Cuarto menguante

Pudo la presión. Ante la posibilidad de ganar el título en casa, 15.000 espectadores, el equipo se hizo pequeño, firmando el peor encuentro de la temporada en los duelos directos ante el Barcelona (y van 8). El Madrid cayó de ley. Se olvidó de todo lo bueno que demostró en el resto de la serie, que tan superior se había mostrado. Queda el 5º en el Palau, que ya no asusta como otrora en una serie en la que el factor pista ha demostrado escasa influencia. Los blancos han ganado 2 de 4 encuentros en Barcelona este curso…

El Madrid defendió mal, permitiendo tiros liberados al primer extra-pass. Lorbek y en menor medida Mickeal fueron un martillo al poste, las ayudas llegaron siempre tarde, si llegaron. Que Congoleño Wallace suba 16 puntos sin apenas fallo y JayZ Carroll haga 0/5 en triples es más cosa de la virgen de Lourdes. Igual que no todos los días vas a atrapar 25 rebotes más que el rival, como en el 3º encuentro.

Ningún jugador blanco destacó en ataque en realidad, se ve que gastaron toda la pólvora el lunes. Tomic, Mirotic y Singler rallaron a buen nivel, sin alardes. Llull firmó 12 puntos, pero no repartió ni una sola asistencia en media hora en pista, de los que 20 minutos fueron como base. Sea por lo que fuere, Begic y Pocius están completamente out, dos buenos jugadores de fondo de armario menos. Gratuitamente nos vemos con una rotación corta y nos ponemos al nivel del Barca.

Los árbitros no colaboraron con la causa, desde luego a la ACB no le disgusta la idea de otro partido más de tan mediática serie. Pero tampoco fueron decisivos. Esperemos, eso sí, que sean tan dignos, ecuánimes y valientes el sábado en el Palau, con los molinillos de Navarro y los aspavientos de Pascual.

Anuncios

155 comentarios en “Cuarto menguante

  1. Pascual, mediocre entrenador, nos ha dado un repaso. Los de naranja mal, pero hemos perdido solitos.

    Eidson, que lo ha hecho de pena durante la temporada (aunque me parece un buen jugador), no ha jugado. Eso es meritocracia.

    Con Laso se juega por decreto, se salga el jugador o juegue a nada.

    Suárez, Pocius… ¿qué han hecho mal para este castigo?

    Reyes, Carroll… ¿qué han hecho hoy bien para tanto minuto en pista?

  2. Por cierto, Sergio Rodríguez es un poco Tomás Jofresa (aunque algo mejorado). Si tiene un día bueno, es una máquina, pero si no está, pues no está (vamos, en la línea de la temporada).

    Ha hecho unos playoffs acojonantes, pero en un minuto se ve si no es su día, especialmente en defensa (bueno, en esa no defensa que tan bien hace). Pues Laso, chato, siéntalo un poco. Se ha dado cuenta al final del todo… demasiado tarde.

  3. Lo vemos todos: hay que jugar más por dentro, especialmente con Tomic, que ya sabemos cómo se le da el Barça. Felipe no lo ha hecho mal, en el último cuarto nos ha mantenido en el partido con un par de rebotes en ataque y canasta posterior, pero no jugar con un 5 de verdad es desaprovechar una ventaja.
    También ayudaría que Llull no tirase a la basura nuestra última posesión de todos y cada uno de los cuartos con una entrada suicida de esas suyas.
    Y que hubiera jugadas para Carroll no sólo cuanddo vamos 8 o 10 abajo.
    Pero vamos, esto es mucho pedir, llevamos con estos problemas toda la temporada, ¿no? No creo que Laso vaya a cambiar ahora, me temo.
    Si le sumamos un ambiente propicio para que los árbitros amparen al molinillos rampante y al micaé con los codos paseando que parece que va a cantar jotas, adios liga.

  4. El sábado:

    primera opción, balones a Tomic.

    segunda opción, uno contra uno de Mirotic contra wallace, Lorbek, Vázquez o el sum sum corda.

    Y 3 tiradores abiertos cuando vayan sus ayudas.

    Eso es lo que se debe hacer, experimentos, con gaseosa.

    Y suárez, castigado por provocar a Pete Mickeal.. si es que somos así, somos tan buenos, que Laso castiga a los rebeldes, para dar lecciones de humildad a Pascual.

  5. Ellos han jugado muy bien, de acuerdo. Pero ¡Coño! Sólo han anotado cinco ó seis jugadores del Regal. Creo que Laso esta vez ha errado claramente. Pascual le ha ganado la partida táctica con dos cositas: las defensas alternativas zona-individual y la movilidad Lorbek-Wallace. Éstos han provocado que nuestros pívots saliesen y, por lo general tarde, al defenderles al exterior. Y con eso se ha colapsado, le han faltado ideas,y eso junto al día nefasto de Carroll y SR, y alguna ayudita arbitral como las faltas finales a Felipe y a Mirotic, ha bastado para ganarnos.

  6. Lo de hoy creo que era completamente previsible: en playoffs casi siempre después de una victoria muy abultada en casa suele llegar una derrota. El visitante tira de orgullo e importa menos el miedo a perder y al anfitrión le pasa lo contrario.
    Hoy duermen felices Arsenio y Vecina, pensando que ya está hecho y que el quinto en casa no se les escapa.

    Y, sin embargo, creo que el Madrid va a ganar en el Palau, porque ahora el que mas tiene que perder es el Barca, lo que nos quita presión (excepto para los últimos minutos con marcador a favor).

  7. Porca miseria… De todos modos, y pese a que hemos estado mal, es muy complicado ganar tres partidos seguidos en cinco días a esta gente. De hecho, si recordáis, perdiendo el primero ya dije que estábamos abocados al quinto. Eso sí, éste ha sido el único enfrentamiento directo que ellos han jugado mejor que nosotros y eso me preocupa. Saludos.

  8. 1. Que ganitas tenia la ACB de 5° partido. Se han llevado los trofeos a 8 min del final.

    2. El peor partido del Madrid de los 8 vs Rigal. El primero que ellos dominan

    3. Nos han ganado con 5 tios. Dos de ellos de 32 y 34 palos. 3 interiores.

    4. Con 5 tios y dos con taca-taca no nos ganan otra vez ni arbitrando Portela. Con ritmo no aguantan. No vuelven ganar con 5 tios, Wallace enchufando y los exteriores del Madrid nulos NI LOCOS

    5. Se gana el sabado y de + de 10 puntos. Calmaos y escuchadme: esto se gana el sabado. Por agotamiento, por castigo al higado. Somos mejores.

  9. Dick:
    Todo eso está muy bien y ojalá, no sabes cómo lo deseo, sea así como dices pero, si al final nos ganan, si el peor Barça del último lustro nos vuelve a ganar ¿qué hacemos entonces? ¿Empezamos otra vez con la cantinela de que el Barça está viejo, que nosotros tenemos un equipo joven y de futuro y las mismas historias de siempre? No ganar esta liga es sencillamemnte imperdonable: Ndong lesionado, Navarro arrastrando problemas también, Eidson desaparecido. Si no les ganamos ni así, ¿cuándo coño les vamos a ganar?

  10. No se que tipo de anfeta le habra vendido Pete Mickeal a CJ, pero el congoleño revienta hoy el control antidoping si se lo hacen pasar…

    19 años sin ganar la liga en casa, pero llevamos 2 ya en el Palau. Habra 3a?

  11. Menuda mierda de partido hemos hecho. Desde los primeros minutos se veía que unos habían salido a darlo todo y los otros a ganar de 40. Mal el rebote, mal la selección de tiro, mal Laso al sentar a Sinler cuando estaba entonado, mal Carroll, mal todo joder. Mira que se veía venir, y ahora a jugártela al extranjero. Pero sobre todo mal la defensa, unido a que no se puede tocar a nadie del farsa. Es alucinante como todos los jugadores se quedan mirando a los árbitros después de que algo no les guste. Miran a un arbitro, al otro y al otro con una caradura increíble. Yo no entiendo como se puede tener tanta desfachatez sin que nadie diga nada. Métele una hostia a alguien allí y veras como te echan a la calle. Aquí no. Mal, muy mal y lo veo imposible. En el palacio blaugrana con un quinto partido y jugándose la ACB? Estamos locos o qué??!!!!!

  12. Ha sido duro, han ganado sin paliativos. Las han metido y han defendido mucho.

    El Madrid no ha sido capaz de atacar la zona bien y no ha cogido rebotes, bien Pascual con sus defensas alternativas, nos ha roto el ritmo.

    Somos el único equipo que ha hecho que el barca cambie su forma de jugar, si hoy no se ponen en zona les hubiésemos ganado seguro.

    Hoy no hemos defendido, hemos hecho agua en defensa.

    Yo que Laso hubiese hecho con descaro dobles marcajes a Micaé y Lorbek y que gane el partido el congoleño o el australiano. El del congo hoy las ha metido pero aun así nunca hubiese dejado anotar tan fácil a los otros en el poste bajo, para mí ellos han sido la clave.

    También, viendo cómo iba el partido y que anotaban fácil, hubiese hecho lo mismo que ellos han hecho, defender todo el partido en zona para evitar los 1×1 al poste.

    Si no al menos poner a Nico con Lorbek, es el que mejor le defiende por rapidez y envergadura.

    Llull vuelve a mostrar que necesita más cabeza y más intuición para saber qué se necesita en cada momento. Mientras no dé ese paso no será un jugador decisivo. (Que se vea el juego de Spanulis en la F4)

    No ha podido ser pero hay que confiar en que ahora, con la cosa muy difícil, el equipo se libere de la tensión que tenía hoy. Creo que el barca hoy ya se veía fuera y no tenían mucho que perder. Si no, no se entiende lo que ha hecho el congoleño, que parecía un jugón.

    Con esas iremos a Barcelona la euforia está del lado de ellos, confiemos, confiemos.

    Ánimos a todos.

    Hasta siempre

  13. Hola a todos.

    Vaya Depre tengo, me he levantado a a las 5 am, me he puesto mi camiseta del Madrid y he buscado un streaming, no hemos estado en el partido en ningun momento, nervios, buen Farsa… no lo se, pero este tipo de partidos perdidos en casa en el momento cumbra ya va siendo un clasico, hay que ganar en el palau!!!!

    Orgullosisimo del publico, vaya mabientazo en el palacio, con es pabellon asi da gusto.

    El ataque a una zona flojucha un desastre, la zona tenia un agujero importante por el medio y dejaba penetrar con facilidad, no muy trabajada la verdad.

    Lo que no entiendo es como Mirotic no tiene tiros por partido, pero no ahora, desde princpio de temporada, es nuestro mejor jugador de largo.

    NEceisto que me deis moral…. hay que ganar el el Palau como sea.

    Un saludo a todos,

  14. No hay mucho que decir , pero me desahogo, gane o pierda este entrenador no vale para el Madrid , floja disposición animica de los jugadores,infrautilización de los mismos,baja moral,practicamente jugamos un 6 vs 6,poca cintuta ante los cambios tacticos del rival,y su discurso manido como si no le importase nada le va a estallar en la boca,sigue quedando un partido…,este es como el primero¡¡ si claro lo mismo ganar ayer con 15.00 tios dandolo todo, que ganar en Polonia, de Jc y Llull no hablo..

  15. “Que no panda el cúnico”, decía Fofito. Yo estoy con Turpin, soy optimista. Se ha perdido una gran oportunidad, es cierto, pero es que ganar 3 partidos seguidos en una semana a esta gente habría sido una hombrada, casi irrealista. Tienen techo más bajo que nosotros y estarán cascados, pero son siguen siendo competitivos, más que nosotros en realidad. Este año hemos jugado cuatro partidos en Barcelona, los dominamos todos y ganamos la mitad. No me preocupa el factor pista más allá de un posible Portelazo arbitral.

    @Luis Milan. Soy fan total de tu frase: “si dijese lo que pienso realmente acabaría ante un Tribunal de Derechos Humanos”. De crack.

  16. Pues yo soy pesimista si no les hemos ganado con un jugador menos y en casa allí nos van a crujir. No podíamos haberlo tenido más fácil para ganar, yo cuando me enteré de la baja de bonifacio di. saltos de alegría todo pintaba bien. Ellos tienen sólo tres interiores y no somos capaces de sacar provecho de ello más bien al contrario estos tres interiores no son eliminados por faltas y dos de ellos se salen en ataque.
    Nosotros con la plantilla de once y ellos sólo seis y nos ganan.
    Lo siento pero estoy de bajón.

  17. Tenemos tres hombres clave para el partido del Palau.
    Mirotic, Tomic y Laso.

    En función de si a unos les dejan ejercer su profesión y el otro se limita exclusivamente a su palabrería motivacional de 1º de coaching, ganaremos la Liga.

    Ante y Niko y sacada de chorra en Les Corts.

  18. Estoy con LAE,nos ha ganado un tullido y un pianista, dudo muchisimo de la preparación animica de este equipo, no me gusta Laso, ayer le violaron por todos los agujeros…y sobre todo espero comerme mis palabras.

  19. @karusito
    “Tienen techo más bajo que nosotros y estarán cascados, pero son siguen siendo competitivos, más que nosotros en realidad”
    Esa frase resume perfectamente la diferencia entre los dos equipos..
    Y arbitraje aparte, ayer fueron mejores,no seamos tampoco lloronas que a veces nos parecemos a como eran ellos antes, que si los árbitros, que si lo otro..
    Ganar 3 partidos seguidos a este nivel es muy díficil,yo al principio de la serie veía 5º partido y me parece normal,ni son tan malos ellos ni nosotros tan buenos..
    P.D.Respecto al “respeto arbitral”..Eso viene desde que aquella vez no se presentaron a una final y consiguieron ese “respeto”..Pues que nuestra directiva amague al menos con algo parecido..

  20. Un poco más en frio se demuestra que:
    – Laso no vale. Como viene demostrando desde el primer día.

    – Si los jugadores no estan finos en ataque, no hay más, no hay sistemas, no hay estrategias, no hay jugadas preparadas ni para los pivots ni para los exteriores, para compensar la espesura ofensiva.

    – La defensa depende de las ganas que le pongan los chicos. De vez en cuando se cambia a una defensa zonal 1-3-1 o 2-3, sea oportuno o no, esté funcionando o no.

    – Jugadores infrautilizados: desgraciadamente casi todos. Pocius no pisa la cancha, Begic tampoco, Tomic empieza bien y lo sienta hasta que quedan 2 minutos, Suarez al banco casi todo el partido, Mirotic sólo para que se juegue triples y alguna penetración (y yo pensaba que era un 4….)…..y suma y sigue.

    – Peso nulo en el arbitraje: nos chulean en nuestra propia casa, a medio metro de la cara, y no es capaz de pegar 2 gritos, ponerlos a parir para dejarlos en evidencia, aunque le cueste una técnica, y lo que hace es bajar la cabeza y meter la mano en los bolsillos. También me vale esto para FR. Un capitán debe tener este tipo de gestos en momentos en los que sea necesario y no suponga tirar el partido (por ejemplo, a los 3 minutos del segundo cuarto).

    Lo mejor: la afición ayer, a los que fuisteis, mi reconocimiento.

  21. Al Rigal le pitaron 4 faltas en 18 minutos. 3 en el 2º cuarto y en el min 8 del 3º llevaba 1. Solo Wallace hizo la 3er personal en el ultimo cuarto y eso que jugaron con 7 tios.

  22. La reflexión que me hago yo es la siguiente:

    La mejor plantilla que ha tenido el Real Madrid en muchos años, ha perdido en casa contra la peor plantilla que ha tenido el Barcelona en muchos años. Plantilla que además estaba mermada por las bajas.

    Es para echarse a llorar (de rabia o de pena, no lo sé).

    Lo de ayer es una CAGADA con letras mayúsculas.

  23. Estoy con harker ayer era el día. Ayer teníamos que haber dado un puñetazo sobre la mesa y gritar bien alto qué ahora mandamos nosotros.
    Me aferro a la esperanza el sábado hacer un partido bueno como lo sabemos hacer porque si no adiós. En cuanto nos cojan ventaja o lleguemos a un final apretado los árbitros se encargarán de masacrarnos.

  24. Ya lo dije en la previa que habría quinto partido, y no me he equivocado.

    Obviamente, no se le puede echar la culpa de la derrota a los Sres de naranja, porque perdimos pos fallos nuestros,pero que estos tuvieron parte de culpa no me lo quita nadie de la cabeza. No puede ser posible, que durante los tres primeros cuartos, cuando se pierden o se ganan los partidos, no llegaramos al bonus, y en el último cuarto, perdiendo 13 abajo y ya con todo decidido, llegáramos enseguida al Bonus

    Y, con ello, insisto que no toda la culpa fue suya porque no fuimos capaces de atacar una defensa zonal, y otras veces mixtas, estoy hasta las narices:
    – de la Llulldependecia (agacha la cabeza y parece que solo está él en el campo)

  25. Hoy Pascual le ha dado un baño a Laso. Ha controlado el ritmo a base de decirle al Barça que jugara como un equipo cadete: bloqueo directo frontal y balón al poste bajo, no han hecho nada más.

    ¿Dónde ha fallado Laso? En varios aspectos en mi opinión.

    1.- La defensa del bloqueo directo frontal.El Madrid defiende con flash del pívot y recuperar al hombre. Al jugar el Barça tan abierto, siempre llegaban tarde las ayudas y/o recuperaciones, además de perder el control del rebote (Congoleño cuatro rebotes ofensivos, manda guevos)

    2.- El equipo estaba flojo mentalmente y físicamente, no ha jugado duro. Falta de motivación por un lado, y por otro, en el tercer cuarto, cuando un par de arranques del madrid han sido contestados por el Barça, Laso debe provocar una técnica, que se encienda el Palacio y los jugadores. Pienso en Obradovic o incluso MEssina…

    3.- Carroll ayer no estaba. No entiendo el empeño en jugar con él cuando el Barça le estaba defendiendo bien. Y en los tiempos muertos se veía que las jugadas seguían siendo para él. Faltan sistemas para aprovechar más a otros, que sobra gente que puede meter 20 puntos.

    4.-Suárez, Pocius. En un partido que no controlas el rebote, no se entiende que no saques a tu mejor reboteador exterior, y más cuando muchos rebotes se peleaban con la gente entrando de fuera. Además, Suárez hubiera ayudado en el rebote ofensivo, ayer nulo (esto es parte del tema de la motivación que faltó ayer). Pocius defiende mejor que ninguno a Navarro, que ayer controló totalmente el partido. TEnía que haber jugado mucho más.

    5.- Ritmo de partido. LAso intentó jugar con bajitos para romper el ritmo cansino del Barça. No funcionó, tenía que haber probado cosas: zona press, presión a todo campo… DE hecho al final, cuando lo hizo, el equipo defendió mejor, pero el Barça ya estaba crecido. Uniendo con un punto anterior, fijaros al final cuando Mirotic se quedaba a hacer 2 contra 1 en el bloqueo central les descolocaba mucho. Tenían que haberlo hecho antes. Una presión además habría ayudado a meterse a los jugadores en partido.

    6.- Mirotic-Velickovic. No usó, si no recuerdo mal, ni un solo segundo esta pareja, la más móvil de las posibles para los interiores. Como han dicho otros, Mirotic puede defender bien a Lorbek al poste. Además, con su movilidad se podrían haber probado otras cosas en defensa (cambios automáticos en los bloqueos, por ejemplo)

    7.- ¿Por qué se dejan de jugar balones dentro? Todos y cada uno de nuestros pívots, especialmente Tomic y Velickovic, tienen ventaja al poste. Hay que aprovecharlo. Y que te pongan una zona no es excusa. Me da que Laso no había preparado al equipo para una zona. Mal hecho, en una serie larga lo normal es que los entrenadores innoven, y más si has jugado tantas veces como Madrid y Barça.

    En resumen, Xavi PAscual tenía perfectamente claro como utilizar sus recursos, escasos, pero efectivos, dandole el ritmo adecuado al partido y sabiendo los puntos débiles del Madrid (poco IQ, poca movilidad de algunos pívots, falta de sistemas en ataque). Laso, como ha pasado otras veces, no es capaz de tener un plan B durante el partido y no tiene ascendente sobre los jugadores (bronca con Felipe reyes que se queja de que le cambie para un último tiro del segundo o tercer cuarto, no me acuerdo).

    A pesar de todo ello, estoy con Dick, al Farsa de salió el plan 100% y al Madrid no le entró nada. Creo en la victoria en el quinto, no va a salir otra vez un partido como este.

  26. El sabado nos chulean de mala manera, nos van a dar hasta en el carnet de identidad y no va a pasar nada. Estarán todos esos descamisados locos con la senyera poseidos de histeria nacionalista y los arbitros al son de la grada.
    Arseni el sabado se corre en directo, se van a oir sus gritos de placer hasta con el volumen de la tele quitado. (Que es como escucho los partidos por no aguantarlo).! VAYA TAPON A SINGLER! (cuando 10 segundos antes este había dejado a Mikael sentado literalmente y no dijo ni mu).

    Y Navarro todavía no ha hecho un partido en condiciones…

  27. Es que el problema es que dependemos de nuestra “inspiración”..Es tanta la calidad individual que hay que si tenemos un buen día somos muy difíciles de ganar..Pero si no pasa eso pues como no hay sistemas ni nada parecido nos ganan..Hay que aprender a ganar como el Barça,a base de oficio y en eso todavía estamos verdes..Y ojo,que el Barça sigue siendo un gran equipo,no como el de hace un par de años pero tampoco están tan lejos de nosotros como algunos quieren ver..Y Navarro todavía no ha aparecido..

  28. Fue bonito mientras duro, la encerrona del sabado va a ser épica, yo ya estoy haciendo planes para la hora del partido, pues no me considero masoquista, otro año sera, si por lo menos la derrota sirviera para echar a losa y demas sobrantes por todos conocidos, pero sabiendo con funcionan se las apañaran para que el año que viene tenganos incluso peor plantilla, en fin un ejemplo de como tirar una liga entre el primero y el cuarto se la están regalando.

  29. Algunos se acuerdan de aquel lejano 12-06-2012, aquel dia las huestes blancas ganaron de 26 pts. al FCB… y todos pensamos que teníamos por fin un señor equipo…son los mismos
    Confianza que ayer fue el día tonto, falta experiencia en la plantilla, es obvio, y creo hubo cierto vértigo.. en el día que le sale todo bien al barsa, que Pascual es poco menos que Gomelki disfrazado, y Wallace parece Larry bird reencarnado, perdemos de 6, el sábado ganaremos

  30. @robinson de verdad me gustaria ser tan optimista como tu, pero no lo veo, no es lo mismo ganar un primer, sugundo partido alli, que el quinto, en este la presion sera mayor, los arbitros convertiran a navarro en semidios y dificilmente saldremos vivos de alli, ojala me equivoce y luego me lo podais echar en cara, nadie lo quiere mas que yo, pero los quintos partidos no son cuestion de calidad, ni siquiera de fisico, para un dia todos aguantan 30 minutos si hace falta, es cuestion de caracter, experiencia… saber estar en definitiva y eso el madrid no tiene, ni desde el entrenador ni los jugadores.

  31. Buenos días.

    Ahora mas en frío, hay que reconocer que ayer no merecimos ganar. Nos pudo la ansiedad y volvimos a demostrar que si no podemos correr, nos bloqueamos en ataque estático.

    Mal día en el tiro exterior y mala lectura a la hora de cargar nuestro juego interior, donde somos superiores y debíamos haber hecho sangre, sacando faltas a su cortísima rotación.

    Como dice el amigo Losa, queda un partido, pero nos la jugamos en el peor escenario posible. Será un partido para hombres y no para niños. Veremos que pasa.

    Respecto al arbitraje, me parecio más tendencioso el del tercer partido y nada que ver con el del tercero en Vitoria.

    Dicho todo esto, unas reflexiones para la ACB:

    -Las audiencias televisivas se disparan cuando juega el RM. Basta ya de ninguneo a la institución.

    -Es impresentable que 2 jugadores agredan en el tercer partido (Collejas de Suarez y puñetazo de Mickeal) y no se les descalifique.

    -No se puede consentir que un jugador insulte públicamente a un rival y no se actúe.

    -El arbitraje español no es tan bueno como nos vienen vendiendo, cada vez se parece mas a la Euroliga.

  32. Hemos perdido por mil razones (no tengo ni idea de táctica)pero la principal ha sido que hemos salido creyendo que ya éramos campeones. Hemos jugado sin intensidad, con pollo sin cabeza y así contra un equipo de 8 no se puede hacer nada. El problema es que ayer “dependíamos de nosotros” y ahora no. Supongo que el creus este estará dándose con un canto en los dientes por la inmejorable situación en la que están cuando podían haber perdido un 0-3.
    Lo de los comentaristas de TVE…….no veo los partidos por la tele, y si los veo le quito el volumen. No merece la pena quemarse más, arbitros, risas, Laso…
    Lo de Laso……mira que el pascual es malo, pero Laso lo es más. Con las manos en los bolsillos y resoplando no se gana una ACB. Con eso puedes defender al Lagun Aro, al Madrid no. Como ya he dicho antes, y Obradovic al Efes.
    Como no ganemos este año, el siguiente tendremos a Teletovic enfrente, y han tocado a Spanoulis y a Khryapa. Y nosotros a Slaughter. Si es que……

  33. @JC
    Mucho sentido común en lo que dices.
    Ayer fueron mejores y el arbitraje no fué de los más tendenciosos que hemos tenido.
    Eso sí,el dejar pasar cosas como lo de Mickeal no sienta buen precedente..
    El 5º partido lo ganará quien tenga más carácter,oficio y experiencia y a día de hoy creo que en eso llevan ventaja..Uniendo que Navarro todavía no ha aparecido..
    ¿Manera de ganar?, pues la única que tenemos,que estemos inspirados y ganar por calidad,puesto que no hay sistemas..

  34. Es que cada vez que lo pienso más me cabreo. Ayer el barcelona tendría que haber acabado con Mikae y Eidson de pivots. Si es que con haber metido balones dentro todo el rato les habíamos sacado del partido en la primera parte.
    Begic sin usar cuando la zona se podría haber puesto las botas también.
    Dick, Ayer también ibamos a ganar y mira.

  35. Laso me parece un buen gestor de grupos,ha logrado que todos cuenten y se sientan importantes,eso en lo positivo.En lo negativo,que no está trabajado el equipo,no hay sistemas y se abandona todo a la calidad individual de los jugadores..

  36. @Luis Milán
    Como dicen los ingleses, that's the point..
    Obradovic es el sueño húmedo de todos, pero si al final ganamos la Liga creo que sería injusto largarle, a Plaza se le dieron 3 años; es que tampoco podemos andar a entrenador por año,¿quién va a querer venir aquí entonces?..

  37. @ Atreides Arrakis: Obradovic va a venir. Y si no al tiempo. Pero con un contrato a largo plazo, nada de 2 años. Y todos estos a la calle. El Efes aún no ha anunciado su contratación, lo cual me parece raro. Si yo fuera el Efes anunciaría este fichaje casi sin haberlo hecho. Y al tite Floren le ponen estos fichajes. Se apuntaría un tanto. Obradovic es el hombre.

  38. No perdáis el tiempo. Laso se queda pase lo que pase. El año que viene con Rudy le pedirán Final Four y Liga obligatorias, y si no, pues no lo renovarán. Pero este verano en el banquillo no hay movimiento.

  39. Otro dato para el optimismo: Con Scariolo y Maljkovic también fuimos al quinto partido fuera de casa y ganamos la Liga (la de Scariolo además en el Palau jejeje). ¿Por qué ahora no? Habrá que jugar el partido chic@s…

    En definitiva, se ha jugado mal esta vez, sobre todo en el aspecto táctico. Laso estuvo rígido y lento, tuvo que haber probado más cosas antes, quizá Mirotic y Nole juntos en pista hubiese parado mejor el “floating” contínuo de Lorbek y Wallace que tanto daño hizo o una zona press a inicios del último cuarto…Espero que haya aprendido la lección. Por otro lado, era muy complicado haber ganado ayer, insisto, tres partidos seguidos en pocos días, es jodido en un play off. Ni siquiera ellos, en plena forma con un superequipazo, contra el primer Madrid de Messina, lo lograron en cuartos de Euroliga hace un par de años y les ganamos en el Palau cuando se las prometían felices con un 3-0. Para haber sido campeones en el Palacio, partiendo con el factor cancha en contra, tendríamos que haber ganado el primer partido, como hizo Baskonia en 2010 tambien y eso por desgracia, no se produjo por el triple churro de Huertas. No va más, ¡A GANAR EL SÁBADO COÑO!

  40. Me estáis motivando con lo de que lo ganamos en el Palau.
    Quizás me acerco para ver otra liga en territorio comanche, a ver si la flor que tengo en el culo sigue funcionando.
    Espero que no quemase todo el jardín en la Copa
    😄

  41. Yo me apunto al optimismo generalizado porque además tenemos buenos motivos para creer en nuestras posibilidades, pero….

    El 4º y 5º partido de un PO es donde se ve un entrenador. Son los partidos más duros (física y emocionalmente) y donde se deja sentir más la inteligencia del tío del banquillo.

    Ayer Laso se quedó mirando esperando la racha salvadora de triples, pero esta no llegó. Tampoco sirvió agarrarse a sus jugadores fetiche (SR, Llull, Carroll) o defender a cara de perro (por eso Pocius, Carlos y Begic no salieron). Hasta tuvo que discutir con Felipe al cambiarle al final del tercer cuarto (muy mala señal).

    Espero que en el 5º partido esté más acertado, los jugadores le necesitan. No tenemos un líder en pista.

  42. Yo tb soy de la opinión que el Madrid ganará esta liga por calidad de plantilla, no por los dirigentes que tiene al frente.

    Lo único que temo es la encerrona que nos puedan preparan en territorio comanche, pero confio en mis chavales, y el sábado habrá que acudir con el Fairy a Canaletas para celebrarlo.

    Respecto al entrenador, poco que decir, Albondiguilla man se queda, pase lo que pase el sabado

  43. Estáis equivocados. Zeljko viene este año. Si se quiere ir de Grecia puede ir a Turquía o al Madrid. No hay nada más. El Madrid lo ha querido desde siempre y seguro que él o su representante han contactado con el Madrid, pero no al nivel de AH o JCS, sino a uno superior. Y alguien le ha debido de decir al tito Floren que estaba libre. Somos lerdos, pero seguro que lo conseguimos. Además, Obradovic ha querido a Tomic y a Nole, con lo que blanco y en botella. ¿Va a ir al Efes para fichar a quien? ¿A hacer un Armani Jeans? Tenemos a Nole, a Ante y tendremos a Rudy. Y si viene Zeljko traeremos a otro superfichaje. Todo esto es muy del rollo Florentino.

  44. El problema de Laso es que no sabe reaacionar a tiempo, no esta cualificado para eso. Él se ap`rende un guion y lo ejecuta tal cúal. Que el entrenador contrario les cambia los planes previstos, pues él a lo suyo.

    Y digo yo, si Ndong esta lesionado y solo tienen a tres efectivos en juego interior y dos de ellos, especialmente Lorbek no esta matando. Tan dificil es jugra solo y exclusivamente con balones interiores (que puede ser tan bien con tus 4 abiertos y penetraciones) para desgastar fisicamente y con faltas a us pivots. Y mas aún cuando Tomic esta en modo Barça y llevaba un 6/6 en tiros de 2. Es que estaba enchufado el tio. Y Mirotic sin usar. Y Begic sin usar (aunque sea solo para hacer 5 faltas como 5 soles en 5 minutos), tan dificil es leer los partidos…

  45. @Luis Milán coincido contigo en que lo de Zeljko seria lo mejor que le podria pasar al madrid, pero esto seria una cosa exclusiva de floren, ya que los demas les va bien como estamos,tendria que ser el personalmente el que diera el paso y se involucrara a nivel personal y económico con ello, y si ya de por si el baloncesto le ocupa y preocupa lo justo ahora con su reciente pérdida personal su interes en la sección esta peor que la prima de riesgo españonala, si ya creo qeu en futbol va involucrarse poco y dejarlo en manos de Mou (menos mal que aqui si hay alguien competente)el baloncesto ni de oidas.

  46. Bueno,centrémonos en el partido,está claro que los que nos pueden hacer el roto son Lorberk,Navarro(que no ha aparecido..) y Mikaé..Pues Mirotic sobre Lorbek(creo que es quien mejor le defiende), Suárez pegado a Mikaé y Pocius sobre Navarro..
    He hincharnos de dar balones dentro a Tomic..No descubro nada nuevo,cuando se ha hecho eso siempre nos ha ido bien..

  47. @Atreides Arrakis a veces las cosas simples son las más difíciles, sobre todo si te dan ataques de entrenador y de hacer cosas raras, si hay algo que esta cristalino es que dentro temenos superioridad de echo nuestro mejor partido el tercero, metimos tres o cuatro triples el porcentaje fue malisimo, pero machacamos mucho por dentro con tomic,mirotic, velickovic, reyes… y con seguimos tener un excelente porcentaje en tiros de dos y controlar al maximo el rebote, hay que salir a insitir en eso una y otra vez y controlar los impulsos, en este tipo de partidos es importante saber cuando es necesario hacer un ataque largo, y no jugarsela conforme llegamos eso nos hico mucho daño el miercoles en momentos que podiamos acercarnos la precipitacion.

    En fin algo tan fácil y tan difícil como controlar el tempo del partido, de cada accion y insistir una y otra vez dentro como primera opcion generando asi mas espacios a los tiradores.

  48. @ MadridistaSufridor: Florentino está mal, y yo lo entiendo perfectamente, pero tengo una tremenda confianza en él. Hemos ido detrás de Obradovic años, y ahora se quiere ir de Grecia. Seguro que Florentino lo sabe y sabrá que la sección con esta gente no funciona. Son ya demasiados años, demasiado dinero y demasiadas decepciones. Una cosa que aprendió el tito es que un entrenador top de verdad como Mou vale su peso en oro. Y no hay otro como Zeljko.
    @ Atreides Arrakis: ayer no hicimos nada de lo que comentas, pero es que no hicimos absolutamente nada. Y ellos estuvieron muy muy finos. Y Laso a lo suyo, cambiar a gente que está jugando mas o menos bien (Singler) y ceñirse a un guión. El problema es que pascual a pesar de lo paquete que es quizás le haya pillado el punto. Eso es lo que más miedo me da.

  49. @Luis Milán, precisamente el que sean ya tantos años, tantos fracasos sin que rueden cabezas ni haya un cambio de rumbo, hace que ahora sea pesimista al respecto, con el rollo dela copa y final de liga, tienen cuerda para rato, si tenemos en cuenta que con la de herreros todavia sigue el ahí, a pesar de su catastrófica gestión, si ocurriese seria el segundo en celebrarlo(te cedo el honor de ser el primero) a lo grande sin duda.

  50. @Luis Milán @MadridistaSufridor
    Yo pienso como MadridistaSufridor,con la Copa ganada y finalistas ACB llegando al 5º partido y viniendo de donde venimos Laso sigue..Y si ganamos la Liga pues es que me parecería injusto largarle..Se le dieron 3 años a Plaza,no podemos andar largando entrenadores a uno por año,es de equipo muy poco serio..

  51. @Atreides Arrakis

    Yo ya estoy lamentando lo del primer puesto de la liga Regular.

    Nó solo por lo del 5º partido en Madrid, si no porque Barcelona y CL hubieran jugado entre sí la semifinal y la Farsa estaría peor físicamente que ahora.

  52. En realidad, yo estoy de acuerdo con vosotros. Echar a un entrenador cada año es una locura…….salvo si te traes al susodicho. Entonces todo cambia, todo toma sentido.

    Con respecto a lo del primer puesto de la liga, no nos lo ganamos. SR no jugaba nada bien, Nole estaba desaparecido y el crack jugón era FR9. Nos hemos ganado a pulso el segundo puesto, nunca merecimos el primero.

  53. @autothys
    Efectivamente,pero bueno eso ya no tiene remedio..Preparémonos para un 5º partido en el Palau..Y cuidadín,no me gusta pero nada que Navarro no haya aparecido todavía..
    Si Navarro,Lorbek y Mikaé están los 3 bien lo tenemos crudo, hay que procurar minimizar sus aportaciones..Y Mirotic me sigue pareciendo el que mejor defiende a Lorbek..
    Nosotros necesitamos la mejor versión de Tomic,Mirotic y Carroll..Y la verdad, yo pondría a Pocius pegado al molinillos..

  54. Creo que Dick-Turpin tiene razón, que a Laso no le echan este verano ni de coña. Ha ganado la copa y como poco habrá perdido la liga en el 5º partido jugando de tú al tú al Barça. Eso, cuando se viene de la nada más absoluta (excepción hecha de la F4 de Molin, pero que vende menos) parece mucho. Si encima tiene buen rollo con plantilla-directiva-prensa-y mayoría de aficionados (a la gente le mola el juego más vistoso y buenos resultados en España), no hay discusión posible. El año que viene tenemos a Laso sí o sí.

    Otro punto de debate interesante me parece lo de la defensa sobre Lorbek. Mirotic me encanta, como a todo el mundo, pero ¿de verdad creéis que es el que mejor le estña defendiendo? Yo he tenido la sensación varias veces de que ha sido con Velickovic en pista cuando menos ha rendido. No sé,a lo mejor han sido imaginaciones mías.
    Pocius desde luego sí que es un gran defensor, pero hay otra alternativa que me parece interesante: Singler. De quién por cierto no entiendo qué pintaba el otro día emparejándose varias veces con Marcelinho. ¿No tendría más sentido que Sergio Rodríguez o Carroll defiendan al base, y que Singler fuera con Navarro si es que no está con el 3?

  55. @cavanet
    Buen apunte el de Singler,ya lo hemos hecho en algún partido,Singler con molinillos y no salió mal,porque Navarro sufría en defensa bastante y Singler lo hizo bien en defensa..
    Es un jugador que no es una estrella pero con buenos fundamentos y buena defensa..

  56. Si juegan como ayer, con pivots abiertos, en floating contínuo y con bloqueos directos para Navarro o Huertas, una buena opción para mí sería poner a Singler de 2 y a Suárez de 3. Esto añade altura y movilidad para cubrir bien las ayudas. En esto se basaron en ataque para ganarnos, no hubo más variante, y la verdad, lo hicieron muy bien. También insistiría con balones dentro y si se hacen defensas alternativas zonales e individuales que Tomic, Mirotic y Velickovic castiguen en la pintura. Si juega N'Dong, no pasa nada si se saca un rato más a Begic, que lo deje madurito para que Ante remate la faena. Si tuviéramos que morir no lo hagamos reservando balas como anoche, sino utilizando todos los recursos, cago en tó. ¡VENGA A GANAR!

  57. Con respecto al tema Obradoic me encantaria que fuera quien llevase la riendas de la seccion, pero si hay alguna posibilidad , la primera dependera del desenlace del 5 partido pq si somos campeones, se guramente el barsa se cargue a xavi pascual y vaya por zelko, y si palmamos me imagino que sera lo de siempre cuadrar numeros y que pa el club sera mas economico mantener a JCS ,HRR y Homer

  58. Si para que se largue Homer tenemos que perder contra la Farsa el sábado casi lo prefiero.
    Pensar que este hombre va a llevarnos a un proyecto dominante en Europa, es una auténtica utopía.
    O se ficha a Obradovic o seguiremos siendo un equipo de segundo nivel en Europa, yo ya de la mierda de la liga ACB vasco-catalana ni me preocupo, está muerta, el futuro es la Euroliga eso está claro.

  59. Soñar es gratis, pero hablar de Obradovic me parece una paja mental veraniega. El día que nos clasificamos para la final ACB significó de facto la permanencia impepinable de Laso. A ojos de los que toman decisiones en esta sección (nuestra mediocre directiva y la prensa palanganera) Laso no está ni cuestionado. Obradovic fichará por los turcos y Messina por CSKA. Punto.

    El Madrid ha comunicado a Chacho y a su agente que no se molesten en dejarse querer por otros clubes, que el club va a ejecutar la cláusula de renovación por un año. Draper viene igualmente. Con lo que tendremos en teoría 3 bases. En la práctica tendremos dos porque, conociendo a Laso, Llull jugará todavía más minutos de escolta, esa fórmula que tanto le pone. Pocius se comerá los mocos (más aún), porque ni de escolta (Carroll-Llull) ni de alero (Rudy-Suárez) encontrará minutos salvo lesión.

  60. Un poco de calma por favor,ni el martes eramos los bulls de jordan ni hoy somos el canoe con todos mis respetos.Hay que tener clara una cosa,el miercoles perdimos por varias circustancias,una animica,y otra boloncestistica,la animica es que peso la presión de sentirse favorito y con la victoria cerca,la boloncestistica,primero no se defendio nada,se tiro mal y no se supo contrarrstar una estartegia mas vieja ke el balon naranja,una zona 2-3.Aqui estuvo mal el entrenador,pese a que lo he defendido en otros dias el miercoles tengo que decir que estuvo mal,como todo el equipo,que ademas no supo unirse como otros dias.La lectura positiva que saco es que en un dia que se estuvo mal y que en el rival hubo cosas que no volveran a pasar como que wallace lo meta todo y que cojan mas rebotes que nosotros,en la parte animica la presion de favorito es para ellos,eso es bueno para nosotros,en lo que a el apartado tecnico-tactico,fijo tenemos que hacerlo mejor,peor no se puede,con lo que tengo confianza en que podamos ganar.

  61. @Luis Millán.
    Si te da vergüenza la propuesta de Dick, en caso de que aciertes, no estaría mal que se pusiera una foto de Patrick Bateman en tu honor durante la próxima temporada. En todo caso Dios te oiga y sea verdad tu predicción.
    Con el cabreo del miércoles, me prometí no hablar en de basket hasta el final de liga, pero vamos que todo sea por ver más a Laso y su incapacidad para cambiar el ataque a zona en 40 minutos.

  62. @Sr. Don Nadie.: yo veo el fichaje ya hecho desde hace un año. Ahí queda eso. El Madrid lo ha querido siempre y él era el que debia de dar el primer paso. Ya lo ha dado.

    Mañana vamos a ganar de calle. Seguro. Todo lo demás será un fracaso, esto debería de haber acabado ya 0-3.

  63. Ojalá sea verdad lo de Obradovic, y voy más allá, si que venga o no depende de si ganamos la liga o no, pues que no la ganemos. ¿Por qué? Pues sencillo, es pensar en tener a Zeljko pongamos que los 3 siguientes años y nuestras vitrinas deberán ser ampliadas. En cambio, si ganamos la Liga, si, doblete, muy bien, pero, ¿alguien en su sano juiio piensa que en los próximos años se ganaría lo mismo con o sin Zeljko?

    A todo esto, que mañana pase lo que tenga que pasar, pero fue una verüenza tener que llegar al quinto partido contra Caja Laboral y ahora contra el Barça, cuando tenemos un equipo superior claramente (que no infinitamente). Y no, sólo con Rudy no basta para la final four, se necesita un entrenador top, y no hace falta ver el ejemplo del fútbol. No es lo mismo que te entrene Mou a que te entrene otro. No, jamás será lo mismo…

  64. OFF THE TOPIC. Se consuma la gran farsa. La liga confirma oficialmente que Estudiantes jugará ACB la próxima temporada. En lo que a mí respecta la credibilidad de la competición queda dañadísima. Que el año que viene no me vengan a vender el interés de la liga en la lucha por evitar el descenso. Sabemos y tenemos pruebas de que es todo mentira. Sólo cuenta la pasta. Es más importante el puto canon (que es dinero) que la credibilidad de la competición. Así que, los descensos se cuecen en los despachos. Búscate un patrocinador y puedes echarte a dormir.

    La memoria es frágil, pero yo no olvido. Estudiantes cargará con el estigma de que sigue en la ACB únicamente por desgracia ajena.

  65. Yo también había prometido no comentar nada hasta acabada la final. Pero el tiempo (dos días) lo cura todo.

    Sólo dos comentarios:

    – EL PARTIDO ERA EL MIERCOLES, mañana nos van a dar por todos los agujeros. Ante un barsa con 6 jugadores se impone la táctica, partido duro a 80 faltas y cinco tíos a la calle por equipo.

    Cuando les vi salir blanditos, blanditos no sabía si íbamos a ganar o perder pero si sabía que Laso era tonto, tonto.

    – Zelko siempre ha querido vivir en Madrid y más sus hijos, pero ahora ya son mayores y se han acostumbrado a otros sitios. No viene. Bueno si, este verano a Ibiza.

  66. Segun , me comentan Zelko esta de vaciones y hasta que no haya desenlace de la ACB no va tomar ninguna determinacion, parece que la propuesta del EFES en lo economico es irrechzable, pero le pone volver al Madrid y coger este grupo de jovenes , ya que puede ser el cocktail perfecto para dominar el viejo continente, la duda esta en la predisposicion de la directiva

  67. Dudo que se vaya al Efes. Allí vas a conseguir la liga turca y poco mas. Este tipo de personas se mueve por ambición deportiva, no económica. Les pagan mas en Efes (en teoría, después a lo mejor a media temporada se rajan) pero dominar Europa con un grupo de jóvenes le pone mas. Como dice Lafrent_45, la directiva puede dudar. Pero como vamos a perder mañana y esta oportunidad es única 'cederan' y contrataran a semidiós Zeljko. Y aunque ganemos, el tito Floren ha aprendido que los entrenadores top de verdad merecen la pena.

  68. A mi lo de Obradovic me parace una paji-cuerpo técnico sin más fundamento que las mias con Pilar Rubio.
    El dinero mueve el mundo (sólo hay que ver cómo está), y desde Turquí se puede jugar y ganar igualmente la Euroliga, máxime si te ponen a tu disposición un carro de pasta para hacer un equipo a tu gusto desde 0, sea joven, veterano o medio pensionista.
    Y los semidioses nos impresionan a nosotros. Al tito Floren, que es un ser supremo verdadero y completo, los semidioses le dejan frío, seguro que le inquietan más los simples mortales. Por ejemplo los señores mayores y con bigote de Salamanca, que son el colmo de la mediocridad pero que pueden ser más top que el que más.

  69. La fuerza de la prensa palanganera? Tomic es con cierta diferencia el jugador más valorado del Madrid en la final y a los aficionados de ACB.com, en general frikies de la Supermanager, les encanta la valoración como baremo. En una encuesta en ACB.com sólo el 2% ven a Tomic como posible MVP de la final. Os imagináis qu el más valorado fuese Felipe? … Pues eso.

    @ruben.loren. A mi David Blatt también me apasiona, un técnico del siglo XXI. Tiene una personalidad fascinante, un líder, pero también sabe amoldar el estilo del equipo a las fortalezas de su plantilla (algunos técnicos balcánicos, no). Con la selección rusa juega a catenaccio y 50 puntos, pero con Maccabi juega a 85puntos. En ambos los resultados son buenos. En fin, paji-rumores todos. Admitamoslo, el horizonte del Madrid 2012-13 pasa por el Twitter de Pablete…

  70. La posibilidad de fichar a Obradovic es real, me consta que se ha dejado querer a gente relacionada con el Real Madrid.
    Pero seguiremos con la costumbre de hundir la sección lo máximo posible, y Homer seguirá un año más, un entrenador bizcochable para que Felipón, Air Llull y proximamente Rudy hagan y deshagan a su antojo.

  71. Estoy con Karusito, Laso tiene bula para un año más mínimo, pase lo que pase hoy. Eso sí, dice mucho que, aunque es amiguete de Herreros, su fichaje fue la cuarta opción tras frustrarse por h o por b Pesic, Pedro Martínez y Repesa. O sea que eso que fue una apuesta de club, menos lobos… En cuanto al partido de esta noche, hay que salir a tope y enchufados. Ellos seguirán con defensas alternativas con floating de sus pívots aunque las guardarán, creo, para cuando el partido esté ya avanzado, en el tercer cuarto o asì. También creo que hoy harán más rotaciones. Por todo ello, es vital recuperar el mando del ritmo de partido. ¡A GANAR!

  72. Yo propondria Obradovic como primero y Laso de segundo…

    No sería tan traumatico para él y aprendería un poco…

    y ademas él lo admira de su epoca de jugador..

  73. Hoy le tenemos que dar en toda la boca, una victoria en el san jorge seria epica, que grande. Imprescindible conseguir ventajas generosas porque sino los árbitros nos crujen.

  74. @ITU El que Obradovic se haya dejado querer por el Madrid está claro, pero ¿cual ha sido la reacción del Madrid? ¿Con quien ha contactado exactamente? Si contactas con el tito, OK, si contactas con AH, mal…..

  75. Tomic no se ha levantado de la siesta.

    Felipón nos ha metido una canasta, pero a nosotros mismos.

    Estamos mal en el tiro exterior.

    Esperemos que el descanso les entone.

  76. Señores toca palmar.
    El miércoles laso y Rodríguez mostraron sus vergüenzas. hoy no las han corregido. Ha sido un año bonito pero si no empezamos a tener porcentajes impecables y luchar los rebotes se acabo, malas sensaciones

  77. no tenemos entrenador, es por pura calidad, Mirotic esta perdido, tomic perdido, llull campando a sus anchas, pocius ni comentarlo. Pero es q todos estos jugadores al 50% son mejores q los del barça, ahora si fallas un tiro al banquillo aunque estes bien atrás, bloqueo directo y ya esta´. no hay sistema y se ve a los jugadores perdidos sin saber q tienen q hacer

    Y aun asi estamos aun dentro

  78. La ultima jugada del primer tiempo resume nuestra temporada, clara dependencia del acierto y clase de los nuestros.
    Joder no quiero ser agorero pero habiendo trabajado bien este equipo la copa ya reposaba en el bernabeu

  79. Al descanso esto tiene mala pinta, si no hay cambio drástico en la segunda parte la liga se nos va, ellos estan mas metidos en ritmo de partido, se nota mucho en los rebotes, de ataque principalmente, anotando con relativa facilidad de dentro y de fuera y a nosotros nos está costando mucho mas, no se parecen en nada a los dos primeros que ganasemos o perdiesemos se notaba que dependia de nosotros de nuestro acierto, por que teniamos el ritmo de partidos que queriamos, en cambio hoy no tengo esa sensacion, me planteo seriamente evitar la segunda parte para evitar sufrimientos mayores y cabreos de 40 que me amargen el fin de semana, ojos que no ven corazón que no sufre.

  80. con Tomic vamos de culo.
    fran se esta forrando gracias al ''agujero negro'' que tenemos en la zona.
    o espabilamos en la 2 parte o a palmar.
    debemos darle balones a Tomic en la zona, siempre se sale en ataque con el barsa.porque si ademas de jodernos en defensa no aporta en ataque es imposible

  81. A ver, hoy no estamos tan mal como el otro día, de hecho, les hemos roto sus defensas alternativas varias veces en el segundo cuarto. Sin embargo, y si no me equivoco, el marcador es el mismo al descanso que el miércoles. Otra cosa, la zona 2-3 con Begic se les estaba atragantando: 26-30, después incomprensiblemente la cambia y parcial de 13-4 en contra…

  82. @Gelovic 77 ojala puediera tener tu optimismo, pero habiendo visto todos los partidos del madrid este año, el madrid depende mucho de las sensaciones, y eso te hace ver como va a ir el partido por como empieza, y hoy no se les ve enchufados y con buenas sensaciones, hay incluso un par de jugadas donde se ha visto cierta crispacion y cuando el madrid empieza asi, llul empieza a abusar queriendo tirar del carro y suele acabar mal

  83. Esto se ha perdido desde el principio de temporada primero por tener en la directiva a Herreros y al mesonero, y segundo, por ficha al padrino de un vastago de la camada del primero.

  84. Pues nada ya le hemos regalado la liga, esto pasa por no tener entrenador, uno top no hubiera permitido que los tiros libres fueran una lacra toda la temporada, por ejemplo, por no hablar de lo obvio pero bueno mejor lo dejo ahi o por que el cabreo es histórico, ¡LASO&HERREROS&CIA DIMISIÓN!

  85. Ya estoy viendo a herreros y escuxar a Laso. Que si final de acb, que si copa del rey.
    La realidad es un fracaso de temporada.
    Tenemos el peor entrenador de la acb, cualquier otro con nuestra plantilla lo haría mejor.
    Este es el premio al amiguismo y al enchufismo.

  86. Los tiros libres se veía que no iban bien, y han sido importantes.

    El madrid quiere ganar con felipe de 5 titular en los minutos finales, eso es de equipo pequeño.

    Si ellos tienen a Pete Mickeal, no puedes poner de 3 a Llul, porque pasa lo que pasa, que no le puede defender.

    Este entrenador no vale, así de claro.

  87. Los tiros libres sí, todo el puto año con porcentajes que bastantes veces no han llegado al 50 por ciento, pero hoy la tumba han sido LOS REBOTES EN DEFENSA. Nos han hecho muchas canastas en segunda y tercera jugada y al final el arreón último llegó ya un poco tarde…

  88. HA estado cerca, ahora a pensar porque hemos perdido contra un equipo peor, creo no se debería tocar mucho la plantilla, equipo joven llamado aganar títulos con algunos retoques.

    De lo mejor de la temporada el blog de karusito, gracias a todos por este ambiente, q no decaiga en pretemporada.

    Un abrazo y a la cama q son las 4:45 en Australia

  89. @javielmisterioso

    Estoy de acuerdo, los rebotes en defensa nos han hecho mucho daño.

    Pero es que lo de los tiros libres se puede entrenar y lo hemos padecido toda la temporada. O sea al entrenador le ha dado igual. Pues hoy con un porcentaje decente (para nuestro nivel) podríamos haber forzado la prórroga perfectamente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s