El Madrid desmitifica también Miribilla

“Mirlo, este nigga chola. Se viene en verano”

Bilbao había sido una plaza maldita las dos últimas temporadas, una de las más difíciles para el Madrid de toda Europa, seguro la de peor recuerdo reciente. Allí se dejó algunas derrotas abultadas y muy costosas, a destacar la eliminación de los playoffs ACB en 2011 y del top-16 Euroliga en 2012. Pero las cosas han cambiado, el Madrid se ha sacudido muchos complejos este curso, Miribilla no iba a ser menos. El conjunto blanco ha pasado como una apisonadora dominical, un inapelable triunfo por 20 puntos, por delante en el marcador todo el partido y volviendo a la senda del ‘run&gun’ cuando la ocasión lo ha permitido/requerido. En Bilbao, 94 puntos.

Si la atronadora victoria del jueves al CSKA sugirió cierta Carroll-Rudy dependencia, dos días ha tardado el equipo en desmentirla. Rudy no ha jugado por lesión-precaución y Carroll como si no lo hubiese hecho (0 puntos, 0/5 tc para valoración -5). A cambio, el resto ha trabajado muy serio. Llull y Mirotic asumiendo el papel protagonista que les corresponde. Sergio, que se fue a 31 minutos, supo leer la inferioridad física de sus pares (López y Zisis) para forzar faltas: 13/15 tiros libres. Mirlo, discreto en sus últimas actuaciones de Euroliga, se fue a 17 puntos (7/8 tc) y 7 rebotes. Enorme Felipe Reyes en la primera mitad, en la que sumó 10 de sus 12 puntos, y también ’Chimpa’ Suárez, en modo ‘barrendero’: 8 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Begic y Chacho se desquitaron del día horribilis ante CSKA. En fin, que funcionó casi todo como un reloj. Si hasta Hettsheimeir se lució con un par de triples…

Hervelle y Hamilton, hipermotivados por causas diferentes, fueron lo único potable del Bilbao. El belga, 21pts+5rebs, no es el primer ni el último partidazo que se casca contra el Madrid. El de Hamilton es el caso opuesto. Tenía ganas de agradar, sabe por su agente que el Madrid ya ha preguntado por él. Se lució con 15 puntos y 12 rebotes, en línea con su magnífica temporada. Si nada se tuerce, tiene muchas papeletas para vestir de blanco a partir del verano.

Algún agorero excusó el balance del Madrid en la primera vuelta por un calendario cómodo a domicilio. Suponemos que la teoría va quedando desterrada: +24 en Málaga y +20 en Bilbao para abrir la segunda vuelta, pistas donde por cierto cayó el Barcelona. Con la victoria en Miribilla el equipo blanco se sitúa con récord 19-1 en la clasificación y enfila un tramo muy cómodo de calendario ACB: Manresa y Murcia en casa, Fuenlabrada como visitante. Así que, al ajo: Copa del Rey y Euroliga.

Anuncios

62 comentarios en “El Madrid desmitifica también Miribilla

  1. Me traigo los comentarios
    @karusito
    Corrección sin importancia. Mirotic había debutado con Plaza y era en Palencia donde jugaba, donde el bueno de Lezcano, antes de que jugara para Messina lo definió como jugador que estaba un poco verde y se dejaba llevar.

  2. Para mi hoy no ha sido el mejor partido del RM pero si el de Laso.
    Zonas presionantes, defensa mixta, seguir con la 1-3-1 que tantos buenos resultados está dando, apostar por balones dentro al principio para castigar con Begic y Hetts, poner a Mirotic de alero y reservar a Rudy.
    Hoy sin estar a nuestro mejor nivel en el tiro y sin gran intensidad, hemos ganado sobrados en una de las canchas más difíciles.

    Al pan pan y al vino vino, lo demás filias y fobias fanáticas.

  3. Una preguntita saliendome un poco del camino. El jueves me pierdo el derbi de copa. ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda verlo en diferido la misma noche? Orange arena quizas?

    Voy a crear debate. Que pivot largariais vosotros? Begic o Rafa?
    Yo me quedaria con Rafa ya que tiene muchos más recursos en ataque. En contra está es que perdemos intimidacion atrás. Pero creo que tener un minimo de juego interior es necesario para conseguir titulos.

  4. Pues estupendo, llegamos afinados a la Copa.

    Incluso el partido contra el Efes tiene una prioridad inferior a la Copa gracias al buen trabajo hecho en Euroliga. Es mi opinión claro.

    Antes de decidir que pivot nos quitamos, vería cuál nos podemos traer. Ya hicimos el tonto el año pasado con el recambio de Tomic. Si, como se dice en la entrada anteriorm nos pudiéramos traer a Mozgov pues largaría a Begic. Si sólo vamos a poder traer a Hamilton largaría a Hetts. Para tirar triples ya tenemos mucha gente.

    En cualquier caso no creo que Mozgov cobre lo de Begic ni Hamilton lo de Hetts. Me parece que si queremos cambios será a costa de no renovar a Pocius o de rascada de bolsillo de Florentino (je!).

  5. Yo creo que si el fichaje es Hamilton la pregunta sería ¿Slaughter o Hetts? Begic no es santo de mi devoción, y aunque su juego no es el que mas encaje con el del Madrid de Laso, creo que no se puede prescindir de un jugador de sus características físicas sin substituirle por otro de similares características. Entre Slaughter y Hetts, a día de hoy prefiero la salida de Hetts, pero si va cogiendo forma y demuestra que puede ser importante el sacrificado será Masacre

  6. Sería una pena lo de Pocius… pero la verdad es que se está quedando sin sitio y es un tío que me encanta. Habría sido difícil ganar a Zalgiris sin su juego. No es un crack, pero me parece un jugador muy completo, fuerte, rápido, buen defensor y aceptable tirador, un jugador que da buena rotación, como Draper en el puesto de base. Ojalá se pueda quedar.

  7. por cierto trayendo la estupidez del anterior post, de spartan. Y voy argumentar lo de la estupidez. Messina en publico en todas las entrevistas desde el primer año dice q Mirotic es el futuro de la selección, y Spartan tu dices q q messina en privado, dice q no vale para leb.

    Buenos si messina hubiera marginado y apartadoa mirotic, no le hubiera dado bola, y mirotic enciama estuviera encabronado con messina por eso, podría ser creible q no es q hubiera pasado, pero podía ser creible.

    Pero es q messina lo mete en el primer equipo dandole ficha de primer equipo, q podria haber estado como filial e ir a entrenar y convocado etc.., pero no lo lleva al primer equipo y lo pone, y más aún acaba quitando el puesto a felipe y a velickovic, y jugando los minutos importantes. Pero q mente más cerrada y con poco razonamiento puede llegar a la conclusión q a messina cree q mirotic no vale ni para la acb, q coño tendrá q ver las fuentes si fiables o si no, q no es un SECRETO que lo hemos vivido todos en primera persona, q las declaraciones de ambos de messina y mirotic hablando bien, uno de su jugador y otro de su entrenador están ahí y LOS HECHOS están ahí.

    Es como si me dices q HITLER en petit comite comentó q los judios le caían fenomenal, coño, o te han mentido o es q el q estaba allí no se enteró, lo mismo es q le caian muy bien gaseados, joder, existe el mínimo razonamiento q toda persona en este mundo debe tener, y cuando la teoría no cuadra con los hechos, SIEMPRE es la teoría la q está mal no los hechos.

    P.D.: sr don nadie el q da la ficha de acb a mirotic es Messina, plaza lo convoco en algun partido como filial.

    Por cierto, cuando a messina antes del segundo año le dicen q mirotic en leb lo ha hecho mal, el en una entrevista dice q de eso nada, q le había servido para jugar contra gente ya superior físicamente, cosa q no estaba acostumbrado y q dentro del estilo había hecho lo q tenía q hacer y había evolucionado en sus debilidades

  8. +20 en Bilbao sin Rudy y Carroll 0 puntacos. Muy bien Lull, grandisimo Suarez contra Mumbru y Grimau, ganandoles los duelos y partidazo de FR9 y el Mirlo. Estas victorias asi, ya no son casualidad. El equipo no para de mejorar y crecer. El Madrid ha estado bien pero tampoco es que nos hayan entrado todas o hayamos robado balones y hayamos taponado, simplemente hemos ahogado al Bilbao con defensas al hombre y zonales y en ataque hemos doblado muy bien el balón, los pivots las han metido debajo y Llull ha comandado con inteligencia.

  9. Yo digo SI a un Mozgov+Hamilton por Begic+Hetts+Pocius.

    Sabiendo que lo que venga va a mejorar a Begic, sino tipos como Mirza al precio que cobra no hay muchos y no haría el tonto. Hetts mejorará el resto de la temporada, minutos de calidad y lo veo fuera porque recibirá ofertas en verano por el doble de los 400K y el Madrid no va a igualarlas. Simplemente hemos fichado a un pivot lesionado y sin equipo y eso rebaja el sueldo, pero si coge el 100%, Hetts vale más.

  10. gran partido hoy, y hoy laso si me ha gustado, se ha adaptado y por fin he podido ver a mirotic de 3, q creo q en algunos partidos puede ser muy desequilibrante allí. En defensa sufre por lo q no podrá jugar siempre de tres siempre, pero es y debe ser una alternativa. Ha tendio dos balones a 4 metros con mumbrú cubriendole q simplemente el con su altura y su tipo de tiro se ha levantado como si estuviera solo, y claro dos a la saca

  11. Le ha puesto contra Mumbrú, que su juego es tirar de 3 y postear. No todos los 3s son así, pero Mirotic a Mumbrú si puede defenderle puesto que no es rápido ni corriendo tras bloqueo ni botando tras dribbling

  12. Yo si hay pasta me cargaba a los 2. Traía a Hamilton por Hettsheimeir y a Shawn/Mozgov/P.Davis por Begic. Si no hay mucha pasta, sólo me cepillaría a Hettsheimeir. No se trata de quién sea mejor o peor, es una cuestión de perfil y de precio de mercado. Un 4/5 de las características de Rafa es fácil y relativamente asequible de remplazar, Begic no. Jugadores de 7 pies potables en Europa están contaditos contaditos.

  13. Puñetazo encima de la mesa hoy del equipo para demostrar que no hay jugadores sino equipo,hoy sin Rudy ni Pocius disponibles que la gente se olvida del lituano pero para mi es una pieza tambien del engranaje de este equipo,se ha ganado en una cancha donde muy pocos equipos de europa lo pueden hacer,ademas un equipo que se extramotiva contra el madrid.Se ha juagado muy solidos y haciendo lo dificil muy sencillo,para mi vamos a la copa con la vitola de maximos aspirantes del titulo apesar de que el cuadro no es nada sencillo,de pasar al barça tocaria el cajala,de todoas formas primero pensemos en destrozar al barça y ya luego veremos quein toca.Muy necesario tener a todos los jugadores disponibles ,asi que esperemos que se recueren Pocius y Rudy,son tres dias y se necesitan todos los integrantes del equipo.

  14. Con Oleson centrado en Carrol. Mikae en su duelo con Suarez, Navarro y Rudy a lo suyo, los bases y Pocius se presentan como determinantes. Es el único capaz de quitarle la tonteria a Navarro o Mikae con su defensa.

  15. Hamilton por Slaughter si acaso. Begic imprescindible y para acompañarle algo que mejore a Hetts, por ejemplo Mongov.

    Hamilton no es un cinco joer, que no llega a los 2.08.

  16. No creo que se vaya a vender a Hetts después de haberle fichado en la mitad de la temporada, Laso no es de los entrenadores que descartan gente tan rápido. Ahora, Begic es otra cosa. En este partido le ha echado huevos, pero normalmente está a por uvas. Pocius intocable, en caso de que se lesione Rudy (que no es tan raro) o que se necesite defender a alguien, en posición de dos o incluso de tres, Pocius resulta fundamental. Si por mí fuera, me quitaría a Begic o, incluso, mantendría el equipo – lo que funciona no lo toques

  17. Como el que no quiere la cosa, el equipo se ha cascado hoy uno de los mejores partidos de la temporada, al menos de los más completos en todas las facetas, pese a la ausencia de Rudy y el día negado de Carroll en el tiro (pero que, ojo, ha dado dos asistencias y se ha fajado en defensa). Hetts, mejorando, pero parece seguir más en su progresión de “4” que inició en sus últimos tiempos en el CAI que en el center fiable que también es capaz de ser. En cuanto a los posibles cambios de futuro, ya lo dije en el anterior post. Todo dependerá de si Pocius deja su sitio o renueva a la baja. En ese caso, si Hetts sigue así y no recae de su lesión, es probable que siga, siempre y cuando no se dispare su sueldo. Por Begic, la cosa estará entre Mejri, Sené o quizás Davis que le gusta mucho, según cuentan, a Herreros. Si fuera Hetts el que se fuera, ahi entraría creo yo Hamilton.

    De cara a la Copa: ¿Sabéis si podrá jugar Pocius? Me parece importante ya que creo que finalmente “Molinillos” Navarro jugará en plan resurección de última hora (eso es lo que venderán si se da el caso). Pocius suele defenderle bien y normalmente tiene buenas actuaciones contra el Regal, recordad sino el partido de la regular que ganamos en el Palacio el año pasado o la última final de Copa. A ver si tenemos a todos listos para el asalto final…

  18. En mi opinión Mirotic de 3 puede ser útil en ocasiones muy determinadas, mejor evitarse un caso Nole II y no liarle la cabeza, para mí tiene características de cuatro clarísimamente, un 2,08 no aguanta a un alero joven en defensa.

  19. Y a quien traes por el sueldo de Begic que mida mas de 2.10 y que sea taponador top europeo?

    Pocius es de todo menos intocable, en el juego exterior tenemos y hay mas disponibilidad de efectivos en el mercado.

    Yo traeria a Mongov por Hetts y a Hamilton por Slaughter

  20. Contra treses grandes Mirotic es buena opcion para acompañar a Suarez, es muy rapido de desplazamientos para su altura y tiene buen bote. Su puesto es el de cuatro, pero no esta de mas que se pueda contar con el para ciertos momentos

  21. Salah Mejri, por ejemplo, como decían arriba. Encontrar a un jugador como Pocius en estos momentos es muy difícil. Completo en todas las facetas del juego, coge rebotes, asiste, intenso en defensa, buen tiro de tres (antes de su lesión llegó a alcanzar más del 50%) buen tiro de dos, entradas imparables… dame a un jugador de esas características y que cobre menos. Ah, y con 26 años.
    Mongov me parece una buena opción, pero yo de momento me quedaría con Rafa para la próxima temporada. Para mí es un pivot válido. Slaughter aporta mucho en defensa, las zonas que estamos viendo últimamente con Hamilton te las desmontan en dos posesiones. Aparte de que luce en el Bilbao, como también luce Hervelle, habría que ver que pasa en un equipo grande. Por último, y esto ya es cuestión de gustos, no me gustaría tener a un jugador que hace las fantochadas de encararse con los jugadores después de un mate o irse dando golpes en el pecho cual gorila.

  22. Me juego los… a que molinillos juega si o si,asi ke pocius me parece indispensablepara la copa y si se pasa luego nos kedaria el cajala asi ke aun mas necesario para dar refresco.

  23. En teoría Pocius debería de estar recuperado ya, leí que su lesión era solo una contusión ósea, y que se recuperaría en poco tiempo. No es la primera vez que Laso se asegura que un jugador está completamente bien antes de ponerle en cancha, y es normal que quiera reservarle para la Copa del Rey… yo creo que llegará y espero que lo haga.
    Davis no me parece un buen fichaje, se carga muy rápido de faltas y hay partidos en los que literalmente, se borra. Aparte de que está jugando en el Khimki (a saber lo que cobra)

  24. Tienes razón, pero… 1) Entre jugar en Burgos o en Palencia, al caso de lo que nos atañe, igual nos da que nos da lo mismo 2) Mirotic con Plaza jugó un total de 19 minutos en toda la temporada con el primer equipo. No llega ni a la categoría de anecdótico. Con Messina, el año después de pegarsela en Burgos, Mirotic dispuso de casi 1.000 minutos en pista entre ACB y Euroliga. Yo diría que no es lo mismo. 3) Yo estoy de acuerdo con las palabras de Messina sobre Mirotic en aquel momento concreto. Se dejaba llevar, se rasco los huevos aquel año (sólo asi se explica que un tio titular en el Madrid no se coma los mocos en Burgos el año anterior). Estaba más pendiente de las ligas de verano y los campus nba que de mejorar en Europa. Cuando se vio con un rol en el primer equipo del Madrid espaviló. Ese rol se le dio Messina…

  25. No, Jorge. No confundamos churras con meninas. A Freeland le quedan dos años garantizados de contrato a razón de 3 mill$ cada uno. Eso son 6 millonazos a los que tendría que renunciar el jugador. Mozgov en cambio está en su último año (es decir, libre en verano) y cobra exactamente 2,7 millones de $, unos 2,2mill €. Denver no le va a ofrecer renovar y su caché nba es bajísimo, con lo que habrá poca puja. Yo os digo que si el.Madrid le quiere, puede. Yo le echó que por 1,3mill€ le firmas sin problemas. Es cuestión de apalabrarle ya y cerrarlo en junio. No olvidéis que los jugadores ahora van a querer fichar por el Madrid…

  26. Buf, si eso que dices es posible está claro que no hay color, aunque el caché de Freeland tampoco es que este muy alto… Desde luego por 1,3 millones habría que apalabrarle ya, es una ganga

  27. Si tocase algo de cara a la próxima temporada, sería Hamilton por Hetts, porque es más duro por dentro, y para cascarse unas mandarinas ya tenemos a toda una batería e incluso los momentos mágicos del esparcemierdas.
    Un 7 pies como Mirza, por 600k, top europeo en tapones, es imprescindible. Lo que hay que hacer es cuidarle. Aunque a día de hoy esté a por uvas en muchos partidos, lo importante es que no lo esté delante de Sofo o Kaun, porque al resto de nuestros “pivots” los lanzan a la grada a base de culetazos.

  28. Pues sí, las cosas como son, buen movimiento de Laso con Mirotic de 3 contra Mumbrú, se le notó ahí cintura viendo las bajas de Pocius y Rudy y que Suárez no puede estar todo el partido. En vez de sacar a Carroll, como ha pasado en otros partidos con 3 bajos, sacó a Niko y el chaval cumplió a pesar de que no es su posición.

    Me gustó mucho el partido de ayer, porque el Madrid hizo un partido completo en ataque y en defensa, sigo pensando que los chicos le han cogido el gusto a defender y están a un buen nivel en ese aspecto también. La zona 1-3-1 está dando sus frutos además, en esos aspectos se nota el equipo mucho más trabajado que el año pasado, es la verdad. Llegamos muy bien para la copa y sobretodo espantando fantasmas de todo tipo, incluído el de Bilbao.

    Ví a los “hombres de Arrinda” con una hipermotivación de más, y qué decir de la afición… los complejos del personal y de algunas regiones españolas cada vez es más lamentable.

  29. Con Respecto a los pívots… Mozgov me parecería un recambio mejor que Begic, pero pienso que su sueldo sería bastante alto, no veo haciendo un esfuerzo a la sección de cara a poner más dinero a no ser que se gane la Euroliga.

    Sumar a Hamilton y Mozgov por Begic, Hettsheimeir y Pocius sería un movimiento buenísimo, porque entonces sí tendríamos dos 5 de nivel, complementarios con lo que hay y que nos aportarían más claramente que lo que tenemos ahora mismo en su posición.

    En caso de no poder ir a por Hamilton, supongque tios como Vougioukas son caros sacarlos de Kazan, pero es otro que ha crecido mucho este año cuando le han dado la responsabilidad, y es un 2.11.

  30. Para mi es justo reconocer el útimo mes de Suárez. En defensa y en ataque sin muchos tiros, reboteando, solo hay que ver sus ultimas valoraciones, que al ser Suárez especialista en el trabajo oscuro si se nota cuando lo hace. Ayer tenía enfrente al 3 con quien más sufre de toda la ACB históricamente, por mentalidad, altura y peso. Pues ayer hubo momentos que se merendó a Mumbrú y desquició a Grima-U. Y no solo ayer, primer cuarto excelente vs CSKA, partidazo en Málaga…. es posible que Carlos ya haya encontrado el amor de nuevo.

  31. Puede que haya pasado por una etapa un poco ceniza, pero para mí es que Suárez nunca ha estado en duda. Es un activo claro de la sección, una inversión a muy largo plazo, corazón blanco. Por estilo de juego y competencia en el puesto, con Messina tuvo un rol estelar. Joder, ¿es que ya nos hemos olvidado de aquel glorioso partido contra el Valencia en la Caja Mágica que nos devolvió a la F4 tras 15 años? Quién fue la estrella aquel día?

    Por los mismos motivos que Suárez lució con Messina, su juego pasa desapercibido en el sistema Laso, tiene otro rol. Chimpa brilla en juego estático, mientras que a Coach L lo que le pone es correr. Chimpa saca faltas, pasa bien, rebotea como un condenado a muerte e interpreta el 5×5, pero no le pidas velocidad. Suárez apenas tenía competencia en el puesto durante la etapa Messina (Velickovic? Vidal), mientras que ahora comparte puesto con quizá la mayor estrella de la Euroliga: Rudolf.

    A mí el Suárez de las últimas semanas ACB me gusta. Me da igual si no va a la selección porque mete pocos puntos. Que vuelvan a llevar a Claver, verás que risa. Lo que necesita de Chimpa el Madrid, el club que le paga, es que aporte intendencia: rebotes, asistencias, sacar faltas y lo mismo alguna canastita al poste de vez en cuando para abrir espacios. Punto. Electricistas ya tenemos 5 en plantilla: Rudy, Carroll, Llull, Chacho y Mirlo. Quedan pocos tiros para el resto. De los 7 jugadores restantes esperamos aportaciones en otros aspectos diferentes a la anotación…

  32. Es curioso que de Suárez se desprecia lo que se ha alabado siempre de Carlos Jimenez: juego de equipo, defensa, rebotes, lectura del partido y pocos tiros, aunque sí en el momento preciso

  33. Si Jiménez hubiese jugado en el Madrid le hubiesen despreciado también, como a Suárez. El stablishment del basket español es anti-madridista. Jiménez además era capitán de la selección, que a efectos de prensa oficialista suma muchos puntos (pregunten a Garbajosa). A mi que Suárez vaya a la selección o sea reconocido por la prensa palanganera me da igual. Yo quiero que barra aros para el Madrid como si mañana se fuese a acabar el mundo. Los que defienden que Chimpa no puede ir a la selección porque no anota son los mismos que se pajean con Sada. En fin…

  34. Pues es cierto. Parece que la intendencia es siempre un punto estupendo si no la practicas en el Madrid. Aquí sólo valen puntos, triples y mates(por eso Chimpa era Dios en los primeros meses con Messina porque tenía un % de acierto de tres brutal y en la prensa palanganera teníamos comparaciones con su mecánica de tiro y la de Larry Bird, prometo haber leído algo así)

    El único problema real de Suárez es, bajo mi punto de vista, su fragilidad mental, que se nota en la cancha, mediante gestos y acciones en las que se nota que su confianza va en receso, sobretodo cuando falla un tiro, se lamenta, y sabes que el próximo tiene aún mayor % de que lo falle. Y creo que ya tiene una edad como para andarse con esas cosas, pero bueno.

    Es el típico jugador que quiero en mi equipo. Aunque complementarlo con un 3 de corte diferente no hubiera estado mal. En todo caso no se puede tener todo. El día que se sacuda ese punto ansioso a la hora de tirar de fuera y piense que un tiro bueno es bueno se meta o se falle, entonces meterá más puntos y cerrará el círculo.

    Y oye, mejor que no vaya a la selección, que me veo este verano con 5 ó 6 tíos nuestros en la selección y no me gusta ni un pelo. Tanto por el cansancio como por todo lo demás.

  35. Entrevista-felación a FR9 en el As. Rescato:

    Ahora tienes un rol secundario.. ¡¡el mejor sexto hombre de la liga!!!

    “Lo he aceptado porque entiendo que lo primordial es el equipo. Igual los que no me conocen creían que no aceptaría un rol más secundario”

    Cómo se le nota el ramalazo cacique al mamón, como diciendo, eh, porque he querido, que si no…

  36. Me da a mi que Rodolfo lo mismo podía haber tenido alguna conversación con FR9 para convencerle por las buenas de que aporte y no sea …”especialito”
    En todo caso, creo que los resultados a dia de hoy, parecen mostrar que dentro del vestuario debe reinar la calma chicha, comparándolo con la época de Messina.

  37. La entrevista de Llull en la Maraca también tiene tela.
    Lo mejor es la cuña pro-Nike, aporvechando la presentación de sus nuevas zapas.
    “Entrevistador:(…) Sientes que nadie puede pararte cuando estás en carrera Sergi??
    Entrevistado: Sí, y con mis nuevas Nike Kobe 8 no se cuántos, más! (…)”

    Ayer nos deleitó Teletenis con la Final de Copa 2010.
    Si seré masoca, que me la tragué.
    Lo único que recuerdo de aquel día es que volví a nacer en el viaje de vuelta; la nevada a la altura de Burgos, muerto de sueño, más quemao que todas las cosas…

    Hoy, la de 2011.

  38. Cómo nevó de vuelta, es verdad. Fue una final fea, y no lo digo a nivel deportivo. La rpesencia del Rey hizo que se politizara mucho el ambiente, y hubo mucha gente que fue sólo para silbar y dar por culo. Ha sido la vez que más incómodo me he sentido en una cancha de baloncesto.
    Por cierto, karusito se condujo los 500 kms de vuelta mientras otros íbamos durmiendo… JIJIJI

  39. OJO!! el Madrid por fin comienza a darle importancia al basket: primero, perfil en twiter @RMBaloncesto (les ha costado hacerla) y en el ultimo partido en Bilbao mandando un periodista de RMTV a Bilbao a entrevistar a los jugadores…Pequeños detalles ke hasta ahora no hacian, algo esta cambiando

  40. Cierto.
    No fue agradable.
    Yo al comienzo del último cuarto, salí pitando del BEC, a devorar kilómetros…
    A ver este año, aparte de que no soy nada optimista, y aunque llevo 11 Copas con esta y conozco el percal, me apetece menos que nunca tener que tragar con las simpáticas aficiones, comandados por nuestros vecinos…

  41. @david
    Si la presencia del Rey en la final de la Copa del Rey es polotizar el ambiente, mal vamos.
    Final muy fea, yo recuerdo que debido a la cantidad de silbidos al sonar el himno de España, no pude ni escucharlo. Ridículo.

  42. @Luis Milan Veo q no me has entendido nada. Q fuese el Rey hizo que se politizase el ambiente. Pero, vamos, que no es culpa suya. Pero vascos y catalanes aprovecharon la coyuntura…

  43. Cierto, mira que eran pocos los que fueron y la liaron, los únicos esta temporada que han dado el cante. Es que son problemáticos por naturaleza, se bajan a Madrid a montarla independientemente de todo.

  44. “Es una motivación extra para mí. Pude jugar allí, pero un entrenador, que ya no está, no me quiso y quiero demostrarles que hubiese sido un jugador válido para el equipo” Oleson Dixit;

    Entre él y Tomic vaya para de resabiados que se han juntado en el equipo de los valores, si es que una vez que pruebas el madrid lo demas es pecata minuta, segundones en un equipo segundo, tal para cual.

  45. El equipo está en forma y con sus mejores individualidades concienciadas, pero cuidadín con la euforia. Son eliminatorias y final a un partido y con Bertomeu y Querejeta en el palco del Buesa todo es esperable de los árbitros. Miedo ninguno pero sin caer en trampas….Yo ya me mojé hace varias semanas: Reválida del título tras ganar en la final al Valencia Basket (aunque éstos estén teniendo ahora una mala racha).

  46. A mi lo que hace mucha gracia es que la presión para ganar y el fracasado si pierde es el Madrid, no solo ya mañana, si no gana la Copa. Y los otros con 30 millones de presupuesto, nada, las víctimas.

  47. Yo permitidme mi opinion,voy partido a partido,para mi el mas importante es el del barça si se cae pa casa lo demas son pajas mentales,con perdón.La final es mañana y si se pasa la siguiente final el sabado y asi hasta el titulo.Para mi el que venza a l miedo sera el que se lleve el gato al agua mañana,los 2 se temen mutuamente y el que menos miedo tenga se llevara el partido.En este caso no tengo pronostico,quizas sea porque el que mas miedo tenga de perder sea yo ,por la desilusion que ello supone.Solo espero que el equipo salga valiente y que deje los favoritismos y los pronosticos para el publico y se enfrente al contrario con valor,si asi sucede tendrá mucho ganado.

  48. Pues yo afronto el partido de mañana con una tranquilidad como no recuerdo hace mucho tiempo. Y no porque piense que vayamos a ganar fácil o seguro. Al contrario, creo que va a ser un partido duro, muy duro de pelar. Pero estoy tranquilo porque veo que se hacen las cosas bien; es más, que cada vez se hacen mejor. Como tantas veces se ha dicho por aquí, un partido se puede ganar o perder, y más a este nivel. Pero de verdad creo que cuando las cosas se hacen como se están haciendo desde hace unos meses en nuestro equipo, los resultados, y por supuesto los títulos, acaban por llegar.

    Lo que más me preocupa del partido de mañana es que una eventual derrota, perfectamente posible por otra parte, nos haga perder la perspectiva. Eso sí que sería una auténtica estupidez. Lo único que no está permitido perder mañana es el norte.

    Todo lo cual no impide que esté absolutamente convencido de que vamos a ganar y que me vaya a la cama sin cenar y más cabreao que una mona en caso de derrota.

  49. Estoy contigo Leandro, yo también estoy muy tranquilo( aunque me entrarán los nervios conforme empieza el partido) si somos favoritos no es porque lo digan las casas de apuestas, sino por nuestro juego y trayectoria, asi que pase lo que pase nada de de pensar que está todo perdido, que aún queda mucha temporada, aunque hay que ganar a la farsa como sea, con molinillos al frente, aunque hablar de fracaso sería justo, porque somos superiores al resto.
    También dejo mi porra de la copa, solo diré la final: Madrid-Hombres de Negro, al Valencia lo veo flojo y el Pestu debe de perder….

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s