Willy pasa la reválida

Willy Hernangomez puede haberse ganado, con sus dos actuaciones de la semana, un hueco en la sobrepoblada rotación interior blanca y evitar así una nueva cesión (sonaban Murcia y Sevilla), que bien podría haberle alejado definitivamente del Madrid, dado que termina contrato en verano. Frente al Barca, en un duelo a cara de perro, mostró empaque y mejoró sensiblemente su defensa, enterrando algún que otro fantasma. Frente a Unicaja el domingo dispuso de más minutos de lo habitual por problemas físicos de Ayón y los aprovechó para brillar también en ataque, 7/8tc, la mayoría fruto de juego sin balón, la virtud ofensiva que más luce a un pívot en el sistema Laso.

Los damnificados por el stepahead de Willy son Ndour y Thompkins. El primero no ha disputado ni un minuto en toda la semana pese a estar convocado y sus opciones de jugar en lo venidero se reducen aún más una vez aterrice Lima en la próximas horas, de un perfil similar pero bastante más formado. Nunca entenderé para qué se fichó a Ndour, de cuya calidad no dudo. Pero aún más grave es el caso de Thompkins, que no va convocado ni en Euroliga, donde no hay limitaciones de fichas. No hace falta ser un lince para entender que a Laso no le gusta su perfil, pívot con buena muñeca y escaso músculo, ya estamos curados de espanto, pero igual sorprende su ostracismo absoluto dado que su ficha no es baja (alrededor del millón de euros) y sus dos primeros meses de temporada fueron al menos homologables.

Y cuidado que al otro gran fichaje del verano, Jeffery Taylor, no le espere también ostracismo, porque cuando vuelva Rudy habrá en el juego exterior el mismo overbooking que en la pintura. Difícilmente el descartado será KC Rivers, más polivalente y que cuenta con la plena confianza de Laso (mal partido el domingo, pero decidió con ese robo en la última defensa). El rendimiento de Taylor, en cambio, mengua al mismo ritmo que sus minutos, 21 entre ambos partidos de la semana, y mira que Maciulis no está de dulce.

Hablando del juego exterior, Carroll sigue sufriendo atrás y viendo el aro tan grande como se le supone: si fuese pívot lo tendría negro con Laso, pero con los bajitos aplica el criterio opuesto. Sea como fuere, los 16 tiros de campo que se jugó el domingo (para 7 canastas) me parecen fuera de lugar. Chacho, por su parte, continúa salvando los muebles, en modo Buggs Bunny, 35 puntos y 13 asistencias esta semana. 

La vuelta de Llull, pese a estar aún lejos de su plena forma, es una inyección de juego y moral para el grupo. Con su regreso, unido a la llegada de Rivers, da la sensación de que a Doncic le corresponden pocos minutos en la rotación. Desde el partido de Moscú tampoco ha estado demasiado entonado en su tiempo en pista. En ACB acredita valoración negativa en 3 de los últimos 6 encuentros. Como por talento o confianza sabemos que no es, lo atribuyo el bajón propio de las temporadas de los novatos. Es el otro, junto a Taylor, con papeletas para vestirse de calle cuando regrese Rudy.

Anuncios

57 comentarios en “Willy pasa la reválida

  1. Laso ha dicho en sala de prensa que Ndour estaba tocado durante la semana. Thompkins es un expediente X.

    Doncic ha jugado de alero en detrimento de Taylor.

  2. Lo de árbitros,por repetirme,hay que hacer algo,técnica a Nocioni por la ostia pero la ostia a Felipe,nada de nada.Descentrados totalmente por los árbitros y unicaja ha repartido hasta aquí en Bilbao.Muy bien Willy,ahora sólo queda animar para la batalla contra los griegos,ES LA FINALLLL

  3. Lo de árbitros,por repetirme,hay que hacer algo,técnica a Nocioni por la ostia pero la ostia a Felipe,nada de nada.Descentrados totalmente por los árbitros y unicaja ha repartido hasta aquí en Bilbao.Muy bien Willy,ahora sólo queda animar para la batalla contra los griegos,ES LA FINALLLL

  4. Tanto Ndour como Thompkins terminan contrato a final de temporada. Ambos saldrán, probablemente junto a Nocioni, camino de 37, salvo que termine muy bien la temporada y se baje sustancialmente el contrato (1,6mill cobra). En su lugarm en el puesto de cuatro abierto, imagino que pujarán por Juancho y Claver. Tienen un perfil similar, ambos cupo nacional y ambos terminan contrato, el segundo está como loco por venir y el primero sigue con la pataleta. Resumiendo, Claver.

  5. Ya hemos repetido hasta la saciedad, que Trey se ira y sera MVP,en el equipo al que vaya, no es aventurado esta contrastado,Tomic, Bouroussis,Laso es un devorador de pivots,acabará jugando con el mismo equipo del año pasado salvo Lima por Marcus,lo malo es que el resultado no lo va a ser,gran crecimiento de equipos en la liga domestica Valencia, Barsa, y en Europa ,CSKA,Fener, me gustaría ver si es capaz de cambiar su guion de juego o morirá con el

  6. Buenos días a todos.
    Pues yo doy la razón a Laso básicamente xq su estilo de juego nos ha llevado hasta aquí y el rendimiento de los jugadores es…muy deficiente.
    Billy:mal en defensa y actitud, en cuanto lo ha cambiado ha jugado en 2 partidos importantes.
    Thompkins: entre su perdón por Twitter y las caras vestido de calle, le da la razón al al coach. Es un agujero en defensa y últimamente no metía un tiro sólo en ataque.
    Ndour: melo por abrir, primera experiencia profesional y sólo utilizado para defender…su hambre y falta de IQ lo lastran.
    Taylor: vergüenza. Por físico está para dominar en euroliga pero su cabeza…(bloq por detrás, faltas tontas,bandejas fallladas, pasotismo…)
    El problema están en el rendimiento de ellos xq tanto Maciulis, Nocioni, Rivers pueden no estar acertados pero atrás son leones.
    Confío en el criterio de Laso xq lo demostró el año pasado con Carrol (lo jubilaban) y Rivers (no tenía nivel), que va estas alturas estaban ambos cuestionados hace un año.

    Lo que sí me preocupa es la falta de definición en los roles y la excesiva carga de minutos a Chacho-Ayon. Pero no se, entre lesiones, pretemporada y el agónico pase al Top-16 y que en Liga estamos como estamos…yo me la hubiese jugado a utilizar la Liga como campo de pruebas para los novatos pero si ellos no dan nivel…difícil decisión en un equipo que tiene que ganar siempre.

  7. Desde que Laso está en el Madrid, hemos ganado las mismas ACB que el Barca (2), teniendo los azulgrana sus plantillas más flojitas desde tiempos inmemoriales. Igual está muy bien para el RM viniendo de lo que veníamos, ni que decir tiene, pero también hay que ponerlo en el contexto de la mejor plantilla del Madrid de la era moderna, con Rudy y los Sergios en el cenit de sus carreras. Hay que valorar lo que Laso nos ha dado, pero nunca dejar de ser críticos, que esto es el Madrid. A mí me parece una limitación como entrenador que desaproveche jugadores de calidad contrastada (Bourousis, Tomic, etc) porque no es capaz de adaptar su libreto lo más mínimo, de acoplarlos. Quería yo ver a Laso al frente de una plantilla con mucho menos talento ofensivo en el backcourt, digamos un Valencia. Dubljevic y Hamilton se limitarían a ponerle bloqueos a Van Rossom y Diot…

  8. Así que Taylor es una vergüenza porque hace la misma defensa(a veces, otras veces muchísimo mejor) que hace Jaycee Carroll(agujero negro exterior defensivo nº1 y el 2 es Chacho) pero encima tirándose casi la mitad de tiros (95 euroliga, 135 en ACB contra 54+81) y teniendo 0 importancia en las jugadas diseñadas por el entrenador. Y es una vergüenza y tiene pasotismo. Pues vale.

    Me gustaría ver a otros como Felipe, siempre tan capitán y madridista, si vieran cómo decrece protagonismo y sólo le utilizan para defender al mejor jugador rival y cuando vuelve Rivers, no le utilizan para casi nada. ¡ah no! si ya sabemos todos cómo se tomó el decrecimiento de minutos y protagonismo con cierto entrenador italiano y lo que hizo.

    A mí lo de Taylor me parece como lo de otros aleros que hemos tenido, y es basicamente lo mismo que lo de los pívots anotadores. Los aleros tienen que quedarse en su esquinita y poner bloqueos indirectos, porque este año ni siquiera utilizamos el posteo del 3 como sí se hizo en otros años con Carlos Suárez, Darden o el mismo Maciulis el año pasado. El único que tiene licencia(cuando juega con los dos Sergios) es Rudy para tirarse la mandarina.

    El problema de Laso es que ha construido su equipo en base a nombres, y cuando esos jugadores ya no están tan bien o están lesionados, llegan los problemas. Lo estamos viendo con los Sergios, pero sobretodo lo estamos viendo con el bajón generalizado de Carroll y de Felipe. Uno es la joya de la corona, el otro es el único interior que disfruta de 1v1 de manera regular. Ambos están haciendo una temporada bastante floja(por no decir otra cosa) pero aquí los problemas y las críticas las hacemos a gente como Thompkins, Taylor o Willy que en realidad se han utilizado como meros complementos.

    Y mientras Carroll, que con su incapacidad para pasar al compañero en cuanto recibe, y sus pésimas decisiones(contra el Barcelona se tiró una mandarina que nos costó una posesión clave, ayer no sólo una mandarina en los últimos segundos, fueron dos mandarinas y el último triple de manera innecesaria y patética) sale de rositas y encima la gente aplaudiendo con las orejas cuando se quitaba la ropa para salir a jugar. A pesar que desde el primer cuarto no le salía nada.

  9. El agujero de Jaycee es el mismo que ayuda a ganar la Euroliga, por su buena defensa inclusive y su gran acierto anotador que en el fondo es para lo que está. Si defendiese como Lull estaría en el otro lado del charco y no aquí, al igual que el Chacho xD.

    A Taylor se le trae para aportar defensa, intensidad y físico en ataque y últimamente no suma nada de eso y a mi me encanta ojo, pero vamos me enfado más xq tiene capacidad.

    De Felipe…no soy gran fan,pero visto el rendimiento del resto de 4 a excepción del chapu… q soy el primero en querer que thompkins juegue bien xq tiene un talento descomunal y me encanta pero de momento no esta y si los que vienen no están pues puedo entender (no compartir) que tire de Felipe, q para mi en esta plantilla debería ser jugador de 10 -12 min en Euroliga y algo más en Liga.

    En defenitiva, no es que comparta todo lo que hace Laso, para nada, pero entiendo lo que hace simplemente.

  10. Básicamente estoy de acuerdo en tus apreciaciones, a mi personalmente lo de Felipe me parece de cátedra, tiene un merito increíble, pero no esta para 20 minutos yo me pregunto si se lesiona Felipe ,va a jugar Thompkins,no me creo que Laso no supiera que tipo de jugador fichaba el Madrid,se le ha olvidado jugar?venga hombre,es un jugador falto de confianza,por que no tienen ninguna confianza en el,permitirme el simil,si Laso hubiera sido entrenador de Futbol, al primer año de Zidane, se lo habría pasado en el banco .

  11. Básicamente estoy de acuerdo con la entrada de alby@,y algunas de Oscar@,os imagináis a Trey ,tirando 17 tiros en un partido?por que defensivamente no le va lejos a Jaycee.

  12. Taylor no puede defender sólo, y el problema del Madrid en defensa es que se desajusta demasiado rápido precisamente porque hay jugadores que en el primer bloqueo ya están dando espacio al rival y los demás achicando agua como pueden. Y en cuanto el rival tiene un poco de paciencia o acierto, te encuentra las costuras.

    Carroll vale para lo que vale, pero ahora mismo no está para ser más que un jugador de momentos, exactamente igual que Felipe, y nuestro entrenador no parece enterarse.

    Y en realidad yo antes que al entrenador que tira de los pretorianos hasta dejarles secos, prefiero al entrenador que conoce las virtudes y defectos de su plantilla y, como un collage, pretende utilizarlos de la mejor manera posible para conseguir un equipo lo más completo e imprevisible posible para el rival. De hecho, el año pasado la eclosión de Rivers como arma exterior y Nocioni es lo que nos da la Euroliga, y por supuesto el tener un pívot de su estilo, Gustavo Ayón.

    Y si algo ha demostrado Laso es ser incapaz de hacer éso de manera completa, durante demasiado tiempo. Ahí tenemos el tema recurrente de los pívots, siendo incapaz de hacer entrar en dinámica a los que no se ajustan 100% a lo que él quiere más que para meter bloqueos y defender con ayudas a los exteriores, por muy buenos y diferentes que ha tenido, y lo mismo con los treses, que ha tenido de todo tipo.

    Me parece muy bien que tengas un estilo. Pero el tener un estilo no significa desechar talento por no saberlo meter en tu dinámica, como bien ha dicho @Victor.

    Y eso es lo que está pasando a Taylor. Está totalmente sin confianza. Como anteriormente le pasó a Niko, a Tomic, a Bouroussis, etc. y parecen mucho peores de lo que en realidad son.

  13. Cuál es la peor defensa de la Euroliga en lo que va de top16, con una media de 86,7 puntos encajados por partido? 1, 2, 3, responda otra vez… Cuántos minutos ha jugado Thompkins? 44, menos que Doncic. De quién es la culpa de que no defendamos?

  14. La eclosión de Rivers fue meterlas, a mi modo de ver, el tiro durante toda la temporada y cuando le entraron se destapó como arma. Pero antes de eso siguió jugando aun fallando y fallando, y jugo xq defendía (creo q ante las críticas saliera Laso a defenderlo). Nocioni al margen de meter los t3, destaca por su intensidad y defensa (hasta copa del rey, creo recordar que le llovían críticas).

    A lo que voy, el problema no es ofensivo, anotamos bastante aun jugando regulero. El problema es defensivo y yo lo q veo es un problema individual, de 1vs1 e intensidad de jugadores y el ejemplo esta en el Willy vs barsa en Liga y el de vs euroliga y contra Unicaja, que se comia a todos. Y el problema está en todos, en los 14 jugadores, y entre ellos lo veo más en los nuevos.

    Y ante eso, sí me fallo estos días el uso de alguna zona o algo distinto para frenar a Barsa en su remontada.

  15. Ese dato @Victor esta mal y no vale para nada,hoy toca el palito a Laso en las redes parece.

    Barça segunda peor y CSKA cuarta peor,¿Nos lo parece? si no se asocia a ritmo de juego, posesiones, es un dato que no tiene validez.

    @Harker los números si se dan mal si mienten.

  16. Seguro que si, pero no por los puntos que lleve en contra, cuantas mas posesiones juegues y tengas un ritmo mas alto mas puntos en contra recibirás porque el contrario también jugará mas posesiones, eso en la NBA lo tienen mas que sabido pero en Europa sigue mirándose el dato mal. Incluso periodistas que trabajan para la Euroliga y ACB y tienen los datos ahí.

  17. En esto estoy con @Manuel en cuanto a concepto. Los puntos en contra no dicen nada si no se ponen en consonancia con las posesiones. Aunque eso no signifique que el Madrid esté defendiendo bien, que no lo está haciendo, o mejor, lo está haciendo en momentos puntuales y no como una dinámica contínua, que es lo que exigiría el guión.

  18. 79+95+86+87. Son los puntos encajados por el Madrid en los cuatro partidos del top16, ya me dirás en qué está mal el dato. Puedes echar la media tú mismo, o fiarte de mi calculadora, que dice 86,75. El Madrid es el que más recibe, seguido del Darussafaka de Slaughter, con 84,75. De paso te diré que el Madrid es también el equipo que más % de t2 permite a sus rivales, un 58%. Pero vamos, tú tranquilo, que el dato es irrelevante y Laso no tiene ninguna culpa. Fijo que encajando 87 y 16 tiros de campo de Carroll de media ganamos la F4

  19. 1) El Madrid ha salido bien parado del sorteo de la Copa. Evita hasta la final a los dos mejores equipos de la competición, Valencia y Barca, y se cruza en primera ronda a la cenicienta de la edición, Fuenlabrada.
    2) AC Lima presentado esta mañana, se han dado prisita. Foto con las 9 Copas de Europa, firma de contrato y a entrenar. Nos hubiese venido mejor en septiembre, directamente tras la marcha de Slaughter, nos hubiésemos ahorrado el fichaje de Ndour.
    3) Aviso a navegantes. Lima no puede jugar los próximos 3 partidos de Euroliga, solo puede ser inscrito al finalizar la primera vuelta del top16. Se pierde pues la vista de Olympiakos y Baskonia, y el viaje a Jimki.

  20. La teoría me la sé. Pero veo que este año somos la peor defensa y vamos con balance 50% en Euroliga. El año pasado éramos la mejor defensa y resulta que salimos campeones. Pero vamos, seguro que no tiene nada que ver, lo importante es analizar los datos absolutos por posesiones, que lo mismo ahí somos unos cracks

  21. Me gustaria saber el dato de perdidas de balon por partidos ,estoy seguro que tb somos de los primeros en esas estadisticas,que quiero decir con esto,que no solo estamos defendiendo mal este año,es que tampoco estamos atacando ni igual ni parecido al año pasado,creo que ese dato es incluso mas influyente en los resultados que los de la defensa que tb lo es.Este año no recuerdo ninguna victoria holgada de las de barrer al rival que no sea un rival de parte baja de la tabla,el año pasado pasabamos el rodillo por casi todas las canchas de españa y parte de europa y en casa pasaban por la piedra todos los rivales.

  22. Y digo yo, no sería una buena operación la cesión de Ndour? ,aunque le quede este año desconozco los pormenores de su contrato, pero si despunta,se aplicaría el famoso derecho de tanteo? o simplemente, se le podría renovar o meter una opción preferencial si nos interesara, creo no sería una mala jugada, lo tenemos cerca por si el melón al fin se abre y le damos desarrollo, es jóven y si vale demostraría que es así, desde luego en el banquillo poco vamos a saber de sus posibilidades reales y expertos hablan de un futuro prometedor.

    A mi lo que me molesta de Laso no es solo la infrautilización de los pivots, (Más jugadas para ellos y mas variaciones en el juego) lo que realmente me escama es que no haya aprendido a usarlos como es debido en todo este tiempo (Salvo por la calidad de Ayón y los arrebatos de Felipe, cada vez mas limitado), leo que Merji lleva una media de 10-8-2, `(no se si computan Dleague o los partidos oficiales NBA, la verdad, el artículo no lo aclara) puede no ser muy objetivo, pero queda claro que un “patamuñeco”, no era, de los demás que se escaparon , ya sabemos como les ha ido y eso es grave, que sí , que es su sistema, que son lentejas y es lo que hay, pero para mi, no ha evolucionado como entrenador en este aspecto, que con otro nos iría peor o mejor actualmente, estaría por ver. Ha tenido y tiene una gran plantilla y recursos creo que es de los que mas han gastado en las dos últimas décadas (Ettore aparte con otras circustancias) por todo ello y a pesar de las lesiones, su capacidad de tener mas variaciones en el juego del equipo jugando más con el juego interior y no con cualquier mindundi, ha tenido dos de los mejores centers del panorama Europeo.

  23. Bueno, pues habemus Lima.

    Bienvenido al sistema DevorapivotsmasaltosqueFelipe de Laso. Espero que encaje como un guante en el equipo, estoy ya cansado de que traigan jugadores, les paguen religiosamente para al final no usarlos porque no encajan, habría que pensar antes de traerlos. A Thompkins se le fichó por Youtube?

    Volviendo de la divagación, Lima tiene muy buena pinta, lo única duda que tengo es la altura real, en unos lados 2.06, en otros 2.08, sin zapatillas 6.9… me convence el kilaje, le saca más de veinte a Ndour, que yo no sé para que ha venido a no ser como ayuda en los entrenamientos y por si hay lesiones la verdad.

  24. Creo que es una discusión absurda. Hablamos de Laso. El alero y el pívot le sobran en su libreto.

    Esperar que buenos pivots y aleros destaquen con él es absurdo visto lo visto.

    Creo que con Laso he llegado a ver en pista 4 bajitos y uno medio alto. Así le gusta jugar y es lo que hay.

    Lo siento por Trey porque tiene cualidades para ser una de nuestras estrellas, y en principio encajaba bien en la libreta de Laso para hacer lo que hace Felipe.

    Yo no espero que Laso cambie, eso no va a pasar. Me basta con que consiga que el equipo vuelva a jugar como el año pasado.

  25. Bueno pues ya se resolvió la duda.

    Duele la pasta que hemos dilapidado con los fichajes este año cuando en otras ocasiones no hemos tenido ni un duro.

    Lo que no sé es que vamos a hacer el día que haya que sustituir por vejez a alguno de los puntales. No veo a Laso con cintura para adaptarse.

    Lo peor de todo es que casi volvemos a la casilla de salida.

    Con los Sergios, Carroll y Felipe como principales baluartes. Esperando a Rudy.

    Defendiendo a tirones y atacando según tengan el día de inspirado los nuestros.

    Encima con cuatro años más viejos.

    La única ventaja es que tenemos a Ayón. Esperemos que Lima sea un éxito.

  26. En cuanto a la defensa, yo no sé mucho de esto.

    Evidentemente, depende de muchos factores entre ellos el número de posesiones que se conceden, del rebote defensivo y de más cosas.

    Pero una cosa tengo clara. Si te meten más de 80 puntos en un partido tienes que estar muy fino en ataque para ganar. Al menos contra equipos grandes porque suelen tener la misma calidad que nosotros.

    Y nosotros no lo estamos haciendo. Ni tenemos variedad de opciones en ataque.

    Carroll, Llull, Chacho y lo que rebañe Felipe no está siendo suficiente.

    Realmente nunca lo fue.

    El año pasado la eclosion de KC y del Chapu taparon muchas cosas.

    A ver si suena la flauta otra vez y Rudy vuelve que lo rompe.

  27. Rivers se le apartó muchos partidos, y volvió cuando se lesionaron exteriores. Por cierto Rivers contra el Unicaja roba el último balón por no hacer caso a Laso y SR que ya le estaban gritando que hciera falta sin esperar a que al menos un tío en el centro del campo salga del apuro. Como en la final four Rivers revienta tirándose tiros fuera de sistema y si le entraron pq a la primera q no entra va al banquillo.

  28. Muy bueno, pero económicamente inviable a día de hoy.

    Veo más factible a James Augustine del Khimki con el pero de que es extracomunitario (si Ayon tiene pasaporte a comienzos de la próxima temporada no habría problema).

    No creo que cobre más que Thompkins. Que nos diga Victor lo que cobra.

  29. @Pablo @Harker Vesely iría efectivamente como anillo al dedo del sistema Laso, pero no es viable, esto no es fútbol. Ela checo es la estrella de uno de los pocos equipos de Europa que tiene más presupuesto que el Madrid, no está en venta. Me consta además que está a gusto en Estambul, un gran club, pujante, entrenado por Zeljko, candidato claro a la euroliga. Va a ser que no. Lo de Augustine es más viable. No es una estrella, pero si un gran complemento, sólido, buen defensor y jugador de equipo. Defiende y rebotea bien, no es un dechado en 1×1 en ataque, si imagino que pasa el filtro Laso. Cobra 700k euros netos, que es como 1,4mill en fiscalizadora española. No se cuando termina contrato, pero no descarto que con la devaluation de rublo y la crisis económica en Rusia este verano jimki tenga que soltar lastre…

  30. @Pablo @Harker Vesely iría efectivamente como anillo al dedo del sistema Laso, pero no es viable, esto no es fútbol. Ela checo es la estrella de uno de los pocos equipos de Europa que tiene más presupuesto que el Madrid, no está en venta. Me consta además que está a gusto en Estambul, un gran club, pujante, entrenado por Zeljko, candidato claro a la euroliga. Va a ser que no. Lo de Augustine es más viable. No es una estrella, pero si un gran complemento, sólido, buen defensor y jugador de equipo. Defiende y rebotea bien, no es un dechado en 1×1 en ataque, si imagino que pasa el filtro Laso. Cobra 700k euros netos, que es como 1,4mill en fiscalizadora española. No se cuando termina contrato, pero no descarto que con la devaluation de rublo y la crisis económica en Rusia este verano jimki tenga que soltar lastre…

  31. Era la estrella de su universidad en la NCAA.

    Estaría en Dallas si no se hubiese lesionado en la tibia.

    Lleva 1 mes en el equipo. Con un mes de antigüedad en el equipo ninguno de los actuales había demostrado nada (incluyo a “el Chacho”, KC, etc).

    Un poco de paciencia.

  32. @Miguel: No podemos pedir paciencia cuando hay 7 interiores y sabemos que al menos uno directamente no va a jugar. Y algunos otros jugarán muy muy poco. Por lo tanto su aportación va a ser muy vaga a los posibles éxitos o fracasos del equipo. Y lo mismo cuando vuelva Rudy con los exteriores.

    Va a haber gente en esta plantilla que se va a quedar por el camino, tengamos o no paciencia.

  33. En cualquier caso, malo o bueno, está lesionado: es baja para el partido de mañana contra Oly. Y Maciulis, duda por un esguince. Suma y sigue. O mejor dicho, resta y sigue. Si ganamos algo este año, que espero que lo ganemos, coincidiremos todos en que el mérito sera grande

  34. Joer otras dos bajas, desde luego nos ha mirado un tuerto. Como comenta Victor en twitter, si Taylor piensa despertar, ahora sería buen momento.

  35. @albY, estoy de acuerdo contigo pero no hay ninguna urgencia por descartar a nadie. El que mejor conoce cómo están los jugadores es laso -en quien yo confío plenamente-.

    En cualquier caso, si hubiera que descartar a alguien, yo empezaría por Trey, no por Maurice.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s