Bourousis, doble o nada

Onda Madrid y Marca secundan la información que adelantaba tubasket, a falta de la firma Bourousis es nuevo jugador del Madrid, contrato 1+1 a razón de millón de euros bruto anual. Bourousis renuncia a dinero por jugar en el Madrid, lo cual habla de que no viene a rascarse los huevos o a llevárselo crudo, para eso tenía mejores ofertas. Bourousis tiene un carácter fuerte, hasta conflictivo diría (trabajito para Laso) que le convierte en un fichaje de cierto riesgo, pero es uno de los 3-4 mejores pívots que juegan en Europa, adquirile por un millón bruto anual me parece una ganga, el tipo de ganga que surge sólo cuando te conviertes en un destino preferente. El riesgo merece la pena.

El Madrid lleva un par de años haciendo las cosas bien y no pasa desapercibido en el continente, por primera vez en una década jugadores importantes hacen por venir. Desde el punto de vista exclusivamente baloncestístico, Bouroursis supone un salto de calidad en la pintura que eleva al Madrid a la categoría de clarísimo candidato a la Euroliga. Tiene talento al poste, rebotea como un jabato y no es mal defensor, además tiene mala hostia, no se va a cortar si hay que repartir estopa, ese carácter que nos faltó en la final de la Euroliga.

Aclaración. La oferta cualificada que presentó el Madrid a Begic y cuyo plazo ya expiró ayer sábado sin ningún club que la mejorase, sólo es vinculante dentro de la ACB, así que a efectos prácticos y dado que sus pretendientes son turcos, no tiene la mayor trascendencia.

Anuncios

82 comentarios en “Bourousis, doble o nada

  1. el problema de las ofertas es q solo es valido para la acb. Si quiere volver a jugar en la acb el madrid tiene el derecho de tanteosi va a jugar fuera no.

  2. Pues parece que ya parió la burra. En cualquier caso falta la confirmación oficial. Lo de Begic y lo de Suarez habrá que ver como acaba. Seria gracioso que ahora nos sobraran interiores y nos faltara un alero.

    La papeleta es para Laso, porque Bouroussis no es su tipo de jugador interior y porque de carácter es un miura. Veremos como casa con los capos del vestuario.

    Habrá que comprarse la camiseta con mangas…

  3. 1MM bruto por Bouroussis, el Madrid vuelve a ser la referencia, el equipo en el que los jugadores quieren jugar. ¿Os acordais cuando los jugadores nos decian NO? Ahora los noes se los llevan otros….

  4. Salario de Bouroussis 500K menos que Suarez + Begic, Diez contrato bajo, bajadas de salario de Felipe y Chacho, Darden 150K menos que Pocius y Mejri menos que Hetts, ahi tenéis los casi dos millones de reducción, más o menos.

  5. Y el equipo a priori parece que mejora. Desde que JAS se hizo cargo de la gestión económica, las cosas se están haciendo mejor. Yo creo que han apartado del tema económico a Herreros y JCS, y me imagino que del scouting también, si no, no me explico tantos aciertos juntos. Que dure…

  6. Si se confirma, que esperemos que así sea, grandísima noticia y muy buena gestión, las cosas como son. Y si viene con ese salario es doble buena noticia porque eso es que viene motivado para ganar.

    El mejor equipo posible. Es el detalle que bien utilizado nos puede llevar a lo más alto.

  7. A mi en concreto siempre me ha gustado y creo que es una gran aportación.
    Ahora, como he dicho en el anterior post, la pelota está en el tejado de nuestro hobitt pablo bolson. Y eso si que me da miedo

  8. Yo también espero la confirmación oficial, y si finalmente se hace..creo que es un fichaje arriesgado, efectivamente un cara o cruz pero a mi me ilusiona y prefiero correr el riesgo a tener un Begic-Mejri que a dia de hoy sigo sin saber qué pintarían juntos y menos en el Real Madrid.
    Bourousis, talento si, completo si, carácter si, chiflao de la cabeza también, ese es el riesgo (no pequeño) pero viendo las alternativas que ofrece el mercado….
    Si sale cruz, yo no seré de los que digan que teníamos que haber apostado por Begic. Solo me preocupa que Begic era la primera opción y esta la segunda, con lo cual sigo prefiriendo que al departamento técnico no le salgan las cosas bien del todo 🙂
    Está claro que no es fácil fichar (el Barcelona es un claro ejemplo ahora mismo), en un mercado cada vez más reducido y ahora con los equipos turcos, rusos y la siempre constante amenaza de la NBA en la que ya va cualquiera, pero….¿de verdad hay que esperar aque acabe la temporada para decidir? Que Begic no encajaba en el equipo se veía fácil, ya que incluso en los buenos partidos (muy pocos) no jugaba muchos minutos (me acuerdo de la Final Four en la que después del primer cuarto, para mi muy bueno, juega poco más de 10 minutos en todo el partido) y sin embargo se quiere/quería renovar a Begic¡¡Ya se sabía que terminaba contrato, que no se contaba con él y sin embargo……….en fin ojalá se confirme esto y que salga cara¡

  9. En el tema pivots está en chino, hemos pescado buena pieza, con su riesgo, pero mira el Barça, si pretende echar a Lorbek tiene a Tomic y Todorovic, les falta chicha, defensa, intimidacion y se habla de… Nelson. Faverani parece que puede ser pero a su equipo lo eliminan en 1/4 de ACB y se va a Boston Celtics, es que joder, que Splitter se fue ganando la ACB y siendo MVP. La cosa de los pivots está muy jodida, cualquier que sepa moverse y sea medio duro y no una madre, cruza el charco.

  10. Está claro que entre la reducción de presupuesto de Floren, la fiscalidad de España y que el mercado de pívots está muy difícil, la opción del griego no es nada mala. La pareja Mehjri-Bourousis me gusta mas que la de las dos torres, eso sería un gran error.

    Ahora falta por resolver el tema alero, no sé quien vendrá, pero esto no pinta tan mal como creía después de enterarme de los recortes.

    De todas formas hay que joderse (perdón por el taco), pero se están gastando una pasta para el equipo de fútbol y en el de baloncesto racanean hasta el último euro.

  11. Si por calidad no es. Borousis es mejor que Begic de aquí a Lima.

    El tema es que Begic proporciona una medioridad tranquila. Un rendimiento asegurado a poco que lo mimes. No da mucho, pero no da problemas y es buen chico.

    Laso no pide nada más a nuestro juego interior.

    El problema es que Bourousis necesita más atención del entrenador que Begic. No le veo en el papel de currante oscuro que juega poco para que otros se lleven la foto. Se e puede sacar mucho más partido que a Begic. ¿Pero a costa de quién? ¿Mirotic, Slaughter o Felipe?

    Veremos de que pasta está hecho Laso. Con este refuerzo se va a exigir algo más que jugar bonito y competir. O sea como esta temporada pero en serio.

  12. Autothys, esto es deporte profesional, no se puede exigir mas que jugar bien y competir, no puede garantizar nada más que eso aunque montes el que equipo que montes, si haces eso tiene todo mi apoyo. Otros solo compiten, o solo juegas bien, entonces vienen los fracasos y las quejas, pero “solo” jugar bien y competir te lo firmo todos los años ahora mismo. “¿Pero en serio?” ¿Pero tú has visto este temporada algo que no sea serio?

  13. Bouroussis nos da algo que no teniamos, calidad al poste, mala leche y competitividad, pero el equipo debe seguir el camino de este año, jugar bien para que la gente vaya al Palacio y competir por todos los titulos, algo que se ha hecho este año, algo que no se hizo el primero de Laso y su buena cera se le dió. Tenemos que volver a estar ahí y volverán a caer más titulos, pero medio-exigir ganar la Euroliga porque fichemos a Bouroussis me parece fuera de lugar. Vamos a ver que equipo hace CSKA al final, si a Olympiacos ademas de Hines se le va alguno más y el Fenerbace que está haciendo Zeljko, que seamos candidatos y puede que algo más favoritos que el año pasado no se puede traducir en un todo o nada, competir, competir y jugar bien. Eso es justo lo que hay que pedir.

  14. Si. He visto cosas poco serias. Justo antes de cuartos de final de EL contra Maccabi. Luego en la final ACB no fue serio lo de empeñarse con Carroll cuando no funcionaba. El cuarto partido de la final tampoco fue serio. Entrar dormidos a muchos partidos tampoco.

    Y finalmente. Puede que me haya explicado mal. Si finalmente viene Bourousis a Laso le va a quedar un equipo muy majetón. La temporada pasada pedíamos F4 y liga ACB. Ahora el equipo ha cogido experiencia, se va a configuar como quiere el entrenador….

    En competicionaes nacionales sólo tenemos un rival (a priori). Digo yo que la próxima podremos pedir algo más no sólo competir. De momento más concentración, más variantes de juego, mejor gestión de la plantilla, jugar todas las finales y si es posible ganarlas.

    Yo a mi equipo le voy a pedir lo máximo. Ganar. Lo de competir y perder ya se verá en que circunstancias. Y habra que juzgarlo en su momento.

  15. El primero en medio-mencionar que se está medio-exigiendo ganar la EL has sido tú.

    Jugar bien y competir será válido para ti. Yo quiero títulos no contar finales disputadas.

    Y lo de que jugamos bien es discutible. Jugamos vistoso para el espectador y no siempre.

  16. jugando bien, ni elbarça nos fuerza el 5 partido ni se nos escapa una EL, en el cual con todo el merito q tiene llegar nos la jugamos contra un equipo con peor plantilla q nosotros q nos remonto 17 puntos de ventaja, y este año he visto partidos, buenos malos y reguulares como casi todos los años. más aún especialmente cabreante en el palacio es ver como nos dejamo llevar en partidos totalmente solucionados por pura pegada.

    Pero bueno este año volvemos a empezar de cero, y lo de borousis me da esperanza q en la sección tienen claro lo q falto y lo q hace falta, el mejor fichaje posible, q no garantiza q salga bien, pero desde luego se corre el riesgo justo

  17. Cierto, pero como digo me preocupa que se espere al final a tomar decisiones, y debería haber un plan A y un plan B. También me preocupa que no se tengan las cosas claras, creo que Faverani, Bourousis y Begic se parecen poco, entonces ¿buscamos un 5, uno para hacer unas funciones concretas o alguien que simplemente ponga en su ficha que es un pivot?

  18. A ver, no es falta de exigencia, es forma de pensar. En el deporte profesional de élite, y más cuando se depende tanto del dinero, sí, del cochino dinero, lo único, repito, lo único que se puede pedir es implicación, dedicación y competitividad.

    No son de recibo, por tanto, partidos donde nos dejamos llevar, como dice Salva, por un lado, ni pedir títulos, por el otro. Estamos hablando de cuestiones y tiempos distintos. En el tiempo pasado, cuentan los títulos, en el futuro, competir, que es lo que da acceso a los títulos

  19. Sin duda, fichajazo tal y como está el mercado y pese a las reticencias que a mí siempre me albergan los jugadores griegos cuando salen de su Liga. Gran pívot, de los mejores que hay en Europa, muy buenos fundamentos técnicos de espaldas y de cara a canasta, duro en la zona y aunque no es muy rápido en carrera, sí tiene buena mano en el tiro que creo lo hace muy útil también para el Laso style. La verdad es que, en principio, el dúo JCS y Herreros se está redimiendo con los fichajes.

    Si se confirma este movimiento y con la incorporación de Díez en lugar de Suárez, plantilla cerrada y a ver los movimientos de los otros…

  20. Es que,si se confirma,es un muy buen fichaje,de lo mejorcito dentro de lo disponible..
    Begic me cae tb muy bien y es cumplidor,buen pívot de rotación,pero no para titular y habiendo venido el tunecino Bourousis nos da cosas que no teníamos..
    ¿Su carácter?, pues hombre, falta nos hace ese “carácter” dentro de la zona..Y si Laso tiene que currárselo con él para eso le pagan..Si sale rana pues mala suerte,pero es un buen fichaje..
    Y sí,como cambian las cosas cuando estas se hacen bien,hasta hace no muchos años no quería venir aquí ni dios y ahora..

  21. Una pregunta: ¿la oferta que el Madrid le hizo a Begic para meterlo en la lista de jugadores a derecho de tanteo, es vinculante? Es decir, ¿si Begic la acepta ahora, tiene derecho a quedarse? Y si es que sí, ¿a cuánto ascendía la oferta? ¿Puede ocurrir que acabemos con plantilla de trece (cosa que tampoco me parecería necesariamente mal, la verdad)? Bueno, al final no han sido una, sino… a ver… cuatro preguntas. Por si alguien sabe de todo esto.

  22. No me hagas mucho caso porque hablo de oídas, pero creo que la oferta sí es vinculante y Begic podría acogerse a ella. Lo que pasa es que la oferta tiene que ser como mínimo del 55% del salario del contrato anterior. Y da derecho al club a igualar otras ofertas que pueda tener el jugador. Así que si Begic decide quedarse podría ser por algo más de la mitad de su salario actual. Si es así no me parece mal negocio para el Madrid, pero dudo mucho que Begic lo aceptara.

  23. Por lo que se ha hablado, la oferta sería por su salario anterior, unos 650k, a mi modo de ver, algo menos de su precio en el mercado actual de 7 pies europeos.

    No sé es si es vinculante con el jugador, pero sí está claro que es para el ámbito nacional. Es decir, no existe el derecho de tanteo fuera de España. Si Fenerbahce ofrece 900k y el Madrid le iguala, la decisión es del jugador, no del Madrid. Si en vez del equipo turco fuera el Barcelona, el Madrid podría igualar los 900k y llevárselo.

  24. Pues con Messina (finales copa y F4) competir no fue suficiente.

    En el deporte de elite a Mou no le sirvió llegar tres veces seguidas a semifinales de Liga de Campeones.

    Los equipos se hacen para ganar títulos no para jugar finales. ¿Que no se pueden asegurar resultados? Pues claro que no, pero rebajar el nivel de exigencia no disminuye la obligacion.

    A Laso se le ha pasado el tiempo de divertir y competir. Llega el momento de la consolidación. O sea no pájaras y no rebotes perdidos que cuestan títulos.

  25. Lo dices por Bourousis….

    Jugador arquetipo de seriedad. Claro.

    Sillas, broncas, sus equipos no son ganadores y en Milán no lo quieren. En cuanto a los turcos a lo mejor a Bourousis no le gusta Obradovic.

    Ojo con las rebajas.

  26. Que si autothys, que estamso fatal. Me has convencido. Esta seccion es poco seria y los demás hacen las cosas muchisimo mejor que nosotros y Laso no tiene sistemas. Cansais mucho.

  27. Arrasados en la final.

    Yo no soy al que le vale con jugar la final.

    ¿el Bilbao que nos barrio de EL con Laso?

    Mira, competir es para el que viene de la nada. Como nosotros con Messina o incluso en el primer año de Laso (esa final ACB).

    Ahora mismo nuestro limite esta (debe estar) mas allá. En mi opinión.

  28. Por Dios, no es ni comparable. En la final contra Olympiakos llegamos igualados al final del tercer cuarto. En el último nos fuimos del partido, nos faltó madurez; pero competimos.

    En las finales de Messina contra el Barça (ojo, no digo que por culpa suya) perdíamos por 25 en el primer cuarto. Nada que ver.

  29. Pues con Bouroussis por Begic y Darden por Suárez mejoramos.

    Este año debe ser el de la Euroliga, tanto por equipo como porque somos el único equipo grande de Europa que no se está reconstruyendo. Nadie mantiene el bloque del año pasado, y eso da una gran ventaja al Madrid.

  30. Es un equipo sólido y rodado. Candidato a todo, pero que sea la temporada de la Euroliga…Final Four creo que sí es exigible, pero una mala día o un cruce con el CSKA o el Fenerbace y te quedas fuera. Es como dice Dick, jugar y competir bien hasta fases finales porque ganar no lo garantiza nadie.

  31. @Daniel: Prácticamente todos los medios lo dan por hecho, lo cual, es para estar tranquilos pero bueno, siempre puede pasar algo raro como con lo de Spanoulis, aunque confiemos que no. Lo que dicen también es que al final Bouroussis va a cobrar algo más del millón de euros brutos que decían (en torno a 1,2).

  32. Está más hecho que un filete, cuando lo da Tubasket, Jesus Sanchez y Onda Madrid ya dejo de pensar, son los medios de cámara de JCS y Herreros, info fiable al 100%. Otra cosa es que queramos verle ya el gepetto, la presentacion, que le pregunten por Felipe, que diga que este club es la pera limonera y que vamos a ganar la Euroliga, que es lo que creo que va a decir el jodido Ioannis.

  33. …algún día alguien me contará por qué Bourousis sí encaja en el superguay lasosystem y Tomic no…
    (y hablo de encaje, así que no me vengáis con el argumento de que Bourousis defiende y Ante no)

  34. ¿Dan algo por competir? Pues eso.

    Es tiempo de pedir más. Luego si nos ganan pues por ser mejores no por pájaras o fallos tácticos o técnicos.

    En la final de EL arrasamos en el primer cuarto y luego desaparecidos. Iba igualado por la renta.

  35. @Loren:

    Especialmente puede encajar por dos motivos(sin tener en cuenta el hecho de que Laso es entrenador más experto y ha ganado sus hechuras, aunque a algunos nos parezcan todavía cortas para el puesto):

    ** Rango de tiro.
    ** Cuerpeo.

    El primero es absolutamente clave. Estoy seguro que si Laso acepta es por ello. Es un jugador que puede tirar de media distancia y especialmente de 3. Eso abre espacios y es algo que NO tiene Tomic, que produce sólo en el poste bajo, tanto a nivel de canastas propias como doblándola. Bouroussis es peor pasador, pero a su favor tiene que puede moverse y hacer no sólo pick&pop, cosa que ninguno de nuestros interiores clásicos de bloqueo y continuación puede hacer, sino encima mezclar perfectamente tanto con Mirotic(pues “limpia” al Mirlo de defensores en ayuda o le facilita un pase al griego para tiro librado) como con el propio Slaughter, pues el americano puede ser el que sea la amenaza en la continuación con Bouroussis lejos de la pintura.

    Todo ésto con Tomic era ciencia ficción. Sus tiros exteriores librados son siempre piedras. Una pena, porque bien trabajado ese aspecto le daría un plus muy interesante.

    Tema cuerpeo: Tomic rehúsa y sufre en el cuerpeo porque a pesar de su altura es un jugador débil, especialmente en su tren inferior y no es un jugador pesado. Como tampoco es un jugador rápido, en el 1v1 siempre estaba expuesto porque los jugadores más bajos que él se le iban en velocidad, y los más grandes son capaces de anotar en su presencia sin demasiada oposición. Esto crea unos problemas obvios para la defensa del equipo, ESPECIALMENTE si las ayudas no son automáticas como en el Madrid de Laso, lo que sí tiene en Barcelona muchas veces a su disposición(y si ha tenido menos de las que podría haber sido este año es porque el Barcelona ha adolecido de uno o dos “Slaughters” o “Fran y Ndong” para ayudar a Lorbek y Ante gracias a una pésima planificación de plantilla)

    Bouroussis es lento como Tomic, y a veces peca un poco de ser un jugador que se cansa de pegarse, pero con un poco de ganas es muy capaz de defender a tíos grandes, y aunque sufra con los movibles y pequeños que puedan sacarle al perímetro, a los grandes les plantea batalla.

    Además el griego es mejor reboteador que Tomic, y éso en un juego de correr cuando se pueda, es capital. Cerrar el rebote es la segunda forma más fácil de correr tras el robo de balón.

    Yo creo que adaptado un poco, tomando los balones que se jugaba Begic y Suárez, más algún tiro librado de fuera, Bouroussis puede tener unos cuantos tiros por partido para hacer buenos números y ser una alternativa en ataque, que es lo que necesitábamos.

    Y aunque no es rápido ni el mejor defensor, para éso también estará Mejri con sus 5 faltas intactas y es un buen reboteador.

  36. Me temo que discrepo contigo @autothys, y encima te equivocas en ciertos asuntos.

    – El sillazo se lo llevó él del “buenazo” de Krstic al intentar separar a Sofo del serbio. No repartió ni un golpe.

    – Broncas (siempre con los aficionados rivales) como Rudy o como Llull. Somos el Real Madrid y hay mucho antimadridista suelto, es dificil no responder a provocaciones.

    – Milan le quisieron renovar, él rechazó la oferta para ser agente libre porque ese equipo es el colmo del veleteo y la inestabilidad, Scariolo fue incapáz de hacer funcionar a un equipo con Langford, Hairtson, Fotsis, Hendrix y el própio Bourousis. Omar Cook salió escopetado a Caja Laboral en plena temporada…

    Vale que yo hubiese preferido a Mozgov, Splitter o algún imposible, pero el griego era de lo poco potable y disponible en Europa. En fin…

    Saludos

  37. @Jorge Juan (¿eres de Murcia o de la Armada?)

    Yo solo dije sillas. No dije quien las repartió. Es un broncas (no solo con aficionados) y tiene historial detrás. Lo de gestitos a la grada es de provocador así que peor me lo pones. Llull y Rudy lo hacen y esta mal.

    Lo de “yo iba a separar y el me pegó” es un clásico de las broncas en los bares. No me preguntes de que lo sé.

    Nunca ha estado en equipos ganadores y no por falta de recursos o de buenos entrenadores. De eso no has dicho nada.

    En Milán le querían. Vale. ¿por cuanto? A lo mejor es que en Madrid saca mas o menos igual. Ni parece muy profesional ni parece sacrificado. Espero comerme mis palabras.

    No me creo que alguien renuncie a mucho dinero por competir. Eso lo puede hacer en Turquía. A lo mejor es que el cree que va a ganar.

    Desconfía de los griegos, si vienen con regalos….

  38. Y con nuestra colaboración.

    Ellos sabian a que jugaban y como remontar el partido y ganar. Nosotros no. Nos remontaron en el 2 cuarto, nos ahogaron en el 3 y nos machacaron en el cuarto.

    No supimos cambiar eso.

  39. Pues junto a la de Pocius ya ha desaparecido también la foto de Janchesminchen de la web del Madrí.

    ¿Alguno habéis oído sobre posibles destinos para los dos?

  40. ¿Tú eres consciente de que para que uno gane el otro tiene que hacer algo mal? O me vas a decir que en cada derrota del Madrid no vas a sacar algo malo que achacarle? ¿vas a venir algun dia que perdamos a decir “hemos hecho todo bien pero el otro fue mejor” No te lo crees ni tú. El Madrid hizo 10 minutos de nivel estratosfético, imposibles de mantener y luego estuvimos compitiendo hasta 7-8 minutos del final que cogieron una renta de 9-10 puntos, fueron mejores en los 40 minutos en global y fuera, el Madrid dió todo lo que tenía y ellos en ese momento eran mejor equipo, porque fueron el mejor equipo.

  41. Y Moss al caer…Con Bjelica lo tienen más complicado, pero también anda cerca. Como siempre tendrán muy buen equipo pese a las últimas pifias de Creus, pero francamente no me cambio por ellos, y desde luego, no son temibles.

  42. el barça les hacia falta un tio intenso en defensa y lo fichan, tenian a tomic, el madrid nos ahcia falta alguien con mas capacidad de atacar y lo fichamos,

  43. Joder estoy que no me lo creo, menudo plantillón (calidad/presupuesto nº1 en europa en años, que yo recuerde), y nada, que el tío Laso sepa usar semejante arsenal para competir por todo. Ioannis Boroussis, lololololoooo, Iannis Boroussis lololololoooooo!!!!

  44. ya es oficial,el griego es nuestro 5.Me parece un gran fichaje para como esta el mercado y las posibilidades que el presupuesto da.De nuevo hay ke felicitar la gestion de fichajes que se esta haciendo.Por otro lado el cambio Suarez Diez no me disgusta nada mas bien me agrada,Diez esta demostrando en el europeo que tiene caracter,se esta echando encima el equipo y es mucho mas polivalente que Suarez,tiene mejor tiro mas entusiasmo en ataque y en el rebote tambien,incluso esta siendo urilizado como 4 aunque para mi es un 3 fijo.Creo que la plantilla esta quedando bastante equilibrada,como hace muchos años no tenemos,casi que no recuerdo una plantilla asi y hace muchos años que veo baloncesto.
    En cuanto al rival,creo que han perdido su identidad totalmente y estan haciendo lo que hicimos nosoros durante mucho tiempo sobre todo en futbol,tirar de chequera y fichar todo lo que llame la atencion sin mirar si realmente es lo que se necesita para hacer un equipo a sus necesidades.Estaremos expectante a sus movimientos con la tranquilidad que tenemos todos los deberes ya hechos.

  45. Viendo la foto de la presentación del griego, con la nueva camiseta, es de tirantes y no con mangas como se decía que sería…

    Con el 30… Bourousis

  46. Por cierto, el Madrid ha fichado a otras dos perlas balcánicas

    Un base de 17 años del Partizan, Andrej Magdevski

    http://www.gigantes.com/noticia/5589/Basket-Base/El-Real-Madrid-ficha-al-base-junior-macedonio-Andrej-Magdevski.-Asi-juega-Videos.html

    Un alero bosnio de 14 años, Lazar Mutic

    http://encestando.es/el-joven-alero-bosnio-de-14-anos-lazar-mutic-ficha-por-el-real-madrid/

    No los conozco de nada, pero al menos muestra que el club se mueve. Y lo hace de manera mucho menos fanfarriosa que el Barça de los valors.

    Con que ambos den la mitad de resultado que Mirotic, buenos fichajes serán

  47. Queda pendiente negociar con Suarez, si le pagan la mitad, lo que no le pague un equipo a donde vaya hasta llegar a los 900k, lo que sea, pero que no sigue en el equipo es claro. Y hubo un rumor que el Madrid queria a Carl English, humo, los 20 millones solo dan para darle la oportunidad a Diez y me parece bien, que es un quinto alero, no son muchos minutos, que se pula en ACB.

  48. eso q tiene mejor tiro…ahora mismo es un suarez en malo, no va a ver la pista, ni se va a contar con el, solo 3 minutos cuando vayamos ganado de 30 y estemos en el palacio pitando laso para q lo saque

  49. Lo de mejor tiro vamos a dejarlo. Suárez ronda el 40% de 3 y Díez anda en torno al veintialgo. Y en cuanto al rebote tampoco creo que lo mejore, una cosa es un sub20 y otra la Liga y EL. Eso sí, tiene mucho mejor desplazamiento lateral y es capaz de jugar de fuera a dentro, que es exactamente lo que quiere Laso.

    Seamos justos, Suárez no es ningún inútil, aporta cosas que a Laso no le interesan, pero no es un inútil absoluto como lo pintan algunos.

    De todas formas, veremos los minutos que le da Laso a Díez porque hasta ahora no se ha caracterizado por apoyar mucho a los jovenes.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s