A la deriva

Si el viernes no nos sacó de dudas la raquítica victoria en casa frente a la cenicienta del top16, la derrota el domingo en Fuenlabrada las confirma y reaviva. Queda el Madrid cuarto clasificado de la ACB a un partido de terminar la primera vuelta, con Barca y Valencia inalcanzables, es decir, semifinales y (si llega) final ACB con desventaja campo.

Los síntomas son los ya habituales, empezando por la defensa, 91 puntos encajados de un rival que promedia 78. Mención especial a Josep ‘patapalo’ Sobin, el último all-star de una larga lista: 12/13 tiros de campo firmó, que no los repite ni en el calentamiento sin defensa. Una sangría que empezó por Willy (modo Samardo) pero continuó emparejado con Ndour y Ayón. La convocatoria del mexicano, imaginamos que para recibir el aplauso de su antigua afición, dejó fuera a Thompkins. Tanto Trey como Willy y Ndour pueden irse preparando para banquillazo sino directamente ropa de calle a partir del día 25, que aterriza Lima, anillo para el dedo del sistema Laso. Un Lima, por cierto, que firmó valoración 23 y victoria en su último encuentro como local en Murcia.

Si la defensa hace aguas, en ataque el Madrid se hace previsible, insistiendo machaconamente en el bloqueo y continuación frontal de Chacho con Ayón. Por otra parte, KC Rivers ha llegado en un gran momento y su aportación está siendo vital para salvar los muebles, pero no perdamos de vista su rol de complemento. Si se tiene que lanzar 10 tiros y jugar 27 minutos como en Fuenlabrada, está el Madrid apañado. La guinda al despropósito fueron esas 20 pérdidas de balón, a destacar las 6 de Rodríguez y las 4 de Carroll, en solo 10 minutos.

Además, Luka Doncic encadena varios partidos grises en la dirección (el ‘rookie wall’, que dicen los americanos) y el equipo pide como el comer el regreso al menos de Llull, al que le debe quedar poco, si bien parece improbable que llegue al derbi el jueves, que además de piedra de toque se me antoja clave en nuestras opciones de clasificación.

Anuncios

67 comentarios en “A la deriva

  1. Si ya sabia yo que la culpa de perder ayer era de Willi que juega los primeros 10 minutos y no vuelve a salir.
    Que Ndour es un mal chiste, pues no pasa nada.
    Que Doncic está ahora mismo perdido, pues tampoco pasa nada.
    Que Nocioni es un sinverguenza y suelta un codazo, pues nada.
    Que KC no sabe sacar o el que pega a las mujeres es un paquete
    La culpa de lo mal que va el Madrid este año es de Willi

  2. La situación es para estar muy preocupados. Yo he estado en los dos primeros partidos del TOP-16 en el Palacio y la imagen no ha sido todo lo convincente que nos hubiera gustado. Además, uno de los males de este equipo, además de la defensa, of course, es la facilidad en dilapidar ventajas de 7-8-10 puntos en no más de 1-2 minutos. Es algo inexplicable a mi entender. Ayer íbamos 32-39 y en 2 minutos ya nos habían empatado a 43. Y el problema es que no es la primera, segunda ni la tercera vez que sucede.
    Este año nos cuesta horrores recuperar desventajas y, sin embargo, no sabemos mantener las nuestras. Eso nos lleva a un desgaste mental mayor del que estamos acostumbrados, lo cual está relacionado, evidentemente, con la pésima defensa que estamos llevando a cabo.
    Ya no sé si es mejor o no que vengan los miuras ahora. Quizá sea la mejor forma de ver si nos activamos o si merecemos, definitivamente, quedar fuera de Europa, además de perder la Copa también. En este caso, quizá habría que pensar entonces en un final de ciclo en el banquillo, pero no antes.
    Sigo confiando en el equipo, pero cierto es que cada vez más mis esperanzas se van desvaneciendo.
    PD: qué importante es Rudy en este equipo, más atrás que delante.

  3. @dani23. Me parece pasado de rosca tu comentario, háztelo ver.
    – Referirse a Taylor como “el que pega a las mujeres” me parece una falta de respeto fuera de lugar a un miembro de la plantilla de nuestro equipo. Aquí estamos para hablar de baloncesto, en todo caso, se tiró casi un año sancionado por aquello. No lo apruebo, claro está, pero todo el mundo cometemos errores y tenemos derecho a segundas oportunidades.
    – Nocioni juega duro, sí, pero no es ningún sinvergüenza. Su compromiso es incuestionable, de paso coló ayer 22 puntos desde la banca.
    – No se a quién has leído que “la culpa de perder ayer” o “de lo mal que va el Madrid este año” es de Willy. Personalmente le menciono muy de pasada en mi texto. En Fuenlabrada en concreto, en los minutos que jugó, cumplió en ataque pero defendió fatal a Sobin, algo de lo que ayer no tuvo la exclusiva.

  4. Desde luego esto no es un accidente,es una consecuencia, el enfermo presenta una sintomatologia clara,lo que si es claro es que hoy no puede echar la culpa a Thopkins,a mi el equipo me parece un despropósito actualmente,hay jugadores que directamente no deberían de saltar al campo,caso de Carroll,o eso o que dibuje un sistema distinto para el que no sea la L , y carreton,Doncic no ha tirado ni una sola vez a canasta en todo el partido igual que el anterior contra Zalguiris ,que por cierto fué otro desastre,esto obedece a una falta de confianza absoluta,me repito y mucho pero Laso es el principal responsable de esta situación.

  5. Lo dices de pasada pero no dejas de decirlo todos los días , en vez de apoyar al que debería ser nuestro futuro lo vamos a tirar igual que hemos hecho con otros pivots con la pequeña diferencia que este es de la casa( más barato) y cupo, que nuestros nacionales van cumpliendo años y Felipe no va a jugar hasta los 45.
    Lo de Taylor pues me he pasado un poco pero es un jugador al que no deberíamos haber fichado , yo creo que cuando vuelva Rudy este sale.
    Nocioni ayer se pasó 3 pueblos, y es justo reconocerlo. A mí no me importa que lo haga contra él Barca o el Olimpiacis pero no con el Fuenlabrada

  6. Ayer sólo pude ver la segunda mitad pero no me gustó casi nada. Defensa horrible en esos dos cuartos, con especial mención a la jugada del triple de Urtasun. Vas dos arriba y quedan 20 segundos. Si hay algo que no tienes que hacer es conceder un triple liberado. Si te lo enchufan con un tío encima, pues nada. Le aplaudes y tratas de ganar el partido en la siguiente jugada. Pero la ayuda que se hace a la penetración creo que es excesiva y que la situación de partido no lo demandaba. Me parece un síntoma evidente de que se está defendiendo muy mal, sin atención, especialmente en los finales de partido. Si el Fuenla (con todos los respetos, que está haciendo una excelente temporada) te mete 91 puntos, es que tenemos un problema grave en defensa. O se trabaja este aspecto, o no creo que tengamos opciones en el Top-16.

    En ataque, 20 pérdidas.

    Me preocupa especialmente el hundimiento de Taylor en ambos lados de la cancha. Pensé que iba a aportar muchísimo a este equipo pero lleva encadenando una serie de actuaciones muy grises. No sé si es culpa de Laso, la verdad. Con la desaparición de Thompinks me pasa lo mismo. Una cosa es que no le lleguen balones y otra que cada vez que recibe en el poste, se aleje del aro en vez de atacar al defensor. No sé. Entiendo que Laso tiene mucha culpa en su desaparición del equipo, pero el jugador también tiene que decir algo al respecto. Aquí se controla mucho de baloncesto y a mí esas cosas se me escapan. En el caso Thompinks no tengo ni idea de quién tiene más porcentaje de culpa, la verdad.

    Otra cosa que no entiendo es el fichaje de N´Dour. Ni idea.

    Doncic me sigue gustando. Tiene talento y tiene sangre. Y tiene 16 años. Ayer estuvo gris, sí, como todo el equipo. Pero si hay que repartir responsabilidades, a Doncic creo que le corresponde un cupo bajo, acorde a su edad. Cuando se le subió al primer equipo entiendo que se contaba con ello.

  7. El termómetro de lo perdidos que estamos es que a estas alturas de curso vayamos a tener 15(¡!) jugadores ya en plantel, y que por la ausencia de un único jugador (Slaughter) del que todo el mundo echaba pestes hará justo hace un año, se descompoga todo el sistema defensivo.

  8. PUes ciertamente no se pueden encarar peor los siguientes partidos. No ví el partido de ayer pero por lo que leo por aquí y por alli, el equipo está muy descompuesto, muchos jugadores fuera de rotación para aportar, defensa pésima, nervios entre los aficionados… joer esto ni el más pesimista se lo esperaba.

    Muchos grises marengos como diría alguno, Laso obviamente no va a estar en el punto de mira de la directiva ni aunque perdamos todo haciendo el rídiculo, menos ahora que se le ha renovado. Las bajas son las que son, y son sensibles, pero al Fuenla le teníamos que haber metido de 20, y ya cansa lo de ser una máquina hacer pivots rivales MVPs.joer es que en el supermanager es apuesta segura cogerte a los que jueguen contra nosotros, es de coña. Por cierto, que la defensa de Willy no es óptima, pero la de muchos otros tampoco, y el sistema defensiva de Laso mucho menos, no carguemos contra el debil solo por favor.

    Lo único bueno es que Doncic se está curtiendo a marchas forzadas, ya sabe lo que es estar en un equipo en crisis de juego, de confianza, con compañeros señalados, con un entrenador que a veces parece que no sabe lo que hace, y todo con 16 años.

  9. El problema principal es ese que apuntas DEFENSE, como dicen los yankis, hay mucho desorden defensivo, cambios sin continuación, errores de marcaje, falta de ayudas o estas mal hechas, una de las caracteristicas de este equipo era la defensa y el acierto exterior, si nos falla la defensa y el exterior está mermado, no queda gran cosa, todo encaja mejor desde la defensa, que falla aquí? Malos entrenos, los jugadores se atascan en los conceptos?, el físico? Las bajas? vamos al blanco fácil, que es Laso, lo se, es ventajista y manido ya, pero a quien achacamos estos errores?

    Por cierto, para mi la baja federativa por Lima tiene que se Ndour, muchas oportunidades ya y no demuestra gran cosa, ni atacando ni defendiendo, que supuestamnete era su gran virtud

  10. Solo pude ver el último cuarto,lo veré con mas calma hoy, no apareció defensa, no se puede correr, poca confianza en ataque.

    No tenemos continuidad en ataque, hay desajustes a la mínima por fuera, eso impide que se cierre el rebote en condiciones y no podamos correr y Sergio sin correr es menos Sergio, lo suyo es llegar jugando y Doncic tienen 16 años, no esta cómodo ni sabe dirigir en condiciones a día de hoy, es un mal que hay que asumir y no pasa nada por constatar un hecho, pero eso hace que el despropósito sea mayor. La escabechina interior viene por la mala defensa exterior y por que nunca llega a tiempo una ayuda y siempre está el pivot en 1×1.

    Laso parece que se ciñe a su plan inicial y no lo va a cambiar pese a la bajas, va a capear el temporal hasta que estemos todos, se fía del equipo. Es mi impresión.

    Rudy nos rompió la defensa y Llull el ataque en estático, todo es cuesta arriba pero se va aguantando.
    Hasta que vuelva Llull que nos arreglara un mal y parte de otro, se dice que para el jueves no, el equipo tiene que cambiarse de mentalidad y competir. El jueves podemos ponernos 3-1 y ellos 1-3. Yo creo que ganamos 3 de 4.

    Dos datos que demuestran que un entrenador no tiene la culpa de todo como se suele comentar ya por automatismo,aunque yo habría hecho falta para evitar el triple, a el le gusta arriesgar a mí no:

    – En el tiempo se dice “ojo van a romper y sacar al triple, explica como evitarlo” Y Maciulis se pasa con la ayuda rompen y sacan al triple y lo meten…

    – KC Rivers se ve agobiado en el saque y PIDE TIEMPO AL ARBITRO, en vez de tirar al cuerpo del contrario y se come el balón.

  11. Bueno pues perdimos.

    El sistema competitivo del baloncesto hace que no sea grave. Seguimos aspirando a todo pero hay que enderezar la marcha del equipo.

    Y para mi el principal problema es de motivación. Hay jugadores clave que parecen apáticos, fuera de los partidos.

    Las pérdidas de balón nos están matando y perdemos rebotes en momentos clave. En defensa la desconexión en fases de los partidos es más que evidente.

    Por otra parte:

    – Me parece bien que Laso vaya a muerte con su sistema. Pero si no hay plantilla para hacerlo que no lo haga. El Lasosystem sin Llull y Rudy no es posible.

    – Chacho es un jugador para dosificar. Cuanto más tiempo pasa en cancha menos posibilidades tenemos de ganar. Por puro cansancio su defensa empeora y en ataque hemos pasado del yo-yo a perder demasiados balones.
    – Doncic no es base. Al menos no es base para jugar a este ritmo.
    – Los fichajes bien de nombre y apariencia. Trey no es para Laso. Taylor piensa que esta en la liga de solteros contra casados. En ataque chispitas (,enésima canasta que falla sólo bajo el aro) en defensa nada. Y no será por físico. Ndour sin comentario.

    Lo mejor? pues que KC, Noción y Maciulis están ahí. Reyes y Ayon no se han ido.

    Llega Lima. A ver por quien lo cambian.

  12. Totalmente de acuerdo en lo de la nula defensa exterior que provoca escabechina interior.

    -Sigo insistiendo en que los aleros deben implicarse más en el rebote.

    -Uno de los puntos fuertes de Laso era repartir bien los roles de cada jugador. Con los nuevos no lo ha conseguido por ahora.

    -Desgraciadamente el fichaje de Ndour creo que ha provocado más dudas en Willy y Thompkins. El posible fichaje de Lima creo que acrecentará esas dudas, ojalá me equivoque.

    -Chacho debe serenarse un poco. Si “Molinillos” Navarro hace pasos casi siempre al tirar de 3, Chacho hace lo mismo con el traspiés al intentar pasar el bloqueo entre el base y el pivot.

    -La cantidad de técnicas por protestar que llevamos a estas alturas denota que algunos jugadores están un poco desquiciados (Maciulis, Carroll, Chacho…)

  13. No le veo mucho sentido. El problema de Doncic es que dirige consumiendo mucha posesión, justo lo contrario que el Chacho. Creo que el resto de jugadores no le han cogido el timing a Doncic todavía, pero es un pejae que hay que pagar si o si.

  14. Totalmente de acuerdo contigo @Robinson. De mau ndour qué decir, se le sigue viendo muy perdido más en ataque que en defensa pero bueno nunca entendí su fichaje. Todavía sigo esperando a que juegue de alero como decían algunos…(propio laso).
    A doncic le veo con el freno echado y a mi parecer le perjudica en su juego.
    Yo sigo confiando en que en febrero ganamos copa.

  15. El corte debería ser Taylor, Trey o Ndour. Lo de Thompkins tiene mala pinta. Le ha dejado fuera dos veces. Ndour no se cosca y Taylor es un pecho frío.

    Aunque supongo que al final se ira Willy.

  16. No vi el partido pero no es nuevo que no defendemos nada y que tenemos mucho jugador desconectado… Que miedo me da el partido del jueves..sin LLull ni Rudy temo que nis vuelvan a pintar la cara como en liga.. En fin hala Madrid.. Animo

  17. Pues yo creo que el jueves vamos a ganar al Barcelona. Con muchas dificultades, más por lo criminal que por lo civil, pero vamos a ganar. Nos vamos a poner 3-1. Y ese va a ser el punto de inflexión de la temporada

  18. La esperanza es lo ultimo que se pierde, a mi personalmente me duele perder,pero especialmente contra dos equipos y uno es el Barcelona, como comenta Leandro puede ser un punto de inflexión este partido, para lo bueno y para lo malo.

  19. 1) No creo que echen ningún pívot, pese al overbooking, salvo que el club se reservase con Ndour una cláusula de salida antes de final de curso, lo cual veo improbable. No somos tan listos para eso como Querejeta y además Ndour llegó ya empezada la temporada. Nos quedaremos con el overbooking de pívots, haciendo rotaciones. Willy no creo que salga, porque es barato, cupo nacional y canterano. Le cederían si le quedasen varios años de contrato, pero termina en verano. Thompkins cobra alrededor de un millón de euros, su despido sería el más caro de los tres. Tiene la desventaja de ser extracomunitario, pero en cambio ya ha demostrado algo (aunque poco) esta temporada. A poco que se reenganche y rinda como en sus dos primeros meses (enchufando los balones -muchos o pocos- que le lleguen y reboteando en defensa) nos puede hacer un apaño desde el banquillo. Que en verano salen Trey y Ndour no me cabe duda. A Willy le doy algún chance, y apostaría a que traen a Claver por Nocioni, que termina contrato.
    2) @rodrigo. No me consta (todavía) que Jimki tenga problemas económicos, pero a la vez no me sorprendería nada, teniendo en cuenta que el rublo está por los suelos (a la par que el precio del petróleo) y los contratos en Rusia se estipulan en dólares netos. En Jimki la pasta la ponen Alisher Usmanov, el hombre más rico de Rusia e importante mecenas deportivo, y el banco estatal VTB, el segundo mayor del pais, del que hay rumores de privatización parcial… Por cierto, Rodrigo, qué alegría los buenos minutos que jugó Kulagin el jueves contra el Barca 🙂

  20. ¿Os parece normal estar en Enero con una plantilla de 15 jugadores y sin roles definidos?

    ¿No da la sensación de descontrol y dar palos de ciego según se ven venir?

  21. Me sigue pareciendo una conjunción de circunstancias.

    Las bajas son importantes y como tal se notan. Los temas de gestión de forma y momento físico también se notan. Y luego está Laso y ciertas circunstancias que no hablan bien de su gestión de la plantilla.

    Yo puedo entender que cuando te faltan dos jugadores clave, el equipo no sea el mismo. De hecho sería de necios pretender que dos jugadores sin repuesto en Europa estuvieran de baja y no se notase en el equipo y en el juego.

    Pero no son dos bajas sin repuesto, se supone que se han traído a otros jugadores para sustituírlos, con sus pros y sus contras, y el trabajo del entrenador debería ser, con esos recursos(diferentes), sacar lo mejor posible de lo que puede contar ahora mismo. Y desde luego que no parece ésa la situación. Desde la baja de Llull el equipo está dando palos de ciego en un nivel bastante bajo, especialmente en la defensa, pero también en cuanto a soluciones en el estático.

    Y considero ahí la clave. No pido que juguemos como si estuviéramos todos sanos y a tope, porque no lo estamos, pero qué menos que intentar adaptarse a las circunstancias, y eso es algo que Laso no está haciendo en absoluto. Estamos dando tratamientos iguales al enfermo a pesar de que esos tratamientos necesitan de ciertas medicinas que no tenemos por el momento. Así que en vez de utilizar mejor los que sí contamos pues seguimos con lo mismo pero sin dos de las piezas maestras que lo hacen funcionar.

  22. Muchas gracias Víctor,yo soy un enamorado de lo jugadores rusos y sigo pensando que Kulagin con minutos sería la leche.Por cierto creó que fui de los primeros en “exigir a Trey para al Madrid”,y vamos de momento acierto completo,que te parece Víctor Rudd por Nocioni?ya que el Niznhi también tiene o debe tener problemas economicos ya que el Zenit le ha robado a Berzins esta semana

  23. Jesús Sánchez es de todo menos periodista. Debería besar los pies de cualquier integrante del club por darle trabajo, en vez de vivir de echar mierda a quien no le da exclusivas o no le hace el juego.

    El artículo de Salaner se me antoja un poco superficial (es solo mi opinión), pero que alguien como Jesús Sánchez reparta a diestro y siniestro, y a gente como Salaner, que de esto sabe un poco, me parece que le autocalifica como lo que es: basura sobrante y estómago agradecido, nada más.

  24. Ni un pero a todo lo que dices,clarito vamos,a dicho algo de su amigo el depresivo y estafador Pepe Sáez???,donde estará nuestro dinero de aquellos viajes formativos a Senegal..?

  25. No veía al Madrid desde la derrota con el Barça, y vuestros comentarios no eran alentadores. Pero el Madrid de hoy me recuerda al de la pasada temporada. ¿Vuelta al buen camino?

  26. Después de este partido, aunque pueda sonar paradójico, soy más optimista. Se le jugó de tú a tú a un muy buen Barsa con un Doellman magnífico (6/6 en tiros de 3).

    El mejor partido del Madrid en lo que va de temporada. Los nuevos no aportan nada. Veo a Trey fuera del club. Buena reentrada de Llull y partidazo, como casi siempre, de “el Chacho”. También, algún fallo tonto en el aro contrario de Ayón y de Willy.

    Bueno, se nota la mejora del equipo.

  27. Que bajón… Ganábamos de 5 a falta de un minuto cojones… Y nos dejan dos tiros libres a falta de cinco segundos,,, para mi inexplicable y Felipe falla… Lo de taylor no lo entiendo..hace semanas era el mejor del equipo y ahora no da una…. Que mal… Muy bien se nos tiene que dar para clasificarnos,,,vaya mierda

  28. Hoy era el día del golpe en la mesa(y de hecho se estaba dando) y el arbitraje nos ha sacado del partido cuando debía para sus intereses. Derrota que duele.

  29. Triste no lo siguiente, me da que este año la suerte se pasa de lado y nuestro grupo es demasiado cañero.Lo mejor la vuelta de Llul.Sólo queda animar y animar y después “matarnos aqui”. El tiro de Doelman pos eso.Y encima el puto Tau gana al CSKA donde el arbitraje ha sido increíble, ver a Teodosic la cara lo dice todo.

  30. Triste no lo siguiente, me da que este año la suerte se pasa de lado y nuestro grupo es demasiado cañero.Lo mejor la vuelta de Llul.Sólo queda animar y animar y después “matarnos aqui”. El tiro de Doelman pos eso.Y encima el puto Tau gana al CSKA donde el arbitraje ha sido increíble, ver a Teodosic la cara lo dice todo.

  31. Al contrario que @Miguel no puedo ser optimista. Ha sido un buen partido de baloncesto, se ha competido y el Barcelona, obviamente, también juega, pero no podemos por alto algo fundamental: salvo a Fenerbahce en casa, se ha palmado contra todos los equipos TOP que nos hemos cruzado.

    Estamos 2-2 como ellos, como CSKA y como más de medio grupo, por lo que no se ha perdido nada. Es verdad. Pero las sensaciones a mí no me parecen buenas.

    Que Doellman ha hecho un buen partido, es verdad. Pero al Barcelona se le ha ganado en los últimos años con jugadores más o al menos igual de on fire que hoy lo ha estado este jugador. No voy a minusvalorar su mano, pero varios triples los ha tirado completamente solo (solo hay que recordar el “rebote” que se ha pillado Laso en uno del último cuarto).

    Vamos a ver cómo y cuando vuelve Rudy, pero hoy por hoy el equipo está completamente partido, sin la profundidad de banquillo que estas ocasiones exigen (a modo de ejemplo, Perperoglou, secundario que ha sido el catalizador de su remontada).

    Perdón por el tostón… pero así en caliente, si no negro, lo veo bastante gris.

  32. Y este va para @Bcnmadridista (y para los que hayan visto el partido en la televisión catalana). ¿A Jordi Robirosa se le ha ido completamente la pinza o solo me lo ha parecido a mí? Dentro del periodismo tendencioso, lo tenía como un poquito mesurado… Hoy no es que fuera un hincha más (que es lo habitual)… era Ochaita tirando el grifo pero con la camiseta del Barça…

  33. @palabras, soy optimista porque el equipo está en mejor forma que en cualquier otro momento de la temporada, porque hoy hemos perdido pero podíamos haber ganado perfectamente y porque, jugando así (y corrigiendo esos pequeños fallos defensivos) veo que podemos ganar a cualquiera.

    Ganamos a Unicaja y a Olimpiacós. Eso lo veo claro.

  34. Yo por suerte ya no lo veo, pero de mesurado nada, es un energúmeno sobretodo cuando está Madrid y Barcelona de por medio.
    Al final de partido se ha echo unas fotos en el vestuario celebrándolo. De siempre se le ha visto el plumero.

  35. Al equipo le falta el punch que tenía el año pasado. 4-5 jugadores no acaban de rendir a nivel y eso lastra al igual que las lesiones. Desde luego que el Barça nos remonte 14 puntos en casa es un golpe moral pero si se juega así, arrancar una victoria domicilio en este grupo, que es vital, es posible…

  36. Exactamente, jugando así podemos ganar en cualquier cancha (en Barcelona, también).

    Jugando como hace 4 semanas no ganamos en casi ningún lugar del Top 16.

  37. No soy optimista.
    Si no ganamos al Olympiakos veo difícil incluso pasar a cuartos. Si nos quejamos de los árbitros hoy por permitir intensidad defensiva, imaginaos los 40 mimutos contra Oly. Y con 2-3 teniendo que visitar Palau y Pireo…
    Puede ganar el Madrid contra los griegos y revertir la situación, pero llevo esperándolo y nada.

    Del partido poco que decir. El Madrid lo ha perdido. Doellman parecía Green, pero sus 5 triples han sido sin oposición. Como los puntos de Perperoglou. En parte ha sido por las ayudas larguísimas de Maciulis y Reyes y la otra porque el capi y el lituano no son niggas con piernas tremendas.
    Lo que tampoco me ha gustado es la falta a Ribas que supuso el empate. Suena ventajista, porque si Felipe no falla y Doellman no la mete con dos tíos delante, el que estaría criticado sería Pascual. Cuestión de suerte.

    En fin…la temporada está siendo extrañísima. Es un quiero y no puedo contra los grandes equipos y un cúmulo de circustancias como las lesiones o la falta de adaptación de los fichajes (hoy Willy me ha gustado mucho).
    Lo que tengo claro, es que el equipo, termine como termine la temporada, debe inyectar savia nueva y no seguir el camino del Barça que ganó todo, y por no saber renovarse, lleva años con un rumbo perdido. Renovarse o morir.

  38. Yo no digo que tengamos perdida la clasificación pero era vital ganar todos los partidos de casa… Fallar tiros fáciles como hoy completamente solos.. Recuerdo uno de lcarroll otro de Felipe… Los libres… Joder es que hemos tirado el partido… Que mala ostra llevo encima

  39. @bcnmadridista, me has quitado mi palabra secta jaja,tanto tele catalana, prensa,barça y todo lo que envuelve al Barcelona son como una secta y más en estos últimos años que ganan.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s