Fichar por miedo al Barca

Con la plantilla de fútbol cerrada y el Mundial en los telediarios, el ser superior ha recordado que el club tiene otra sección. Aquello de la canasta y las camisetas sin mangas. Una sección a la que desde junio no había dedicado ni tiempo ni dinero. Al contrario, premió la mejor temporada en ingresos de su historia con una nueva reducción presupuestaria, que cristalizó en fichajes apañados pero que no dan para ilusionarse. Con sólo un poco más se hubiese alicatado una plantilla redonda y de garantías, pero la prioridad no era deportiva sino económica: minimizar pérdidas, una odisea en la élite del baloncesto FIBA. Pero date que alguien ha debido chivarle a Flopper que, dados los movimientos de verano, el millonario Barcelona parece favorito al título Euroliga, que se dirimirá en Madrid. Más vale tarde que nunca, sí. Pero el cambio de actitud del presidente, aunque bienvenido, no debe impedirnos ver el bosque. Levantar la Novena en el Palacio no era motivación suficiente para un pequeño esfuerzo de 1 o 2 millones en un club con 600 de presupuesto. Sin embargo, sí es motivación el miedo a que el eterno rival se corone en nuestro feudo. Resumiendo, que la racanería de Florentino con el baloncesto nos hace ir a rebufo del Barca. Perseguidores. El resto es engañarse.

Dicho lo cual, hablemos de nombres. El club no descarta la rescisión de Laso y la incorporación de Katsikaris una vez termine el Mundial. El dinero ha dejado de ser problema, y así la indemnización a Laso no será un impedimento si se apuesta por el griego. Además, se busca un interior de calidad, preferiblemente un cuatro, para poder dosificar a Felipe y Nocioni. Además, este segundo podría jugar minutos de alero, donde resulta más diferencial. La lógica dice que el sacrificado sería Slaughter (con mucho el más limitado de los cinco interiores), que quedaría como 13º jugador de la plantilla, pues cortarle recién renovado tampoco tiene sentido. No ha empezado la temporada y parece que en el club ya se han dado cuenta de la cagada que fue renovarle, por dos años, nada menos.

Lógicamente es tardísimo para salir al mercado, pero siempre se puede rascar algo si hay dinero, voluntad y un poco de imaginación. Para empezar, el presidente debe sacudirse los prejuicios futboleros, en septiembre no quedan apellidos de telediario disponibles. La Ñ y eso. El mercado europeo está cerrado, salvo desembolso de siete dígitos en concepto de traspaso. Pienso en Derrick Brown o Dubljevic. Harto improbable, así que toca abrir el perímetro de búsqueda: descartes NBA o ligas asiáticas. El primero que sonó fue Luis Scola, desestimado de inmediato, al menos para este curso, pues tiene contrato NBA en vigor.

Mucho más factible es el center Hamed Haddadi (2.18m, 29 años), pues actualmente milita en el Mahman Teherán de la liga iraní. El jugador se ha dejado querer en declaraciones públicas. Sus medias en el Mundial arrojan pocas dudas sobre su posible impacto en Europa: 18.8 puntos y 11.4 rebotes. Además, una operación de marketing muy del gusto de Florentino. El Madrid se metería en el bolsillo un mercado de 80 millones de habitantes, generando una onda expansiva que también beneficiaría al fútbol. Haddadi tiene dos pegas: es extracomunitario y pívot nato. Los canones dicen que un ala-pívot puede jugar de center, pero no así viceversa. Y en principio el puesto de center lo tenemos bien cubierto con Bourousis (excelso, por cierto, en la primera fase del Mundial) y con Mejri, que en la recta final del curso pasado enseñó destellos de un gran impacto en ambos aros y del que cabe esperar un step-ahead este curso con la llegada de Tabak, reconocido entrenador de pívots, como demostró con Felipe.

En las últimas horas ha sido ofrecido al Madrid el serbio Miroslav Raduljica (2.13m, 26 años), también pívot nato, que está sin equipo tras ser cortado por los Clippers. Tiene clase, ha brillado con Serbia, tanto en los partidos de preparación como ya en el Mundial (14.2pts y 4.8 rebs), demostrando una importante facilidad para sumar estadística. Ahora bien, no pega ni con cola en el sistema Laso, pues no es nada atlético y tiene un carácter complicado. El que sí cuadraría sería Gustavo Ayón, cuatro y medio que también anda sin equipo. El Barca guarda sus derechos federativos para Europa (no confundir con derecho de tanteo), pero el jugador mostró en su día escaso interés por vestir de azulgrana (es merengón hasta la médula) y ahora no tiene cabida en la plantilla de Pascual. Los derechos que el Barca compró a Fuenlabrada no valen nada si no se materializan y el Madrid podría ofrecer un buen pellizco a cambio de ese papel mojado. No es que al Barca le haga falta el dinero, que en ese capítulo ha demostrado que va sobrado, pero tampoco escuece un ingreso, de digamos 500k a 750k, que suavice el palo de indemnización a Lorbek y además justifique de cara a su opinión pública el reforzar a un rival directo. Un poco de comprensión, coño, que nosotros les regalamos en su día a Tomic…

Anuncios

77 comentarios en “Fichar por miedo al Barca

  1. Hola.
    Desde la distancia, información es que el RMB está buscando reforzar su juego interior incluso según periodistas serios que ha preguntado por Scola.
    El resto, opinión de alguien con la cabeza bien amueblada y al que le gusta el basket (2 cosas q faltan en muchos directivos).
    Aprovecho para decir que tengo twitter desde hace poco y hay mucho, mucho periodista que va de profesional y tan solo lee lo que se pone en twitter en cualquier parte del mundo y luego lo pone en internet como investigación propia.
    Salydia

  2. @Leandro. La entrada es un análisis a partir de una información, que es que el Madrid busca un jugador interior

    @Mac. El Madrid no descartó a Mirotic por Laso, Mirotic se ha ido a la NBA por 17mill$ por las próximas 3 temporadas. Ni Obradovic le hubiese convencido de seguir con semejante oferta al otro lado del charco

  3. Estoy totalmente de acuerdo, aunque ha dado al equipo de una identidad clara de la cual carecíamos, creo que no aporta soluciones tácticas en momentos clave (tenemos al mejor tirador de Europa “Carroll” y no le creamos jugadas) a Mejri le hemos desaprovechado todo el año, cuando creo se le puede sacar mas partido, hay que compensar mas el juego interior y exterior, y acertar en el último fichaje me parece clave ya que veo muy superior el juego interior del barca (Tomic,Pleiss,Doellman,Nachbar y Lampe) vs (Borousis,Mejri,Reyes,Nocioni, ?) acertar con el que falta en estas fechas en tan difícil como clave en las expectativas del año que viene. Traer a otro entrenador a estas alturas me parecería absurdo. Saludos

  4. En las últimas horas florecen informaciones de fuentes fiables sobre negociaciones del Madrid con Ayón y la importancia de un pasaporte comunitario para el chaval. Quizá sea una absurda teoría mía de domingo por la mañana, pero ¿no creéis que el interés por Scola o Haddadi pudo ser una filtración interesada, una maniobra de distracción, y que el objetivo fue siempre Ayón? Me explico. Fichar a Ayón pasa por acordar una cifra con el Barca. Si antes de sentarnos a negociar enseñamos que no estamos desesperados / encaprichados, sino que tenemos otros nombres en agenda, nos granjeamos una posición negociadora menos débil. Si en cambio, desde un primer momento admitimos abiertamente que el objetivo único es Ayón, entonces nuestra posición negociadora es de “toma mi culo y que te aproveche” = nos meten un sajazo de aquí te espero. Si mi teoría es cierta, hablaría de una estrategia brillante que no es propia de Herreros, sino más bien del Señor Lobo (JAS).

    @Francisco Gumiel. De acuerdo con tu comentario al 90%. No es “absurdo” traer a otro entrenador “a estas alturas”. Precisamente ahora tendría sentido… ¡porque la temporada aún no ha comenzado!

  5. El problema es que el Barsa tiene dinero por castigo y cara a su afición puede ser una bajada de pantalones, no sé, ójala resulte pero me da que se descuelgan con 1 kilo mínimo, a ver hasta dónde llegan para dar una alegría a la afición, igual han visto una bajada en la venta de abonos más que una FF en Madrid, éstos son asín… por lo que fuere, bienvenido sea Ayón. Ultimamente viéndole mas en éste mundial, Baynes también me pone tontorrón.

  6. Y a mi que me da que Ayon no es el objetivo,creo que esta siendo una cortina de humo,que si viene alguien no va a ser ninguno de los nombres que han salido.No me creo mucho eso de que van a fichar a alguien,quizas sea el desanimo.

  7. Desde mi ignorancia..Ayon es el jugador que necesita el Madrid??, no me parece que marque diferencias en ningún sentido,con su selección no me dice nada..y no me digáis que es lo que hay por favor..

  8. Pues a mi Ayon si me pareceria un acierto. Un 2.08 agil, con experiencia NBA y ACB. Con una potencia fisica equiparable a la de Masacre, pero con una mano humanoide en lugar de muñon, y con inteligencia en pista.

    Encajaria en el juego interior que tenemos, para mi seria el 4 titular y permitiria poner a Noccioni de 3. Un quinteto Llull, Rudy, Noccioni, Ayon y Brussis me pone bastante palote.

  9. Ayón me parece a día de hoy, y con diferencia, el agente libre que mejor se ajusta a lo que buscamos. Claro que no es perfecto, que Kevin Love nos vendría como anillo al dedo, pero lo mismo habría que adaptar nuestras expectativas a la realidad del mercado en septiembre, no?

  10. Pues yo no descartaría que, de fichar a alguien, ficharan un cinco y pusieran a Bouroussis de 4… Tiene buena mano, ha jugado otras veces ahí en su carrera y alguna vez Katsikaris lo alterna con Kaimakoglou en esa posición. Por eso creo que suenan Ayón, Haddadi y Raduljica…

  11. Viendo el Grecia – Serbia auguro un futuro a Papanikolau igual de penoso en Houston que el que va a tener Dorsey.

    Solo que hay un pequeño maticé, el nigga primo hermano de Howard lo echara de menos Pascual.

  12. Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, siempre he sido más lector que miembro activo pero he tenido la oportunidad de ver el primer partido del Real Madrid en directo y quería ampliar mis impresiones ya dadas en twitter:
    – Rivers: cómo ya avanzó Víctor y quizás sólo por falta de bases, ha subido la bola muchas veces, actuando de uno en el ataque, gran penetrador, buen manejo de bola con algún crossovers de calidad y demostrando que no es un tirador muy fiable. Ha lanzado algún triple librado fallado y en el calentamiento sus aciertos no eran elevados.
    Lo mejor es que demuestra ser jugador de equipo, implicado en defensa, cuando algún junior exterior quedaba con pívot rival tras cambio de hombre en bloqueo rápidamente pedía cambio al junior para quedarse él con el pivota a pesar de no estar involucrado en la jugada. No es el típico americano zumbón que no defiende y busca estadística.
    – Carroll: su tiro sigue siendo el mismo, fascinante si está sólo o la defensa no es agobiante, algunos triples librados por pases de Rivers, conducción horrible. No espero mayor aportación este año, siempre inicia muy bien en pretemporada pero luego se diluye.
    – Marcus: no ha mejorado nada en ataque, verle fallar tiro librado sin rival alrededor a 4 metros y con tiempo da grima. Bolas que se le escapaban de las manos, algún contraataque que inicia en carrera perdiendo la bola en lugar de pasarla (sin bronca, claro).
    – Mejri: nota negativa, en defensa sus tapones habituales pero en ataque ha tenido varias jugadas de 1vs1 que no ha culminado sin mostrar mejoría alguna en ese aspecto. Todos sus puntos tras combinaciones donde sólo tiene que machacar. Si esperamos mayor aportación de él, Tabak ven pronto.
    Si JCS o el Señor Lobo vieron el partido mañana están fichando un jugador interior porque ni contra equipo Leb muestran superioridad.
    – Luka: ha tirado muy poco, primer triple librado fallado y en el segundo cuarto dos entradas derrochando talento, una de ellas con falta incluida. Lo mejor, a falta de un minuto y medio con 6 arriba, subir la bola, pedir bloqueo marcharse de su defensor y de la ayuda del pívot y hacer un pase sin mirar a Mejri que roza un rival perdiendo ventaja, jugada con descaro, algo que quizás le faltó durante el resto.
    Por último, Laso: o sabe que se va o quiere merecerlo. Salió el último del equipo cuando llevaban diez o quince minutos calentando el equipo con todos los ayudantes y Chus mandando mientras (quizás es lo habitual, por la tele no suele haber previos). Dos momentos típicos de Laso, el primero: casi al final Mejri comete dos errores seguidos, le cambia, se sienta para no darle la mano y al lanzar la toalla el tunecino le lanza mirada asesina. A los 40 segundos le vuelve a sacar. Ese método de palo tras fallo según jugador no funciona (Messina style), no gusta ver dos varas de medir según jugador que comete error.
    Segundo momento raro de Laso, ganando de 6 faltando un minuto y medio tras perder Rivers la bola, lanza jugador rival triple y Luka intenta taponar por detrás provocando falta y casi jugada de 4 en contra siendo eliminado. Le grita pidiéndole cabeza con algún aspaviento al irse al banco mientras que Chus lo ve, espera a que siente Luka, se pone delante y dialoga con él para hacerle ver el error que comete. Dejando de lado esa jugada puntual, sorprende que no actué con más mano izquierda, es pretemporada, partido detenido por tiros libres, ganas de 6, es el mayor proyecto de la cantera tras Niko con sólo 15 años y no tienes tiempo para explicárselo con calma?.
    Viendo sus resultados como técnico formador (Dani Diez nos saluda) demuestra no ser el coach perfecto para un club donde cada año más los mejores jugadores posibles llegarán de la cantera en lugar de fuera por presupuesto: Luka, Yusta, Barreiro, Radoncic, Jovicic….

  13. Pues yo ayer fui a ver con el amigo Luis Milan el Brasil Argentina, y aparte de presenciar la confirmacion del declive de Argentina, pudimos ver en directo por primera vez a Facundo.

    Me parece un tio aprovechable porque es muy potente fisicamente a pesar de ser un retaco, corre como Llull, penetra con descaro y no se corta para tirar. Divide bien la zona y tiene vision de juego, creo que en su papel de tercer base como revulsivo puede ser cojonudo. Eso si, que no se flipe que lo de la NBA le queda todavia muy lejos.

    Noccioni fallon, se le nota o falto de forma o de preparacion, espero que coga tono pronto, que la temporada empieza ya.

    Scola horrible, de verdad que si en Indiana vieron el partido, no debieron pasar buena noche, tendrian reflujo o algo así.

    Por cierto, el show en el Palacio de luces, sonido y animación, la ostia de chulo.

  14. A mi campazzo no me ha disgustado, ahora no es lo que necesita el Madrid. Por cierto el Marquinho muy buena, pinta, visto en un mundial, creo que tenemos un club donde este tipo de jugadores debería estar ya fichado. De verdad solo viendo algo del mundial, Baynes, Marquinho y plantilla hecha, ahora no habría renovado a slaughter. Y de Senegal también se podría traer un Kinder, a ver que sale de dentro.

  15. Yo sigo con la idea de que Marquinho nos haria muy buen complemento,tiene mucha clase me recuerda mucho en su juego a Mickael,salvando las distancias,tb el precio claro está.Como ala-pivot sinceramente de los nombres que se barajan el que menos me atreae es Scola ,creo que esta ya muy cascado para el precio que resultaria ,para eso ya tenemos a Nocioni,el irani no creo que sea el jugador que necesitamos,Ayon puede salir muy caro con el traspaso de derechos al Barça,quizas el australiano sea el que mejor encaje en el perfil,aunque soñando yo sigo soñando con Derrick Brown,para mi el ideal.

  16. No solo ayer, sus estadísticas de triple son horribles, ayer comentaron en la tele que cobrara un millón por temporada,me parece una pasada, aunque como apuntaron todo dependerá del resultado que de al equipo.

  17. Gran partido el de ayer LAE, me lo pasé como un enano.

    Campazzo….mide 1,79, no? Lo mejor que tengo que decir de él es que aprovecha muy bien su estatura, es un jugador bastante eléctrico y sabe como driblar a gente mucho más alta que él. Tiene descaro (a veces demasiado, creo yo) y no destaca en el tiro. Yo diría que…ni chicha ni limoná. Ya veremos cómo se integra en el grupo, cómo acepta ser el tercer base, cómo acepta que aquí las mandarinas se las juegan los de siempre, etc.
    Nocioni: mal, mal, mal. Vaya día que tuvo macho. Yo creo que incluso se pegó un airball y todo.
    Marquinhos: está destacando bastante en este mundial. Si no tuviéramos a Rivers SEGURO que iríamos a por él. Pagaríamos una millonada y nos lo comeríamos con patatas con un contrato multianual, Caroll style.
    Huertas: casi peor que Nocioni.
    Scola: casi peor que Huertas.

    Fotis eliminado, muchas críticas hacia su persona. Yo confío en él, sigo pensando que es nuestro entrenador para el siguiente año.

    Tema Ayón, etc. Yo creo que el Madrid está echando las redes sobre dos o tres jugadores, y ficharemos simplemente, al primero que caiga en ellas. No veo yo mucha planificación que digamos, esto es un desastre as usual.

  18. Dice ayon que tendrá que pagar entre 300000 o 500000 para pagar su deuda con el Barcelona, según el mundo deportivo el Barcelona no tiene intención de ficharlo y que podrían estar interesados Madrid e incluso san Antonio

  19. Bienvenido sea Ayón, ojo al mundial que está haciendo Radulija.

    Hoy fui con mi sobrino ,( un proyecto de peazo base de 13 años y 1,85 que me estoy frotando las manos, jeee!) quería ir a ver a la selección a la puerta del Meliá Castilla para allá que fuímos y reafirmo lo buen tío que es Pau, no solo se paró a firmar sino a agradar y saludar a los 4 gatos que éramos, como uno pierde la verguenza con los años , le di la mano y le comenté que cuidara del Mirlo, que igual es un poco tímido, se rió y me dijo que no me preocupara, un genio, estaba tb la selección Serbia y Francia, me vine arriba y saludé a Djorjevic, estaba con Mijatovic y Tomasevic,, Dejan el ex del Valencia….le dije que le perdono el rifi rafe del otro día por la liga del Palau, otro genio, mi sobri la criatura de moría de la verguenza le ponía debajo para la foto de viejas glorias que el ni conocía, como a Mijatovic. Chacho otro grande a la hora de agradar a la afición.

  20. Piratas del Basket se hace eco de 24segundosenblanco.
    En la web de Brais (le doy bastante credibilidad) se marcan el órdago con el titular: “GUSTAVO AYÓN FICHA POR EL REAL MADRID”. Así, tal cual.

  21. Así es, muchachada, Ayón a la buchaca. Su fichaje está prácticamente hecho, salvo que al Barca se le crucen los cables a última hora, que no tiene pinta. Me parece una incorporación importante, que redondea la plantilla donde más coja estaba, físico y centímetros en el puesto de ala-pívot. Hay mucho que debatir en el aspecto táctico, pues Ayón es en principio un cuatro y medio y además ocupa ficha de extracomunitario. Pero en fin, la noticia hoy es que Ayón está a puntito de caramelo. Espero a que se confirme para publicar entrada

  22. A titi floren por ganas seguro k seria posible pero por imagen y tal,algo de lo que siempre ha presumido no lo va hacer,por ahora,esperara a que haya el mas minimo traspies quizas una mala supercopa o inicio de liga y tal o ya para la copa si no se consigue el titulo.Laso esta en el punto de mira. Lo de Ayon pues a mi no me entusiasma tanto como veo que a la mayoria de vosotros,a mi me ilusionaba mas un Derrick Brown de la vida o un Marquinho Vieira

  23. Por cierto si tito Floren hubiese querido soltar cash antes…

    Preldzic o Gentile acabarían de cimentar nuestra particular utopía blanca. Sin descontar que en nuestro exclusivo paraíso no existirían villanos como Laso, Herreros,etc.

  24. La otra parte importante del fichaje de Ayón es que tendríamos una plantilla de 13, y Nocioni podría jugar mucho de 3. Son dos detalles que para mí son importantes.

    La guinda sería que se largara Laso (o que como confiamos algunos, su continuidad sea mero marketing y realmente entrenen Chus Mateo y Tabak)

  25. Buenas noches,

    Me ha costado escribir de nuevo. El no cese de Lado me deprimió sobremanera.

    Dicen que hemos fichado a Ayón y que ahora sí.

    Pues yo me apoyo en la crónica de @Sergi y creo que mientras siga Laso podemos clonar a Jordan que dará igual.

    Ayer echaron a Grecia….

    Bueno para el Madrid

  26. Para mi a falta de confirmación oficial, el fichaje de Ayon tiene varios efectos:

    -La sección sigue siendo un caos, una casa putas, un ente para pagar favores de Floren. Como se explica que renueves a un jugador denostado por su escaso rendimiento y con la afición pidiendo a gritos su salida del club, y en septiembre fiches a otro en su misma posición y ocupando la ficha nº13? Huele a chapuza, a intento de arreglar la cagada de Herreros y JCS por parte de alguien de arriba. Lamentable.

    -Entonces de momento Ayon para Euroliga y Masacre para ACB. Si se van a poner a buscar un pasaporte español a toda pastilla, no sería mejor al reves, para que el mexicano empiece a jugar ya mismo, y cuando lo consiga, dejar a Masacre para entrenar? Con Ayon nos tenemos que jugar los títulos.

    -A Masacre se le dice que esta temporada solo va a entrenar, que asi tiene mas tiempo para salir con sus colegas futboleros e ir al Bernabeu. Sino le gusta, que rescinda su contrato y se pire.

    -Ayon creo que es un gran fichaje, creo que en manos competentes, su pasaporte español no debería dilatarse mucho. En manos competentes repito.

  27. Efectivamente, todo esto suena a improvisación, en esta sección a nadie se le exigen responsabilidades, todas las hostias al entrenador,pésima gestión, y ojo a largo plazo esto no se sujeta Nocioni, Reyes,Carrol, Maciulis.y alguno que se me pasa por encima de los 30 años….

  28. La web de ACB no da a Slaugther como renovado, si esto fuera cierto más las incorporaciones de Ayon y Fotsis nos quedaría lo siguiente:
    Chacho, Llull, Campazo
    Rudy, Carrol
    Maciulis, Rivers
    Noccioni, Ayon, Felipe.
    Bourosis, Mejri.

    ¿ Alguien sabe el nivel de Ayon a su vuelta de la NBA? Antes de irse era un fajador nato con tirito a media distancia, ¿ Ha mejorado?

  29. si no esta renovado que hace haciendo la pretemporada con el equipo,ya se que es una agita toallas muy bueno pero de ahi a llevarselo para agitar toallas ya a la pretemporada no creo no?por desgracia si esta renovado.

  30. De Slaughter se dice de todo pero lo que está claro, y aquí en el foro hay casi unanimidad en esto, es que no tiene nivel para el Madrid, sobre todo, ocupando plaza de extracomunitario. Algunas fuentes dicen que ha renovado sí, pero por un año no por dos, y con claúsula de salida. Ojalá, pero sería demasiado bonito, no sé…

  31. Su tirito lo sigue teniendo pero ya no es como cuando estaba en el fuenlabrada, esta más tosco y menos ágil, no le veo defendiendo a un doellman o un printzetis a ese tipo de 4 abiertos, pero es un gran fichaje

  32. Fisicamente habrá mejorado seguro, en la NBA otra cosa no sé, pero la preparación física está a otro nivel. Cuando jugaba en el Fuenla nuestro mexicano ya era una bestia, por eso cruzó el charco.

  33. Encima lo que apuntas, que la juventud no es precisamente lo preponderante en la plantilla, hay jugadores que están rumbo a su última estación, pero a velocidad de AVE.

  34. Si se culmina el fichaje de Ayón será una buena noticia. Digamos que “medio-redondeará” la plantilla. Pero:
    Se vuelve a demostrar la chapuza y el desinterés constante en el que vive la sección. Teníamos una plantilla que con unos pocos retoques sería de las dominantes en Europa. Mientras otros equipos hacían plantillas top, nosotros pagábamos la jubilación a Nocioni y traíamos a Campazzo, Maciuli y Rivers. Ojo¡, que no digo que no sean buenos, pero me ilusionaban muy poco. Por otro lado se renovaba a Masacre y dejábamos escapar a Darden. Pero no contentos con eso, se vivía el esperpento del banquillo.
    Y todo esto por qué?, pues porque Flopper pasaba del tema y JCS y el “otro”, son más perros que niebla.
    Pero claro, el Farsa hace un plantillón de c…, y a los tres mosqueperros les entra el canguelo, además solo de pensar que los catalanes ganan la Euroliga en Madrid les entran los siete males.
    Entonces, que pasa?, que reaccionan, Flopper decide gastarse unos eurillos y JCS y el “otro” se ponen manos a la obra. Pero claro, el mercado está desierto. Posibles fichajes; el iraní (ideal para el Run&Gun), Scola (barato como él solo) y Ayón (que parece que será el fichaje, pero soltando la gallina al equipo del país imaginario). Porque por supuesto que tampoco van a valorar otros jugadores (se me ocurre un tal Brown), no sea que se les caliente la cabeza.
    Pues bien, señores mosqueperros, creo que esto se podía haber evitado si desde el principio hubieran puesto un poquito de interés y unos eurillos. Tendríamos una plantilla de nivel top (que no digo que si viene Ayón no lo sea) e incluso algunos abonados no se hubieran ido.
    Y todavía queda el tema Laso. Esa sí que es buena. Solo falta que le larguen ahora y traigan al Fotis, una vez empezada la pretemporada. Sería una gran guinda para la “Gran Chapuza” que es la sección.
    En fin, que si viene el mejicano, bienvenido sea. Pero para otro año, espabiláis un poquito y os rascáis el bolsillo un poco antes.

  35. Parece ser que podremos ver por el canal del club el torneo de la costa del sol el viernes a las 20 h contra Valencia,para mi la expectacion es Luka Doncic estoy deseando ver este chajval la verdad es el maximo aliciente pa este partido,seguro Laso lo jode y no le da minutos.

  36. Parece que el bueno de Fotis, no entrenara al Madrid, al menos este año,por su renovación al frente de la selección Helena, nos comemos a Laso todo el año si o si , le deseo lo mejor a el y al equipo.

  37. Buena noticia que Rivers ocupe ficha de comunitario. Lo que es muy triste es que de inicio los dos extracomunitario sde un equipo aspirante a todo sean Masacre y Campacho. Yo me pregunto si Masacre, en lugar de tuitear todo el dia y viajar con el equpo de futbol, no podría intentar buscarse un pasaporte de esos, no se, se pensara que cuando acabe su etapa madridista, le van a llamar de la NBA o algo.

    Pero bueno, el artículo dice que el argentino esta tramitando pasaporte comunitario tambien, lo mismo que Ayon, lo que nos daria mucha flexibilidad en el tema de fichas.

    Por cierto, vaya tunda ayer de USA a Eslovenia. Los yankees juegan a otra velocidad, te acaban matando por su intensidad física, porque aunque sean unos chupones, te fuerzan muchas perdidas de balon y al contrataque son unos putos maquinas. Yo lo dije hace tiempo, los veo claros favoritos al Mundial, España es la única que les puede plantar cara porque tenemos superioridad física con los Gasol e Ibaka.

    Pero bueno, vamos paso a paso, esta noche cuidado con Francia.

  38. Yo que al veo muy bien en este Mundial, y creciendo, es a Radulijca. Dado que el plan parece ser pasar a Bouroussis al puesto de 4 y fichar un 4y 1/2 o un 5, no me extrañaría que estuviera en la terna por si el tema de Ayòn se chafase. Aunque visto lo visto, es posible que consiga reengancharse en alguna franquicia media-baja de la NBA..

  39. Y a todo esto Marcus Eriksson formará parte de la hipersaturada nómina de exteriores del Barça, lo dicho, Hezonja en el año de su candidatura al draft va a jugar menos que Claver en la NBA.

    No se que es más triste, si la manera en la que Herreros & Sr Lobo gestionan nuestra plantilla o la aportación de minutos que otorga Pascual a los jóvenes/canteranos

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s