Topetazo en Baviera

Agarrarse al balance previo para relativizar la trascendencia de una derrota es llevarse un poco a engaño. No es que lo anterior no cuente, pero según avanza el curso crece el nivel de los rivales y la importancia clasificatoria de cada duelo. Una derrota es siempre la cristalización de unos síntomas, y en este caso tampoco nos puede coger por sorpresa. Veníamos hablando hace días, sino semanas, de la polarización del juego del Madrid, de la previsibilidad del ataque, con excesivo protagonismo de los Sergios. Veníamos avisado de que a fuerza minutadas Laso iba a acabar quemando a Llull. No sorprende que esta derrota en Munich coincida con su encuentro más flojo en dos meses: 3 canastas, 4 pérdidas. Chacho fue el mejor en Alemania, pero somos más equipo en su versión asistente que en su versión triplista (la de ayer).

Claro que echamos de menos a los lesionados Carroll y Draper, que ayudaban a romper lo partidos con parciales, uno desde el ataque y el otro desde la defensa. No se trata ya de cuándo vuelvan a jugar, sino de cuándo recuperarán el punto de forma. Subidos en la ola de victorias, se decidió no fichar, no había mucho interés ni dinero. Así que somos los que estamos, pero es que con los que estamos da también para un poco más. Que en el mismo tiempo en pista Rudy disponga de 14 tiros de campo (pese a su evidente desacierto ayer) y Mirotic de sólo 3 (emparejado con pívots de medio pelo) sólo se explica por irracional pasión de Laso por todo lo que viene del perímetro. Felipe se llevó su habitual ración de tapones en partidos Euroliga, mientras que Slaughter está lejos del nivel de diciembre. Ya no es que no enchufe, es que en más de 13 minutos: ni un rebote, ni un tapón, ni un robo. Bourousis fue el mejor de los interiores, los encuentros Euroliga a cara de perro son su habitat natural.

Aunque el Bayern tenga poca solera en baloncesto, es un equipo dignísimo, lo pensé ya en Navidad en el Palacio. No en vano marchan 5-5 en el top16, con buenas opciones de pisar cuartos. Pesic planteó un partido marca de la casa, mucho contacto. Leo a unos cuantos quejarse de los árbitros, pero lo cierto es que lanzamos 14 tiros libres más (31/17). En todo caso, más nos vale acostumbrarnos. El Palacio es Disneylandia, pero la Euroliga se gana o se pierde en partidos así, pregunten a Olympiakos. Por cierto, me volvió a enamorar Malcom Delaney. Un talentazo en ataque, pero nada de zumbón, tiene criterio, no le veréis forzar un mal tiro, deja que el partido le llegue. Su lanzamiento en suspensión es poesía, sabe leer el juego, las ventajas y los tempos. Es junto a Langford el único combo americano al que vería en un grande de Europa. Nosotros vamos servidos con los Sergios, pero que mejoraría a Pullen o Pargo lo saben hasta en la China Popular.

A nivel clasificatorio, la derrota en Munich es también costosa. El Madrid se aleja del primer puesto, para el que en principio necesitaría ganarlo todo, incluyendo en Tel Aviv dentro de dos semanas y al CSKA el próximo jueves por más de 14. De hecho, el tropiezo abre la posibilidad de caer al tercer puesto y perder la ventaja campo en cuartos. Toca remangarse, mancharse en el barro, olvidarse de lo caminado y preparar cada uno de los cuatro partidos que quedan de grupo como si fuese una final.

Anuncios

53 comentarios en “Topetazo en Baviera

  1. Buena lectura del partido,ya estamos como siempre a cara de perro a jugarnos el factor cancha,que si el triple del Maccabi en el Palacio , en fin, lo malo es que las piernas no son las mismas,veremos hasta donde nos lleva la decisión de Laso de no fichar, sobre todo si la lesión de Rudy va para largo

  2. Gran equipo el Bayer, y justa su victoria. Me encanta tu blog y te sigo en twiter porque creo que tus comentarios son muy buenos, pero creo que te columpiaste al decir en una de tus entradas ¿Porque hay que fichar?, si que teniamos que haber reforzado el equipo, creo que con la baja de Jaicee, que no es solo de 1 mes, porque despues tiene que volver a coger la forma y ritmos de partido, y con el final de temporada tan cerca, era necesario reforzar el equipo con un jugador mas, sobre todo viendo la carga de partidos que llevan y que les queda. Esperemos que lo de Rudy no sea nada, o sino a remar para posiblemente morir en la orilla.
    De todos modos, se pierda o se gane este equipo y este sistema merece nuestro total apoyo, siempre. Da gusto ver este tipo de baloncesto y con un presupuesto mucho menor que el de otros grandes de europa. Es un baloncesto que enamora. Por muchos años el lasismo y el chachismo.

  3. Yo creo que se trata de un tema físico y de frescura mental, no sé exactamente desde cuando viene pero yo personalmente lo empecé a notar claramente desde el día del Canarias en ACB, cuando se ganó con evidentes apurillos. Lo dije en el anterior post y lo sintentizo aqui, la falta de frescura empuja al equipo a tirar de jugadas fáciles para el tiro exterior o individualidades para resolver rápido y eso hay días y rivales contra los que no te funciona siempre, como ayer. Cuando el equipo se recupere un tanto, que espero y creo que lo hará, volverá el equilibrio que teníamos hasta hace un tiempo aun con las rigideces de Laso que las tiene y las tendrá.

    Al margen de las pérdidas de balón del final cuando ganábamos de 3 y teníamos posesión a menos de dos minutos, el partido a la larga se perdió en el rebote. Una faceta que suele ser uno de nuestros fuertes y que ayer flaqueamos.

    Por otro lado. el panorama para la próxima semana, en mi opinión, no cambia mucho ya que, aun con basket average, el partido contra el CSKA antes de perder contra el Bayern era importante y ahora lo es igual. No hay mucha diferencia entre quedar primero y segundo con cancha a favor de cara a cuartos (en FF4 te vas a encontrar con un coco por h o por b) y quizá con un poco de suerte siendo segundo hasta te evitas a Olympiakos o Fenerbace. Eso sí, el que pasa ahora a ser crucial de necesidad es el encuentro de Tel Aviv en el que además defendemos un average algo escaso de 6 puntos.

    Pero bueno, estemos “confiantes” que diría Dick y no olvidemos que en la jornada final hay un Maccabi-CSKA que, creo, nos acabará beneficiando…

  4. Hola Carlos. Gracias por tu comment. El titular de la entrada a la que te refieres no era '¿Por qué fichar?' sino '¿Hace falta fichar?' Creo que aunque parecido cambia el matiz. En la entrada no me posicionaba (porque ni yo mismo lo tenía claro), sólo expuse argumentos a favor y en contra, al tiempo que publiqué una encuesta, en la que por cierto ganó el no fichar con un 35%. Yo también soy lasista, pero la crítica constructiva a tiempo nos hace más competitivos. Y aunque el buen juego trae felicidad de por sí, parece que no es completa sin el aval de los títulos.

  5. Me parece un poco simplista sugerir que la derrota es por falta de rotación al no haber fichado.

    Por favor, miren el parcial de ayer con Mejri en pista que no vuelve a aparecer en toda la segunda parte. Miren el partidito que se marca baulipe y su minutada de rigor, también el de darden. Inflexibilidad absoluta en los cambios y en la servilleta de cada partido. Lolaso en toda regla, y ahora es cuando más no puede pesar. Es lo que hay y con esto habrá gloria o fracaso.

    Y como muchos nos hemos cansado de repetir: las efemérides solo quedan grabadas por título. Lo que se ha hecho hasta ahora quedará enterrado si no se culmina al final.

    De momento contra los fusos hay que ir con mentalidad de victoria de más de 14. Con el mismo hambre de los primeros meses.

  6. Pues yo sigo siendo optimista.

    En T16 creo que lo mismo nos da ser primeros que segundos, lo importante es la ventaja de campo en el cruce. Mirando el otro grupo, el rival será muy duro en cualquier caso. Es más, aun si fuésemos terceros de grupo, no creo que el rival de cuartos fuese más difícil; en el otro grupo los cinco o seis equipos que tienen posibilidades de clasificarse entre el 2º y el 4º puesto son de un nivel muy parejo. Y si he de ser franco, siendo rivales muy duros, que lo son, no veo a ninguno de ellos dejándonos fuera en una eliminatoria a cinco partidos, así que ni siquiera el tercer puesto me parecería una tragedia. Pero vamos, creo que seremos primeros o segundos de grupo.

    Tampoco en ACB creo que nos vaya a eliminar nadie a cinco partidos, la verdad.

    No quiero ir de sobrado, pero mi pronóstico es que seremos campeones de Supercopa, Copa (ésta es la parte fácil de acertar) y ACB, y estaremos en F4 de Euroliga. Y me parecerá un exitazo. Todo eso, claro está, dejándonos los cuernos, trabajando mucho, sufriendo un poco y jugando bien.

    Eso es más o menos lo que espero de esta temporada.

  7. Sabias palabras Victor, totalmente de acuerdo contigo.
    Solo matizar que ya tenemos en nuestras vitrinas 2 de los 4 titulos en juego esta temporada, y que aunque son “menores” que liga y euroliga, hay que tenerlos en cuenta, mas la clasificación matemática para play off y en puertas de la final four, creo que la temporada es ya mas que buena, y con alguno de estos títulos seria perfecta, siempre que mantengamos este estilo de juego. Nos falta frescura a estas alturas de temporada, y simplemente creo que una rotación mas en las posiciones exteriores nos hubiera venido muy bien.

  8. Yo lo que no entiendo es la “servilleta” para los cambios. Dani Diez (al que nadie a mencionado) por ejemplo me pareció que lo hizo muy correcto en defensa el rato que jugó y no vuelve a aparecer, cuando en el último cuarto nos metieron 29 puntos, igual que paso con Mejri, y como por aqui se dice es increible que, excepto con Reyes, con los pivots no se juega nada de nada.

  9. La plantilla a partir del año que viene se desintegra y bajará bastante de nivel. Esto es lo que hay ahora mismo, y es muy bueno. Pero ahí se va a quedar, porque aunque pese a muchos, no se va a conseguir nada relevante.
    Ganar otra liga en el 5º partido contra el barça???eso como mucho.
    Laso no da para más y encima se cree que es el inventor de esto. Ahora se cree que ha descubierto el nuevo baloncesto con mirotic de tres en el tercer cuarto. Y ahí sigue el machote, en sus trece, por mis cojones 33.
    se esta tirando una plantilla espectacular en plena madurez a la basura. y el basurero es el laso bolson!!! y claro los que se lo permiten, los que están más preocupados de que les doren la píldora en todos los medios de que las cosas evolucionen.
    Claro felipe que gusta a todos los piperos, nanclares y demás a muerte con él.
    Lo llevo diciendo desde el año pasado. El baloncesto del madrid no es laso, es rudy, mirotic, chacho y si me apuras Llull. La parte de laso no la hace nadie. Lo que pasa es que los otros son muy buenos y están en su mejor momento!!!

  10. De verdad que no veo un año más a Slaughter en el Madrid, por mucho que Laso diga que es el mejor defensor del mundo mundial,tampoco creo que se necesite un cambio drastico se esta haciendo bien, si veo que necesitamos un pivot anotador

  11. Dos pronósticos claros a las 11:35 del 14 de marzo de 2014:

    1º) “La plantilla a partir del año que viene se desintegra y bajará bastante de nivel”.

    2º) “No se va a conseguir nada relevante”.

    A eso se le llama claridad. Eso lo dice alguien que no se esconde. Acertará o no, que yo creo que no, pero de esconderse… nada. El tiempo, el juego y los resultados dirán

  12. Si por “ahora” te refieres a estas últimas dos o tres semanas, aún. Pero si te refieres a esta temporada, la verdad es que yo no consigo ver qué tiene de malo la forma de ganar de este equipo. Claro que yo no soy un entendido en el juego; si acaso, un espectador a nivel de usuario y gracias

  13. Yo espero eso tambien y soy optimista tambien. Nadie dijo que esto iba a ser facil, bueno si, los medios piperos y sus secuaces, para los cuales estabamos ante una leyenda milenaria del basket como equipo.

    Nos va a tocar sufrir como sufre el Cojones cuando no juega contra el Manresa, en Euroliga ya solo quedan vitorinos y encima las lesiones estan empezando a afectar a la dinamica del equipo, a ver que pasa con Rudy al final.

    La servilleta de Laso debe tener escrito algo que ignoramos sobre Mejri, porque no acabo de entender que se le infrautilize de esa manera, parecemos gilipollas. Y mientras nuestro gran capitan coleccionando tapones para la causa, fuera del corralito del Palacio las verguenzas no se pueden esconder tanto.

  14. Que gran sensación me dejó Delaney ayer, me parece un buen defensor, y buen director y buen atacante, Base-Escolta para un equipo grande seguro.
    También me dejó una gran sensación Benzing, se le ve maduro, asume responsabilidad, y es un 3 de 2,08m con buen dribbling y buena mano…

    Ando preocupado por la falta de balones interiores yo también, y también pienso que Mejri hubiera merecido algún minuto más ayer en pista.

    Las lesiones están también haciendo daño, y descolocando algo a algunos jugadores como Mirotic o Slaughter. Con las bajas de Carroll y Draper, estamos forzando a Mirotic a jugar de 3, incluso a Slaughter, y eso en ACB, está bien, pero contra equipos de nivel medio de EL, como el Bayern, se vio que no funciona. Encima, al sacar a estos jugadores de su posición natural, parece que en los últimos partidos andan un poco descentrados y desubicados.

    Yo sigo siendo optimista, necesitamos recuperar a los lesionados. Y pienso que se puede ganar en Tel Aviv y de más de 14 a CSKA en el Palacio, Por qué no???

  15. Veamos…

    Claro que podemos hacer algo esta temporada. Hasta ahora hemos ganado la Copa y el trofeo de verano. Eso es poco para la expectativas generadas y ni siquiera con lo del buen juego sirve para justificar la temporada.

    Lo peor es que se nos ven las costuras justo cuando nos jugamos la ventaja campo en E L. Ahora quiero ver yo a Laso. Esperemos que sea como algunos dicen porque podemos ganar muchos partidos pero los que importan son ahora.

    No creo que haga falta fichar, lo que hace falta es hacer mejores rotaciones sobre todo en ACB y mas variantes de juego.

    Yo para el año que viene quiero a Pesic….

    Ah no!!! Que renovamos a Laso en noviembre….

    Parece ser que fue un poco pronto. Si no rectifica nos quedamos con las copas y el récord. Y eso no basta

  16. Ja, ja, ja, ja

    En Vitoria rescinden rl conttato de Odom por una lesion lumbar, desde luego ha marcado un hito en el baloncesto europeo ja, ja, ja

    Carajeta sin el dinero publico de la diputacion no ficha tan bien parece

  17. Dios mío que locazas. Una cosa es chuparnos las pollas antes de tiempo y otra disparar a todo lo que se mueve. Cuando decimos que vamos 45-2 (ya pierdo la cuenta) no es para caer en la autocomplacencia, sino para justificar que las cosas se están haciendo bien.

    Y lo sigo pensando, hemos caído contra pronóstico en un partido donde un tal Svetislav Pesic le ha sacado las vergüenzas a un entrenador hasta cierto punto “novel”, en un partido con 2 bajas importantes, contra un equipo dignísimo (no puedo estar más de acuerdo Víctor) a cara de perro y con encerrona final.

    Que sí, que no debería haber pasado, que las encerronas fuera de casa en Europa son la tónica habitual y más cuando se acercan los cuartos, y que el partido no estaba bien planteado. Perfecto! Pero no hay que tirar todo a la basura. No nos pongamos histéricos/as como decía alguien muy cabal en momentos así.

    Hay que aprender de los errores y realizar los ajustes oportunos. No empezar a pensar en la deshacer la plantilla del año que viene. Pero estamos locos?

  18. Pues a ver cuando empieza a aprender Laso.

    Que esta es su tercera temporada en el Madrid. Y ha dispuesto de tres buenas plantillas. La última la mejor.

    Y el valor lo tenemos los que pedimos cambios, con 45-2 a favor de los que dicen que vamos bien.

    Ojo, podemos perder la ventaja campo en EL con sólo tres derrotas en la temporada.

    Y eso sería malo.

    Como Laso.

  19. 100% contigo.

    Cada día que pasa más manía cojo a laso como consecuencia de que cada día que pasa es más evidente lo negado que es o su poca capacidad para gestionar los partidos y la totalidad de la plantilla en ellos.

    Eso nos va a matar…

  20. De verdad que, por mucho que lo intento, no consigo ponerme el lugar de algunos de vosotros. No lo entiendo.

    Todos tenemos una opinión acerca del equipo, por supuesto. Yo también tengo la mía. Y la mía es que deberíamos hacer más y mejor uso del juego interior; es la parte del juego que más me gusta, no es la primera vez que lo digo. También es mi opinión que el reparto de minutos debería ser otro, sobre todo en ACB, y sobre todo ahora que hay jugadores lesionados. Pero insisto: esa es mi opinión. Y ya sabemos lo que decía Harry Callahan de las opiniones.

    También Laso tiene su opinión, que es distinta a la mía y a la de algunos de vosotros. Y yo entiendo que hay una diferencia esencial entre la opinión de Laso y la mía: su opinión se convierte en decisión y tiene consecuencias. La mía es gratis y la puedo cambiar cuando me dé la gana.

    Hay otra diferencia importante entre la opinión de Laso y la mía. Mi opinión se basa en lo que veo por la tele dos veces por semana y en unos conocimientos muy limitados del juego. Supongo que ese no será el caso de todo el mundo. Supongo que algunos vereis al equipo in situ (siempre se aprecian más cosas) y tendréis más conocimientos de baloncesto que yo, no es difícil. Pero la opinión de Laso se basa en sus conocimientos del juego y de lo que le rodea, que presumo superiores, no ya a los míos, huelga decirlo, sino a los de los miles de aficionados que opinan alegremente en foros y en redes sociales. Y se basa también en meses, años, de entrenamientos y convivencia casi diaria con sus jugadores; algo a lo que ninguno de nosotros tenemos acceso.

    Que sí, que Laso comete errores. Seguro. Es una las diferencias importantes entre tomar decisiones a priori y opinar a posteriori. Pero dar por supuesto que sus decisiones no responden a ninguna razón meditada y son únicamente consecuencia de lo malo (cuando no de lo tonto) que es Laso, me parece que es ser, cuando menos, muy presuntuoso.

    Venga, los palos

  21. 45-2 derrotas, 2 copas del rey y una liga, vale, el problema q esto q está bien, para el equipo q tenemos no es suficiente. Es decir tu quítale al Yugo sus copas de Europa, al csk las suyas y al gran maccabi la suya, de ser equipos q marcan una época pasarían a ser equipos
    normales.
    Yo creo q la plantilla del madrid de los dos últimos años es para marcar época, pq por circunstancias, tenemos una plantilla por 20 q vale mucho más en el mercado a día de hoy, el año pasado se perdió una final de copa de europa, q teniamos a huevo con decisiones fatídicas del entrenador, y se gano una liga no con la superioridad q creo q teníamos. Y a pesar de todo este año veo los mismo fallos en el entrenador, después quedará echar la culpa a borousis como se la echo a Tomic el primer año y a begic el pasado.

  22. Leandro, después del sobreesfuerzo al que se está sometiendo a algunos jugadores por la errónea decisión de no fichar a nadie ante las bajas que hemos tenido (S. Rodríguez, Rudy y Llull, en especial estos 2 últimos), con la ventaja clasificatoria que tenemos en la ACB, con un partido en casa contra el penúltimo clasificado y, sobre todo, jugándonos la vida en la Euroliga en los dos próximos partidos, ¿cómo debemos interpretar los 28 min. de juego de Rudy y Llull en el partido de ayer? ¿Debido a los mayores conocimientos técnico-tácticos de Laso comparados con los de los aficionados? ¿A los entrenamientos y a la convivencia diaria con los jugadores?

    Ya sé que tú también has mencionado que tampoco estás de acuerdo con el reparto de minutos de Laso, pero supongo que la decisión de ayer (en mi opinión, carente de toda lógica) de hacer jugar de nuevo esas minutadas a estos dos jugadores, entiendo que tendrá alguna explicación que a mí, como simple aficionado, se me escapa porque, sinceramente, no la encuentro de ninguna de las maneras por mucho que lo intento, te lo aseguro.

    Un saludo.

  23. laso se hizo su corsé y no se lo quita para nada, da igual a la fiesta que vaya, siempre usa el mismo.
    Y eso no tiene nada que ver con lo que aprecia en la semana en los entrenamientos.
    Se siente a gusto con él y ahí sigue. Parece la fábula del traje del emperador.

    Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo!!!

  24. Pues yo discrepo con lo de que la decisión de no fichar haya sido errónea. Me explico, cualquier jugador que hubiésemos fichado tendría que haber tenido un tiempo de aclimatación, para acabar jugando 15 minutos en dos partidos quizá a pleno rendimiento. Aún así, el partido del jueves lo podríamos haber perdido igual. Quicir, el que se hubiera fichado no te garantizaba, a mi modo de ver, absolutamente nada. No se trata de fichar a un sustituto de nadie, porque el rol de los lesionados es específico y difícil de suplir pescando en marzo. Lo que se fichaba era frescura de la plantilla en general, y para eso, el nuevo tiene que entrar en rotación y jugar 15-20 minutos de garantía mínimo por partido.

    Sigo sin verlo. Las bajas son bajas, una putada con la que nadie cuenta. Si el lesionado hubiese sido Llull (o Rudy) por 4 meses, lo entiendo, pero jugadores de rol específico por 1-2 meses no me salen las cuentas, la verdad.

  25. estoy de acuerdo, no es necesario fichar. Y el problema es igual, Mejri a jugado lo mismo Dani poco más los chavales nada, ganando partidos por más de 30, el problema es q el jugador es egoista y quiere jugar todo, normal y Laso desde q llego se dedica a la diplomacia y no ha gestionar partidos, creía q en esta tercera temporada se sentiría ya con fuerzas, de Llull cuando no este fino hacerle jugar 20 en vez de 30, no meterle 37 como ha habido casos FR, cuando jugamos en euroleague dejarlo como un aporte residual, no empeñarse a q se juegue todo y le metan siete gorras aunque en estadísticas le pongan una, y coja 6 rebotes y le sumen los casi, por cierto comprobado en un par de partidos q me he molestado en contar, llegaron a darle a Felipe un fallo suyo y el palmeo de Mirotic no contó como puntos de Mirotic. También he notado q el concepto de asistencias es más amplio con SR, q por cierto no lo necesita.

  26. Mirotic esta muy por encima de toda esa chusma garrapata pseudoperiodistica. Cuando cruze el charco, le suplicaran que le conceda una entrevista los muy feladores.

    Nikola es muy grande, identifica a los mamones con certeza, vease FEB, periodistas… Puto crack tambien en esto.

  27. Creo que nada se puede aportar respecto al partido de la semana pasada. Sólo sé que la cosa está complicada y que habrá que sudar sangre para llegar a la final four (a la que espero ir)…

    Por otro lado es penoso lo de Mirotic. Que estén arreando al chaval es muy injusto. Y de paso expresar que Orenga además de un pésimo entrenador es un imbécil.
    Perdón por este último insulto, pero no me puedo aguantar más.

  28. Parte medico para el partido de mañana contra CSKA palabras textuales de Laso. Rudy y Felipe bien, Draper se entreno ayer toda la sesión, Mejri tiene dolor en el codo, Carroll todavia le queda tiempo para reaparecer.

    Estoy pensando que lo del codo de Mejri puede ser una tendinitis de apoyarse aburrido en el banquillo por no jugar lo que deberia.

  29. Ja, ja, ja, ja, ja, ja

    Nuevas Carajetadas sobre el fichaje de Odom

    -“Ha sido un impulso importante por su repercusión en los medios de comunicación”. El problema es que lo han hecho a la larga para demostrar tu ineptitud

    -“Saldo positivo con mas ingresos que gastos” Por supuesto, ademas nos hemos reido todos mogollon con la traca final de la noche de farra en Bilbao.

    -“Se corrio el riesgo por intentar competir con equipos que multiplican por tres nuestro presupuesto” La diferencia es que al resto de equipos no le subvenciona la diputacion foral, ahora es que tienen que arriesgar mucho porque les han cortado el grifo, ya ya.

    Desde luego, el fichaje de Odom ha supuesto una refundación del equipo desde luego, ja, ja, ja, ja

    Carajeta, mas por favor, nos lo pasamos muy bien-

  30. Con respecto a Odom, Daimiel dijo el otro día que le gustó que baskonia se arriesgase con un fichaje así, y que él lo veía positivo aunque hubiera salido mal al final. No dijo eso del fichaje de Rudy por el Madrid, pero bueno, somos el equipo de fútbol de Franco y tal.

  31. Es acojonante, no puede ser positivo un fichaje que viene con una lesion invalidante para la practica deportiva, que es un rezumar de declaraciones bochornosas de Scariolo intentando apaciguar a los aficionados que se veian el sapo, que incluye noche de farra en Bilbao y pillada legendaria y que no dura ni un mes jugando dos partidos con valoración negativa.

    Y encima el falso de Carajeta dice que volveria a fichar a Odom, los cojones, no sabe que hacer para esconderse del ridiculo que ha hecho. Los pseudoperiodistas son chusma, garrapatas.

  32. Hombre, en descarga de Daimiel, a quien tengo por alguien que sabe mucho más de esto que yo, pienso que dice que le gustó porque todo el mundo está criticando a más no poder el fichaje. En el caso de Rudy, no veo necesario que dijera nada por las alabanzas que ha recibido la directiva del Madrid por currarse el fichaje, que también era arriesgado porque el jugador podía haber seguido en la NBA mucho más, y sólo dependía de él para seguir allí. Otra cosa bien distinta es que haya mucho envidioso del Barça que le pique y mucho que el jugador se haya decidido por el Madrid cuando veían en él al sustituto natural de Navarro (aunque ambos jugadores tengan características bien distintas).

    A mí también me pareció curioso que Baskonia se arriesgara con Odom. Si le salía bien y el jugador se respetaba a sí mismo y al club que le contrataba, podían haber fichado a un 4 dominador y talentoso. Evidentemente, si el bueno de Lamar quería, que no ha querido. Que la mayor parte de nosotros pensábamos que no iba a querer es harina de otro costal. Una pena, porque me hubiera encantado ver algunas pinceladas de su talento en Europa y en lugar de eso hemos visto brochazos de estupidez.

  33. A ver, apuntes tacticos para esta noche.

    Laso, corazon, no pongas a Felipe o a Masacre minutadas cubriendo a los pivots del CSKA, en la ida Kristic nos dio pal pelo por superioridad en cm y kilos, no tenemos necesidad. Si Mejri esta disponible que creo que si, minutadas cubriendo a los miuras de Messina, entre él y Brussis pueden tapar la via de agua.

  34. La pregunta que le haría a Daimiel es: ¿Daimiel, sacarías dinero de cuenta corriente para fichar otra vez a Odom?

    Nada de “está muy chulo que lo fiche carajeta”, no,no, ¿te jugarías tu dinero con Odom otra vez?

    Es que es muy fácil disparar con pólvora del rey….

  35. IM PRE SIO NAN TE!!! BA LON CES TO!!! REAL MADRID!!!

    Hoy Rudy ha sido quién debe ser, el líder que gana los partidos que hay que ganar.

    Bou ha demostrado que es el jugador que necesitábamos para ganar la liga.

    Laso ha demostrado que sabe salirse de su libreto, preparar el partido y ganarle a Messina.

    Hay que confiar. Hay que creer.

  36. Hemos ganado, les hemos devuelto la diferencia y Rudy ha hecho un partido buenísimo.

    Y todo lo demás igual.

    Laso servilleta (porqué desapareció Mejri?) jugadas basadas en la calidad de los jugadores y una buena defensa a ratos.

    El CSKA se fundió en el último tercio del tercer cuarto. Si no llega a ser por Weems palman de más.

    Seguimos en camino.

  37. Servilleta hoy no ha habido. Pero no le pidamos a Laso el desquiciante carrusel de cambios de Messina, que hoy se ha sentido impotente para cambiar el rumbo del partido.

    Hoy hemos buscado más a los pivota y se ha notado. También hemos buscado más la entrada a canasta que el tiro de tres. Ha habido muy buenos ataques y un gran trabajo defensivo. Jugábamos contra el CSKA. Y efectivamente, si no es por un Weems enchufadísimo caen humillados por más de 20. Yo no sé que más se puede pedir.

    Si comparamos el partido de ida con un Madrid que fue de paseo a Moscú, con este partido a cara de perro, las conclusiones tienen que ser positivas.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s