No es tarde para hacer las paces

El tiempo juega a favor del Madrid. La relación entre el club y Ayon sigue siendo tensa, los meses de negociaciones entre las partes culminaron la semana pasada con el esperpento que narré en la anterior entrada, con el mexicano apagando el móvil y negándose a firmar un contrato con la cantidad que él mismo había demandado, episodio seguido de la respuesta de dignidad del club firmando a Randolph. Pero lo días pasan y a Ayon se le van cerrando puertas. Si queda algo de sentido común y no se han quemado todos los puentes, aún debería ser factible su permanencia. El único club para que el verdaderamente ha sonado en este tiempo, Fenerbahce, se retira de la puja después de atar la renovación de su rutilante pareja interior titular, Udoh-Vesely, mortadela mediante.

No hay muchos más equipos Euroliga que puedan poner encima de la mesa las cifras que pide Ayon. CSKA tiene cerrado su juego interior con el fichaje de Augustine y el Barca, que ya paga más de 3 millones anuales a un pívot, Tomic, tendría además que comprar al Madrid sus derechos para España. Por descarte, solo se me ocurre Darussafaka, que ya pujase por Udoh, como único equipo Euroliga con la capacidad económica y la necesidad de plantilla para mejorar la oferta del Madrid a Ayon. Quiero pensar que el jugador no está tan mal aconsejado como para cambiar por unos pocos euros de diferencia un proyecto estable en Madrid, ciudad donde conoce el idioma y el entrenador le idolatra, donde hay un proyecto de éxito estable y en el que tiene un rol protagonista, por la aventura en el último nuevo rico del basket europeo.

No, a estas alturas la principal amenaza a la continuidad de Ayon es la NBA. Ninguna franquicia ha mostrado por ahora un interés claro, pero los cambios allí son frenéticos estos días y de la noche a la mañana puede llegar una ‘oferta irrechazable’, pregunten a Chacho. El agente de Ayon sabe que el grueso de las contrataciones en la NBA se cierra en julio. El tiempo juega a favor del Madrid, cada día sin oferta de una franquicia al mexicano acerca su renovación.

Estos días de incertidumbre, a la espera de llamadas de USA con propuestas concretas, esperamos sirvan como cura de humildad para el mexicano, para que entienda su verdadero valor de mercado. Que esos numerazos Euroliga este curso, su principal carta de presentación en el mercado, son difícilmente extrapolables a otro ecosistema. En ningún equipo va a lucir tanto como en el peculiar sistema Laso, que explota sus virtudes y oculta sus carencias. Las preferencias de los scouters NBA no siempre coinciden con las del basket FIBA, desde luego no con las de coach L. Visión de juego, anticipación, juego sin balón, manos rápidas… Todo eso está muy bien, pero aparece en la parte inferior de sus informes. Los scouters NBA ven en Ayon a un pívot de 2.08m, por debajo de la media allí, que no tira de media distancia ni lanza ganchos con la zurda y que en su día salió rebotado de la liga. De lo contrario, y dado cómo está el mercado USA, especialmente de pívots, hace ya 2-3 semanas que hubiese firmado un contrato multianual por entre 5 y 10 millones de dólares.

Anuncios

113 comentarios en “No es tarde para hacer las paces

  1. Pués eso, y ahora que?? si no hay oferta NBA, agachará la cabeza y aceptará renovar por lo que no quería…o tirará de orgullo y quedará como la chelito rumbo a … No me pierdo el desenlace y cruzo dedos para que haya pacto entre caballeros.

  2. Quedarse en el madrid por descarte como que no. Lleva jugando con la oferta desde la copa del rey. El madrid hace un super esfuerzo y asi lo paga. Ahora que lo dejan tirado llama a la puerta? Ojala se vaya a la nba a ganar mucho dinero y a chupar mucho banquillo. Una lanza a su favor,al menos no proclamo su amor por este equipo como hizo otro que yo me se y en tres horas se le olvido todo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

  3. A mi Thompkins me da penita, si termina firmando Ayon , no parece que vaya a continuar, daño colateral me temo, con lo calladito que ha sido el chaval y lo bien que terminado la campaña,veremos como acaba esto.

  4. Pues yo creo que Trey se queda también.

    El Club no dice ni mú, pero si se cierra lo de Ayón, para mí que la plantilla está cerrada. Trece: Draper, Llüll, Doncic, Carroll, Rudy, Taylor, Maciulis, Nocioni, Felipe, Thompkins, Hunter, Randolph y Ayón. Y aún me cabría otro más.

    Me preocupa poco el tema extracomunitarios y cupos, puesto que sólo afecta a ACB. En Euroliga hay libertad de movimientos. Y partidos hay para dar y tomar. Este año pasado llegamos a ser 15 y yo he visto jugar a De la Rúa y Radoncic porque nos faltaba gente. Habrá minutos para todos. Lo importante es que cada uno asuma su papel, como ha ocurrido hasta ahora.

    Tengamos en cuenta, además, que dos de nuestros interiores pasan de los 36 años. Ya te digo que a mí no me extrañaría que viniese otro más.

  5. Yo creo que sí. La salida de Chacho, entre lo que entra y lo que deja de salir, ha liberado pasta. Y la reducción de salario de Nocioni (en torno al 50%, dicen) también. Y son dos jugadores menos que el año pasado. Seamos optimistas, que es gratis. Yo creo que los tiros van a ir por ahí

  6. Una batalla perdida tras otra,contra Mr. Marshall difícil
    a ver si ahora con Garbajosa , la ACB, espabila,venden el producto como Dios Manda y entra más dinerito

  7. Pues a mi si me cuadra que Thompkins se quede, teniendo en cuenta que dos de los 4 tienen una edad considerable ya es ganas de teniendo un buen 4 deshacerse de el para que el año que viene tengamos que buscar un melón sin abrir. Nocioni debería jugar poco y muy seleccionado, y al final de temporada momentos desesperados, Felipe debería ir por el mismo camino y más si juega olimpiadas, siempre vuelve como unos zorros en cuanto juegue un poco.

    Conclusión: yo me quedaba con todos los interiores se puede jugar dos exclusivos euroliga y dos exclusivos ACB, por ejemplo más que nada por los cupos.

  8. Para mi Trey sobra si Ayon entra en el redil. Necesitamos un cupo decente en el 3/4, no se puede tener todo. Pero como ignoro como va a jugar Laso este año, ¿Laso 3.0 o una continuación de este año? Ni idea de los planes para Trey.

    Que ya no se hable de Claver, como está quedando la plantilla con hueco para un combo que pueda defender a treses y cuatros me escama, no se si es bueno o malo.

    El problema es que Randolph ataca como un 4 pero defiende como un cinco,y a cincos. Tendriamos un problema en defensa, otra vez.

  9. 1) Nadie ha dicho que Ayón sea mala persona ni nada parecido. Nadie le juzga por dar prioridad al dinero o a la NBA, que es perfectamente lícito, sino, y lo expliqué en la anterior entrada, por hacer la goma con el club en la negociación y no ir de cara. En una negociación seria hay unas normas mínimas, funciona de la siguiente manera: yo te pido 10, tú me ofreces 5, yo te pido 8, tú me ofreces 6, yo te pido 7, venga vale, 7 sean… El problema es que la negociación con Ayón fue unidireccional, una patomima: yo te pido 2,7 (lo de Rudy), el club ofrece 1,8, yo te pido 2,7, el club ofrece 2,2, yo te pido 2,7, el club ofrece 2,5. No me bajo de la burra y sigo pidiendo 2,7, el club claudica y me da finalmente los 2,7 que le pedía desde el comienzo. La lógica dice que debo firmar, ¿no? Pues no, apago el teléfono e ignoro el contrato, porque mi prioridad nunca fue el Madrid sino la NBA. Si desde el principio Ayón hubiese dicho que va a escuchar ofertas NBA y que solo si a mediados de julio no recibe ninguna seria se planteará seguir en Madrid, pues nos habíamos ahorrado 4 meses de tragicomedia y pantomima.

    2) También os digo una cosa, para mí la prioridad es lo mejor para el Madrid, el equipo. Si mañana renueva Ayón, yo me alegraré como el primero, porque es un gran jugador, un activo muy valioso para el equipo, y haremos tabula rasa. Para mí será uno más, quizá no una leyendaza al nivel de Llull o Felipe, cuyo compromiso con la sección se ha demostrado a prueba de bombas, pero sí uno más de mi equipo, así que a muerte con él.

    3) Me dicen que Trey Thompkins va a seguir, incluso aunque renueve Ayón y pese al fichaje ya cerrado de Randolph. Hay dinero suficiente. No tengo muy claro cómo encajar a Thompkins y a Randolph, más por perfil que por cupos, pues hay partidos de sobra en el calendario como para justificar rotaciones en la intrascendente liga regular ACB.

  10. Durante el 2016 Ayon ya cumpliaria los tres años viviendo de forma ininterrumpida en España, por tanto ya no ocuparia plaza extranjero, no es asi ????

  11. Lo cierto es que la altísima ficha de Rodolfo de acuerdo con su verdadero rol en el equipo es una tara a la hora de negociar contratos con activos importantes de la plantilla o con con candidatos potenciales. Porque claro, unos y otros dirán: “¿si éste gana esto, por qué no puedo ganar yo tanto o más cuando no soy menos importante?”

  12. A mi me parecería buena la noticia de la continuidad de Trey,estoy leyendo por ahi que por el fichaje de Randolph su salida seria la más logica , pero Randolph no es cupo??pero fijaros como se esta llevando todo este año, ni una sola confirmación oficial de fichajes por parte del club

  13. Es que yo creo que la cuestión no viene de encajar a Trey y Randolph. El final d temporada se vio la importancia de Trey junto a Felipe y Ayon, y creo que los tiros este año vienen por ahí, compaginar a Felipe y Ayon con Trey y Randolph (que creo vendrá de 5 en defensa y 4 en ataque).
    No tengo los datos aquí, y puede que tire de memoria, pero los buenos parciales con Llul y carroll en ataque provenían de los buenos momentos de tener un 4 abierto y acertado, ya fuese Trey o el Chapu, abriendo el campo y desarrollando el Lasismo a tope.

  14. Buenos días a todos¡

    Si finalmente renueva Ayón, ¿Porqué veis peligrar a TT? El tema de los cupos, con tantos partidos, y con Ayón obteniendo el pasaporte en diciembre, no me parece relevante. Además, Felipe vendrá de los JJOO, y tiene una edad. Yo intuyo que TT seguirá sí o sí, y creo (y espero) que la dirección deportiva que tan bien está trabajando se haya dado cuenta que el bueno de TT no tiene perfil NBA, y que además de lo que todos sabemos (bueno es un rato largo) puede hacer carrera en el club muchos años, al contrario que AR, que es mucho más probable que se vaya a la NBA…y no creo que dejar marchar a TT por tener un año a AR merezca la pena.

    Por otro lado, parece que el tema de Claver podría estar avanzando, y en este caso, tampoco creo que el damnificado sea TT, sino que sería Taylor. Me explico, Taylor cumple el rol de especialista defensivo, sobre todo para defender a 1s y tapar las carencias que tenía el Chacho, pero con la incorporación de Draper, no es necesario ese especialista que defienda 1s (ya lo hace Draper, Doncic o Llull). Como especialista en defender 2s y 3s, esta Rodolfo, si la espalda le aguanta, y creo que Claver tendría más encaje como especialista en defender 3s altos o 4s abiertos sobre todo, que es uno de los puntos débiles del equipo, ya que nuestros roster interior sufre contra un perfil de 4 abierto, al ser Nocioni practicamente el único que puede defenderlos con consistencia, y no va a estar para jugar todos los partidos.

    Dicho esto, mi pajiplantilla sería:

    Llull-Doncic-Draper
    Rudy-Carrol
    Maciulis-Claver-Taylor?
    TT-Felipe-Hunter-Nocioni
    Ayón-Randolph.

    Un saludo a todos 🙂

  15. Con todo el Respeto, Daniel, creo que Rudy es fundamental en este equipo, se notó su ausencia, y se notó su vuelta. Que sus limitaciones físicas no le permiten anotar como a Llul no quita que su IQ de juego sea igual o mayor que el de Ayon, que es por lo que se le quiere, no porque haga un 20/10 todos los partidos.

  16. Según parece, Claver va camino del Panathinaikos, y Trey igualmente parece que se queda en el Madrid.
    El valencia no se aviene a negociar con el Madrid en rebajar la cláusula (pero si se la perdona al Unicaja la de Lafayette para quedarse con Will Thomas).

    Pienso que con el desembolso por Randolph, y la renovación de Ayon poco iba a quedar para pagar lo de Claver.

    Que esto da para otra reflexión…tanto que se meten con el Madrid y el Barcelona por ser clubes de futbol, y que poco parece que se meten con los clubes con millonarios detrás (como Pamesa) que prefieren no ganar dinero y que no se lo lleve el Real…sólo da imagen de la pequeñez de miras de algunos…

  17. Igualmente con respeto, Juanito, mucha de su selección de tiro no demuestra esa afamada IQ, por más que tenga momentos brillantes puntuales con ramalazos de intensidad defensiva. Pienso también que un jugador con la ficha más alta del equipo con gran diferencia hasta hace un año y una de las mayores de toda Europa no sólo lo justifica una IQ, sino el marcar las diferencias. Rodolfo ha sido un muy buen jugador de equipo, ha apartado muchas cosas, pero de todas las finales que se han jugado en estos 4 años sólo en una ha sido nombrado el mejor jugador. Nunca ha llegado a ser ese crack al que apuntaba.

  18. Repasate los últimos años con o sin Rudy te asustas, incluido este en el que ha estado más tocado, en ese periodo que no ha jugado no es que no hayamos ganado y nos hayan eliminado, no hemos sido competitivos con ningún gran equipo.

  19. A mí también me da la impresión de que Rudy es imprescindible. Lo digo desde mis escasos conocimientos, pero creo que su llegada fue el salto de calidad definitivo. En los últimos diez o quince años, creo que sólo Ayón ha tenido un impacto parecido en el equipo. Bueno… y Llüll también, claro, pero en su caso ha sido (y sigue siendo) algo progresivo. La entrada de Rudy fueron varios pasos adelante de golpe. Es esencial. Vamos… que casi nos tocábamos con los intangibles de Masacre, y ahora no se los reconocemos a Rudy. Mal

  20. Creo que se ha malinterpretado lo que realmente quiero decir. En ningún caso dudo de su importante aportación, ni de sus intangibles, sólo que no me parece un jugador tan diferencial como dice ese sueldo de estrella en europa, que hasta hace sólo un año era casi el doble de lo que cobraba el segundo en el escalafón de la plantilla.

  21. Pues con respecto a la entrada… de arrepentidos de sirve Dios…si renueva, pelillos a la mar.

    Con respecto a Claver, es cierto que su derecho de tanteo acaba el año que viene? (lo ley por ahí) o esto del derecho de tanteo es como los Volvo…for live ??

  22. El tanteo no caduca nunca. Lo que pasa es que el Valencia sí negociaría como hizo por Ribas con el Barça. De todas maneras no iría descartando tan pronto a Claver para esta temporada.

  23. Willy de cinco y Ndour de cuatro,es que es para alucinar…y aquí nos quejamos de herreros y cia,creo que Ndour es el peor extranjero que ha pasado por el.Madrid y de largoooo,el exentrenador zen ese se luce tu.
    Por otra parte muy triste por lo del Chacho que es oficial,solo desearle suerte…

  24. Definitivamente todavía no se entiende que la NBA es practicamente otro deporte, son muy fans de los especialistas, y NDour por su físico lo puede llegar a ser, imagino que a los Nicks les habrá costado el salario mínimo o poco mas. Por mi que le vaya bien, aquí no dio ningún problema.

    Tema fichajes parece descartado Claver, luego nos quejamos de que si la ACB va perdiendo posiciones respecto a otras ligas europeas… Entre derechos de tanteo, cánones de ascenso a la ACB y demás tontunas, al final los que se están llenando la tripa son la camada de incompetentes de la directiva, mientras con su mala gestión hacen que cada año la competición se deteriore.

    Cada vez tengo mas claro que o bien a la NBA o a una liga europea cerrada, pero que el sitio del Madrid no es en esta asociación provinciana dirigida por culés.

  25. De momento ningún fichaje confirmado oficialmente, solo renovaciones..bueno y la foto de Carroll con cadaveres de animales..se lo están tomando con calma

  26. Yo me mojo: los que están ahora mismo (confirmados oficialmente o no, quicir, incluyo a Draper y Hunter) y, tal vez, otro interior cupo: Vázquez o Claver. Si viene uno de estos dos, sale Lima; y si no viene… probablemente también

  27. Me alegro de la renovación de Ayon, y se nos está quedando un juego interior de lo más apañadito.

    El equipo tiene buena pinta, mejor que casi cualquier pajiplantilla imaginable. Y aún quedan 1 o 2 españoles por fichar por tema cupos, creo que la renovación de Ayón le cierra la puerta a Vázquez, y Claver pinta lejos. Con lo que tenemos una incógnita entre manos para cerrar la plantilla.

  28. Por favor que alguien serio confirme lo de Randolph o mañana estoy llamando al Club. Esto es un sinvivir. Como termine en el Farsa es para no ver basket en un año. De los mejores juegos intrigó res de Euroliga pasaríamos a juego interior escaso y mayor.

    Y ¿por qué no confirma el club ni el fichaje de Othello Hunter?

    Respecto a la plantilla, me falta un alero, con Rudy cascado y Carroll talluditos. ¿ F.Causeur? Seria ideal

    Gracias a Victor por todo el esfuerzo de este blog y también a los que escribís con frecuencia. Es un gran foro para los que amamos el basket y el Real Madrid de baloncesto.

  29. Por favor que alguien serio confirme lo de Randolph o mañana estoy llamando al Club. Esto es un sinvivir. Como termine en el Farsa es para no ver basket en un año. De los mejores juegos intrigó res de Euroliga pasaríamos a juego interior escaso y mayor.

    Y ¿por qué no confirma el club ni el fichaje de Othello Hunter?

    Respecto a la plantilla, me falta un alero, con Rudy cascado y Carroll talluditos. ¿ F.Causeur? Seria ideal

    Gracias a Victor por todo el esfuerzo de este blog y también a los que escribís con frecuencia. Es un gran foro para los que amamos el basket y el Real Madrid de baloncesto.

  30. A mi también me comentan que Randolph está hecho, en un principio, el Madrid firmó una adquisición preferente, como ya se ha dicho y sabéis, en un movimiento hábil para influir en la renovación de Ayón y evitar que Randolph reforzara al Barcelona que comenzó a interesarse en él en medio de sus negociaciones para traer a Bartzokas como entrenador. Es por un año con otro opcional. Como no se ha dado ningún supuesto para resolver o rescindir la adquisición preferencial (que era básicamente una oferta NBA en un determinado plazo que no me ha precisado esta fuente), la adquisición se formalizará en contrato de 1+1.

    Por lo demás, me dicen también que una vez apalabradas la vuelta de Draper y las renovaciones de Thompkins y Taylor, plantilla cerrada, a expensas sólo de lo que ocurra con Lima. Si acepta salir cedido, se quedará Álex Suárez como ficha 14, y si no, será Álex quien saldría nuevamente con cesión o con traspaso y opción de recompra (esto último más improbable creo yo). Saludos.

  31. A ver, modo putitas histéricas off por favor.

    Fuentes muy fiables confirman a Randolph por una temporada, Trey se queda y Draper hecho. Que hasta no haya confirmación oficial no es nada seguro, pero yo creo que hay bastante certeza con esto.

    Plantilla de momento con alta probabilidad:

    -Llull, Draper, Doncic
    -Carroll, Rudy
    -Maciulis, Taylor
    -Thompkins, Noccioni, Felipe
    -Ayon, Hunter, Randolph

    Hay 13 fichas, 3 extracomunitarios y 4 cupos. Se comenta dejar a Trey para Euroliga y que Ayon consigue nacionalidad el año que viene. Yo incluso buscaría una ficha adicional, porque para la palangana de regular season de la ACB habría que dar descanso a los titulares.

    Yo vista la configuración de la plantilla, me encajaría un 2-3, cupo, barato, canterano y con proyección. Y el candidato idóneo para mi es Yusta, me parece un gran proyecto de jugador para ya mismo ponerle en rotación en partidos reguleros y que vaya entrenando con la plantilla.

    -Llull, Draper, Doncic
    -Carroll, Rudy, Yusta
    -Maciulis, Taylor
    -Thompkins, Noccioni, Felipe
    -Ayon, Hunter, Randolph

    Me parece la mejor plantilla de la etapa Laso, y practicamente de la historia de la sección. Es que hay veterania, juventud, músculo, centimetros, calidad, rusticididad… Que lástima lo de Chacho.

  32. A mí, en esa plantilla, más que un 2/3, me falta un tipo capaz de defender con garantías a 4's muy abiertos. No podemos dejar esa tarea en manos de Nocioni toda la temporada.

    Lo que pasa es que, cuando veo todos los nombres juntos escritos, me parece una plantilla tan amplia y con tanta calidad que me cuesta creer, no ya que vaya a venir otro (como creía hasta hace cinco minutos), sino que todos esos vayan a estar aquí en octubre.

    En fin… prudencia. Ya iremos viendo

  33. Si señor , a simple vista equipazo, mientras La Farsa , tocando los huevos, se comenta la posibilidad de denuncia por los papeles de Rivers…aysss,que ma la es la envidia,lloran como putis lo que no han sabido ganar como hombres.

  34. Es una plantilla lolasiana, Es más, creo que es LA PLANTILLA LOLASIANA.
    Cuando Pablo era niño soñaba con esta conjunción de nombres. Ayon de eje central, y toda una plétora de rústicos, 4s tiradores y polivalencia en la defensa…

  35. Yo estoy con LAE, falta un 2-3, y Yusta me parece buena opción. Lima o Suárez me da igual, cualquiera de los dos vale, no van a jugar salvo cúmulo de lesiones.

    Yo creo que tendremos plantilla de 15 jugadores, aunque jugar de verdad, veremos a 13. A ver qué tal se le da a Laso rotar con la temporada larga que viene, no me gustaría ver a Randolph y Ayón cascándose 30 minutos por partido 2-3 partidos a la semana para llegar fundidos a mayo, mientras Trey chupa banco para jugar 3 minutos y comerse Lasina por fallar algún triple con un tío encima. Que ya nos conocemos…

  36. No sé que opinara el resto pero para mi esta plantilla, jugador por jugador, es de lo mejorcito que recuerdo.
    Meteria a Yusta para que se viera las caras con Rudi en los entrenamientos y aguante a morlacos como taylor y jonas.
    El 3/4 para defender a cuatros abiertos lo teneis en la tanqueta de kaunas y en un taylor que deberia aprender a jugar.

  37. Me fio más de Blas que dice que ha renovado por dos temporadas.Todo vino de una cuenta de Twitter y el resto fueron cajas de resonancia.Quien nos lo iba a decir después de la marcha del Chacho pero es de los mejores equipos que le recuerdo al Madrid.Y encima quitando CSKA y Fener el resto de equipos descabezados.Francamente creo que no hay ningún equipo que jugador por jugador tenga más talento que nosotros.

  38. Equipazo sin duda y a mediados de julio con la plantilla practicamente cerrada. Qué fue de aquellos especulativos veranos ….Que queréis que os diga, prefiero esto aunque el blog sea más soso…

  39. Madre mía qué ganas tengo de que empiece la temporada! Esperemos que el verano sea tranquilo en cuanto a lesiones. Creo que este año vamos a disfrutar una barbaridad. Es cierto que sin Chacho se pierde magia… pero Doncic va a tener mucha más presencia. Al menos, eso espero. En cualquier caso, la cosa promete, eh?

  40. Seguramente porque no estaba dispuesto a firmar más, el próximo verano podría tener ofertas NBA… ¿Para qué comprometerse más? Si no llegan ofertas y está a gusto en Madrid y ha hecho una buena temporada intentará forzar una renovación al alza.

  41. Teniendo encuenta la competición y plantilla actual del real madrid, sólo tenemos 4 españoles, muy pero que muy justo, , sería lógico fichar algún español y si encima refuerza al real madrid mejor,, me llamareis loco, pero los opciones sería :
    Fran vazquez o Corbacho, me gustan los dos,

  42. Claver al Barcelona, con Batzokas por medio estaba claro que había pedido a Randolph o Calver o a los dos.

    2 millones le sangra el Valencia, estas corto de pasta te faltan dos puestos básicos por cubrir y te gastas 2m en un jugador de rotación. Huele a desesperación.

  43. Yo soy Claver e intento firmar con el Barcelona un 1+1, donde cualquiera de las partes puedan decidir el año que viene si seguir o no, para así irme al Real Madrid la próxima temporada sin tener que negociar con Valencia ni Barcelona.

  44. Hay que tener en cuenta la aparente desesperación del Barcelona, por lo que yo creo que Claver podría negociar dicho contrato, a cambio de un salario más bajo. Y el año que viene, con nosotros.

  45. Se rumorea que Abrines se iría ya a la NBA a Oklahoma. Su cláusula de salida sería de 2 millones que servirían para pagar el derecho de tanteo de Claver.

  46. Pues puede que Cabrones en la NBA tenga mas oportunidades que en el Barcelona… quien sabe. Perfil NBA tiene, o tenía. Ahora que no se yo cuantos minutos va a jugar… eso si no acaba en la liga de desarrollo

  47. Este año se ha compensado más el equipo, para defender un poco más y salir más a la contra, recordad que en EL se eliminan faltas tácticas y se va a correr más, y el equipo que se ha diseñado es muy rápido, incluso pivot. Creo que va ser un espectáculo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s