Una mano de pintura blanca

Batiendo al Barca en un ensayo de la F4 el Madrid cierra el capítulo liga regular ACB, campeón matemático a 3 jornadas por jugar. No es que te den ningún trofeíllo, pero 7 partidos de diferencia con los azulgrana en 31 debe ser motivo de orgullo. Con esta victoria blanca el balance en los duelos directos esta temporada se equilibra (2-2), una inyección de autoestima a falta de 15 días de Londres. El Madrid, liderado por un Felipe inmenso, demostró que puede ganar al Barca sin acierto exterior (4/18 triples), pero con buena defensa en la pintura como argumento alternativo. Parece que Laso tomó nota del encuentro de Copa, cuando el equipo permitió 36 canastas de 2 con un 63% de acierto. Hoy la cosa se ha quedado en 19 canastas por debajo del 50%, gracias a ayudas interiores bien trabajadas.

Faltó Navarro, sí, pero tampoco se le echó tanto de menos, Oleson e Ingles fueron lo mejor del Barca. En un encuentro de bajos vuelos el australiano hizo 18 puntos con buenos porcentajes, tampoco Navarro hubiese hecho mucho más. Oleson coló un par de triples y, sobre todo, volvió a anular a Carroll (2/10 tc). Me preocupa un poco este tema pensando en la final ACB. En el otro lado de la balanza está la superioridad de nuestros bases, especialmente sobre Marcelinho, punto débil de la falange azulgrana. Chacho le hizo 9 puntos en el último cuarto. La prensa catalana puede excusarse en la siempre mediática ‘baja’ de Navarro (operación formol), pero la diferencia estuvo en la mencionada batalla en la zona. El juego interior blanco sumó esta vez 13 puntos y 12 rebotes más que el azulgrana, al que se le supone más físico y talento, como se intuyó en los cuartos de Copa, cuando el balance fue al revés en 23 puntos y 6 rebotes. En duelos ajustados como los derbis de los últimos años esta es una diferencia enorme.

El principal responsable del paso al frente de la pintura blanca fue Felipe Reyes, mosca cojonera en el rebote ofensivo y acertado desde la media distancia, que cuaja su mejor partido ante el Barca de los últimos 5 años: 18 puntos y 7 rebotes para valoración 25… ¡en menos de 17 minutos! Slaughter y Mirotic firmaron números menos vistosos, pero su trabajo fue igualmente digno de mención en defensa y rebote, respectivamente. Puede que el encuentro clasificatoriamente tenga poco valor, pero Xavi Pascual no escondió nada, eligó forzar 35 minutos a un desacertado Lorbek (4 de 14tc) antes que conceder la alternativa a Todorovic, ese mancebo por cuyo tránsfer se pagó cuarto de millón en verano. Los experimentos con gaseosa.

El regreso de Tomic a la capital quedó en un segundo plano. Hubo sonora pitada 
en la presentación desde el sector pipero, un recibimiento que respeto pero no comparto. Se pita a un Tomic que dio dos temporadas de buen baloncesto y no se fue, sino que le echaron, pero luego dedicamos homenajes a por ejemplo un mediocre como Hervelle, que no perdóno ni un céntimo de 1.7 millones de finiquito pero “es que le echaba cojones”.

Anuncios

112 comentarios en “Una mano de pintura blanca

  1. Con FR9 no se le puede hacer caso ni a los felipistas cerriles que ven en él un Karl Malone europeo y ni tampoco a los LAE's, los antifelipistas cerriles. Mire, hoy ha hecho un partidazo y ha sido el mejor, pero seguramente en Londres ayudará y poco más. Yo he sido antifelipista cuando tocaba, pero un FR9 con esta actitud con estos minutos, si no le sumamos un salario por encima del millón, estamos hablando de un pivot de rotación de auténtico lujo. Él no se ha enroscado en sus 13 y ha sabido adapartarse. Su temporada es muy buena desde el rol que tiene.

    Como digo, ni tiene que jugar 25 minutos ni nos va ganar la ACB ni la Euroliga, pero a mi no me valen las opiniones que niegan la evidencia por odio personal. Asi que ni una cosa ni la otra, FR9 hoy grandisimo y temporada muy buena.

  2. El partido me deja conforme. Se ha ganado en la pintura, con la confirmación del buen Begic, partidazo de FR9, Masacre haciendo lo suyo y Mirotic defendiendo extraordinario y castigando a Lorbek donde le duele, ademas de no temblarle la mano en los tiros libres. Carroll con su kriptonita y a Rudy le he visto como guardandose repertorio. Chacho ha terminado de ganar el partido (como lo hizo en Copa, puto Hetts) y primeros de la regular. Draper creo que en Euroliga si tendrá minutos ante la dureza del partido y a Suarez hoy le ha hecho Ingles 2, bronca y al banquillo.

    Lo de Navarro a mi no me da especialmente miedo: Oleson mete las que tiene y nos seca a medio juego exterior. Para suplir eso con Navarro nos tiene que hacer 30 puntos. Carroll contra Ingles, Navarro o Rabaseda en Londres los asesina y escupe sus huesos, por eso 0 preocupacion para dentro de 2 semanas.

    Si les pitan 2 de cada 3 faltas que hagan (Tomic-Jawai en bloqueos a Huertas) y el karate press, no 1 de cada 2 como le pitan en el Palau y mantenemos actitud y el rebote, a mi Navarro no me preocupa en exceso. Estoy confiante.

  3. Muy buen análisis, Karusito. Simplemente añadir la aportación notable de Begic que percutió bien contra Tomic y Jawai y la confirmación de que en el último mes y medio, el equipo ha ganado en alternativas. Cuando el Barça ha puesto zona y ha subido las líneas de presión en el perímetro, hemos sabido buscar grietas en su defensa y no nos hemos desesperado por el mal día en el tiro exterior. Ahora a concentrarse para Londres. Tengo buen pálpito pero hay que reconocer que el Regal compite bien y se agarran a los partidos como gatos a cortinas…

  4. Eres un optimista cerril, yo no odio al Cojones, solo quiero que no le renueven porque por cada partido aceptable que hace se tira 50 mandarinas antes fuera de lugar.

    Con Navarro y Wallace no estaria tan confiante a un partido, la verdad.

  5. Hoy hemos ganado desde el interior, puntos y rebotes. Es una mejora más del equipo y otra versión, tenemos varios planes y eso es bueno. El año pasado solo teniamos una forma de ganarles y cuando no funcionaba, chau chau. El partido de Londres será igualado, pero debemos confiar en este equipo, se lo ha ganado. ¡¡¡Ganaremos!!!

  6. Y por cierto, es verdad que el Regal sigue en la pomada donde se juegan los títulos y en Liga la baza de Oleson para ellos es muy importante, pero no tengo yo tan claro, como muchos véis, que el play off final de ACB vaya a ser contra ellos necesariamente. Habrá que ver antes si elimina al Baskonia en semifinales con el factor cancha en contra.

  7. Pues partido que contaba en el aspecto anímico, hemos ganado bien sin alaracas con buena defensa y dureza mental cuando el Barça se ha agarrado al partido y ha llegado a ponerse por delante.

    Por lo demás partido jugado con el freno de mano puesto dejando lo mejor para el último cuarto. Se notaba el ambiente pre-F4. Todos disimulando.

    Así que bien, ganamos al Barça, campeones liga regular y para casa.

    Lo importante empieza ahora y estamos bien. Ahora que entren.

  8. Pues quizá yo he visto otro partido y ninguna mano de pintura. En el partido que he visto, en el minuto 37 iban 61-60.

    Y la frase “tampoco Navarro hubiese hecho mucho más”… pues vale. Los 33 puntos que nos metió en la primera vuelta no son “mucho más”. Que es imposible que hubiese repetido una actuación así, pues quizá, es difícil predecir el futuro, pero la baja de Navarro siempre se nota, por lo que el partido no sirve de antesala o de “banco de pruebas”. Que sí, que sí, que si se hubiera perdido, claro que yo hubiera rajado aquí, pero tampoco se hubieran podido sacar conclusiones cara a la F4.

    Dicho lo anterior, sí que aprecio hay un aspecto muy positivo y útil cara a la F4. Durante varios años, era ver la camiseta del Barça y hacérnoslo encima. Que sí, que tuvieron un gran equipo y era normal que nos ganaran, pero había un martillo psicológico implacable. De hecho, cuando la calidad de las plantillas se igualó (el año pasado), para poder ganarles teníamos que ser netamente superiores. En partidos igualados, llegaba el canguelo y a palmar. Y esto ha sucedido un par de veces este mismo año. Hoy tenía la pinta de que iba a suceder lo mismo. El Barça venía muy mermado pero partido flojo de los nuestros y oye, que están uno por encima a cinco del final. Confieso que he visto el martillo psicológico y he pensado, palmamos. Pues oye, no. Se han soltado en los últimos 2/3 minutos y hemos sido en esa fase muy superiores (ahí y solo ahí ha habido mano de pintura).

    Y esto sí que creo es muy positivo cara a la F4. Es obvio que somos superiores, pero me daba la sensación que o les ganábamos en plan tercer partido del playoff del año pasado o para casa. Y hoy he visto que aun jugando nosotros bastante mal, se le puede ganar en partidos apretados. Para mí el mensaje es “os podemos ganar en cualquier campo de batalla, en cualquier circunstancia” y esto es crucial en la “guerra psicológica”. De todos modos, esperemos que en la F4 veamos la mejor versión del equipo, por si acaso.

    Perdón por el tostón.

  9. Si tienes razon, nuestro juego interior ha ganado peso y eso es bueno, es una opcion que nunca debimks infrautilizar. Pero es que me estoy imaginando a Navarro y a Wallace en dos camaras irradiadas sumergidos en liquido amniotico durante dos semanas y luego salir como los zombies de Resident Evil lls cabrones.

    Pero la verdad es que hay que confiar en el equipo, hoy creia que en cuanto se han puesto por detras se iban a hacer caquita pero no, solo ha sido un pedillo acuoso.

  10. De acuerdo en todo, ests victoria tiene mas valor del que pensamos por su importancia psicologica.

    Lo de McKael les ha jodido muchisimo, tenian a un puntal al que no podiamos parar y que se la pelaba cuando jugaba contra nosotroa el cabronazo.

  11. Marcelinho Huertas: “Nosotros venimos a jugar al basket, no a fingir. Los jugadores del Madrid simulan mucho y los árbitros les favorecen”… Hacen falta cojones y el discurso interiorizado para decir semejante soplapollez teniendo a Navarro como compañero de plantilla.

  12. La madre que los parió, con las hostias que dejan de pìtarles, que mamarrachos. Menudo tinglao tienen montado, les pitan alguna más que son faltas y montan el pollo del siglo. Menuda mafia

  13. Yo imprimiría las declaraciones de Huertas en español y en inglés y las pondría en el vestuario del Madrid. En letra times new roman tamaño 85. El tontaco éste nos acaba de meter las primeras canastas él solito.

  14. Yo lo mismo he visto otro partido,sera ke lo vi por telemadrid y estaba aturdido con los comentarios de A.Martin,vaya tela.Lo dicho a mi no me ha gustado nada hoy el partido en general de ambos equipos,muy fallones y poca intensidad,el madrid que quereis que os diga a mi asi no me convence para Londres.Ademas de que si es una baja fundamental la de Navarro querais verlo o no,ellos vienen de una guerra con los griegos y nosotros de estar en el sofa con panchitos y coca colas.
    Rudy me tiene preocupado,no esta on fire y parece ke se desquicia muy pronto y se juega tiros y penetraciones que lo estan frustrando cada vez mas.Las rotaciones han pasado de ser de 11 o 12 a ser de 7 u 8,ni Draper ni Hetts cuentan ya,suarez cada vez menos y Darden aun se le espera,ese tio me tien mas kemao ke la moto de un hippie,no se pa coño ha venido,ni corre ni salta ni lucha ni penetra ni nada de nada por no hacer ya ni da las toallas un autentico xasco.A mi hoy me faltó lo mismo ke en la copa,sangre en los ojos,jugar con mas intensidad y salir a matar.Yo creo que si en Londres no jugamos con la misma competitividad ke ellos no ganamos y si salimos con el temor de perder caeremos igual ke en la copa.

  15. Manda huevos. Si el maestro en fingimientos es Navarro. Nominado al Oscar varios años.

    Lo que hay que reconocerles es que siguen su “idea fuerza” al pie de la letra.

    Están todo el año preparando los arbitrajes de los partidos importantes F4 o final ACB. A cualquiera de ellos les pones un micrófono delante y lo sueltan sin más.

    Nosotros tenemos mucho que aprender en eso.

  16. En Londres podrá pasar de todo, igual que si jugarámos contra el Olympiacos. Veo mucho miedoso, mucho cagoncete por aqui. Yo estaba en Vitoria joder, el Chacho ganó el partido y otro inutil lo perdió. Pasemos página. Mirad como estábamos hace 2-3 años, que en la final ACB del año pasado ELLOS tenían ventaja campo. Ahora es al revés. Solo oir llorar a Huerta y leer a Pascual que “está satisfecho” por perder de 13, te hace dar cuenta lo mucho que ha cambiado la película. Luego se podrá perder o ganar, esto es deporte profesional. Algunos parece que necesitáis un aval bancario para creer. Pues mire no, se puede perder porque esto es un juego. Pero dudar, tener ese cagazo encima, pues no, somos mejor equipo y punto.

  17. Si yo no dudo de qu seamos mejor equipo,yo tb lo creo,es por eso ke le exijo muxo mas,lo unico que digo que si no jugamos con ambicion y competitividad en un torneo del ko ellos son mas competitivos hay ke igualar esas fuerzas y si asi se hace no dudo de que los superaremos por la razon ke tu das ,somos mejores que ellos.

  18. Se precisa ser rabiosillo y no saber perder, pero si no hay equipo mas teatrero que la Farsa, por Dios.

    Por cierto, MVP Raboseda gran fruto de la Masia, si señor. Y este se wueria presentar al draft, menudo flipao

  19. Bueno, y mencio aparte para la retransmision por Telemadrid, una basura. De verdad, primero lo de los rotulos que no salian, luego el duo de comentaristas norcoreanos…

    De verdad que para esta mierda prefiero que la chapen y contraten mas medicos para el hospital Santa Sofia, que esta medio vacio por falta de personal.

  20. Hoy no fui al palacio y menuda mierda de retransmisión de Telemadrid en todos los sentidos como cuando se retransmitían partidos desde Yugoslavia cuando era niño por el entrañable Hector Quiroga. De cara al final de temporada mejor Willy que Hetts 38 de valoración ayer con el EBA. No perdamos de vista a lindstron 7/7 en triples con 19 años. Y como soy pro cantera cito a Pablo Aguilar 5 triples esta tarde.. No se si será mas 4 que 3 pero si no lo fichamos nosotros se lo van a llevar otros y lo lamentaremos. En el mismo partido gente muy interesante: Los muy nombrados Hamilton, Norel y me ha sorprendido Pilepic un Carrol nato.

  21. Ya, si ellos rapidamente se quitaroin el muerto de encima. Pero lo triste es que en esas circunstqncias no esten al loro y te informen a menudo del tiempo que queda o del marcador.

    Y luego el nivel tecnico de los comentarios para cortarse las venas. En serio, para esto, que la chapen y que den mas medios a los juzgados para que no se atasquen años los procesos y salga barato delinquir.

  22. Hay que jugar bien los partidos importantes. Este no lo era. Se ha ganado sin darlo todo y eso es bueno. El partido de la F4 no se parecerá en nada a esto, ni por el Madrid ni por el Barça. Pero ganaremos.

  23. Hay que jugar bien los partidos importantes. Este no lo era. Se ha ganado sin darlo todo y eso es bueno. El partido de la F4 no se parecerá en nada a esto, ni por el Madrid ni por el Barça. Pero ganaremos.

  24. Victoria sin más, de rearme moral diría, pero el equipo ha estado muy ansioso, deseando apalizar al rigal conscientes de todas las bajas que tenían. El resultado final es engañoso pq a 2 minutos del final ganábamos de uno. Espero que les sirva para sacarse los fantasmas de encima, porque el partido semifinal va a ser muy diferente a este. Las claves estarán en la defensa, y en hacerles daño dentro para liberar a nuestros exteriores. A por ellos.

  25. Este es (copiado y pegado literal) el primer párrafo de la crónica del partido de ayer en el diario Sport. Reinventando el concepto balones fuera…
    “Un desenlace engañoso para lo que fue el partido rodeado de numerosos condicionantes en contra de los de Xavi Pascual que llegaban a ese clásico tan sólo tres días después del durísimo quinto partido frente al Panathinaikos. Además, al margen de la ya conocida baja de Pete Mickeal, tampoco estaban por lesión ni Navarro ni Wallace y además Todorovic jugó con un dedo fracturado. Y por si fuera poco hubo que lidiar con un arbitraje casero tras el descanso que castigó al conjunto blaugrana con dos técnicas”.

  26. Poco que añadir, se agarran a lo único que les queda que no es otra cosa que tanto Portela como Bertomeu les eche una manita y mande a alguno de sus sicarios, pq saben que en la pista no pueden competir con el Madrid

  27. Debí ver otro partido. Porque lo que yo ví es a un equipo de medio pelo que sólo hemos conseguido esquilmar a base de rebote ofensivo. El Barcelona había momentos con Sada, MVP Rabaseda e Ingles en campo que parecía más un Herbalife Gran Canaria de la vida que un contendiente real a la Euroliga.

    Ví otra vez que Laso sigue siendo incapaz de jugar en estático con zona sin acabar en mandarina o decisión personal de penetración(ahí estupendo Sergio Rodríguez). Ví al Madrid comerse 2v2 obvios en la primera parte y un tercer cuarto en el que Ingles y otros exteriores entraban a canasta solos simplemente recibiendo un bloqueo arriba del interior, con 0 ayudas, sin necesidad ni siquiera de continuaciones porque la ayuda no salía o salía tarde. Lo dicho, ví otro partido a lo mejor. Sobrevivimos gracias al trabajo en el rebote ofensivo y por un Felipe maravilloso, atacando al par con el bote cuando tocaba y tirando cuando tocaba. Volví a ver su finta y canasta en velocidad con el gancho de derecha. Como si estuviéramos en 2008.

    Cuando defendimos un poquito más de la cuenta y simplemente se dedicaron a tirar de fuera con tiros mejor defendidos por nuestra parte, finiquitamos el partido al galope.

    Ésa es, para mí, la lectura de lo de ayer. Poca intensidad y cuando se puso nos cepillamos a un rival venido a nada. Que estoy seguro que en Londres pondrá la carne en el asador, planteará un partido de “intangibles” como lo llama Capitá y dependerá de nosotros el ganarles o no. Porque su planteamiento va a ser lo que ha sido, pero con Navarro y sin Oleson.

    Cosas malas: alguna. Especialmente la falta de ayudas con los bloqueos altos que nos costaron penetraciones. Seguimos sin hacer dos buenos partidos defendiendo el 2v2. Parecía que contra Maccabi habíamos encontrado una buena forma de pararlos gracias a movilidad contínua de nuestros interiores en ayudas cortas, ayer no parecían por la labor. Llull ni está ni se le espera. Pésimo en ataque(yo-yo y salvapatrias) y en defensa cenando bloqueo. Carroll demostrando que cuando no te aporta en ataque es un lastre para lo demás.

    Pero especialmente me sigue pareciendo inadmisible la falta de ideas en el estático. No está trabajado. Porque el Chacho, que ayer estuvo soberbio, maravilloso, rompía en muchas ocasiones a su par, generaba ese espacio necesario, y sus compañeros se dedicaban a verlas venir, a quedarse parados para recibir. Ni cortes hacia dentro, ni bloqueos ciegos, nada. Si no aprovechamos ni siquiera los espacios que ya hemos generado con una primera ruptura del par, entonces tenemos un problema.

    Y qué decir de los posteos de Carlos Suárez. Soy XP y como se y me conozco la tendencia a línea de fondo, le pongo doble marcaje al chimpa y como también se que sus compañeros se quedarán en sus bases sin moverse, no habrá comunicación entre jugadores interiores ni nada, al final acaba en pérdidas por cortar balones por la zona(lección de alevín: NO SE CORTAN BALONES POR LA ZONA). Exactamente igual si Niko rompe al par. Ayuda lo antes posible y que ellos se jueguen pases al vuelo. Pérdidas. Por no hablar del desplazamiento lateral del chimpa que ayer lamentablemente quedó retratado. Necesita un gran partido en gran plaza para reivindicarse.

    (sigue)

  28. Cosas buenas: que la intensidad brilló por su ausencia, que cuando se puso un poquito de presión en líneas de pase nos fuímos de +10 y eso que terminó el partido. El Barcelona ha construído una plantilla de chichinabo y han de pagarlo en Londres. Sus pilares eran 3 jugadores: Navarro, Mickeal y Lorbek. El primero está hecho unos zorros, el segundo terminado y el tercero disfrutando del plan de pensiones(otro ejemplo de la baja actitud defensiva fueron los dos rebotes en ataque de Lorbek tras su propio tiro, algo tremendo cuando encima está de viaje del Imserso). Los otros dos que podrían hacernos pupa son dos tíos con una actitud que deja que desear. Nuestro Tomic y Jawai-Bombai que quiere ser el salvador y entra como elefante en cacharrería.

    Conclusión: en Londres todo pasa por la defensa. En 15 días no nos va a dar por perfeccionar el ataque en zona, con movimiento rápido de balón, comunicación poste alto-exterior y comunicación entre pívots que marca el manual porque esa hoja no está en el libreto de 2 páginas de Laso. Nuestra forma de atacar la zona es defender e impedir que se coloque. Transiciones rápidas y, por favor, penetraciones aunque sea para sacar todas las faltas que se pueda. Si defendemos como contra Maccabi, sólo un Navarro a lo Oscar Schmidt nos debería tumbar. Si vamos a verlas venir y pensar que, como hoy, con un poco de intensidad los liquidamos, tendremos problemas. Por equipo venido a menos que sean ellos.

  29. Me gusta el espiritu critico de alby y que el partido será diferente en Londres, creo que todos estamos de acuerdo. Pero no comparto el tonillo de más demérito del Rigal que mérito nuestro, vamos, que ayer ganamos a un equipín cualquiera. Pues mire, a este Rigal sin Navarro y con Oleson le pueden ganar de +13 dos equipo en Europa. Adivina que dos. Ah, te faltó el P.R.N.C. y al otro también.

  30. Vivimos en un permanente …”verás cuando…” y el equipo bajo sospecha simplemente porque no es perfecto. Se resaltan fallos defensivos por doquier pero estos metieron 65 puntos, con alguna canasta que otra de bajo porcentaje. Estamos en la FF y hemos ganado la regular con amplia ventaja, pero da igual, algo nos falta. Yo creo que ambos podríamos estar equivocados: yo vivir demasiado en el mundo de la piruleta y algunos en un estado esquizofrénico importante, o más bien, un miedo a perder acojonante. Ayer ganamos sin juego exterior salvo el ultimo cuarto que Rodriguez orinó sobre Huerta y salvo un tiro ningun fue lejano. Es decir, ¿cuando habiamos ganado al Barça asi? Pues yo ni recuerdo. Con defensa, rebote y anotación interior. ¿Que el Barça será otro? Evidente, pero no en cuanto efectivos, el daño que nos hace Oleson es muy importante, en ambas canastas.

  31. Lo de Oleson es un capítulo aparte. Está fino, finísimo, en el tiro, y ayer hubo bula arbitral en la defensa con manos, pero vamos, lo habitual con los jugadores exteriores del Barça.

    A mí hay una cosa que me tiene mosqueado. Alby lo llama libreto de 2 páginas de Laso y a mí me da que tiene que ver más con la actitud que con la táctica. Cuando el equipo tuvo el bache, se acusó a Laso de que no tenía soluciones en defensa, incluso yo le eché la culpa al tema físico, pero el equipo ha vuelto cuando ha regresado la intensidad en defensa, mención especial para Masacre.
    Luego quizá fuera un pequeño bajón físico o el libreto de Laso, pero ha sido bajar el culo en defensa y sobre todo, un poco de solidaridad en la segunda ayuda y la defensa del P&R frontal, y el equipo se ha ajustado.

    Bueno, a lo que iba, yo creo que ayer el equipo estuvo carente de la actitud del PO contra Maccabi, y eso se notó en la defensa y en la movilidad y búsqueda de soluciones en el estático (lanza en favor de Laso). Bueno, quiero creer que es eso, y que la actitud volverá en F4. No es que me apasione, pero es lo que hay.

    Por cierto, partido más que interesante de Begic, que sigue en un nivel medio bastante aceptable. Su rol es necesario en este equipo, y si el entrenador lo va a utilizar tan poco, por lo que cobra yo creo que está muy bien aprovechado. Es un jugador que al poste tiene unos movimientos interesantes y que da bastante consistencia en defensa. Nunca he sabido por qué no Laso no lo quiere emparejar con Masacre, porque le taparía muy bien las vergüenzas (movimiento lateral y cambio en el 2×2) y la zona estaría bastante blindada. En contrapartida, no cuentas con un 4 abierto, pero el esparcemierdas mete un triple de cada 10 mandarinas, que a los efectos es lo mismo.

  32. Si hay algo que faltó en los últimos 5 minutos del partido ayer en el Barcelona fue jerarquía en ataque. Jasikevicius se tiró un par de mandarinas fuera de cabeza que no vinieron al caso, junto con ataques donde apenas se supo qué hacer. Para que veamos hasta qué punto es importante el concurso de dos jugadores como Navarro y Mickeal, y hasta donde llega su importancia.

    En nuestro equipo se puede notar una baja, o una mala forma. Pero cuando un equipo lleva construido varios años en los hombros de jugadores determinados, cuando fallan se notan no sólo en aportación, sino en detalles. Además todos sabemos que XP precisamente no es el mejor gestionando egos ni importancias relativas en sus equipos.

    Ayer el Barcelona era un equipo plano, y eso lo podemos reconocer o lo podemos negar. Pero está ahí. Y ese equipo se ha metido en F4 porque sigue siendo un equipo muy peligroso y, como buen equipo de XP, aún más si es capaz de llegar y meter el partido en su zona de confort(basada en karate-press con zonas en defensa y el 2v2 con creación desde el base, el poste alto de Lorbek y por supuesto el isolation a Navarro y Mickeal, aunque éste creaba de múltiples maneras, también haciendo daño como herramienta del 2v2 creando espacios o aprovechándolos).

    Pero ahora mismo del libreto de XP, quedan varias opciones deshabilitadas. Si éso no es un rival venido a menos, no sé qué será.

  33. es q el barça no es el maccabi. A mi si me parecio bueno q un partido centrado en el subjuego lo ganamos, q en ataque no hay mas soluciones, también me parece claro. Por lo menos intentamos postear y entonces Begic ya no parece tan malo.

  34. El que se jugaba algo ayer era el Barça, no nosotros. No se por qué esa tendencia general a que ellos vinieron de excursion. Por cierto LAE, ni una palabra has dicho del partido de FR9. Si no lo reconoces el P.R.N.C. pierde mucha credibilidad cuando lo merezca.

  35. pues q lo pasamos putas haciendo un mal partido tomic y un buen partido begic, este ultimo creo q los puede hacer asi si se le dan balones.

    Tomic estaba como un flan no se esperaban las pitadas y el odio q se vio en el palacio, sin ir más lejos ni a navarro se le trato así. Lo q necesita este chico es más mala baba, ni nos odia

  36. Estoy de acuerdo en que Tomic tampoco merecía ese recibimiento en el Palacio. Pero entre la inquina del sector “pipero”, que enfrente estaba el Barça y sus declaraciones a principios de temporada criticando, aunque fue leve, el estilo del Madrid, pues se caldeó la cosa. Somos un club excesivo en muchas cosas, tanto buenas, como no tan buenas.

  37. Tomic es indolenia y poca intensidad, y dependiendo del partido puede hacer valer su clase en ataque más o menos. Cuanto más, menos importan sus defectos, cuanto menos (como ayer), más lucen sus vergüenzas.

    Que vaya por delante que su salida me pareció una boludez de Laso/Herreos/JCS, ya que aporta una registro en el juego que no supimos/quisimos reponer, pero siempre que lo tengamos enfrente y sobre todo con esa camiseta querré que sea reventado como si no hubiera mañana, que las declaraciones (varias veces además, y no en caliente precisamente) que fue haciendo los meses posteriores a su llegada a Barcelona me parecen de una indecencia máxima.

    A todo esto, ¿lo de Hervelle a qué viene? Que sí, que era un mindundi que el piperío aclamaba, pero ¿qué pinta en esta comparación?.

  38. Que estuviera competido la mayoria del tiempo no lo llamaria sufrir. Estuvimos siempre por delante, al descanso recortaron con 2 mandarinas y solo recuerdo que se pusieron ¡+1! un par de veces. Los ultimos 5 min fue miy superior el Madrid. Se confirma que muchos teneis un miedo a perder enorme.

  39. El Cojones hizo el mejor partido que se le recuerda en años, y además contra el Barça, y además cuando más calentaba el sol.

    Pero el problema con CC no es si es bueno o malo, si vale o no para el Madrid, ni siquiera lo que cobra. El problema es lo que enmierda. Hubo un comentario de Antonio Martín (aka Mr. Sudokus cuando fue GM) que casi me caigo de culo. Vino a decir, en medio de la ventresca que estaba haciendo en la zona contraria, que al Cojones no le gustaba hablar, que donde hablaba era en la pista (sic).

    Pues precisamente por lo que le gusta cantar fuera de las pistas y enmierdar es, principalmente, por lo que se le critica. Es un tío que se lo deja todo (últimamente también se lo tira todo, pero bueno), y eso es de elogiar, pero más allá de eso, tiene calidad y juego muy aprovechables, creo que no descubro nada, y negar esto tampoco tiene mucho sentido.

    Mi opinión es que, en ese rol, medio controladito, y con un sueldo contenido, es un recambio de lujo. Si al entrenador le da por hacer cosas que no le parezcan bien, pues empezará a ser una bomba de relojería de lujo. Tal como estamos, con Laso, pues bueno, allá el que quiera que se arriesgue. Creo que su temporada es notable.

    Respecto a Tomic, pues partido más bien malete. Se le vio superado por las circunstancias, lógico en un tío con su carácter. Aquí se le tenía que haber cuidado más, porque puede dar muchísimo. No existe el jugador perfecto, y el entrenador debe ver las carencias, intentar taparlas, ver las virtudes e intentar explotarlas, es de perogrullo. Quizá en el juego actual del Madrid, como decía Victor en una ocasión, ni Tomic quiere al Madrid, ni el Madrid quiere a Tomic. Estamos bien así.

    Los que tenemos dos dedos de frente, estando a favor o en contra del muchacho, no hubiéramos procedido con ese mal estilo (ídem en el regreso de Messina con el CSKA, lamentable). Está claro que el odio que se vio en el Palacio nos define como afición, por lo que parece somos 4 gatos los que no insultamos a Tomic. Qué pena.

  40. Tampoco dije nada del Cojones contra el Maccabi y tenia razones, porque otros ya lo hicieron. Por cierto, todavia estoy esperando que le critiques cuando se lo merezca, que es la mayoria de las veces. Mucho hablar de imparcialidad pero aplicate el cuento tronco.

    P.N.R.C

  41. Ten cuidado si criticas al Cojones, no te pase como a mi, que para un partido decente que hace, a algunos les falta hacer un escrache delante de mi keli, pero luego se callan como putas cuando vuelve a las andadas.

  42. Lo de ayer de Tomic, con insultos cuando salió por la gatera gracias a Herreros y el mesonero dice a las claras la capacidad y el piperismo de unos cuantos en el Palacio.

    Curiosamente son los mismos que quedaron retratados en su momento insultando y pitando a Messina(con él había un poquito de más argumentos que con Tomic).

  43. Partiendo de que cuando juega Tomic bien lo destaco y cuando lo hace mal, callo (justo al revés que con el Chacho), ante una mención tan directa, no puedo escurrir el bulto.

    ¿Desastroso? Me parece un excelente, atinado y muy significativo adjetivo. Con 10 puntos y 7 rebotes es un desastroso partido de Tomic. Completamente de acuerdo y lo digo en serio, no es ironía (bajos porcentajes, 4 pérdidas y mal balance de puntos con él en pista).

    Esto es la muestra inequívoca del nivel del jugador que dejamos ir al equipo rival. Cuando mete 10 puntos y 7 rebotes es desastroso y es la verdad. Si cualquiera de nuestros centers consigue números similares (Begic ayer mismo a modo de ejemplo), ha hecho un buen y serio partido.

    El día que alguno de nuestros pivots (y aquí incluyo también a los cuatros, salvo a Mirotic, claro) en un partido a cara de perro y jugado sobre la navaja consiga 20 puntos, 11 rebotes y 4 tapones para 33 de valoración como nos metió el pichafría de Tomic en los cuartos de la Copa del Rey, se le canoniza, así, sin más. Fervorosamente os ánimo que consultéis la aportación de Felipón ese día.

  44. Es lo que tiene alimentarse solo del Marca: Tomic es un hippie cagón, Messina un rácano antibasket, Felipe el número uno del draft que prefiere quedarse en el Madrid porque siente los colores, Begic el responsable de la crisis de inicio de año, Laso inventó el show time… y así hasta el infinito.

  45. La verdad es que ayer estábamos asalvajados. A mí incluso, que siempre he sido pro-Tomic, me salía espumilla por la boca y se me inyectaban los ojos en sangre cuando cogía la bola, qué no le diría.
    Mucho odio a los farsantes, y más teniendo la F4 tan cerca.

  46. Yo el domingo venía precisamente desde Barcelona por temas de trabajo, esa Barcelona con esteladas y banderas blaugranas por todas partes, y grité con mucho gusto las consignas anti-barcelonistas.

    A Tomic cuando le presentaron aplaudí. Para sorpresa general.

  47. Llegué tarde y no vi la presentación, pero yo lo de aplaudirle tampoco lo veo, la verdad. No deja de ser un recluta del Mal, así que aunque le tuviéramos estima, ahora es enemigo, un farsante más.

  48. Después de ver aplausos a gente como Hervelle, Massey, Raúl López, Mumbrú, Pablo Aguilar y similares, Tomic estuvo casi 3 años en nuestro equipo y entre tanto le dio para ser el pilar que nos llevó a la F4 hace un par de temporadas.

    Para mí se merece los aplausos más que los anteriormente citados o al menos al mismo nivel, independientemente de la camiseta que lleve. Luego en el partido, a por él como buen jugador del Barcelona que es.

  49. ¡Qué generoso eres, Alby! El día del Zalguris, tras ovacionar a Plaza (entiendo que justamente), después le tocó a Kaukénas. A Lavrinovič no, porque se dudaba de qué hermano se trataba (solo vino uno, el otro me parece estaba lesionado).

    Si en el Palacio (y ya me parece bien), se aplaude hasta a Pelekanos. Lo de Tomic me pareció excesivo.

  50. Yo estoy con DAniel. A mí me gustaba como jugador, y me pareció una cagada su marcha, pero hasta ahí… Ayer le pité como el que más!! Qué tipo de presión se puede crear si nos dedicamos a aplaudir a los jugadores del rival?

  51. Perdona, Felipe tiene su casa llena de partidos desastrosos de 10+7. Asi que eso no es argumento. Estuvo 26 min en pista con un equipo que le surte de balones, mi prima en silla de ruedas hace en esa circunstancia 10+7.

    Tomic hizo un buen partido en Vitoria, esos numeros son con dos prorrogas (no te lo calles eso) pero el que nos ganó el partido fue Mickael, Oleson y el tullido de Hettshemeier.

  52. Yo cada vez que alguien de mis alrededores aplaude a un rival (estima, una accion, lo que sea) digo en alto: NO APLAUDAIS AL RIVAL, ME CAGO EN LA PUTA. Y el que quiera que pregunte que por qué, que le contesto encantado.

  53. Aplaudo al jugador y a la persona antes de jugar porque estuvo aquí 3 años siendo probablemente el mejor jugador de la plantilla y también por la acción estúpida propia de echarle por la gatera. En el partido le pité como el que más. Una cosa no me parece reñida con la otra.

  54. Pues qué quieres que te diga. Soy madridista hasta la médula pero también soy amante y aficionado del baloncesto hasta la médula.

    Animo a mi equipo como el que más, pero disfruto con el baloncesto también como el que más.

  55. Se me viene a la mente la peli de Gran Torino y la escena de Clint con los negratas. “No te vistas como ellos ni los llames hermanos, proque elllos nunca te van a considerar de los suyos”. Pues en esto lo aplico. Tomic tiene inquina al MAdrid y juega en el Barsa, así que no se lo voy a “agradecer” con un aplauso…

  56. El dia que ganemos la ACB o lleguemos a una final de Euroliga para algunos va a ser el final del sufrimiento, no os veo nada disfrutar de este equipo. Parece ser que ganar al Barça de +13 y la regular y llegar a la FF con un 3-0 es otro día más en la oficina para esta santa sección. Lo mismo ganamos la Euroliga y alguno dirá ¡¡¡¡pero con Capitán Cojones y Tomic en el Barça!!!!!

    En fin. Aburrís.

  57. En el partido con dos prórrogas, Felipe 0 valoración (y expulsado después de menos de 14 minutos en pista), Begic 2, Brasileño 2 y Slaughter 7. Si he sumado bien, entre todos 11 en 62 minutos. En tales circunstancias, mi prima en silla de ruedas y con los ojos tapados suma más.

    Tomic, con prórrogas incluidas, 33 minutos (no 50) y 33 de valoración.

    Perdona, pero yo creía que Reyes jamás había hecho un partido desastroso. Puedo prometer y prometo que nunca, nunca he leído en la prensa o he oído en la tele que haya realizado un partido desastroso. Nunca. Yo creía que el rebote en ataque ese que coge tras diez mandarinas se narraba “asín”: “Felipe siempre está ahí, siempre suma”.

    Y lo que no he leído tampoco, Dick es que tras un 10+7 de Felipe desastroso, salieras ahí y preguntaras… ¿nadie comenta sobre el partido desastroso de Felipe? Oye, que quizá es que ando corto de vista y no me fijé cuando lo preguntaste.

  58. A cada uno se le ve un poco el pelaje de la dehesa. Me jodió mucho que largaran a Tomic (quizá -aunque lo dudo- más de lo que se merecía). Chacho, Reyes, pues quizá tampoco sea justo con ellos (ayer ambos hicieron un grandísimo partido, sin peros, todo sea dicho).

    Laso no me gusta, pero cuando se masacró al Maccabi, reconocí su buen hacer en la serie (especialmente el primer partido).

    Ahora bien, lo que no voy a hacer es aplaudir con las orejas un partido malo como el del domingo (y arriba intenté destacar lo positivo -a nivel psicológico-). Tampoco voy a decir que el Madrid pasó una crisis de dos partidos, cuando la segunda vuelta de la Euroliga, a nivel de juego, fue paupérrima.

    Que a veces esto parece un funeral, cuando deberíamos estar satisfechos, será cierto. Pero los mundos de Yupi es otra cosa y no hemos llegado, te pongas como te pongas.

  59. Y aunque la sección lleva un siglo siendo un erial, es más, aunque llevara dos siglos, no somos el Unicaja, que a veces lo parece.

    Ahora son éxitos lo que antes eran mínimos. Lo dicho: aunque esto siguiera siendo un erial otro siglo más, me resisto a que llegue el día que seamos un Unicaja cualquiera (con todos mis respetos, faltaría más) y que nos pongamos cachondos con unos cuantos cacahuetes.

  60. Ser el Unicaja seria ponerse cachondo con el segundo puesto a pesar de llevar 5 años sin pisar una final. Estoy de acuerdo. Es una mejora, un paso adelante, pero no el objetivo. Pero yo creo que ganarle al Barça de +13 y ganar la regular si que nos podemos poner pelin cachondos. Y estando en Final Four. No sé, llamame Mundo de Yupi si quieres. A lo mejor un poco de Imbroda y un par de palizas del Barça de 25 a alguno le haría valorar un poco esto y relajarse.

  61. ¿Acaso soy yo de la prensa? Aqui no estás debatiendo con Jesus Sanchez. Respecto a si yo he dicho algo parecido de Felipe, te lo voy a buscar, hombre. Esto de la hemeroteca es una maravilla.

  62. Quizas todos teneis un poco de razón,no hay que lanzar las campanas al vuelo pero tampoco rasarse las vestiduras.Hay que disfrutar el momento y a lo que hemos llegado pero no reconocer que tampoco hemos aun ganado nada,con muxas posibilidades de hacerlo,es verdad ,pero aun no tenemos nada.Simplemente miremos el futuro proximo con calma y a la vez optimismo.

  63. Dick eres muy zorra, te pones cachondo enseguida. Relajate que ahora que viene la primavera y las gachis enseñan cacha no te va a llegar la sangre al cerebro.

  64. El clásico de la botella medio llena, medio vacía. En mi diccionario (e imagino en el tuyo también), Real Madrid y excelencia son sinónimos. ¡Que en fútbol se han echado a entrenadores que han ganado la Champions! (no digo que lo comparta, pero muestra el nivel de exigencia).

    Ahora bien, hablar de excelencia viendo el panorama reciente y ya no tan reciente, pues es bastante gilipollesco, lo admito.

    Hablo por mí (obviamente), pero el “acojone”, real, es porque vuelvo a ver luz en el túnel, vuelvo a oler el aroma de la excelencia y da miedito que llámese Lasete (tiene todas las cartas), el del triple o mi prima la de la silla por su incompetencia, nos dejen caer en el barro. Tenemos equipo para mucho, pero no hemos demostrado nada hasta la fecha (o casi nada).

  65. Pues el cambio en basket no ha sido por dinero. Que yo sepa el Madrid no ha subido presupuesto y el Barça no lo ha bajado, o por lo menos, no mucho. Hemos dado un poco la vuelta la tortilla haciendo las cosas bien. ¿Que nos pueden ganar? Pues claro. Pero dejad de tener tanto miedo a competir, joder.

    Que se hayan echado a entrenadores ganando la Champions no significa que eso esté bien hecho. Ahi tienes al amic Jupp, sacándose la chorra con el Bayern.

  66. Grande alby, no puedo estar más de acuerdo. El baloncesto es algo más importante que tener o no que pitar (en el mejor de los casos) a un jugador.
    Obviamente, luego queda el partido y la rivalidad lógica, y máxime cuando es el Barça quien está enfrente.

    Para algunos, es un medio de vida, para otros una forma de trincar pasta, pero para mí y creo que para muchos, creo que sólo debiera ser deporte. Yo al menos lo vivo así.

  67. en eso no estoy de acuerdo, gracias a como se firmaron los contratos en los ultimos años el neto de presupuesto es de lo mayores de la historia, hay q recordar q llevamos 10 años pagando sueldos completos a jugadores para q vayan a otros equipos, paketepoulus le pagamos a 2 kilos tres años despues de haberse marchado, como masseys, jones y demás

  68. El presupuesto es el presupuesto, dirijas la pasta hacia donde la dirijas (bien o mal). Si ahora se gasta mejor el dinero, es que algo se está haciendo bien. Es como si me dices que si consigo que bajen el alquiler de mi casa, gano más dinero porque en vez de irme de vacaciones 10 dias me voy 25. No, gano el mismo dinero.

  69. Según os leo algunos parece que ayer a Tomic le pegamos una paliza a la salida y violamos a su hermana. Me da que cuando aplaudís a Tomic realmente estáis pitando a otras personas, ya me entédeis.

  70. @Dick, obviamente, utilizamos un poco a Tomic porque el “affaire Tomic” fue culpa en exclusiva de otras personas salvo Ante Tomic. Si se hubiera ido al CSKA, tengo claro que no hubiera habido tantos pitos y sobretodo insultos, que es lo que me pareció más lamentable, pues los pitos son sólo sonidos de viento.

    Y alguno que dice que encima está resentido… hombre, es que lo más normal es que esté resentido con el Madrid. Por muy madridista que puedas ser(y en este caso como es natural ni fú ni fá), si te hacen la cama con la prensa, si te hacen el vacío y te culpan, y luego te largan por la gatera como lo hicieron con Tomic, siendo, reitero, top-3 de la plantilla, es normal que te cabrees. Si hubiera sido a mí, hubiera dicho más palabras, y directas a ciertos personajes que le trataron pésimamente utilizando su mesón para filtrar y acusar.

    Pero encima tiene que tener amor eterno al Madrid el chico… pues no oye, pues no.

    Y yo quiero que el Madrid gane por encima de todo, pero pienso que insultar a Ante Tomic es injusto y más tal y como se dieron las circunstancias. No hizo “un Figo” precisamente. Mis valores como aficionado al baloncesto y al deporte están ahí, con mis valores como madridista y mi deseo que gane siempre.

    Y así como no me duelen prendas en reconocer mis errores, tampoco me cuesta reconocer cuando un rival es honorable o ha hecho una gran acción. Este año que me acuerde he aplaudido a Diamantidis, a Messina, a Tomic y acciones esporádicas de gran valor baloncestístico.

    Lo que no voy a hacer es aplaudir a Massey cuando se llevó el dinerito calentito(y tampoco es culpa suya, pues el problema fue de quien lo firmó y por el dinero y años que lo hizo) y ponerme a insultar a otros. La rivalidad dentro del campo y dentro del respeto. Porque si nos volvemos ciegos entonces habrá otras actitudes en canchas ajenas que tampoco podremos reprochar.

  71. Exageras nuestra posición para llevar el ascua a tu sardina. Es que yo no entro en si Tomic tiene razón o no (que seguramente la tenga). Habla mal de mi equipo y se ha ido al rival, así que le pito por todo ello. Tampoco hay que darle tantas vueltas.
    Sólo silbidos, claro. Lo de los insultos me parece fuera de tono, igual que el puta Barsa que se canta todos los partidos, independientemente del rival, me parece de pequeñopensante.
    Pero expresar tu descontento con una acción directiva de tu equipo aplaudiendo a un jugador del máximo rival, no lo acabo de ver…

  72. A mí el caso más flagrante de tipejos que han pasado por aquí en los últimos años a poner el cazo y tocarse los cojones riéndose de todos nosotros fue el del inútil de Pepé Sánchez. Daban ganas de ir a pegar a ese tío.

  73. El descontento es un mínimo común denominador en aplaudir a un jugador que estuvo casi 3 años en el Madrid y que fue el jugador principal que nos llevó a una F4 después de 15 años.

    Y vamos, para mi no es lo mismo irse de un equipo de mala manera forzando la salida a que te echen por la gatera utilizando de manera zafia la prensa para que la gente se eche encima de tí y te culpe(como ha ocurrido). Como no es lo mismo, no está bien utilizar el mismo rasero. Ni siquiera no tener en cuenta esa diferencia, que me parece obvia.

  74. Ya te digo, sin duda una de las mayores cagadas de Herreros traer a este impresentable para que enseñara a Llull(sic).

    Otro destacable es Paquetepoulos, recuereo que en el ultimo partido que jugo con el equipo en un playoff, hizo 4 faltas en 3 minutos, el cabron tenia prisa por irse a hacer submarinismo de vacaciones..

  75. Tampoco hay que ponerse transcendental con el tema de los insultos. El Barcelona es nuestro mayor rival y como tal hay que hacer todo lo posible para incomodarlo en el Palacio de los Deportes (dentro de la legalidad, por supuesto).

    Nadie discute que Tomic es un gran jugador y que fue un error no intentar que siguiera en el Real Madrid. Pero tengo claro que casi ninguno de los que estábamos allí pensamos que su madre es una mujer de moral distraída. Simplemente es jugador de nuestro rival número 1 y ya está. Casi todos coincidimos en que fue un jugador importante para el equipo, pero también que podría haber dado mucho mas, cualidades le sobran al chaval.

    Luego está lo de puta Barsa puta Cataluña. Hombre tanto como de pequeñopensante… no hombre no (que conste que no me uno nunca a esos cantos), simplemente es una provocación y ya está.

    En fin que ponerse transcendental con este tema me parece poco lógico. Son formas de presionar al rival y ya está. Soy el primero que piensa que los berserkers no hacen bien cuando se aburren y empiezan con lo de pb y pc… pero bueno, que se le va a hacer.

    Luego está lo que dice Karusito del sector pipero… no te lo crees ni tú, era de los que pensaba que iba a haber división de opiniones y no fue así, hubo pitada casi unánime a Tomic, justa o no, pero fue casi unánime.

  76. Joder, todos amamos este deporte¡¡¡, todos disfrutamos del espectáculo¡¡¡… pero aplaudir al rival¡¡???, dejad de comer flores y de ser demagogos. Una cosa es gritar, insultar, patalear, etc y otra es agredir al rival o tirarle cosas, y creo que esto último no se ve en el Palacio… por favor dejemos de comer flores… al enemigo ni agua…

  77. Pues Darden tiene muxas papeletas para ser el proximo en entrar en esa lista de jugadores ke vienen a reirse de los aficionados y llevarselo calentito tocandose los cojones.

  78. Efectivamente, Luis, por allí anduve, con amigos y algún GinToniS. Cómo no me dijiste nada? Estoy unos días por la capital del reino y el domingo iré al derbi contra el Estu. Así que si alguno se atreve con Turpin y servidor, por los tugurios aledaños haremos previa. Mi email está en la sección 'contacto'

  79. Es que creí reconocerte pero no estaba seguro. Y como no quería hacer el gañán me callé. A ver si me animo y nos vamos a ver al p€$tu este el domingo. Por cierto, ¿ibas de Gin Tonics a las 6 de la tarde?
    Recomendación: supongo que lo conocerás, pero el Del Diego tiene unos GT de muerte……caretes, pero son una winner absoluto.

  80. Si me viste a las 18:00h, sí, ya había caído el primer GinToniS, de sobremesa, ya sabes. No conozco 'Del Diego', me lo apunto para estos días. A Turpin y servidor nos gusta el 'patatus', cuyo nombre engaña, preparan buenos GT premium con una de las mejores relaciones calidad precio del centro. Aunque en concreto el miércoles me llevaron a la Taberna Baztán, en la plaza del 2 de Mayo. Por fuera parece viejecillo y algo cutre, pero una señora cubana nos preparó el GinTonic con bastante amor.

  81. Espero que ganemos la FF, porque de lo contrario los toldyas no van a caber en esta página (especialmente si se pierde contra el barcelona).
    Lo curioso es que en muchos casos me parece que la misma gente será de la que está diciendo que lo de Mourinho no es un fracaso, que nos ha devuelto a la élite, etc.
    Laso o supera a Mourinho si gana, o le empata si pierde, pero lo que no puede ser es tener en un altar al uno y renegar del otro. Told before.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s