Posibles recambios? Nocioni (la opción conservadora y cortoplazista), Brown (la opción exótica), Dubljevic (la opción de lejos más cara, pensando en el largo plazo) o Vesely (portento físico pero que obligaría a fichar un tirador por Slaughter).
    – Marcus tiene que salir, tenemos dinero y necesidad de un jugador mejor en ese puesto. Además, con el step ahead de Mejri, asentado como segundo pívot, la aportación defensiva y atlética de Slaughter es menos necesaria. No vamos a mantener a un pívot de casi un millón de sueldo anual y ficha extracomunitario por aquello de que puede defender exteriores si hay cambio. Es como los rebotes de Sada, una habilidad intrascendente. ¿Posibles sustitutos de Slaughter? Sanikidze, Lavtavious Williams, Savanovic (sólo en caso de que venga también Vesely).
    – Carroll nos lo comemos con patatas gracias al plan de jubilación que le firmaron Herreros y Laso. No merece la pena darle más vueltas al tema, que me pongo de mala hostia.
    – Bourousis, Mejri, Darden, Felipe, Llull, Chacho y Rudy deben seguir. Importante, eso sí, que el nuevo coach ate en corto a Llull desde el primer día. Bajo control, Llull es de los mejores de Europa en su puesto. Fuera de control puede ser hasta dañino.

  11. Carroñeros¡¡ asi titula el marca un articulo atacando directamente a los que no comulgan con Laso,y añade que la directiva estaría loca si se desprendiese del coach “L” sin palabras.
    Ya comentamos esto anteriormente pero creo que el Madrid necesita o una profunda re estructuración o desprenderse del entrenador,mal comparado con la primera temporada de Plaza, y lo echaron por menos ,claro que no tenia a la prensa a su favor, a mi me vais a perdonar pero no me satisface nada la temporada del Madrid, y lo dice Llull, aquí solo valen los títulos y hemos perdido los dos más importantes.

  12. Ser´curioso ver a Laso con otra plantilla, volverá a casi bajar al Valencia?, hará un Lagun Aro, primera vuelta 100% y jugarse el descenso en la última?………espero que esas sean las preguntas de este amigo de Herreros el año que viene.

  13. La única duda que tengo es Draper. Es decir, yo creo que se podría renegociar su contrato porque creo que ha sido bastante desaprovechado. Si pasamos a Llull de escolta no nos convendría quedarnos con Draper y fichar un tercer base nacional?

  14. Mis cuentas de la lechera son las siguientes… Entre Mirlo, Díez, Draper y Marcus liberan 3.3mill de masa salarial, a los que sumar los 2.5 de la indemnización de Mirotic. Tenemos 5.8mill para fichar a cuatro jugadores, de los que sabemos que uno será barato, el sustituto de Draper, ya sea Bellas o Calloway, no deberían cobrar más de digamos 400k anuales. Seguimos 5.4mill para un ala-pívot titular, un interior reserva y un alero. Si nos traen chusta sabremos que Floren ha vuelto a bajar el presupuesto, y que lo habrá hecho tras la temporada con mayores ingresos de la historia de la sección.

  15. Que cachondo Xavi Pascual diciendo que no le parece bien que se cuestione a Laso por el baloncesto que ha hecho. Para el Barça sería la lotería que continuase Laso, entre lo que ganan ellos y lo que perdemos nosotros las cosas siguen igual…¡qué solo han sido 2 copas y una liga en estos tres años!!

  16. Aparte de nuestras deficiencias, patente al final de temporada y aumentadas por la rigidez cabezona de Laso (y su limitación para preparar y anticiparse tácticamente a los partidos), la verdad es que con tanto jugador tocado, en baja forma o con el día aciago en el tiro, es imposible ganar a un rival como Barcelona en una final en su propio campo. Y aun así, si Lampe no emboca el triple, creo que hubiésemos forzado el quinto. Tras perder el primer partido, ya ibamos a contrapié y, como dije en otro comentario entonces, para conseguir la Liga debiamos ganar el segundo y el tercero, si no, no había nada que hacer. y así fue (por desgracia).

    En cuanto a los arbitrajes, pues sibilinos como siempre, aunque no son causa eficiente ni única de la derrota y ni de la victoria del contrario, pero lo cierto es que los errores en contra nuestra fueron mucho más penalizadores: las dos antideportivas, los tiros libres que le niegan a Mirotic tras la falta de Nachbar cuando tenía el balón controlado, la falta de Tomic a SR (creo que le desplaza con el cuerpo) en la penetración con 73-72 en el marcador…

    Y para la próxima temporada, pues bueno, hay que hacer cambios, tampoco una revolución radical pero sí cambios determinantes.

    En el banquillo, creo que Laso, tiene su mérito y ha hecho cosas interesantes, inculcar una idea de juego y mentalizar bien a la plantilla. Pero en cuanto a resultados no pasa la exigencia para un club como este y una plantilla como esta y maxime si, encima, su mejor virtud, recuperar la conexión emocional del equipo, se ha ido apagando tras la F4 de Milán. Está claro, pues, el relevo. Katsikaris y Pianigiani serían los favoritos, sobre todo el primero, por aquello de que habla fluido el español y conoce la ACB, necesitando por ello menos adaptación. Y como opción de tapado, he oido que gusta mucho Djordjevic pero no sé si está complicado…

    Mirlo aparte, que creo que podría quedarse algún año más, en cuanto a jugadores, creo que las bajas deberían ser, cada uno por su motivo respectivo: Draper, Díez y Slaughter. En cuanto a los dos primeros sustitutos creo que las opciones más cercanas son Bellas y Micov, en cuanto al tercero tengo mis dudas..

    Veremos…

  17. Digiriendo todavía el bocado, al que a muchos creo que no nos ha sorprendido,por mucho que digan los labiosos de la prensa al respecto de los defectos de Laso,,aquí nos olíamos el pescao hace tiempo, empieza mi sección favorita del año ,”Las Pajiplantillas”

  18. Dejando el “regalito” de Laso (Homo fallonus Mormonis, una especie extinta hace ya 2 años) me gustaría formular una cuestión.¿Tiene el Valencia la necesidad de vender a Sato y Dubljević(su 2 mejores piezas) después de haver aceptado la marcha de Lafayette?

  19. No se como va de cash Valencia, pero su participacion en Euroliga le llevara a hacer un equipo competitivo. Tras la salida comentada de Lafayette y la mas que posible de Doellman rumbo Barcelona, dudo que esten por la labor de traspasar jugadores si no es a cambio de un buen montante

  20. Laso sigue a menos el Floren se meta por medio y diga que hasta aquí.

    Hay que liquidar también a Darden, no da el nivel.

    Draper podría ser n buen segundo base si negocian a la baja.

  21. Yo no sé de donde sacáis que liquidan a Laso. Tiene el favor de la prensa, ya ha encontrado un culpable para este año, y bate muchos récords jugando bonito. Dicho esto estaré atento a la.confirmación de su cargo o su destitución. Si es lo primero, no volveré a ver un partido hasta que se vaya. Después del primer año que perdió la liga y se cargó a Tomic, envié un e-mail al club para decir esto mismo. Lo incumplí, y me la envainé, pero ya no me engaña más.

  22. Ademas de en la cancha ,parece que la Farsa también nos gana en los despachos, al menos si se dan por buenas las informaciones que indican el fichaje de Doellman y Satoransky.

  23. Laso sigue, no os hagáis líos. Barato, amiguete, con el favor de la prensa ¿qué más puede pedir Floren? Además, sea por él o por su madre, este año se ha llenado el pabellón como nunca. El basket no da problemas, eso es lo único que quiere Floren.

    Fue vergonzoso ayer ver cómo se hizo expulsar al darse cuenta de su fracaso esta temporada y temer por su poltrona. El Madrid no se merece la humillación de que su entrenador justifique su fracaso en los árbitros.

  24. hombre robin, los últimos meses no se ha llenado ni de coña, y en la propia final faltaba mucha gente. A lo mejor tiene algo que ver no mandarnos al quinto coño a jugar y poder jugar en una zona céntrica con muchos accesos, que yo soy abonado des hace muchos años. Muchos se dieron de baja en la caja trágica por la distancia, y después otros muchos en cuanto vieron el timo se dio de baja, que en muchas partes de la caja no se veía trozos de campo. Yo, teniendo la fila dos y pagándola como tal, nos mandaban lo que en Goya sería de la mitad para arriba, del resto no te cuento, y lo mismo has tenido el placer de ir.

    Me iba a dar de baja pq me parecía indecente y nos dijeron que esperáramos que iban ha quitar palcos vips y que podíamos acceder a ellos, y eso hicimos, y aun así era mucho peor que lo que tengo ahora.

    Yo creo que puntualmente ha ido más gente por la repercusión del juego que por el juego, me explico, han ido por el Marca y el As, y después han hecho lo de siempre, ayer estaban escuchándolo por radio mientras veían el partido del mundial. Es lo que hay.

    Pero vamos que llenar el campo solo necesita un poco de esfuerzo y no ser un chorizo.

  25. Pues es que yo no veo que Laso tenga tanta culpa como decís. Entiendo la decepción y la mala hostia, pero más allá del tema puramente estratégico y de manejo de los partidos, la diferencia fundamental con el rendimiento de hace 4 meses ha sido el estado físico.

    Creo que es un error deshacer este equipo, hemos llegado donde hemos llegado, hemos fallado, sobre todo en Milán, pero hemos competido hasta donde las fuerzas han llegado. Hay jugadores que desgraciadamente han llegado fundidos, y el varapalo de Milán les ha pasado factura.

    Si creamos desde cero otro proyecto, al margen de que no hay garantía de títulos, obviamente, habrá que empezar la enésima reconstrucción. A mi modo de ver, lo que hay que hacer es retocar piezas, y plantearse que la planificación física del verano pasado fue un auténtico fracaso. Los jugadores llegaron con pico de forma a comienzos de año, y estaban con la lengua fuera en abril. A partir de ahí, con el agravante emocional de Milán, no se ha podido remontar el vuelo.

    Al margen de lo físico, insisto para mí la clave del bajón de los últimos meses, sobre el vestuario, pues a ver, cuando las cosas van bien, pues todos a remar en la misma dirección, buenas caras y p'alante. Cuando las cosas se tuercen, aparecen dudas. El único que no puede dudar es el entrenador. Quizá haya cosas que no sepamos sobre momentos puntuales (broncas, desplantes, faltas de respeto o de compañerismo…), pero con chavales jóvenes, algunos endiosados a veces, que haya habido malas caras tras Milán no me extraña en absoluto. Lo raro sería que no las hubiera habido. Tengo claro que jugadores como Rudy, Llull o Felipe, por poner ejemplos de jugadores con carácter, debieron estar jodidos a base de bien, pero también otros, y cada uno exterioriza esa mala hostia como le han enseñado (o no) a asimilar: encerrándose, expresando públicamente o en privado su cabreo, aireándolo, tirando del carro aflorando su condición de líder…

    Tras Milán, como digo, creo que las cosas se torcieron en lo anímico. Algo se rompió en la armonía del equipo. A lo mejor hubo calentones dentro del vestuario y se dijeron cosas propias del decepcionante momento. Insisto que son chavales. En un mundo ideal, todos harían examen de conciencia. Laso el primero, que creo que tiene responsabilidad. Pero también los jugadores.

    Por eso mi voto es por reconducir la situación, no demoler el enésimo proyecto sino aprovechar que este grupo ya conoce lo que es estar en una Final Four, y lo que les ha llevado a fracasar. Remarcar los liderazgos en el equipo, tanto del entrenador como de las piezas importantes, y sobre éstos, hacer los mínimos cambios que nos hagan crecer.

    ¿Cambios? En lo esencial coincido.
    – Draper resulta caro para su rol.
    – Carroll demasiado contrato para su capacidad. Lamentablemente, me temo que nos lo comeremos 3 años más (es un poco de locos)
    – Slaughter demasiado caro para su rol.
    – Diez demasiado inexperto y demasiada carencia de minutos. Si no sirve para una empresa de este calibre, lo debería saber ya el entrenador a estas alturas, y no joderle el futuro en otro equipo.
    – Felipe debe continuar el año que le queda para hacer de puente con Hernangómez, más entero tras otro año con Aito. Su rendimiento ha caido en picado en lo físico, y no me extraña, visto como han estado otros mucho más atléticos y/o jóvenes
    – Mejri por mí debería continuar, igual que Bouroussis, de los poquitos salvables en este final de temporada, junto con Rudy, simplemente espectaculares en lo profesional.
    – Los demás deberían continuar. Realmente no habría apenas cambios.

    Debería haber dinero para rearmar la plantilla, sobre todo el puesto de 4 si Niko se marcha definitivamente a Chicago. Un base de perfil bajo y un alero de garantías deberían completar el roster.

  26. Si ya digo que “sea por el por su madre”. Es irrelevante el motivo real, la prensa dice que es por el juego de Laso y eso es lo que cree tito Floren.

    Tu análisis de los motivos me parece bastante más cercano a la realidad, aunque también conozco a muchos que se han abonado este año para ver esos minutos de magia pura que regalaba el Chacho con Rudy y Llull allá por primeros de año.

  27. De quien depende la planificación física del equipo estos tres años? De LAso
    Quien ha puesto limitadas a los titulares ganando de 30 partidos intrascendentes en la primera parte de la temporada? Laso
    Son tres años ya de llegar con la lengua fuera al final de temporada.

  28. Claro que sí Antuán, si no niego que tiene responsabilidad, pero son pecados de principio de temporada, cuando arrasábamos, poco se podía hacer ya a estas alturas, aunque todos sospechábamos que la diferencia real con algunos equipos no eran 40 puntos.

    Yo no creo que haya sucedido los 3 años, y si ha pasado, nunca ha sido tan acusado como este último (como tampoco la superioridad del equipo en algunos momentos de temporada). Por otra parte, los que “disfrutaron” de minutadas no han sido los que han llegado peor, aunque en su momento no me parecía que Rudy o Llull, quizá los que más minutos han jugado, tuvieran que jugar tanto minuto intrascendente.

    Quizá el punto de inflexión ha sido la baja de Draper, quizá la más acusada por el equipo en general. Ahí se trastocó la maquinaria, y la manera en que se resolvió no funcionó. Son decisiones que se tienen que tomar en un espacio corto de tiempo.

    Una de las cuestiones que más se le ha criticado a Laso ha sido la escasa aportación del juego interior, y es algo que ha cambiado según nos acercábamos al final de la temporada.

    Laso tiene defectos, cosas por mejorar, pero el rendimiento del equipo en estos 3 años no ha sido “plano”. Creo que se ha evolucionado, en general para mejor, en bastantes aspectos. Ojo, que Laso no es santo de mi devoción, siempre lo he dicho, pero con los ánimos como los tenemos, creo que se están exagerando algunas cosas y generalizando otras.

    Sólo rompo una lanza a favor de la prudencia en un momento así.

  29. nerojdn, creo que equivocas el orden de las cosas, arrasar era consecuencia de tener un equipo muy bueno a un 100% físico a principio de temporada, en el que el resto que tienen cerebro lo preparan para estar a un 60 e ir subiendo a lo largo de la temporada hasta llegar al 100, y tu has ido bajando del 100 al 70. Pero lo que tiene un equipo bueno es q a un 70 puede ganar a cualquiera pero ya las cosas no funcionan, si a eso juntas que tienes un entrenador que resta en vez de sumar, y que durante toda la temporada has arrasado pq ganando de 20 SR y Llull seguían en el campo para arrasar……que buena liga regular para haber visto a Dani, a Mejri a algún otro chaval jugar minutos importantes.

    Pero yo no hablo ya de físico si no de táctico estuvo el madrid a punto de remontar un partido ayer, cuando expulsan a Laso y Cuspinera se queda con el equipo y deciden meter balones a Mirotic para que se los juegue cerca, y solo los árbitros evitan la remontada.

    Por ejemplo a mi Cuspinera me parecería un buen entrenador, tengo entendido que tácticamente también es bueno, y le he visto ponerse nervioso con alguna decisión de Laso, de esas de ordenar hacer falta ganando de dos. Otra cosa es que tenga el carácter y la capacidad de liderazgo para llevar a un equipo como el Madrid, y no se sintiera en deuda y capturado por los jugadores como estuvo Plaza y Laso, ojo que eso funcionan una temporada pq los jugadores se sienten participes, pero cuando llegan los momentos importantes y las decisiones dolorosas se empieza a deteriorar todo. Vamos como cualquier trabajo. Es muy duro ser el responsable de un grupo cuando el trato con el grupo antes era el de casi uno de ellos, porque tu papel aunque de cierta responsabilidad era otro, y no tenías que decidir su futuro. Si no preguntarle a Luis Enrique y cual es su condición, y Raúl que no será entrenador hasta que el madrid no tenga jugadores que fueron compañeros de el

  30. Algo ha evolucionado, pero tan poco…Por contra sus errores son demasiado evidentes, y cuestan títulos.

    Laso fracasa en Euroliga cuando nos machacan en la prórroga con la misma jugada una y otra vez y él no es capaz, no ya de encontrar, sino siquiera de probar una solución.

    Laso fracasa año tras año en la planificación física de la temporada y este año, con el hundimiento moral de EL, ha sido más patente que nunca.

    Laso fracasa al no dar muchos minutos a Mejri y Díez en los innumerables partidos resueltos con facilidad, descargando a los titulares y preparándolos para aportar en momentos más complicados.

    Laso fracasa en su labor de entrenador al ser totalmente incapaz de rearmar moralmente a su equipo tras el varapalo de EL.

    Laso fracasa al no encontrar el modo de sacar partido a un Carroll que todos los equipos han aprendido a anular.

    Laso fracasa al no equilibrar el juego interior-exterior del equipo hasta que lo ha descubierto como solución precisamente en la final.

    Podría seguir, pero creo que ya hay bastante. Es de justicia reconocerle que ha recuperado un estilo de juego que fue santo y seña del Madrid y que es espectacular y bonito además de efectivo, así como que ha vuelto a poner al equipo en su lugar en Europa y que ha recuperado el brillo tras años de travesía por el desierto. Pero me temo que ha tocado techo, no logra dar ese último pasito que acaba en la gloria y por ello hay que darle las gracias y buscar a quien pueda dar ese paso.

  31. A lo mejor buscando ese pasito volvemos al sitio donde estuvimos los anteriores 18 años. A lo mejor no. Pero cargarnoslo todo porque el equipo haya caido en la final de la Euroliga y en la final de la ACB me parece poco razonable.

    No digo que Laso deba continuar sin más. No digo que haya jugadores que tengan que salir, además creo que eso lo tenemos claro todos (quizá variemos en la opinion sobre algunos jugadores, pero otros lo tenemos todos claro).

    Solo digo prudencia.

    Salva, lo que has dicho tú era lo que trataba de decir yo, a lo mejor no lo he transmitido como pretendía. Lo que ocurre es que yo le aplico una ponderación mayor al tema físico. Es un error grave, pero humano, quiero decir.

  32. Pero cargarnos qué? Laso lo quiero fuera, si yo no quiero que se vaya Borousis, ni Mirotic, ni Rudy, ni sr, ni Llull etc. quiero q se vaya Laso, q estilo ni que pollas en vinagre!!!, ese estilo lo ha tenido David Blatt cuando podía y cuando no se adaptaba.

    En muchos partidos de los partidos de verdad el estilo ese no vale, o al menos hay que modificar cosas, nada del otro mundo, jugar con los interiores saber hacer los cambios, aprovechar las rachas, y cuando encuentras un filón aprovecharlo, coño que no se daba de cuenta ni de eso.

    Laso se ha sido comportado completamente como un inepto.

    Además Laso ha hecho que larguemos al mejor 5 de Europa y para más inri se lo demos a nuestro rival más encarnizado contra quien nos jugamos hasta las partidas de parchís, que perdamos un madridista, excelente tres como Suárez y que el mejor proyecto de jugador de nuestra historia se vaya por la puerta de atrás. Y algunos, y aquí incluyo a Victor, han comprado cierta mercancía y no se han dado cuenta que Mirotic tiene 23 años cumplidos este año, que es jovencísimo y que ha estado tres años en manos de un memo, que desde luego no le ha enseñado nada, y solo quería de el que tirara de tres desde la esquina cuando le pasaran el balón los bases que se la habían comido en la mayoría de las veces.

  33. es que llevamos quince años sin ganar una liga, desde el 2000 hasta que llega Laso ganar tres ligas, además de la del año pasado, y más aún ninguna eramos favoritos pq no teníamos plantilla. Y ojo esos 10 años el mejor Barcelona de la historia con el mejor tau que manejaban presupuestos superiores a nosotros. Eso así de entrada

  34. Pues yo empiezo mi campaña pro Aito. Mis razones:

    1) Conocimiento del juego. Su calidad como entrenador me parece que está fuera de toda duda, no creo que sea discutible.

    2) Volver a juntar a Aito con Rudy.

    3) Le falta una Euroliga.

    4) A pesar de su edad y de lo que lleva recorrido, me da la sensación de que aún le va la marcha y le sobran fuerzas para coger un equipo grande y hacerlo campeón, con todo lo que eso supone más allá de los cuestiones estrictamente relacionadas con el juego.

    5) Carácter.

    6) Formación y mejora de jugadores jóvenes. Es el hombre que puso a Navarro en el Barcelona con 18 años, el que sacó a Gasol, el que puso a Ricky con 14 ó 15, el que puso a Rudy cuando era un crío, el responsable de la mejora de Willy este año, el que ha puesto a Porzingis. Y a todos los ha puesto para ganar desde el primer momento. Y nosotros tenemos unos cuantos jugadores jóvenes a los que les vendría como anillo al dedo un entrenador así: formación y exigencia de resultados desde el primer momento.

    6) Está libre. La venta de Cajasol conlleva liquidación de todo lo que se mueve por allí. Los que vienen quieren poner a los suyos.

    7) También, porqué no, crear cierto desasosiego en el Barcelona.

    Si viene Aito, las entradas y las salidas de jugadores me dan un poco igual. Los que él diga me parecerán bien.

  35. Se ve venir, ya lo advertimos,si necesitamos otro año para darnos la gran hostia, pues venga otro más, eso si jugando molón,mucho debe cambiar el Sr.Laso, en sentido técnico y autocrtitico,siempre hay esperanza, no parece tonto,también se habla de pocos cambios en la plantilla, esto lo veo menos viendo el movimiento de los equipos fuertes en europa, el año que viene no nos comemos un colin

  36. Si laso sigue, no llegará a navidades y entonces como siempre a cambiar de manera improvisada y al galope, encima teniendo una plantilla de acuerdo a los ridículos caprichos de Laso.

    Entonces en ese momento que dirán los palmeros y piperos????

  37. Si sigue Laso y se va Mirotic solo haria 3 cambios mas: fuera Draper y Slaughter y Diez cedido.
    Un tercer base barato y con experiencia, de los que se habla me quedo con Calloway.
    Un 3 titular, me encantaria Gentile y sino Sato o Lojeski.
    Un 4 titular, o Nocioni o Freeland si pudiera salir de la NBA
    UN 4-5 fisico, reboteador y que en ataque no sea manco. Mi favorito Richard Hendrix.

  38. Lo que diga el Asco y el maraca ese para mí no tiene ninguna credibilidad. Es triste, pero es así, me fío más de dos o tres blogs de basket que de los dos periódicos deportivos de tirada nacional. Personalmente, creo que se lo deberían de hacer mirar. Por ejemplo, el asco ese. Te sacan una noticia falsa, presionan al club, crean una corriente de opinión y después, cuando la realidad es distinta hay que buscar culpables, carroñeros y tal. Es la misma mierda de siempre, prensa que quiere dominar el club, etc. Yo ya no compro ni el maraca ni el asco. Os invito a que hagáis lo mismo.

  39. Ojala viniera Don Alejandro que decía el gran Montes. A mi es el único entrenador de todos los que se hablan que no me produce miedos. Tiene experiencia, ha tratado con estrellas, su manejo del talento joven es lo mejor (y tenemos mucho joven que llama a las puertas del primer equipo en breve)

    Que lo fichen ya jajaja

  40. Ojo que ya empieza el baile. Me comentan que pròximamente habrà reuniòn de la comisiòn deportiva de la Junta Directiva del Real Madrid, los directores de la secciòn, JCS y Herreros, y Laso, para perfilar el año que viene ¿se discutirà la permanencia del entrenador? Supongo que tambièn despacharàn antes o despuès con Florentino que serà quien decida al final. En cuanto a jugadores, como se ha dicho ya han sondeado a Bellas y Calloway, Babbitt sigue en cartera como alero (porque aunque sea un 2´06 y no rebotee mal, su posiciòn es la de 3), tambièn Nocioni, pero en un caso u otro entonces tendrìa que salir tambièn Darden si Mirotic siguiera (o sea que de aumento presupuestario nà de nà, parece). Slaughter, tambièn tiene un pie fuera (veremos) y aqui, en sustituciòn, me comentan un nombre que ya me parece el primer bulo tìpico del verano: Othello Hunter, creo que se escribe asì, y que debe ser aquel que jugò en el Valladolid, no?. Espero que Babbit o Nocioni si sea cierto pero lo de los bases y el 4 fìsico me da que si es verdad, no descartan que siga Laso…

  41. Joder cuanta información, parece que hayan estado en la cena de la que hablan..de ser así parece claro que Laso no sigue..no se ,no se ..en la wb encestando hablan de salidas y de una de ellas que podria ser sorprendente, será Llull, emoción,lo que queda claro es que el cambio va ser más drastico de lo esperado

  42. de todas formas siempre paso lo mismo. Joder que la base es buena, que solo hay que cambiar cosillas para mejorar. A laso y un parde cosas.
    Siempre es lo mismos cuando se gana no se hace nada y cuando se pierde parece que nada vale.

  43. Es verdad el rumor que esta circulando sobre que Teka será el nuevo patrocinador del equipo de baloncesto los próximos tres años? Espero que sea verídico ya que esos 2,5 mill anuales + el co-patrocinio de MMT nos vendría de perlas.
    Esta claro que con tanto cash podríamos ir a por cuotas más altas.Es decir algún fichaje top.

  44. Ty Rice es bueno pero tampoco para perder el oremus, es demasiado playground y sin la pizarra de Blatt no sé còmo defenderá. De su estilo me gustan más Denmont o Delaney. James tiene las rodillas maltrechas, se pasó gran parte de la temporada lesionado… Yo me lo pensaria dos veces…

  45. Está quedando mucho dinero “libre” para el Madrid pero es virtualmente falso. Habrá que pagarle a excoach l la indemnización y quizás a herreros. Y de todas formas, el hecho de que entre más dinero no significa que te lo gastes todo, que somos una sección en continua pérdida.

    Por otra parte, muchos rumores por la red, desde Rice a Gentile pasando por Scariolo……..rumore rumore.

  46. Pue sme parece correcto si todo es cierto, el equio necesita un cambio de timón, Laso no es válido para dirigir equipos que quieran ganar una Euro, ahora bien lo diré siempre, creo deberíamos agradecer los servicios prestados, no le neguemos tampoco mérirtos , el Madrid bajo su batuta ha divertido, ha emocionado y hasta ha ganado títulos, a mi me gustaría que no se fuera por la puerta de atrás y con patada de agradecimiento de regalo, tampoco ha sido de lo peor que nos ha pasado, demostremos respeto

  47. Pue sme parece correcto si todo es cierto, el equio necesita un cambio de timón, Laso no es válido para dirigir equipos que quieran ganar una Euro, ahora bien lo diré siempre, creo deberíamos agradecer los servicios prestados, no le neguemos tampoco mérirtos , e l Madrid bajo su batuta ha divertido, ha emocionado y hasta ha ganado títulos, a mi me gustaría que no se fuera por la puerta de atrás y con patada de agradecimiento de regalo, tampoco ha sido de lo peor que nos ha pasado

  48. Pue sme parece correcto si todo es cierto, el equio necesita un cambio de timón, Laso no es válido para dirigir equipos que quieran ganar una Euro, ahora bien lo diré siempre, creo deberíamos agradecer los servicios prestados, no le neguemos tampoco mérirtos , e l Madrid bajo su batuta ha divertido, ha emocionado y hasta ha ganado títulos, a mi me gustaría que no se fuera por la puerta de atrás y con patada de agradecimiento de regalo, tampoco ha sido de lo peor que nos ha pasado

  49. Y los supuestos 2,5 millones de Mirotic yo no los veo en la “saca”, casi nadie que se va a NBA paga íntegra la cláusula, acuerdo de regreso a club de origen, rebajita,plazos y cosas así acaban imponiéndose en estas negociaciones, si parece mas real lo de TEKA que aumenta en 1 kilete lo aportado por MMT

  50. 1) Ricky pagó íntegra su cláusula al Barca para irse a la NBA. La pagó íntegra, y en un solo plazo, hasta tuvo que ir a un banco y pedir un crédito para adelantar la pasta. No veo por qué Nico va a recibir trato diferencial, sobre todo si está por contrato y su salida, sin ser de mal rollo, tampoco es que haya sido especialmente amistosa.
    2) A Herreros no hay que pagarle indemnización, en todo caso sería ridícula. A Laso, en caso de no seguir, sí habría que pagarle, pero vamos, la cantidad no alcanzará como mucho el millón de euros, que se compensa por ejemplo con la diferencia de lo que vamos a ingresar con TEKA (2.5mill anuales) respecto a lo que ingesábamos con MMT (1.5).
    3) Resumiendo, si finalmente no tenemos pasta para apuntalar el equipo será porque a Floren no le de la real gana. Y sí, digo apuntalar porque la base (salvo el recambio de Mirlo) ya la tenemos. Otro asunto es que llegamos tarde al mercado. El Barca tiene atados a Satoransky y Doellman a un precio razonable y nosotros andamos que si 5 millones a Tyrese 'zumbón' Rice y que si a Nocioni se le ha pasado o no el arroz.

  51. Lo de Rice hace no mucho lo vivimos.¿O no os acordáis?
    3 años atrás tuvimos el “inconmensurable placer” de gozar de Clay Tucker. Sí Tucker,el supuesto francotirador que nos deslumbró con sus capacidades psicomotrices (8,4 de media). Este chico Herreros vino exactamente por lo mismo que se quiere traer al base macabeo, un partidazo contra el madrid.Eso sí tenía en su poder premios prestigiosos como el MVP ACB de Diciembre y el incomparable récord de 51 puntos en la liga formativa de futuros gangsta y politoxicómanos(D-League).
    Vamos que yo si eso me lo pensaba 2 veces lo de traer a Rice.

  52. Para que me reconozcais soy Salvacadiz.Perdi la clave para entrar aqui por eso no he entrado antes.Ahora Victor via twitter me a dado otra vez instruciones para poder volver al foro.Un saludo.a todos llamarme salvador,salvacadiz o salva.Siempre sereis bien recibidos por mi.

  53. Mientras no se demuestre lo contrario, lo de Tyrese Rice me parece un bulo del manager para inflar la renovación que tenía apalabrada con Maccabi. Es un magnífico anotador en 1×1, gran dribling, pero un mal tirador y peor director de juego. Un negro zumbón de manual, vamos, 39% tc este año en Euroliga. Que le hiciésemos all-star en la final de Milán no significa que necesariamente lo sea. Se habla de 5 millones por 3 temporadas, ni jarto de vodka me lo creo. Sí me creo lo de Nocioni, un fichaje con bastante más lógica. Sale de Baskonia, quiere seguir viviendo en España y tener opciones de ganar por primera vez la Euroliga. Además, es un fichaje muy del estilo tanto de Florentino como de Herreros. Nos genera dudas su edad, pero en todo caso es un jugador competitivo y con carácter, que ha cuajado un curso sólido en Baskonia. Mi duda es más si viene como 4 titular (por Niko) o como alero, por Dani. Eso sí, en ningún caso le firmaría más de dos temporadas garantizadas

  54. Joder, joder, si juntamos a SR.y a Rice quien defiende al base contrario??dejen salir antes de entrar veremos el tema salidas,por otra parte confirmado el fichaje estrlella del sponsor,como dice Victor,presupuesto garantizado,estrujese la cabeza Sr. Herreros por favor.. l

  55. Nocioni puede aportar experiencia a corto plazo, esa que nos ha faltado en momentos, aporta rotación y carácter, no me parece mal, ahora bien por Mirotic creo necesitamos algo mas ilusionante.

    Rice me parece una “Bakalá” de las gordas

    Por cierto si se está planificando ya la próxima temporada, eso es que va a seguir todo el “equipo” técnico??

  56. A ver, no nos volvamos locos.

    La directiva se ha de dar cuenta de lo tuercebotas que ha sido Laso y su sequito gestionando la plantilla. Parece que es mas importante batir records y vender periodicos que ganar titulos, porque se llega a final de temporada jugando titulos con el equipo exhausto y con lesiones.

    Mientras en la farsa descojonandose de nosotros como es natural. Navarro en formol fresco toda la temporada, descansando. Llega la final de la ACB y nos folla. Rudy mientras jugando con multiples lesiones. La farsa palmando partidos intrascendentes en ACB llega la final y nos folla.

    No es excusa lo del mayor presupuesto. Con los jugadores que habia esta temporada, Laso tendria que haber estado dispuesto a perder algun partido ACB dando minutos a los menos habituales y descanso a los titulares. Que hemos ido ganando de 20 y Diez y Mejri jugando 5 minutos si eso. Luego se lesiona el enano mormon y a tirar de Dani que el pobre le venia grande, no es su culpa.

    La farsa nos ha ganado la batalla ACB simplemente por llegar a su pico de forma cuando tiene que llegar. Estuvo muy bien masacrarles en F4, pero al final nosotros no nos la llevamos, ni la ACB. Cuantos partidos de domingo placentero podia haber jugado Draper de titular 25 minutacos y dar descanso a los Sergios, no, la puta servilletita de marras decia que solo el tercer cuarto. Cuantos partidos de domingo placentero podria Dani haber jugado 20 minutitos y dar descanso a Rudy, Carroll y a Darden, no la puta servilleta dice que Dani no cuenta.

    Y luego vienen los despueses, que una racha de lesiones te deja en cuadro y tienes que tirar de un canterano al que has tenido prostrado en el banquillo toda la temporada pudiendolo haber dado cancha. Puta servilletita. Que nos hace superprevisibles frente a los rivales, que en la mayoria no nos ganan por inferioridad de plantilla, no por planteamientos tacticos.

    Laso me ha decepcionado enormemente. Con lo que os he leido por aqui durante estos dias de asueto, saco conclusiones.
    -En los ultimos 4 años, la farsa ha ganado 3 ACB, nosotros 1. Donde está la era Laso que se suponia era el amanecer de un nuevo baloncesto? Dicen algo los medios piperos de este HECHO.
    -La mejor generación de jugadores que hemos tenido en decadas solo ha conseguido, gracias a Laso, 1 ACB y dos copas del rey. Este grupo de jugadores se pude empezar a desmontar mañana mismo. Y mientras los demas equipos fichando y gestando proyectos. Puede que se nos este pasando el arroz.

    -Laso se gano mi credito estos años porque fue consiguiendo objetivos, el unico baremo en el que se puede medir a alguien que no ha hecho meritos para entrenar al Madrid, solo ser padrino de un hijo de Herreros. Esta temporada Laso ha perdido mi credito porque no ha conseguido objetivos, y aparte la imagen que ha dado ha sido la de un entrenador sobrepasado por las circunstancias, soberbio, inflexible y muy limitado frente a sus compañeros de profesión. La imagen abandonando en silla de ruedas la cancha rival tras su patetica autoexpulsiòn es directamente de Torrente 5. Si fracasas como ha fracasado Laso en su supuesto punto fuerte, la gestion del grupo humano, creo que alguien en el club deberia tomar medidas. No somos una ONG ni una agencia de colocación.

  57. Tema fichajes

    A mi Nocioni me pareceria bien como alero sustituyendo a Dani. Como 4 pues me parece que no es adecuado, ni por fisico ni por juego. Ya tenemos 4 bajitos en plantilla, es que no entiendo lo de poner a un alero de 2.01 y 100 kilos pelaos de cuatro titular con los morlacos que hay sueltos. Y la epica de los bajitos y tal esta muy bien para equipos sin aspiraciones.

    -Draper a mi entender sustituible por base cupo baratito. A no ser que Llull juegue si o si de escolta, no veo necesidad de reforzar mas ese puesto.

    -Si Mirotic se pira, a echar el resto en la posición. Masacre debe salir si o si, la sección no es el disneyland de los niggas saltarines con muñones. La posición de 4 es la que plantea mas problemas, se te va el titular y un reserva. A mi me gustan los nombres que comentais por aqui, mi preferido es Savanovic.

    En resumen, un tercio de la plantilla a mejorar, vamos a ver.

  58. Tengo dudas sobre si Laso debe seguir o no, aunque quizá yo le daría una temporada más de margen………..pero muy asociado al proyecto que queremos tener. Es decir me da la sensación que Laso seguirá porque el Madrid no quiere pagarle indemnización ni fichar a un entrenador nuevo que evidentemente exigirá hacer un equipo ganador, por encima de que se crea en él o no.
    Sobre los fichajes en primer lugar lo que a mi me gustaría ya sé que no se va a hacer: pasar a Llula de escolta (no es un director de juego) y fichar un buen base (no perfil bajo como Bellas) y que junto con Sergio Rodríguez, hiciese una buena dupla.
    Creo que Carroll agotó ya sus opciones en el Madrid, y que Llul podría aportar tanto o más que Carroll.
    Cedería a Díez y ficharía un alero titular, para mi Darden no debería ser el titular.
    Respecto al 4, me gustaría Djulevic, pero creo que tampoco se va a hacer. Nocioni es un jugador de vuelta de todo. Casi tan desgastado como Felipe y no lo veo titular.
    Slaughter para mi está fuera del equipo, por tanto otro fichaje más, y seguiría con Mejri y Boroussis.
    Como digo un año más veremos los fichajes del Barcelona que incomprensiblemente dada la afluencia de público seguirá apostando por la sección, junto con los equipos turcos y rusos (no creo que Fenerbache de Obradovic vuelva a fracasar en Europa, y el CSKA esté dispuesto a verlas venir otra vez).El señor Florentino seguirá intentando que la sección le cueste lo menos posible y con todas estas cosas: los fichajes que no haremos y las apuestas que harán los otros, nos alejaremos de Europa.

  59. Asumiendo la continuidad de Laso, yo no veo a Nocioni en el vestuario del Madrid,a las primeras de cambio le da una chapa,Nocioni = Prigioni = Pepe Sanchez= Fracaso,he leído ademas que el Caja ira al tanteo, 2 kilos por el Chapu?? ojo salvo que sea petición expresa del Coach “L” ya sabéis Lichuk y compañia

  60. De momento, la farsa moviendose para mejor. Satoranski y Doelman entiendo que llegan por Pullen y Todorovic, Lorbek creo que tiene un año mas y Dorsey creo que les ha convencido. A ver las bajas restantes.

    Nocioni no sigue en Cajala, estan tiesos lo de ofrecerle dos kilos es un bulo. El otro dia hcieron una ampliación de capital entre socios y jugadores porque no tienen un puto duro, el slogan sería “preferentes Baskonia, no te va a rentar, pero eres vasco ostia”

    Para mi Nocioni no es comparable a Pepe Sanchez, el chapu es un competidor nato y un profesional, no una verguenza andante como el robo de Herreros a la farsa, jajaja

  61. Otra temporada mas de margen no por favor.

    Con esta serían cuatro temporadas, a razon creo la primera de 300000 € y las siguientes de 600000 €

    Nunca una columna del Maraca salio tan cara

  62. Es que Pepe Sanchez representa lo peor de Argentina, en otra vida se hubiera dedicado a vender bonos de deuda soberana argentina antes de los defaults periodicos

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s