Who cares?!

Parece que nos quedamos también sin Milicic. Estuvo realmente cerca. Resulta frustrante saber que el impedimento final, más que el dinero (el jugador bajó su caché a lo largo del verano y la negociación llegó a un punto en que las diferencias eran salvables con mínima voluntad), fue el miedo al que dirán. Prejuicios y mediopensionismo. Descartamos al mejor pívot calidad-precio que queda en el mercado por unas declaraciones que realizó hace 5 años. Who cares?!

Laso ‘todo me vale’ y su sistema flower-power se apaña con pívots baratitos, sin ego y de escaso talento: el equipo de “la ilusión”. Felipe y sus amigos de la prensa palanganera también andarán felices con este juego interior de micropito a medida. Tras la salida de Tomic las aguas parecían haber vuelto a su cauce, a los de tiempos de Vistalegre, tampoco era cuestión de remover la mierda con otro macho alfa en la zona. El negocio queda así: Felipe como 5 titular, primera opción ofensiva en la pintura, rodeado de un par negritos la mar de simpáticos y Begic para 15 minutos porsiaca. Mirotic, infrautilizado, con cara larga y ganas de Chicago. Con los cojones y los contraataques, Europa es nuestra.

Otro por el que se negoció y se ha caído es Hilton Armstrong (rumbo a Panathinaikos), cuya baja tampoco es que vayamos a llorar, pues era de lo más flojito de entre lo mucho que ha sonado ya. Realmente es que descartados Julián (por lesión) y Darko (por miedo), quedan sólo las sobras de las sobras, verdadera morralla. La lista de pívots NBA agentes libres a estas alturas es para mear y no echar gota. Zagales atléticos sin talento ni experiencia o ex-jugadores en busca de un último primo al que engañar (Chris Andersen, Okur, Kenyon Martin o Diop). Los descartados de octubre tampoco serán mejores (perfil segunda ronda del draft). En otros puestos quizá, pero el kilo de pívot es y siempre ha sido el más cotizado. Lo sabían cuando dieron puerta a Tomic, así que ahora que demuestren diligencia o respondan de sus actos.

Anuncios

103 comentarios en “Who cares?!

  1. ¿A quién le importa?

    A cualquiera menos a ellos.

    En la posición de 4 podemos tirar con Mirotic/Slaughter.

    Pero Felipe de 5…

    Si ni siquiera puede jugar de 4 en el estilo que dice Laso que tenemos.

    No es rápido ni tiene fundamentos.

    No tiene un gran tiro ni juego de pies.

    No es alto ni salta mucho.

    No es un gran defensor.

    Eso sí:

    – Se coloca bien para los rebotes.

    – Tiene cojones.

    – Y lo más importante. Tiene muchos amigos en la prensa.

    Espero que Rudy lo ponga en sus sitio.

    Temporada en peligro por ahorrar un millón de euros.

  2. Que tenga cuidado Rudy porque no creo que hayan gustado las declaraciones de “vengo aquí a ser el líder”. Viendo lo que ocurre en el Madrid deberá de ganarse a pulso la condición de líder, cosa que por otro lado es lógica.

    Y con lo del pivot, pues ni idea, o sea, como hace 3 meses.

  3. Los culpables de la deriva de la seccion son en primer lugar el presidente por pasar de ella y permitir que sigan en ella inutiles y mamadores.

    En segundo lugar los inutiles del duo Sacapuntas, que este verano hasta el momento estan dando una leccion de como no hacer las cosas.

    Felipe de cinco es un jugador mas del otro equipo. Y de cuatro casi como que tambien,

  4. El tema de Milicic es la confirmación a los cuatro vientos de la mediocridad e inmovilismo de la pareja ideal y del entrenador que tenemos.

    Mediocridad everywhere.

    Tenemos una plantilla que con un retoque(eso sí, un retoque correcto, acertando) es seria candidata a todo en Europa y en la ACB. En vez de dar ese paso, tan sencillo, tan evidente, no se da. Esa pequeña diferencia (el tener un juego interior absolutamente irrelevante y una losa para el juego exterior o un juego interior que descargue presión a los de fuera y aporte) es la que diferencia a los equipos campeones de los que “luchan por estar entre los mejores”. Entre el ganador y el mediocre.

    Como mediocre es hoy por hoy Felipe Reyes, así como su carrera en Europa. Nunca ha sido un interior dominador como pudo ser Marc Gasol, algo realmente diferencial. ¿Y con éste venido a menos vamos a iniciar el camino? Y con el mariachi Begic y el de los 2 metros pelados(si llega) dando saltos. Y Mirotic en el triple, esperando. Y con un tío encima. Y cuando pinten bastos por fuera, con Llull, Carroll y Rudy absolutamente presionados por fuera, a ver quien es el guapo que se enfrenta a los Batistes, Schorchianitis, Krstic, Bouroussis o Jawais de turno. Felipe y sus cojones. Molinos y gigantes.

    Es una rabia porque realmente no han querido. Ahí ha estado Milicic. Ahí podría haber estado Shelden Williams. Pero la mediocridad y la incapacidad de esta gente es demoledora, un desastre.

    Y es una rabia porque cuando estas tan cerquita de tenerlo todo sobre el papel, de volver a tu lugar, la necedad manifiesta, la incapacidad de ver más allá, la mediocridad, al fin y al cabo, se impone en las decisiones y en el futuro.

    Mediocridad everywhere. Y a correr y tirar triples después de 12 segundos de posesión. Y si no entran, a 10.

  5. Pues Okur estaria bien pero que muy bien. Fue All Star y todo, ¿no? Eso no se puede fichar todos los días. Para la NBA estará mayor, pero aquí seria dominante. Otra cosa es que se venga, seguro que al final le ficha algun equipo alli, que tampoco les sobran pivots con calidad y experiencia, eso viene bien en cualquier equipo

  6. Sois unos agonias.
    Yo no cambio la plantilla actual del Barca por la nuestra.

    Y Mirotic si es el superclase que se espera que de un paso adelante y lo demuestre. No me vale que es que Laso no me la pasa. Que le pegue un par de voces y demuestre caracter. Y si no le dejan, que se vaya. Pero yo creo que este año no va a bajar de 25 minutos por partido.
    Mirotic : 25-30 min
    Begic: 20 min
    Felipe : 10-15 min
    Slauter: 20 min

  7. @cavanet. Efectivamente, Okur fue All-Star, una vez. Ben Wallace también es agente libre, y este no fue una vez All-Star sino cuatro… Okur, de por sí pésimo defensor y dudoso reboteador, sufrió una lesión grave el año pasado cuando maljugaba en los Nets. Fue traspado a Portland, donde le cortaron. Es decir, que básicamente hace un año que no juega al baloncesto, no hay referencias de si está o no acabado, de si podrá volver a competir en la élite. Tiene 33 años. En serio, no sirve fichar apellidos sino realidades.

  8. Me parece que Rudy tiene ganda la pelea del liderato.

    Puede que Felipe tenga más amiguetes en la prensa y más cojones (que nadie).

    Pero Rudy aparte de ser de los mejores en su puesto en Europa, es más mediático y puede irse si le tocan las narices.

    A Florentino no le gusta el baloncesto, pero el marketing sí. Y Rudy tiene esa faceta muy desarrollada. Felipe… mejor no digo nada.

  9. Nuestra plantilla ya era superior a la del Barça en la final del año pasado. Y perdimos.

    Nuestra plantilla era mejor que la del Bilbao y que la de algunos que llegarn a cuartos de la Euroliga. Pero nos eliminaron en el Top 16.

    Lo malo de nuestra plantilla es que está claramente descompensada y es peor que la del año pasado. Y a los mandos sigue Laso.

    Puedo ser agonías. Pero es tan malo como ser optimista compulsivo.

  10. Okur es un ex-jugador. Y sería ridículo largar por la gatera a Tomic para traerte a Okur, que es igual de madre que el primero y encima está roto y fuera de forma.

    Tenemos una plantilla muy buena. Eso nadie lo niega. Pero descompensada.

    Pero el año pasado por lo menos cuando las cosas se ponían feas tenías la “amenaza” que igual podrían llegarle balones a Tomic(que por regla general le llegaban melocotones a 5 metros del aro) y hacerte pupa dentro. Pero… ¿y este año?

    Este año no tenemos amenaza interior. 0. nada. rien de rien. Mirotic no es una amenaza interior más allá de poner el balón en el suelo y encarar. Begic es un jugador que salvo para el mate ni la pide por no forzar. Slaughter en el poste es total y absolutamente nulo y Felipe… sin comentarios. No tenemos capacidad de generar dentro. Ninguna. Todas las jugadas que puedan hacer los interiores este año serán generadas desde fuera, ya sea en un pick o en un 2×2 con ventaja. O en rebote en ataque. Pero no va a haber generación de juego desde el interior. Nada.

    Con lo que nos la jugamos al todo o nada a la apuesta de Laso. Así vamos a ganar la Euroliga…

    Lo que no se da cuenta el trío de mediocres que tenemos es que la importancia del pívot como era Tomic iba más allá de sus estadísticas. Tomic significaba una amenaza, aunque fuera pequeña, en ataque. Éso hacía que el Madrid pudiera tener alguna alternativa en ataque, o pudiera tenerla. Ahora simplemente va a ser correr y correr. Y si no, pues balón exterior para ver qué se hace, si se tira o se penetra. Previsibilidad total en el lasosistema.

    Mientras que los entrenadores tendrían que buscar la riqueza de variantes en su juego, el nuestro busca seguir con el libreto de media página manuscrita y a tirar, correr, tirar y tirar.

    Venga, que vamos a correr tanto que ganaremos la Euroliga y cogeremos el título en marcha. O lo veremos desde nuestra casita como siempre.

  11. Yo no soy optimista compulsivo. Solo veo la realidad.
    ¿Cambiariais a X.Pascual por Laso?
    Yo no.
    Que perdieramos la liga el año pasado no solo es culpa de Laso y de Felipe, tambien de los demás jugadores, Velicovic por ejemplo hizo una final insulsa, es verdad que en semis jugo muy bien, pero en la final na de na. Y otros jugadores lo mismo.

  12. Con Milicic o alguien del estilo seriamos candidatos a ganarlo todo. Sin un pivot dominante nos quedamos un peldaño mas abajo, como siempre. Se esta perdiendo la oportunidad de volver a ser grandes de verdad.

  13. Si no te sacan a jugar.

    Si no te dan balones para hacer tu juego o los sistemas ofensivos se reducen a correr.

    Es difícil culparte de algo.

    Y Laso es el máximo responsable. Ergo es el máximo culpable.

    4º y 5º partido de la final….

  14. Gran post KARUSITO. Un placer leerlo.

    La verdad es que estamos a un paso de ser ROSTER de lujo. Es un pequeño paso pero su SALTO DIFERENCIAL de ABISMO. Pasamos de ser UN T-REX cabreado a un simple LOBO.

    En el baloncesto moderno es cierto que prima la intensidad y la velocidad pero tan cierto como que esa intensidad debe ir aparejada de ciertas aptitudes físicas que necesitamos. Necesitamos KG. y CM debajo del aro. Cuanto más intensos sean esos cm y esos kilos mejor. DARKO es el nombre.

    El FCB que ganó la EUROLIGA tenía en su equipo a un jugador que estaba como un CENCERRO y bueno réditos que les dio. MORRIS. La ACB está llena de NAF de la vida con la azotea como una maraca y bien que los necesitas.

    Como el RM no necesita a DARKO. Cómo los animales el agua. Sin agua no puedes correr te ahogas. LO mismo nos pasará. Nadie corre sin dominar su aro. Nos desangraremos de deseperación porque por mucho que corramos y tiremos el quipo contrario tirará más veces.

    PARA EL DÚO SACAPUNTAS QUE REVISES EL 5º PARTIDO DE LA FINAL ACB. PERDIMOS LA FINAL PORQUE EL FCB COGIÓ 9 REBOTES MÁS QUE NOSOTROS Y EL QUE MÁS COGIÓ FUE TOMIC 11. NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS !!!!!.

  15. @autothys
    +1..Completamente de acuerdo, con una plantilla superior ya perdimos la liga el año pasado y este año nuestra plantilla está más descompensada que el anterior..
    Rudy era la guinda que faltaba a un equipo muy bueno y que apenas había que tocar..Hasta que se tocó..
    Recordemos que en los tiempos muertos contra el Barça el nombre que más salía de boca de Pascual era..Tomic..Que no hayamos sido capaces de traer siquiera al chinorris o Milicic..
    Yo creo que no va a venir nadie más, se apuesta todo a Rudy y “a correr”,Lolaso system a tope..Pues sólo nos queda rezar y que nos dé para quizá ganar la ACB..

  16. Recordemos tb el 1er año Plaza, para mí cuando mejor ha jugado el equipo en años-mejor que el año pasado-¿Porqué el éxito de ese primer año?..Pues porque todo partía de una defensa muy buena y de tener a un gran Hamilton asegurando el rebote e intimidando lo que permitía luego correr..
    Si largas a Tomic pues por lo menos traéte un Milicic..En fin..

  17. Todavía recuerdo la primera temporada de JOAN. Un placer de ver.

    Aquel equipo se jodió en el momento en que se dejó de dominar desde el ” CENTER “, Hamilton y Moiso. Nos es lo que metían es lo que INTIMIDABAN para que los demás corrieran.

    Tú corres si metes miedo, sino metes miedo te acorralan debajo del aro a empujones y a ver quien es el guapo que te saca de allí.

    Yo todavía creo. No pueden ser tan ciegos.

    HALA MADRID.

  18. A los que vais al pabellón. No es mi caso que vivo en territorio comanche.

    Os pongo un ejemplo JAN LAPUERTA hizo recortes en el BASQUET y le caían unas pitadas que ni pa qué. Solución me gasto la pasta y EUROLEAGUE al canto.

    Algo parecido quiso hacer FLOREN con MACEIRAS / MESSINA. Lo que no calibróa es que MACEIRAS se lo recomendó S ALEMANY. Menudo cretino MACEIRAS. Aquí en Girona todavía se le agradece que dejaramos de tener basket ACB.

    En MESSINA no me detengo para que no me CENSUREN. No me gusta faltar al respeto gravemente.

    ¿ A quién con conocimientos tendríamos que poner ?.

    Hacer vuestras proposiciones. Conocimientos del juego, de mercado y económicos:

    – MA PANIAGUA
    – J CORBALÁN
    – Sonará raro. JOSÉ LASA base campeón EUROLEGUE con el RM y abogado.
    – Sugerencias …

  19. Hoy primer partido del equipo, una pena que no pueda verse, espere que al menos mañana haya informacion extensa del partido, para pode empezara a sacar pequeñas conclusiones sobre el funcionamiento del equipo.

  20. Solo un apunte, nuestros vecinos del Fuenla tienen a dos negracos de 2.10 y al tal Charles Garcia, entre otros, para el juego interior. Ardo en deseos de comparar numeros de sus pivots con los njestros, sobre todo Felipe reboteandose a si mismo tras recibir un tapon tras otro.

    En otra vida quizas pueda saber lo que haria la/direccion deportiva del fuenla con nuestro presupuesto.

    Parecemos gilipollas

  21. Por lo que cobra el dueto, nos tremos a la plana mayor del Fuenla.

    Para que quede aparente ponemos a algún madridista carismático que no moleste y listo.

    Y buscamos a algún entrenador que haya disputado títulos o con al menos cinco años de experiencia, por ejemplo David Blatt.

  22. @authosys

    Por lo que cobra el dueto te traes a la directiva y a media plantilla.

    Entre JCS y Herreros cobran, tachan tachan…..

    !!!!!!!!900.000 EURACOS!!!!!!!!!

    Para esto si hay pasta, eh Floren? Para pagar favores ajenos al basket de tu propio puto interes y a inutiles que no levanten la voz si hay, no?

    Ah, y Lasete, otros 300.000 €. Hay que cuidar a los padrinos de tus hijos, eh Herreros?

    Florentino, si quieres ahorrar, quitate de enmedio lo que es improductivo y no te funciona, ostia.

  23. @ Luis Milan

    No me jodas, que le han doblado el sueldo a Laso?
    600.000 €?

    Pero quien coño es Lasete para cobrar ese pastizal? Ah, claro, el padrino de un vastago de Herreros.

    Pero vamos a ver, en base a que trayectoria profesional o curriculum, o exitos deportivos se le paga a Homer estas cantidades?

    Esto es una cueva de sabandijas, aqui cada uno busca saquear el club para su interes o el de amiguetes.

    Claro es que Lasete cuando acabe su contrato se ha levantado 1.5 kilitos, el colega Herreros le ha resuelto la vida. Y encima el gasto mayor que tendra, el de los solomillos, pagado ppr el club como gastos de representacion en el meson del mesonero, la cuadratura del circulo, si señor. Parecen politicos los muy cabrones.

    De verdad que es para llorar ver como una institucion se desmorona por culpa de sus dirigentes y de cuatro chupasangres, y que nadie haga nada al respecto.

  24. Viendo la noticia del Maraca acerca de la plantilla del Barca me da la impresión de que van a esperar a Velickovic. Para fichar una medianía ahora, mejor esperar, debe pensar Pascual.
    Nosotros siempre podemos repescar a Alfonso Reyes, para formar una pareja de hermanos tan temible o más que los Gasol.

  25. Valla partidazo se está marcando el mirlo y willy hernangomez!!! que desparpajo tiene este chaval! Estoy en Antequera viendo el partido y parece un veterano. Ojo con el niño que cuando se haga un poco mayor tenemos pivot para rato!

  26. Hemos ganado casi de 30 puntos. Mirotic meándose he perdido la cuenta de cuantos puntos ha metido!! Llull como una moto. Slaugther lo que sabiamos mates y jugador estilo laso. Rudy tirando de tres letal, sabes que la va a meter. Draper un poco más timido aunque se le ha visto detalles… y para mí la gran sorpresa como he dicho antes hernangomez muy muy buen partido del chaval! que siga asi

  27. @Dan Titan, la estadística marca que Begíc no ha jugado nada, ¿se sabe porque?, por lo demas partidazo de mirotic, este año tiene que dar el salto es su año hoy 26 puntos y 35 de valoracion en 25 minutos con buenos porcentajes y buen partido de llul y rudy, los tres llamados a liderar el equipo este año.

  28. Es la baza que nos queda sino viene nadie. Que explote y se convierta en el MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

    Recemos para que los BULLS tarden.

    Personalmente no le veo techo.

    A WILLY hay que verlo.

  29. @LAE

    Según tubasket Laso cobra este año 500.000 euros, me he colado. No puedo poner el link con el movil.

    Y no he visto el partido de hoy. Si Willy ha jugado bien y se confía en él, adelante. A tomar por culo, que juegue el chaval, y si no tiene bigote se le compra uno a lo cantinflas.

  30. Desde mi lejanía, a veces lo que pasa en esta institución es un poco alucinante. Acaba de salir la noticia de que el Madrid de fútbol ha 'fichado' a Essien. Entre comillas pq ha sido cedido por el Chelsea un año. Mourinho pide y se parten el culo por traerle lo que sea. Modric ya salió por una pasta buena. Essien viene cedido pero la ficha de este año la pagamos aquí y seguro que no es barata. Por lo que cuesta este hombre, ¿qué pivot podríamos fichar en el basket?
    A Floren le importa un pimiento el basket y a los directivos del basket parece que les cuesta ponerse en su sitio y pedir lo que merece la sección. Imagino que saben que si dan problemas van pa´la calle. Por eso ellos a cobrar lo suyo y a cerrar la boca.

  31. Pues chicos, tal y como están las cosas, salvo milagro y pastizal mediante, este año a estas alturas no encontramos a nadie mejor que los Okur, Kenyon Martin o Magloire. Si no, Hernangómez a la palestra con todo el riesgo que conlleva. A mí el que más pena me da que no venga es Jianlian, Julián para los colegas y compadres, jeje. Ese sí que daba el perfil para el estilo de juego acuñado y por fín parecía que el club aunque algo tarde había tomado la idea de ficharle…en fin…

  32. yo ya dije ahce tiemp q para fichar una mediania, me quedo como estamos q tiene q dar de sobra para llegar a los objetivos del madrid y me guardaba la bala opara el futuro. Claro q para mi esa bala era q saliera un milic de la vida q el chino se pusiera a tiro y visto q no es asi……..

  33. El Madrid ganó ayer 95-68 a la Cibona de Zagreb, con Mirotic (28 pts, val.35) y Llull (19 pts, val.30) destacados. Chacho coló un par de triples y repartió 9 asistencias. Begic no jugó (suponemos que por problemas físicos), así que Hernangomez se fue a 18 minutos (6pts sin fallo, sólo 1 rebote). De los debutantes: Slaughter bien y Draper peor. Podéis ver las estadísticas completas en este enlace… https://twitter.com/NachoJouve/status/241631601052762113/photo/1/large

  34. Hola karusito.Hacia tiempo que no te leia.Me da la impresion de que ahora estas mas cañero,menos delicado, pero revisare mas entradas para asegurarme…jeje. Por otro lado, totalmente de acuerdo en muchas cosas que comentas, y desde luego, con todos aquellos que describen el brutal despilfarro economico en un momento como este.Un saludo.

  35. Ahora ya no podemos hacer nada.

    Ya que hemos llegado hasta aquí, lo mejor es confiar en Hernangomez hasta la Copa y ver que tal. Veremos si Laso le da minutos de verdad.

    Pero como nos salgan tres partidos malos seguidos me veo al dueto fuichando a cualquiera del montón por el doble de lo que no se han gastado ahora.

  36. @autothys: Hasta la Copa no creo pero hasta la Supercopa sí tirarán de Hernangómez y veremos, porque ya a estas alturas no creo que el ansiado nuevo pívot venga hasta bien entrado octubre, por lo menos. Insisto, ¿Tan malo salió Arteaga que ni ha jugado apenas en el Valladolid ni nos puede hacer el apaño mientras que llega el fichaje? Más experiencia y corpulento que Hernangómez es pero no sé si lo han traspasado o qué.

  37. @javielmisterioso

    Yo decía lo de febrero por darle tiempo al chaval.

    Eso de poner la miel en los labios y luego quitarla sin motivo no me parece sano. Que los 18 años es muy mala edad.

    Si lo suben que sean consecuentes y le den tiempo y oportunidades.

    Que no lo hagan un poquito. Parecería lo de “sólo la puntita”.

  38. Cuando ves que con un sólo retoque en el puesto de 5, eso sí, de calidad, este equipo sería serio candidato a optar a todo, teniendo como tenemos, con diferenia, el mejor juego exterior de Europa y a los dirigentes de la sección no les da la puta gana de dar ese paso, lo único que se puede sentir, aparte de impotencia, es un completo desprecio por quienes rigen la sección de baloncesto del Real Madrid.
    Sé que ya lo habéis comentado, pero cuando el equipo rival no nos permita correr y nuestros exteriores estén sobremarcados, ¿qué vamos a hacer entonces con un juego interior absolutamente incapaz de producir nada?

  39. @LAE

    Ya te digo, es más bajo que FR y un poco más alto que Pocius. yo lo flipo, de verdad.

    Yo no sé si sería una buena idea que Willy se quedara con nosotros en el primer equipo. A veces pienso que no se le debe de cortar su progresión y tal, y otras pienso que si el chico vale y puede luchar con pivots de la Cibona o Unicaja a su edad, va para máquina absoluta. ¿Cuántos años tenía Gasol cuando debutó con el regal? A lo mejor nos sale como Sonseca o como Gasol. Quién sabe.

    Otra opción es cederlo a un equipo, pero es que eso no nos ha salido bien ni con Antelo, ni con Aguilar, ni con Sonseca. Yo creo que si vales (tipo Mitoric) pues al primer equipo a luchar.

    Por cierto, losa llama a Willy, “bilis”. ¿?.

  40. Hernángómez va a estar haciendo el apaño y completando el roster hasta que salte la liebre, algún día espero, de un buen pívot. El chaval promete, tiene fundamentos y no rehuye el contacto en la pintura, pero está verde aún. Si sigue así al año que viene quizás o en un par de años dará el salto definitivo.

  41. Entre tanto pivot liliputiense, entre tanto directivo mediocre, entre tanto tartamudeo mediocre… entre todo el desecanto, hay una cosa que va bien, que va muy bien… Mirotic.
    Laso, chatín, por tu panza comefiletes, no nos toques al Mirlo blanco¡¡¡

  42. 15 puntos de Tomic, máximo anotador del Barça junto con Mickeal, en el partido del Barça contra el Valencia Basket. Se va a hinchar este año porque ellos sí lo van a saber aprovechar.

  43. @eco23: Nadie realmente discute que Tomic es productivo en ataque, a mí personalmente me parece muy aprovechable y lamento su marcha porque creo que nos descompensa en la posición de pívot center, pero tampoco es Sabonis ni Radja ni parecido. Ayer falló al menos que recuerde un par de canastas bajo aro y, sobre todo tras la eliminación de Jawai, Lishchuk y Doellman se enseñorearon de la zona como quisieron coincidiendo con él en pista. De momento, al bueno de Ante todavía le queda para revertir la iiregularidad de su rendimiento.

  44. He leído la crónica y los comentarios del partido del Regal y comentan que sigue siendo el mismo. Dos bandejas falladas y alguno que otro lamenta si fichaje. Al final de temporada veremos si hemos acertado al despedirlo. Yo creo que hemos fallado, pero bueno, Dios dirá.

  45. En estos dos primeros partidos la pareja interior titular han sido Slaughter-Mirotic con FR saliendo desde banco con Hernangomez como cuarto palo. Begic nada de nada por lesión. Si esta es la idea de Laso desde el primer momento, poner a Mirotic de cinco pero jugando fuera para sacar al poste del otro equipo y que Slaughter y Felipe reboteen mucho. La cosa es que en defensa el otro 5 le va a atacar buscando cargarle de faltas. Habrá que ir viendo la cosa…

  46. pues es una forma de jugar, q no entro a valorar si buena o mala, no soy entrenador, pero la logica me dice q un equipo grande a de saber jugar adiferentes cosas y para eso debe tener jugadores de distinto perfil. Y esto es una de nuestro amigo herreros q como siempre no tiene termino medio, con plaza, ya se cargo un buen equipo como hacia falta musculo, en vez de traer un jugador especialista, decide desmotnar el equipo y traer todo con musculo, esteaño lo mismo, alguien le dice al oido q es bueno tenr musculo, y desmonta todo el juego interior para tener solo musculo, es lo q tiene el coeficiente intelectual bajo, q pilla menos matices, y a este chico hay q explicarle q hay un mundo de posinbilidades entre slaughter y tomic, y q incluso existía la posibilidad de tener a ambos, pero no depués del ridiculo de massey persiste en sus tonterias.

    Al menos creo q slaughter viene con las ideas claras y tiene claro q es un complemento, lo q hara q no sea problematico y q aporte, yo espero de el q en momentos puntuales ponga caracter, y dureza y haga sus puntitos, veremos.

    Y el chino seguira lesionado y sin equipo??????

  47. Y cuando salga Hernamgomez creeran que estan jugando un partido de juveniles, les vamos a ganar por sindrome de stress postraumatico.

    Ahora en serio, me aferro a la esperanza de que finalmente viene alguien, no se puede tener ideas tan cuadriculadas.

  48. Olvidaos del pivot hasta enero, cuando termine la primera fase de la Euroliga y se pueda pescar en equipos eliminados del este o por ahí, como cuando se fichó a Tomic o a Begic. Hasta enero las convocatorias irá este chaval y en rotación habrá 4 pivots. Y olvidaros porque JAS y to quisqui tiene un pollo montado ahora con Cristiano que el baloncesto ahora es como si no existiera.

  49. Si el Madrid hubiese perdido habría aquí 250 comentarios poniendo verde a Laso. Como ha ganado nadie comenta nada, que vida más triste llevamos.

    Si, ya se que solo es el primer amistoso y todo lo que querais pero si hubiera perdido…

  50. Si hubiera perdido el Madrid sería lo habitual en pretemporada y con el juego interior “renovado”.

    Pero vamos @LAE lo ha dicho bien. Como hemos ganado mejor renovamos a Laso y al dueto.

    Yo personalmente me reservo para la Supercopa.

    En cuanto al ciclón “Cristiano” pues se lo puede llevar todo puesto. En cuanto a lo de que se vaya, pues no sé a donde porque el plazo de fichajes está cerrado.

    Y coñ– que es nuestro mejor jugador. ¿A Llull y Felipe mimitos y a este a la calle?

    Doblevarismo.

    Sí ya lo sé. Esto es para el baloncesto. Ya me callo.

  51. Si no hay dinero-que tiene pinta desde hace tiempo-Dreiper y Eslóter son unos fichajes coherentes, pero que lo digan, que no cuesta nada..
    Evidentemente lo que no es coherente es largar a un 5 para traer a un 4 bajo, pero bueno, el Dúo es “asín”..
    Creo tb que hay equipo hasta la Copa del Rey y pasar la primera fase de EL, luego..Ojalá sea el año de los galones interiores para Mirotic..

  52. CR9 no se va y punto. Pagamos 96 kilos y hay que rentabilizar ese dinero. Y si está triste se le contrata a Chiquito para que se ría. Y si quiere más pasta se le da. El problema del basket no es CR9, el problema es la Gestion.

  53. estoy vindolo y slaughter es tan intenso como falto de centimetros, como cuatro tiene un pase de cinco en los partidos importantes vamos mal. Eso si el chico le pone ganas

  54. Con el tema Cristiano tampoco fustigueis a la afición. El chico es un supercrack, pero también variable, ególatra y un poco desequilibrado. Y eso no es culpa de los del tercer anfiteatro…

  55. Lo que viene siendo dos metros pelaos.

    Yo me pregunto que tuvo que hacer Marcus para que alguien pusiera en el Maraca que era “el poderoso pivot norteamericano de 2.06”.

  56. La que tiene montada Floren desde ayer con Cristiano, llega el mesonero y el Herreros pidiendo dinero para un pivot y salen por la ventana despedidos y con poca indemnización…. Ya lo dijo D. Turpin ayer… se olvidan del basket… es que los del basket que saben como va aquello por dentro no van ni coincidir por los pasillos….

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s