Blanco por aplastamiento

De estos días que uno se sienta a escribir con orgullo y satisfacción, y es que ha sido un derbi redondo en todos los aspectos. No sólo se ha ganado, sino que se ha arrasado, clave de cara a la clasificación. Dada la holgadísima diferencia (+24), podemos contar con el average a favor contra el Barca, que era junto a Maccabi el único rival directo por las dos primeras plazas del grupo, que otorgan ventaja campo para cuartos, que es al final el objetivo de este maratoniano top16. Es decir, tenemos ahora dos victorias y media de ventaja respecto al Barca, habiendo visitado ambos Tel Aviv, una renta que se antoja suficiente.

El derbi fue redondo igualmente en cuanto a juego, como para ilusionar de nuevo, cristalizando la mejora que apuntaba el equipo desde comienzo de año, también mostrada en Israel pese a la derrota. Claro que, poniendo los logros en su verdadera medida, y aunque ganar al Barca en casa tenga un gran carga sentimental, no deja de ser a día de hoy un visitante ciertamente bizcochable.

Ocho jugadores blancos rayaron a gran altura, todos salvo Bourousis, que sigue out, y Carroll, Rivers y Campazzo, que sencillamente no pasan el corte ante estos rivales. Al menos Laso se percató esta vez pronto y, en vez de obcecarse como solía, limitó sus minutos.

Rudy regaló una soberana lección de baloncesto, al nivel de los históricos del basket FIBA, la habitual cuando está enchufado y por la labor. Dominó cada segmento del juego, batiendo a todos los pares, marcando diferencias en cada minuto en pista. Valoración 38 con sólo un tiro libre anotado. Cuando los haters os digan aquello de que Rudy se quedó por el camino, enseñadles vídeos de partidos como el de hoy, que no es el primero ni será el último. Casi al mismo nivel rayó Chacho, felizmente reencontrado con el aro (23 puntos, 8/10tc), que ayudó a mantener un ritmo anotador imposible para el Barca dado el nivel de intensidad de la defensa blanca.

En este apartado, en el que se cimienta en mayor medida la mejora del equipo, destaco a Ayón y Slaughter, cuya contribución supera en mucho su estadística. Pueden asumir por piernas cualquier cambio defensivo con exteriores, ponen magníficos bloqueos en ataque y saben jugar sin balón. Desquiciaron a Tomic, permitiéndole sólo 2 canastas en 33 minutos. Chapeau sobre todo por Slaughter, que partía de jugador nº13 y se está ganado por méritos propios un puesto en la rotación. También me gustaron Maciulis y especialmente Nocioni, en el papel de duros, seleccionando bien los tiros y repartiendo cera bajo tablero propio. Por último, Llull y Felipe, que no tuvieron su día más lustroso, pero suman porque son jugadores top.

Anuncios

60 comentarios en “Blanco por aplastamiento

  1. Pues estupendo.

    Victoria importante, contundente y ante nuestro principal rival. Buena para la moral y la clasificación.

    Jugando a buen nivel con todos implicados y sin que el entrenador estorbe.

    Solo necesitamos unas cuantas mas y listo.

  2. Parece mentira pero Slauter lleva unos partidos muy buenos en defensa, le ha comido el puesto al tunecino.
    A Rudy este año le falta un poco mas de regularidad , si juega siempre como ayer y el Chacho igual ganamos.
    Felipe cada año que pasa esta mejor, hace menos tonterías y contra este Barça no falla. Hoy Ninguno nos metemos con Laso.
    Esperemos que Hezonja se vaya pronto a la nBA, aunque no defienda en ataque se sale, y no tiene ni 20 años.

  3. El partido desde el descanso fue excelente, creciendo desde la defensa, ahogando al Barcelona, y con esa pizquita de acierto extra que nos había faltado en ataque en otros partidos.

    Ellos fueron incapaces de hacer nada una vez el 2×2 no fue el chorreo habitual y se paro un poco con buenas coberturas y especialmente impidiendo pases, y cuando no, con buenas defensas de los exteriores a Tomic. Se derrochó intensidad defensiva por todas partes e incluso sospechosos habituales rindieron en esa faceta a un muy buen nivel(como Nocioni).

    El pero, los rebotes en ataque que permitimos y que ellos no supieron aprovechar tanto como hubieran podido, si lo hubieran hecho el partido hubiera sido un poco más atascado. Pero bueno, supimos leer las necesisades y especialmente ahogarles en defensa, con Huertas muy desdibujado y Satoransky lo mismo.

    Rudy cuando juega así es el mejor jugador en la competición, decisorio en ataque y definitivo en defensa, aportando en el rebote, en el pase(aunque perdió un par de balones un poco tontos intentando doblar en penetraciones), generando tiros para él y para los demás. Ése es el jugador que vale cada Euro que cobra. Chacho ayer volvió a ser el MVP de la competición, así sí.

    Por fin vimos a dos de nuestros jugadores clave a máximo nivel, y si eso pasa, el Madrid es un equipo temible. El año pasado cuando empezó la temporada teníamos a Rudy, Chacho y Niko a nivel alto y a Llull a nivel homologable y así barríamos al personal. Este año salvo Llull y por supuesto Felipe los demás habían estado a niveles muy bajos. Y nos daba para ir parcheando, pero poco más.

    Esperemos que no sea un espejismo puntual, porque con Rudy y Chacho en un buen estado de forma, con Ayón retomando la confianza desde un esfuerzo máximo(como el gladiador que es) a poco que haya actores secundarios(Maciulis o Slaughter cada uno en su lugar) el equipo vuelve a ser complejo de defender y una defensa agresiva y con muchas posibilidades.

    Y a poco que no hagamos el cafre, la primera o segunda posición del grupo debería ser nuestra.

  4. Aunque no sea santo de mi devoción, he de destacar el planteamiento del partido de ayer Laso, a comparación de otros derbys disputado ayer lo tenía muy bien estudiado y trabajado y supo como jugarle al Barcelona. (esperemos que no sea un espejismo y en partidos venideros los estudie y los trabaje también como el de ayer)

    Al margen de ello, he destacar por encima de todo a Rodolfo, partido súblime el suyo de ayer, pero tambien la intensidad defensiva mostrada por los segundos de abordo como son Maciulis, Noccioni y Masacre (al margen de Ayon, que ayer reventó en defensa) fue ese nivel defensivo lo que nos permitió ganar ayer con comodidad.

    Confiemos que Chacho comience nuevamente a deslumbrarnos como ayer, y tanto Llull, como Felipe, son casos aparte, sin destacar ayer, estuvieron en todas o casi todas y son jugadores top.

    Por lo demás, lástima que tanto Rivers, como Carroll, como Gazpachin, a día de hoy, en partidos con la intensidad como los de ayer no estén al nivel para jugar, auqne he de reconocer que la defensa de desgaste de Carroll frente a Marcelinho en los primeros minutos del primer y tercer cuarto me gusto, ojala le recuperemos en ataque

    Por último, detenerme en el puto griego loco, alias Burusaurio, desconozco si está a ostias con Lolaso, si le ha dejado la novia, si salío el miercoles y ayer estaba resacoso…. me da absolutamente igual, se debe recuperar como sea a esta jugador, en partidos claves del año pasado dio la cara, y seguro que le necesitaremos más adelante, esta labor se la encomiendo a Lolaso aunque mucho me temo que no hay feeling y le va a dejar relagado hasta un tercer plano, una lástima!!!!

  5. Y hablando del Barca, les vi tocadillos. Al nivel que han mostrado en lo que va de curso, dudo mucho que se metan en la F4. Lea auguro unos cuartos de Euroliga contra Olympiakos sin ventaja campo. Y los griegos están muy duros, ayer acabaron con la imbatibilidad del CSKA. En el nivel del Barca algo influyen las lesiones, pero sólo en parte. Por ejemplo, de Navarro no espero demasiado cuando regrese. Ha sido un grande, pero la decadencia le ha venido de golpe y dudo que esté para aportar casi nada. Sigue cobrando 2,5 millones anuales… La mejora del Barca puede llegar por el regreso de Oleson y un Abrines en forma. Pero vamos, que no son los únicos problemas que tienen. El equipo defiende bastante poco y le falta carácter para engancharse en partidos fuera de casa que se ponen adversos, algo que tampoco debería sorprender dada la configuración de la plantilla. Bien Chichi. Para mí la gran decepción es Satoransky, no está aportando nada. Lo de que es joven me parece una excusa a medias. Tiene 5 años de experiencia ACB jugando muchos minutos y temporadas de Eurocup. No es ningún novato de la cantera, es un jugador ACB consagrado que cobra un millón de euros anual y en el Barca se le ve completamente perdido. Doellman, Tomic y Thomas están cumpliendo bien, y la eclosión de Hezonja es el principal motivo de ilusión. Pero con eso no alcanza a determinado nivel. Nachbar está modo exjugador todo el curso. Se ganó la renovación en la final ACB de la temporada pasada contra un Mirotic abúlico y se ha echado a dormir. Luego está Pleiss. Hasta donde sé, se encontraba ayer en perfecto estado físico y Pascual no le puso ni un minuto en pista. Ojo que este tipo cobra 1,7 millones de euros anuales. Todo lo que no sea un sólido rendimiento desde la banca se puede considerar EPIC FAIL. Los títulos importantes se deciden en mayo-junio, lo sé, y el Barca tiene tiempo para recomponerse, no sería la primera vez. Pero que tiene muy difícil el factor cancha en cuartos de Euroliga, seguro, y que va a llegar a la Copa echo unos zorros, también.

  6. Me gustaría equivocarme, pero el Barcelona estará en la F4 y en la final de la liga ACB (salvo que se cruce antes con nosotros, que entonces todo podría pasar).

    El año pasado a estas alturas se clasificó para la Copa in extremis. Se decía que la final de la liga la jugaríamos contra Valencia… y finalmente no fue así. Y son habituales sus descomunales desconexiones (y no lo digo por la tunda que le dimos en la F4, pues también perdió de 28 en la casa del Emporio Armani en el TOP 16, en pleno mes de abril). Sin embargo, ya sabemos como acabó la temporada. Este año me parece que va a ser exactamente igual. Es más, creo que tiene mejor equipo.

    El Barcelona depende mucho del calor de Huertas y ayer no se presentó, lo que desequilibró el encuentro (obviamente, gran parte del méritos es de los nuestros). No vayamos a pensar que esto va a ocurrir todos los días. El Barcelona ya ha demostrado este año, pese a lo mal que va, que puede ganar a cualquiera.

    Por cierto, Hezonja no es flor de un día. Solo hay que ver su mecánica, movimientos… Afortunadamente, parece carne de cañón de la NBA a muy corto plazo y él no parece que tenga la suficiente templanza para quedarse en Europa algunos añitos para curtirse más.

    Y el factor cancha y todo eso está muy bien, pero Maccabi Tel Aviv fue campeón de Europa sin factor cancha en los cruces y el Barcelona campeón de liga con el mismo hándicap.

  7. Buen partido, el primer cuarto disfrutamos de un Rudy colosal, y en los demás pudimos aguantar los tirones del bagsa. A mí me sorprendió que estaban un poco perdidos, no sabían muy bien qué hacer además del 2×2 que comenta Alby. Con el 2×2 yo creo que lo seguimos defendiendo como el culo. ¿No os fijasteis en que cuando tomic o lampe salían a bloquear, nuestro base se iba directamente con ellos? No hacían ni el ademán de seguir con su par. Eso me sorprendió mucho, pero lo bueno es que cuando pasaba esto los jugadores tenían muchas ayudas porque casi seguro que el pivot contrario iba a recibir la bola. También me fijé en que cuando lampe se quedaba con Carroll, lo cogía del pescuezo, se lo metía en el sobaco y lo arrastraba hasta debajo de canasta.

    Por cierto, huertas botando y corriendo es muuuucho más rápido que Carroll y que SR. Joder, es para hacérselo mirar.

  8. Al barsa le duele mucho la falta en el perimetro de Oleson, aunque parece que es un problema estrucutural no puntual de confección de plantilla. Pero si hay alguien capaz de salir de una casa en llamas sin quemarse ese es Pascual.

    Respecto al Madrid de ayer y a ese señor que dirije el banquillo blanco, para unos “el enano” o “inutil ese” , esta haciendo de la necesidad virtud pasando para mí por dos estados: 1) Amoldarse a la plantilla que se le dio este año y buscar opciones nuevas para sacar jugo al nuevo grupo, no funciono demasiado bien, creo dudas en lo ya creado y no funcionó demasiado bién el nuevo tempo de ataque.
    2) Volver a la esencia pero acoplando a su juego a los jugadores que el cree validos o que en este momento están y dandole una vuelta de tuerca a las rotaciones.

    Y lo malo, o tal vez no.tres jugadores se quedan por el camino, Merjri, Bou y KC, el tunecino solo ACB y el americano y el Griego como suplentes de lujo. De KC no espero nada mas ya que ramalazos de calidad muy de vez en cuando y de Bou espero que reaccione, es responsabilidad suya y solo suya y mas sabiendo su antecedentes en otros equipos donde Laso no entrenaba, por cierto, es mi opinión.

    Mención aparte la pueba de defender con treses al base contrario, visto lo que pasó en Tel Aviv no es mala cosa empezar a probar soluciones.

    Ayon regular, yo creo que no hay mas cera que la que arde en ataque, y bien en defensa, con el y el espacio que es capaz de ocupar los pics centrales ya no son tan faciles para el Barsa. Pero es un jugador que da la sensación por ahora de “¿solo hay esto?”

    Si se es agresivo como ayer te puedes permitir cambios en bloqueos directos y algún mismatch con Tomic.

    Permitirme un péqueño hueco para el defenestrado JC Carroll,aquí me la juego, todas sus carencias estan explicadas hasta el regodeo, pero hay que reconocerle el sacrificio de intentar hacer hacer cosas para lo que no esta dotado sin rechistar, aprende Jannis, ayer por momentos llegó a molestar a Marceliño, aunque menos de lo que leí hoy por otros lares que lo llegaron a comparar con Draper ¿?, puede ser una solución puntual su defensa intensa a todo el campo para según que bases.

    Para mí eso es respetable y el hombre le pone ganas y corazón, aunque yo insisto que está asumiendo roles que tendria que asumir un KC Rivers en condiciones, Rivers no esta cumpliendo como el todo terreno que esperaba Laso y que yo ví y me ilusionó en en pretemporada: Buen penetrador, defensor aceptable,y posible tercer base sobre la pista en momentos puntuales.

    PD: Ayer al CSKA se le vio la pezuña ,por fin. Su virtud puede llegar a ser su talón de Aquiles, su nulo equilibrio ofensivo. Pueden darse la hostia que nos dimos nosotros el año pasado.

  9. En parte de acuerdo pero no en lo de Bouroussis. Está claro que el jugador tiene parte de culpa pero es el entrenador el que también tiene que tratar a sus jugadores para que se sientan importantes y con unas condiciones mínimamente igualitarias y con Mejri y con Bouroussis éso no es así. Mientras a algunos se les permite todo, a otros se les reprime todo. Ése no es el caldo de cultivo de un equipo unido que lucha todos a una, de un campeón, vamos.

    Y lo de Carroll, en fin. Si tiene que ser la defensa de Carroll que le puso ganas defensivamente, que me saquen a mí para defender al base que aunque tengo la rodilla destrozada “ganas” seguro que le pongo también. No se puede defender con tan poco a un jugador que hipoteca la sección aportando lo que un mínimo jugador profesional hay que exigirle.

  10. A mí el Barcelona de Xavi Pascual me ha parecido siempre, y me lo sigue pareciendo, un animal competitivo de primer nivel. Y para mí eso significa que cuando toque, estará. Podrá perder o ganar, pero cuando toque estarán para competir, ya sea mejor o peor, pero competirán.

    Como bien dice @donde las palabras(…) el año pasado el Barcelona parecía en plena descomposición por estas fechas, y al final su temporada fue bastante mejor que la nuestra en títulos y poso final.

    Ahora parecen un equipo flojo, con sospechosos habituales haciendo menos de lo que deberían(Lampe, Doellman, Nachbar, Pleiss, Satoranski…), muy blando, débil defensivamente… y luego aunque parezca mentira acaban siendo un equipo difícil de batir y enchufando a varios de ésos que ahora están dormidos a la dinámica del equipo, aunque se lleven a matar(como pasó con Lampe el año pasado, para peor gloria nuestra).

    Para mí la F4 tiene a 5 actores principales y un tapado muy peligroso(Fenerbahce)

  11. Estoy de acuerdo con todo eso, y con que el Barca de Pascual es un animal competitivo (de 30mill de presupuesto, todo sea dicho). Pero que llega a la Copa del Rey hecho unos zorros es un hecho, y igual que Olympiakos, con el que se jugará probablemente el pase a la F4 sin ventaja campo, es otro animal competitivo. No me cambio por ellos.

  12. Ya dije “que me la jugaba” con la teoria y como tal puede estar equivocada.no es lo ideal esta claro, tecnicamente no sabe defender, pero algún uso hay que darle, si lo quemas fisicamente ocho minutos, el equipo no se va a resentir, un peon que se puede sacrificar, e insisto, perdón por la pesadez ,creo que asume roles que KC deberia estar asumiendo pero es un jugador taaaan frio.

    Lo del Griego yo sigo esperando que encuentre su sitio,tonto no es, tambien partimos con un handicap al opinar, no sabemos como entrenan y su compromiso.

  13. Creo que pascual está renovado hasta el 2017.

    Una pregunta, hubo gente en el Palacio que aplaudió a hezonja. ¿Vosotros sois de los que aplaudís a un jugador del equipo contrario si se está saliendo o no?

  14. Hay partidos y partidos. A Arroyo le aplaudí (y bastante más gente) en una jugada brutal que hizo cuando vino con el Galatasaray.

    Contra el Barça… no me veo aplaudiendo. Recuerdo el quinto partido en la Liga 2012-2013, Joe Ingles metiéndolas de todos los colores… pues no, no apludí, aunque fue realmente espectacular (eso sí, más espectacular fue que se ganó la liga, claro).

  15. Yo aplaudo a Tomic cada vez que lo quitan e incluso a veces me pongo de pie. Sí, lo sé. Así soy. Pero me da por culo que se le digan las barbaridades tan bestias que se le dicen a un tío que no ha hecho nada malo. A un tío que siendo el mejor pivot en ataque de Europa se le echó de aquí de mala manera porque no le valía a Laso. Así que cada vez que lo quitan, sí, aplaudo.

  16. No vi todo el partido porque tenía otros planes que no pude cancelar. Pero viendo la primera parte y las crónicas, creo que simplemente tuvimos a Rudy y Chacho enchufados, con Reyes y Llull de escuderos, y Slota y Ayon de machacas. Eso ante un Barça en el que Marcelinho no hizo acto de presencia. Gran resultado, buen partido, se ve al equipo con ganas, pero creo que poco más podemos rescatar.

    La Copa, la liga y la EL dependen única y exclusivamente de que el mejor base de Europa y el mejor escolta de Europa estén los partidos clave imparables, y que el resto del equipo acompañe con ganas. Si Rudy o Chacho se atascan en una final y el entrenador contrario nos obliga a jugar en estático todo acabará dependiendo de que a Llull le entren las mandarinas de 7 m tiradas en el último segundo de la posesión y con un tío encima.

    Ojalá lo ganemos todo, tenemos equipo para ello, peor que el año pasado, pero uno de los mejores en los últimos 20. Pero de Laso ya no espero nada. Todo se jugará en función de la inspiración de nuestros ex-NBA. Es lo que hay.

  17. A mí, el Barça me suscita una duda desde el principio de la temporada: los pivots. Son todos muy buenos, unos artistas, pero no son el tipo de pivot con el que Xavi Pascual ha construido el mejor Barcelona: ¿dónde están los pivots atléticos? ¿Dónde están Vázquez, N'Dong o el mismo Dorsey? De momento, el jueves, con la que estaba cayendo, ni un minuto para Pleiss, creo recordar

  18. Sinceramente después de ver lo del jueves,yo ya no tengo ni idea de baloncesto.Me alegre por machacar a la farsa,pero hay que decir que el nivel actual de ambos dista muchísimo y si ya hay gente como Villalobos que quiere que renueve…Slaugter.EL ejemplo a seguir es nuestro capitán un verdadero Jugador.Si alguien vio el partido contra lo giputxis el equipo jugo de pena y vi lo mismo que esta temporada.Lo único verdadero es que si los españoles no están imposible competir con alguien.
    Lo de Supermario no me impresiona,míster yo que soy dios y mejor que Jordán y que Petrovic juntos solo hay que escucharle en las entrevistas. Prefiero a Kulagin,por favorrr o Saric que ese si es la….

  19. Leandro precioso el video. Gracias.
    Realmente cuando Chacho y Rudy están finos son magníficos 😃
    Yo creo que súper Mario ira pronto a la NBA… Aunque con quien estoy ilusionado es con Doncic.. Que se haga mayor ya😃

  20. Sinceramente después de ver lo del jueves,yo ya no tengo ni idea de baloncesto.Me alegre por machacar a la farsa,pero hay que decir que el nivel actual de ambos dista muchísimo y si ya hay gente como Villalobos que quiere que renueve…Slaugter.EL ejemplo a seguir es nuestro capitán un verdadero Jugador.Si alguien vio el partido contra lo giputxis el equipo jugo de pena y vi lo mismo que esta temporada.Lo único verdadero es que si los españoles no están imposible competir con alguien.
    Lo de Supermario no me impresiona,míster yo que soy dios y mejor que Jordán y que Petrovic juntos solo hay que escucharle en las entrevistas. Prefiero a Kulagin,por favorrr o Saric que ese si es la….

  21. Ya lo tuvo el año pasado y no rascó bola con lolaso. Si repescas a un chaval así debe ser para darle oportunidades, no para que lleve las toallas y complete el número de fichas.

  22. Efectivamente, lo del año pasado con Dani fue de traca, no le das minutos en partidos intrascendentes que ganamos de 20 y cuando se te lesiona un titular, le echas a los leones en Euroliga. Es otro de los debes de Laso, no es entrenador de jovenes.

  23. A Carroll imposible, le quedan creo dos temporadas más de contrato a parte de esta y a razón crreo de 800000 € cada una (sic), la indemnización sería de órdago. Gracias Laso-Herreros.

  24. Yo es que el fichaje de Kiwi Rivers lo veo inexplicable. Uno de nuestros déficits el año pasado era el puesto de alero y más allá de reforzarlo casi bajamos el nivel.

    Maciulis según el día puede convalidar por Darden, que no era gran cosa, pero es que Kiwi Rivers no pasa ni el mínimo homologable. Como Dani Diez tampoco jugaba pues casi estamos igual.

  25. Apoteosico llull defendiendo a panko y luego a vega, super made in laso. Es patético que campazzo juege cinco minutos en la primera parte en casa contra fuenla y dando minutos a llull y a felipe que podrían descansar un poquito.

  26. Evidentemente los números de Dani son gracias a que ha salido y juega minutos en vez de pudrirse en un banquillo. Yo lo que creo es que es jugador para el Madrid como lo es Willy y lo serán Doncic y otros.

  27. Pues a pesar de los pocos minutos que disputaron en total, creo que es de justicia reconocer la labor ayer de Mejri y Brussis. Espero que lo del griego sea por reservarle para encuentros importantes o algo así, no me cuadra jugar un top 16 de Euroliga o un playoff ACB con micropivots de titulares.

    Mejri es un diamente en bruto que seguramente si tuviera un entrenador que pilotara un poco de psicología puliría más rápido sus defectos, que los tiene por supuesto. Pero su potencial sigue siendo tremendo a mi entender, aparte que se le ve integrado en la plantilla y majetón.

  28. @LAE: Vamos a ver, porque me da que Laso le ha puesto ya la cruz a Mejri. Laso quiere pívots para rebote y bloqueos, y a ser posible saltarines, que sea un 7 pies o no, que tenga juego al poste o no, que tenga movimientos zonales en ataque o no, le da igual. Así que o se “reconvierte” como Ayón o no me extrañaría verle fuera el año que viene

  29. El tema de Laso y los pivots más altos que Felipe tiene sus cosillas:
    -Quien ficha en el Madrid, Herreros o Laso?
    -Si ficha el primero, porqué no le hace caso al padrino de su hijo?
    -Si ficha el segundo, directamente es tonto al traer jugadores que no casan en su sistema.

    El tema es que el sistema de Laso se le acabó la bateria en el puesto de 4, el de 5 no llegó a conceptuarlo. Es que a Laso no le valen ni Tomic, ni Begic, ni Brussis, ni Mejri… joer no sé que hacen trayendole estos paquetes.

    Es que claro, partamos de la base que de que el sistema de Laso es sagrado, ya que nos ha dado tantas Euroligas hasta la fecha..

  30. Es indignante el olvido hacia Mirotic, el mejor jugador que ha salido jamás de la cantera del Madrid de basket.

    El pavo va a jugar el partido de rookies de este año, fue el mejor novato de su conferencia en diciembre, está asentándose en la mejor Liga del Mundo, y ni una linea por ciertos lares. Nikola es madridista hasta la médula, está muy agradecido a la sección, solo hay que seguirle un poco en las redes sociales, no olvida sus raices, joer, es patrimonio blanco.

    Aparte un tio íntegro, que en su carta de despedida tuvo los cojones de ningunear al paquete de entrenador que tenemos, despidiéndose de todos el equipo menos de él.

    Joer, es que me parto, alguien decía que Mirotic la temporada pasada no estaba todavía en la élite, que tenía que demostrar cosas, que si vaya final de temporada… lo mismo era que Laso para variar no sabía gestionar a los talentos interiores y solo le ponía a tirar de tres, obedeciendo las directrices del Lasosystem, ese legendario estilo de juego que nos ha dado tantas Euroligas. Ese estilo de juego que llevará seguramente a Laso a alguna franquicia NBA cuando acabe su etapa en Madrid.

    Mirotic estaba predestinado a jugar en la NBA y antes a darnos una Euroliga, con él, Rudy, Chacho y Llull solo hubiera hecho falta un competente en el banquillo.

  31. Es alucinante el poco respeto que tiene Mirotic entre los aficionados, incluso del Madrid. Yo no sé lo que ha hecho este chico, si no se ha tirado las suficientes mandarinas o si no ha gritado mucho en el vestuario, pero no veo nada de respeto entre los aficionados. Además, ahora que se ha puesto de moda aplaudir a los Hezonja y Burtt ya nos despreocupamos de los nuestros por completo. Muchos aplausos para los demás, pero a los Bouroussiss y a los Mirotic les pitamos o decimos que son unos chulitos por tal o cual cosa.

  32. Vaya! el Alba Berlín ha hecho la gracia de ganar en La Mano de Elías, un buena machada. Tiene su punto positivo indudable, nos pone más cerca la primera plaza, y otro negativo: Mete a Barcelona y a Pana nuevamente en la lucha por la cabeza. Siendo así, abrochando los partidos de casa que quedan y ganando en el OAKA o en el Palau, creo que tendremos el factor cancha para cuartos en la mano.

  33. ver, yo creo que Hernangomez la temporada que viene está para venir.

    http://kiaenzona.com/mas-basket/que-jugadon-mira-el-reverso-de-willy-hernangomez-que-acaba-con-un-mate-de-espaldas-video-25925/

    O sea, un 2.08 real de 115 kgs encarando el aro botando y con un reverso de alero. No sé, si viene de otra cantera y juega en otra Liga estaríamos flipandolo y soñando con que recalara por aqui, pagando 1 kilo por el traspado y tal, joer, que está cedido, blanco y en botella.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s