¿Qué escenarios se abren con la lesión de Llull?

granger.pngLigamento cruzado, de 7 a 9 meses de baja. Qué forma de amanecer, nos hemos quedado sin Llull este curso. Una lesión que reduce sensiblemente las opciones de Euroliga del Madrid, en una temporada en que se daban muchas circunstancias favorables, sobre todo el éxodo en rivales directos. El primer instinto es maldecir la Ñ y sus chorrigiras, que el Madrid lleve años siendo el club ACB que más expone en la selección ‘de todos’ (curiosamente no este verano).

No reaparecería Llull hasta entrado marzo, en plena vorágine. Para hacernos una idea, a primerísimos de abril termina la liga regular de la Euroliga. Y no se trata solo de cuándo sino de cómo, no vas a ponerle media hora en pista en unos cuartos de final a un jugador sin ritmo de competición, tras romperse la rodilla y pasar más de medio año inactivo. Tiene 29 y una fé a prueba de bombas, seguro volverá, pero no se puede echar cuentas con él en la temporada 2017/18. Cualquier cosa que aporte a su regreso será un extra.

¿Qué escenarios se abren?

Lo impepinable, que Doncic con 18 años va a ser el jugador franquicia. Independientemente de lo que se pueda fichar, la temporada del Madrid pasa por un nuevo step ahead de Luka, en su último año en Europa, que se centre en basket y se ponga en modo Petrovic, que puede. Sus actuaciones con la selección son por el momento esperanzadoras. Dada su facilidad estadística, las minutadas y la responsabilidad con que va a cargar en el Madrid, contaría con ver números estratosféricos, candidato firme a MVP de ambas competiciones. Por otra parte, el regreso de Campazzo se convierte ahora en sencillamente impepinable. Ya puede Florentino descolgar el teléfono y meter prisa a algún ministro para acelerar la obtención del pasaporte español. Tampoco hay que delinquir. Hace meses debería estar listo, se trata de que algún burócrata vaguete reciba un tirón de orejas para hacer su trabajo.

En todo caso, incluso en el mejor escenario de Luka y Facu, el Madrid debe fichar, no es momento para ser conservador o complaciente. La Federación tiene un seguro por el que se indemniza al club de un jugador que se lesiona con la selección. Hace una década, cuando el sonado caso Garbajosa, ese seguro cubría solo una cuarta parte del salario, aunque tras tanto tiempo es fácil que esas condiciones hayan cambiado. Sea finalmente más o menos, ese dinero debe invertirse en fichar, aparte de que el club tendrá que poner de su bolsillo.

No escatimaría en un sustituto digno, al fin y al cabo se ha gastado bien poquito este verano y si se atina el equipo mantendrá opciones de Euroliga. El timming para salir de compras es a priori espantoso, entrado agosto, con el mercado casi cerrado y solo las sobras disponibles. El primer impulso puede ser lamentarse por no haber pujado por Chacho, pero no le veo sentido a fustigarse por algo que no estaba en manos del club, las circunstancias hace un mes eran otras. Dicho lo cual, hay algunos casos aislados de jugadores de ciertas garantías que siguen sorprendentemente disponibles, sea por disputas con sus clubes o esperando una oferta NBA.

Jayson Granger. La opción ‘facilita’/barata. Cupo nacional, llegaría gratis al ser agente libre. Cuentan con él en Baskonia, pero no hay nada firmado aún porque se está dando un tiempo por si le suena la flauta en la NBA. Su sueldo tampoco sería desorbitado, básicamente porque no es ninguna estrella. Deportivamente estancado en su paso por Estambul, mejor anotador que director.

Nemanja Nedovic. 26 años, comunitario, sin sueños NBA, ha encontrado un punto de madurez muy interesante. Insistió en renovar por solo un año en Málaga, aunque el club le ofrecía dos, pensando en ser el sustituto de Luka el próximo verano. Está deseando vestir de blanco, debe ser más merengón que Bernabéu. El problema es el dinero. Robar en agosto al jugador franquicia de un equipo Euroliga no saldría barato, habría que poner encima de la mesa una cifra mareante para que Unicaja tan siquiera se sentase a negociar. Hablamos de un buyout por encima del millón, y ya sabemos que Florentino desde que regresó a la presidencia tiene alergia a pagar cláusulas en basket. En este caso, sería además por un jugador que de todas formas iba a llegar gratis en 11 meses…

Tyrese Rice. Todo o nada. Fue el primero en desear lo mejor a Llull en redes sociales en cuanto vio la lesión. El Barca está deseando quitársele de encima, ha configurado la plantilla contando con su salida. La operación pasa por que Rice acepte una rebaja en su finiquito (2.5 millones garantizados para este curso) y firme con el Madrid como agente libre. Tiene 30 años, está a tiempo de reengancharse. Sus problemas extradeportivos le preceden, pero es un ganador y un superclase, además de comunitario. Le tiene ganas al Barca, necesita una oportunidad para reivindicarse y es bien conocida la buena mano de Laso con los bases.

Adam Hanga. La apuesta a medio-largo plazo, comunitario, 28 años y un perfil muy Laso. Querejeta se puso digno e igualó la oferta del Barca, por un sueldo que es un disparate en el equilibrio salarial vitoriano. Ahora Baskonia quiere/necesita vender y los azulgrana están regateando. Las últimas cifras filtradas son de 300k que ofrece el Barca por 600k que pide Baskonia. El acuerdo está cercano pero no cerrado y si por algo se caracteriza Querejeta es por su pragmatismo. Si el Madrid llega y ofrece más que el Barca, se lo lleva, punto. La suma de salario (2.5 millones brutos) y buy-out (digamos 600) se pone en un ojo de la cara y queda por aclarar si, dada la normativa de tanteo, podría fichar por otro equipo ACB distinto al Barca.

Brad Wanamaker. Le perdimos la pista a comienzos de julio, estaba “muy cerca” de firmar por Denver, pero aquello no cuajó y sigue esperando una llamada de la NBA, cada vez menos probable. Mientras tanto, Fenerbahce ha cogido posiciones para su incorporación, que no está cerrada. Competir con el mayor presupuesto de la Euroliga y un tipo impositivo bajo como el turco supondría un esfuerzo financiero notable, solo merecería la pena si se cuenta con él a medio-largo plazo en un rol importante. Uno de los mejores 1×1 desde bote de la Euroliga, aunque a mitad de camino entre base y escolta, lo cual tampoco es mayor problema dada la versatilidad de varios exteriores blancos: Doncic puede jugar de base y Rudy-Causeur de aleros. Su caso, a diferencia de los tres anteriores, tiene un importante asterisco y es su pasaporte extracomunitario. Prescindir de Trey en ACB es más arriesgado este curso, se quedarían las convocatorias con solo cuatro interiores, uno de ellos de 37 años. Es en días así en que te acuerdas de la reticencia de Ayón a obtener la doble nacionalidad. Gracias, Titán.

Anuncios

47 comentarios en “¿Qué escenarios se abren con la lesión de Llull?

  1. Desastre absoluto esta lesión de Llull.
    Lo realmente importante es que Sergio se recupere al 100%.
    Lo único no negativo de esta hecatombe es que será más difícil que Sergio se vaya a la NBA, aunque esto no es más un deseo.
    Espero y deseo que se vuelva a la antigua norma que se tenía en el club hace muuuuchos años: renovación automática de un año de todo aquel jugador que se lesionaba durante largo tiempo.
    Su sustituto hace que la decisión sea muy difícil y extrema.
    Si es un extracomunitario obliga a cambiar la estructura del equipo pues “pierdes” a Thompkins pasando a Maciulis a jugar de 4.
    Si es un comunitario/cotonou/FJL, apenas hay decentes y eso presuponiendo que para finales de septiembre Campazzo tiene el pasaporte.
    A bote pronto se ocurren también algunas opciones descabelladas como negociar por Nedovic con Unicaja (si no recuerdo mal creo que aquí hace un par de meses Karusito dijo que se pensaba en él en una supuesta salida de Llull a la NBA), por Vives con Valencia (algo absolutamente estúpido, loco, descabellado, sin cabeza,… poner todos los adjetivos y epítetos que queráis pues llevaréis más razón que un santo), o ver cómo está Van Rossom.

    Pero vamos que todas las opciones no serán mejores que Llull salvo que los Warriors acepten negociar por Curry o los Rockets por Harden.
    Este último párrafo es por poner algo humor, insensatez y levantarnos el ánimo.

  2. Solo Granger encaja, es cupo y lo único cercano a la elite, Nedovic sigue siendo una broma,por mucho que lo vendais como el futuro del Madrid, un buen jugador de equipo pequeño que entra por los ojos. El resto ni me lo planteo.

  3. Falta contemplar la opción de no fichar:
    Luka y Facu al 1
    Carroll-Rudy-Yusta al 2
    Caseur-Taylor-Radoncic al 3
    Caseur y Rudy podrían hacer de 3 base de urgencias…

    Obviamente yo ficharía, pero a saber cual es el pensamiento del club. ¿Fichar a una medianía de temporero ? ¿jugador NBA/relumbron para paliar a un año vista la salida de Luka? ¿Otro exterior sin ser base? ¿Cupo ante posibles lesiones de los nacionales?

    Otros nombres:
    Alberto Diaz, con todo casí todo pros, excepto el supuesto precio.

    Un jugador que siempre me gustó es Kalnietis pero los ratos que le vi este año con Repesa…

  4. Grandisima putada.
    Es que hay cosas que se ven venir, mucha tralla en las piernas,exuberancia física explosividad,lesión. Espero que el Madrid tenga en la recamara algún plan de contingencia.
    En la dirección las cosas se vienen haciendo bien, confiemos.
    Por mi parte lo siento mucho y con humildad mando fuerzas, que seguro no le faltan a este chaval.

  5. Llull ya se ha lesionado y es momento de intentar ver el vaso medio lleno y no de lamentarse.
    Para mi, esta lesion abre dos caminos, el primero es fichar un base que juege a algo parecido a lo que es Llull y seguir igual y el segundo que es cambiar el chip y jugar a otra cosa. En este segundo caso creo que lo ideal seria ir a por Hanga y hacer un baloncesto mas pausado y basado en el juego interior.
    Creo que es la parte donde el Madrid tiene algo de ventaja con la mayoria de equipos Euroliga. Campazzo es una incognita, Rudy otra y habra que esperar otro paso adelante de Doncic. Creo que a Llull no se le debe esperar en todo el año, dejar que se recupere a la perfeccion y no forzarle nada. Este es el año en el que Doncic debe estar en modo MVP Euroliga, creo que hasta que no llegue a ese punto no debiera irse.

  6. Por cierto, pregunto para que Karusito o alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme, y traído por el propio Karusito.
    ¿Ayón inició otra vez los trámites para conseguir la nacionalidad española hace 2/3 meses?
    Lo digo porque cuando Campazzo hizo la prueba para obtener la nacionalidad española se comentó en la web encestando y por alguna red social que Gustavo había empezado o iba a iniciar la tramitación para obtenerla.

  7. Hay dos opciones o traer otro base que intente suplir su ausencia o el 3 anotador que le hace falta al equipo…dadas las alturas a las que estamos, es aún más complicado. Y sobre todo si tomamos como ejemplo como se esta moviendo el club este verano (gastar poco, no pagar clausulas, etc…) Granger es lo más factible.

    Veremos como reacciona la direccion deportiva a este contratiempo.

    Mucho animo para Llull!!!

  8. Se tiene que recuperar y después a ver cómo queda.La verdad que ahora lo veo todo negro.Doncic se larga el próximo año,Rudy y Llull el físico nunca como antes,Reyes un año más.En fin que puto desastre y
    Que depresión.Es que no quiero ni pensar lo que será la próxima temporada sin LlullLo importante que quede bien y que la parte alta del club mueva ficha yaaaa

  9. Veníamos preocupados por un pivot.. Un Alero.. Y mira, zasca! Vaya planchazo esta mañana. Yo, pensando en que el aeroplano estará para lo gordo, iba a muerte por Granger si no supone un gasto grande, es ideal por su juego. Fiarlo todo a Doncic y Campazzo, ahora mismo es mucho riesgo.. No lo veo. Y otra cosa, no cuadra por dinero y cabeza… Pero como me la pone Rice! imaginarse….!

  10. Quizá diga una tontería, pero sino se encuentra a nadie de auténtico nivel porque no volvemos a los 90 ahora que está de moda todo lo retro y apostamos por un exterior balcánico con buena mano .
    Un Radoncic o algo así

  11. Ante todo, mi más ferviente deseo de recuperación para nuestro crack más absoluto – me atrevería s incluir el fútbol-; dicho esto, lo del amigo Rice, me pone húmedo: Sasha D., final en el Palau ¿did you remembrr?

  12. Según pasan las horas parece que el elegido por el Madrid es el que he puesto en la foto del artículo Jayson Granger. Siempre fue del gusto de Herreros y es del único del que se escuchan rumores por ahora. No es la opción más excitante aunque sí la más lógica y factible, siendo cupo nacional y agente libre. Parece que tenía un acuerdo verbal con Querejeta hace dos meses de que si no le salía nada en la NBA fichaba por Baskonia. Pero claro, anoche cambiaron muchas cosas. A Granger, de la noche a la mañana, le están ofreciendo ser base titular del Madrid y un señor sueldo. ¿Cuánto vale su palabra a Josean?

  13. Yo he escuchado la noticia esta mañana en la radio mientras iba en el coche y me he quedado petrificado y casi sin ánimos ni palabras porque no se ha lesionado un cualquiera, se ha lesionado el referente, el crack, el jugador franquicia, el tío que asume el rol de capitán dentro y fuera de la cancha, el jugador que ha renunciado, por ahora a la NBA por cumplir su sueño como madridista. Pero mientras ha discurrido el día y viendo las fotos en twitter de Sergio con su sonrisa y su ánimo me ha devuelto la alegría y un motivo más para renovar el abono. En cuanto a los nombres que propones Víctor, ojalá ficháramos a Nedovic, porque a Rice, lo siento pero ni en pintura, y Granger, pues bueno pues me alegro. Pero siendo sinceros Víctor quién va a suplir a un crack de las características de Sergio Llull, que es ha sido y por supuesto seguirá siendo la referencia clara en el equipo. Y puestos a lanzar nombres, por qué no De Colo. Puestos a soñar…

  14. Tremenda noticia y un palo muy gordo sobre todo para el jugador. Espero que se recupere y nos siga dando tardes de gloria.

    Y lo peor está por llegar. La proxima temporada hay partidos de selecciones entreverados con las competiciones de los equipos. La EL tiene que dar un paso al frente y evitar estas cosas.

  15. Y en cuanto al recambio….

    1º) A mi entender el mejor para el Lasosystem sería Rice. Le ofrecería un año con opción a otro dependiendo del rendimiento. Pero la verdad es no ha hecho gran cosa desde que nos dio lo nuestro en la final de la EL que gano Maccabi.

    2º) Granger. Vale si es el mismo que se fue a Turquía. Si vuelve pasado de vueltas…. pues de ese tipo de jugadores no nos hacen falta.

    3º) Nedovic podría ser buena opción pero es un melón por abrir en un gran equipo. Me lo traería si no hubiera que soltar una pasta.

    4º) Wannamaker. Es un excelente sustituto para Carroll. El problema es que se ha lesionado Llull.

    5º) Hanga. No lo veo. Cambio de manera de jugar (Doncic y Campazzo tienen pinta de que van a ser irregulares en la dirección) y mucho dinero que gastar. Con Laso y sin Llull no funcionaría.

  16. Quino Colom no sería mala opción, un estilo Chacho aunque con algo menos de tiro, nacional, buen director… pero le queda un año de contrato, habría que pagar. Un par de años de contrato no estaría mal, te aseguras un cupo y tienes un base solvente (aunque sea de tercer base) para la transición en caso de una salida NBA de Luka o Facu dentro de un año.

  17. Pues veremos si el “elegido” se hace realidad.
    Granger no es un crack ni lo será, pero es la solución que no hace dar un vuelco a la plantilla.
    No ilusiona mucho pero bueno.

  18. A mi el que mas me pondria seria Nedovic,quizas el mas parecido en juego a Llul,buenisimo en el primer paso y gran penetrador,buen tiro exterior y no le quema el balon en los momentos importantes.Dicho esto,Llul no tiene sustituto,mentalicemosno que lo que venga sera distinto y que habra que necesitar un esfuerzo del resto para no perder ese plus que solo sergio da siempre.Parece que Granger es el que mas caliente está,para mi ni fu ni fa.Confiemos en que nos de para llegar a los play off finales y Llull este ya a topey nos de ese plus tanto fisico como moral.

  19. Pues yo no ficharía a nadie de momento, Doncic iba a jugar pocos minutos de base pero ahora tendrá que hacerlo, y entre el y campazzo la posicion esta cubierta bien. Eso dejaria mas minutos para otros en las posiciones 2y3 , lo cual no es problema teniendo a los del año pasado más causeur, y asi habria también minutos para alguno de los chavales, aunque sigo pensando que hay que ceder a uno de ellos

  20. Igual peco de optimista, pero la verdad es que sin Llull y sin ningún fichaje no veo al Madrid por debajo de nuestros competidores directos como Barça y Valencia, más bien bastante igualado. Otra cosa es ya Euroliga, que no sé cómo andan las plantillas con tanto fichaje. Eso sí, para rendir a un buen nivel necesitamos buenas versiones de varios jugadores: facu, rudy, thompkins, dando por seguro (que ya es mucho decir) que el resto de la plantilla va a rendir a un buen nivel y que en el puesto de 3 tengamos una sorpresa positiva en forma de buen rendimiento de algunos de nuestros jugadores (maciulis, taylor, radoncic, yusta). Me hubiese gustado ver a Luka jugando más minutos de 3 tapando así las carencias en ese puesto pero con lo de Llull y si no llega ningún base va a ser imposible, por lo que yo sí que haría un esfuerzo por Granger, que parece que es el que más suena para reforzar la plantilla.

  21. Granger, Nedovic o Wannamaker son las mejores opciones. Yo no me metería en la pugna por Hanga teniendo ya 4 aleros.

    Granger parece el más factible y el que menos trastoca los roles del equipo. Nedovic sería una apuesta interesante.

    Wannamaker si ocupa plaza de extranjero implicaría para mí la salida de Thompkins y un fichaje en el 4 o 5. Es el fichaje que más me pone, pero creo que nadie quiere en el Madrid repetir otra temporada con 3 internacionales. Y no olvidemos que el caso Campazzo no está resuelto.

    ¿Y si nos hacemos con Granger+Nedovic y traspasamos a Campazzo al Unicaja? Quizás sería la mejor opción, lo que no sé es si Unicaja tiene sitio para Campazzo.

    Fichar hay que fichar sí o sí, porque no tenemos un base que aporte seguridad, Doncic sigue siendo un jugador en formación, aunque sea un crack, y Campazzo sigue siendo una incógnita.

  22. Si hubiese pasado lo de Llull el año pasado habria que haber fichado seguro, pero este año no lo veo tan claro. Doncic puede crecer mucho más pero es ya una realidad, no una promesa, y Campazzo no es ninguna incógnita sino uno de los mejores bases de la ACB en las dos últimas temporadas.

  23. Hay informaciones que dicen que no vamos a fichar, espero que no sean ciertas o por descolocar…No traer un recambio seria pegarse un tiro en el pie.

    Y aun fichando, que no se coja Lukita un resfriado!

    • No fichar sería un grandísimo error. Aunque Llull no tenga sustituto, al menos hay que tener un tercer base en dinámica por si hay una lesión o algo. Y joder, estando Granger en el mercado, es de locos dejar que se vaya al Baskonia. Luego sólo quedan temporeros en el mercado, y con eso sí que no vamos a ningún lado.

  24. Si granger se ha comprometido verbalmente con baskonia lo normal es que se fuera allí, y personalmente so viniera aqui no lo querría, un tio sin palabra no es ya que me parezca mala persona, es que me parece mal profesional

    • Si a un jugador le sale una propuesta mejor…dificil es mantener la palabra.
      Granger estaba esperando a la Nba y nada…y de repente puede terminar en el Madrid

    • Vamos hombre, yo rompería cualquier acuerdo verbal que tuviera con cualquier equipo o empresa por jugar o trabajar en el Madrid. Eso no es de mal profesional. Es que el Madrid es muy grande.

      • Cada cual tiene su ética y sus principios… yo no querria un trabajador que falte a su palabra

  25. Espero q Laso Mateo y Redondo más Sánchez y Herreros no se descerebren y fichen un sustituto porque no traer a alguien en sustitución de Llull es un suicidio

  26. Tengo mucha curiosidad por ver como se maneja Laso sin su jugador franquicia, ver el verdadero nivel de Laso como entrenador sin un jugador top como Llull.
    ¿Sera capaz de hacer jugadas para los interiores, no nos olvidemos los buenos interiores que tiene el equipo (Ayon, Randholp, Thompinks, Kuzmic) y algun que otro lastre?
    O fichara un base top para que se juegue todo, algo parecido a Llull.
    Dependera de la confianza de la directiva en el, a lo mejor consideran final de ciclo y no mueven ficha.
    No se, muchas interrogantes.

  27. Ya nos ha dado la fiebre supermanager. Pues yo sigo sin ver imprescindible fichar, hay dos bases mas que de garantias, y si uno se resfria igual que se quiere dar oportunidades a yusta o radoncic se sube a Campara y solucionado. No se como van las normas exactamente pero eso se puede hacer, no?
    En cualquier caso, si se ficha a alguien no va a tener apenas minutos con los otros dos bases por delante, asi que no me volveria loco, para un tercer base no merece la pena pagar un paston: o un cupo jovencito para tenerlo ahi a futuro como de hecho se hizo en su dia con llull, o si no lo hay barato llamaria otra vez a Draper que ya se conoce el equipo y el banquillo

  28. Buenos días desde Córdoba, leo para página desde hace años pero nunca he escrito.

    Él Real Madrid debería de intentar fichar a un base titular top y él ideal para mí sería Rice, tiene calidad, comunitario, cómo dice Karusito sería su última oportunidad de seguir en la élite después del año de farra que lleva en Barcelona, tendría sed de venganza y por eso es él que nos la pone dura a todos. Otra cosa es que sea difícil.
    Sí no es ese debería ser un buen director de juego para ser TITULAR, comunitario y que sepa correr.

    Sí Campazzo sé va él año que viene sé te queda con Llull una pareja de bases de nivel cómo cuándo estaba él Chacho.

    Con este fichaje, Campazzo y la ayuda de Causeur tendríamos para la temporada.

    Recuperar a Lima, cupo para años que necesitamos y que puede jugar minutos de calidad, tendríamos un grupo de 6 pivots que sería la envidia de Europa y te daría tranquilidad ante lesiones. Preferir a Sebas Saiz que está más verde que una lechuga teniendo a Lima es una jilipollez.

    Hacer una fiesta de despedida a Maciulis y enviarlo a Lituania porque no da él nivel de tres y de cuatro va a ser un chiste. Sí es porque es amigo de Laso, que sé retire y pase a ser asistente de Pablo, pero deportivamente…..

    Poner a Doncic de tres, porque ahí es él mejor de Europa ya. Asiste, rebotea, postea, lucha y tiene los puntos en lás manos que no nos va a dar Llull este año. Ya no nos importa formarlo porque es una realidad y con lo que nos queda que disfrutarlo hay que sacarle él máximo partido. No es base, no lo será nunca y este año de titular sería un suicidio y corremos él riesgo de hundirlo.

    Por último me olvidaría de Llull. Le daría cariño y le renovaría él contrato para que se vea reconocido, lo merece. Hace tiempo que no veía un jugador demostrar tanto madridismo, otro en su lugar estaría desde hace dos años en América cobrando más. Pero no tendría prisa no le pediría que nos rescate en mayo de un hipotético desastre recién salido de una lesión así, que entre poco a poco y sé recupere para la siguiente temporada.

    Perdón por él ladrillazo, la próxima vez intentaré ser más breve.

    • El problema de Rice es su ficha, un pastizal suponiendo que lo deje libre el Barsa y sumale a parte lo que le gusta la noche al pájaro… Aún me acuerdo el repaso que le dimos al Barsa en su casa y el amigo Rice d risas en el banquillo… Demasiado dinero y riesgo, pero no te discuto que una sonrisa maliciosa me ha venido a la mente!

  29. Sigo sin entender la manía que se le tiene a Luka de base, si es ahí donde más desequilibrio da (a favor, claro).

    El problema es cuando no tiene a nadie al lado que pueda generar/botar, ahí se estanca, pero con Rudy/Caseur el problema se esfuma.

  30. he estado fuera por vacaciones, y no vi nada del panorama básquet y vuelvo y me encuentro con la lesión de llull y que se dice que no se va a fichar a nadie porque con doncic y facu es suficiente. ¿pero que mierda es esto? vamos a ver, la lesión de llul para mi es consecuencia de la tralla de partidos y minutadas que laso le dio y que en muchos partidos que era la única opción en ataque y se tuve que jugar el tipo. ¿ahora vamos a darle minutadas al niño y a facu? y cuando llegue el momento y se jueguen los títulos, lo que pasara que el niño y el facu llegaran con la lengua fuera o peor rotos, ¿eso es lo que quieren? llevo todo el verano oyendo que no se pujo por el chacho porque no hay pasta, si solo se han gastado en fichajes 535000 euros, hunter salio sin ningún coste, ¿fue tan milonaria la renovación de randolph que dejo sin ningún euros las arcas del club? ¿Cómo es posible que se lesiona tu jugador franquicia y no haya dinero para fichar? cuando cualquier equipo de medio pelo si se lesiona su estrella fichan. los aficionados del básquet ya estamos cansados del mismo discurso, que si no hay pasta, que si se pierden 20 kilos, que si la sección es deficitaria, ese mismo problema lo tienen todos los equipos de europa, y con mas perdidas y por eso no dejan de fichar si pierden a su estrella. A mi me hierve la sangre, que aquí no haya pasta, y luego ver como en su dia se gastan mas dinero en fichajes para el castilla, como en su dia se gastaron 2,2 kilos por un holandés, solo porque lo pidió zidane, o como en su dia Valdano ganaba 3 kilos al año. O como cuando se dijo que se iba a hacer el estadio nuevo y ahora habrá que pedir un referéndum para saber si es viable su construcción. el Madrid si quiere ganar la euroliga y los títulos acb, tiene que fichar, si no doncic y facu llegaran con la lengua fuera, porque no nos engañemos ahora mismo Rudy es un exjugador por mucho que descanse, no estamos pidiendo que se gasten un pastizal , pero si tienen que fichar, porque sino, si las cuentas estarán cuadradas, pero no ganaremos ningún titulo. y por ultimo quiero decir el ninguneo desde el club a la sección de básquet, en las tienda del bernabeu, en abril vinieron a visitarme mis primos de san francisco, hicimos el tour del bernabeu y luego fuimos a la tienda, y daba vergüenza los artículos para el básquet, había 3 o 4 camisetas del básquet y solo una talla, y me dijo el tio que estaba allí, si la sección del básquet esta un poco olvidada , si quieres vete al corte ingles y allí encontraras mas camisetas. ¿como? o sea que ahora en estos 6 años hemos sido el mejor Madrid en básquet que se recuerda, ¿y asi nos tratan en la tienda? ¿Cómo seria nates cuando no ganábamos a nadie? vergonzoso, señor presidente, un poco de respeto

    • La lesión de Llull es mala suerte, se puede dar jugando uno o mil partidos, es una rotura de ligamentos no es nada muscular, no tiene nada q ver el cansancio.

      Por otro lado es necesario fichar, y más aún, fichar de de calidad, es tu jugador franquicia el que se ha lesionado y se va a perder toda la temporada entre recuperación y puesta a punto.

      La cosas importante siempre son necesarias reemplazarlas cuando se rompen si no es que no eran importantes y estabas tirando el dinero

  31. Puede que la lesión de llull haya sido mala suerte, el milagro es que no se haya roto antes, con la tralla de partidos y minutos que ha tenido, en muchos partidos siendo la única opción en ataque, incluso jugandose el fisico. Repito ahora van a jugar minutadas doncic y Facu? Como puede ser si somos los dos presupuestos de acb, y el 4 o 5 de Europa, se lesiona tu jugador franquicia y no hay dinero para Fichar? Nadid esta pidiendo que se gasten un pastizal, pero que venga alguien, repito si no se ficha a nadie, si las cuentas estarán cuadradas, y doncic y facu, llegarán fundidos a abril o rotos, y no se ganará ningún titulo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s