Bienvenido, Titán

El fichaje de Ayón supone un final feliz a una película cutre, la del Madrid este verano. No insistiré más en el tema, suficientemente versado. El resultado es una plantilla de 13, en vez de los 11 del año pasado (Díez no pasaba el corte), que en realidad fueron casi siempre 10 por las continuas lesiones de Draper. La experiencia nos enseñó que con un calendario de 75 partidos una plantilla de 13 no es un lujo ni un inconveniente (habrá run run por los descartes, es un precio asumible), sino un seguro y una ventaja competitiva. Pero no es una cuestión sólo numérica, Ayón es una incorporación de nivel, que además casa con el estilo Laso, que ya solicitase su fichaje en 2012. Su llegada logra el objetivo deseado por la directiva, equilibrar la plantilla a la del Barca, con el que nos volveremos a jugar todos los títulos, incluida esa F4 en Madrid.

A comienzos de verano nadie nos hubiese creído si le decimos que el mexicano terminaría vestido de blanco. El escenario lógico era que le firmase alguna franquicia NBA o en su defecto se lo quedase el Barca. A este respecto, por cierto, creo que Chichi se ha equivocado, echándonos de paso un cable. Pleiss ha salido caro (600 de traspaso + salario de 1.8mill anuales) y su perfil es un calco al de Tomic (centímetros y ataque, pero escasa movilidad e intimidación), cuando Ayón, del que tenían los derechos, hubiese sido el sustituto perfecto para Dorsey que, con un perfil complementario a Tomic, tan bien rindiese el curso pasado.

Ayón firma por dos temporadas, más una opcional. Su sueldo serán 1.8 millones de euros brutos, de los que casi 600k compensarán el dinero que ha adelantado el jugador al Barca (los 290k que debía eran netos). En su paso por la NBA Ayón ganó 7 kilos de masa muscular, así que ahora es más capaz que antes de defender a pívots natos, aunque ha perdido algo de movilidad respecto a su versión de Fuenlabrada. En todo caso, y en función del rival, en Europa puede alternar los puestos de pívot y ala-pívot, con lo que abre la puerta a que Nocioni juegue minutos de tres, una variante a la que de todas formas sospecho que Laso recurrirá sólo en contadas ocasiones. Al margen de debates tácticos, siempre es una ventaja contar con peones que puedan alternar posiciones. El curso pasado teníamos sólo dos (Llull y Rudy), pero este verano hemos añadido tres al roster, con Nocioni, Rivers y Ayón. El mexicano no es un portento en cuanto a recursos ofensivos en 1×1, pero en todo lo demás es un notable. La suma final le convierte en un recurso valioso que equilibra la pintura blanca. Ayón tiene buenas manos, así que pasa, rebotea y roba balones. Además, sabe leer el juego y moverse sin balón, con lo que suma en 2×2, una característica que escaseaba entre nuestros pívots… Resumiendo, Ayón nos hace mejores. ¡Bienvenido Titán!

Anuncios

55 comentarios en “Bienvenido, Titán

  1. Ahora a esperar la pizarra del entrenador,veremos si también sigue un cuadernillo con los descartes o serán siempre los mismos jugadores descartados, ..no veo yo a Llull, entrando en esa dinámica,entiendo que serán siempre jugadores altos, Marcus, Mejhri ..Felipe??

  2. Tengo muchas dudas/curiosidad con cómo va a ser la rotación al ser tan larga y polivalente en algunos puestos. Por lo demás, Ayón es un salto de calidad que nos vuelve a poner a la par de los mejores

  3. Caballeros: después de meses leyendo el blog a diario, me aventuro a participar tras la confirmación de la buena nueva. Espero estar a la altura de los presentes -y también de los ausentes. El fiasco demoledor de la pasada F4 y la vergüenza ajena que sufrimos tras el último partido en el Palau, unidos al Lasogate y los fichajes rarunos de este verano, nos hacían presagiar un inicio de curso triste y acomplejado. A pesar de la sensación de chapuza, con la llegada de Ayón los reyes magos se nos adelantan y todo pinta de otro color. El que haya evitado el azulgrana y ya vista de blanco hace que mole mucho más (aún me jode lo de Tomic). Particularmente preferiría a otro en el banquillo; agradezco el trabajo de Laso durante estos años, pero las oportunidades desaprovechadas pesan como losas. Este viernes empezamos a salir de dudas. Saludos.

  4. Cambiando de tema, en la seleccion de tenis ya tienen a su Orenga particular, en version femenina. Rafa Nadal no se ha mordido la lengua, no es por machismo, es que la elegida ni es la mas preparada ni la que tiene mejor palmares. Como les vaya igual que con Orenga vamos listos.

  5. Buen fichaje que en parte mitiga la desilusión con la que hemos ido viendo los demás fichajes de este ańo. No me explico que hace masacre en este equipo. Podríamos haber utilizado su salario y plaza extra-comunitaria en el fichaje en un alero alto pero bueno. A ver como funcionamos en la Súper Copa.

  6. Grandísima noticia, uno de los mejores refuerzos que teníamos al alcance y aunque haya sido tarde debido al retraso que, creo, provocó el tema de Laso si o Laso no y la intentona fallida por Gentile, se nos queda una muy buena plantilla, más equilibrada y más capacitada para tener variantes al Lasosystem en partidos cerrados a cara perro (aqui pongo una vela a Mateo y Tabak). Lo que no me cuadra, es el salario de Ayón, bastante apreciable, con la rebaja presupuestaria y otras fichas sobrevaloradas como la de Slaughter…Y otra cosilla, ¿estará el Titán para echar una mano ya en la Supercopa?.

    Saludos.

  7. A mí me gusta mucho el fichaje por el motivo por el que he mitigado la desilusión veraniega una vez Laso no fue cesado: casa como un guante con su sistema. Como bien dice @karusito da recursos en el 2v2 que antes no teníamos y es un arma que con Chacho y Campazzo es algo a tener en cuenta. Con Slaughter se hacía pero sólo para el mate y eso te reduce las posibilidades. Está claro que el titán no es Olajuwon pero abajo las mete y eso es mejorar mucho a nuestro Slota.

    En cuanto a variedad defensiva es cierto que nos da mucho. Un quinteto con Llull, Rudy, Rivers y Nocioni es posiblemente el mejor 5 defensivo que se pueda tener porque todos meten la mano, todos aguantan embestidas y todos conocen lo que hay que hacer para adelantarse a la jugada.

    A poco que se use mínimamente a Bou como se debe, y entiendo que Tabak está ahí para algo, el equipo tiene una plantilla con muchos recursos, aunque Nocioni vaya a jugar mucho de 4 y sea la pareja de baile habitual de Ayón.

    Quizá el peor parado sea Mejri que ve reducidos sus minutos como fuerza interior, en la pretemporada le he visto más trabajado en el 1v1, sin tantos pasos y malas decisiones.

    En todo caso veo la plantilla del Madrid más equilibrada que la del rival. Eso sí, ahora cambiaría sin dudar a Maciulis por Darden o incluso Micov con los ojos cerrados. Es lo único que me escama.

  8. Pues a mi una pareja Ayon-Mejri me parece defensivamente una pasada, a poquito que nuestro nervioso tunecino tome notas de Tabak y se tome la Valeriana, podemos dar un step ahead cojonudo en el juego interior.

    A mi Noccioni de 4 me parece un desperdicio tanto por no aprovechar su superioridad fisica en el puesto de alero como por su inferioridad fisica en el puesto de alapivot. Es que no le veo encaje, no tendria que haber venido Maciulis, y Ayon completaria una plantilla de 12. O si quieres plantilla de 13, quedate con Maciulis y le rotas para dar descanso a los exteriores.

    No se, me genera muchas dudas la servilleta de Laso jugándonos las castañas con la pareja interior mas bajita y vieja de la ACB y Euroliga, Porque a todo esto:
    -Aceptará Felipe no ser titular en detrimento de un tio de su edad y que no juega en su posición natural?
    -Masacre no empezara a dar por culo cuando vea que Ayon se saca pasaporte y le relega a dar descanso en partidos intrascendentes al resto de interiores?
    -Será capaz Laso de ver que Ayon junto a Brussis o Mejri es una pareja interior cojonuda y que las servilletas son para limpiarse los morros?

  9. Puede ser cierto que no este preparada. pero creo que si fuese un tio nadie huniera habierto la boca.

    Somos un pais de pobres saciados de pan!!!!!!

    Aunque ahora nos están llevando al origen, solo a ser pobres

  10. Yo lo único que deseo es que teniendo una plantilla de 13, Pablito no le de otro ramalazo de “genio” y en vez de repartir más de 20 minutos por partido al núcleo duro del vestuario dosifice para llegar a final de temporada de forma decente y no muertos, como hace poco paso…

    En cuanto a la plantilla, la chapuza de última hora por lo menos nos ha recargado la ilusión. Pero la verdad si se hubiera estado predispuesto desde el minuto 1 de mercado creo que hubiéramos podido sacado más partido a los fichajes. No te digo un Gentile o Preldžić(que esta claro que si llegan montamos aquí un monumento) pero es que hemos visto desfilar media europa mientras nosotros nos comíamos los mocos hablando sobre Bellás o Maciulis.

  11. Tengo la esperanza que el fichaje estrella de la temporada sea Mejri, me parece que tiene condiciones para ser un gran 5 tanto en nuestro aro como en el contrario, aunque como bien dices debe tomarse una valeriana también debe ganarse el respeto de los árbitros algo tan importante en este deporte…
    LLull, Rudy, Nocioni, Ayon y Mejri es el equipo titular de este año para los partidos importantes?

  12. Mejri no defiende nada, se traga todos los amagues, tiene que mejorar muchísimo su defensa 1v1. Ahora como ayuda es un muro, pero ese es su problema se obsesiona con el tapón

  13. Buenas.

    Después de leer todos los comentarios lo veo claro.

    Casi nadie se fía de Laso. Da igual a quién se fiche.

    Si esto nos pasa a simples aficionados ¿que opinará el núcleo duro del vestuario?

    Me parece que Tabak y Mateo van a tener trabajo sosteniendo el tinglado.

    Y creo que uno de los dos “asciende” a primer entrenador antes del final del top-16

  14. Lo ha definido un compañero arriba…las oportunidades (sobre todo las finales F4) pesan como una losa en Laso, si se hubiese ganado la liga esto seria una balsa de aceite. Ahora bien que nadie se olvide del juego desplegado el año pasado…simplemente una Delicatessen !! confiemos este año en ser más prácticos y a la hora de la verdad hundir el cuchillo.. esperemos que Ayon cumpla con la ilusión que a última hora nos ha despertado porque yo estaba con la moral por los suelos y ahora se me iluminó una gran sonrisa !! Tengo confianza en Laso !!!

  15. Yo también tengo confianza en el equipo y en su potencial, y en Laso también lo hacía hasta Milán cuando perdió otra final de Euroliga con los mismos errores que la anterior aumentados…Ojalá sea la definitiva y aprenda, sobre todo con sus nuevo equipo técnico, pero Laso está ya sin red

  16. Bueno, no es que me fíe 100% de Maestro, pero parece que el club le ha dicho a Slaughter que va a jugar poco. Lo que me preocupa es que dice que cuando todos tengan sus farsaportes, el que sería el 13 es Mejri. Me parece que de step-ahead nada, va a ser el quinto pivot para hacer highlights frente al Murcia.

    Ahora bien, entre Bou, Ayón y Nocioni van a dar más hostias que el copón, lo que me parece cojonudo, por otro lado.

    http://encestando.es/el-real-madrid-traslada-a-slaughter-que-sera-el-mas-perjudicado-por-el-fichaje-de-ayon-mejri-el-otro/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29

  17. Agree Salva, Mejri es un poco pardillo en defensa 1×1 en lo de tragarse amagues, se le ve muy ansiao cierto. Si Tabak le da un par de collejas, se relaja y aprende rápido, el muro va a ser de lo mejor de Europa, merece la pena en mi opinión darle una oportunidad.

  18. SI vamos, una delicatessen ver como el Maccabi y el Barcelona nos ganaban los titulos, una delicatessen ver la mierda de partidos que hacemos en cuanto tenemos rivales con entrenadores meritocráticos no enchufados.

    Yo no tengo confianza en un entrenador que lleva 3 años regalando títulos por incompetente y terco, cuyo único mérito para entrenar al Madrid ha sido tener vínculos personales con Herreros, en Valencia le despidieron y al Guipuzkoa casi le desciende a LEB.

    Hay que leer menos el Marca y mas ver los partidos.

  19. No me cuadra lo de Mejri, lo lógico sería que rotaran cuando haya pasaportes para todos Masacre y algun exterior para descansar.

    La farsa tiene a Tomic y a Pleiss, seriamos muy zopencos si solo nos enfrentaramos a ellos con Brussis. Pero bueno, con Herreros y Laso todo es posible.

  20. De acuerdo con LAE, no me cuadra lo de Mejri, y es más, me cuesta creer que el club le diga a uno y a otro así a las claras antes de empezar la temporada lo que va a jugar cada uno. Eso sí, todo es posible en este Real Madrid nuestro,,,

  21. Estos tres años de Laso han tenido de todo: un arranque esperanzador, plantándole cara al Barça (algo que durante el bienio negro de Messina se convirtió en una pesadilla tras otra) ya de primeras en aquella Supercopa que no pudo ser; los 17 puntos de ventaja en la Copa del Sant Jordi; el triplasso de Marcelinho y sus consecuencias; la Supercopa siguiente, que sí fue; las dos prórrogas de la Copa que no; Vassilis y su fusil; la Liga que sí; la otra Supercopa, que también; Llull in extremis; 62-100 y después Rice el imparable; y el esperpento del Palau (el espíritu escueto de la exposición hace imposible entrar en matices). Lo de los records y demás está muy bien, pero la sensación que todos compartimos al final del pasado curso es de profunda decepción y cabreo. Y así llegamos hasta hoy, con una rotación por estrenar y cara de a ver qué pasa. Considero que Laso ha cumplido, pero este era el momento de dejar a otro. No me olvido del juego espectacular, pero tampoco puedo olvidarme de los tremendos chascos sufridos. El deporte profesional tiene estas cosas y cuando uno agota un ciclo, debe dar paso a quien reinicie el proyecto con nuevas expectativas. Como dice autothys, Laso no cuenta con la confianza de la mayoría de los seguidores, pero por ahora es lo que tenemos y no está en nuestra mano poder cambiarlo.

  22. Hola a todos. Hace mucho que no participo en el blog; desde la ausencia de Dick. Me he propuesto, a partir de ahora participar más a menudo y colaborar con todos vosotros.
    Parece ser que ya tenemos cerrada la plantilla. Hay que joderse ¡¡¡, lo que hace un fichaje. El fichaje apropiado en la posición idónea.
    La primera consecuencia es que multiplica exponencialmente las virtudes de todos los fichajes que se han hecho este verano.
    La segunda, y para mi más importante es que sin renunciar a lo que estamos jugando estos tres años de lasismo, podemos jugar a lo que nos planteen los rivales.
    Si tenemos que correr, tenemos casi dos quintetos para ello;
    Si tenemos que jugar a sesenta puntos, también;
    Si tenemos que bajar el culo en defensa, también;
    Para cerrar el rebote en defensa, que decir? ;
    Si hay que dar hostias; como panes¡¡¡¡;
    Es decir hay muy buenos mimbres.
    Ahora viene la pregunta del millón (dos):
    Le caben en la cabeza a Laso todas las variantes posibles de juego de las que disponemos?.
    Tiene capacidad para emplear la variante que el equipo necesite en cada momento?
    Espero que este a la altura de la plantilla que han puesto a su disposición (de forma casual 80% o planificada 20%). Si no es así que se vaya con Orenga , y empiecen los dos desde abajo con equipos de minibasket, a aprender a gestionar plantillas y egos.

  23. Con Laso hemos jugado muy bien al baloncesto… cuando los triunfos contaban menos. Pero en los duelos que deciden títulos siempre hay enfrente rivales de elite que elevan el nivel de agresividad y defensa. Blatt, Pascual, Zeljko y compañía nos mojan la oreja en esos escenarios adversos, para los que Laso ha demostrado no ser un entrenador top. Algo que aplica a algunos jugadores, y pienso principalmente en Mirotic (los Sergios en menor medida). Mantenemos la mitad del problema, con la continuidad del entrenador, pero los fichajes de jugadores van en la línea de prepararse para la guerra. Ayón es duro como una roca, igual que Nocioni, un veterano del Vietnam. No nos van a hacer más 2+1 en la pintura, o balón o mano. Me explico? He repetido que Maciulis no me entusiasma, pero tendrá su momento, en partidos Euroliga a cara de perro. Como Bourousis, que veréis como este año se vuelve a rascar los huevos hasta marzo-abril, pero volveremos a contar con su mejor versión cuando caliente el sol.

    Mejri sacrificado en las convocatorias? No os fiéis tanto de Javier Maestro. Su razonamiento es simple y lineal, sólo atiende a status del jugador, obviando el que Nocioni y Felipe suman 69 años y la temporada del Madrid tiene 75 partidos. Lo lógico es que al principio el descartado sea Slaughter (hasta que Ayón o Campazzo logren pasaporte) y que después el descarte sea un comodín para el entrenador, para dar descansos o cubrir bajas por lesión/tocados.

    @Héctor Fdez. Bienvenido.

  24. Amigo LAE, leo el Marca..el AS…Interviu y los últimos avances de la fusión en frío..y me sobra tiempo para ver “casi” todos los partidos de basket, veo más basket que fútbol. No te discutiré la validez o no de Laso…como tú, no creo que me discutas la Delicatessen de partidos que vimos el año pasado en Euroliga…..en Liga….. yo disfrute como un berraco !! y la mayoria de madridistas con los que hablaba, no se donde estabas tu..supongo que analizando y vislumbrando el final de temporada…yo me divertí como hacía años…desde la época de Sabonis y Arlaukas…quizás la primera de Plaza….. a lo mejor es que he sufrido mucho los últimos 15 años y me conformo con poco… tu dirás misa, analizaras 1000 extrategias….pero yo he disfrutado los últimos 2 años con Laso del mejor baloncesto que se recuerda chato !!!! ahora vas!! y repescas a Messina …. me voy a leer el Marca .. Saluds Coordiales !!

  25. Pues yo me temo que Laso utilizará a Ayón de 5 saltarín (como hizo con Ibaka los meses que estuvo), quitándole minutos a Bourussis y a Mejri y dejará a Noccioni y a Reyes de 4 repartiéndose minutos para que ambos estén contentos y no le revolucionen el gallinero.

  26. pues hombre el madrid de Arllauckas y SAbonis era infinitamente más cercano al de Messina que ninguno, más aun era un equipo muy limitado que acabó defendiendo como si no hubiera mañana y en ataque dejándoselo a los dos genios que teníamos. Por cierto la validez de Laso es cero como la de Orenga, si te has visto todos los partidos habrás visto que no existe sistema más que aprovechar el 1v1 de la línea exterior, esa que te la destrozan a hostias en los partidos importantes y nos pasa lo que nos pasa. Lo bueno es que si a ti no te importa ganar o no tienes una muy fácil solución, te bajas por internet los partidos y los ves cuando quieras y cuantas veces los quieras. Para mejor baloncesto me veo la NBA que técnica y tácticamente nos dan un baño a todos. Y mira este año puedo ver a James, al de verdad, no al que se ha traido FP, con un entrenador americano pero con mentalidad europea a ver quien se adapta a quien.

  27. @Josito. Como decía en mi comentario anterior, estoy completamente de acuerdo en que hemos disfrutado de picos de baloncesto muy altos con Laso, negarlo sería de necios. Pasa que esto es el Madrid, y la excelencia sin resultados no dura.

  28. Se le pueden poner a Las todas las pegas del mundo, y cuando digo todas me refiero a todas…. Que si no planifica, que si le faltan variantes tácticas, que no explota las virtudes de los jugadores interiores….
    Pero en la semifinal contra en barca, les gana de 40 lo arrolla, los vuelve locos, les mete caña, les hace la caidita de Roma … Y pascual es un entrenador top..y luego nos ganan los de amarillo más por fallos nuestros que por méritos propios.
    Además si se gana la f4 en la final de la liga se le vuelve a ganar al barca. Ahora está aquí Laso y es el mejor que tenemos, a ver con los nuevos ayudantes….

  29. Tengo 44 palos. Vi bastantes partidos del equipo de Sabonis y Arlaukas; defendían como alimañas. Solo tenéis que ver la final de Euroliga que ganamos con Obradovic. Ganaban muchos partidos a 65 puntos. Pero también ganamos muchos partidos al Barsa y a la mejor Penya de la historia a 80 y 90 puntos.
    Precisamente a eso me refería en mi anterior entrada; podemos jugar como el año pasado (que los aficionados lo agradeceremos y tendremos llenos en el palacio), pero tienen que mentalizarse que hay diez o doce partidos al año que se juegan a cara de perro. Ahí hay que bajar el culo; ahí hay que dar hostias a diestro y siniestro; ahí tienen que demostrar que son COMPETITIVOS.
    Solo tenéis que ver a los del Futbol la temporada pasada, cuando defendían se tocaban la chorra, todo el año¡¡¡. Pero, Ay amigo¡¡¡, llegaron las semis de Champions, la Final de la Copa del Rey y la Final de Champions, y defendía hasta el TATO

  30. @salva. Difiero contigo respecto a lo de la NBA. La temporada regular son entrenamientos con publico; solo en los Playoff suben la intensidad al infinito; pero, desde mi ignorancia, tacticamente me gusta mas el basket que se juega en Europa. El baloncesto Universitario si que tácticamente es similar al nuestro. Cuantos entrenadores universitarios han ganado anillo NBA?
    A España le gana USA dos finales olimpicas con un entrenador universitario y principalmente con la variante de poner a LeBron de pivot, logicamente jugando abierte. Eso en Europa todavia no lo tenemos, un tio como Ibaka con los movimientos de Rudy.
    Si LeBron se adapta a David Platt, anillo. Si no, palman con San Antonio.

  31. No entiendo marchalenes, ahora resulta que la busqueda de excusas prolasistas alcanza una nueva dimensión:
    -Como les ganamos en las semis al Barcelona, pues hala, temporada plena. Te recuerdo que nos ganaron despues la ACB por si lo habias olvidado.Pascual es mucho mejor entrenador que Laso, solo hay que ver su curriculum y palmarés.
    -La F4 la perdimos porque los de amarillo tienen un pedazo de entrenador que se merendó a nuestro Lasete, merito de ellos no tener a un enchufado amigo del director deportivo. Pero bueno, es que Laso les dejo ganar para no abusar, no?

    Llevamos en 3 años dos ligas y dos Euroligas regaladas por culpa de Laso, pero bueno, en la semi del año pasado ganamos al Barcelona bien, está todo ok.

  32. Bueno, a todo esto, hoy jugamos semifinales de la supercopa contra el Valencia, tenemos el primer título de la temporada en juego.

    Laso ya dando excusas por si palma, dice que solo ha tenido solo tres dias para prepararlo, bla, bla, bla.. allanando el camino por si perdemos, si señor.
    En fin, cuidado con el Valencia, tienen un plantillon y vienen más rodados, y lo que es peor, tienen a un entrenador que tiene el FP de basket.

    Supongo que Ayon será el descartado qye Msacre se marcará un partidazo y tendrá mas de un 35% en tiros libres, fijo.

  33. El descartado masacre,aun asi veo palmatoria contra Valencia ,tocada de huevos general al empezar el partido y desventaja en el marcador que Perasovic sabra administrar en el banco dandole una nueva leccion a Pablete,en septiembre Pablete no recupera,catea de nuevo y tristemente pa nosotros REPITE.

  34. Ostias, un acto de cordura el descarte de Masacre, se nota la mano de Mateo y de Tabak, interesantisimo el partido para ver el estreno de la servilleta de Laso, quintetos, rotaciones, minutos finales…

    De todas maneras, espero que Masacre esté en Vitoria para saltar al calentamiento y deleitarnos con su famosa apertura de piernas en salto, un clasico de la ACB a estas alturas.

  35. Slaughter donde mejor rinde es en la grada. Hay que ir cogiendo la forma para cuando lleguen los viajes a Munich, Turín, Londes con motivo de la champions.

    Slaughter es parte clave de la expedición, sin él no hay otro jeta que baje al campo como infiltrado a celebrar el pase por eliminatoria.

    Ay Marcus…
    ¿Por qué eres jugador de baloncesto? Cuando es evidente que has nacido para ser 3 portero del RM C.F.

  36. Empate al final de la primera parte

    Ni se si le ocurriramalgo al chacho todavia no ha salido. El equipo esta muy verde, de los muevos me han giatado todos menos Noccioni y Ayon, todavia no se han bajado del avion

  37. Pues hemos ganado más fácil de lo esperado.

    Difícil sacar conclusiones. Los dos equipos un poco verdes los inicios de pretemporada lo que tienen.

    En muy opinión parece que queremos hacer las cosas de otra forma repartiendo mas juego a los interiores pero rápido se nos salta el muelle y volvemos a lo de siempre. Hemos ganado el partido como el año pasado

    En defensa tampoco se puede decir mucho salvo que Loncar nos hizo un traje. A ver cuando nos pongamos a tono.

    De los nuevos Nocioni, KC y Maciouilis me gustaron pueden aportar mucho. Son jugadores de equipo. Ayon todavía tiene que adaptarse pero le he visto muy fuerte y con ganas. Campazzo es un Chacho en bajito y con menos talento. Hubiera preferido otro tipo de base.

    El que me parece que no va a mejorar es Jayzee. Va camino de rémora. En defensa le postean descaradamente o cena bloqueo. En ataque…. Sin novedad.

  38. No me ha gustado nada el equipo,e intentamos jugar igual que la Farsa.Adios al equipo maravilla y lo Campazzo por diosssss,ah y en vez de fichar para tener caracter a un jubilado Noccioni,prefiero a Kambala que vuelve a jugar a basket con 36 años.Ni un puto balón a los pivots

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s