Que siga la fiesta

En los cinco partidos oficiales que van de temporada no es que el Madrid gane, es que avasalla. Siempre habrá escépticos en las filas propias, para eso somos el Madrid, gente que hace de menos al rival para quitar méritos. Pero el caso es que por el camino han caído ya Barca, Baskonia y Zalguiris a domicilio, incluyendo un título de Supercopa. Tomemos como ejemplo la valoración, la estadística que aglomera todas las demás. El Madrid promedia en estos 5 encuentros la salvajada de 116 de valoración, lo cual habla de un ataque fluido, sí, pero es que además defiende: deja a sus rivales en una media de 42. Lo dicho, avasallar.

La última víctima fue Baskonia, que se llevó del Palacio sólo la pedrea (por 33) y no el reintegro porque a Tibor Pleiss le dio por cascarse el mejor partido de su carrera (25 puntos y 8 rebotes). Carroll firmó 7 triples, seis de ellos en un segundo cuarto descomunal. Lógicamente a todos nos ponen muy cachondos estas actuaciones, pero preferiría que repartiese un poco la pólvora, llevaba tres partidos sin colar ni un triple. Tampoco es que sus pares hoy fuesen unos vitorinos. Miren la intensidad defensiva de Jelinek en la foto.

Prácticamente todo en el Madrid funcionó como un reloj.
Hubo más equilibrio dentro fuera que en el partido en Kaunas. Bourousis y Mejri podrían haber defendido algo mejor a Pleiss, pero en ataque fueron un martillo: aunaron 25 puntos con 11 de 13 tiros en 30 minutos. Los 14 puntos y 13 asistencias de Chacho son otro día en la oficina. Ojito a su candidatura al MVP. En fin, una pena que no podamos meter al equipo en una cámara de criogenización hasta mayo, para que mantenga el pico de forma hasta la F4.

Anuncios

75 comentarios en “Que siga la fiesta

  1. Detalles:

    – Circulación de balón (y jugadores) en ataque estático. Promediamos 20.5 asistencias por partido. Parece que se conocen de toda la vida, aunque en realidad algunos son nuevos y otros apenas tuvieron tiempo de pretemporada.

    – Concentración de los exteriores para ayudar en el rebote defensivo, ingrediente clave para jugar en transición.

    – Pívots que no escatiman esfuerzo, corriendo el contraataque como el que escapa del infierno. Incluyendo Bourousis, al que suponíamos un center más bien pesado. Claro que ha llegado ciertamente más ligero de lo que le recuerdo las 2-3 últimas temporadas.

    – Variedad de recursos. En 5 partidos sólo ha habido dos veces que un jugador haya tirado más de 10 tiros. Llull en Kaunas y Carroll contra Baskonia

  2. Mis opiniones:

    1.Yo sigo diciendo que Masacre es indispensable en este equipo. Con él en pista no se concede casi ninguna penetración de un exterior contrario en los cambios defensivos. Es un primor verle defender. Sí, es un inútil con el balón en las manos, pero ya tenemos jugadores hábiles para ellos.

    2. El cambio de intensidad defensiva en las segundas ayudas es tremendo. Ayer, cuando Laso puso a Masacre a defender a Pleiss, dije, ay madre!, pero tanto Llul como Rudy iban a la ayuda dada la diferencia de cm del alemán.

    3. ¿Es mi imaginación o Yeisi ha mejorado el manejo de balón?

    4. Lo del Griego es un ejemplo, creo, de profesionalidad. Y además sabe jugar, y muy bien, a esto.

  3. Víctor, ¿conoces algún lado en el que estén publicados los presupuestos de los equipos ACB de las últimas temporadas, aunque no sean datos oficiales?

    Uno del Taugrés me dice que el Madrid siempre ha tenido bastante más presupuesto que ellos, y yo eso no lo tengo muy claro, al menos en la época de vacas gordas de los vitorianos.

  4. q no te engañen de primeras pagan la mitad de irpf, lo q significa que 20 millones en ficha de un equipo vasco son 25 en el resto de España. Y a mi me suena que tenían un presupuesto más alto bruto y ya con las ventajas fiscales ni te cuento

  5. A mi me da la sensación de que el equipo ha logrado algo que no se ve muy a menudo, que 10 jugadores aporten en todos los partidos, y el resto aproveche las oportunidades con hambre y ambición. Y todo ello sin ningun problema aparente dentro del vestuario, a pesar de que hay autenticos miuras por galones y por cojones.

    Somos un martillo pilon, la intensidad no baja en ningun momento y eso hace que muy pocos equipos nos puedan seguir el ritmo, es un gusto ver que sale Llull y entra el Chacho, y luego Draper, sale Rudy, entra Carroll, sale Brusis entre Almejri…

    Creo que las tres incorporaciones son positivas, nos dan la mejor pareja de cincos que hemos tenido en muchos años, complementarios, atleticos, y comeniños. Dani Diez necesita paciencia y Laso tiene un diamante entre sus manos, a ver como le sale su apuesta por un chaval que en mi opinión nos puede dar muchas alegrias si trabaja y es humilde.

    Vendran partidos dificiles, finales apretados, arbitrajes joputas, pero la base es muy buena, hay que poner una vela a la Virgen para que las lesiones nos respeten. El contar con una plantilla amplia tambien ayuda.

    El eterno rival sigue teniendo calidad para aspirar a todo, desde luego, pero es un mecano con las piezas chirriando, estos si que estaran rezando para que cuando se jueguen los titulos puedan contar con todos los jugadores en plenitud. Pascual creo que es un buen entrenador, no perdamos de vista a los cules.

    No nos chupemos las pollas todavia, pero la pinta del equipo es esperanzadora of course.

    Dick, maricon, se te oye desde aqui deshuevarte.

  6. +1 para Laso ahí, los tiene muy mentalizados desde el inicio, y al margen del resto del grupo, que habrán ayudado, hay que felicitarle también por la integración de los nuevos. Ciertamente, no parece que lleven el poco tiempo que llevan…

  7. Ahora me daréis algún palo, pero lo único que me rechina (al margen de las rotaciones “porque sí”) es Slaughter. Siempre me ha parecido un paquete lamentable, pero es que ahora, teniendo a Mejri que aporta algo distinto que no teníamos (que no digo que sea bueno, porque no lo es), ya no entiendo su rol en el equipo. Es que de verdad, me parece un horror verle jugar a esto.

    Por otro lado, ya estaba totalmente enamorado del amigo Ioannis, pero ese punto de involucración me tiene absolutamente entregado. QUÉ PUTO MEGACRACK

  8. Pos si Loren, seré el primero en darte el palo, y seguro que no el único. Masacre es único en su posición, defiende como un león y se pega con quien haga falta. En ataque aporta muy poquito, pero una de las causas por las que el Madrid está como está, se lo debe a Masacre, porque los partidos se ganan desde la defensa y ahí no hay nadie mejor que nuestro negrata

  9. Masacre es capaz de defender desde el basket al pivot rival y jugar por encima del aro. No tenemos ningun otro jugador que haga estas dos cosas a la vez. Ni nosotros ni casi nadie en Europa.

    Brussis es nuestro joputa

  10. Cuando hablamos de que el Madrid es un equipo y no una banda de jugadores, es por gente como Slaughter. No puedes esperar 12 Chachos o Mirotics en un equipo, para que éstos luzcan tiene que haber gente con roles más oscuros y sacrificados. Y ésos son Slaughter y Draper.
    Pero no nos equivoquemos, que los roles sean menos lucidos no los quita un ápice de importancia en el equipo

  11. slaughter no aporta ahora casi nada, los dos nuevos tambien juegan a la anticipacion, y slaughter se la jugaba a eso pq cuando recibe el pivot rival en condiciones es canasta. Y de hehco creo q Laso también lo tiene muy claro e irá desapareciendo mientras nuestro moro va entrando. Es un cambio pero llevara su tiempo

  12. Es que te limitas a “la defensa del pivot” nada más. Slaughter añade un plus de agresividad defensivo al equipo, defiende a la perfección los mismatch con bases-aleros, ayuda a subir las líneas y hace de punta en la defensa 1-3-1 que tantos partidos nos ha ayudado a remontar. Y eso no lo hacen ni Mejri ni Bou. Que son 3 cosas, por supuesto, pero por eso es el jugador 10-11 de la plantilla y no el 3º o 4º

  13. Tres cosas si, pero son intangibles de verdad, no cuenta en eatadisticas, pero si para el equipo y eso Lasete lo sabe muy bien. No se qjien dijo ayer de largar a Masacre y traer un alero alto. Nos quedariamos con 4 interiores y una lesion nos jode vivos, hay que tener los pies en el suelo creo yo.

  14. Que no os cieguen las estadísticas, como dije más arriba, masacre es el único pivot de europa que en un cambio defensivo puede defender a cualquier bajito. Y eso, teniendo a Yeisi y al Chacho, que se quedan en los bloqueos, o bien, los pasan por detrás, es fundamental.
    y sus defensas de lineas de pase son de libro.

  15. Pero sobre todo: ¿qué necesidad hay de tocar lo que no puede estar funcionando mejor? Ya veremos de cara a la temporada que viene, en función de quién salga. Para este año todo ese trabajo ya está hecho, ahora a jugar y a disfrutar mientras se pueda

  16. jejeje, claro q puede defender a un bajito es q el es bajito, tendría huevos q no, también rudy en un cambio jugando de tres puede defender a un dos y a un 1, es lo q tiene. Slaughter es un agujero cuando defiende al poste, todo el equipo tiene que hacer ayudas q facilitan las canastas, es una ventaja cuadno juegas con agresividad pq presiona la linea de pase, y se anticipa, además es intenso y como rudy eso 'motiva' a los compañeros, pero tanto Big Bou como El Sultan de Tunez, de esto está demostrando andan sobrados. Me apuesto q desde Marzo Slaughter hará un papel residual en el campo, desconozco lo q hará fuera.

    Veo a Laso con las ideas más claras, a comprendido la importancia de jugar dentro en la final del año pasado y este comienzo. Espero q tenga claro q cuando se atasque el ataque, con equipo duro, balon a bou y 1v1 y a repartir cuando hagan ayudas.

    Es un gusto ver defender al griego y ver como cuando culea en ataque las mete mientras le dan de leches

  17. X cierto, Salva, te has sacado abono este año o te lo impiden tus nuevas labores de padre?? En caso afirmativo, mas te vale traer a tu vástago (no recuerdo si era niño o niña) al basket para que se vaya acostumbrando a la bueno!! :))
    UN SALUDO!!

  18. el año pasado me lo lleve y este año también tiene su abono, nos obligaron, el jueves no lo llevare pq entre semana y ya de noche hace frío pero siempre q podemos no lo llevamos, aunque lo q mas le gusta es el globo de los tiempos muertos

  19. Slaughter mide oficialmente 2.04, como el 90% de los 4 de la Acb, y tiene mas movilidad que el 90% de estos, solo hay que imaginar, sin ir mas lejos, al tronco del CC defendiendo a un base o a un escolta. No le quiteis meritos a Masacre, joer

  20. Yo creo que el equipo va bien y punto. Los antiguos implicados y los fichajes dejando muestra de su implicación y clase. Estupendo y yo que alegro de equivocarme con Bouroussis.

    Hemos ganado la Supercopa y de paliza en Liga y EL. Tampoco hemos jugado contra los mejores ni nada por el estilo.

    Así que como todos los años a hacer una buena clasificación en EL y a esperar la Copa.

    Según vaya podremos empezar a elegir la túnica de la victoria.

  21. Masacre no está teniendo mucha incidencia ahora porque ganamos de 30. Ya veremos qué pasa en partidos a cara de perro. Sólo diré que al Barça no le ha quedado más remedio que buscarse su Masacre particular en Dorsey, y mira cómo le ha ayudado a ganar los dos primeros partidos de ACB, sin Dorsey los pierde seguro. Y comparando Masacre con Dorsey… ¡no me jodas! Masacre le da mil vueltas…

  22. Pues es que la cosa va muy bien, no se puede decir otra cosa.

    Los tiros son claros, y esos tiros normalmente entran estemos en Octubre, o en Abril. No ganamos de 30 porque alguien de repente le de por meter 4 tiros en la cara del contrario, sino porque se hace un juego que lleva a ello, con mucho más balance y con un turbo que significa Sergio Rodríguez, en estado de gracia desde hace tiempo.

    Tenemos el mejor juego exterior del continente, y un juego interior en el top-5. Si nuestro entrenador ha dado la vuelta de tuerca necesaria para aprovecharlo todo, y está siendo así, con una gestión de minutos coherente y de roles también definida y racional, entonces las cosas ocurren por sí mismas.

    Ya no están las “bolas para Suárez y Begic” para que tocasen un par de balones que si luego fallaban les condenaban al ostracismo, ahora se busca a Niko y se busca al griego, sabiendo que el griego es capaz de distribuir.

    Falta mucho, pero lo que pedíamos de cerrar el círculo da la sensación que se ha hecho. Vendrán lesiones, malos días, malos partidos, pero lo importante, que era el “click” de Laso, se ha logrado, ha dado ese paso hacia delante, lo que nos hace un equipo muy completo.

    El otro día, por criticar, podríamos decir que faltaron algunas ayudas por dentro en el primer cuarto, pero es que en el segundo ya hubo esas ayudas, con lo que se reaccionó a tiempo. Las demás carencias, especialmente de ayudas demasiado largas, se encargan los jugadores de, individualmente, ir corrigiendo y ajustando.

    Y es que cuando ganas de 30 a un equipo de top-16 es difícil buscar peros.

    Soy muy optimista. Cuando veo al equipo así creo que Fenerbahce es el único que puede hacernos daño con los aleros altos, porque por lo demás el CSKA sigue lamentablemente pasando los problemas del “Lost in Traslation” en que se ha vuelto Messina, erróneo por momentos en decisiones importantes(ridícula la salida de Erceg, de la que se va a acordar, para meter a Hynes y “quitárselo” a los demás, cuando él siempre fue de pívots grandes) y que parece guiarse más por la eventualidad que por su talento, que yo, siendo Messinista practicante, sigo pensando que es enorme.

    Al Barcelona lo veo necesitado de cohesión, pero creo que por mucha cohesión que valga, ni Lampe ni Nachbar tienen lugar ahí. Tienen más nombre que rendimiento positivo para su equipo, y por nombre no se gana. Aunque obviamente darán guerra como siempre.

    Reitero, soy muy optimista. Cómo será que confío en Laso…

  23. Que gozada, hay que ganarse el respeto a base de hostias al contrario,esperemos que el cuerpo aguante…de Laso y su renovación se sabe algo??,por cierto como veis los partidos de Eurocopa los que no teneis Plus ???

  24. @Harker – Euroleague TV Pass. 39,99 €/año hasta las doce de la noche de hoy. A partir de las doce, 59,99 €/año. Todos los partidos de todos los equipos.

    @Alby – Me alegra que lo veamos igual, aunque lo mío sale más de las tripas que de la cabeza. De acuerdo especialmente en lo de los tiros. Estamos lanzando muy bien. Independientemente de que entren o no, son tiros muy bien trabajados, casi siempre (por no decir siempre) en buena situación. De hecho, en la primera parte contra Zalguiris fallamos muchos triples, pero todos o casi todos eran lanzamientos bien hechos

  25. Esa es la opción Global Pass. Además de Euroliga, puedes ver no sé cuantos campeonatos FIBA y ligas de otros países (por ejemplo, que recuerde ahora, China). Mi frikismo no alcanza para tanto. De todas formas, también ese paquete sube mañana de precio

  26. @alby

    Ni bolas para suarez, ni para begic ni para Hetts. El que previsiblemente menos jugara esta temporada, Diez, lo hara mas que el Chipa y ppr supuesto que Hetts, que menudo fiasquito para el que lo cogiera en la supermanager por cierto.

    Ahora contamos con dos cincos operativos que parece que van a tener minutos importantes, espero que la pareja Cojones-Masacre no se chupe los ultimos cuartos pase lo que pase.

  27. Habéis visto el juego que ha dado mi puyita a Masacre? 14 comentarios! 😉
    Por cierto, ha salido el clásico General Manager Survey de la NBA de cada año, y mirad:
    1. Nikola Mirotic — 25.0%
    2. Rudy Fernandez, Vassilis Spanoulis — 14.3%
    4. Juan Carlos Navarro, Dario Saric — 10.7%

  28. Si la primera vez que entré en este blog alguien me hubiera dicho que aquí se acabaría hablando de renovar a Laso… vivir para ver. Yo sí le renovaría. No un plan de pensiones, por supuesto, pero creo que su trabajo, el juego y los resultados hasta el momento merecen que trabaje con la tranquilidad de saber que tiene un año más. Yo le iría renovando año a año, pero sin esperar a final de temporada, en otoño. Si él quiere, claro está

  29. Si,.. nada de compromisos tipo Jaycee, año a año….salvo que seamos campeones , a lo mejor tenemos un Obradovic en potencia..Leandro te recuerdo lo del Euroleague…???

  30. Vale, ya he contratado el Eurolegue Pass, Leandro yo soy un poco profano en estas lides, simplemente cuando juegue el Real, me conecto a la Eurolegue y elijo ver Real Madrid, no …??

  31. Perdona, acabo de ver los mensajes. Supongo que ya lo habrás visto, pero el contrato se renueva año a año. Y para ver el partido, te identificas, vas a la agenda de retransmisiones (Schedule) y pinchas el partido que quieras ver

  32. Por supuesto Laso renovación. Fui el primero en arrancarme media cabellera el dia que anunciaron su fichaje, pero la verdad es que me ha ganado.
    Una cosa que me preocupa, aunque se que es pronto, es el sustituto de Niko para la proxima temporada.
    Como dijo Karusito el otro día, cobra 1 millon de euros, es decir precio amigo. Supongo que el que fichen en su lugar será un superclase porque una batería de cuatros con Masacre, Felipe y un troncazo no creo que sea la linea a seguir. El problema está en que jugador Top vendrá a ese precio… El ejemplo está en Lorbek como cuatro “top”.
    Supongo que al igual que este año habra que desprenderse de alguna pieza secundaria para aumentar el presupuesto de sueldos como hicieron con Suarez… y el nombre que me viene a la cabeza es el de Draper que termina contrato y fichar a alguien de parecidas caracteristicas y más baratito.

    Son suposiciones mias, pero que opinais vosotros?

  33. No creo que siga Draper. No nos hace mucha falta actualmente. Ese dinero irá para el sustituto de Mirotic, y ojo, de Felipe. Porque ya es hora de que le busquemos un sustituto también.

  34. Yo tambien apuesto por Willy como sustituto de Felipe. Pero cuando termine la temporada que viene. Le daría un año más de coccion para el chaval.

    Como sustituto de Draper con un rol defensivo de tercer base optaría por Tomás Bellas, ADN madridista, canterano y parecido a Draper salvando las distancias.

    El de Mirotic lo tengo claro: Justin Doelmann

    Del que no lo tengo mucho es el de Darden si se decidiese no contar la proxima temporada. Quizas en este puesto optaría por un perfil de alero defensivo.

    Esto es lo que tiene que ganemos todo y nos paseemos en liga y euroleague que las pajiplantillas aparezcan pronto XD

  35. Por partes:

    Es seguro qie Niko se pira? Yo creo qie hasta que no gane Euroliga no cruza el charco, esto entre alfileres claro. Como sustituto puede venir un Top igual que ha venido Brussis, ahora los buenos quieren venir. Por cietto Gorbek es un ejemplo de cagada Top, en Barcelona se estan arrepentiendo de haberle renovado por un precio absurdo, que les den.

    -Sustituto del Cojones en dos temporadas, a ver que tal Willy claro. Eso si se retira, que lo mismo se emperra y tenemos prpblemas.

    -Draper vino ppr un error de planificacio, se iba a echar al Chacho

  36. Lo comentó hace bastante tiempo, cuando ya estaba seleccionado por la NBA. Que no querría cruzar el charcho sin haber ganado antes una copauropa.

    Yo sigo pensando lo mismo. Se irá en función de cómo salga la temporada, si le queda espina seguro que se queda un año más.

  37. Yo sólo tengo dos dudas para el partido de esta noche contra el Brose:
    1) Debutará Mejri en Euroliga? Imagino que sí, aunque pensaba lo mismo en el partido en Kaunas cuando ganábamos de paliza desde mediado el tercer cuarto.
    2) Por cuanto ganaremos? 1-10, 10-20, 20-30 o 30-40? Yo digo que sólo 10-20, los alemanes son muy dignos, de remar hasta el último minuto, especialmente estos del Brose, con ese entrenador de gafitas que me cae tan majetón (Fleming)

  38. Por cierto, alguien me recomienda una web digna para ver el partido? Lo vi la ultima vez por sport lemon y aparte de que la calidad no era muy buena tuve que tragarme a los comentaristas lituanos.

    Yo creo que la diferencia estara entre los 10 y 15 puntos. Como mucho aguantan hasta el descanso.

  39. ¿renovaría a Laso? Depende de cómo sea la temporada, de momento sí.

    ¿quién va a sustituir a Felipe? Hernán-Gómez a poco que la cosa vaya bien.

    ¿quién ficharía para sustituir a Niko? A Zoran Erceg. El perfil de Niko tiene que ser el de un 4 abierto muy capaz de tirar, pero también de moverse en otros ámbitos. Creo que Erceg es una amenaza por fuera pero tampoco era manco(aunque ahora lo use menos) a la hora de hacer sus cosas más cerca del aro.

    ¿de cuánto ganaremos? Coincido, 10-20. Tienen un equipo digno, no me parecen la perita en dulce que pudiera parecer. Están bien entrenados y tienen jugadores intensos que no se van a poner a sestear.

  40. A mí Erceg me produce sensaciones encontradas. Por un lado, todos hablan maravillas de él y de su versatilidad, y tienen un gran tiro. Pero, por otro, me pareció blandito los partidos que le vi el año pasado. Y ha tenido una grave lesión que le puede haber alejado del aro irremisiblemente.
    No sé, vamos a ver cómo progresa en Turquía este año…

  41. Efectivamente, el mismo lo dijo, que queria irse a la NBA con una Euroliga bajo el brazo. Entiendo de todas maneras que esperara un par de años a lo sumo

  42. En cuanto a Lasete, creo que si la temporada acaba decentemente, habria que renovarle por un par de añitos como mucho, estabilidad de proyecto si, planes de pensiones no, que ya tenemos varios en la sección.

  43. Ostias, mirando la plantilla de los teutones he visto a No le, le habia perdido la pista. Que lastima de rodillas y de cabecita, el cabron en Madrid bebia mas que los peces del villancico e iba a sitios solo para solteros, no se ahora en Alemania.

    Si hiciera una buena temporada y le respetara el fisico, seria un cuatro cojonudo a tomar en consideracion, este cojones tiene como el Cojones y mas

  44. Erceg está un poco estancado, pero en cuanto a perfil es lo más parecido en Europa a Mirotic. Es decir, cuatro grande (2.11m), que puede jugar tanto dentro como fuera. Creo que se va a cascar buena temporada, el problema es que firmó este verano en Turquía un contrato majetón por DOS TEMPORADAS. Tal y como está el mercado veo cas imposible sacar de Turquía a un jugador que rinde.

  45. ¿ya queremos renovar a Laso?

    Creo que sería mejor esperar un poco. ¡Que llevamos cuatro partidos y una Supercopa!

    Ni la temporada pasada era un lerdo ni ahora es Ferrandiz.

    Vamos a esperar a la Copa y a la F4. Si ganamos la primera y llegamos a la segunda si habría que pensarlo

  46. Este equipo parece que empieza a tener el espíritu y mala leche necesarios para ganar a quien sea cuando sea, por demolición.

    En Barcelona deben estar como estábamos nosotros hace 5 años pensando imposible ganarles.

    Mirotic juega al poste y clava a su par que se iba a la grada a perseguirle mientras él con la izquierda ya estaba en el aro, hablar de Erceg ahora me duele, si se quedara un par de años más….

    SR domina el juego, es el mejor del continente en su puesto.

    Mención aparte el amigo Sala Merris, nunca le había visto jugar y tiene movimientos de, como ha dicho el de canal plus, de Ralph Sampson, sabe lo que se hace con los pies y salta como un mostrenco, en defensa mete manos pero eso tiene arreglo.

    Da la impresión que el RMB tiene 3 unidades, Burusis y Darden le dan consistencia física al equipo y si Sala sigue así apaga y vámonos.

    Disfrutad porque estamos de nuevo en la edad de oro.

  47. Que movilidad de Mejri, en el ultimo cuarto ha hecho un amago para salir botando que le han pitado pasos po un pelo, pero parecia un alero de 1.95, que velocidad de pies tiene con 2.16. En cuanto coja 10 kgs en la NBA va a llamar la atencion

  48. Joder, y al final todas las previsionea se quedaron cortas. Un poco más y nos salimos de los rangos que proponía Víctor. Nos lo explican hace 3 años este principio de temporada y no nos lo creemos. Que siga la fiesta por favor, que siga hasta final de temporada.

  49. No tengo tan claro de que algunos culés se den cuenta de la diferencia real. Hablo desde la proximidad de vivir en territorio comanche. Creen que todo es cuestión de poco tiempo que junten las piezas y sean capaces de ganarnos. Es cierto que algunos de los jugadores y XP son tremendamente competitivos en momentos clave y se aferran a los partidos con uñas y dientes. Pero han añadido estos últimos dos años unos cuantos losers de cajón y deshecho de Mikael que era uno de los que daba ese plus de competitividad máxima. Mejor, así la ostia que se darán será más fuerte. Por cierto, ¿habéis visto las declaraciones de XP “defendiendose” de que le tilden de “amarrategui y llorón” y negando las evidencias? Juas… sin comentarios.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s