Llull, entre la excelencia y la estridencia

Salió el Madrid relajado, como de costumbre. Un mal hábito de la era Laso que no resulta problema en ACB contra la mayoría de rivales, ni siquiera a domicilio (Euroliga es otra historia). En Fuenlabrada la desventaja en el primer acto alcanzó picos de doble dígito hasta que Chacho (13pts + 5as), Rudolf (11pts +8 rebs) y Mirlo (15pts) se pusieron de faena. El resto es conocido: 88 puntos y valoración 109 del equipo, guión de ese 21-1 en ACB.

Lo mismo nos apresuramos al colgar a Llull el cartel de ‘en crisis’. Que sí, que en algún ataque se nos aparecen fantasmas pasados con esos estridentes tiros salvapatria, pero no es fácil rendir como un reloj haciendo la goma entre dos puestos, sin olvidar además que el otro base atraviesa pico de forma. Aún así, Llull promedia 17,5 puntos en los últimos 5 partidos ACB, con un 61% en tiros de campo. Su particular crisis es de acierto en triples en Euroliga: 19% (8 de 42) en el Top-16. Pero de esa no tiene la exclusiva: Rudy firma un 24% en triples en el Top-16 (11 de 45). Chacho y Carroll mantienen el acierto exterior, pero alguna escopeta habría que sumar cuando se corte el bacalao.

Los dos últimos partidos han visto el regreso de Pocius tras una baja más larga de lo esperado. 23 minutos en pista esta semana, lejos de un estado de forma y ritmo como para echar una mano. Hettsheimeir, digno en la caraja-encuentro del viernes contra el Alba, volvió por sus fueros de mediocridad: valoración -1 en 18 minutos. En ningún caso seguirá tras el verano. Ahora bien, sabemos de uno que no será el sustituto: Saer Sené. Si en algún momento, enajenados por fogonazos estadísticos, se nos cruzó por la cabeza su nombre como posible center para el Madrid, mejor olvidarlo, evidentemente no pasa el corte.

Posdata: Las alemanas Dr Oetker han ganado la encuesta sobre la pizza preferida para ver basket, con algo más del 30% de los votos. Tarradellas y Telepizza completan el podio.

Anuncios

72 comentarios en “Llull, entre la excelencia y la estridencia

  1. Estando como está la temporada regular en ACB, voy a salirme del tema, así, para empezar: dando por hecho que Dani Díez aún está un poco verde y que Pocius puede salir en busca de más protagonismo, ¿da Antelo el nivel para ser el segundo 3 la próxima temporada? En Murcia lo está haciendo francamente bien, y por edad podría haber llegado su momento. Clase tiene, aunque también es cierto que llevaba mucho tiempo desaparecido en combate. Por supuesto, también doy por hecho que la pasta, en caso de haberla, se empleará para echar el resto en el juego interior

  2. Antelo es un cuatro sí o sí, lo mismo que Aguilar. Si necesitamos un reserva exterior nacional, canterano y barato para completar plantilla, chupar banquillo y ahorrar presupuesto: Javi Beirán, del Granca. ¿Para qué gastar casi un millón anual de ficha en Vidal antes o en Pocius ahora si no les sacamos provecho?

  3. Creo que se nos olvida que en las dos derrotas contra el Barça no ha estado Pocius. Y para mí, es un jugador clave pues le hace mucho daño a Pete Mickael por su potencia y velocidad en ataque, además de frenarle razonablemente bien en defensa.
    Por eso, salvo que fichemos un tres “de verdad”, yo creo que es mejor dejarle en la plantilla. Aunque estoy de acuerdo en que Beirán (y Xavi Rey) son jugadores muy aprovechables.

  4. Como dije en la entrada anterior, el partido lo ganan Mirotic y el Chacho. Que Llull mejore y espabile gracias al banquillazo y supongo que a algún capón está fenomenal, pero efectivamente, cuando ha aparecido el partido ya estaba ganado.

  5. El partido del Palacio me pareció infame, contra un rival de bajísima catadura que casi nos mete en un problema.

    Actitud 0 por parte de casi todos, mezclado con la típica gestión de recursos de los cambios apuntados en la servilleta, los respetos que cambian según qué jugadores(unos bronca, otros palmitas) y un scouting totalmente inexistente del rival. Y al final de todo el cachondeo el que salva los muebles el brasileño que se había pasado toda la primera parte calentando banquillo.

    En cuanto el partido de ayer: es obvio que otra cosa, no por nuestro planteamiento, sino por el del rival. Alba sabía que intentando defender y sobretodo cargar el rebote tendría alguna opción. Fuenlabrada tiene una defensa ridícula y a partir de la relajación del primer cuarto se desmanteló su batalla, si llegan a tener ganas también en el primero la diferencia hubiera sido terrible para ellos.

    En todo caso, veo dinámica negativa tras la Copa, cosa que no me gusta nada. Demasiada relajación, jugadores que miran la vida pasar porque saben que son intocables. Lo dicho, algo que no debería seguir así, y espero que sea simplemente que los rivales que tenemos en estos partidos no son precisamente de altos vuelos. Pero aún así, no vale como el mal estudiante estudiando al final, sobretodo en Euroliga, pues tal y como se han puesto las cosas un suspenso inesperado te relega el factor cancha, y perderlo contra Montespaschi vale, pero contra Olympiakos sería otra cosa.

  6. Antelo no pasa el corte para el Madrid. Aguilar es un tipo simple y bajito para ser 4, pero defiende, está cachas y tiene el arma del tiro. Antelo no deja de ser un 4 apañao de tabla baja que sus números en un grande desaparecerían como las hojas verdes en otoño.

    Pocius está tocado. Realmente dijo ayer Laso que quiere volver a la dinámica pero sigue con dolor y ahora que vuelve Draper no descartan que vuelva a parar. No está al 100% ni al 80. No valoraría a Marty ahora, como han dicho, sin él han venido las derrotas, que si, que hubieramos perdido igual, pero hay que tener en cuenta que los mejores en ambas derrotas fueran sus 3's, Mickaé y Jamón Gordon, con no miden 2,08 precisamente y a los que un Pocius al 100% podria haber defendido. Pocius contra Mickeal ya lo ha demostrado en más de una ocasión.

  7. Está claro que ahora han venido un par de lesiones y unos partidos asequibles en casa en Euroliga y en ACB y el Madrid pasa por una curva baja de rendimiento. Mientras no nos cuesten derrotas en el Top16 yo lo veo normal. No ibamos a estar como motos todo el año, y si asi se encara mejor el ultimo tramo del año: playoff Euroleague, FF y playoffs acb tal vez sea hasta necesario. Pero insisto, mientras sepan que en ACB puede haber fallos en Vitoria, Valencia o Canarias, contra el Brose este jueves quiero cadaveres, quiero carne picada, quiero cabelleras de los alemanes. Y en Kaunas sería el último esfuerzo fuera de casa para dejar liquidada la ventaja de campo en 1/4 de final.

  8. Los más importante de la jornada es el cambio de rumbo que se toma en ACB. En primera “plana” como quinteto ideal de la jornada aparece Tomic el “hippie”. No por sus puntos, juego 1×1, si no por su actitud, si si con C.
    Vale que sus números y juego son mejores, pero calificarlo ahora como jugador con actitud y antes de blando y sangre de horchata es grotesco.

  9. Tomic está siendo lo que sabemos que es, logicamente explotadas mejor sus virtudes. Pero en lo principal que ha mejorado es en lo que mejoró N'Dong. De hacer 4 faltas en 5 min en Unicaja a repartir caramelos gratis simplemente con cambiar de equipo.

  10. Básicamente de acuerdo en lo que decis, si bien creo sinceramente que Alby exagera un poco, por el momento y a falta de más datos, al calificar de inercia negativa el periodo valle que está pasando el equipo por diferentes motivos. Otra cuestión son los momentos “chorra” que los jugadores a veces se toman, como el otro día contra Brose o el primer cuarto de ayer. Eso hay que atajarlo, da igual el rival y la competición. Ganar fácil con juego de transición veloz y sin defender en condiciones,, es casi imposible contra cualquier rival ACB o de Euroliga por modestos que sean. Y hay margen para errores, sin duda, pero no para golfadas.

    Para terminar, dos cosas que he visto:

    1) Laso va consolidando alguna variante defensiva más en las últimas semanas poniendo a Pocius, Rudy o Slaughter en la primera línea de presión. A ver si se aplica también más en las alternativas de ataque, cuando el plan A se atasca.

    2) Begic sin ser obviamente un pívot determinante, sigue por lo general infrautilizado, especialmente contra rivales cuyos interiores no son muy altos. Entiendo que puede sufrir en defensa, pero en partidos así, creo que podría darle más confianza, para tenerlo a punto en las grandes batallas que están por venir.

  11. Una pregunta a @karusito si tiene a bien contestarla… antes tenías enlazado el blog “el contraataque”, y ahora ese enlace ya no está. Yo tengo que reconocer que lo leo casi siempre basicamente para hacerme una idea de cómo bajan las aguas por allí… ¿ha pasado algo especial?¿algo que no se puede contar?¿cansado de leer las idioteces de algunos usuarios que allí escriben insultando al Madrid?

    Pura curiosidad.

  12. Respecto a Pocius, si esta fisicamente bien, yo lo aguantaria la proxima temporada mientras se curte Dani Diez, que va a ser otro gran producto de nuestra cantera. Pero claro, si sus problemas fisicos se solventan.

    Tema pivots lo de siempre, que voy a añadir, solo pido qie si se cambia algo que sea pars mejor o que no venga lesionado.

    Tema pizzas, Dr Oekter confirmando lo que se sabiamos. Por cierto Dick, que tal la Funghi, a que te gusto? Yo probe en Euroliga Buitoni y no estan mal. Pero ayer probe otra variante de DrOekter, las Tradizionale, y ostia que buenas.

  13. LAE, la Fungui, bien. Champiñon güeno y le añadí bastante jamón. La base me parece algo fina para mi gusto y un poco pasada de sal, pero el queso-tomate está bien, le pongo un 7. Me sigo quedando con la Buitoni 4 quesos + jamón/bacon de todas formas. Yo es que de esta marca tenía mis reticencias por unas que probé, que efectivamente eran otra variante y me fijé el sábado en el super: La Casa Maria o algo asi. Van en plan pan-pizzas, gorditas, de ternera y son auténtico chasco además de que la masa se quedaba pegada en el cartón: el horror, el horror, que diría el Coronel Kurz.

  14. Yo quiero que todo el mundo se quedaría con Pocius. Es un fondo de armario de bastante calidad además de ser un escolta diferente al resto de nuestro backcourt. Dependerá de las ofertas que tenga y de la balanza que haga con lo que le ofrece el Madrid en todos los aspectos. Pero ayer no era para juzgarle, ya conocemos a Marty. Suele hacer pérdidas (en el pase, pasos) y en el tiro es lo que es, pero aporta intensidad, defensa, y puntos en la unidad B cuando el equipo corre. Todo dependerá de que pueda ofrecerle el Madrid y lo importante que sea en los supuestos titulos que consigamos este año. Si su papel es más que secundario entiendo que no habrá opción de renovar puesto que Pocius en Rusia, Lituania o Turquia tiene mercado para cobrar sus 600-700K. Si es destacado, vamos a ver… yo creo que su continuidad no está decidida y la oferta de renovación a la baja, tampoco.

  15. Luis en el microhondas no es lo mismo, pero te puedes hacer una idea de Las pizzas no te cortes.

    Dick, creo que te refieres a las casa di mama, son una variante de Dr Oekter en las que la masa no esta orecocinada, la horneas en casa y quizas ahu la cagan.

  16. Estoy de acuerdo con el sentir general, pocius me lo quedaba si o si, solo lo cambiaría por un 3 catacrak y eso no existe en nuestro espectro, pues el poco o mucho dinero que haya presupongo que irá para mejorar el juego interior con un 5 de primer nivel y a los diaz, antelo… los veo muy verdes todavía.

  17. @Turpin. A mí también me encantaría que se quedara Pocius, no tengo dudas de su rendimiento una vez en forma y llegada la hora e la verdad, pero lamentablemente no es una cuestión únicamente deportiva. Si tuviésemos el presupuesto de CSKA, Barca o turcos, nadie se plantearía la salida de Marty. Pero la sección cuenta con 23 millones y con eso en Europa no da para 11-12 jugadores de primera línea / burguesía (grupo en el que incluyo a Pocius). Y estás conmigo en que no tiene sentido que el 5º alero cobre más que el pívot titular, más cuando los pívots son por carestía los jugadores más caros del mercado.

    @Alby. 'Elcontrataque' es un blog cojonudo, el mejor sobre el Barca en mi opinión. Lo he suprimido del blogroll por motivos estrictamente técnicos, que diría Querejeta. Tengo un buen colega informático (por cierto del Barca) que me está ayudando a 'profesionalizar' las tripas de Kausito.com y me ha prohibido terminantemente enlazar a blogs que no me enlacen. Al parecer Google lo penaliza mucho en posicionamiento. 'Elcontrataque' no tiene sección de enlaces permanentes, así que sintiéndolo bastante quedó descartado.

  18. Karusito, por experiencia personal ya que me dedico al desarrollo web y SEO/SEM, tu amigo tiene toda la razón. Si pones un enlace a una página externa y esta no te enlaza, tu fuerza, por así decirlo, se va al contraataque, así que chapoeu 🙂

  19. Objetivos del Barca para el verano: Vasileiadis, Ayón y un cupo nacional, probablemente Xavi Rey. Más madera, más inversión en fichas, pues lo que entra cobra más que lo que sale. Suponemos que las bajas fijas serían Ingles (termina contrato y no ha convencido) & Jawai (pues Ayón ocupa plaza de extracomunitario y Mickeal parece intocable). Todorovic y Abrines saldrían cedidos.

    Sobre el tema Ayón… Yo pensé que este verano era agente libre sin más, pero al parecer es agente libre RESTINGIDO, es decir, que Milwauke guarda una cláusula de renovación automática por 1.5mill. No es que cambie mucho la circunstancia, pues parece que no cuenta en los Bucks.

  20. Vasileiadis?

    Aunque se ponga la barba de Leonidas en mi opinion no es ni mucho menos mejor que Ingles o Eidson. Que lo fichen, que lo fichen pagando un sueldazo con valors.

  21. Con Vasileadis, Xavi Rey y Ayon, más Oleson, mejoran y mucho. No es que me asuste, tal vez sea hasta bueno, con esa competencia no nos dormiremos en esos 23MM y tal vez haya que subir un poco la apuesta y haya para traer, por ejemplo, a dos asesinos como Paul Davis y Lamont Hamilton. Me molaría.

  22. Vasileiadis es un gran tirador y un señor jugador, mejor que Ingles, no que Eidson. No tenemos precedentes de Vasileiadis en grandes. En Galicia y en Bilbao ha sido y es capitán general. Minutos (30) y balones (10) a mansalva juegue bien o mal. Defensa? Vuelva usted mañana. Quiero yo verle en BCN con Pascual y chupando banquillo. Lo hay que no están hechos para ser cola de león sino cabeza de ratón.

    Pero vamos, no nos engañemos. Ni Ayón ni Vasileiadis ni pollas. El fichaje diferencial del Barca es Tomic, que se ha convertido en su jugador franquicia y lo será al menos mientras siga Pascual (a quien le encanta desde que llegó a la ACB).

  23. Parece que el Bar$a sube la apuesta.

    Esto no cambia mucho nuestro panorama. Si Florentino no suelta más pasta no mejoraremos mucho. El kilo de interior está caro y más teniendo en cuenta que no todos son del gusto de Laso.

    Para convencer a Florentino lo mejor son títulos. En mi opinión el mínimo sería liga y F4. ¿Seremos capaces?

  24. Ahi le has dado tio. Titulos y titulos. Con uno de los dos que quedan se tendrian argumentos para pedirle mas pasta a floren. Otra cosa es que el mesonero y el triplista tengan cojones.

  25. karusito ingles es un jugador q a mi me gusta, sería un buen sustituto para pocius como tres, si el rpecio no se dispara q no creo. Tomic es lo q puede ser, q lo sea o no depende de su voluntad y del su entrenador, slaughter de aqui no pasa pq el talento a estas edades dificil. El Tomic del año pasado tan criticado e incluso sin jugar con el, es mucho mejor pivot q lo q tenemos. Y yo estoy convencido q Laso y sus jefes lo saben y sabian, pero a alguien habia q cargar el mochuelo del fracaso, pq eso fue el año pasado, como este años se cargará en begic y Hetts si las cosas salen mal.

    Por cierto el argumento de la pasta es patético cuando lo leo en los foros. JCS LE OÍ YO EN LA RADIO, QUE NO ERA UNA CUESTIÓN DE PASTA QUE NO SE LE HIZO NINGUNA OFERTA A LA BAJA PQ SE PRETENDIA PRESCINDIR DE EL, Y QUE SE IBA A TRAER ALGO MEJOR

  26. Joer, acabo de leer en el flipboard la cronica del partido de ayer del mundo deportivo y realmente me provoca lastima y pena por esta pobre gente. Entre los valors de la farsa no esta el saber encajar la derrota ni la autocritica ni la deportividad. Todo sus males son culpa de otro, en este caso el arbitro promesetario, jamas de un rival que les mea en su casa.

    Parecen una puta secta engañando a su masa borreguil, como se les ve el plumero cuando no les salen a su gusto, so rabiosillos.

  27. Pues qué queréis que os diga, Ayón, Vasileadis y Rey son buenos jugadores, que pueden hacer un buen trabajo, sin duda.

    Pero el Barça tiene un problema de tiempo. Y es que Navarro es cada vez mayor y qué decir de Mickeal. Esas son sus armas principales, y cada vez serán menos decisivas, por cuestión natural. El tercer pilar de Pascual es el jugador base interior, ya sea Lorbek, Tomic o los dos. Éso sí lo tendrán y con Ayón les liberará.

    Y Tomic que tiene toda la pinta de jugador franquicia futuro. Ya sabíamos lo que podía y no podía hacer, era cuestión de sacar sus virtudes y tapar sus defectos. ¿a qué me suena esto? ah si, ya recuerdo. Messina era un inútil porque dejaba vendido al Chacho y le pedía defender y le impedía crear. Sinceramente, me parece muchísimo más importante en un equipo FIBA tener a un Tomic 17 valoración que al Chacho. Pero bueno, serán gustos.

    Lo que siempre pasa: jugador importante que echamos por la gatera porque el mesonero decía que se traería “a uno mejor”. Si, Hettsheimeir es Patrick Ewing. Se mueve igual de rápido que el jamaicano, pero el jamaicano tiene 40 y pico tacos.

  28. shaquinho, o algo así.

    Mira en Vitoria por menos de lo q hizo Felipe Reyes y Garbajosa, por cierto donde esta este q se supone q messina lo queria a echar cuando segúia siendo un crack, dos semanas creo q duro una vez q messina se fue, lo mismo esta con cabezas desayunando y comentando en tu basket q malo es tabak.

  29. Es que en lo de Tomic se demuestra la nulidad de njestros dirigentes. Yo reconozco no ser proTomic, pero los jugadorees se cambian para mejorarlos, si es por pasta pues intentas negociar, no hacerle la cama filtrando mamonadas a la prensa feladora. Yo tampoco le hubiera pagado a Tomic 1.4 kilos creo que tenia por contrato, corregidme si me equivoco. Por esa pasta me traigo a otro jugador con otro perfil y otras virtudes, logico creo yo bajo mi punti de vista de aficionado claro. Visto lo visto, hemos salido perdiendo con el cambio claramente y lo peor beneficiando a un rival directo.

    Porque vamos a ver, que Laso tenga potestad para confeccionar la plantilla, echar jugadores y jugarselo todo a una carta con su sistema demjuego me pareceria bien si hubiera ganado algo importante, cosa que hasta el momento no ha pasado. Si gana una acb o euroliga me convencera con hechos.

    A mi Tomic nuna me ha fascinado, pero reconozco que es un jugador aprovechable si se tiene flexibilidad en los sistemas y diversas opciones de juego, cosa que no ocurre con el Laso system. Desde luego Tomic-Begic mejor que Begic-Hetts por lo menos hasta el momento. Que vamos ganando muchos partidos y tal, pero valoremos al final. Lo unico claro hasta el momento es que incluso entre los que no somos protomic creo que todos pensamos que hemos perdido en el juego interior. Los resultados juzgaran.

  30. Joer, como eres, el mesonero y el triplista estan currando en lo realmente importante, el plan de pensiones para el capitan cojones.

    Dos temporaditas mas de metastasis del puto cancer hasta los 35, y luego se mirara, que se lo merece por todas las Euroligas que nos ha dado.

  31. Ufff que pena, me gusta mucho Hamilton. Por cierto, Pocius vuelve a parar, tiene una lesion más importante que un simple esguince, tercera vez que para por lo mismo. No se termina de reestablecer, menos mal que para mañana creo que vuelve Draper.

  32. Lamont Hamilton…

    1) Febrero me parece prontísimo hasta para anunciar precontratos. Se me hace difícil pensar que haya nada sobre papel que implique cláusula y penalización por incumplimiento, en todo caso un acuerdo de buena voluntad entre agente del jugador y club. En general la fiabilidad de tubasket es media, en este caso menciona fuentes del club de forma muy imprecisa. Yo creo que si el Madrid va a por el jugador aún está a tiempo.

    2) Si se confirmase su marcha al Baskonia resultaría un palo para el Madrid. Hay pocos jugadores que hubiesen salido tan baratos (termina contrato en verano, llegaría libre) y cuyas características de juego casen tan bien con lo que pide el entrenador. Lo que no puedes permitir es que un club de menor categoría, como a día de hoy es Baskonia, y con menor presupuesto te lo quite por dormirte en los laureles. Ya nos pasó con Ayón, declarado madridista y sueño húmedo de Laso, el Barca nos le birló por 50.000 míseros euros. Con Ayón y Hamilton por Begic y Rafa hubiésemos tenido la plantilla hecha para el curso que viene. Ya sabemos lo que toca: pagar sobreprecio y conformarse con algo peor.

    3) Por cierto, como el que no quiere la cosa, el Baskonia debe 3.3 millones a la Hacienda Foral, que mira para otro lado. Y se sabe, los nacionalismos y tal, unos te patrocinan de forma directa y otros así, de forma indirecta.

  33. Si esta gente, sabiendo como sabe que Laso seguirá, no es capaz de estar por delante del Baskonia, que acaba de vender a Oleson a un rival directo para cuadrar cuentas, entonces es que son más inútiles todavía de lo que parecía.

    Lo de Ayón de momento está parado porque sigue en la NBA, pero cuando vuelva habrá que ver lo que ocurre y pedir cuentas a quienes hay que pedírselas, lo de Hamilton es ya la repanocha. Que no te lo quita el CSKA, por favor.

    Lo del mesonero y el del triple es de auténtica risa. Pero me da pánico que el del triple se saque de la manga un pívot para el año que viene. Con su incapacidad conocida es capaz de plantarnos un Papadopoulos de nuevo cuño para el Lasosistema. Como hizo con Plaza.

    De verdad, es que con este par de inútiles no se ni cómo seguimos optando a los títulos. Supongo que seguirán chupándose sus partes todavía por el fichaje de Rudy.

    Con esta estructura no vamos a ninguna parte. Ni con Laso, ni con Messina, ni con Ferrándiz o Auerbach.

  34. No seria hora de ir buscando un sustituto aunke sea temporal,o por sia acaso no termina de recuperarse a Pocius.creo ke esas lesiones cronicas pasan factura al final de temporada,yo doy dos nombres ke podrian entrar puesto ke ya se van a jugar poco en europa,Bogdanovic y Nachbar.

  35. Los números de Bogdanovic en el TOP 16 son buenos, porcentajes de tiro altos y valoración escelente.
    Ahora bien, ¿que tal defensor es?, ¿como anda de testiculina?, ¿que intensidad de juego tiene?.
    Opino que no necesitamos un anotador (ya tenemos a Carroll, Rudy…), más bien nos hace falta un complemento para la defensa que aporte intensidad tipo “Masacre”.

  36. Visto que Pocius va a estar mucho tiempo sin jugar, no seria posible repescar a Dani Diez? Cualquier dirigente competente incluiria en una cesion la clausula para poder repescar al jugador por estos temas no? Ostias, que nosotros tenemos al mesonero y al triplista…

  37. Mucho me temo que Pocius no llegará a la Final Four, es el 10 de Mayo y si finalmente llega será muy mermado, que lástima!!! es un jugador clave que complementa la plantilla, defiende y penetra como pocos.

  38. Si no hay un céntimo para nada no creo que lo haya para el sustituto de Pocius. Es triste pero es así, no somos el Barcelona, aquí ni dispendios ni dinero público ni nada.

    Tragaremos con lo que hay aunque Pocius nos diera ese cierto equilibrio sobretodo en defensa que a mí me parece importante sobretodo ante treses de nivel.

  39. Tenemos una plaza de extracomunitario libre,porque no buscar algo fuera de aporte fisico y defensa,si no ahi estan tb beiran,corbaxo,menos fisicos pero mas talentosos y de adaptacion mas rapida

  40. Yo también creo que es prematuro lo de Lamont Hamilton… Seguramente hará referencia a un compromiso para negociar o a alguna opción preferente (en fútbol, el Madrid adquirió en la misma operación de Modric una opción preferencial sobre Gareth Bale para el caso de que el Tottenham decida traspasarle y eso no es, ni mucho menos, tenerle atado de momento).

    De todos modos, tampoco se acabaría el mundo. Hay otros en cartera y limando con el remanente presupuestario que deje/n el/los descarte/s y, si Floren finalmente se anima a un pequeño aumento, nos podríamos traer algo decente. Eso sí, he oido que la idea inicial para reforzar el juego interior pasa por gente (uno o dos pívots) con experiencia ACB previa o actual. Si Lamont Hamilton se va a Baskonia, la baraja se nos reduciría bastante y sondeando otros mercados sí que temo, y mucho, el scouting supervisado por JCS Herreros…

  41. ¿Y por qué se han empeñado muchos en que hay que fichar al Hamilton éste?

    No creo que el trío lalala tenga nada todavía en la cabeza. Empezarán a pensarlo en el mes de Julio y según sople el viento.

  42. Sobre la baja de Pocius: no se va a fichar a nadie para cubrir su baja. Meteros una cosa en la cabeza: NO SOMOS EL BARCA, NO HAY MÁS DINERO, no para fichar a un Bogdanovic o a un Nachbar (que por cierto no están en venta), es que ni para un Almond de la vida. Y si hubiese dinero, ya os digo que no se invertiría en suplir la baja del 5º alero, sin el que hemos apañado razonablemente.

    @Daniel. Me empeño en fichar a L. Hamilton porque el Madrid no tiene mucho margen económico y no veo en el mercado un tipo que a un precio tan asequible cumpla con lo que quiere Laso. Si tú lo conoces, soy todo oídos. Por si hace falta, os recuerdo lo que quiere Laso: un center atlético, que juegue por encima del aro, interprete el pick n' roll y bueno atrás en ayudas. Recursos en 1×1 al poste son un extra caro e innecesario, una extravagancia, vamos. Si finalmente Hamilton marcha a Baskonia, la ecuación se reduce dramáticamente: Paul Davis y James Shawn. A este paso acabaremos fichando a Lucas Nogueira.

  43. La única manera que Tito Floren saque la chequera es ganar ACB o Euroleague, entonces se le inflarán los morros con el manido “el madrid es el mejor club del mundo”, “este club ha nacido para ganar y ser segundo es un fracaso”, que le toquen la fibra madridista al ver levantar alguna copa.
    Además dinero hay, este club lo desperdicia en fútbol de mala manera con finiquitos millonarios (para fichara Mou del Inter o este año para echarlo, año de regalo a Carvalho, Coentrao, …).
    James Shawn sería una muy buena opción, defiende, taponea, roba balones, le pone cojones, suma en ataque, sus números en TOP16 son mejores que loes de Lamont Hamilton en ACB, …. ahora bien también será mucho más caro.

  44. lo del pick and roll, no he visto hacerlo casi nunca en el madrid, tomic hace bien el pick and roll lo q pasa es q llull siempre habre el balon para el exterior o se la juega contra dos. Yo recuerdo el año pasado q el unico q jugaba el pick and roll con tomic era pocius, y y les salia, poca veces pq pocius apenas jugaba y si encima tenia q coincidir con pocius. Llull tiene un prolema q alguien debería trabajar con el, no 've' el hueco', es incapaz de dar un balón al 'hueco' lo tiene q dar digamos a mun jugador con la posicion ganada. Begic es un jugador q en su anterior equipo se le daba muy bien el p&r. Y de hecho slaughter q es lo único capaz de hacer apenas lo hace

  45. Dr Oekter Tradizionale, una Special y otra de espinacas, regadas con Mahou.

    La Tradizionale tiene la masa mas gorda que la Ristorante, es mas tosca pero llena mas.

    Lo de LAE es algo confidencial amics

  46. Hace un par de semanas, sonó también N'Diaye como futurible. No sé si será verdad, más bien creo que no, pero vamos, todo se ouede esperar. Defensivamente es duro e intimida bien pero en ataque no es rápido y más tosco que un carro de zambombas…

  47. ¡¡¡Madre mia que mierda de ultimo cuarto!!!!!

    Joer que casi palmamos por los putos tiros libres y por perdidas tontas joer. Excepcional el capitan cojones perdiendo balones y haciendo faltas en SU ultimo cuarto, que por decreto se ha de jugar SIEMPRE. Debe ser que si Laso no le saca le amenaza con esparcir mierda.

  48. Ke partiito,entre la mierda de internet con mas pausas ke telecinco y lo mal ke se ha jugado y lo ke hemos sufrido,uff telita.Me preocupa muxo el estado diria ke animico,de confianza que esta teniendo Rudy y eso ke Laso lo esta haciendo muy bien con el porke le esta dando minutos incluso mas de los ke se merece dentro de la canxa,quizas si hiciera eso con begic lo mismo reaccionaba el chaval,pero parece ke rudy no esta ni al 60%de su estado de forma no se si es fisico o mnetal pero es preocupante,ademas contagia a los demas,se moskea muxo y no juega trankilo.

  49. Uff, vaya partidito, desde la copa no terminamos de entonarmos, además rudy tampoco esta fino desde el problema en la mano, por cierto ahora que se habla tanto de pivots por lo de hamilton, hay un pivot de los alemanes, zirbeks o algo asi, que lo ha echo bastante bien contra begic, de altura similar a Niko y no creo qeu sea muy caro para el madrid y peinando el mercado con oficio, seguro que hay opciones interesantes, mas alla de las archiconocidas, solo hay que hacer las cosas bien.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s