Vencedores y vencidos de los cuartos

El Madrid, el único que ganó sin despeinarse su serie de cuartos, parece superior al resto en estos playoffs. El equipo no parece afectado por la derrota en la final de la F4, sino más bien encoraginado por la victoria en semifinales ante el Barca, una inyección de confianza para el medio plazo, pensando sobre todo en competiciones domésticas. Sin necesidad de hacer mucho ruido, Begic llega en su mejor momento de la temporada, en modo reivindicación, ya sea para continuar de blanco o para subir su caché de cara al verano (¿sablazo a los turcos?).

El Madrid se cruzará en semifinales al CAI, que eliminó pese a la baja de Norel a un enemigo de aúpa, como es el Valencia con la plantilla al completo y el factor cancha. Todo el crédito para el equipo maño, que me parece el proyecto más serio de toda la clase acomodada de la competición. Lleva más de 7.000 aficionados al pabellón cada fin de semana y en general no gasta más de lo que tienen, su escalada a la élite es lenta pero con paso firme. En verano perdió a sus tres jugadores franquicia (Wright, Hettsheimeir y Cabezas) y los sustituyó con creces sin necesidad de alardes económicos: Norel, Llompart, Roll y Rudez han salido buenísimos. Además, el club ha tenido paciencia para ver florecer a dos talentos como Van Rossom y Aguilar. Tienen una plantilla joven y prometedora, y están al día en los pagos. El CAI ha llegado para quedarse, y yo que me alegro.

Faverani ha sido quizá el mejor de los taronja en la serie (valoración media 18 en 22 minutos). Ya sabéis que suena para el Madrid como sustituto de Rafa, que le representa Arturo Ortega (el favorito de Herreros), pero que renovó por Valencia el pasado verano lo que significa que habría que negociar una indemnización. Calcularía una cifra entre 250k y 500k, para un sueldo posterior de 850k. Su barba y ese culo respingón le hacen aparentar más edad de la que tiene, acaba de cumplir 25 años. Mide 2.11m y es ágil para su peso (118kgs). Este tío en forma es bastante diferencial, un castigador de los aros, no exento de talento. Sucede que defiende tirando a poco, tiene lagunas de concentración importantes (faltas tontas), es propenso a lesionarse y a empinar el codo. Su fichaje conllevaría un riesgo, especialmente dado que habría que pagar cláusula.

A mí no me disgusta, pero mi preferido sigue siendo Paul Davis. Salvo cambio de planes, habrá rebajas en Jimki este verano por reducción de presupuesto y puedes llevarte a cualquier extranjero de gratis si asumes su contrato. En el caso de Davis supondría alrededor de 1.2mill brutos, que no es moco de pavo, pero a diferencia de Faverani te ahorras el traspaso, así que lo comido por lo servido. Paul Davis anota y rebotea como un jabato, juega fácil por encima del aro. Sin ser Tomic, puede producir al poste 1×1 con cierta regularidad, aunque su arma preferida es el lanzamiento de 4-5 metros tras pick n’ roll. Su mecánica de tiro es heterodoxa, hasta diría fea, pero es un jodido martillo pilón, hacedme caso que le he visto muchos partidos este año. Nunca será un gran defensor, pero aquellas lagunas de concentración y compromiso de su etapa en Sevilla han pasado a mejor vida, Davis ha madurado mucho este año en Moscú.

Como plan C tenemos a James Shawn y a Stephan Lasme, buenos jugadores, probablemente más baratos, pero que me motivan más bien poco, limitados en comparación con los anteriores nombres, gente con escaso recorrido, zoquetes con el balón en las manos, especialistas para el sistema Laso. Creo que si sale Begic, como parece, hace falta alguien a quien meterle 4-5 balones al poste por partido con ciertas garantías para equilibrar el ataque. Somos un equipo donde el peso anotador lo llevan los bases y escoltas, no hace falta Olajuwon, pero sí algo más que un Lasme. Aquel inverosímil de Nogueira, Splitter o Lampe quedó en eso, en rumor de lunes. El único nombre factible de trío era Lampe, espero que el descalabro de Baskonia en playoffs, con el el polaco al frente, abra los ojos a nuestros representantes: No, gracias.

Antes de cerrar, dar la enhorabuna al Granca por su pase a semifinales, con dos canteranos del Madrid como titulares: Bellas y Beirán. Se cruzará con el Barca que, pese a recuperar al mejor Lorbek (valoración media 23 en l serie), las pasó putas ante un Bilbao de circunstancias. La defensa azulgrana muy tiernita y Navarro, 3 de 17 triples.

Anuncios

59 comentarios en “Vencedores y vencidos de los cuartos

  1. Buena entrada Karusito.

    En lo que nos toca, creo que ganaremos trabajando ero sin problemas, el Cai ha demostrado ser un equipo serio y relajaciones cero. Llegamosmfuerte al tramo final demla temporada y todos estamos de acuerdo creo en que la acb no se nos puede escapar.

    La otra semifinal creo que sera mas ajustada, el Hgc llega con subidon, subidon y le va a plantar cara a la Farsa. Aunque seguramente pasen estos ultimos, espero que lo hagan demacrados.

    PD Dick, lo de los copazos lo decia para ver si nos tomamos alguno, que creo que vivimos bastante cerca.

  2. Comparto tus felicitaciones al CAI, un histórico que quiere recuperar su sitio,me alegro la liga necesita equipos más allá de los 4 fantasticos,ademas de mi sangre aragonesa, que también tira,respecto al apunte de Navarro, es irrelevante, contra nosotros se sale el jodio.

  3. El CAI aprendió en cabeza propia lo que eran los excesos presupuestarios y de los otros. ¿Alguien se acuerda del pastizal que le pagaron a Manel Bosch en su momento? Ahora han aprendido y están mejorando cada año.

    Lo de Faverani da muy mal rollo porque parece un tío con poca cabeza. Ademas con el estilo del Madrid nuestros interiores necesitan ser defensores decentes o al menos que no tengan agujeros mentales durante los partidos.

    Antes que a Faverani prefiero a James. Lasme creo que sería demasiado, aunque es un tío serio.

    Davis es el hombre o al menos uno que se le parezca.

    A ver si el HGC le da la del pulpo al Bar$a o al menos lo cansa.

  4. Estoy pensando en lo de las rebajas del Jimki. Van a jugar Euroliga y a disponer de un presupuesto que estimo en 14 o 15 millones, unos 10 menos que este curso, los que se caen de la aportación del patrocinio regional directo. Su prioridad será mantener a los rusos Fridzon y Monya, después a Planinic (lo veo imposible) y en tercer lugar, y a tenor del rendimiento, debería ir Paul Davis, que tiene firmado un año más de contrato, a razón de unos 750k netos. Os recuerdo que en Rusia sólo se paga un 13% de impuesto lineal. También es verdad que los rusos piensan diferente, sus prioridades son otras. Hay una fuerte corriente de proteccionismo y contención del gasto en salarios de extranjeros (tras algún escándalo con el anterior seleccionador de fútbol), muy especialmente si son americanos, claro. Creo que esa es la baza de cualquiera que quiera llevarse a Davis, porque dado el presupuesto del equipo, el salario del jugador y su rendimiento, no veo por qué no debería seguir. Por cierto, Paul Davis comparte puesto con Kresimir Loncar, que es uno de los preferidos de la afición, habla ruso extremadamente fluido (lleva 9 años por aquí) y es un majetón… A buenos entendedores pocas palabras bastan.

  5. Me alegra lo de CAI. A ver si es posible que un modelo más o menos sostenible por fin se asienta en una liga dominada por diputaciones, ladrillazos e impagos. Sería una buena noticia para el propio baloncesto español.

    No quiero pecar de superoptimista(como @Dick), pero es que viendo el percal parece una utopía que el Madrid no gane este título, viendo cómo están los demás. Fracaso de Baskonia incontestable, se seguirán escudando en que les “robaron” la eliminatoria de CSKA para justificar la temporada.

    El Barcelona ante un equipo descompuesto ha sufrido. Pero no pensemos que Navarro contra nosotros va a estar tan cándido, está claro.

    Pero vamos, que muy mal tenemos que hacerlo, muy poco de trabajo y actitud para llevarnos esta liga ACB.

  6. Pues si, lo tenemos que hacer horrible para no ganar acb. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, la relajacion y la falta de concentracion. Los demas equipos tambien juegan, y el que llegue a la final nos estudiara a fondo tacticamente. Doy por supuesto qie ganaremos alCai, otra cosa seria un fracaso mayusculo.

  7. Yo ya lo dije y con estas circunstancias todavía más:

    Los objetivos F4 y Liga.

    El primero se ha logrado, y el segundo en proceso. Pero no lograrlo sería un fracaso y otra temporada a medias. Y visto el percal, además sería más duro porque nuestro principal rival no está precisamente en buen momento… hay que aprovecharlo pues las oportunidades de ganar títulos no las regalan. Y menos a esta sección.

  8. 1. A favor de firmar a Paul Davis si no se renueva a Begic.

    2. A favor de que siga Darden si no es para traer algo (probadamente) mejor (Hairston, Eidson, Moss) y no un Chilby de esos que los deben vender al peso en un mercadillo ambulante.

    3. En contra de los cachos carnes con ojos sin margen de mejora.

    4. A favor de intentar moldear a Mejri desde el puesto de 5º pivot, a coste asumible, dado su potencial y posible evolución de cacho carne con ojos que mata, salta y corre a pivot agil, atlético y buena mano.

    5. A favor de no perder un partido en estos playoffs y ganar la Liga con incontestable superioridad, a ser posible con Sergio “De Paula” Rodriguez como MVP de la finales, orinando sobre Huertas y su tiro de mongolo a una pata.

    Estos son mis valores.

  9. Dick, hacía tiempo que no me reía tanto con lo de tiro de mongolo a una pata.

    Los bases del Barça son los que mejor les pueden venir a los del Madrid. en la zona la cosa estará igualada, pero es en el 1-2 donde tenemos que hacerles daño de verdad.

  10. Pues yo no cambiaba a Pocius por Darden ni jarto de vino. Aunque teóricamente uno es escolta y otro alero, miden prácticamente lo mismo y Pocius defiende tan bien o mejor.

  11. Nuevamente los que somos abonados de futbol y basket nos fastidiamos con los horarios de los partidos. El sabado a las 5 el de futbol y a las 7 el de basket, y salvo que se tenga el don de la ubicuidad (del que no dispongo) me tendré que ir antes del futbol para llegar al basket, así no se cuida ni a los socios ni a la propia afición en general.

  12. Daniel, siento decirte que la gente no salta con la cabeza, salta con los brazos hacia arriba y Darden será un 1,94 pero sus brazos son el doble de largos que los de Pocius. No digo que no te guste más Pocius, o que sea mejor o peor, pero en el basket lo que cuenta es la envergadura y Darden tiene bastante más que Pocius.

  13. No te quito razón, pero no todo es tampoco envergadura. Igualmente cuenta capacidad de salto, agresividad, posicionamiento, inteligencia táctica. Tienes el ejemplo a Baulipe, pívot con menos envergadura que la mayoría de los que tiene enfrente, y cómo rapiña rebotes.

    Yo por lo poco que le he visto a Darden, no me ha parecido que defienda especialmente bien.
    Y en ataque y en la versatilidad de uno y otro, no hay color.

  14. Entra todo… salario, posicion, tendencia a las lesiones.. Darden es 3 aunque tenga altura de 2. Su juego es de 3 completamente. Ojo, yo siempre he sido muy de Pocius… me encantaria que pudiera jugar la final ACB, unos minutos.. que fuera campeón en la pista.

  15. Es increíble que el Madrid no tenga un mínimo peso para poder mover el horario del baloncesto una puta hora por las teles, que llevan despreciando por completo el producto del que tienen los derechos. No dejarán de sorprender nunca. Eso, o los programadores son auténticos deficientes mentales.

    Pues yo no voy a hacer la del pipero clásico, me quedaré hasta el final del furgol y no me quedará más remedio que llegar tarde que llegar a goya con el partido ya empezado.

  16. Y hablando de así todo un poco, el Jimki ha vuelto a ganar al CSKA, se pone 2-1 en las semis de la liga Báltica y el viernes jugará en casa para cerrar la eliminatoria. Ojo al añito de Messina como pierda. Por cierto, en la final espera el Lokomotiv Kuban, que se merendó 3-1 al Zalguiris. Calathes y Brown con la chorra fuera. Como mantengan bloque esta gente va a ser muy dura el curso que viene en Euroliga

  17. Calathes es uno de los mejores bases de Europa, por no decir el mejor al menos el más completo. A mí me encanta. El step-ahead del griego, que sigue siendo muy joven, ha sido tremendo. Pero lo que ha aprendido éste en el PAO es también muy importante.

  18. Noticia que le encantará a Salva: el Rigal iba mañana viernes a las 19.15 como nosotros contra el Obra… y tachán, cambio de hora: viernes 21.00h. Tienen un gepeto de adamianto y ni se tapan, ni se tapan, hacen lo que se les sale de la polla en esta liga.

  19. lo dudabas, el tema de horarios y tv no sé si es q el barça tiene de adamianto el morro o es q les importa un cojón a nuestros directivos. Es vergonzoso y eso q el barça no va a meter más de 5000 personas en el campo sea la hora q sea el partido. Me gustaría al menos ver a JCS hacer algún comentario sobre el tema, por lo menos decir algo asi como a “nosotros nos obligan a jugar el a las 19 y estos cabr… le ponen a la hora q quieren'.

    Mou, no te interesa hacer algo diferente, dirigir un equipo de baloncesto?

  20. Espero que no haya problemas el sábado en entrar tarde al Palacio, como sí los hay en el Bernabéu (a partir del min. 15 ya no entras hasta el descanso).

    Yo llegaré bien entrado el segundo cuarto.
    A Don José Mourinho hay que despedirle como merece.

  21. Florentino diciendo ayer en la COPE que el presupuesto del baloncesto será el que es. Mucho salto enorme y tal y no hace nada por mejorarlo. Bueno, mejor es mantenerlo que bajarlo.

  22. En el Laso System, ese dato de las asistencias muy bien podría jugar a favor de Mejri. ¿Quedamos entonces en que la pareja buena es Davis-Begic? Algo me dice que el año que viene podría no estar ninguno de los dos. En fin… vivamos el presente: esta noche hay partido y hay que ganar

  23. Es correcto @David, estoy en la parra, era el 4º partido de la semis de liga Báltica, el 3º se jugó el martes, estos playoffs van rapidito. Paul Davis no tuvo ayer su mejor partido: 6 puntos y 8 rebotes en 24 minutos en pista. Hay de todas formas una estadística que me gusta y seguro que a Alby también: Davis ha dado 20 asistencias en 6 partidos de playoffs de Liga Báltica, eso son 3.4 per game. James Augustine le debe una cena. Sabéis cuántas ha repartido Mejri en toda la temporada? 10 en 36 partidos. En fin, hay cosas no se entrenan…

  24. Por lo menos en el tema tv, el club se ha movido. Echan toda la serie vs CAI en RMTV. Para los que no vayais hoy y sábado, lo mismo tenéis el canal o streaming, si no las autonómicas (quien las tenga) o la página de Esports3 catalana o eitb.com lo echaran en sus webs para España. Para los abonados, pues bueno, el tercer partido el martes ya tengo por donde verlo en la tele sin necesidad de enganchas portatiles ni nada. Algo es algo.

  25. Comentario dedicado a quien me lea del club, que alguien habrá. Jefe de prensa, jugador, Coach L, Alberto o JCS.

    – Soy Dick_Turpin, leyendda viva del madridismo en internet, colaborador habitual de los dos blogs sobre el Real Madrid de referencia, en fútbol y baloncesto (que es éste) y por supuesto un líder de opinión madridista indiscutible. También soy bastante activo (como dirían los modernos) en la red social twitter, en donde me siguen varios jugadores de las plantillas de futbol y baloncesto. Es decir, tengo mi público.

    – El viernes pasado el horario del Madrid-Obradoiro fue a las 19,15h por supuestamente obligación de TVE para no pisar el Teledario. Esto supuso un prejuicio claro a sus abonados y aficionados que pensaban ir al Palacio, es decir, los que pagan, los que sufren y se alegran por este equipo, es decir, sus jodidos clientes. En el calentamiento cuando yo accedí al recinto (sobre las 19h) las gradas parecían el Palau Blaugrana en un partido de balonmano en un dia de playa. Durante todo el primer cuarto no paró de entrar gente, perdiendose parte del partido, ya que los viernes por la tarde siguen siendo laborables, y ya saben que las distancias en Madrid son las que son, cualquiera que termine su actividad sobre las 18h, 19h y ya no le cuento las 20h, en cualquier punto de la ciudad o de la comunidad (Colmenar Viejo, ¡presente!) hizo imposible o bien ver todo el partido o incluso poder asistir. No sé la asistencia total al partido, si 7.000 u 8.000, pero el club perdió no menos de 2,000 aficionados por pasar por el aro de la trama ya bautizada como “Iradier/SantCugat”.

    -En la inminente serie de semifinales, nuestro turno ya no es por TVE y si por al FORTA, por lo tanto, el horario de viernes 19.15h le correspondía al Seguros Regal de Barcelona, como bien se anunció a primera hora de la mañana de ayer. Horas después, por la tarde, casi con nocturnidad y alevosía, el partido Rigal-Gran Canaria pasa por arte de un teléfonazo de las 19.15 a las 21,00 y de La 1 a Teledeporte. Decisión que me parece acertada ya que de los 2.500 que iban ir al Palau Blaugrana a las 19h (primos y sobrinos de jugadores incluidos) van a pasar a unos 4,500-5,000 en un alarde de generosidad por mi parte. Me parece bien, cuantos mas amics de la esquinita puedan ir, perfecto. Pero como podrá entender, la cara de tonto que se le queda al abonado/aficionado madridista es importante.

    -Señores, si nuestro hombre fuerte -antes mencionado como JCS- no quiere ser nuestro Tony Soprano en los despachos y pretende ir siempre de la mano de los directivos del FC Barceloa y Sr. Querejeta muy bien, seguiremos siendo unos perros amaestrados y nos resultará imposible tener el suficiente lobby para ganar continuadamente, porque se necesita, pero nunca nada que vaya en contra del aficionad madridista, como dijo Michael Corleone a Freddo: “Te quiero bien, pero nunca te pongas de parte de alguien que está contra la familia”

    -En el baloncesto español vendemos nosotros, el Madrí, la asistencia en numero a nuestra cancha es de las mayores y en recaudación la más alta sin duda, nuestras audiencias las más altas y regulares en todo el territorio nacional, porque a los demás equipos les ven en sus aldeas y poco más. En definitiva, somos la gallina de los huevos de oro. No tenemos tv autonomica que con dinero publico nos financie, nos hemos tenido television oficial en la Euroliga y unos señores que no pagan ni un duro por retransmitir nuestros partidos de liga (el Madrid es el más televisado por La 1 y de largo) ustedes les permiten que impongan horarios que perjudican directamente a sus clientes, como pasó el viernes pasado mientras los demás hacen y deshacen a su antojo.

    -Señores, representan al Real Madrid, no al jodido Caja de Ronda. Basta ya de poner la otra mejilla en la calle Iradier. Basta. Si no es por ustedes haganlo por los que pagan, que el otro dia, o no vieron el partido entero o no pudieron asistir.

  26. Yo sigo con mi cruzada pro Bourousis, a ver si me salen seguidores. Noticia de eurohoops.net:

    ” Giannis Bourousis is a free agent, however his situation is still unclear. He seems to like the environment in Milano, he would like to stay but his agent is also ready to offer him in top Euroleague teams, specially the Spanish clubs”

    A mi me parece un pivot top..a ver si esta de saldo, que en breve empiezan las rebajas.

  27. Ese dato de las asistencias dice mucho del jugador, de lo que es y de los fundamentos. Me gusta mucho, no tenía a Davis por un jugador capaz de involucrarse en ello, pero demuestra que, en caso de no ser el ejecutor, toma a veces decisiones adecuadas.

    Sería un paso adelante claro.

  28. Bourousis es un jugador muy bueno en el poste. Tiene buena mano. Sabe lo que se hace y cuando quiere es un defensor cumplidor(quiere menos de lo que debería).

    Pero es que es el tipo de jugador que jamás querría Laso. Demasiado poco atlético(ha tenido temporadas que estaba muy gordo, como Vougioukas) y lento para hacer las ayudas en defensa y bloqueos y darle tiempo a ir a por el rebote de ataque que es para lo que lo quiere Laso. Es lo que hay.

    A mí me encanta Bouroussis, como casi cualquier pívot que sepa jugar de espaldas al aro, pero a nuestro juego enlatado con Laso no le puede ir peor un tipo como éste. Porque ni es atlético, ni el mayor intimidador(cada vez menos) y necesita de balón en ataque para tener confianza y ganas en la defensa. Cosa que no tendría más que a regañadientes de vez en cuando.

    ¿una pareja Mirotic-Bouroussis con la batería de exteriores que tenemos sería mortífera? Sí, para mí la mejor de Europa con la doble K. Pero no va a ser. Ni aunque Herreros lo fichara se sacaría partido al griego.

  29. Podria el Madrid plantearse la siguiente solución???

    Dada la escasez de aleros puros, buenos que hay en el baloncesto europeo, podría darse el caso que LLull recuperara su puesto de escolta junto a Carroll, Rudy hiciera de 3 junto a Suarez y se fichara por ejemplo a Teodosic para hacer pareja con el Chacho??

    Creo que el cache de Teodosic, ha bajado algo tras su pésima FF, pero creo que a este le puede pasar algo parecido a lo que le pasó a nuestro SR, si le quitas los grilletes de Messina y le dejas crear, se puede recuperar a uno de los mejores bases de Europa.

    Yo soy partidario de intentar encontrar un buen 3.

    Pero para traer a Hanga, Darden o Eidson con 34 años, prefiero un juego exterior formado por:

    Chacho-Teodosic-Draper-LLull-Carroll-Rudy-Suarez.

    En caso de que las cosas no fueran bien siempre se podría cortar a Draper a mitad de temporada, e intentar buscar un 3 de saldo, como pueden ser Hanga o Darden.

    Reitero:

    Joe Ingles o Schilb sí.

    Pero para traer a Hanga, quedarnos con Darden o pagar un pastizal a Eidson con 34 años, prefiero la opción Teodosic, que está fuera del CSKA.

  30. 1) Me encanta Bourousis, pero lo de que tiene cabeza… ufff! Eso no lo compro
    2) Si lo fichásemos, Laso acabaría desquiciándolo pasando absolutamente de él en las jugadas de ataque (si es que algún día tenemos alguna preparada)

  31. Renueva por 9 millones en 3 años, se pone como un ceporro, no hace nada en todo el año, hace el ridi en la F4, dos partidos buenos contra el Bilbao… y ¡¡¡YA TENEMOS REPORTAJE EN ACB!!! ¡¡¡EL OTRO LORBEK!!! Si esperais reportajes/entrevistas sobre el MVP mas joven de la historia, sentaos.

    Me caliento por momentos.

  32. Es que esto es lo que tenemos en este momento en cuanto a baloncesto se refiere. Una clase dirigente provinciana, y que mira más por los intereses de su equipo que por el interés general de este deporte. Ya es difícil competir con el fútbol en condiciones normales, pues imagina con esta actitud. Mucho resentimiento hay ahí. Yo llevo diciendo mucho tiempo que uno de los principales problemas que tiene este club es la dejadez en los estamentos deportivos, si no el más importante. No puede ser que el Madrid esté fuera de los centros de decisión, y un exponente de ello es lo que acabas de decir, o lo de los horarios, o…
    También hemos descuidado otros aspectos, pero este es clave para que no te traten como al huesca la magia. Para cuando acabe la temporada propongo a karusito una entrada sobre los despachos, levantar las alfombras, me llevan los demonios como nos ningunean.

  33. Del partido de ayer algunos detalles:
    No me gustó cómo se salió ayer a la cancha, como si esto estuviera ganado de antemano. Somos superiores, ayer nos coge un equipo serio y nos hace un hijo. Alguno dirá, con un equipo serio enfrente hubieran salido diferente, pues eso me cabrea mucho más, no sé si me explico. Como consecuencia de la intensidad que le pusimos, pues 45% en libres, ahí es nada. Tenemos un vicio muy feo que es el de relajarnos cuando nos apetece.
    Y luego está la retransmisión. Soy de Barcelona, y no tuve problema para ver el partido. Ahora bien, lo del señor Robirosa, que algunos tienen por periodista objetivo, es una bazofia insufrible, estoy un poco cansado ya del aparato propagandístico barcelonista. Ayer en uno de los momentos intrascendentes que tuvo el partido no se le ocurre otra cosa que decir que la plantilla del Madrid es la más cara de la ACB. Toma, toma! Con dos cojones. Dick y karu, vosotros que estais en los medios buscad el twitter de este personaje por favor, y dadle caña, no se puede consentir que mientan como bellacos. Se están poniendo la venda ya, pero esto hay que contrarrestarlo. De verguenza.

  34. Bueno, pues 1-0 a la buchaca y ahorrando esfuerzos. Que es de lo que se trata.

    Lo más preocupante la piña de Rudy. Esperemos que haya sido un golpe flojito y sólo sea el susto.

    Ahora a por el segundo. Sin confianzas que los del CAI vienen decididos a dar guerra. Si lo conseguimos podremos disfrutar de un poco de turismo en Zaragoza.

    En cuanto a lo de la TV. Pues que está en manos del club. Lo que ha dicho @Turpin ya lo saben. Es imposible que no lo sepan, pero parece que les importa un bledo. Quizás el mejor fichaje de la temporada sería un cambio de dirigentes de la sección.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s