Campazzo tiñe de blanco el Buesa Arena

Campazzo RudyUn broche de oro para uno de los mejores años de la historia de la sección, con el doblete Euroliga y ACB. El Madrid cierra 2018 con una soberana paliza en Vitoria, con picos de +26, una exhibición ante un pabellón lleno. Facu Campazzo lideró la feria con 15 puntos y 10 asistencias, cada semana es mejor que la anterior y termina el año como quizá el mejor director de Europa a día de hoy. Nótese que no digo base, porque los hay de muchos tipos y si hablamos de anotación los hay ciertamente mejores. Pero nadie dirige, asiste, desborda y defiende como el argentino, un líder superlativo para este Madrid post Doncic. Minimiza de paso el pobre momento de forma de Llull, muy irregular, cuya aportación se limita al acierto en tiros en general mal seleccionados. En un paseo militar como el de ayer, el balance del equipo fue de -7 en los minutos de Lull. Nuestro deseo para 2019 es volver a verle disfrutando en pista y con los chakras alineados.

Brilló también Tavares, que humilló a Poirier, al que dejó en valoración -6, de largo su peor partido desde que juega en Vitoria. Yusta, que se perdió el arranque de curso por lesión, confirma su línea ascendente en papel de ejecutor silencioso: 15 puntazos metió, casi todos cuando aún contaba. No es el más sobrado de talento, pero está sabiendo jugar sus cartas: tácticamente disciplinado, cumplidor en defensa y ocupando los espacios en ataque. Se ha ganado la ficha en el equipo como activo para ACB, promedia valoración 9,5. El otro destacado ya no es noticia, Thompkins. Esta temporada ha aumentado su producción al poste en 1×1 pero, como ayer le costaba en la pintura ante esa batería de interior tan potente que tiene Baskonia, se abrió a la esquina y se cascó 5/5 triples. Otro día en la oficina: promedia 18 puntos en los cuatro encuentros ACB que lleva jugados este curso.

Facu Campazzo Shengelia lesión Baskonia Real Madrid

Lo peor de la velada para los que nos gusta el basket fue la lesión de Toko Shengelia, que a falta de confirmación parece que podría tenerle una temporada larga en el dique seco. Sería una baja sensible tanto para Baskonia como para la ACB, pues a priori altera el equilibrio de fuerzas y aboca a un mano a mano Madrid-Barca. Una lesión que se produjo en un lance fortuito del juego, del tipo que se repiten cada partido, cuando un pívot se aventura a cruzar la pista botando el balón y el pequeño trata de sobárselo.

Por no ser no debió ser ni falta antideportiva, que Facu va claramente a balón, como se ve en la imagen. A la reacción de los comentaristas de tv (que tuvieron 10 repeticiones) y la incredulidad de Laso me remito. Otra cosa es que los árbitros, con el marcador poco apretado y en plenas fechas navideñas, concediesen la indulgencia de una antideportiva a los 15,5k aficionados frustrados por una nueva derrota ante el rival odiado (sexta seguida) y enfurecidos por ver salir lesionada a su estrella.

Bastante más irresponsable que la señalización arbitral fue que anoche en Twitter no pocos antimadridistas, algunos incluso ‘profesionales’ de la información, se apresurasen aún con el calentón y la boina puesta a elucubrar sobre conspiraciones judeomasónicas y señalar a Campazzo como poco menos que un “carnicero”, recordándole la lesión de Tomasz Gielo. Echemos la vista atrás, en aquella ocasión Campazzo se resbala con el logo del tiro libre, tropieza y va a caer al área de aterrizaje del polaco, que entraba a canasta y pisa al argentino con la mala suerte de romperse la rodilla. Ya me diréis dónde cabe ahí la supuesta intencionalidad. Dejo aquí el vídeo para los descreídos y los de memoria frágil.

Si Campazzo es una cosa no es un “carnicero” sino el líder en balones robados tanto de la ACB como de la Euroliga, y eso se consigue yendo al robo. Se llama baloncesto, un deporte en que tipos de dos metros y 100 kilos saltan, corren y a veces se tropiezan o colisionan entre ellos con el resultado de lesión. Qué nos van a contar que no sepamos, en el Madrid las hemos padecido de todos los colores en este 2018 que termina. ¡Feliz año nuevo a todos!

33 comentarios en “Campazzo tiñe de blanco el Buesa Arena

  1. Feliz entrada y salida de año compañeros, lo de ayer nos viene muy bien para cerrar un añazo. Hay que tener paciencia con Llull, es triste verlo así pero nada que no tenga solución, menos mal que el equipo está como un tiro porque leyendo algunos foros más d uno lo habría echado del equipo. Impresionante la campaña contra Campazzo después d la jugada d marras, hasta un tonto ve que fue fortuita, lastima d la lesión y lastima de los comentaristas de movistar…. El mate que hace Toko sobre Ayon y como baja la mano para darle al mexicano, después d 2 repeticiones no dijeron ni mu, el golpe pudo ser sobre el hombro malo. No sigo porque me caliento, cada partido contra estos más odio les tengo… Yusta ha estado tremendo que manera de aprovechar minutos, lastima que Prepelic no juegue ni minutos basura, pido minutos d juego en el año que viene y cabeza fría para Llull.

    • Cierto es que lo de los comentaristas de Movistar es para hacérselo mirar con urgencia, a ver si los Reyes Magos les traen un poquito de objetividad, que falta les hace.

  2. Gran epílogo sí señor a un curso fantástico, y desde verano sin Luka, que son palabras mayores.
    Lo del Facu es bestial, del no-tema del choque con el bueno de Toko (ojalá no sea algo serio) no me extiendo porque es absurdo y a ojos de cualquier espectador neutral, rara avis en España en todos los órdenes, es falta y punto. Ni carniceros ni charcuteros, dejemos en paz a los gremios.
    Yusta, a tenor de cómo se desenvuelve cada vez que pisa el parquet. merece más carrete en detrimento de un apagado e inane Taylor.
    Un saludo y feiz entrada y salida de año. Que 2019 le traiga a Llull un chute de confianza y una mirilla nueva. Está para los tigres y su lenguaje no verbal inquieta.
    Ciao

  3. Pues poco que añadir, perfecto resumen de un año de ensueño, lo que estamos viviendo es historia viva de nuestra sección y lo vamos a valorar seguramente mucho más si cabe con la perspectiva de los años. Disfrutemos de este ciclo dorado porque merece la pena vivirlo. Sin duda la única preocupación a día de hoy es que Llull recupere forma física y equilibrio, yo estoy convencido de que lo hará porque baloncesto tiene para regalar como genio absoluto que es. Digno colofón el partido de ayer para este 2018 con un Facu excelso, no hay un base más completo para mi en Europa, capaz de leer a la perfección los partidos y las situaciones y dominando todas las facetas del juego. Plantearse siquiera alguna mala intención en la acción del Facu con Shengelia es sencillamente paranoico, va a tocar balón con claridad y no es más que una acción fortuita con mal resultado para Toko, ojalá se recupere lo antes posible, pero absurda la crítica al Facu que es un jugador canchero como pocos, pero muy noble. FELIZ AÑO A TODOS, LO MEJOR PARA 2019.

  4. Qué gusto leer éste magnífico blog. Empezando por Víctor q sabe un montón de baloncesto y los q entráis a comentar igual. Y coincido con Luis Fernández, ojalá esta etapa maravillosa no termine nunca porque es para disfrutar. Y respecto a lo de ayer pues para mí es para enmarcar. Ganarle como se hizo a Baskonia en su casa después de perder el viernes en Estambul es para alucinar. Respecto a lo del Facu y Toko, pensar en lesionar es como mínimo de gente mezquina y miserable, y no merece más la pena. Y respecto a Sergio Llull preocupa un poco el nivel de gestos. Se le nota frustrado. Ayer un ejemplo es cuando iba a ser cambiado se tira un triple en carrera q casi no toca el aro. Yo estoy convencido q terminará explotando. Es un perfeccionista y seguro que hasta q no lo consiga no parará. En algún foro se le da por acabado, se critica su renovación, se le tilda de lastre. Y esto lo dicen gente q se llama madridista. Negar q está mal es ponerse una venda, pero de ahí a pensar q poco menos está acabado es algo incoherente. Os deseo Feliz año a todos y que ojalá el 2019 traiga salud y ojalá disfrutemos de algún título importante

    • Ni caso a esos personajes, ni son madridistas ni son gente de baloncesto, claro que Llull está en un mal momento, pero esos mismos que ahora vapulean a Llull sin contemplaciones, son exactamente los mismos que afirmaban en su momento que Rudy estaba acabado, que el Facu era un base mediocre y sin nivel para el Madrid, que Felipe lleva años prejubilado, o se les llenaba la boca pidiendo la cabeza de Thompkins, Taylor e incluso Causeur,… que Laso no iba a saber sacar partido de Tavares, etc, etc. Al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y es el que da y quita razones.

  5. Partidazo ayer. Gran victoria y el equipo en rumbo de crucero.

    La única nube es el estado de forma de Llull. Pero queda mucho y ya sabemos que las temporadas son largas.

    Feliz Año a todos.

  6. Me parece ciertamente difícil pensar que el problema de Llull sea un problema de falta de forma. Todos le hemos visto entrenar y todos sabemos que es un tío con hambre y cumplidor. Está fino y fuerte con lo que yo creo que su problema viene por otro lado y aquí si que estoy muy de acuerdo con SUPERCARROLL que se le ve un lenguaje corporal bastante preocupante. No es normal verle tan histérico, no es normal verle perder los papeles en la cancha. Y claro, si ya es jodido ver que no lo estás haciendo bien y que el equipo tiene que ganar dos veces el partido porque cuando tú estás en cancha siempre el equipo rival remonta… pues vas perdiendo la fe en ti mismo.
    Para mi el puesto de base es el más difícil de la cancha y por eso creo que Laso ha fallado dos veces este año y por el mismo motivo. Darle el mando del equipo a dos jugadores que no tienen la confianza en si mismos los puede terminar de hundir. De momento Prepelic ya no juega ni el ultimo minuto aun ganando de 20, ya veremos si Llull encuentra ese punto de experiencia al que agarrarse para ir poco a poco volviendo a ser nuestro líder.
    Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, pon a Sergio de escolta y trae otro base. Cuando Sergio esté recuperado física y mentalmente irá recuperando su puesto y no habrá problemas. De hecho, últimamente Laso ha hecho coincidir a los dos bases en pista a la vez en varias ocasiones y creo que podría ser el camino, aunque con la configuración actual de la plantilla eso hace que el Facu se tenga que ir a 30 minutos.
    Obviando el tema Llull, creo que el equipo está cuajando una temporada bastante buena, estable, con descansos, sin altibajos y creo que salvo lesión de alguna pieza insustituible el equipo con un poco de suerte está lanzado a poder pelear por todos los títulos, y eso es para estar orgulloso de esta sección.

    Os deseo a todos un gran fin de año y una entrada aun mejor al año nuevo.

    • Yo difiero, de hecho traer un base y trasladar a Llull al puesto de escolta más teniendo en cuenta la situación de privilegio del equipo, si que significaría una falta de confianza en Llull por parte de Laso y un cañonazo en plena línea de flotación de un jugador que necesita recuperar el status y la confianza en sí mismo y en su rodilla. Cada vez que se le pregunta a Laso por Llull dice lo mismo, que confía plenamente en él y que sabe que volverá a estar a su nivel sin ninguna duda. A mi me parece la mejor opción.

      • Es lo que pienso igual y creo que muchos madridistas también. Se necesita un base que por lo menos sepa dar asistencias (no sé porque no se mira igual en la LEB ORO que hay buenos). No hace falta un top base sino uno que sepa por lo menos manejar bien el balón y algo de visión. Llull le vendría de maravilla jugar en el puesto de escolta para el resto de temporada. Cuando vuelva a ser el mismo entonces sí le dejaría el puesto de base tomando de nuevo responsabilidades.
        FELIZ AÑO NUEVO para todos y Hala Madrid!!!!

      • Y crees que quitarle cada partido en mitad del cuarto que se supone que va a jugar entero eso no es un cañonazo en plena linea de flotación.
        Que tu equipo gane de 27 al barsa y tú tengas un +1, que tu equipo gane de 17 al baskonia y tú tengas un -7 o que el día que se le da descanso al Facu y juegas contra el colista te den una paliza eso viene muy pero que muy bien para la salud mental. No hay más que ver lo contento que se le ve en los partidos.
        Eso si, mientras recuperamos a Llull, vamos a meterle al Facu 47 partidos de 30 minutos cada uno que el chaval es fuerte y si se lesiona no pasa nada, tenemos a Llull de primer base y a Prepelic de segundo, EN ESTE MOMENTO la mejor pareja de bases de Europa.

  7. Yo creo que Llull lo tiene todo para ser un escolta excepcional pero no lo es. En la selección española ha jugado bastante ahí y nunca se ha visto al mejor Llull con la roja…creo que Laso está haciendo lo que debe hacer, darle minutos y seguir confiando.
    Yo espero volver a ver al Llull estratosférico que gana partidos a mandarinazos cuando se deciden los títulos… ahí es cuando “el increíble” debe volver a ser decisivo

    Feliz año a todos.

    • Ahora mismo pensar en contratar un base me parece un error, me imagino a Pablo Laso diciéndole a Llull mira chaval ahora mismo ya no me sirves de como base, me da igual que seas un emblema del madridismo, MVP de la euroliga, nuestro buque insignia, y los días de gloria que nos has dado, vamos a traer un base Leb y tu a jugar si eso de escolta. Yo creo que Laso sabe muy bien lo que hace, asume que ahora mismo se puede permitir tiempo para recuperar a Llull y no tirar por la borda a uno de los jugadores más determinantes de Europa con soluciones drásticas y rompedoras. Cada uno es libre de opinar pero a mi me parece que Laso está haciendo las cosas una vez más a la perfección, por algo ha conseguido lo que nadie desde los tiempos de Lolo y Ferrandiz había conseguido . Feliz Año a todos.

      • Luis, en cada uno de los últimos partidos que ha jugado el Real Madrid Laso ha puesto en cancha varios minutos al Facu de base y a Sergio de escolta, en unos 6 minutos, en otros 10 minutos pero ya lo está haciendo en cada partido. Así que de drástico y rompedor na de na.
        Y está claro que es por el motivo que es, que ahora mismo si le das 20 minutos el mando a Sergio tienes que ganar en los otros 20 minutos el partido de 20, porque sino las vas a pasar muy putas para ganar. Es muy complicado ver un cuarto en el que juegue Llull que el parcial se gane, pero Laso quiere darle minutos a Sergio y no confía o no puede dárselos todos de base. Así que es algo lógico, le das minutos en una posición que no arruine el partido y cuando recupere su tono, su confianza, su forma de jugar, entonces volverá a ser el líder. Llull no es tonto, ni es un descerebrado, ni un egoísta, él sabe perfectamente que ahora mismo no es el lider que el equipo necesita, y eso lo está poniendo nervioso porque él es de darlo todo en el campo y ahora mismo está restando más que sumar.
        En la era Laso, nunca el equipo había llegado a la jornada 12 con 3 derrotas en ACB, y esto en realidad no quiere decir nada, pero seguro que a Llull hasta este dato le esta doliendo porque seguramente como líder del equipo asume responsabilidades.

  8. Antes que nada desearos a todos un Feliz año y que en 2019 tengamos salud y si puede ser que celebremos algún título. Vaya época dorada.. Que no acabe nunca…
    Vaya partidazo nos cascamos ayer… Yo también creo que nos podemos permitir darle bola y confianza a Sergio.. Es como con Rudy el año pasado y mirad como acabó y cómo está este año.. Un abrazo, lo mejor para 2019 y hala Madrid!!

  9. Feliz año y muy de acuerdo con lo comentado por victor.
    Respecto a llull, pufff, esperemos que se recupere pronto porque da mucha pena verle así, habéis mencionado sus problemas en ataque pero donde se le ve peor es en defensa, yo no sé si es confianza, forma física o que pero esperemos que con el año nuevo lleguen sensaciones nuevas.
    Y a todo esto pantzar para que está en el madrid? para el cupo solamente? Yo creía que estaba para quitar minutos a campazzo y a llull en liga y cuando ha jugado no me ha parecido que lo haya hecho tan mal, pero es que ni le convoca en liga ya. También me sorprendió que no le diese ni un minuto a prepelic a pesar de que llegaron a ir de +26, joder esos partidos son lo que tiene que jugar a ver si coge confianza, en vez de eso se juega el ultimo cuarto con campazzo, caseur, rudy, Thompkins y Tavares??? madre mía que en una jugada tonta se te lesiona campazzo por poner un ejemplo y te hacen un roto.
    Una pena lo de shengelia y lo de la gente echando pestes de campazzo no es otra cosa que envidia, como lo de pesic con los “tricks” en el palau, van a por el que mejor lo está haciendo, muy deportivo, claro, si no puedes con el en la cancha lo intentas desde fuera.

  10. Feliz año a todos los madridistas para empezar. Quiero empezar diciendo que no estoy cuestionando a Llull, él es un pilar del equipo y estoy seguro de que acabará siendo el clutch player diferencial que ha marcado época en nuestro equipo, pero no podemos negar la evidencia: a día de hoy jugamos con un solo base. Si en vez de enero estuviéramos en abril, no tendríamos absolutamente ninguna oportunidad de ganar la EL. Con Llull como base perdemos todos los parciales incluso contra el colista de la ACB y esto es un hecho que no se puede negar. Hay que esperar a que vuelva? Sí, sin duda, pero y qué hacemos mientras tanto? Castigar con minutadas al Facu? Necesitamos un base ya

  11. Buen año a todos chavales..
    Pues si ..como disfruto cuando ganamos a Baskonia y Barsa..comparto vuestras apreciaciones sobre el puesto de base,el echo de que Laso no ponga más a Pantzar y a Prepelic demuestra una cosa , que la tan denostada por algún sector ACB,no lo es tanto para Laso y le concede muchísima importancia, a los echos me remito , se han perdido tantos partidos como en Euroliga, y jugando prácticamente con el mismo roster..

    • Es que curiosamente esos mismos que desprecian la ACB son los que se rasgan las vestiduras y atizan cuando se pierde un partido y no digamos ya la competición. Laso seguramente tiene claro que la ACB es un título importante y que hay que conseguir, y contrariamente a los que muchos dicen a mi no me parece una competición fácil que se pueda ganar de calle, máxime cuando todos los equipos juegan contra el Madrid los partidos de su temporada. Ahora parece que la ACB es el torneo del botijo, no nos olvidemos de que nos hemos tirado una pila de años mirando el trofeo en las fotos de los periódicos para que no se nos olvidara como era y que de verdad existía.

      • Vamos a dejarnos de trofeos de botijo o de confianzas en que lo que viene va a ser mucho mejor de lo que ha llegado.
        2 de enero, se podría decir que llevamos media temporada y ya se pueden sacar algunas cosas en claro.
        Hoy se puede decir que el Real Madrid de momento está haciendo una buena temporada, ni regular ni sobresaliente. Estamos en la lucha por todos los títulos pero no lideramos ni la EL ni la ACB.
        Si nos situamos en agosto, lo que parecía una plantilla de campanillas ha resultado bastante satisfactoria pero con algunos peros. El Real Madrid tiene una plantilla con un roster de 16 jugadores (17 si contamos con Garuba) pero que reales son 11 o 12. Kuzmic no termina ni de superar su lesión ni tiene minutos para coger ritmo, Prepelic de momento no es ni parecido a lo que cualquiera nos imaginábamos, Pantzar mejor casi ni nombrarlo porque ha tenido más broncas que minutos en pista, Yusta tiene versión ACB y punto y mientras Trey estaba lesionado Felipe era uno más pero con la vuelta de Thompkins el capitán ha ido desapareciendo de la pista. Quitando a Yusta, que tiene su importancia en ACB y Felipe que siempre está para lo que se le necesite el resto de los peros ahora mismo son más lastre que fondo de armario.
        Y vuelvo a decir, poniéndonos en agosto, seguramente todos, empezando por el cuerpo técnico, pensábamos que para diciembre siempre que no hubiese lesiones de por medio, Facu y Sergio iban a ser dos bases top y Klemen iba a poder aportar sus 10 o 15 minutos de calidad. Por eso la apuesta por Pantzar no parecía una mala idea.
        Vale, llegamos enero, hemos terminado la fase de acoplamiento y ahora viene cuando tenemos que mirar ya la colocación en las diferentes ligas, mirar posibles cruces, mirar factores cancha y cruzar los dedos para no tener lesiones. Lo que hay es lo que hay y ahora tenemos que tener esperanzas en que los buenos no bajen y los no tan buenos se enchufen, así que Feliz año para todos y que nos sigan regalando títulos y buen juego como hasta ahora y ya llegará el próximo verano para corregir alguna cosa.

  12. Me reafirmo en que para muchos la liga ACB es la liga del botijo y ni siquiera de barro, de esos de imitación y plastiquillo, craso error. Al mismo tiempo me reafirmo en que la temporada para mi está siendo excelente y obviamente a estas alturas si todos estuvieran a tope de forma y rendimiento pues yo me preocuparía bastante. Evidentemente todo es opinable, y el mismo vaso se puede ver medio lleno o medio vacío y yo que he vivido la época de sequía más dura de esta seccion, pues que quieres que te diga ahora mismo veo el vaso bastante lleno de agua clara y brillante, la perfección no existe pero nos acercamos bastante Laso mediante. Sin ir más lejos la temporada pasada muchos vimos las cosas muy chungas y esta gente hizo lo que pocos equipos son capaces de hacer en una situación tan compleja: ganar títulos y decir señores confíen en nosotros que nos lo hemos ganado a pulso.

    • Pienso cono tu la ACB, es la competición domestica mas disputada de Europa creo..una competición en la que el colista te gana, indica claramente la competitividad del torneo.
      Pesic ya lo adelanto , los equipos españoles en EL, lo tienen más difícil, que el resto.

      • Completamente cierto, la liga española es para mi de largo la de mayor nivel de Europa, se puede decir que está mal gestionada, que hay que reducir equipos y que tiene que adaptarse para convivir con una competición mayor y de altísimo nivel como es la Euroliga. Pero la dureza y el nivel de exigencia para los equipos españoles es mucho mayor que para otros cuyas ligas domésticas son bastante más débiles.

    • No dejas margen para la discrepancia, Luis.
      Tras décadas (con -s- final, sí) de bochorno y penuria, esto que contemplamos es gloria bendita. Y sin bandazos. Demos tiempo al tiempo, en junio hacemos el balance global, Esto no deja de ser el parcial de enero, en términos académicos.
      Que hay cosas que afinar, pues claro. Y que hay un par de jugadores que no acaban de entrar en dinámica por muy distintos motivos (léase Kuzmic y Prepelic), salta a la vista. Albergo cierta esperanza con el esloveno; no con el pívot. Si a Llull le está costando volver a su (estratosférico, por otra parte) nivel previo a la lesión, no digamos ya un 7 pies.
      Un saludo, y a por los maccabeos hoy.

      • Me alegra que alguien de la cara por el pobre Kuzmic, vienes a un mega equipo nuevo como refuerzo ” Estelar”, recordemos que era el segundo pivote después de Ayon….y tienes la mala suerte de reventarte la rodilla…..y para más inri viene en tu puesto el pivot más dominador de Europa…. Pues oye, a mi no me queda más que agradecer a Kuzmic su voluntad por dar el máximo y que le podamos sacar el mayor rendimiento.

        Respecto a Prepelic, no me preocupa en exceso que no juegue tanto, considero que en la sección se le ha fichado como jugador de futuro y creo que recursos tiene…..que lo queremos ver jugando y anotando 8 triples por partido…..expectativas…..recordar que si los mete Prepelic no lo hará Carroll, Causer u otro…..

        Por el resto a disfrutar del Macabi y a darles una buena paliza a los israelis

        Ahh FELIZ AÑO A TODOS

      • Las discrepancias siempre enriquecen, simplemente los que como es mi caso tenemos cierta edad ya, tenemos una visión de conjunto que proporcionan los años (no es ningún mérito), yo no disfruto así con la sección desde el Madrid de Lolo Sainz y ya ha llovido, evidentemente hay cosas que mejorar y nada es perfecto, pero que dure muchos años este ciclo y no lo tengamos que echar de menos. A ver que tal hoy con el Maccabi, un clásico venido a menos. Un saludo.

  13. Otra buena victoria con otro muy penoso arbitraje. Gus y Rudy espectaculares, pero yo hoy me he fijado en Sergio Llull q ha empezado mal e inconsistente, pero el segundo tiempo que ha hecho ha sido muy ilusionante porque ha recuperado sensaciones. Ojalá el segundo tiempo de hoy sea por fin el de su recuperación plena. Tiene q ir poco a poco y recuperará el tono que necesita de eso estoy seguro. Y por último bien por Pablo el haber dado los últimos 3 minutos a Prepelic, q es otro jugador al q necesitamos.

  14. Para nada de acuerdo, Llull ha ejercido de base hoy bastante bien, ha movido bien el equipo, ha hecho buenas lecturas y ha repartido asistencias. Por otra parte detallazo hoy del Palacio aplaudiendo a Llull justo cuando no le salía nada, sabio el público, lo que necesita Llull es confianza, tiempo y paciencia, justo lo que le está dando Laso que sabe perfectamente lo que hace.Y que afine el punto de mira que esas antes le entraban sin mirar.

  15. Obvio eso sí que le queda mucho todavía que mejorar porque como bien se apuntaba su nivel es estratosférico, pero este es el camino sin duda., confianza, minutos y paciencia.

  16. Pues ayer Llull jugando un mal partido dio 9 asistencias.. Démosle tiempo que lo merece… Estoy seguro que con confianza volverá…

    • En concreto 11 puntos y 10 asistencias, claro que aún está lejos de su mejor versión, pero ya quisieran muchos…

  17. Si Llull se tiene que cascar 15 tiros para anotar cuatro canastas, en todos los partidos pero lo ganamos pues vale..pero no es esa la sensación en cuanto a su decisión a la hora de tomar esos tiros, la mayoría de ellos con fin de posesión por que se la come continuamente… otro que esta para los leones es el Frances y Taylor…bueno gana el equipo.no?

Comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s