Cada partido una montaña

Con sangre, sudor y lágrimas, como viene siendo ya costumbre en estos playoffs ACB, el Madrid ganó el segundo de semifinales contra Unicaja que, todo hay que decirlo, ha llegado en un gran momento a esta serie (ayuda tener en la banca al mejor entrenador español). Se volvió a sufrir porque hemos llegado al final de la temporada con el depósito en rojo, por eso en las primeras partes no defendemos (somos así de chulos). Además ayer se juntó el ridículo en el rebote: 18 a 38. No recuerdo una estadística en contra tan vergonzante en este segmento clave del juego para el Madrid desde hace años. Lo raro es que con semejante rémora nos agarrásemos al partido y lo ganásemos.

El rebote es una labor colectiva, pero como que algunos tuvieron más culpa que otros. Que Bourousis trincase un solo rebote en 28 minutos en pista es para hacérselo ver. Y que a pesar de ello no jugase ni un segundo Mejri, también. Slaughter es como el que tiene un primo en Graná, pero tampoco nos coge ya por sorpresa. Pasó 12 minutos por el parqué y nos enteramos por la estadística: 1 rebote y 3 faltas. Por cierto, enorme la serie de Fran Vázquez, que termina contrato: el club tiene cláusula para renovación automática pero no la va a ejercer porque su sueldo de millón y pico se les sale de madre. Unicaja espera que el jugador acepte una renovación a la baja con más duración, el agente no descarta escuchar otras ofertas. Vázquez debería ser un fijo en la selección, pero descuidad que esa breva tampoco caerá. La pocha y tal.

Felipe lideró ayer la estadística de rebotes con 5, que tampoco es gran cosecha, pero algunos fueron clave cuando se decidía el duelo. 21 de valoración en 18 minutos. Está cuajando unos playoffs magníficos, igual que hace un año. Me da confianza de cara a la probable final contra el Barca. Los 11 puntos de Carroll en el tercer cuarto cuando Unicaja amenazaba fuga son su mayor contribución desde que ha regresado de la lesión, dos meses. Llull aportó durante todo el partido y Rudy decidió en los minutos finales, correspondiendo a su status de jugador franquicia. Mirotic firmó un pobre partido, que rompe la dinámica claramente ascendente que apuntaba en los playoffs. Sus cuatro actuaciones previas, sólidas, le conceden el beneficio de la duda. Y no quiero cerrar sin mencionar el partidazo de Chimpa Suárez en el Palacio, que siempre será su casa (18 puntos, valoración 25). La remontada blanca coincidió nada casualmente con su paso por el banco en el tercer cuarto. Por circunstancias no sigue de blanco (si fuese amiguito de Laso como Slaughter otro gallo hubiese cantado), pero este tipo es madridismo puro y le deseamos lo mejor allá donde vaya.

Anuncios

51 comentarios en “Cada partido una montaña

  1. Cansancio físico y cansancio mental… el equipo no cree o no parece creer en sus posibilidades desde Milán. Lo de que al descanso el Madrid llevara 7 rebotes y Unicaja 12 ofensivos es un insulto a las ganas de los jugadores, por mucho que, como hemos dicho siempre, este equipo no tenga planificadas ayudas en el rebote o formas de cerrarlo bloqueando. Pero bueno.

    Más allá de la zona de plaza que abrimos con criterio pocas veces, a parte de otros detalles tácticos por ver(el hecho de que el 2v2 siempre sea con ventaja rival y que se busque siempre a Carroll y Chacho y siempre se les encuentre… así Granger puede hacer lo que le de la gana… y Huertas…) el problema para mí es la actitud de los jugadores.

    Tengo la sensación de que han perdido todo, como si la liga también la hubieran perdido y estos partidos fueran de relleno y así no nos esforzamos porque está todo el pescado vendido.

    Porque en cuanto el sol calentaba, en el tercer cuarto se volvió a ver a un equipo que es capaz de destrozar con un buen parcial. Pero ni aún así fueron capaces de cerrar el partido, perdidos entre la incapacidad de cerrar el rebote, el yo-yo sin espacios y tiros externos de más.

  2. Estoy con Alby, ya lo comenté en anteriores post: el equipo ya no cree en laso (si alguna vez ha creído) y el problema es que ya se le nota demasiado. A día de hoy me nombro presidente del club de las putitas histéricas.

  3. Falta de frescura y, como decía en un comentario del anterior post, falta de fe en el estilo, Ante eso intentan ganar jugando 15 ó 20 minutos cuando no están plenamente con fuerzas o no tienen el día y eso no puede ser, menos en playoffs y ante un rival en su mejor momento del año como Unicaja. Desde luego si siguen así y llegan a la final, el Barcelona nos puede recuperar el factor cancha perfectamente y entonces, veríamos. Aún así, todavía estoy prudentemente confiante…

  4. Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas….

    Llull aportó puntos y sudor. Pero su dirección fue calamitosa. Sobre todo contra la zona. Necesitamos alguna solución porque la final (si llegamos) se nospuede hacer larga.

    Rudy lidera pero yo creo que otro golpe y se desintegra. Necesitamos que alguien mas de un paso al frente.

    Carroll aporto en ataque y nos machacó en defensa. Es una Losa.

    El Mirlo mal. Como Llull y el resto de los interiores. Felipe se salvó pero en su mejor faceta ( el rebote) falló como el resto.

    El rebote…. Si el sistema defensivo se descuasgeringa porque los exteriores no defienden correctamente y el contrario carga el rebote a muerte pasan cosas como las de ayer. Si mandas a uno de tus mejores reboteadores a cerrar al base rival no ayudas. Laso tiene que despertar del shock de la final de EL. Que es el entrenador y el que debe tirar de los jugadores. El otro día por la tele dio imagen de pasar de todo.

    Espero que Draper esté muy lesionado. Parece que lo quieren echar.

    Por último, ¿Darden y Mejri estaban castigados? Al rebote nos hubieran ayudado.

  5. El problema es que el equipo ha llegado muy justo al final de temporada. Slaughter está perdido y no aporta, Mejri no juega, Dani Díez está verde para este tipo de partidos y Draper dificilmente volverá éste año.

    Al final te estás jugando la liga jugando a cara de perro cada 3 días con 8 jugadores, ante un Unicaja, que lo está haciendo casi todo bien.

    Coincido con que es sangrante que un equipo te coja 20 rebotes más, y que entre tus 2 pívots titulares pillen 5 rebotes ( 4 Mirotic, 1 Bouroussis, con 2,08 y 2,13m respectivamente). Aún así la serie marcha 2-0, y a poco que Unicaja baje un poco el pistón, que sería lo normal, y que cerremos algo mejor el rebote, que también será lo normal, cerraremos pronto la serie, y jugaremos otra final más, la 4ª de esta temporada de 4 títulos disputados…

    Respecto al párrafo dedicado al señor que se levantaba un kilo anual, y cuya función y salario era similar a la de Draper hoy, al del madridismo puro, decir que ayer cuajó un gran partido, que apenas promedia valoración 9 ésta temporada con un 44% en tiros de 2 y un 37% en triples, en 23 minutos en pista, y que está muy bien donde está. Que Slaughter está lamentable ésta temporada y merece salir, pues también, que con Draper Sucede algo similar, está claro, pero una cosa nada tiene que ver con la otra…

  6. Quiero hacer un comentario al margen de lo puramente deportivo: cuánto daño ha hecho Laso y la panda de fantoches que hay en la prensa amiga a los paletos de los aficionados piperos. Gente alrededor de mí gritando al Chimpa sandeces como “ahora sí que te esfuerzas, inútil” o “haber luchado así el año pasado, que parecías PARALÍTICO”. Me parece absolutamente vergonzoso. Un tío al que le daban 7 minutos al principio del partido, cogía 5 rebotes por PELOTAS y luego era defenestrado a lo más hondo del banco por el paleto de Laso no se merece esto. Estuve de verdad a punto de liarla en el pabellón contestando a estos energúmenos estúpidos.

    PD: Perdón por el tono y las palabras malsonantes, pero me molestó muchísimo.

  7. Y eso lo ha provocado Laso, joder, hay algo de lo que no tenga culpa…ahhh si, de los títulos conseguidos…

    Estaría bueno que un entrenador no pudiera decidir los minutos en pista de sus jugadores, cada uno llevamos un entrenador dentro, pero entrenadores del Madrid sólo hay uno y es el que manda.

    Al igual que opino que desprenderse de Tomic fue una cagada de Laso, para nada me parece que Suárez hiciera méritos para seguir, pero en fin, si por un partido decente que hace tenemos que volver a estos temas recurrentes, mal vamos

  8. A mi lejos de alegrarme el partido de Suarez me jodio bastante,porque?pues porque en dos años no hizo un partido asi ni en sueños,no se puede poner de escusa que Laso no hiciese sistemas para el al poste bajo porque el otro dia tampoco Plaza tenia ninguno preparada,metio los puntos desde el perimetro y exando huevos,joder si es que ya no se le ve toser como lo hacia aqui.Se ha demostardo que era cuestion de la mentalidad personal del propio jugador quue poco tenia que ver el tecnico.Por este motivo me jodió,porque mucho madridismo de cuna y tal pero aqui se toco los huevos dos años y se lo llevó calentito.

  9. Si los movimientos futuros pasan por cambiar a Tremelldo por SanEme, es que seguimos estando en manos de los agentes y periolistos amigos de Herrores y Cía.., madre de Dios…

    Bueno, a ver hoy.
    Lo del rebote no debería repetirse y a UNICAJA le puede entrar el temblor de nuevo en los momentos calientes.

  10. Ni tanto ni tan calvo.
    1) Suárez no rinde en el sistema de Laso, el mismo sistema que concede a Carroll sistemas exclusivos y un tiro de campo cada dos minutos en pista, independientemente de que las meta o no.
    2) Suárez, junto a Tomic, nos devolvió a la FFour 15 años después. 12 puntos y 10 rebotes en el 5º partido contra el Valencia que nos dio el pase. Yo estaba en el pabellón.
    3) Leyendo a algunos pareciese que Suárez tirase como Sada, que no ha metido todavía ni un triple este curso. Los porcentajes en triples de Chimpa en sus temporadas en Madrid: 45%, 41%, 41%. Un total de 113 de 264.

  11. Según se lee en los mentideros del Basket, el Madrid se esta replanteando el juego interior, no es de extrañar a la vista de los números de la semifinal,joder con los técnicos del Madrid, si nos leyeran un poco, igual aprendían , y no es falsa modestia,la aportación de Slaughter es totalmente mediocre, ojo y no digo que sea culpa suya,hace meses que se comenta en este blog.

  12. pues fijate q en la final four contra el olimpiakos hubo dos jugadores que lo hicieron q te cagas, un tal begic y un tal Suarez, cogimos 23 puntos de diferencia. Y fíjate q los cambió como siempre, y no aparecieron hasta q ya estaba todo perdido. Por cierto los cambios los hizo Laso, pero en cambio el fracaso después se visualizó largando a Begic y a Suarez, como el año anterior Tomic. Y ya van dos Euroligas, q nos debe. Y vuelvo a decir la única mejora de este equipo en tres años tiene nombre y es Rudy.

  13. Replantearse el juego interior desde luego es una de las prioridades para la proxima temporada. Vamos por partes:

    -Felipe intocable por contrato le queda una temporada mas. Hernangomez si o si es su recambio natural

    -Brussis intocable, yo creo que es nuestro baluarte en la zona y un top 5 de centers europeos, no se arruga ante nada ni ante nadie, ha encajado a la perfección en el equipo y es un puto ogro comeniños.

    -Mirotic la gran incognita, se va o no se va? Si se queda, bien, si se va, habra que replantear todavia mas el juego interior y sacar la chequera. Yo creo que se queda.

    -Mejri pues es que si no juegas no te curtes y si no te curtes no juegas porque el entrenador no te da faenas. No sé, a mi me parece un tio muy aprovechable, con defectos por pulir, pero es barato y un puto muro defensivo.

    -Masacre me chirria mucho y sobre todo por su imposicion de 2 temporadas por 1600000 €. No aporta ni de lejos para esas cifras, por mucho que a Laso le mole que defienda bases y que nuestro base defienda pivots (sic)

    En resumen, yo largaria a Masacre. A Mejri solamente si encontrara algo bastante mejor, cosa que veo dificil por pasta, un pavo de 2.16 que meta tiros libres fluidamente y que tapone como un ansiaviva es dificil de encontrar en Europa.

    Y porque no nos traemos a Hernangomez por Masacre ya mismo? Ha hecho mejores numeros esta temporada y el chaval tiene mano y fisico. Aito le ha curtido que te cagas y tiene un hambre tremenda, mide 2.09 ya creo y tiene cuerpo. Ahi lo dejo.

  14. Clara culpa de Laso los insultos a Suárez, sí. No le he oído decir ni una palabra mala sobre él, pero ha conseguido inocular ese odio a Suárez por “ciencia infusa”. AUnque claro, hablando de inoculaciones, me pregunto quién habrá inoculado el “odio a Laso”. Es casi tan paranormal como el amor a Messina…

  15. Hombre, SanEme no es mal jugador, esta última temporada Carajeta ha estado intentando colocarlo debido a un contrato inasumible de los tiempos de vino, rosas y diputacion foral.

    A mi si viene por maximo 800000 € por un 1+1 tampoco me disgustaria la verdad, ha tenido muy buenas temporadas, pero corres el riesgo de engancharle en el comienzo del declive como jugador.Y luego a ver el tema contractual, seria broma si se mencionaran los terminos traspaso o indemnizacion al Cajala, ignoro como estará el tema.

    De todas maneras no lo veo, creo que en caso de largar a Darden por la puta ficha de extracomunitario de Masacre, buscarian otro perfil de jugador. Yo me quedaria con Darden como primera opcion desde luego.

  16. Pero vamos a ver, es que todos nuestros exjugadores cuando juegan contra nosotros se chutan cosas chungas para salir como motos y hacer el partido de su vida.

    La motivación contra el Madrid es habitual, en el caso concreto de Suarez, es un jugador que en lo que le queda de vida profesional va a ganar ningun titulo, está en el club que está.

  17. Con respecto a Willy, creo otro añito mas en el horno, no le vendría mal, sé que no te irias de cañas con Felipe, pero otro año mas, vuelve a ser de los mejores, y van…

    Se rumorea lo de Vázquez, no es santo de mi devoción como tipo, como no lo era Bou, aparte de su irregularidad. creo que por Masacre y Merji, lo veo, otra cosa es lo que pida, claro, si sigue Laso, que seguirá (sic) es muy de su estilo..ademas no nos engañemos, el Scouting del club viene a ser entre 0 y nada ….Herreros no es de experimentos, desde Massey y Hosley creo que este tio no ficha a nadie que haya pasado al menos antes por 10 equipos europeos.

  18. Que manía con Mesina, Que coño tiene que ver Mesina con las criticas a Laso. Que pasa que para criticar a uno hay que amar al otro?????
    Muy poca inteligencia Macho!!!!!! Ya esta bien de pensar que los demas tienen tan poca inteligencia,

  19. tampoco a dicho nada bueno, y teniendo en cuenta los gestos, y los castigos…..ejémplo Slaughter, cada vez q puede dice que si nos da, q si defiende etc. Carroll los mismos gestos, y oportunidades q el resto.

    Y el gesto es lo q gestiona este tipo, junto con los periodistas de cámara. Vas a ver como vaya algo mal en final con el barcelona hay un gesto como un banquillazo, Borousis apostamos? pero no dirá nada ya para eso están los periodistas q al final son los q comunican

  20. Para un equipo eminentemente exterior y que necesita de cabeza inteligente y ser capaz de ver cortes cuando recibe en ataque a mí me parece perfecto como titular.

    No se qué esperáis más de un pívot teniendo en cuenta que:

    a) Estamos en Europa y cualquier cacho de carne de más de 2.10 está en la NBA aunque sea agitando toallas(y en algunos casos haciendo cosas interesantes)

    b) Nos entrena Pablo Laso.

  21. robinson, este año si está jugando bien, otros años no, momentos puntuales etc. pero mal en general.

    Y te voy a poner un ejemplo de como funciona el tema, el otro día desastre en el rebote, yo tengo clarísimo q el problema es de los exteriores, q obligan a ayudas larguísimas de los interiores mientras sus parejas se meten debajo.

    Vale, pero cuando tu ves prensa, radio y televisión crítican a los interiores, y dices vale, empiezan con Borousis es blando y no salta, Mirotic le falta carácter etc. y con Felipe, que jugó 20 minutos, q pasa lo rebotes no van con él?, no es interior?, ves el partido por tv, coge rebote Borousis, pues dicen atrapa el rebote …… lo coge Felipe, bueno fiesta nacional, ESPARTACO!!!!!, como se zafa!!, que mejora desde que tenía 20 años, todos los años hace algo mejor, los tiros libres quien diría q Felipe podía mejorar los tiros libres, pero fíjate como ha quitado el rebote siendo el más pequeño, parece q tiene imán…, siempre bien colocado…, coño q ha cogido un rebote y en ataque muchas veces de lo q ha fallado.

    A todo esto y en mi parecer, lo siento LAE, está haciendo una muy buena temporada, y se le ha dejado de ver los desplantes de cuando le cambian, se le ve con cara de he cumplido y se acabó. Esto si que hay que sumarlo a lo positivo de Laso.

  22. Lo de SanEme no creo que sea cierto, además, la liebre la levanta el programa Play Basket que no está mal, pero que en predecir fichajes acierta menos que Rappel.

    Lo último que yo oí medianamente con base en temas de fichajes para la próxima temporada fue lo de Babbit y DeMarcus Nelson, pero eso fue bastante antes de la Final Four, cuando se daba por casi hecho que el Mirlo iría a la NBA y que, además, ha hecho daño (y mucho) la final contra Maccabi. Lo mismo todo eso ha cambiado de cabo a rabo. Al parecer, intuyo, que ahora los tiros van por buscar un par de sustitutos a Díez o a Mejri o bien Slaughter, por lo cual sigue sin cuadrarme un posible interés en SanEme…

  23. A mi Fran Vazquez me pareceria un acierto, pero claro, el galego se fue de la farsa porque le pagaban en Malaga una barbaridad, creo que anda por el kilo y medio anual. Nos ha jodido que entonces cambiamos a Mejri.

    De todas maneras, aunque Fran Vazquez encaje como un guante en el Laso System, hasta que no se vaya Mirotic y deje masa salarial libre, no lo veo.

  24. Prefiero tener a Hernangomez con Fran Vázquez, Felipe, Niko y Bouroussis en el juego interior que gastar dinero en Mejri y Slaughter que, más o menos, sería lo mismo.

  25. Porque lo único que cambias es a dos piezas interiores eminentemente defensivas(lo que les pedimos a los pívots) por un pívot defensivo de primera categoría, que además nos ayudaría mucho con la defensa en el 2v2(el talón de Aquiles de Laso tras 3 años igual) por su desplazamiento y envergadura de brazo. Y a Hernangómez lo pongo por poner a alguien de salario bajo que se chupase sus buenos minutos cuando ganemos de 30, para lo que ha hecho Mejri me vale el chaval.

  26. Bien visto, ALby@ ,también lo has reflejado en tu anterior entrada,mucho tiene que cambiar la perspectiva técnica de Laso para aprovechar a pivots validos en ataque , aquí solo defender como perros y cerrar el aro, pero para eso ya esta Salughter, no?

  27. Pero para hacer ayudas largas està bien Slaughter, pero para un flash rápido o doble ayuda es mucho mejor Vázquez por sus brazos. Incluso para cargar el rebote ofensivo y defender pívots más grandes vale mejor. Realmente la gestión de minutos sería más eficiente porque su pareja con Niko es mejor que con Slaughter.

    Por un kilo y poco lo tendrías aquí y es justo lo que suman Mejri y Slaughter más o menos. Y al final el 5°interior vale para lo que vale, veremos lo que sale Mejri con el Barcelona si es que no está lesionado.

    A mí me cuadra. ¿problema? Que Masacre es amiguete de Laso, mejor defensor de Europa(y es un gran defensor en línea de pase y movimiento lateral, pero sufre si el exterior cena bloqueo muy lejos de aro porque se expone mucho en las ayudas largas) y tal.

  28. Fran Vazquez es mucho mas jugador que Masacre, pero vamos, de aqui a Lima.

    Es que un juego interior con Brussis y Fran Vazquez de cincos, y Mirotic, Cojones y Hernangomez, ciertamente supera al actual por varios cuerpos.

  29. Mejri no está castigado, está lesionado. Lo confirmó ayer Hugo López (o Cuspinera no recuerdo bien ahora) en Twitter. Nuestro entrenador es tonto y tal, pero incluso un tipo tan tonto como él lo habría sacado en un partido en el que estaba pasando lo de ayer con el rebote y los interiores rivales. Aunque fuese sólo por probar. Está lesionado. Punto.

    Felipe, desde que asumió su papel secundario en el equipo, está jugando como no ha jugado en toda su vida. Es verdad que desde los locutorios televisivos y las tribunas oficiales se le jalea de forma vergonzante, de ponerse uno colorao, vamos, pero una cosa no quita la otra. Nunca ha dado un rendimiento como en estas dos últimas temporadas, en los minutos que está jugando.

    Aprovechando que ahora todos habéis tirado la toalla en este foro y dais prácticamente por perdida la ACB, yo me enroco: seremos campeones. Creo que el equipo tiene el título entre ceja y ceja, y creo que lo va a conseguir.

    Tomaros la pastilla para esta noche, que el partido promete

  30. @Salva si no recuerdo mal salia siempre en el quinteto inicial y aportaba cero y en la ulima temporad ya fue el colmo ni reboteaba ni metia triples ni defendia ni nada solo tosia eso si como 20 veces por partido parece que el clima malagueño le ah curado su bronquitis cronica

  31. Yo me quedaba con merji una temporada mas y dejaba a Willy con el maestro Aito curtiendose,el 2015/16 sustituira a Reyes y quien sabe si es compañero ya de equipo de Doncic,tendria 18 tacos y si no recuerdo mal Riky Rubio con esa edad ya habia jugado varias temporadas en acb y este chico tiene mas calidad que Rubio acostao

  32. recuerdas mal, para ejemplo el q ya he puesto final four. Y el resultado el q de siempre banquillazo a los 7 minutos lo hiciera bien, mal, regular. Sin entrar en q antes de Laso era nuestro anotador y q sus porcentajes, incluso en us peor momento no eran malos. Pero si no se juega no se tira, y para tirar ya estaba llull q se chupa todas las meta o no

  33. Algunos aprovecharán para darle un palo al Mirlo….

    O al Chacho que se ha precipitado….

    A Darden que es muy malo….

    Pero el culpable claro es Laso. Que lo mejor que ha hecho hoy ha sido sacar a Rudy del campo cuando el partido estaba perdido.

    Cuando el Unicaja nos desarbolaba en el tercer cuarto ¿dónde estaba? ¿en que estaba pensando? No he visto ninguna reacción desde el banquillo.

    Somos un equipo de talento y nada más. Cuando estamos agotados o no hay chispa no somos rival para equipos serios.

    Pero bueno, nada está perdido.

    Podemos ganar la liga…. pero Laso tiene que despertar

  34. No te falta razon

    Un sopapo a tiempo hace milagros, evita la relajacion y el sobradismo. Yo creo que pasamos seguro la eliminatoria, pero coño, a concentrarse y a darlo todo.

    Atencion pregunta:

    Tendriamos ya dos Euroligas con la misma plantilla si Joan Plaza hubiera sido nuestro entrenador en lugar de Laso?

  35. a mi Plaza nunca me acabó de convencer, pero ya te digo q no se le escapa la primera y la 2ª hubiera cambiado algo en defensa y algo en ataque, q le funcionara no sé, a mi lo que me parece de Laso es q no tiene alternativa, y no me refiero a q no le salga bien otras cosas es q ni lo intenta

  36. Yo pensaba eso en el primer partido contra el Unicaja, “hemos ganado en la prórroga, así espabilan y partir de ahora todo irá rodado”.
    Y aquí estamos, en el cuarto partido después de haber ganado dos por los pelos.

  37. Mira que Plaza era también de los “cabezoncillos” con los cambios, los tiempos de cada uno y tal, no tanto como Laso que va a muerte, como ayer, que saca a Darden después de cascarse unos buenos minutos, ya sabemos, la libreta y tal…..Plaza, tuvo su momento pero no le veo de nuevo en el banco

  38. Sinceramente, no me esperaba encontrar un artículo en este blog que resultará tan parcial con un jugador por su “madridismo”. Vergonzante. Pensé que aquello de los “nuestros” y los “suyos” era cosa de la guerra y el desembarco de Normandia. Lo importante es la calidad del jugador, lo que aporta, si, lo que sabe de esa cosa llamaba B-A-L-O-N-C-E-S-T-O. Tu querido Carlitos Suarez tuvo 3 largos años para demostrar si valía para jugar al más alto nivel europeo y demostró (tristemente) que no. Te lo dice un socio que ha visto su juego cada minuto que ha estado en pista durante esos tres años. ahora si, en Unicaja es un cracky un fuera de serie. También Javi Moreno era un figura en el Alaves… luego resulta que en el Milán las veía pasar. Darden, siendo un nigga más del montón, es bastante mejor que él (si nos llevamos la final el años pasado fue en gran parte gracias a él). Un saludo cordial

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s