100-62, acariciando La Novena

Debe ser la primera vez en las más de siete primaveras de historia del blog que escribo un resultado en el titular, pero estaréis conmigo en que la ocasión lo merece. Para que no os perdáis cuando busquéis la entrada dentro de unos años, como el que abre un album de fotos para recordar los tiempos mejores. No son los gintonic, no, son +38 al Barcelona en una semifinal de Euroliga. Resulta que no estábamos en baja forma, simplemente en hibernación. Llegada La Hora hemos retomado el nivel de diciembre (¡¡100 puntos en una semifinal!!), el equipo que mejor juega colectivamente y la plantilla más redonda relación calidad/precio/equilibrio, lo que me recuerda que en esta hermosa tarde de baloncesto han caído dos de los tres mayores presupuestos de Europa (el otro es Fenerbahce, que se apeó tiempo atrás). Espera el domingo un Maccabi de recursos limitados. Respeto sus cojones, el partido que han remontado al CSKA, admiro el trabajo de Blatt… pero juegan otra liga. Defensa y concentración. Con carburar un tercio que hoy nos traemos la copa, les hemos ganado los últimos seis duelos directos.

Grande Mirlo contra el Barca, rehabilitado para la causa, cerrando bocas (la primera la mía), con una gran defensa y esos 
19 puntos, todos cuando calentaba el Sol, tras un comienzo titubeante. De Chacho, que se ha cascado 21 puntos, luciendo MVP en plaza mayor, me quedo con la estadística de +/-. En sus 20 minutos en pista, +35, en sus 20 minutos en la banca, sólo +3. Pero más allá de los nombres brilla el colectivo, un alarde de baloncesto. Ocho jugadores subieron al menos un triple. Exceptuando el primer cuarto, el Madrid firma un encuentro digno de los grandes del basket moderno en Europa, como el Maccabi 2003-05. Regresamos a la final dejando impronta, arrasando al Barca (el rival más en forma del continente) y encandilando al espectador. El domingo, final de trayecto, estación La Novena.

Anuncios

88 comentarios en “100-62, acariciando La Novena

  1. Por favor, no celebremos el título antes de ganarlo, que da mal fario. El año pasado estábamos igual, con CSKA fuera y el Barça eliminado (aunque lo de esta tarde ha sido otra cosa, está claro). El domingo por la mañana éramos campeones… y por la tarde subcampeones. Vamos a jugar. O bueno… van a jugar; si juego yo perdemos seguro

  2. Esta claro que aun no se ha ganado nada, pero el proyecto cule ha tocado fondo hoy y eso ya es un triunfo. Y tenemos que ganar al maccabi si o si, jugador por jugador no hay color. Solo me impone Blatt un gran entrenador para esta clase de partidos

  3. Raul Masa debe estar enfarlopandose para pasar el mal trago el pobre, entra como cule en un blog del Madrid por primera vez, y en la misma semana les metemos de 38, que mal fario

  4. Bueno, a la final de la EL con un inepto en el banquillo que gana de 40 al segundo presupuesto de Europa…

    El primer presupuesto de Europa, que si tiene un mesías en el banquillo, se deja remontar 15 puntos en el último cuarto y pierde la semifinal, a pesar de jugar a lo que él le gusta, meter 65-70 puntitos.

    Al final, los equipos que mejor y más vistoso juegan, están en la final de la EL, seguro que vemos una gran final.

    Por cierto, declaraciones de Pascual que he leído al final del partido “Nosotros metimos 62 puntos, que era lo que queríamos. Ellos metieron 100, no sé que ha pasado, tengo que volver a ver el partido”…. en fin, apostaría a que Pascual el año que viene nos está en el banquillo del Barsa.

  5. Enhorabuena !!

    Sin paliativos, sin excusas, ni medias tintas. La follada del Madrid al Barça ha sido histórica. Lo de Sergio antológico, y la vergüenza del Barça insuperable.

    No queda ni el consuelo de la ACB. De hecho, prefiero perder antes de llegar a una final y que el Madrid pueda repetir esto.

    Suerte contra Maccabi.

  6. Lo de hoy ha sido especial. Pero será mítico si mañana lo repetimos ante Maccabi. No espero menos. Se ve al equipo centrado y con la idea y el objetivo muy claro. Niño no se quiere ir de Europa sin la EL, Bou vino a ganarla, y Chancho y Rudy están deseando restregársela en la cara a unos cuantos entrenadores y periodistas americanos…

  7. Jejeje. Que conste que no era la primera vez que entraba ni comentaba, si ya te habías metido conmigo antes.

    Y sí, el trago es jodido, pero no hay nada que decir. Un equipo que ha pasado como un ciclón a otro que ha hecho el ridículo en Europa.

  8. Voy a echarle un par.

    Laso es un inepto como entrenador. Pero es un motivador de gran altura.

    Hoy hemos jugado como siempre en ataque. Individualidades over 9000. Pero es que todas han funcionado. Unas mejor que otras. Pero todas.

    Y así es muy difícil parar a este Real Madrid.

    Si a eso le unes una defensa muy buena en el tercer cuarto….

    Realmente ha sido una masacre.

    Sólo hay que repetirlo en la final.

    Esperemos que lo vuelvan a hacer.

  9. Ahí le has dado!!!!

    Ahora a no fliparse para el domingo y estará hecho.

    Y despues de todo esto Laso ya se puede largar con los títulos en su bolsa y que venga un entrenador que sea más que un motivador

  10. En el primer cuarto de la final del año pasado ganábamos 27 a 10. Perdimos el partido por sacar las botellas antes de tiempo. Creo que esa experiencia es la que deben tener en mente los jugadores y no las buenas sensaciones de hoy.

    Sin embargo, a nosotros como aficionados, que nos quiten lo “bailao”… ¡ha sido primoroso!

  11. Chicos que paseo mas majo por Milán, que placidez, que gustazo, mi cardiograma no supero las 80 pulsaciones ni desde el minuto 1, mis coronarias dicen gracias a este Madrid, gracias equipo!! darnos el alegrón final!!

  12. Por cireto, no se donde visteis el partido, pero nadie ha flipado como yo con los comentaristas del plus????
    Dios mio pero si hasta regañaban a los del barca cuando fallaban.
    No entiendo como hay tanto odio o envidia al Madrid. Joder que el otro día Valdemoro fue la pregonera en las fiestas de san isidro.
    El único imparcial o por lo menos enfrente de todo esto, Loncar.
    Porque, joder, Pepu, Pau ribas, etc solo hablaban del barca. Vamos que para ellos el Madrid gano porque le dejo el barca con su mal juego. en fin
    AHay cosa que parecen que nunca cambiaran, tanto cuesta ser objetivo????

  13. Ha sido la hostia, no hay palabras. Vamos a disfrutar de esto de momento, la final ya el domingo.

    La bandera de 'Live forever' colgada en la grada como cada partido, si pudiera subía fotos.

    Los macabeos se han adueñado del pabellón, será como jugar en Israel. Un sector metieron hasta bengalas, asco profundo.
    Pagarán lo que sea a los rusos y a los de la farsa por comprarles la entrada para la final, anoche ya estaban pidiendo 350 euros…

  14. Qué bonito… Qué bonito…

    Qué manera de disfrutar. Que el Madrid meta 100 en una semi de F4, que casi saque 40 puntos de diferencia a su rival y que ese rival sea la Far$a es un sueño húmedo hecho realidad.

    Y para colmo el sabor al baloncesto con el que me crié que tiene esta final. Madrid-Maccabi en casa del Milan. ¡Vaya tres nombres míticos del basket europeo! Y qué pareja de finalistas, lo más parecido a un Lakers-Celtics que puede haber fuera de la NBA. MIki Berkowitz decía no hace mucho que para ellos el Día Grande de la temporada era la visita del Madrid.

    Amigos, cervezas y partidazo de basket. No hay mejor plan para un domingo.

  15. Aún sigo cachondo perdido, pero como del partido no hay mucho más que decir (cuando Sergio manda, el Madrid gana) ahora hay que ir con cabeza a la final.

    Un apunte: a mí me encantaron los comentaristas. Sobre todo Loncar, que yo le tenía por anti-madridista (he de decir que sin ningún motivo objetivo sino únicamente porque me había dado a mí por ahí al ser él un ex del Estu) y sin embargo ayer me pareció un puto hooligan blanco! Grandísimo!

  16. Por cierto, cómo nos gusta criticar y repartir estopa. En mi opinión Laso ayer estuvo bastante bien, pero no hago más que leer críticas e incluso que hay que echarle.

    El Pick&Roll. A veces los jugadores la cagan, por mucho que el entrenador prepare lo que sea. Ayer Bourussis empezó empanado y se comió 8 puntos de Tomic en los primeros 5 min. y no fue culpa de Laso. Laso preparó la defensa del P&R igual que contra Oly, Darden sobre Marcelinho, porque Darden pasa muy bien los bloqueos y, si es necesario cambiar, puede defender al pívot con ciertas garantías. Laso hizo bien su trabajo, Bou no y por eso se fue al banco y se acabó la amenaza Tomic, que metió 7 puntos en los restantes 3 cuartos y medio.

    La servilleta. Ayer Laso se la dejó en casa y más o menos hizo los cambios que debía hacer cuando debía hacerlos. Bou estaba mal y se fue al banco mucho antes de lo normal, por contra lo mantuvo en pista cuando lo hizo magníficamente bien en la segunda parte. Mejri lo hizo muy bien y jugó 5 min. más de lo habitual. Slaughter salió en el ¡primer cuarto! para secar la sangría Tomic y salió perfecto. El Chacho salió mucho antes de lo habitual y jugó hasta que tuvo que darle descanso. ¿Que podía haber dado algo más de descanso a algunos cuando la diferencia era muy grande? Quizás sí, pero las inrecias en el basket son muy difíciles de romper y no puedes dejar que el contrario coja inercia de remontada o tu equipo de dejarse ir. ¡Coño! que son sólo dos partidos y los más importantes de la temporada. No vas a preocuparte ahora por ahorrarle 5 minutillos a tus titulares.

    Por último, una mención muy especial al Chacho. No fueron sus puntos, ni sus asistencias, sino cómo mandó en el partido, eso no sale en las valoraciones. Mientras estuvo en pista ayer se jugó a lo que el Chacho quiso.

  17. Yo también tengo la sensación de comentarios muy muy subjetivos por parte del canal plus. Suelen ser retransmisiones de bastante calidad, pero creo que ayer algo les pasaba en forma de pena o decepción que en mi opinión no podían disimular. El único comedido me pareció que fue Loncar…

  18. Loncar antes del estu estuvo en el madrid quien fue el quelo trajo a la elite,la mala suerte que en esa epoca el madrid era una banda y todo exranjero que venia era exijido como si fuese un Jordan y se le metia tanta presion que normalmente no podian responder los jugadores y acaban como fracasados.En cuanto a Amaya yo la he seguido toda la euroleague y es mas madridista que bernabeu lo que pasa que la chavala intenta que no se le note y la mejor forma es alabar un poco al rival peor estoy seguro qu ha disfrutado tanto o mas que nosotros.

  19. Lo que siempre hemos pedido al club es que para llegar a ganar un EL antes hay que estar en muchas final4,como muestra el año pasado,fuimos hicimos una semi estupenda un primer cuarto de la final primorosa y despues nos dio vertigo la victoria y nos descentramos,resultado nos gano un equipo mas experto en finales y que ademas era el anterior campeon.Este año ya somos mas maduros y tenemos la experiencia del año pasado de no confiarnos de jugar sin miedo a la victoria de seguir con el patron de juego propio e ir a ganar e incluso a disfrutar jugando.Ayer se vio esto el equipo no tuvo miedo a nada jugo como sabe como siempre lo hace sin mirar quien tenia enfrente y sobre todo lo jugdores estaban disfrutando en la cancha.Esa es la manera de ganar mañana salir con la misma idea,sin miedos ,sin complejos,sin mirar el reloj,jugar como siempre,como sabe hacerlo y disfrutar de la final,ese sera el camino del exito.

  20. Simplemente inenarrable. Uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto nunca y esta sensaciòn ya me lo ha producido bastantes veces este equipo en estos dos ùltimos años. La mayor derrota que le hemos infligido al Barcelona en 40 años, en una F4 ademàs. En momentos asì recuerdas los años de plomo de finales de los noventa y primeros del 2000, o el primer año de Messina donde nos daban para el pelo uno y otra vez, faltando, algunos que otros, prensa y entendidos, al respeto a esta instituciòn y a este club. Sin ànimo de màs revancha ni ventajismo, va por ellos, he ahi la diferencia. Se habla en la cancha y no se alecciona sobre si uno mismo ha sido el inventor del deporte (valors, estilo, Masìa, ya sabèis).

    El domigo jugaremos no sòlo por conquistar la Novena, sino tambièn para la Historia. Disfrutad!!!

  21. Imagino que te refieres a un comentario que hice en Twitter en el minuto 4 del partido, cuando el Barca nos martilleaaba jugando lo de siempre, el 2×2 Huertas-Tomic. Por cierto, el momento clave del partido, en mi opinión, fue poco después, cuando Laso decide sacar a Chacho antes de tiempo porque nos estaban comiendo la merienda (mala preparación de partido pero buenos reflejos) y Pascual, en vez de dejar a Huertas que estaba dirigiendo bien al Barca (amarrategui blues), mete a encefalograma plano Sada por aquello del miedo a Chacho. El Barca se atascó en ataque y Sada no paró a Chacho.

  22. Muy bonito lo de ayer, pero calma. Trabajo del cueepo tecnico para mentalizar a los jugadores, que no se relajen y salgan respetando al rival

    Simplemente concentracion y a por todas

  23. Lo de meter a Sada fue un regalo, es la única forma q tenemos para meter a carrol ahora y q SR no se vea superado en defensa. Sinceramente no esperaba esa desconexión del barça, incluida la de Xavi Pascual. Y SR, cuando le da pro jugar así coincide con Mirotic y Rudy en pista en Europa somos imparables.

    Yo no vi bien preparado el partido, lo q vi es buenos reflejos de Laso justo al revés de lo q normalmente hace, la clave es cuando se da cuenta q el increíble llull se lo ha creido y se juega todas lastrando el ataque del equipo y mete a SR. Si llull tuviera cabeza y un poco de visión de juego era el mejor jugador de Europa

  24. lo mismo el ya teníamos la euroliga. Aunque a lo mejor opinas q nuestros jugadores son malos y es por sistema y estrategia por lo ganamos normalmente. No yo ayer via mirotic metiendo triples con un tío a menos de un palmo de su cara.

    Es como defender q la batalla de las Termopilas Jerjes era el buen estratega y los Espartarnos unos inútiles. Blatt si que se ha metido con una plantilla limitada en una final four. Ahora ya te digo q si a Mirotic al chacho y a Rudy y a Llull y a Carroll les da por enchufarla con un tío encima ya puede salir Blatt con una ametralladora q a matara nuestros jugadores q si no nada.

    Para ejémplo la selección española de baloncesto q da lo mismo el entrenador, q simplemente el talento inconmensurable es simplemente imparable. Y por eso Laso en sus anterirores trabajos pues no lo hizo muy bien q se diga. Ahora hay q reconocer q ayer por primera vez en una cita importante reaccionó, y después mantuvo a los q cogían ventaja. Si el año pasado se hubiera sabido esa lección estaríamos luchando mañana por la décima y no por la novena.

  25. Nuestros jugadores son muy buenos, pero no somos la mejor plantilla de Europa.

    Nuestros jugadores, parecen todavía mejores de lo que son, porque juegan a lo que les gusta, a meter puntos, a ser creativos en ataque, en muchas ocasiones a improvisar y tirar de talento individual.

    CSKA, tiene la mejor plantilla del continente, y sólo una competición en la que dar la cara en toda la temporada, su resultado, es tener un campo vacío, jugadores agarrotados en la pista, anotando 65 puntos por partido.

    Del barsa, más o menos lo mismo, peor plantilla que CSKA, más competiciones en las que dar la cara, pero un campo vacío, un juego plano, jugadores que costaron una millonada castigados sin un minuto al fondo del banquillo.

    Todos estos detalles también hacen bueno a un entrenador.

  26. Los jugadores saben lo que pasó el año pasado.

    Este año llegan más consagrados todavía, plenos de confianza por el partido de ayer. Enfrente hay un gran rival, con un gran entrenador y jugadores muy fuertes mentalmente, respeto máximo, pero me da que mañana ganamos de más de 15 puntos, este año toca hacer algo muy grande.

  27. Esa es tu opinión. Para mi rudy es el mejor fe Europa. Y más todos los jugadores con nivel lo han tenido en otros equipos y con la selección. Los sistemas de laso y sus cambios nos los conocemos todos. Ayer fue la primera vez q se saltó el librito en tres años. Y no olvidar que el objetivo es ganar mañana

  28. Que miserable Pascual, dice que ellos metieron los puntos que quisieron, claro claro. No les hemos barrido, es que ellos en su universo paralelo juegan a un deporte en el que ganas si marcas x puntos, lo que haga el rival no cuenta.

    Todo con tal de no admitir el ridiculo historico y bochornoso que vio todo el mundo, incluidos los que insultaban a Rudy en el ultimo partido.

    Como es esta gentuza, engreidos, rabiosos y mezquinos, el baloncesto ha hecho justicia, con valors.

  29. No les des tanta caña. Pobrecitos viven en su mundo.

    “Lo importante es la posesión” dijo Pep. Pues toma posesión y 4 golacos.

    “Lo importante es meter 60 puntos” dijo Xavi. Pues toma 100 puntazos por detrás.

    Ya verás cómo mañana la EL es un “chupito” sin valor. No pasa nada, a nosotros nos gusta coleccionar baratijas de estas. Déjalos tranquilos en su mundo, que se lo pasan muy bien con Yupi y Alicia.

  30. Ya tio, es que son unos putos falsos.

    No saben perder, siempre con esa soberbia de segundones sin señorio, con esa mala baba, incapaces de reconocer que les han pasado por encima, tendra Pascual que ver repetido el partido, para que? Que no mienta, no es capaz de analizar lo que ha pasado porque son unos engreidos y cuando pierden la bilis les ataca las ulceras y la hernia de hiato, les repite la butifarra que se jalan.

    Tiene que ser duro que nosotros tengamos como presente y futuro de la sección a Rudy y ellos a Wolverine Abrines.

  31. Vale con casi todo, ahora Abrines será muy bueno, lo q no pueden es basar el presente de un equipo q aspia a ganar todo en un chaval de 19 años por muy bueno q sea.

  32. Ya sé que hoy no toca, pero estando tan cercano en el tiempo… Estaba mirando el calendario ACB y el partido aplazado lo han colocado pasado mañana. Partido peligrosísimo pase lo que pase hoy puesto que si se gana la juerga va a ser de las que hacen época, y sí se pierde la depresión te dura dos tres días mínimo. Me imagino que hay muchas ganas de que perdamos el primer puesto de la regular porque sí no no se explica que ese partido no se pueda jugar el jueves por ejemplo.

  33. Gracias Laso.
    Soy uno de los mas criticos con nuestro entrenador por esos cambios de servilleta y esa poca cintura, pero no puedo por mas que admitir que estamos viviendo el mejor momento de la seccion de los ultimos 30 años, un momento problamente irrepetible, llevamos 2 años jugando al baloncesto de verdad, dando espectaculo y enganchando a la gente y todo se lo debemos a Laso, habra gente que no lo quiera ver, pero es la realidad, hemos tenido presupuestos mas altos, los mejores jugadores que habia en Europa y ni siquiera apareciamos por final four. El ha ido moldeando la plantilla a su gusto, rodeandose de los jugadores que necesitaba, algunos no son los mejores en su puesto pero ha conseguido crear una sinfonia perfecta capaz de dar recitales como los que esta dando este año. Para mi solo el Madrid puede perder la final de esta noche, creo que vamos a ganar con suficiencia, me quede con las ganas de escribir el viernes porque intuia que ibamos a arrasar al Barcelona, como asi les dije a mis amigos, ya solo nos separan 40 minutos de entrar en la leyenda. Gracias Laso.

  34. Desde Sabonis y Petrovic no hemos vuelto a tener a los mejorea jugadores de Europa un poco de memoria. A ver si ahora Laso no tiene la mejor plantilla en 20 años, que tiene como sus meritos como entrenador pero las cosas como son.

    Ahora los volvemos a tener y debemis ganar esta noche.

  35. Memoria tengo bastante, quienes son los mejores jugadores? sergio, llul o Mirotic estaban con otro entrenador, la diferencia es Rudy?, te recuerdo que tuvimos a Bodiroga, que teniamos entrenadores como Maljkovic o Scariolo que les cambiaban la plantilla todos los años a golpe de talonario, si nos dicen hace 3 años que ibamos a hacer el mejor baloncesto de Europa, jugar a 100 puntos, estar 30 partidos invicto, ganar de 40 una semifinal de final four al barcelona… simplemente impensable y Rudy es muy bueno, uno de los mejores que hay en Europa, pero no gana partidos el solo, el merito es que Laso con una buena plantilla (no la mejor) ha hecho un equipazo.

  36. @Javi Molina: Es cierto que hemos tenido buenas plantillas otros años, pero estoy con LAE, desde finales de los 80 y primeros 90 no habiamos tenido equipos ni plantillas tan diferenciales como ahora. Bodiroga fue un gran fichaje y era ya bastante bueno pero no tenìa todavìa el nivel que alcanzò en el Barcelona o en Panathinaikos. Djordjevic era un crack pero ya habìa jugado antes los mejores partidos de su carrera. Se saliò en aquel ùltimo partido final de ACB en el Palau, pero despuès ya no fue el mismo. Maljkovic, tras conseguir la Liga, empezò a desnortarse con fichajes discretillos y sin conseguir de Floren la ansiada subida de presupuesto. Messina, logrò una plantilla competitiva pero no estaba entra las cinco primeras de Europa y con un Barcelona en plenitud… Nos llegaron a presentar a de Garbajosa como fichaje estrella… en fin, perdòn por meterme y por distraer un poco la atenciòn de este dìa que espero y deseo serà històrico, pero creo que el comentario merecìa una aclaraciòn. Saludos y a por la Novena!!!

  37. Que curioso, todo se ha juntado, nos han caido los mejores jugadores, en su mejor momento, sin ningun merito,bla bla bla todo son excusas, no estaban en su mejor momento, ya habia pasado, no nos subian el presupuesto, lo cierto que estos jugadores el entrenador anterior casi los hunde, que las limitaciones presupuestarias nos hicieron desprendernos de Tomic y Suarez ( que le dimos a Laso por ello, no sabia de esto) que tuvimos que traer jugadores que cobraban la mitad como Slaughter (bien que nos reiamos, de que color sera la muñequera que lleve en el madrid?) o Dani Diez, y vuelvo a repetir, en 30 años el madrid no habia mostrado este nivel, teniendo todos los medios posibles y el que no vea que el maximo responsable de esto es Laso es problema suyo.

  38. las edades también cuentan, q yo sepa Mirotic y llull acabaron mejor q como comenzaron con otroS entrenadores, pero vamos es ley de vida, o ahora vas a defender q Llull con 19 y Mirotic con 18 son los mismo q ahora, o q el problema de Navarro no es su edad si no su entrenador.

    Y si Rudy es el mejor jugador de Europa y no pq sea del Madrid, recuerdo haber defendido q bajo ningún concepto se debía dejar escapar a Rudy al Barcelona pq no solo era quedarnos sin el mejor si no ceder al mejor a tu principal rival. Rudy ha ganado partidos para el Madrid, como los ganó para el Juventud. Y fíjate si es importante, q básicamente con Rudy pasamos de gaanr una copa del rey a ser aspirantes a todo. Rudy es tan importante para el Madrid como Navarro lo fue para el Barcelona, y Rudy tiene la capacidad de jugar en las dos partes de la cancha y hacer tal diversidad de cosas que en toda Europa no hay nadie. Está prácticamente entre los tres mejores de todas las facetas de juego. En eso no hay nadie, ni siquiera Spanoullis. Y por cierto estamos en la final four por Rudy, si no llega a jugar no estábamos.

  39. No se como estareis vosotros pero yo estoy ansioso de que llegue ya la hora del partido a la vez que con cierto miedo de que despues me lamente porque ya haya pasado todo y no hayamos ganado no se son sensaciones que me vienen a la memoria son nervios en fin ……..que sean ya las 20h.

  40. Djorjevic llegó con 33 años y cobrando la mitad q en el Barcelona,
    Rudy llegó al Madrid con 27 años tiene 29, SR con 25 tiene 27.
    Mirotic tiene 23 años, Llull 26 años.
    Respecto al argumento de las edades queda demostrado.

    Llull ha mejorado con todos los entrenadores que ha tenido, Mirotic también, bueno el entrenador que le sube a la élite es Messina q no hace falta recordar la q se lío por darle algo de galones al Montenegrino.

    SR estaba en la calle en la primera temporada de Laso, alguien me contó del foro q su problema es q venía muy crecidito y se pensaba q se comía a Llull en dos bocados o eso contaba a sus amigos. y si hay diferencia NBA europa pero no q cualquier NBA sin trabajar vaya a hacerlo bien aquí.

    Tomic y Suarez no nos desprendimos por temas presupuestarios. De hecho salió el amigo JCS diciendo q no se le renovaba pq no valía y q traeríamos algo mejor q estaba ya preparado……..

    Slaughter cobra un pastizal como lo cobra Draper. Pero vuelvo a decir SR, Llull, Rudy, Mirotic, son jugadores diferenciales, y el resto no son mancos. Y los tenemos dos de ellos por cantera y los otros dos pq una vez son ÑBA son mediáticos y FP saca chequera, por Krestic no se pagaría ese pastizal por parte del Madrid como por Spanoullis tampoco a pesar de su nivel el Madrid nunca lo ha intentando, tan sencillo como q no estaba dispuesto el presidente a pagar 3 por un griego q juega al baloncesto, y si 3 para un ÑBA q además juega al baloncesto.

    Esa es nuestra tristeza.

    PD.: el mundial de baloncesto lo ganamos por Pau, Rudy, Calderon, SR, Navarro etc ni por por Pepu ni por el rpesidente de la federación, y si es una casualidad q coincidan, de vez en cuando pasa. En fútbol se puede decir lo mismo. El bueno es Iniesta, Xavi, Sergio Ramos etc. no del Bosque

  41. Javi, tranquilo, llevo yo intentando reconocer los méritos de Laso para con este equipo desde que llegó, y siempre hay alguna escusa para los argumentos que se dan a su favor.

    Déjalo, disfruta hoy del partido.

    Cuando ganemos la FF está noche, dirán que se ganó a pesar del entrenador, que aunque el Madrid ganó a Macabbi de 20, Blatt le dio una lección táctica…

    En fin que con éstos jugadores pones un zapato en la silla del entrenador y eres campeón de Europa.

    Que perdidos hemos estado todos estos años dejándonos millonadas en entrenadores y jugadores, había que fichar al más majete y más inepto.

  42. Conforme se acerca la hora menos confianza voy teniendo,he quitado el previo del RMTV porque me estaba acojonando ya,no se si quiero verlo o irme a correr.Hoy no estoy confiante.

  43. pues mira será q el maccabi tiene muchísima mejor plantilla q el madrid como el olimpiacos el año pasado, pq ya ves. La diferencia de ayer y hoy q Mirotic con un tio encima las metía y hoy no, y eso el entrenador no tiene nada q ver. Vademoro en un momento ha dicho, hay q meter canastas gracias a los sistemas, no al talento si no malo.

  44. 11.000 hinchas el el pabellón, que parecía la Mano de Elías, algunos de los nuestros muy apagados, lease Llul y Mirotic, sobreexcitación y defensa buenísima por parte del rival, y un Rice colosal que ha meado a sus pares, y ha manejado el partido a su antojo y, ritmo y electricidad, Blatt que es mucho Blatt, toda la mezcla anterior y mas detalles que le dejo a los que son mas técnicos que yo, dan como resultado esta derrota….triste noche! chicos pensar antes fríamente antes de repartir estopa….

  45. No os hagais mala sangre.

    Esto se veía venir. Y lo sabeis.

    Una temporada placida. Una semifinal más placida. Un Blatt que nos tenía muy estudiados.

    Ibamos de cabeza a la derrota salvo partidazo de varios de los nuestros.

    Y no ha sido así.

    Ya sabeis lo que hay que hacer.

    Ganar la liga.

    Fichar a un tres tirador o a un combo defensivo.

    Mejor a ambos.

    Y decirle a Floro que hay que meterle un par de millones a la plantilla.

    Para traernos a Blatt.

  46. si esque nos han metido 25 puntos en la prorroga….

    Ha habido una jugada que como no hay sistema y era en la prorroga donde mas quema el sol se han quedado todos parados, una de las técnicas de nuesttro maravilloso entrenador, ese que llena pabellones

  47. Estoy muy muy jodido,creo que no podre conciliar el sueño hoy,me han matao hoy y conste que a las 20h.ya dije que tenia mals sensaciones y quizas fuesen porque me venian a la memoria tantos y tantos malos momentos claves en la que la hemos cagado que veia que hoy era otra mas y desgraciadamente lo ha sido.Estoy fastidiado y creo que voy a dejar de entrar mas en el blog por esta temporada,se me han quitado las ganas de basket ya joder estoy jodidisimo por culpa de estos cabrones.Hasta la temporada que viene chavales.

  48. Muuuuy ligeras, y sin nombrarle, pero diciendo lo que el “equipo” no ha sabido hacer. La falta de capacidad para reaccionar a lo que va planteando el partido

  49. Curioso lo que es la vida y el deporte, en un mismo fin de semana te llevas una de las mejores sensaciones vividas nunca con esto de la canasta y despuès el mayor disgusto posible…Mañana serà hora de anàlisis màs pormenorizados. Animo a todos, al final despuès de cada noche siempre hay una mañana.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s