Rudy, en modo superguerrero

Tenemos a Rodolfo desatado, se le está poniendo el pelo pincho y de color dorado, modo super guerrero, según se acerca el desenlace de la temporada. El caso es que atraviesa quizá su mejor momento de forma desde que viste la camiseta blanca, 23.2 de valoración media en sus últimos 9 partidos, entre los que incluyo la serie ante Olympiakos. No le darán el MVP de la temporada ACB porque cae mal a muchos, es más Vegeta que Son Goku. Pero en su fuero interno esos que tanto le odian saben que es el mejor, de la ACB y probablemente de Europa. Memorable su exhibición dominical, 30 puntos (11/16tc), 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo… y ninguna pérdida de balón. Y no fue estadística de relleno, Rudy contribuyó a sacar adelante un encuentro que se estaba poniendo feo por momentos, ante un CAI que no deja de ser uno de los mejores equipos de la competición (cómo me gustan Sanikidze y Jones).

Aunque sus números no fueron deslumbrantes, me gustó Chacho, esta vez sí, en su versión más altruista. Darden volvió a estar resultón y Slaughter cuajó unos minutos muy valiosos en el tercer cuarto (cuando se rompió el partido), que ya iba siendo hora. Carroll, por su parte, no pudo confirmar la mejoría que apuntó el viernes contra Joventut. Laso concedió vacaciones a Bourousis (8 minutos) y a cambio dio cancha a Mejri, que es de los más felices cuando Chacho tiene el día altruista. Llull y Felipe cumplieron, aunque esta vez sin especial brillo.

Y dejo a Mirlo para el final. Es pensar en él y suspiro. Sigue en los mundos de Yupi, vaporoso, con la cocotera en cualquier lugar menos en Madrid. Ya no es que se borrase contra Olympiakos, que es un vitorino del basket FIBA, es que en el último mes en ACB acredita 9 de 30 tiros de campo. Se le comió Doellman y se le comió ayer Sanikidze. Es que hasta Llovet-Shurna le sacaron los colores por momentos el viernes. Ni que decir tiene que se olvide de repetir MVP. Recuperarle mentalmente es la labor más importante de Laso de aquí a la F4.

Anuncios

74 comentarios en “Rudy, en modo superguerrero

  1. Pues camino del Rudy-sistema y esperemos que dure…

    Es broma. Hay que ir recuperando al personal para la F4 y matener el primer puesto de la liga regular.

    Es bueno que Rudy siga entonado mientras no se canse mucho.

    Lo malo es que le juego interior sigue mal. El Mirlo perdido, Felipe en lo suyo y hoy Bou missing in action. Menos mal que Mejri y Slaughter cumplieron, aunque no son ellos los que tienen que ganar la F4.

    Victoria al tran-tran y cero lesionados.

    ¿Qué más se puede pedir?

  2. Bourousis se borro el solo hoy,yo creo que los jugadores estan ya hastiados de partidos intrascendentes en liga y estan ya un poco con la mente puesta en los momentos álgidos que se avecinan,creo que Laso deberia de dar un respiro mental a mas de un jugador e incluso decirle tomate unas vacaciones de aki al domingo que viene y despejate un poco,es el caso de Mirlo,Chacho y Bou,estan fuera mentalmente de competición.esperemo que el miercoles ya se asegure la priemra plaza y se pueda dar ese respiro hasta la final 4

  3. tres de las faltas no fueron, otra vez los árbitros lamentables, mínimo contacto de los nuestros falta, mientras en la zona contraria pressing catch. Y la zona no cuenta, norel se metía 6 y 7 segundos en la zona y los árbitros nada.

    Y de los interiores no voy a decir nada, si no hay ni una jugada para ellos, yo creo que más bien los borran. Y mirotic pq tira de tres q si no ni las huele tampoco en ataque.

    Como baje un poco Rudy no ganamos ni a las chapas este final de liga.

    Confío en que tenemos bastantes alternativas

  4. Dado que nos jugamos las castañas con ellos en semifinales dentro de 10 días, yo voy echando un ojo a los partidos del Barca. Ayer ganaron bien al Baskonia. Sin jugar excelso, que eso con Pascual es una utopía, se les ve fluidos, con los 14 jugadores sanos. Veo que Huertas, Oleson y Nachbar llegan en un pico de forma a este momento de la temporada. Habrá que echarles un ojo. Papanikolau y Lorbek, intrascendentes. Navarro, descansa, sí, pero no me da demasiado miedo, en ningún momento de la temporada se le ha visto fluido.

  5. Importante recuperar a Mirotic para la causa ,no se si al chaval le afecta todo,
    mundial, NBA,renovación, se me antoja que se necesita algo más que Rudy para ganar al Barcelona.

  6. yo me he visto unos cuantos y han jugado muy solido y los que he visto Tomic fenomenal en lo suyo., y flojo donde estaba pero protegido por un sistema pensado en lo que tienen

  7. Yo creo que el equipo después de la batalla descomunal contra Oly se puesto en modo ralentí para afrontar los momentos decisivos que quedan. Contra el Valencia no llegó pero ayer con un CAI lustroso, bastaron Rudy y diez minutos de defensa en condiciones para abrochar el partido. Como Laso, guste o no, no programa las rotaciones para dosificar a los jugadores sino que las tiene predeterminadas, llueva o haga sol, para distribuir roles y dar confianza a los “gallos”, permite según los partidos, fases de relajación. Ahora bien, sí me preocupa lo del Mirlo porque sí parece que su bajón no es pasajero…Hay que recuperarle.

  8. No, lo dirá por el baño que nos dio el Oly en su casa o el Valencia el otro día (hasta el de Kaunas). Vamos, todos los últimos partidos con equipos serios que no hemos jugado en el Palacio…

  9. Vamos a ver, que hay que respetar al rival y tal, que eso es encomiable y util para no relajarte e ir de sobrao. Pero:

    -El Valencia esta varios escalones abajo de nosotros, nos ganan un partido de 10.
    -La farsa como siempre alcanza su pico cuando se juegan los titulos, pero viene de palmar contra nosotros las ultimas e importantes ocasiones. Un rival a respetar en lo deportivo, que a un partido te puede ganar perfectamente, ok, pero ellos estaran con mucho mas miedito que nosotros, sobre todo al ver como llega Rudy a la F4, en plan desbrozador.
    -CSKA es en mi opinion el equipo con el nivel mas parejo, tienen un plantillon acojonante y un gran entrenador, yo creo que perder la F4 dando buena imagen y jugando un buen partido no sería una gran decepción.

    Respect, pero valoremos lo que tenemos, que es muchito.

  10. Me parece un partido sin favoritos.

    En contra:

    – Último precedente: Copa del Rey con victoria in extremis. Desde entonces, ellos han mejorado bastante y nosotros hemos dado un pequeño paso atrás, por lo que la balanza puede parecer a su favor.

    – La diferencia en el puesto de 1 se ha diluido. Regular momento de forma del Chacho; Huertas atraviesa el mejor momento desde que es blaugrana.

    – Pese a quien le pese, hoy por tienen más variantes ofensivas que nosotros (y aunque después carguen y carguen con el pick and roll).

    – Aunque les ganamos más que nos ganan, parece que Pascual tiene mejor estudiado a Lasete que a la inversa.

    – Rudydependencia peligrosa (que se cargue de faltas, problemas físicos, día torcido…). Ellos no dependen tanto de un solo jugador.

    A favor:

    – Rudydependencia. No es contradictorio: si he de depender de alguien, que sea del mejor jugador de Europa y de largo. La diferencia entre Rudy y cualquier otro (y me da lo mismo el nombre que queráis poner) es abismal.

    – Similar situación a la del año pasado y entonces se ganó: partido previo en Barcelona (que posiblemente perdamos -ya lo hicimos el año pasado-) y semis de la Final Four. El Barça tuvo más bajas que este año, pero tampoco era manco.

    – Aunque se han perdido algunos partidos, los tres / cuatro más importantes del año se han ganado: CSKA en casa (aunque después en Kaunas deshicimos lo ganado), Valencia en Valencia (en aquel momento se ganó la regular), Olympiacos en el quinto partido y Barça en la final de copa.

    – El Barça ha mejorado. Le he visto prácticamente todos los partidos y últimamente juega bien. No obstante, a veces se la va la pinza y mucho, incluso en sus mejores momentos del año (perder de 28 en Italia hace cuatro días aunque no se jugara nada es mucha paliza (precisamente en el campo donde se juegan las semis)).

    – La incógnita de Navarro. Si está recuperado, jugará… cuando hoy por hoy, el Barça tiene mejores jugadores… pero el amor de Pascual es incondicional (espero equivocarme y no le salga un partido de los de antes… pero está acabadete y no defiende).

    – Pascual desaprovecha a los jóvenes, especialmente a Abrines, que por sus condiciones nos podría hacer mucha pupa, porque tiene desparpajo y no se arrugaría ante Rudy.

    Vamos, que pese a nuestras rachas históricas de este año, no creo que seamos favoritos (ojo, que las apuestas dicen que sí lo somos), pero tampoco creo que estemos un escalón por debajo. Con Rudy al 100 %, me parece difícil que se nos escape.

    ¡Vaya tostón!

  11. Lo digo porque es mi opinión. Eso lo primero. Y es tan respetable como otras.
    Lo digo por cansancio de los nuestros, meses sin disponer de la plantilla al completo.
    Lo digo por fondo de armario.
    Lo digo por el top16 del Barcelona.
    CSKA en casa?, cierto… Y CSKA en Moscú??.
    Barcelona 3-0?…. Pero es el mismo Barcelona que el de hace unos meses?…
    Triunfalismos los justos… Que luego nos dan y nos sorpremos…
    Por otro lado, ilusión mucha, pero sin despegarme mucho de la realidad que yo percibo. Que no tiene porque ser la que vosotros percibís.
    Pero podéis seguir con vuestras ironías todo lo que queráis… No problem….

  12. Lo digo porque es mi opinión. Eso lo primero. Y es tan respetable como otras.
    Lo digo por cansancio de los nuestros, meses sin disponer de la plantilla al completo.
    Lo digo por fondo de armario.
    Lo digo por el top16 del Barcelona.
    CSKA en casa?, cierto… Y CSKA en Moscú??.
    Barcelona 3-0?…. Pero es el mismo Barcelona que el de hace unos meses?…
    Triunfalismos los justos… Que luego nos dan y nos sorpremos…
    Por otro lado, ilusión mucha, pero sin despegarme mucho de la realidad que yo percibo. Que no tiene porque ser la que vosotros percibís.
    Pero podéis seguir con vuestras ironías todo lo que queráis… No problem….

  13. Yo no uso triunfalismos. Y, de verdad, respeto tu opinión. Pero, a veces, cuando veo una opinión que no comparto, me gusta utilizar los datos para refutarla. Y lo de que el Barsa está mucho mejor que en la Copa… pues vale. Ellos llevan justificando todas sus derrotas del año con que “el siguiente partido estaremos mejor”. Que ese cuento se lo traguen ellos mola, que nos lo traguemos nosotros no tanto…
    AL final no hace falta que los rivales infravaloren nuestras victorias, que ya se encarga el “fuego amigo” de hacerlo…

  14. Yo si creo que somos favoritos, aunque estoy de acuerdo contigo en todo lo demas.

    La farsa como he comentado antes, tiene la virtud de llegar en picos máximos cuando se juegan los titulos, su larga rotación le permite dar descanso a jugadores en partidos intrascendentes.

    Definitivamente creo que teniamos que haber fichado a un refuerzo para el puesto de 1-2, aunque solo fuera para dar descanso en partidos ACB placidos a nuestro juego exterior. La farsa tiene 14 fichas, y vale que tiene mas presupuesto, pero tampoco creo que costara mucho un temporero para el resto de la temporada.

    El pobre Dani Diez se ve de repente jugando 10-15 minutos en partidos en los que nos jugamos la temporada ya que se nos lesionan Carroll y Draper. El chaval viene de jugar un minuto cuando ganamos de 25 a equipos de media baja tabla, y claro, luego vienen los despueses. La culpa no es de Dani, ni del chacha, sino del entrenador y del que ficha.

  15. david están mucho, no, muchísimo mejor, en el top 16 han jugado muy bien, mejor que nosotros, ahora lo que vale es la final four.

    P.D.: y cuando digo mejor no hablo de resultados que también, el cska también me ha gustado mucho en algunos partidos, pero otros parece que son un equipo cansino e inferior. Probablemente les falta un base regular, y también han jugado unos cuantos sin teodosic que es una moneda al aire para lo bueno y lo malo.

  16. Pues sí, pero la verdad es que muy pocos podíamos esperar que la lesión de Carroll se retrasase varias semanas, como ha ocurrido, y que Draper volviera a lesionarse. El tema está en que Laso no ha dado confianza suficiente a Díez y casi todos los minutos de Carroll y Draper, se los han ido repartiendo Rudy, Llull, el Chacho e incluso Darden que ha jugado también bastante de escolta en este periodo. Al menos el chaval no ha desentonado en defensa donde se ha fajado bien (el día del CSKA en el Palacio o el primer partido de cuartos contra Oly, por ejemplo, aunque también ha naufragado alguna vez como contra Porzingis el día de Cajasol) pero ciertamente es poco para lo que ha prometido en categorías inferiores, sobre todo en ataque…

  17. Pues de resultados no hables porque no estarías en lo correcto.
    Que en la COpa venían de ganar a Olympiakos y Panathinaikos a domicilio antes. Que fue su mejor momento de resultados de la temporada.
    Es que parece que olvidamos que la COpa fue en mitad del Top 16, y el Barsa cimentó su primer puesto en la 1era vuelta, que fue ANTES de la Copa.

  18. Confirmado: el Barsa llegó 5-0 en el Top 16 a la Copa después de ganar a domicilio a los 2 griegos y al Fenerbache, y en casa a Efes y Unicaja. En conclusión, un momento de resultados horrible…

  19. Yo a Suarez en concreto no, Laso y él son incompatibles.

    Pero si que me gustaria en el equipo una ficha 12 que hiciera sus cositas. A Dani hay que reconocerle su capacidad de trabajo y su gran labor defensiva todo sea dicho.

  20. Nos olvidamos que Dani Diaz acaba de cumplir 21 añitos,no se lo mismo creeis que ya se le ha pasado el arroz y todo.Es un jugador con mucha proyeccion e incluso si se le hubiese dado mas protagonismo lo mismo ahora la situacion seria disti nta,yo creo mucho en este chico solo hay que darle mas bola.

  21. De todos modos a Diez creo que le ha faltado atrevimiento y descaro en las pocas oportunidades que ha tenido. Eso es lo que distingue a un futuro crack cuando les observas desde jovencitos.

    Probablemente se convierta en un buen jugador, pero no tiene pinta de que lo vaya a romper.

  22. Compañeros, se que no viene al caso, pero no puedo evitar mencionar en el blog, las declaraciones de Adolf Salva Maldonado , entrenador de la Peña,refiriéndose a su sentimiento Nacionalista, y haciendo alusión a que, menos mal que España no juega en el Sant Jordi , por que podría pasar cualquier cosa, para pensárselo mucho..

  23. Dani tiene que jugar 20 minutos en un equipo de final de tabla ACB, vale que curte estar con el primer equipo y tal, pero yo creo que al final se va a hundir psicologicamente, aunque eso es decisión de quien lleva el tema, que sabra mas que yo.

  24. un rebuzno mas del independetismo-provincianismo catalan, tampoco le demos mayor importancia.

    La hipocresia, la doble vara de medir, la racaneria y el desangre cultural de esta gente no tiene limites.

    Y mientras Pau Gasol, ciudadano del mundo, llevando a todos sitios la bandera de Cataluña y España, catalan y español como él mismo dice. Cuanto tragaldabas independentista tendria que aprender de Pau.

  25. A los que dicen que teníamos que haber fichado les pregunto: ¿para que Laso no lo use? ¿para tirar el dinero miserablemente? Acordaros que Darden el año pasado estuvo meses prácticamente sin jugar ysólo lo hizo ya al final cuando Laso tiró de él a la desesperada y funcionó. No hacía falta fichar un 2, con usar a Darden de 2 y a Díez de 3 muchos minutos en los partidos intrascendentes hubiera bastado, pero Laso no ha querido hacerlo. Si no usa a los que tiene en la plantilla ¿hubiera utilizado más a alguien nuevo?

    Con respecto a Díez digo lo mismo que ya dije de Darden, que estaría precioso que los 12 jugadores metieran 10 puntos o más por partido pero no es posible. Si el Madrid se juega unos 65-70 tiros por partido y entre los 1 y 2 gastan 38 y otros 26 aprox entre los interiores ¿que queda para los 3s, que son la última opción en ataque? Se les pide defensa y cumplen ambos, en ataque no cuentan ninguno de los dos. Sólo cuando fallan todos los demás se les busca como a Darden en los últimos partidos.

  26. Estoy tan cansado de los insultos y faltas de respeto de los independentistas que una más ya me la suda.

    Al final van a conseguir la indpendencia pero no porque se vayan sino porque los echemos.

  27. Maldonado es un oportunista y un mamarracho,cuando estaba en canarias no se le escuchó nunca decir nada de catalanismo ni ninguna chorrada de esa,lo dice ahora que esta en la penya y distrayendo la atencion del aficionado por si no se mete en play off.Yo hasta hoy no sabia que este tipo fuese catalan.

  28. Si desde el principio y poco a poco Diez se hubiera metido en la rotación seria muy válido en estos momentos.
    No se quien lo ha comentado pero a laso todo lo nuevo, si no es una estrella, le da asco. No tiene capacidad para evolucionar él, como para hacer evolucionar a nadie.
    Diez en mi opinión es muy válido. Para un tío ya en su madurez deportiva es muy complicado salir después de meses sin apenas jugar y meterse en dinámica de grupo, pues es más complicado para un chaval de 20 años

  29. Hombre de primeras intentar destruir mi país, a lo largo de la historia incluso, ha habido algunas decenas de guerras por eso. De segundas me insulta, porque claro, no dice que quiere la independencia porque le apetece, si no POR JUSTICIA, siguiendo el argumento de España nos roba, que por cierto lo que dice es que tu eres injusto y tú le robas.

    Y de terceras, lo hace con el escudo de Joventud cLub de Baloncesto, enmierdando un deporte, con un tema ue no viene al caso, y dando la imagen de que el Joventud como institución es independentista.

  30. Hombre salva yo creo que casi todo eso lo dices tu no él. Presupones que es lo que piensa en base a lo que tu piensas….
    Los países no son de nadie, ni tuyos ni de él. Lo que hoy es de una manera hubo un tiempo que fue de otra, y habrá otra que seguro será diferente.

  31. te digo lo que ha dicho, y ya lo dijo, o que quiere decir con lo de por justicia. Es que cuando no querer no vemos, esto acabará mal y no hablo de insultos, ni de piques.

    Por otro lado como los de la pelota naranja y grande me hagan lo que llevan haciendo los de la pelotita, es para matarlos.

  32. El independentismo catalan insulta a todos, porque proclama, según Maldonado:

    -España roba a Cataluña
    -España miente a Cataluña
    -España es injusta con Cataluña.

    La ceguera de Maldonado es no ver que lo anterior es lo que hacen los politicos independetistas catalanes con Cataluña y sus gentes. Los últimos gobiernos que ha tenido y tiene Cataluña han robado, han gobernado para unos pocos, han dilapidado recursos publicos para intereses particulares, han engordado una administración a niveles griegos, han elevado la presión fiscal a niveles insostenibles, han promovido que las empresas emigren a otras zonas de España, han realizado una politica educativa que produce analfabetos funcionales fuera de su CCAA, promueven un mensaje de odio hacia todo lo español…

    Y mientras al pueblo catalan se le vende la moto de que la independencia es la solución a sus problemas, vaya cortina de humo mas cojonuda. Y la gente cuanto mas ignorante es, mas radical se vuelve, mas facil es que le lobotomizen, que le llenen el cerebro de utopias y memeces.

    Los politicos catalanes independentistas intentan ocultar con el independetismo radical su mala gestión, la corrupción y su escasa cultura democratica. Es ver al entrado en kilos de ERC y pensar en que seria mejor un sistema de inteligencia artificial para dirigir una consejeria u ocupar un escaño.

  33. Efectivamente, Navarro estará en animación suspendida hasta el partido del sabado en su càpsula de líquido amniotico. Saldrá contra nosotros hecho un torpedo sexual.

  34. Bourusis esta lesionado al parecer,un esguince de tobillo,llegara justito a la final 4 y Rudy tocado,el sabado nos dan pa el pelo esperemos que no haga merma moral para la final 4,no deberia.

  35. No, pero yo, hasta hoy, pensaba que los ganamos ese día. Y como ves, no andaban tan mal. Pero ya te he dicho, si quieres pensar que estaban fatal, yo no te lo voy a impedir… Pero los datos suelen ser tozudos y no parecen darte la razón…

  36. Habra que tener cuidado en Barcelona el próximo sabado.

    Maldonado y su equipo técnico independista puede que hagan que nos pase algo, una encerrona o algo asi. La agresión a Rudy en Kaunas del año pasado puede ser una caricia comparado con la que nos puede caer.

    Es normal, somos injustos y mentimos a Cataluña, nos lo merecemos.

  37. Prefiero ganar, obviamente, pero hoy no es el día de dejarse la piel, de minutadas de las estrellas ni de correr riesgos físicos. Todo eso hay que guardarlo para el viernes.

    Hoy debería ser el día de Mejri, de Darden y de Díez. Por desgracia dudo que laso lo vaya a hacer y puede ser muy contraproducente jugar a tope y perder. Nuestra moral se resentiría y la suya crecería.

  38. Quedará casi una semana y es una buena prueba de preparación. No veo el porqué se tenga que tirar el partido a la basura, hay que salir a competirlo a tope, como todos.

  39. Hay mucho más a perder que a ganar. Si vas con todo y pierdes, cosa perfectamente plausible en su campo, tu moral se va a resentir y la suya va a crecer mucho. Por contra si reservas un poco a tus puntales y pierdes no te va a afectar, pero si suena la flauta y ganas…

    Tampoco digo de tirar a la basura, sólo reservar un poco a los mejores. Que no jueguen 30 minutos Llull y Rudy, que roten y tengan buenos minutos Díez, Darden y Mejri. Pero dando siempre el máximo, nada de dejarse llevar. Eso sí, quien necesita hoy muchos minutos es Mirotic que con la defensa de Nachbar y Lorbek puede lucirse y recuperarse mentalmente.

  40. Supongo que hacer el ridículo sin haber competido el partido era lo mejor que nos venía para llegar al viernes con la moral bien alta y repletos de confianza. Ahí lo tenéis a los que os ponía el tema.

  41. Hoy contra la Far$a…

    Lasismo en estado puro.

    Cero concentración, cero defensa y con el yo-yo a todo meter.

    En realidad hemos perdido de poco para lo que podría haber pasado.

    No sé si ganaremos la EL o no.

    Pero si no lo hacemos no será por culpa del Mirlo como algunos empiezan a insinuar. El peor del partido ha sido de largo Laso.

  42. Solo he visto la segunda parte. Creo que quedan dos cosas claras, el Madrid no ha dado el 100% y el Barça ya está al nivel del Real Madrid.

    Conclusiones para la Final 4: no hay favoritos, si en Copa ganamos de 1 punto y con canasta milagrosa de Llull, en esta Final 4 lo vamos a pasar mucho peor que en aquella final de Copa.

    El desgaste físico se nota y mucho en el Madrid, que tiene una plantilla de 10-11 jugadores (Díez no cuenta para los partidos importantes y Mehri 7 minutos en esos partidos), que con Carroll sin ritmo competitivo y con Draper lesionado se queda en 9 jugadores máximo para disputar una Final 4 a cara de perro contra un Barça con una plantilla de 13 hombres más un Navarro que esta temporada parece un exjugador.

    Cuando el juego del Madrid, diseñado por Laso, se basa en una defensa intensa y en un ritmo alto de partido, sin más alternativas. Nos encontramos con la soga echada al cuello. Tengo fe en este equipo, y creo que vamos a ganar esta Euroliga, pero la cosa pinta realmente mal.

  43. Hay que ir haciéndose a la idea. Porque esto es lo que hay. Y no va a ver más
    Esto es el madrid de Laso el que ha reinventado el baloncesto….
    en fin yo creo que mi opinión al respecto ya es muy conocida.

    Asi no se puede jugar al baloncesto.

    Laso retratado una vez más…..pero que importa como es colega de herreros….

    Por cierto lo de los arbitros no se puede soportar más. Algo tienen que hacer. Es insoportable, yo hoy me huniera largado.

  44. Edito, que me he comido una frase:

    Cuando el juego del Madrid, diseñado por Laso, se basa en una defensa intensa y en un ritmo alto de partido, sin más alternativas, el estado físico va a suponer un importante handicap para la F4. Nos encontramos con la soga echada al cuello. Tengo fe en este equipo, y creo que vamos a ganar esta Euroliga, pero la cosa pinta realmente mal.

  45. La única solución a lo de los árbitros es que el Real Madrid a nivel institucional se involucre más en la ACB. A Floren se la pela el basket y a la ACB se la pela el Madrid, aunque sea el equipo que llena estadios y atrae audiencia televisiva cuando alguna tele se digna retransmitir. ¡Qué tiene cojones que TVE no eche un Barça-Madrid!

  46. Se ha jugado sin la tensiòn necesaria y creo que han ido a jugar a ver si sonaba la flauta. Ellos han puesto mucha intensidad y encima el tiro exterior les ha acompañado, cosa que en las otras veces este año contra nosotros, lo han echado en falta. Nuestro primer cuarto y los ùltimos minutos del tercero han sido absolutamente penosos, aun asi simplemente cerrando el rebote y con algo màs de defensa, nos hemos puesto a siete (47-40), pero los tres triples casi seguidos de Abrines (mèrito suyo pero muy mal defendidos) han roto el partido.

    Dos notas màs: El arbitraje sin influir en el resultado, ha vuelto a ser gota malaya para acabar desquiciando y encima echan a Rudy con dos tècnicas consecutivas cuando le habian hecho dos faltas clamorosas, la de Dorsey que propicia un contraataque suyo y el leñazo que le mete Papanikolau por detràs justo antes del tapòn de Abrines. Y, segunda, aparte de que acaba de salir de una lesiòn, Carroll necesita ya de una vez clases para recordar còmo jugar contra el Barcelona. Desde aquella final de Copa en el Sant Jordi, no ha vuelto a hacer un partido en condiciones contra ellos, es como si estuviera en un tiovivo de pollos sin cabeza, cago en la leche.

  47. el problema es q el sistema puede funcionar una vezy carrol lleva tres años haciendo el carretón a pesar de que Laso debería pillar que TODOS saben ya como pararle leche, leche, y cuando pasa por abajo le sale el hombre alto del otro lado. Bueno pues todo el mundo lo sabe menos nuestro Mister

  48. Bueno, pues a mí me dejó muy frío el partido del sábado. Más allá de la derrota en sí, que es insignificante en lo que respecta a las matemáticas, me alineo con Daniel en lo que respecta al “y ahora qué”. El equipo no demostró estar centrado en lo anímico, y desde luego no está fino en el plano físico. Ahora mismo, sólo nos puede ayudar el salir muy centrados y que las cosas vayan rodadas. Esto último es justo lo que no va a suceder en una F4 contra equipos de Messina o Pascual, que van a llevar la batalla a las alcantarillas (como ya vimos el sábado) y a intentar que no desarrollemos nuestro juego.

    Necesitaremos tensión el viernes durante los 40 minutos y que nadie se venga abajo ni se deje intimidar ni por la defensa rival ni por las decisiones arbitrales. Por cierto, vaya clínic dieron los 3 del pito el otro día.

  49. Si es que hablan que si el Barça buscaba sacar del partido a Rudy, bueno el Barça lo busca pero con la colaboración de los tres árbitros a Rudy no se le vio descentrado por las hostias, NO, se le vio descentrado pq lo hostiaban y los árbitros no pitaban nada incluido entradas de por lo menos falta antideportiva, por su dureza y porque el reglamento una vez pitada la primera sanciona las siguientes en la misma jugada como tales, excepto al Barça, que se permitió hacer entradas al tobillo de Rudy sin que los árbitros se ocurriera pitar.

  50. Ya lo dice el viejo refràn castellano: “Unos tienen la fama y otros cardan la lana”. Mucho de esto creo que hay con lo de Rudy que tiene sangre caliente y a veces exagera su caràcter en pista y tiene errores, pero para nada creo que pueda decirse que sea un antideportivo por sistema. Y es que si a otro le dan el garrotazo que le suelta Papanikolau en la jugada previa a la doble tècnica, a ver què dirìan…En fin, cuenta nueva y a por el partido del viernes.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s