A la Copa zigzagueando

Y así llegamos a la Copa del Rey, primer título serio en juego de la temporada, con un Madrid ciclotímico, capaz de hacer el ridículo con casa frente a Baskonia (favorito en Galicia) y de dar la sorpresa en Jimki en un arranque de carácter. La visita el domingo al Palacio del penúltimo clasificado, GBC, fue una demostración de esa irregularidad, dos cuartos prodigiosos (los impares) y otros dos deplorables. Un encuentro con un protagonista indiscutible, Sergio Llull, que ya destacase en Moscú, superlativo con 27 puntos y 8 asistencias, su ráfaga de triples encendió un parcial de 23-0 que dejó el juicio visto para sentencia.

Brilló también Carroll, cuyo rendimiento difiere sospechosamente según la competición. En los últimos cuatro partidos ACB promedia 20 puntos, por solo 9 en Euroliga. Su 53% en triples en la competición doméstica cae hasta el 29% en el top16. Y así podríamos continuar para ilustrar lo que ya sabemos, que le cuesta frente a pares de nivel, que además castigan sus carencias atrás, con lo que dispone necesariamente de menos minutos.

Willy Hernangomez es tema de conversación estos días. Las bajas de Nocioni y sobre todo Felipe no se han traducido en más minutos, sino sorprendentemente en menos, pese a que su rendimiento venía en clara línea ascendente, con el pico de su partido frente a Baskonia. La explicación de que no puede coincidir en pista con Ayón apenas se sostiene, pues el mexicano tiene piernas y movilidad de sobra para jugar de cuatro, como demostró el curso pasado en los minutos que coincidió en posta con Bourousis o Mejri. He escuchado en mentideros que el repentino ostracismo de Willy sería un ‘castigo, pues habría rechazado una oferta de renovación del Madrid, con la intención de probar en la NBA este mismo verano, cuando termina contrato. Sea como fuere, frente a GBC firmó sus peores minutos en varios meses (14 para valoración -2), dando pie a pocas reivindicaciones.

A propósito, parece que Chapu y Reyes pueden llegar a la Copa, aunque sea tocados, y ahorrarnos así el bochorno de jugarnos un título con Ndour en pista. Promedia casi 16 minutos en los últimos tres partidos, ayuda que Thompkins no pueda jugar ACB. El senegalés tiene la altura y la agilidad, pero ya. Su conocimiento del juego es mínimo (el propio de su nula experiencia profesional previa) y sus manos horribles, se le escapan los balones de las manos. En fin, un fichaje para el olvido.

Anuncios

105 comentarios en “A la Copa zigzagueando

  1. A mi es que eso de castigar a los jugadores que, igual que en su club, velan por su interes, me parece lamentable. Una pataleta impropia de un club profesional, aunque bueno, desde antes de lo del equipo de futbol en la copa del rey, ya sabiamos que el Madrid es una casa de putas en todos los sentidos.

    O sea, aqui cuando Felipe chantajeó al Madrid con irse a la NBA (jajajaja) y esparció mierda en el Maraca a más no poder,el club no le castigó. Que su situación es diferente? Claro que es diferente, Willy tiene un techo mucho mas alto que Felipe, dentro de 15 años habrá que comparar.

    O sea que si no haces o que yo te digo te castigo sin jugar. No voy a decir que ojalá se lesione otro interior en momento decisivo por que soy madridista, pero desde luego esto es impropio de una sección seria. Que es eso de castigar jugadores que no han tenido un mal gesto ni han tenido movidas extradeportivas que se sepa? Y si en pleno playoff Felipe o Ayon revientan de tantas minutadas que?

    El interés principal de la directiva y el cuerpo técnico debería ser tener la plantilla en el mejor estado posible, dosificando a los titulares y dando minutos a los menos habituales para que rindieran si hace falta. No andarse con vendettas de niño pequeño, que demuestran que pese a los títulos de la temporada pasada, han un déficit de profesionalidad muy grande.

  2. Lo de Ndour fichaje para el olvido, va camino pero… Recordemos lo que decíais de Campazzo. Demasiado pequeño, no sabe tirar, es un jugador Leb… Ndour puede ser un jugador de equipo interesante si aprende. Por ahora solo tiene actitud,esta verde y no se entera de nada y Laso parece que tiene paciencia con el, explicándole en el tiempo muerto donde colocarse en las variantes de la jugada L era hasta entrañable. Nodur es el meritorio del equipo, hacer sangre del muchacho porque le quita minutos “al elegido” es un poco cruel.

    Tiene a priori todas la papeletas para que salga rana, pero tal vez funcione si hay evolución y entrena bien , eso es algo que desconocemos siempre cuando hablamos de lo que merecen este o aquel,yo me lo quedaba otro año si se cumplen las premisas anteriores.

  3. Campazzo en el Madrid apuntó maneras de buen defensor y de director de juego eléctrico (algo alocado), lo cual no quita para que el nivel que demostró en la temporada que jugó aquí no fue digno de la rotación del campeón de Europa. Dicho con todos los respetos y cariño. Para jugar en la elite siendo tan bajito como Campazzo necesitas tirar bastante bien. En el Madrid fallaba triples liberado como una escopeta de feria, este curso parece haber mejorado ese capítulo. No me comparéis % porque no se parecen nada los triples liberados que tenía en el Madrid y los triples tras bote y con defensor encima que lanza en Murcia como jugador franquicia que es. Con esa mejora en el tiro sí que se le pueden abrir las puertas de equipos nivel euroliga. Pienso algo parecido de Ndour, tiene aptitudes para jugar en la elite, pero por ahora no tiene el nivel. Su entendimiento del juego unido a sus malas manos son un hándicap. Cuando mejore en alguna de ambas (me parece más sencilla la 2ª), entonces puede abrirse hueco en equipos nivel euroliga. Pero vamos, no hace tanto algunos metían a Thompkins en el mismo saco que Ndour. mira pero no, uno está más hecho. Tiene carencias, claro está, pero jugó una temporada en la NBA y otra en la euroliga con muchos minutos, entiende el juego y tiene buenas manos. Le falta algo de agilidad, de confianza y de intensidad defensiva, pero vamos, Thompkins es ya un buen jugador euroliga (y mira que tampoco es un veterano, tiene 25 años).

  4. Pues en la Copa lo tenemos mal.

    Nivel de juego irregular, problemillas físicos y jugadores con dudas. Sobre todo los interiores.

    Pero bueno. Nos han faltado un par de semanas porque creo que el equipo va a ir para arriba en cuanto el físico nos respete (y vuelva Rudy).

    Así que a disfrutar de la Copa y a ver que pasa.

  5. No hace falta que pongas lo del elegido entre comillas, Hernángomez lo ha sido en el draft del año pasado, tiene recomendación de Phil Jackson, uno que sabe de basket 100 veces mas que Laso y Herreros juntos.

    A ver si ahora Willy va a ser el malo de la película teniendo auténticos cánceres y viniendo de donde venimos…

  6. Entrenar y ser general manager son dos cosas muy distintas. Y si lo compara con el primer Scola… No se, yo vi todos los partidos de Scola durante sus dos temporadas de cesión y no se parecen en nada.

    El cáncer de un equipo, en mi opinión, es dar minutos a un joven porque si, sin demostrar nada o muy poco, si quieres cargarte el ambiente de un equipo y al jugador al no tratarlo como uno mas y que se gane los minutos para mí es el camino al desastre, por eso digo lo de “el elegido”.

    Se lo que jode que un jugador que te encante no juegue mas y te lleven los demonios y pienses “pero que dice este zoquete”, pero para mí tiene vicios horribles del Sevilla: Desidia y falta de actitud defensiva,a mi que defienda mal me da igual, me jode la actitud. Excepción en la defensa de Bou, mas colectiva que individual.

    No digo que no sea cabezonería mía, algo tiene que haber de eso porque vosotros solo veis lo bueno y yo mucho malo y poco bueno, pero por ahora no he visto nada en Willy que me haga cambiar de opinión, ojala joder.

  7. @Rodrigo

    Joer, que Jackson ha ganado 11 anillos de la NBA, que es Dios en el basket.

    @Manuel

    No te pases de frenada tron, no he pensado que seas un zoquete.

    A mi lo que mas mo jode no es que juegue Willy, es que se queme a los titulares con minutadas y que luego cuando se lesionan tiremos de un nigga manos blandas que está aquí para torcer la racha de buenos fichajes de la sección.

    El cáncer de un equipo es tomar vendettas en detrimento de la dosificación de la plantilla, no estoy pidiendo que Willy juegue 20 minutos, solo que se le trate como a lo que es, el mejor proyecto de pivot nacional que en vista del entrenador que tiene, que no sabe formar jovenes ni aprovechar a los pivots, muy posiblemente haga las maletas este verano con todo el derecho del mundo.

    Lo de la defensa de Willy me suena a argumento poco trabajado, parece que no recordamos los intentos de punteo de Felipe a Todorovic, eso si que eran defensas…

  8. A mí Felipe, más que en defensa, me desespera cuando se empecina en levantar la bola debajo del aro sea quien sea (o sean quienes sean) el que tenga encima. Que a veces no puede ser, joder, no pasa nada por sacarla fuera. En defensa creo que se aplica bien; si sufre con los 4 abiertos no es por falta de actitud, sino más bien por falta de aptitud para ese menester. Willy, sin embargo, sí me transmite la sensación de cierta dejación de funciones en defensa. Que yo aquí toco de oído y a lo mejor me equivoco, no lo descarto. Pero si no me equivoco, la falta de actitud sí que me parece reprobable

  9. Lo de la falta de actitud es un intento por parte del club y de la prensa palanganera de demonizarle, igual se hizo con Tomic y se hará con cualquier pivot mas alto que Felipe, de esos que es dejar el club y donde van se salen.

    No se pueden colgar sanbenitos a la mano que te da de comer, de ahi que se esconda mucha basura bajo la alfombra. Se está atacando a Willy con mas crudeza desde que ha tomado las riendas de su carrera profesional y parece que se va a ir del club, algo que todavia no es seguro por cierto.

    Ahora resulta que la defensa a Bou del otro dia es una excepción, y por supuesto, obra de Laso.

  10. Hace ya un año, dos meses y dieciséis días que no leo absolutamente nada de prensa deportiva. Y un par de meses que ni siquiera la escucho por radio ni la veo por la tele. Es tóxica. Me limito a ver los partidos y a disfrutarlos (en la medida en que me dejan). Del Real Madrid Baloncesto, salvo que olvide alguno ahora mismo, creo que he visto todos esta temporada, hasta los amistosos. Y a mi modesto (casi nulo) entender, sí hay momentos en los que percibo falta de actitud de Willy en defensa. Otras veces no, otras se faja: contra Sofo, contra Vesely, contra Bou el otro día… no recuerdo más. Pero vamos, ya te digo que mi entender es modesto y puedo estar equivocado, porque ni viendo todos los partidos aprendo

  11. Leandro, tu entender es como el mio, ni mas ni menos. Victor, creo que fue él, que me corrija si me equivoco, apunto hace ya tiempo que Willy tenía un problema de descompensacion entre el tren superior y el inferior.

    Willy tiene un tren superior tremendo para su edad, es muy fuerte y coordinado con ambas manos. En cambio, el tren inferior no le acompaña todo lo que debiera y por ejemplo su desplazamiento lateral es muy mejorable. Pero esto son cualidades que se trabajan en el gimnasio y en los entrenos, y yo no tengo duda de que el chaval tenga falta de actitud en este punto.

    Fisicamente un jugador puede transformarse radicalmente en pocos años, fijaros sin ir mas lejos en Tomic o Pau, los dos tirillas que pasado el tiempo imponen respeto no solo por su altura. Willy tiene 21 años, no está hecho fisicamente como Felipe, que aparte se las sabe todas porque lleva jugando a esto mas que el chaval con pelos en los huevos.

  12. A lo mejor el problema no es de aptitud ni de actitud sino de otra cosa. Lo más característico es la irregularidad entre partidos, como lo era en Sevilla. Tal vez sea más un problema de concentración, del manejo de su frustración o de seguridad, no sé. Tiene capacidad y en algunos partidos se le ve una gran actitud, le falta mantenerla, o confiar en él cuando las cosas empiezan mal. Los
    “Castigos” no ayudan en este sentido, precisamente (suponiendo que sea eso lo que pasa)

  13. Sé que me repito mucho, pero yo insisto: no creo que sea un castigo, sinceramente. Es un jugador que, al parecer, ha tomado la decisión (legítima, por supuesto) de dejar el Club a final de temporada. En esas circunstancias, yo entiendo que los responsables técnicos del propio Club no apuesten por él de cara a futuro. No habrá minutos “de formación” ni “de rodaje en la élite”; jugará lo que tenga que jugar en cuanto sea útil para el equipo aquí y ahora, no en función de lo que nos vaya a reportar el día de mañana

  14. @Leandro

    Hay varios jugadores que muy probablemte no van a seguir la temporada que viene y no se les castiga por ello, simplemente se les intenta sacar provecho que para algo se les paga.

    A mi me parece que es una clara pataleta por no querer renovar por la oferta que le habrán hecho, independientemente de que un jugador continue o no, tendras que aprovechar y dosificar los recursos de tu plantilla.

  15. Estoy en general con LAE en la discusión sobre Willy. El problema de actitud defensiva no es de Willy, sino DE TODO EL EQUIPO. Eramos el curso pasado la mejor defensa de Europa y este año, que ya hemos ganado todo, nos meten un saco de puntos casi todos los partidos, salvo cuando estamos con el agua al cuello. Ahora va a resultar que los 15 minutos que jugaba Slaughter y ya no juega son la única explicación para los 15 puntos por partido más que nos meten este año. Que Laso se cabree porque Nacho Martín le mete a Willy un triple mal punteado, allá él. Willy mide 210m y pesa 115kgs, no está para salir a puntear pívots, a lo mejor el problema era de partida en emparejamientos. Pero claro, es que Laso solo concibe pívots bajitos y ágiles que pongan bloqueos en ataque y cierren en defensa las autopistas que abren sus queridos Chacho y Carroll. Willy defendió bien a Bourousis porque puede, es el único jugador de nuestra plantilla (quizá Ayón, aunque algo más justo), con kilos y centímetros para aguantar las embestidas al poste del griego. No nos equivoquemos, los equipos top euroliga la mayoría tienen un Bou. Tomic en el Barca, Udoh que se está saliendo en Fenerbahce, Krstic en Efes cuando regrese, Zirbes en Estrella Roja, que estará en cuartos de final, y en menor medida Augustine en Jimki.

  16. Pues eso es lo mismo que yo estoy diciendo, estamos de acuerdo. Yo creo que no hay castigo. Juega en la medida en que el entrenador considera que es útil aquí y ahora, sin darle minutos para que se vaya curtiendo y/o formando de cara al día de mañana. Otra cosa es que el entrenador, por su idea del juego o por lo que sea, le saque más o menos provecho, lo utilice mejor o peor, acierte más o menos. Pero no creo que le castigue. Sencillamente, ya no ve en él un jugador de futuro por el que apostar. Lo utiliza cuando lo necesita, y ya. Vamos… esa es la sensación que tengo yo

  17. Es eso Victor.

    Ahora resulta que algunos van diciendo que la defensa a Bou es la excepción y tal, que si a Willy le falta actitud defensiva por tocarse la chorra, dentro de poco se meteran con su entorno familiar, al tiempo.

    Yo quiero recordar a todos que Laso nos debe dos ACBs y dos Euroligas por cerril e inflexible, la farsa nos ha ganado títulos con equipos de abuelas (con pivots natos oh sorpresa) cuando les teníamos que haber machacado con la mejor plantilla de la historia de la sección, hemos perdido Euroligas ganando de 19 al descanso joer.

    Me repatean los favoritismos de Laso. Entiendo que haya jugadores con mas galones que otros, pero no entiendo la cobardía de abroncar solo a los jóvenes mientras permite que Llull practicamente te escupa a la cara cuando le cambias o que Felipe se tire todo lo que le llegue aunque no sea la mejor opción.

    Espero los argumentos de siempre:
    “Venimos de donde venimos”
    “Nos ha dado muchos títulos”
    “Jogo bonito”

    Lo que querais, pero en el debe de Laso hay cosas que al Maraca y el piperismo le irritan. El verdadero madridismo es criticar constructivamente, no decir a todo que si por falta de criterio.

  18. Comparto tu opinión, aunque para ser justos , no se puede ser perfecto,si puede y debe mejorar en la gestión de la plantilla,que como dices creo que ha sido y es de las mejores que ha tenido el Real,confiemos en que sea humilde y mejore en sus defectos, que son muy evidentes.

  19. No creo que Laso tenga humildad ni mejore sus defectos como entrenador. Lleva aqui ya 5 años, le han renovado otros dos, la mejor plantilla de la historia le ganó todo la temporada pasada, Herreros es de su entorno…

    Laso es de morir fiel a sus ideas y con las botas puestas pese a que en el camino pueda hacer perder títulos al club que le paga generosamente, él es así no hay mas, mientras Herreros siga en la sección no va a salir.

    Para lo bueno, que no digo que no lo haya, y para lo malo, es lo que tenemos.

  20. LAE, puedo estar de acuerdo en muchas cosas, pero lo de “Laso nos debe dos ACBs y dos Euroligas” me parece excesivo. Tampoco se han perdido Euroligas ganando de 19 al descanso. Seamos justos.

    Laso tiene cosas buenas y cosas malas. A mí, de momento, me ha hecho volver al Palacio después de muchos años (argumento “jogo bonito”, ahí lo tienes :D). Y eso lo apunto en el haber de Laso directamente. ¿Que hace cosas mal? Por supuesto. ¿Que otros habrían hecho mejor papel con las plantillas que ha tenido Laso? Pues no lo sé. Puede que sí, aunque me temo que nunca lo sabremos. Lo que, repito, me parece excesivo es decir que Laso nos debe dos ACBs y dos Euroligas.

    Sinceramente, creo que el trabajo de un entrenador de un equipo de primer nivel europeo como el Real Madrid es muy difícil. Muy muy difícil. Y para Laso, el Madrid es el primer equipo de primer nivel europeo que dirige. Si analizamos cómo lo está haciendo desde que llegó, pues ni tan mal. Otra cosa es que el Madrid con otro entrenador lo hubiese hecho mejor estos años. No digo que no, pero es imposible saberlo. Desde luego, mejor que la temporada pasada, imposible (argumento “nos ha dado muchos títulos” :D).

    Con Willy no sé si lo está haciendo bien o mal. Yo lo haría de otra forma, pero no soy entrenador del Madrid ni le veo entrenar cada día. Sí veo los partidos. Y sí veo a N´Dour moverse por la pista. Y me desespera que N´Dour juegue más que Willy. Y tampoco creo que Lima aporte más que Willy. Al menos, no de momento. Y creo que la pareja Willy-Ayón puede funcionar muy bien. Y he visto partidos con el quinteto Doncic-Carroll-Taylor-Chapu-Willy jugando de maravilla y remontando resultados jodidos en los segundos cuartos (en diciembre contra el Fenerbahce, por ejemplo). Y he visto a Willy defendiendo bien a Bou. Muy bien. Y si yo lo he visto, que no tengo ni puta idea de baloncesto, estoy seguro de que Laso también lo ha visto. ¿Por qué gestiona así los minutos Laso? Sinceramente, ni idea. Si es por el tema de la renovación, me parece indigno y hasta poco inteligente. Si esto es así, sí que se lo pongo en el debe de Laso directamente.

  21. pues para mi nos las debe, cuando íbamos arrasando una final de copa de europa llega el minuto 8 y a los jugadores q estaban arrasando los quita pq era el mismo cambio q hacia en todos los partidos hicieran lo q hiceran, fuera el tdk o la final, y nos remontaron los 19 mientras hacia el hobbit en el banquillo.

    De las ligas con una barça de pega y con media plantilla lesionada no lo comentamos…. q me caliento

  22. “Laso nos debe dos ACBs y dos Euroligas” Es que contra el Madri los equipos no juegan, nos observan maravillados. Y lo de Willy de traca, “no defiende mal, defiende mal todo el equipo” Pero eso sí EL defendió bien a Bou, no fue labor de todo el equipo. Eso no se dice de otros, se les echa la culpa directamente. Lo dicho, la doble vara de medir llevada a otro nivel.

  23. No creo que Laso nos deba nada, títulos, no al menos directamente, es hablar demasiado en hipotético. Le echo en cara principalmente que sea tan inflexible, cero capacidad de modular mínimamente su libreto en función de los recursos disponibles, que en su etapa siempre han sido buenos (le quería ver yo con la plantilla de Imbroda, con Mulaomerovic, Hawkins y Digbeu en vez de los Sergios y Rudy). Y los problemas siempre son con los interiores… Gestionó mal la última etapa de Mirotic en el Madrid. Puede que el chaval estuviese ya un poco con la cabeza en otra parte, pero de alguna manera le perdimos para la causa cuando se decidieron los títulos y eso nos pasó factura. El buen entrenador es el que suma a todos, independientemente de sus circunstancias. Bourousis no le valía, Tomic tampoco y ahora Thompkins idem, jugadores de enorme talento ofensivo. No hace falta que cambiemos de juego para ellos, pero tener al menos algún sistema con balones al poste para esta gente no hubiese sido una traición sino disponer de mayor repertorio en estático, ser mejores. Sigo creyendo que la plantilla de este curso es la de mayor talento que he visto en el Madrid. Pero a la gestión cerril de Laso se suma que están viniendo mal dadas. La lesión de Rudy es un hándicap colectivo a largo plazo, además obliga a fichar a Rivers, muy bienvenido pero que cierra la puerta a Thompkins en ACB, que es donde podía tener minutos y tiros para recuperar la confianza perdida tras la lesión. Encima nos toca el grupo de top16 de mayor nivel casi de la historia (en el otro grupo va a pasar estrella roja…).

  24. De acuerdo con todo lo que dices, pero sí que quiero destacar lo que supone la baja de Rudy para este equipo. A mí me da la sensación que mucha gente no se da aun cuenta de la importancia de este jugador, no solo en ataque, sino fundamentalmente en defensa. Fue llegar Rudy y empezar a disputar finales de Euroliga. Yo creo que la incidencia en el juego de Rudy es de impacto casi mayor a la de Llull.
    Yo pienso que esta situación está penalizando mucho al Madrid, sobre todo en Europa.

  25. @Lae,me pase en lo de Jackson,de acuerdo con vosotros en lo de Willy pero en lo de Laso,yo no lo voy a negar que lo apoyo mucho,pero sin embargo este año,me parece de todos es el que peor esta gestionando.
    También hay gente que decía que el año pasado era Tabak el que dirigía el cotarro,pues que pregunte a la gente en
    Maccabi,a gorrazos no lo siguiente.

    Para Victor,vi una entrevista a Kirilenko sobre su nuevo papel de presidente del basket Ruso en Rt y me ha dejado totalmente patidifuso,muy autoritario y ególatra no se,era así?.
    Bueno a ver si tenemos suerte y físico y si no estamos este año,a animar para la guerra que nos queda en la Euroleague, no queda otra.

  26. @Lae,me pase en lo de Jackson,de acuerdo con vosotros en lo de Willy pero en lo de Laso,yo no lo voy a negar que lo apoyo mucho,pero sin embargo este año,me parece de todos es el que peor esta gestionando.
    También hay gente que decía que el año pasado era Tabak el que dirigía el cotarro,pues que pregunte a la gente en
    Maccabi,a gorrazos no lo siguiente.

    Para Victor,vi una entrevista a Kirilenko sobre su nuevo papel de presidente del basket Ruso en Rt y me ha dejado totalmente patidifuso,muy autoritario y ególatra no se,era así?.
    Bueno a ver si tenemos suerte y físico y si no estamos este año,a animar para la guerra que nos queda en la Euroleague, no queda otra.

  27. Aquí en Bilbao lloviendo o sea las lágrimas de Pascualo and cía,que arbitraje dios mío,lo de tomic haciéndose el muerto alucinante,farsa a mamarla.A ver si no nos pasa a nosotros, vamos equipoooo

  28. Tras 1,40 minutos de partido,lo del criterio arbitral…a ostias,eso si después se amparan en que hemos tirado más tiros libres que en Fuenls.Lo del Sanchez del Marca no tiene nombre.Si defendemos somos una máquina.Si habríamos tenido a Nocioni de joven….

  29. chavales ya estamos en semis… buen partido hoy… no entiendo la minutada de llull… yo hubiera sacado a doncic y a willy al menos un cuarto pensando en los tres partidos, pero al menos hemos ganado que era lo importante… mañana igual de serios y si hay algo de suerte y defensa, podríamos conseguir nuestra tercera copa seguida… copa bonita bonita.,.. hala Madrid

  30. Pero ganando de 20 podía haber dado algo más de tiempo a los chavales,,,en fin lo único importante es que estamos en semis… Mañana partido grande contra laboral kutxa…jodido pues nos han ganado dos veces… Hay que defender…hala Madrid

  31. Laso es así, no cambiará porque no gusten esos ticks a la afición. Estaba pesimista antes del inicio de la copa por la dinámica irregular qie lleva el equipo este año, pero tengo buen feeling, creo va a caer otra copichela. Dicho queda

  32. Partido serio en defensa y en ataque y así todo es mas fácil.

    Se nos ha puesto la Copa de cara pero no fácil.

    A darlo todo en semis contra CL.

    Espero que a Willy le salga un buen partido hoy.

    Porque hoy jugará ¿no?

  33. Ayón, sobre la difícil adaptación de la mayoría de los pívots al sistema Laso: “Eso es personal de cada uno, si te adaptas o no. De la disponibilidad que tengas, de tu actitud. Pablo es un entrenador perfecto para el Madrid. Si hay jugadores que no les gusta el rol que llevan aquí o no se sienten cómodos… No todos pueden ser estrellas en este equipo”

  34. Lllull y chacho fatal está primera parte.. Vaya manera de desperdiciar renta de 10 puntos… Willy defendiendo de cojones y lo cambia… En fin espero que le echen cojones.. A ver la segunda parte… Hala Madrid

  35. Felicidades chavales ya estamos en una final más… Enorme Lllull al final del partido en plan mvp.. Aunque su partido ha sido malo… Los exteriores fatal… Quitando macilius que es el único que me h
    A gustado…

  36. Es verdad Manuel pero estaba tan nervioso…. Que me he desesperado por momentos.,, en fin..contentísimo ..hala Madrid …mañana será jodido ..estos tíos han remontado hoy 19 puntos y tendrán a todo el pabellón de su lado.. Pero somos el real… Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal… Hala Madrid

  37. Yo no lo he visto, no he tenido huevos, pero lo de este equipo es para hacerle un monumento.Se me parece a aquel Farsa donde cuando llegaban los momentos decisivos va y nos sacaba de quicio.A ver si tenemos suerte mañana y podemos ganar pero hay que decirlo claro a los Sergios habrá que clonarlos y a Llull….Venga equipo un esfuerzo massss.
    Pd:Como hemos defendido?

  38. Yo no lo he visto, no he tenido huevos, pero lo de este equipo es para hacerle un monumento.Se me parece a aquel Farsa donde cuando llegaban los momentos decisivos va y nos sacaba de quicio.A ver si tenemos suerte mañana y podemos ganar pero hay que decirlo claro a los Sergios habrá que clonarlos y a Llull….Venga equipo un esfuerzo massss.
    Pd:Como hemos defendido?

  39. Rodrigo hemos defendido a fases… Estábamos ganando de 12 en el primer cuarto y nos hemos dejado meter un parcial de 17… Luego en la segunda parte más serios en defensa aunque laboral ha estado bien en los triples .. A la que nos íbamos nos cascaban un triple que desesperaba .. En fin que victoria más sufrida e importante .. La verdad es que estos jugadores son la ostia… Orgulloso de ser madridista

  40. Vamossss campeones!!! Naa el partido ha sido una kk pero es k es lo que hay, llegábamos con muchos tocados y fundidos, nocioni tocado felipe, kc, y sin descanso, si se ganaba la copa era así.

  41. Campeonessss!!! Justa victoria, cimentada con seriedad y solidez. Hay que ser justos en el análisis, la final ha sido dura, Gran Canaria ha competido muy bien y ha habido momentos que han apretado de verdad. No todo es demérito propio, sino también mérito del rival que también juega. De hecho, gracias a que hemos estado muy bien en defensa y rebote hemos evitado otra campanada, porque es cierto que en ataque hemos estado muy irregulares. Por último, a ver si los árbitros le pitan alguna falta a Doncic, hoy Oliver y Seeley le han dado alguna ración de karate press y ni flores…

  42. Enhorabuena muchachada, primera alegría del año, alguna más tiene que llegar.
    A mí la final me ha parecido un partidazo, no siempre se puede arrasar, pero el equipo ha estado muy serio contra un equipo que no tenía nada que perder.
    Lo de Maciulis y Nocioni cuando más calienta el sol es oro puro.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s