Cabalga de nuevo

Alivio y orgullo. Alivio por haber esquivado la debacle, que estuvo realmente cerca (recordad desventajas de doble dígito contra Fenerbahce) y hubiese sido de proporciones bíblicas, y orgullo por comprobar que el carácter de este grupo sigue intacto. La plantilla, igual que el curso pasado, ha entendido la gravedad de la situación y hecho piña, apretando el culo en defensa, el único camino posible de regreso a la cima.

Una victoria en Múnich por abrasión en el encuentro más importante de lo que iba de temporada, que a falta de sellar el trámite de Estrasburgo (ya eliminado), vale el tercer puesto del grupo. Malas noticias para todos los gallos de la Euroliga, no solo que el Madrid vigente campeón no caiga eliminado, como viendo la clasificación y el nivel del equipo resultaba lógico hace solo dos semanas, es que vuelve a ser candidato al título, pues parece haber recobrado parte de su juego, como muestra el clínic de la segunda parte en Alemania (+21), pese a las bajas, conviene recordarlo, de Rudy y Nocioni. Se dejó en 67 a domicilio un rival de nivel y, salvo algunos minutos de la primera mitad, cuando Llull tuvo que sacar las castañas del fuego con un par de triples salvavidas, el balón fluyó en ataque: 25 asistencias para 31 canastas.

Llull, que sigue lastrado por una tendinitis en la rodilla, se fue hasta 18 puntos y 5 asistencias, es nuestro jugador franquicia y lo sabéis. Clave fue Chacho, que enseñó por primera vez en lo que va de curso lejos del Palacio esa versión que nos hace mejores, la de director clarividente. 10 asistencias repartió, metrónomo en mano. Pero el protagonista fue el titán de Nayarit (¡valoración 41!), cuyo fichaje en setiembre 2014, como descarte de la NBA y del Barca, entiendo ahora con la perspectiva del tiempo que fue la piedra que faltaba para culminar la casa, la que equilibra al resto. El interior perfecto para el sistema Laso, cual diseñado por ordenador. Corre contraataque, no requiere protagonismo 1×1, roba balones, asiste, juega sin balón, pone buenos bloqueos y define aún mejor las continuaciones. 22 puntos, 6 robos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones… No hace falta ser un prodigio técnico o físico, es decir Tomic o Vesely, hay que entender el juego y ser más listo.

Buena nueva el regreso de Thompkins, tras una lesión por cierto de muñeca que no parece haber afectado a su puntería, 3 de 3 triples en Baviera. Debutó NDour, cuyo fichaje una vez vuelva Nocioni y con Thompkins en forma no entiendo del todo. Menos aún con el espléndido rendimiento de Taylor, otro diseñado para el Laso sistema. Los parciales son siempre positivos en sus minutos en pista, toma buenas decisiones en ataque, defiende como una hiena y contagia. Por precio (agente libre, algo menos de un millón de salario) y circunstancias (llegó bien entrado el verano y tiene pasaporte sueco), me parece una de las mejores operaciones de la temporada en la Euroliga. Por comparar, Fenerbahce pagó un millonaco de euros por el transfer de un alero de similares características, como Kalinic, bastante menos jugador y solo dos años más joven (24 a 26). Taylor llegó para suplir a KC Rivers, un perfil bastante distinto pero que volvió a demostrar que es un escolta de bandera, además de elegante y buen tipo. 6 de 7 triples enchufó, algo de nostalgia siento al verle, os confieso. Aunque hoy puede la ilusión, vuelve el Madrid a cabalgar, queda tanta temporada…

Anuncios

82 comentarios en “Cabalga de nuevo

  1. Siempre pensé de Ayón exactamente eso que tú has explicado tan bien. El mejor fichaje del Madrí en décadas. Con eso no quiero decir que sea mejor jugador que Rudy, o que Chacho u otros, sino que esos eran fichajes de la portera de Núñez. El de Ayón es un acierto como recuerdo pocos.

    E insisto: Ayón y Tomic. Podrían haber formado una pareja interior legendaria. Ni Real Madrid ni Barcelona la quisieron. Qué cosas

  2. De acuerdo totalmente en lo de Ayon y Tomic.A Tomic se le da demasiada caña porque no defiende sin embargo Vesely es la caña (no hablamos de que tiene la mano de madera y que a 3 metros del aro no mete ni una).Si Tomic defendiese bien y fuera duro jugaria all stars todos los años.

    También muy bueno el apunte de Víctor sobre Taylor.Con él los parciales en pista son prácticamente siempre positivos ( debe ir a mas).

    Lo del senegalés quizá sea una apuesta de futuro vista la edad de Chapu y Felipe.Por cierto espero que Trey tenga más sistemas para él y no se limite al triple.Deberia ser una de las primeras opciones en ataque al poste,antes que Felipe que normalmente es nuestra primera opción.Esperemos que se gane minutos mejorando su defensa.

    Muy contento porque podremos seguir disfrutando en el palacio en este equipo en Euroliga.El abonarme al Madrid es de las mejores inversiones de los últimos años(-200 euros por disfrutar casi cada semana).
    Agradecido a Laso y los jugadores por lo que nos han hecho y hacen disfrutar.
    Contento de tener este rincón.

    saludos a todos y hala Madrid!!

  3. A mi Tomic siempre me pareció una trampa para entrenadores,sigue siendo un sinvergüenza en defensa y necesita un andamiaje a su alrededor para tapar sus carencias defensivas,Ayon no. A mi Ante admirando su juego al poste, en general me da mucha pereza. Ningún center “de pintura” a sido vital para ganar una Euroliga desde hace 15 años, no es un jugador moderno, es mi opinión claro esta.

    – Yo creo que la ACB nos a servido para ir recuperando forma, yo sigo en la mía era físico no falta de compromiso ni exceso de confianza, ya se mejoro contra los rusos, se siguió mejorando contra los Serbios y parece que contra los Alemanes ya estamos como deberíamos estar en Noviembre.

    – Planteamiento majo de Laso, no dejando a Renfroe mandar en el tempo y cerrarle penetraciones lo que dejo mas libre a KC , pese a mantener el quinteto suplente un minuto o dos mas de lo necesario para mi gusto, ¿No quedaba otra? El de los cambios de servilleta poniendo un quinteto iconoclasta.

    – Mauricio Ndour parece el repuesto de Chapu, con esto se da por fallido el tema Alex Suarez me parece a mí, Mauricio tiene un año para aprender del Argentino. Tiene el mismo rango de tiro, juega de fuera a dentro y tiene 2,23 de envergadura…. De brazos.

    – Nos vendrá bien a todos ver las carencias que tiene todavía Luka, contra Renfroe lo paso mal y no pudo dirigir, así recordamos que pese a ser un extraterrestre tiene 16 años y se rebaja el hype, algunos ya lo pedían en la rotación por encima de Llull.

    – Lo curioso es que si todo acabara hoy en Barcelona tendría un grupo tan dificil como el nuestro.

    – Critiquemos todo lo criticable, y este año había para dar y tomar: ¿planificacion?¿rotaciones? ¿entrada tardía de jovenes? Pero dudar como se dudo del equipo me parece de aurora boreal igual no estamos acostumbrados a lo que es tener un equipo con caracter de campeón o algunos Madridistas siguen con el espíritu derrotista del Raimundo Saporta, aposte que quedábamos cuartos, queda un partido.

  4. No pude ver el partido, los viernes los tengo imposibles. Feliz por el resultado y por lo que parece fue una gran segunda parte al estilo de temporadas anteriores.

    Creo que este inicio de temporada tan atípico ha tenido varios factores:

    1. El físico tras una temporada larga y un verano intenso para jugadores clave, al final lesiones de Rudy, Llull y Nocioni.

    2. Una plantilla bastante nueva. No nos engañemos, de hacer los dos cambios previstos (Lukita y Willy) hemos pasado a 5 caras nuevas con la incorporación de Trey, Taylor y Ndour. Se necesita tiempo para ir encajando las piezas, el año pasado KC y Ayón tardaron en alcanzar velocidad de crucero.

    3. Relajación, sí hay que reconocerlo, los líderes del equipo y puede que hasta el propio Laso comenzaron la temporada relajados, con el objetivo a corto de ganar la Intercontinental, y con la decisión tomada de no esforzarse demasiado en la maratón que fue la Supercopa, el Valencia y el Khimki. A partir de esa relajación y la falta de físico, ha sido difícil reencontrarse con el juego, conjuntar a los nuevos cuando los cracks no carburaban, entrando en una dinámica negativa.

    La propia dinámica negativa nos ha enseñado una nueva lección, que para ganar los títulos en primavera, hay que hacer el trabajo duro en otoño e invierno. No hace falta desplegar el juego más espectacular, pero sí ser conscientes de que cada partido es importante, y requiere el esfuerzo necesario por ganarlo.

    Como buenos madridistas pasamos del blanco al negro, y viceversa. Aunque todos confiábamos en que el equipo remontaría el vuelo y se clasificaría, con la derrota ante el Estrella Roja nos cagamos y empezamos a sopesar la posibilidad de quedar eliminados. Hoy Karusito ya nos ve compitiendo por todo. Y sí, yo también me vengo arriba. Después de ver el partido contra el Fenerbache y el resultado y estadística de ayer creo que hay motivos para ser positivos:

    – El físico irá a mejor
    – Falta por aparecer Maciulis
    – Willy y Luka seguirán aportando
    – Trey y Taylor están muy lejos de su techo
    – El melón Ndour podría salir bueno, y si no, está Lima en la recámara
    – Chacho y Llull recuperando sensaciones son fundamentales
    – Si el titán mantiene el nivel es una garantía
    – Faltan Rudy y Nocioni

    Si hemos visto esta reacción en el estado en que estamos, imaginad el techo de este equipo.

  5. No, tan difícil no, MUCHO más difícil si todo acabase como hoy. Y recalco el mucho. Ellos tendrían como rivales de enjundia al CSKA, el Olympiakos, al Efes y al Khimki.
    Nosotros al Fenerbahçe, PAO y Lokomotiv Krasnodar.
    Firmo que acabe la fase de grupos YA.

  6. A lo mejor esto que planteo es una enorme chorrada pero… ¿le ha venido bien al equipo la lesión de Rudy? No estoy diciendo que el Madrid sin Rudy sea mejor equipo, ojo. Me planteo si su baja, en las circunstancias en las que se ha producido, le ha venido bien a Laso y al equipo. ¿Qué opináis?

  7. Ni tanto ni tan calvo.

    Hemos ganado a un buen equipo en su casa y poco más.

    Algunos ya se ven en la F4 y de favoritos. Queda mucho que remar, la temporada es larga y algunos jugadores se están desgastando demasiado en este momento de la temporada. Por ejemplo Ayon. Llull debería estar cuidándose la rodilla no sea que nos haga un Rudy.

    Contento con la victoria, con la casi clasificación (lo cual era obligatorio) pero con la mosca tras la oreja.

    Y Doncic no defiende. El Chacho y Carroll lo bordan en defensa, claro. Lasismo rules.

  8. Que por lo menos Doncic tiene ocasión de salir a pista y que Rudy necesitaba parar de una vez. Tiene que volver a lesionarse en las Olimpiadas.

    O sea, completamente de acuerdo contigo.

  9. Gran segunda parte ayer con un Ayon brutal… No es una cancha fácil la del Bayern… Queda un mundo para F4 pero veo brotes verdes en el equipo desde hace unas semanas… Como se echa de menos a KC Rivers.. La diferencia este año con el año pasado en anotación exterior son sus triples… Ayer nos cascó 6 el tío…ahora a rematar a los franceses…muy feliz.. Hala Madrid

  10. Parece que ha quedado demostrado que cuando se ha empezado a defender de verdad hemos conseguido nuestro baloncesto,no se si el problema era fisico o de actitud pero esta claro que cuando se les ha visto las orejas al lobo el equipo ha respondido,quizas no deberian haberno hecho sufrir tanto,pero bueno si al final se consiguen los titulos o por lo menos se disputan yo personalmente me dare por satisfecho.Creo que tenemos la mejor plantilla de Europa a poco que funcionen las cosas los frutos tienen que llegar.
    En cuanto a los refuerzos, no entiendo mucho el fichaje de Ndour,a no se que quiera el entrenador buscar en él a Slaugther 2.0,por cierto que este esta teniendo un papel desapercibido en el equipo turco al que se fue.
    Entenderia mejor el fichaje de Couseur,pero como termporero cosa que seria imposible porque si no el año que viene que hacemos con el,o esta Laso preparando la plantilla para el posible vuelo a la Nba de alguno de los Sergios?

  11. No creo que ninguno de los sergios se vaya. Quizas chacho si este año se consiguiesen muchos titulos cosa que va ser imposible viendo el nivelazo que hay en liga endesa y euroleague. Por si acaso apunta un nombre que iria que ni pintado al laso style. Malcom delaney (debilidad de muchos). Por otro lado el fichaje de ndour si es comprensible viendo el nivel/estado de forma de nocioni y maciulis, el que no entenderia es el de causeur (gran jugador) pero teniendo a rudy, carroll, taylor y doncic pagar traspaso por el es una gran equivocacion. Como lo fue el dinero de suarez. Hoy he visto el partidazo dominon bb laboral kutxa y esque el tio ya no mete triples ni estando totalmente solo en la linea.

  12. Os habéis fijado que Emanuel Cate no ha jugado todavía ni un minuto en acb¿
    Es una pena .. Espero que no se estanque en Sevilla … Para eso mejor haberlo dejado en el junior… La verdad que nuestros jóvenes están jugando poco en los equipos a los que hemos cedido….

  13. Y si nos retiramos de la ACB.Lo del arbitraje de los 10 primeros minutos ha sido para matarlos u sin contar lo de carroll.28 años después Neyro and cía siguen igual,lamentable y asqueroso.

  14. Yo creo que la diferencia entre este equipo y el de hace dos semanas es la defensa. Antes no se pasaban los bloqueos, y ahora cuando no se pasan, por lo menos presionamos con dos hombres al jugador que lleva la pelota. Así ayer robamos un par de balones. Además, SR presionó la salida del balón (a su manera, tampoco nos vengamos arriba) de vez en cuando. Son cosas que el Palacio agradece.

    Taylor muy bien, fue el máximo anotador del equipo y segundo de mayor valoración. No está mal para ser su segundo mes en la acb.

    N'dour……un poco pasado de vueltas, lógico para alguien que intenta agradar. Yo creo que nos va a ayudar, casi 10 minutos y 4 puntos.

    Vamos añadiendo jugadores poco a poco a la rotación. Ayer fue Maciulis el que creo que ha vuelto de la caraja de principios de temporada. Por contra, FR y Thompkins están fuera, macho.

  15. ¿Alguien está abonado al Palacio en la grada inferior? Si es así, ¿se ven bien los partidos? Yo es que estoy en la primera fila de la priemra planta, en todo el centro y estoy sopesando cambiarme abajo.

    @Salva, ¿tú estás abajo?

  16. Lo de pasar los bloqueos es por donde ha venido la mejoría, seguro. El equipo da otra sensación.
    Yo es que soy de los que disfruto más de ver al equipo defender como lo hacía el año pasado que de atacar mejor o peor.

    A todo esto, que nos dure mucho Ayon a este nivel. ¡Qué jugador!

  17. A mí me gustan ciertas cosas de lo que veo, especialmente cómo Taylor se ha metido en el grupo y en la dinámica, que Doncic se ha convertido en uno más en la rotación cumpliendo y que Willy por fin ha demostrado que puede tener un rol en el equipo: defender a los interiores grandes rivales, donde sufre menos en el desplazamiento y la colocación que con los más físicos, y cumplir en los balones que le lleguen.

    Me sigue pareciendo demasiado previsible la segunda unidad cuando está Carroll(en Múnich nos tiramos medio segundo cuarto buscándole sin premio, una y otra vez), me apetecería un libreto un poco más amplio especialmente para buscar a Taylor con bloqueo(de hecho he visto por fin alguna jugada de ese estilo, especialmente ayer, donde sacó partido a base de faltas recibidas) o buscar más 2×2 con Thompkins, pero hay ciertos ajustes que están mejorando en general, aunque la clave sin duda son los Sergios con mejores piernas, aunque sigo viendo demasiado tiro del Chacho, necesitamos a su versión pasadora(no digo que no esté bien que tire y demuestre que es una amenaza con rango, sino que fuerce tiros y lo sigue haciendo demasiado).

    Se defiende mejor, se conocen mejor los nuevos y las piernas están mejorando, qué duda cabe que somos mucho más peligrosos que hace dos meses, y en línea ascendente. El techo del equipo es muy alto, me parece que estamos lejos de él, pero vamos progresando.

    Optimismo de momento. Y Ndour me parece que en su versión todo energía es algo que demandaba Laso tras la salida de Slaughter. Me parece que no será el MVP, pero va a aportar mucho en la defensa de ayudas que propone el entrenador. El típico fichaje que da a tu juego lo que pide.

  18. Me gusta lo poco que se vió de Ndour, voluntarioso y largos brazos que estorbaban mucho las líneas de pase, ,e quedo con un rebote que cogió con mucho poderío delante de mucho tráfico y puso una boina a roscachapa muy elegante…las sensaciones son buenas.

    De Taylor, aparte de que aporta en números, es evidente, me gusta que se le ve muy hablador con el grupo e individualmente, osea, implicación, algo que veo menos en Trey, que aparenta mas frialdad, o al menos esa es mi sensación.

  19. Voy a hacer un crítica a los que escribimos en este blog de vez en cuando, y quiero que os la toméis bien, porque pretende ser una crítica constructiva.

    Cuando el Madrid pierde escribimos a saco y cuando ganamos o todo parece encaminado no tenemos nada que decir. Parecemos periodistas deseosos de carnaza (sí, sí, como los del maraca y el asco).

  20. Yo personalmente comento cuando puedo,gane o pierda,posiblemente no escriba tanto como tu mismo pero no creo que ese comentario sea acertado,habra personas que les guste la carnaza pero creo que en este blog ademas de repartir palos se suele alabar mucho a quien se lo merece,te en cuenta que hemos pasado muchos años en el desierto y ahora que sacamos la cabeza y estamos en la cima tambien sabemos disfrutarlo.

  21. No sé si me he explicado bien al poner lo de “crítica constructiva”, me da que no.

    Nos encanta la carnaza, el morbo y la polémica. Estoy completamente seguro de que si no nos clasificamos el jueves, el tráfico de este blog será brutal. Si ganamos, el tráfico será normal. A mí, por lo menos, me resulta curioso.

  22. Completamente de acuerdo contigo Luis, pero no es algo que sucede únicamente en este blog. Si vas a Encestando, cuando pierde el Madrid es difícil ver menos de 300 comentarios absolutamente destructivos, pero cuando gana a veces es fácil que no se llegue ni a 80 comentarios. Yo he dejado de leer ese foro cuando perdemos.
    Afortunadamente, en este blog la gente es mucho más racional y objetiva, y da gusto leerlo tanto cuando se pierde como cuando se gana.

  23. Téneis razón Luis y Miguit80, pero creo que no es un problema que se pueda circunscribir a este chat ni al Madrid de Baloncesto, sino que es general en todo el ambiente deportivo. Las victorias o las buenas trayectorias no son noticia.
    Aunque no por general deja de ser sorprendente; en mi caso, yo sólo entro si gana el Madrid. Llámame ventajista…

  24. Sobre Carroll:

    1º) Está teniendo un principio de temporada más flojo de lo habitual.

    2º) Le pitaron unos pasos inexistentes y no le pitaron personal en el tiro segundos después de la anterior jugada.

    3º) El partido estaba muy igualado en ese momento y los jugadores están muy autopresionados.

    De todas formas, os informo de que Carroll tiene contrato hasta el 2019 (36 años) y que sus ingresos anuales son sólo más altos que los de Doncic (que, siendo menor de edad, supongo que no recibe ninguno -pero no estoy nada puesto en legislación laboral-) y Willy. Por ésto y por el rendimiento que ha dado estos años, de ningún modo va a ser despedido a final de temporada. El club, me consta, está muy contento con él.Se retirará en el Madrid, de no ocurrir algo excepcional.

    En cuanto a sueldo, el siguiente en ingresos es Maciulis (800.000€/año), el 4º que menos cobra. Desconozco las condiciones económicas de Ndour.

    Creo que a partir de este jueves, en cuanto se haya confirmado la clasificación para el Top 16, bajará algo la tensión que está viviendo el equipo.

  25. Lo del pasaporte de Ayón es cierto. Sigue el trámite burocrático. ¿1 mes, 2 meses como mucho? En plan de broma predije que lo traerían los RR.MM. pero me da a mi que esa carta viene con retraso.

    De lo de KC no tengo ni idea -más allá de los rumores que circular y que se autoalimentan ellos mismos-. Personalmente, tampoco lo entiendo mucho. Rumor por rumor y, a igualdad de precio, me quedo con Caseur antes. Esto no es óbice para señalar la enorme simpatía personal que siento -como todo el madridismo, supongo- por Rivers pero, ¿se le necesita?

  26. Hasta donde yo sé, Ayón sólo puede obtener la nacionalidad por dos vías:

    1ª) Residencia. Tiene que ser legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición de nacionalidad. Dos años, por el hecho de ser iberoamericano. Podría ser sólo un año si se encuentra en una serie de supuestos que, me parece, no concurren en el caso de Ayón (nacido en territorio español, un año de matrimonio con español o española, viudo de español o española, padre, madre, abuelo o abuela españoles, etc.). En principio, y salvo que concurra alguno de esos supuestos y yo lo desconozca, podrá pedir la nacionalidad española por residencia en septiembre de 2016.

    2ª) Por carta de naturaleza, otorgada discrecionalmente mediante Real Decreto, cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales. ¿Nos va a regalar el Gobierno saliente el pasaporte de Ayón, como medida de gracia para con todos los madridistas, que tanto estamos sufriendo este otoño? Me extrañaría, la verdad.

    También están los supuestos de opción, pero todos pasan por vinculación a España por nacimiento, filiación o adopción.

    Puede que me equivoque (de hecho, no tendría nada de raro), pero yo no contaría con el pasaporte de Ayón hasta la próxima temporada

  27. Nocioni termina contrato y no renovará. Tal vez Maciulis tampoco renueve.

    En cuanto a Rivers y Causeur, sería uno u otro, nunca los dos. Además, se te ha olvidado incluir a Lima. Y habrá que ver cómo se recupera Rudy. Y como está Felipe para la próxima temporada en la que el equipo va a jugar unos 6 partidos más que estos años.

  28. Los cedidos o, mas correctamente, los vendidos con cláusula de recompra, irán cumpliendo 19 años durante el 2016. Todavía ninguno tiene nivel para estar en la plantilla del primer equipo, aunque dos son especialmente seguidos -Cate y Yusta-. Y debemos añadir a A. Suárez, al que hay que ver cómo evoluciona durante esta temporada.

  29. Vuelve uno de los nuestros.

    Sería para Euroliga, en los supuestos de la nacionalización de Ayón, no contaría los años de Fuenla para la residencia?? En todo caso, un acierto si se concreta. Al César lo que es del César, chapó en los despachos, antes defenestrados, la Euroliga está muy competida este año y hacen falta brazos en galeras

  30. A ver si me entero, nos quedamos si finalmente viene Rivers como parece con plantihandjob:
    -Chacho, Llull y Doncic de bases.
    -Carroll y Rivers de escoltas
    -Maciulis y Taylor de aleros
    -Felipe, Thompkins, Ndour y Noccioni de alapivots
    -Ayon y Willy de centers.

    13 fichas mas Rudy si se recupera para el tramo final de la temporada. Me lo expliquen.

  31. Y Lima. Quince

    Yo creo que están pensando tanto en esta temporada como en la próxima (más partidos, Euroliga en fin de semana, Nocioni y Felipe un año más a sus espaldas…). Y no me parece mal, la verdad

  32. Pensáis,que podrán dejar a lima hasta final de temporada en Murcia??
    Rudy?? Su lesión puede dejarlo cao varios meses,,,después que pille la forma,,,te plantas casi jugandote muchas cosas,,,,
    Felipe y nocioni,,,,aún a nuestro pesar, tendrán que ver que hacen,,,,

  33. De todos modos , lo de las nacinalizaciones, pasaportes Cotous y demás leches es una tomadura de pelo, yo ponía la norma de 6 seleccionables y 6 de donde fuere y en caso de ser impares las plantillas, siempre uno mas a favor los seleccionables y se acababa ya tanta triquiñuela

  34. Pues a ciencia cierta no lo sé. Cuando Euroliga presentó el nuevo formato, creí entender que uno de los problemas con las ligas nacionales era precisamente ese: la intención de colocar partidos en fin de semana. La guerra Euroliga-Fiba-Ligas es un poco farragosa, la verdad, me pierdo un poco

  35. Yo lo vi en roja directa, lo escuche en macedonio , pero bueno, lo que si te digo es que tienes que probar en casi todos los enlaces por que muchos te piden descargar aplicaciones,pruebas hasta que des con uno que se vea decentemente

  36. A mi me representa más mi equipo cuando hay nacionales, llamarme nostalgico o anticuado, lo que queráis, pero en mi opinión, el sentimiento de lo que significa un club como el Real Madrid sólo lo saben los aquí nacidos o extranjeros de largo recorrido, por ejemplo, Rivers o Slaugther se le llena la boca hablando bien del Madrid y no os quepa duda que la culpa de eso la tiene la implicación de los nacionales en impregnarlos de los famosos valores, que a algunos se le llena la boca con decirlo, pero sólo quien tiene un sentimiento de pertenencia a un gran club, saben de lo que se trata, a mi el TAU, si fuera seguidor, como ejemplo de equipo que desde hace años tiene una base extranjera, no me llenaría mas que por ver un buen espectáculo….no se si me explico, pero vamos, si a los extranjeros, pero cupo nacionales. Como ejemplo reciente, he visto celebrar con mas alegría los últimos titulos conseguidos a Llul que a Carrol, he visto levantarse al público mas en el palacio una jugada 2 mas 1 a Felipe que un mate de Taylor, y emocionarse mas un tapón de Willy que uno de Ndour, no se si me explico. Cateto a babor.

  37. hahasport.com , yo lo veía por ahí antes de abonarme, mucha publi antes de coger la señal, pero bueno , tiene varias opciones de canales de diferentes paises, si buscas bien cogeras la señal del plus, en el anterior port de Karusito hubo un forero que dio otra opción, búscala por ahí, hablaban que se veía bien. Yo este año me he abonado a movistar deportes y entre eso y los partidos sueltos que voy (no estoy abonado) del palacio, una pasta en “concepto basket”

  38. Se ha sufrido, pero objetivo conseguido. La pájara de comienzo va a quedar olvidada, hay defensa y va habiendo piernas. Paso a paso.

    Me han faltado minutos para Willy con mucha ventaja, soy fan de Willy , que le voy a hacer. Ayón esta en modo all star y Jonas parece que vuelve.

  39. 9 jugadores del Madrid con 10 o más de valoración. 5 con 15 o más. Muy buen partido en defensa y en ataque.

    Taylor 7/8 en tiros de 2 y Felipe -¡ya le vale!- el más valorado (18).

    Muy bien Laso protegiendo a Felipe en minutos (el 8º que más tiempo ha jugado del equipo).

  40. Me parece perfecto, Robinson. A mí también me gusta tener jugadores identificados con el equipo y con el Club. Cuantos más, mejor. Pero no me parece necesario que sean nacionales, ni de la cantera. De hecho, no siempre es así; ejemplos sobran. Y por supuesto, en lo que no estoy de acuerdo es en que eso tenga que ser así porque una norma lo imponga.

  41. Yo confiar confio..pero algo acojonado estaba.Nos tocará un grupo complicado parece ser,pero estando bien hay que ser positivo (más sencillo será el cruce y además veremos grandes equipos en el palacio).Al parecer nos veremos las caras otra vez con Khimki.Tengo muchas ganas de desquitarme con ese equipo y con Rice (hoy buenos números pero 6 pérdidas y con él en campo parcial muy malo para su equipo).

    Hala Madrid.

  42. Si es verdad que todos confiábamos en estos jugadores que nos lo dieron todo el año pasado.. Pero madre mía yo estaba acojonado,,, la primera parte contra los turcos me vi casi fuera y desde ahí ha sido un salto hacia arriba… Ayon esta brutal… Doncic va cogiendo galones y Taylor anota y cada vez está más acoplado… Es cierto lo de kc Rivers.. Esta confirmado¿ a ver si todavía juega mañana con el Bayern y nos ayuda a quedar segundos … En fin muy contento con el partido de hoy.. Hala Madrid

  43. Cuando las cosas se pusieron feas,este equipo se puso las pilas y saco lo mejor de ellos para conseguir el primer objetivo de la temporada,podrian aprender las estrellitas dela otra seccion del club.Grandes estos tios

  44. Hace 10 semanas estábamos mejor que hace 5 semanas y ahora estamos mejor que hace 5 semanas. La mejora es evidente. Tenemos la mejor plantilla del mundo FIBA y no, no me estoy viniendo para arriba, es así y, quien pueda, que me demuestre lo contrario jugador por jugador y como equipo. Con KC Rivers y con Lima seremos todavía más fuertes. Veo los tres títulos importantes en la sala de trofeos un año más. Mi única preocupación -tampoco muy grande- son los árbitros que nos puedan tocar.

    ¡Vamos equipo, vamos Madrid!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s