Vía de agua a domicilio

12453311wLa inconsistencia del Madrid como visitante empieza ya a cantar, en Sevilla sumó el tercer pinchazo consecutivo. Derrota en competición doméstica, con menos trascendencia pero más delito. El Betis que, por poner en contexto, venía de perder los tres últimos partidos en su pista por una media de 21 puntos. Y cayó el Madrid pese al regreso de Maciulis, Doncic y Rudy, fuera de la convocatoria se quedó ‘mechitas’ Taylor, el mejor en Belgrado. Remontó Sevilla 10 puntos en el último cuarto para ganar un final de cara o cruz. El guión no fue el habitual, porque un Betis no tiene potencia de fuego como para romperle el partido a un Madrid, pero los síntomas blancos sí fueron los ya conocidos… Mala defensa en la pintura (65% tiros de dos concedidos), dependencia de Llull (18 tiros de campo lanzados) y del triple (25%).

Rudy se olvidó de la versión asistente y retomó la de ‘tirador’, esa que tan poco aporta: 25 minutos para 6 triples lanzados y solo un pase de canasta. Felipe y Ayón tiraron del carro, con Llull, que se fue a 31 minutos, en parte porque Luka jugó tocado por su reciente esguince y en parte por la escasa aportación de Draper en sus minutos en pista. Hace un mes salió Campazzo aplaudido de esta pista, con 17 puntos y 10 asistencias… La derrota no tiene mayor trascendencia clasificatoria, pero las sensaciones no podrían ser peores a menos de 48 horas de la visita a Estambul (Efes), que sí cuenta y mucho para la clasificación.

Anuncios

7 comentarios en “Vía de agua a domicilio

  1. El equipo ha entrado en una dinámica sospechosa desde hace semanas, es mi parecer… los jugadores andan algo nerviosos y eso se nota, mucha precipitación, tiros sin venir a cuento, o se bajan de la nube o mal vamos encaminado… Feliz año a todos…

  2. Sigo pensando que seguimos jugando rematadamente mal,que Laso tiene mucho trabajo, y que necesitamos un tío, que las meta ,me da igual al uno que al dos,Carroll hoy por hoy no esta , que si que mete tiros puntuales ,pero es que sus pares nos acribillan.

  3. Personalmente detecto que el equipo en general está acusando un bajón físico debido a la combinación de lesiones y semanas con tres partidos. También veo que Llull desde su reincorporación está fallón y mandarinero en el tiro y que en la dirección se muestra últimamente un tanto errático y ansioso. Además, otros puntales individuales en anotación como Carroll o Randolph han bajado sus prestaciones y eso el equipo lo ha de notar necesariamente. Si le unimos eso la tradicional tozudez de Laso en cuanto variantes tácticas ofensivas pues quedamos a merced de tener el día iluminado en el tiro exterior y salir del apuro, pero eso no es suficiente, ni siquiera contra equipos clarísimamente inferiores como el Betis, como se vio ayer, que cuando se lo creen de verdad,te pueden mojar la oreja

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s