Estudiantes y van 11

Más cómodamente de lo esperado, la verdad, ganó el Madrid en su visita a Estudiantes, una cita que acostumbraba a atragantarse y que este año, por primera vez en muchos, añadía la dificultad del momento de forma del vecino. Salvo alguna ventaja local en los minutos iniciales, el Madrid mandó siempre en el marcador. Llull y Begic dominaron la primera parte, con 5/8 triples el uno y con valoración 16 en 16 minutos el otro. Rudy, pese a dolores de espalda, y Mirotic, cuando se tomó en serio su defensa a Gabriel, lo retomaron tras el paso por vestuarios, cuando el partido se espesó. Con ésta, el Madrid suma 11 victorias en otros tantos partidos ACB y de paso se lava la cara tras impresentable euro-derrota del viernes en Cantú por incomparecencia. El jueves nos jugamos el primer puesto del grupo de Euroliga, no en la cómoda visita del Olimpia sino en ese Khimki-PAO a las afueras de Moscú.
Volviendo al derbi, tras conceder 52 puntos al descanso, los blancos dejaron al vecino (2º máximo anotador de la competición) en sólo 22 en la segunda, demostrando una vez más que querer es poder. A determinados niveles, como el partido de ayer, Estudiantes se vuelve previsible. Tiene un quinteto de campanillas, sí, pero el peor banquillo de la competición, una corte de chavales inexpertos o sencillamente poco dotados (valoración 7 en 61 minutos). Entre Unicaja, Blusens, Estudiantes y Valladolid se juegan en las próximas jornadas una sola plaza para la Copa del Rey. Off the topic: ojo a la temporadita del amic Corbacho, ¡¡suma 47 triples en 11 partidos!!

El ‘vídeo’

Las iniciativas promocionales de Estudiantes, como los vídeos previos a cada derbi madrileño, tienen la línea editorial propia del equipo pequeñopensante, el que necesita contraponerse al vecino para definir su propia identidad. Será el 3º club con mayor masa social del baloncesto español y contará con poderosos aliados en instituciones, pero su afición y mandatarios siguen pensando en oposición al blanco. Lo peor es que ayer colaron el vídeo en el descanso de la retransmisión de La 1, en prime-time, y recibido con risas cómplices entre los contertulios. Suponemos que un vídeo similar del Joventut al Barca no habría tenido cabida en TVE, el imperio de San Cugat y tal.

Yo sí se por qué soy del Madrid, porque es el equipo al que por algún motivo todos odian y siempre me pusieron mucho más cachondo los malos de la película, mucho más reales. Luego está el chachorrismo y tal…

Anuncios

102 comentarios en “Estudiantes y van 11

  1. Bueno , a Iturriaga no le hizo mucha gracia ni el video ni los canticos, hala que sigan cantando y siendo tan ingeniosos,no entiendo muy bien los minutos de Draper, será que tienen que jugar todos..

  2. Lo de los comentaristas es de traca. Cuando FR se encaró con un jugador del P€$tu y después recibió el codazo del otro dice una de las lacras esta algo así como: “se empeñan dos ex-jugadores del P€$tu en calentar el partido”. No me jodas, te meten un codazo en la espalda y eres tú el que calientas. Que les jodan a todos. Y Kasurito, con respecto a línea editorial del equipo “pequeñopensante” se te ha olvidado que este club esté contento y crea que “ha hecho la temporada” ganando al Madrid. Pero hombre, hay que tener un poco más de ambición¡¡¡¡¡¡¡. Ah¡, y lo de que la demencia coree “Ibaka, Ibaka” cuando tire Mirotic fue catalogado como “de un humor excelente” por parte del comentarista este. Me parto el culo con la demencia esa.

    Buen partido, esta vez sí estaba Mirotic, los triples de Rudy a la vez que se desplaza lateralmente son de otro planeta, y Llull a lo suyo: partidazo.

    Y el caño de SR…….buuuffffff………gotita preseminal al canto.

  3. Lo del video es repugnante, digno de Corea del Norte. Son gentuza y encima unos necios, ¡¡¡como si no estuvieran en la ACB por dinero!!! después del ascenso económico-administrativo que han tenido se taparían un poco las vergüenzas, pero es que… ¡no la tienen! ¡son unos sinvergüenzas! ¿como que el blanco no tiene sentimiento? Solo unos cuantos millones solo en este país lo tienen, comeflores.

    Y lo de TVE-Sant Cugat poniéndolo… en fin. Los antimadridistas se llevan muy bien entre ellos, disfrutan, se ríen las gracias unos a otros… en fin, no tienen vergüenza ni la conocen.

  4. Espero y deseo que el Estu, que hace unas semanas lo tenia claro, no vaya a La Copa. No quiero tener a este gentucilla alrededor. A ver si Unicaja u otro se mete y los deja fuera.

    Respecto al partido, superiores, mejoramos (en nuestro nivel) el rebote y nos remangamos un poco, y asi en España es dificil que nos gane nadie. Mirotic empezó igual de torrija que en Cantú pero reaccionó. Buena defensa la segunda parte (supongo que tras peta de Coach L en el descanso) y 8 rebotes. Rudy no tengo dudas que si hubiéramos ganado en Cantú no habria jugado, pero es el lider, y pensó que 2 derrotas seguidas se llevarían mal y decidió forzar un poquito, pero a final, 33 minutazos en pista, si bien no estuvo en el tiro de 3 muy allá, sacó faltas a cholón y en los tiros libres ayer si estuvimos bien.

    No se cuales son las combinaciones exactas, si bien Olympiacos le puede quitar a Zalguiris el primer puesto de nuestro cruce, pero yo siempre prefiero ir de primero. El Efes mucho nombre y el Baskonia alli apalizó y aqui tenía el partido ganado. El Ulker es otro equipazo pero es que tiene un adn loser bastante importante, y por ejemplo, ir a Tel-Aviv, aunuqe no tengan equipazo, siempre es jodido para nosotros. Prefiero quedar primero y que venga CSKA, Zalguirois o Olympiacos y Efes. Hay que quedar entre los 2 primeros, se puede. Para esto tiene que ganar el Khimki que palmó en Ljubliana. Y PAO con Lasme a la cabeza ya no es el octubre. Me da que PAO sacará el partido adelante, aunque podemos confiar en los rusos.

  5. Todo esto de “es muy fácil ir con los equipos que siempre ganan” es muy español. Es decir, hay que sentirse mal si ganas, si vas con el que gana, si destacas, etc. Los seguidores americanos de los Knicks están hartos de perder, solo quieren ganar, quieren un buen equipo y no están orgullosos de ir con el que pierde, están orgullosos de ir con los Knicks. Así nos va al país.

  6. Ahora van a venir a contarme dos mocosos del Estu que ser del Madrid es fácil. Si es por ganar, o por dinero, como argumentan, un aficionado de basket se hace del CSKA o del Barca. Yo soy del Madrid de basket porque por algún motivo es el equipo al que todos odian y los malos de la película siempre me pusieron mucho más cachondo, me parecien mucho más creíbles. Coño, yo era abonado en el Saporta el año que el Madrid de Imbroda terminó 11º la liga regular de la ACB. Y sabéis lo que hice al año siguiente? Renovar el abono.

  7. Pasad de la piara de la demencia y de su equipo de descendidos. Son una panda de mierdas envidiosos y acomplejados, los tipicos subnormales que se creen ingeniosos cuando simplemente son gilipolllas.

    Ser el blanco de sus fobias y envidias me hace estar orgulloso de ser madridista.

  8. Me encanta cuando una pandilla de pijos de Serrano y alrededores te juzga por ser del Madrid diciendo que ganar es muy fácil, que tener el dinero del furgol es muy fácil, que si eres un facha por ser madridista.

    Pero mira tú por donde, ayer estuve en el Palacio y la gente del Madrid casi hasta le gana la partida a los dementes, que hicieron el ridículo con las pancartas(contestadas todas automáticamente por los Berserkers en un ejercicio de espionaje digno de elogio).

    Lo triste en mi caso fue enfrentarme al típico pijo con “El País” en la mano que se quejaba que la gente del Madrid sólo sabe insultar. Como si no insultaran ellos cada vez que pueden. Estudiantes ha perdido el norte desde hace mucho tiempo.

  9. Hay una frase de un blog que se llama “madridistas ateos” que dice: En lo banal vamos con los malos, en lo serio con los que tienen razón”. En el deporte, en Star Wars, vamos con los malos, con el lado oscuro y jódase el final feliz.

  10. muy de acuerdo con alby y turpin… esta gente de la demencia son como jekyll&hyde… pijos de serrano que iban al baloncesto con ikurriñas, pancartas pidiendo libertad para las hermanas izquierdo o sus típicos disfraces palestinos (por no decir yihadistas)… en seguida han olvidado que sólo siguen en la competición por dinero

  11. Yo lo de la bandera palestina no lo entenderé nunca.
    Me parece cutre y de una incultura total. Ninguno de estos progres del Estu tienen ni p.idea del problema palestino. Son igual de tontos que el payaso este qeu es actor con barbas que se mete en todos los fregaos solo por dar la nota y ser mas de pogre e intelectual que nadie. Ahora eso sí, en Cuba hay democracia y libertad.

  12. Creo que es un tema de actualidad que se puede comentar, ahora, yo me encuentro uno del Estu por la calle y no voy a contarle esto, paso olimpicamente, te lo puedo asegurar. No se si a lo mejor prefieres que hablemos aqui de la amortización y el deterioro de las inversiones financieras a largo plazo.

  13. y hay mucho tonto que sigue la linde siempre de la misma forma, metiendose en el mismo sitio para soltar la misma tonteria repetida una tras o otra vez mes a mes.

    vmas6a te lo puedes tomar como quieras

  14. Pedazo de entrevista la de Draper. Gracias @Alfredo Viruete

    Los del Estu van bien este año pero dentro de poco volverán a coquetear con el descenso.

    Espero que no tengan tanta suerte la próxima vez.

  15. Lo de los dementes es de vergüenza. Son unos impresentables, niños de papá, consentidos…. aún me acuerdo de una trifulca que tuve con cuatro de estos niñatos en el Raimundo Saporta cuando yo estaba sentado en mi sitio, y éstos se me sentaron con los pies apoyados en mi asientos, y por sus narices decían que no me los quitaban, que si tenía algún problema a otro sitio a protestar. Éstos son la clase de gente que se hace llamar progre y revolucionaria, no tienen ni idea de lo que significan éstos términos.

    Nunca tendrían que haber salido de los infiernos, y estoy de acuerdo con Turpin, porque si de por si ya esta el ambiente enrarecido en contra del Madrid en toda copa, si estos impresentables acuden aún lo caldean más, por lo que si no van y se quedan en su casita mucho mejor para todos

  16. La primera vez que vi un partido del Madrid aquí en Madrid, fue un Madrid-p€$tu. Yo no tenía nada en contra del p€$tu (soy de Almería, estas rivalidades no llegan allí) pero por la calle ya cantaban “cuanto madridista, cuanto hijo de puta”. Rápidamente entendí todo, je,je.

  17. Lo siento, sólo quería hablar de baloncesto, pero me parece que el nivel de algunos comentarios está sobrepasando la falta de respeto.
    El payaso ese del que hablas es un tipo con integridad, de los que podría quedarse en su casa mirando como otros, que por ejemplo cantaban contra la dictadura y hoy se creen que con la “modélica” transición todo está arreglado, que creen que se puede acabar con el odio de un país dividido y sometido con una simple ley de punto final, como en Argentina. Este señor, se ha ido a pelear a pie de calle contra desahucios injustos, al Sáhara contra una ocupación insufrible de un país terrorista como Marruecos o a Palestina a llevar alimentos. Así que, a lo mejor, el payaso eres tú por criticar a alguien a quien ni siquiera conoces.
    Efectivamente, lo de los subnormales estos que van de progres pagándose un colegio en la calle Serrano es de traca, pero lo de los españolitos de a pie, pensando que vivimos mucho mejor que en Cuba, cuando hay 4 millones de personas que pasan hambre, también es para hacérselo mirar.
    Me imagino que tener en el poder a alguien que desde que está en el cargo no ha cumplido uno sola línea de su programa electoral te parecerá fantástico, y que lo que tengamos en la oposición (si es que se han opuesto alguna vez a algo) también. Por supuesto me imagino que también estarás de acuerdo en que por protestar contra todo esto, te puedan abrir la cabeza con la ley en la mano (mejor dicho, con la porra en la mano), tengas 35 años o seas un crío de 12.
    Como dices tú respecto de Cuba, lo primero se debe llamar democracia, y lo segundo, libertad.

  18. Imbéciles descerebrados hay en todas partes, a estas alturas ya deberíamos saberlo, así que no seamos como ellos, no seamos anti-ellos y sí pro-nosotros.
    Toda la gente que conozco del Estu o del Barca son antimadridistas. Nunca lo he entendido. Uno es de algo porque tiene afinidad, no por ser anti-algo.
    En fin, a mí solo me gusta el baloncesto, y aunque no me haya gustado la forma en que aterrizó Laso por aquí, he de reconocer que el grupo al que entrena cada vez me huele más a equipo (a EQUIPO, quería decir). Parece que se aleja por momentos de la autocomplacencia y se acerca más a ese espíritu crítico que hace que el grupo crezca y no pierda el norte nunca, aunque las cosas vayan encarriladas.
    Bueno, pues aunque a algún chaval del Estu no le guste, a mí sí me gusta que le eche la peta a Nico o al Chachote por estar de paseo en cancha.

  19. Imbéciles hay en todos sitios, el problema es que esta gente va de guay, de excelente sentido del humor y de superenrrollados cuando no es así. En todos sitios se les ríe las gracietas y se les pone de ejemplo de animación “sana”. Y de “sano” tiene poco.

  20. No puedo estar más de acuerdo. No se les puede poner de ejemplo de afición sana cuando se tiran todo el partido insultando. Lo de Ibaka me pareció de un mal gusto escandaloso, lo que tiene que haber pasado Niko para haberse planteado jugar con Montenegro cuando es más español que tú y que yo.

  21. El antimadridista por lo general es eso, todo lo que sea meterse con el Madrid es cool, gracioso, cosas de la rivalidad… eso el antimadridista medianamente en sus casillas, el antimadridista sucnomral directamente te mezcla Guerra Civil, Franquismo, Mourinho, Nazismo, Centralismo y Bankia. Entre ellos se llevan muy bien, uno hace un video? el otro se lo ríe, con el buenrollismo buenista de los valores y tal. Y claro, el madridista, por el señorío, tiene que poner la otra mejilla, y si protesta, es que el Madrid está perdiendo los valores de toda la vida, ya sabéis, esos que os dicen los antimadridistas que “tenía” el Madrid, cuando todos nos querían. Como todo el mundo sabe, el antimadridismo es un fenómeno reciente, porque ahora somos lo que somos, unos matones con dinero, antes eramos gente guay y respetable.

  22. Esta gente es de lo más asqueroso que te puedes echar a la cara. Pura hipocresía, sus argumentos: La cantera, lo transgresor, lo alternativo, estar del lado del débil. La realidad: Ni un puto canterano decente en años, niños del Ramiro de Maeztu ( escritor conocido por ser afín al régimen franquista), palestinas acompañadas de polos de Abercrombie y zapatillas de marcas relacionadas con casos de explotación infantil, viven en Serrano y alrededores, queriendo renegar de sus orígenes pero sin dejar de lado sus comodidades.
    El tema del idiota de las barbas, pues eso ya es para darle de comer a parte. Como ni dios ve sus películas pues tiene que dejarse notar, un progre acomodado, que va de Gandhi pero viviendo como un aristócrata, al igual que la familia política de Pe y demás miembros de ese grupo de presión adoctrinado y subvencionado.

    Pero bueno 11-0 y ellos con un pie fuera de la copa.

  23. Vaya estafa la Euroliga… el PAO-Khimki es a las 18h !!!! Antes de empezar nuestro partido sabremos si sirve para algo o para nada… si gana el PAO somos segundos hagamos lo que hagamos… ¿no podría haberse jugado todo a las 19h? Se pierde toda la emoción.

    Eso si, si gana el PAO, Rudy a descansar y Hetts que juegue 35 minutos.

  24. Si la Euroliga no rectifica vaya truño de organización.

    Una oportunidad para darle emoción al asunto (antes del Top 16 es difícil) y van y la pierden.

    omo gane PAO espero que Laso haga lo que dice @Dick_Turpin. Con muchos valores y que alguien diga algo.

  25. 100 % con nerojdn

    Lae con ese comentario que haces describes perfectamente lo que habla nerojdn. Te retratas a ti y pones la foto a mucha gente como tu.

    Joder comentarios y pensamientos como los que habeis hecho son los que hace que cueste justificar delante de los que nos ponen verde a la gente del madrid.
    Ser de un equipo es ser de un equipo. punto, no se requiere nada mas y someos todos del madrid de igual manera no se es mas por insultar, faltar el respeto o reirse de otros aficionados. al contrario eso destroza…

  26. Si no he calculado mal, el partido del próximo jueves es intrascendente en un 99%, si gana PAOK somos seguro segundos pase lo que pase con UNION OLIMPIA.
    La duda es si gana KHIMKI y nosotros perdemos, en este caso se produce un triple empate y “creo” que se contabiliza el basketaverage particular entre los tres equipos.
    Si gana KHIMKI por menos de 48 puntos, partido intrascendente con UOLIMPIA y somos primeros.
    Si gana KHIMKI por mas de 48 puntos, estamos obligados a ganar a UOLIMPIA para ser primeros.
    Resumiendo y si no voy errado, solo tendrá interes nuestro partido si KHIMHI gana de mas de 48

  27. Yo creo que, en caso de ganar el Khimki, sí que tendría importancia el partido. Supongo que habría que evitar el triple empate, porque, en ese caso, Khimki estaría 3-1 (ganaría los dos al PAO) el Madrid 2-2 y el PAO 1-3.

  28. te retratan tus palabras, salva. parece que si la tonteria que se repite no es la tuya te molesta…
    poneis a caer de un burro a la gente que se comporta como vosotros pero de otros equipos….
    lo poneis muy complicado

  29. Ya pero ahi puedes decir qeu si era fuera de casa, que si no esta rudy, que si mirotic no estuvo, que el cantu en su casa aprieta… pero mañana no hay excusas, ganar o ganar indeferentemente de lo que pase en rusia, hay que cerrar el grupo con buenas sensaciones.

  30. se comporta como nosotros, tu sabes como m comporto yo en un campo de baloncesto? donde has visto que yo me ponga como ejémplo de afición graciosa y simpática?, he hehco yo algún video rezumando odio sobre mi rival? la respuesta es NO. Y no son mis palabras amigo desmemoriado son TUS palabras, o ya no recuerdas q lo de la linde es tuyo. Yo me meto en unforo donde hay genteque en genral caso con ellos, excepto las apariciones esporadicas de alguno q ve lindes y comportamientos iguales y no se q generalidades estupidas más. Tomatelo como quieras(esta frase también es tuya, un poco más arriba, te lo recuerdo pq veo q tienes problemas en recordar tus propias frases, vacias, siguiendo lindes pero tuyas

  31. Chavales, david, FONSO y vuestro amic Dick_Turpin nos hemos hecho esta mañana con los abonos de la Copa. ¡¡¡Veniros a revalidar el titulos sin humildad ni valores!!!

    Únete al Lado Oscuro, siempre moló más.

  32. Pepe Laso dixit: “Ettore a cada jugador le pide cada año dos cosas que tiene que mejorar y les decía: ‘Si a final de temporada no haces estas dos cosas, no te renuevo’. Lo que pasa es que Messina en el Madrid lo hizo todo por decreto, en una casa complicada y difícil. Y cuando se le pusieron enfrente los jugadores, se acabó. Pero es un fantástico entrenador. Fracasó por no conocer la casa. El Madrid es un ministerio y hay gente en el ministerio a las que no se puede valorar por sus conocimientos. Se valora la fidelidad”.

  33. Creo que cualquiera que haya leido el texto ha pensado en el “gran capitan”, pero esto no es una sorpresa a estas alturas, es algo que siempre ha pasado y por desgracia seguira pasando, se trata de minimizar los daños.

  34. De todas formas tampoco ha que ser tan extremista,este año reyes si esta haciendo meritos para estar en la plantilla y ademas se ha adaptado perfectamente a su roll y al parecer sin crear conflictos,lo del sueldo ya es otra cosa pero eso tampoco es culpa suya ,que quereis que os diga quien en su trabajao no tiene a algun compañero que cobra por encima de su realidad,el tipo supo negociarlo hay que reconocerselo.

  35. lo del sueldo si es culpa suya en el mismo momento que pone en marcha toda la maquina mediatica para q le renueven y larguen a quien ni borracho le ofrece 2,5 millones de euros, y después no tenemos pasta para fichar un pivot en condiciones

  36. @ulito
    pero como va dar problemas en el vestuario felipe si es suyo? Si en cuanto algo no le gusta a corriendo omo una nena a llorar a sus sicarios palanganeros?

    Lo de los meritos una leche, solamente hay que hacer dieta de As y maraca y ver los partidos y sus porcentajes de tiro, si es que balon que pilla balon que se la chup. Y jugando minutadas por decreto cualquiera hace numeros y mejores por cierto.

    Felipe es el puto cancer de la seccion avalado por sus amiguetes pseudoperiodistas comerabos.

  37. Yo intentaría no mezclar las cosas, aunque hay veces que es difícil. Por un lado está el rendimiento deportivo de Felipe, junto con su rol en la plantilla. Considero un verdadero haber de Laso el haber podido llegar a unos mínimos con él, del estilo de: “Tío, no estás para ser el titular de un equipo que aspira a F4, pero creo que puedes darnos un relevo de calidad en el 4”.
    Felipe está cumpliendo en según qué partidos (el otro día fue decisivo contra Estudiantes, porque Niko tampoco estaba por la labor de defender desde el minuto 1). En otros, como dice LAE, se las está chupando según le llegan (ni que tuviera una cláusula de lanzamientos mínimos para renovar). Pero creo que aquí es el entrenador el que le tiene que frenar los pies, y lo está consiguiendo a medias, que ya es algo.
    Parece mentira que haya que hablar de esta forma, pero es que el peso específico que tiene Felipe lo sabemos todos, mientras nadie de arriba se plante ante la prensa palanganera y les cierre el grifo.

  38. Y sí, lo del sueldo es culpa suya. Si a tí te ofrecen un pastizal en tu curro, puedes ser muy ético, pero generalmente lo aceptarás, aunque creas que estés sobrepagado. Esto, aunque no debiera ser así, lo doy como normal.
    Si tú fuerzas el despido de alguien que pone trabas a tu renovación por un pastizal, entonces hablamos de cosas distintas. Esto último son prácticas MAFIOSAS, y es lo que ha hecho en los últimos años el señor Reyes.

  39. Reyes este año está jugando lo justo, y si no juega menos es por el pésimo inicio de año de Begic y los partidos intermintentes de Slauter, que en ataque es una nulidad.
    Felipe está haciendo un año bastante bueno, al 90% de pivots acb los domina y para euroliga ya está Mirotic, si no se duerme, para jugar 30 min. por partido. Yo creo que aquí Laso no lo está haciendo mal, queda por ver el rendimiento de Hermeister o como se llame y ver el reparto final de minutos. Hay partidos para todos.

  40. A mí Bilbao me cae mal, pero nunca a nivel de Barcelona, Estudiantes y Caja Laboral. Estos dos últimos especialmente influenciado por el tema afición, el primero por un tema de equipo+afición+todo lo que se pueda decir.

    Creo que además el tema de la leyenda negra(nunca mejor dicho) contra el Bilbao ha sido cosa nuestra, lo hemos creado nosotros haciendo el ridículo contra ellos en los últimos tiempos. Ésos humos y leyendas se solucionan a base de victorias. Lo de Cajalá, Estu o Barcelona no.

  41. Totalmente de acuerdo. No veo que vaya a tener ninguna relevancia positiva, ójala me equivoque y con el paso del tiempo coja forma y sobretodo confianza, que se le nota a la legua que es donde más le ha afectado la lesión.

  42. Los años de Bullock los humillábamos, ha sido en los últimos tiempos cuando se nos subieron a las barbas, con malos modos, y viéndose como su lucha de guerrillas podía con el “todo poderoso” y ” señorial” Madrid.

  43. En los años de Bullock eran el Iurbentia o el Lagun Aro, un equipín. Fue desde que se empezó a llenar eso de ex-madridistas que parecía que les debíamos dinero y el puto Vasileadis, un ser profundamente despreciable.

  44. O en el primer año de Messina. Recuerdo que, aquella vez, les ganamos de paliza en su pabellón. Empezando el último cuarto íbamos cuarenta y tantos puntos arriba y Patxi López tenía una cara de saeta en el palco que tiraba para atrás…

  45. Messina ha ganado en Barcelona.

    Dado que no nos dejan ver el partido del Madrid, he debido conformarme con este partido (es lo que tiene una tele pública vinculada a un club). Buena primera parte de ambos equipos, más floja la segunda. Salvo al principio y al final, el Barça ha sido mejor… pero lo que cuenta es el final, claro.

    Teodosic, en su línea, ha perdido balones por un tubo pero ha clavado el triple del partido. Con dos cojones.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s