Los posibles recambios de Mirotic

LA FIRMA INVITADA – por Ángel Martín (@zinexine)



Una de las grandes incognitas para la próxima temporada es la continuidad o no de Nikola Mirotic. El jugador ha reiterado que es una posibilidad: “La NBA es una opción para mi futuro, pero aún soy joven y no tengo prisa”, comentó en una entrevista a Encestando.es en octubre de 2013. A pesar de los impedimentos económicos sobre su salida a los Bulls el próximo verano, muchas voces ya le sitúan fuera del conjunto blanco. Pini Gershon, ex técnico de Maccabi, aseguró el pasado jueves, a consecuencia del encuentro entre el Madrid y su ex equipo, que Mirotic firmará la temporada que viene por Chicago. Por tanto, no es de extrañar que el club blanco ya esté pensando en posibles sustitutos del ‘Mirlo’. Los analizamos:

1. Bojan Dubljevic
(22 años, Valencia Basket). Es una de mis debilidades. Ayer, frente a todo un Barcelona, demostró una gran personalidad al anotar 8 de sus 26 puntos en el decisivo último cuarto. Jugador muy del estilo de Mirotic, con gran facilidad para tirar desde más allá del 6,75. Tiene contrato hasta 2016. Será difícil su salida debido a los últimos rumores que sitúan a Justin Doellman en el Barça la próxima temporada.

2. Víctor Claver
(25 años, Portland Trail Blazers). Personalmente, le considero un jugador bastante sobrevalorado. Y no digamos ya para la NBA. Aun así, varias webs ya han escrito sobre un posible acuerdo del Madrid con el jugador. En el Eurobasket jugó de cuatro algunos minutos de calidad, pero a mí no me termina de convencer. Su regreso a Europa es prácticamente seguro el próximo verano.

3. Jan Vesely
(23 años, Washington Wizards). Jugador físico, con una gran capacidad reboteadora, que corre muy bien el contraataque. Promedió un doble-doble en el último Eurobasket (17+11). Su experiencia en Europa con Partizan le permitió dar el salto a la NBA. Sin embargo, su papel en los Wizards es bastante residual: su contrato expira el próximo verano. Será agente libre. Difícil que una franquicia le ofrezca algo más interesante que el mínimo. Por tanto, su regreso a Europa es factible. Perfil diferente a Mirotic.

4. Zoran Erceg
(28 años, Galatasaray). Típico jugador que debería fichar el Madrid sólo por su rendimiento ante los blancos. No solo por su partido en el Palacio hace unas semanas, sino también por el triple que anota en 2009 en aquel famoso partido ante el Olympiacos de Papaloukas. Bromas aparte, es un jugador contrastado en Europa -ex compañero de Bourousis- que cumple bastante con el perfil requerido. Tiene contrato hasta 2015 con el conjunto turco.

5. Robin Benzing
(25 años, Bayern de Munich). Para terminar este breve repaso, completo la lista con este jugador del baloncesto alemán. Veremos si se queda sólo en una eterna promesa. Su Eurobasket fue bastante bueno con Alemania (13 puntos y 5,6 rebotes), pero su rol en el Bayern dificulta presagiar una progresión. Tiene contrato hasta 2015.
Anuncios

63 comentarios en “Los posibles recambios de Mirotic

  1. Sólo veo problemas en esta lista 🙂

    1. Su problema es el coste de las rescisión del contrato.
    2. Su problema es que tiene un año más de contrato garantizado. Deberían de darle la amnistía (regalarlo)
    3. Su problema es que después de tres años en blanco en el banquillo siga entendiendo el juego del baloncesto. Cuánto tardó El Chacho en volver mentalmente de la NBA?
    4. Su problema es que querrá sus buenos dineros porque en Rusia o Turquía le prometen el oro y el moro.
    5. Su problema es lo mal que suelen salir los fichajes así (melones sin abrir) al Real Madrid.

    Creo que el mejor fichaje sería Justin Doellman, si se quiere un perfil similar. Si se quiere arriesgar yo ficharía a Mike Muscala.

    Pero seguro que fichan a alguien totalmente distinto a todos estos.

  2. Primero de todo, agradecer a Ángel su colaboración. Aprovecho para recordaros a todos que la sección La Firma Invitada está a vuestra disposición. Si os apetece escribir un tema un poco más en profundidad o contar alguna historia, poneos en contacto conmigo en karusit83@hotmail.com

    Sobre el tema en sí de la entrada… Viendo su evolución este curso, su potencial, edad, altura, peso y perfil de juego (gran talento ofensivo, puede anotar dentro y fuera), el sustituto ideal de Mirlo sería Dubljevic. El problema es que está bien blindado en Valencia, que además es mal vendedor. Tienen un proyecto importante en marcha y no están necesitados de pasta, menos aún lo estarán en verano cuando casi seguro que Doellman se irá al Barca (está casi cerrado) dejando unos 300k en caja y un agujero en la pintura. Me parece muy chungo. Aún así, en caso de marcha de Mirlo tendríamos mucho mucho cash disponible (salvo nuevo recorte presupuestario). Yo ofrecía un millón al Valencia por su traspaso. Ni un céntimo más, eso sí, pero a ver qué dicen. Una cosa es ponerse gallito negociando y otra ver un millón contante y sonante encima de la mesa y decirle que no, sobre todo en caso de volver a quedarse fuera de la Euroliga. Puede sonar mucho, pero no olvidemos que Mirlo dejaría 2.5mill en caja, hay que cubrir el puesto de 4 titular y Dubljevic es el ideal.

    Claver no me entusiasma, pese a que mostró cosas interesantes en el Eurobasket jugando como ala-pívot. Creo que aptitudes no le faltan, pero no tiene sangre, es un loser, lo lleva escrito en la frente. Quizá si le metemos en dinámica y arropado por media selección (como es la plantilla blanca) podría rendir, pero no lo veo. Además, su fichaje es complicado desde un punto de vista burocrático. Tiene contrato en vigor la temporada que viene, 1.3mill$. Dependeríamos de una amnistía de Portland, tampoco descartable si continúa fuera de las convocatorias.

    Vesely me parece el más factible, al ser agente libre este verano y no tener apenas caché en la NBA tras un par de cursos residuales en una franquicia perdedora como Wizards. Llegaría sin coste de traspaso, sería cuestión de ofrecerle un contrato alto. Es un gran jugador, pero tácticamente no cubre las carencias que nos generaría la marcha de Mirotic (anotación, tiro).

    Zoran Erceg me parece menos jugador que Vesely, pero en cambio cumple el perfil de lo que nos faltaría sin Mirlo. Sucede que tiene otro año de contrato (1.2mill) en Turquía, donde está rindiendo a buen nivel. No veo ninguna forma de sacarlo de allí.

    Robin Benzing es un jugador interesante… para un Unicaja. Como ala-pívot titular del Madrid se queda corto.

  3. Básicamente de acuerdo: La opción más completa sería Dubljevic, juego similar al Mirlo, aunque para mí no con tanta clase aún, con muy buen tiro exterior, algo básico para adaptarse a nuestro estilo de baloncesto y sobre todo, con carácter. Ayer cuando más arreciaba el Barcelona fue un puntal al que el Valencia se agarró. También, como decís, muy dificil de fichar y más si Doellman se marcha el año que viene.

    Claver no lo veo. Sin sangre y además, realmente es un 3 en un cuerpo de 4, de hecho, hizo algunos minutos buenos en el Eurobasket pero a costa de sacrificar muchos minutos a Aguilar que, creo, estaba más en forma. Por otra parte, yo, al igual que Frank Jones, también apuntaría a Muscala como posible plan B. En otras webs, también colocan a Derrick Brown, gran jugador igualmente, muy atlético, pero, francamente, y si no me corregís con mejor criterio, creo que es más bien un alero alto.

  4. Veo que hay cuorum en el tema Dubjlevic. Mi voto también es para él. Con Claver me entran sudores fríos sólo de pensarlo, a Erzeg le faltan 20 kilos, Benzig está algo estancado y es más un 3 que un 4.
    Vesely tampoco me deprimiría, pero le falta algo de tiro y nos obligaría a cambiar muchos sistemas de ataque para acoplarle…

  5. yo añado otro nombre, para mi el mas interesante tras dubljevic, jusuf nurkic, muy buen futuro le espera a este jugador y a quien se haga con él.

    Doellman al barça? veremos lo pronto q se desespera pascual por su defensa, y me alegra no ver el saludito militar en el palacio, al barça le pega mas.

  6. Que traigan a quien quieran menos a Claver. A ver si vamos a tener que animarnos el año que viene con cosas como “es un buen chico”, “hay que darle una oportunidad” y tonterías semejantes.

  7. Si piensan en Claver mejor que no venga nadie, ya nos apañaremos mal, pero nos apañaremos. Doellman también sonó, pero la verdad es que nos íbamos a acordar de su defensa (como bien ha dicho Pepe), más ahora que Niko ha mejorado sustancialmente este verano en ese aspecto.

  8. Pero tio, es un buen chico, debieramos darle una oportunidad, je je.

    Ahora en serio, si viene cobrando pokito, podría seer un buen jugador de rotación. Evidentemente no un sustituto de Mirotic.

  9. Yo optaria por Vesely, es un perfil diferente a Mirotic, pero aportaria bastante creo yo. Sin coste de traspaso, le ofreces un contrato majete y creo que seria la mejor opción.

    Si es que donde miremos vamos a notar muuuucho la baja de Mirotic, la cuestión es quizas complementar su salida con dos buenos fichajes. Uno obviamente para sustituirle como cuatro titular, y otro en alguna posición que se pueda mejorar.

    Yo estoy pensando que no sabemos lo que va a pasar con Darden, si sale el remanente de pasta que libera Mirotic podria ir para traerte un alero de campanillas. Yo creo que Draper sigue, las unicas bajas serian quizas Draper y Mirotic. A echar el resto joer

  10. por un pastizal ni de broma. Pero si acepta unos 600k- 700k brutos, en un 1+1(opción del club) ¿no lo probabais? yo, baratito, si q lo veo como un 3-4 interesante q puede estabilizarse con los años y ser una útil rotación.Rol secundario. Pero sería una operación ajena al sustituto de Mirlo, ahí se debe afinar bien el tiro.

    Si sus pensamientos están en cobrar un kilo y ser importante, q vuelva a valencia.

  11. a mi me encanta vessely y creo q en europa va a ser un jugador diferencial, como en el europeo, pero con él no cubrimos la ausencia de Niko. A laso le gusta el 4 abierto. En ese perfil, o te traes a teletovic, o logras sacar a dubljevic de valencia… o te la juegas con un lorbeck rebotado si el barça le larga.
    Vesely sería un sustituto de borousis, y ahí no me decido…

  12. Claver seguramente acabara en Turquia, ahi son especialistas en dilapidar presupuestos. Claver no aceptara menos de un kilo neto, esta en su derecho como profesional. En Europa tiene cache por venir de la NBA y jugar en la selección, su agente lo tendra facil para sacar los higadillos a algun imprudente.

  13. Que no te engañe su estatura, Vesely es un 4, no es un cinco dominante. Un 4 con mas fisico que Mirotic, y que en ACB causaria estragos en esa posición, sin duda.

    La ausencia de Niko no la vamos a poder cubrir desgraciadamente, se trata de perder lo menos posible.

  14. Ni posibles ni imposibles. Supongo que será difícil sacar de Valencia a Doellman y a Dublejvic. Y más difícil aún traerse a los NBA, a los que cualquier equipo de medio pelo pagará sus buenos tres o cuatro milloncejos por jugar cinco o seis minutos y agitar toallas los 43 ó 42 restantes; cualquiera se viene aquí a asumir responsabilidades por una tercera o una cuarta parte del sueldo. De los demás, ni idea. Y del mercado del cuatro, pues eso… conozco a Nowitzki, a Duncan y poco más. De vez en cuando me gusta pensar que hay varios cientos de jugadores norteamericanos (o formados allí) que harían un muy buen papel en un equipo puntero de Europa y a los que no conocemos, y que nuestros muchachos son capaces de localizarlos y traerse alguno. Pero vamos… eso sólo lo pienso de vez en cuando. Lo que pasa es que no quería privarme de opinar, joder

  15. Chiquets. Ha surgido durante el día,un bulo a raíz de una 'noticia' publicada en El Confidencial, de que Mirotic podría irse a la NBA tras la Copa del Rey. No preocuparse, es un bulo. El periodista buscaba un titular llamativo y se ha creado algo de bola. Mirotic no se iría antes de la Final Four y la final ACB, porque no quiere… y porque no puede, Irse a mitad de curso implicaría una salida no amistosa, con lo que el Madrid le exigiría al contado el montante total de su cláusula, 2.5 millones de euros, que tendría que pagar casi íntegro de su bolsillo, pues las franquicias NBA sólo pueden aportar 380k euros. Mirotic no dispone de ese dinero y es lo suficientemente inteligente como para no irse de mala manera a mitad de temporada porque a los Bulls le entren las prisas. En fin, que un bulo, no le demos más cancha.

    @Luis. Sí, Vesely juega una media de 16 minutos por partido en los Wizards… en los partidos que juega algo. Porque claro, teniendo en cuenta que Vesely lleva sano todo el curso, ha habido 20 partidos en los que no ha jugado ni un sólo minuto. Si añadimos esos a la ecuación como cero minutos, la media baja a 9, que en una liga en que los partidos duran 48, estarás conmigo en que es una mierda.

  16. Joe, esta es la tercera entrada ya que se dedica a dar nombres parar cubrir la supuesta marcha de Mirotic.

    Aún queda un mundo, aún tiene que demostrarse que realmente Europa se le queda pequeña ya, porque todavía no lo ha hecho, y estoy seguro de que la decisión no la tiene ni mucho menos tomada.

    Estad confiantesh, puede que más de uno se lleve una sorpresa porque esta no sea su última temporada. Yo sigo viendo más realista una salida en 2015 con una rebaja de su clausula a cambio de retener sus derechos en Europa.

  17. Llevaba desde verano sin escribir, aunque sigo a diario las entradas y los comentarios. Mi opinión respecto al sustituo de Mirlo es clara: Dubljevic. Otra cosa es sacarlo de Valencia.

    Además de ser el jugador más “parecido” a Niko, lleva 2 años en ACB, y además el tío está anchote y por kilos puede defender sin problema a la mayoría de cincos en europa. Además, aún siendo joven y teniendo mucho margen de mejora, podría ser un jugador para una larga temporada sin temor a una marcha a la NBA.

    Tengo un buen amigo periodista aquí en Valencia, en cuanto me haga unas averigüaciones (sigue el fútbol y tiene que consultarlo…) os cuento a ver cómo estaría el tema de sacarlo de Valencia.

    PD: creo que sería interesante, dando por supuesto que tendremos masa salarial para gastar, hablar del sustituto de Darden. Ahí tenemos que dar el otro salto de calidad “posible”.

  18. Pero estamos locos? Sustituto de Darden? De nuestro predicador?

    Uf, que me den ahora mismo 3 jugadores en Europa que defiendan como Darden y tenga su solvencia ofensiva (no entro ya en temas de salario)

    Hay que dejar al equipo como está y suplir lo que obligatoriamente nos tocará suplir, y ahora mismo Darden no es nada que haya que suplir, al menos a mi juicio. Que esto no es la supermanager, y que además de que un crack en el puesto de 3 nos costaría el riñón que ya no tenemos, hay otro tipo de factores a tener en cuenta a la hora de confeccionar la plantilla. No hace falta desestabilizar lo que funciona a día de hoy perfectamente.

  19. Yo lo que si veo es que Valencia le ha metido 95 puntazos al Barsa en visperas de copa. Esto es lo que nos interesa. El Barsa despierta pero sigue sin encontrar su nivel o juego. Si nosotros seguimos como hasta ahora se ganará bien la copa.

    Mi apuesta: Cai Vs Madrid; Valencia Vs Barsa
    Madrid gana a Valencia en la final con Llull de MVP

  20. Yo casi coincido contigo. Mi apuesta: semifinales Unicaja vs. Real Madrid y Valencia vs. Barcelona. Final Valencia vs. Real Madrid. Campeón Real Madrid. MVP ni me lo imagino, ni me preocupa demasiado

  21. Hombre, Duncan a lo mejor no, porque es más interior y tal. Pero Nowitzki se defiende como cuatro abierto y no tira mal. Además, parece buen chaval y creo que la convivencia en el grupo no se resentiría, aunque tenga que repartir minutos con Felipe

  22. @Karusito

    Desde agosto que no escribía, aunque siempre pasándome por aquí diariamente, leyendos con atención y respeto a todos, y me encuentro con que intento dar una información de un jugador de mi ciudad aprovechando que además tengo un buen amigo en los medios locales, y me encuentro con que un fulano me habla que si el Durant como sustituto de Darden… Me he mordido la lengua, pero espero que no se vuelva a repetir. Darden ocupa plaza de extracomunitario, este año cumple 33 tacos y es la única pieza mejorable desde la realidad (el recambio de Draper, si es que lo hubiere, como tercer base, es “rotación”, pero Darden es el alero titular). Dónde está la supuesta “chorrada” de mi pregunta para tener que soportar la semejante idiotez de ese fulano?.

    Espero que no se vuelva a repetir. Eso sí, si quieres la info sobre Dubljevic (iba a a publicar el whattsap que me han enviado), tendrá que ser por privado Karuso, yo paso de escribir otra vez y que el indigente intelectual vuelva a apostillar ninguna soplapollez.

  23. Perdona hombre. Nada más lejos de mi intención que perjudicar el nivel del foro o impedir que el resto de lectores reciban información de interés. Yo me retiro de aquí y ya puedes publicar la información sobre Dublljevic sin problemas. Prometo no estorbar

  24. ¿Tu crees que está para jugar en este Madrid?
    Joder es que el alemán, es para mi gusto lo mejor que he visto como jugador, más completo imposible, aunque Kevin Duran…
    Pero vamos que lo veo un melon sin abrir todavía.

  25. Joer Kiko, no te mosquees tanto. Leandro ciertamente es chisposillo, pero no le malinterpretes, no era su intención soplapollar.

    Si escribieras mas por aqui te captariamos mejor, aqui somos una pequeña horda, cada uno con su tema, nos conocemos bien y a veces las coñas se entienden mal.

    Yo tambien he comentado anteriormente lo de Darden, y Leandro mutis, sabe que le tengo calao.

  26. Niños. No enfadarse.
    @Kiko, no te falta razón en lo de Darden, me encanta pero como bien dices 33 tacos y extracomunitario. Si sigue así y no aparece ninguna oportunidad en el mercado le daría un año más.
    Venga vamos a lo importante. Opinad de la copa que estamos en la semana de jugarnos el primer título de la temporada. Creo que al que acierte la porra KARUSITO le invita a un GintoniS en Casa Felix 😉

  27. Hombre Kiko, no te pongas así, ha sido una pequeña coña de Leandro y todos le hemos seguido el juego, pero nada más…

    Mi opinión iba porque, a pesar de lo que comentas de Darden, sus 33 tacos no me parece que le impidan dar guerra al más alto nivel un par de ellos más (ojo, con renovaciones año a año, que siempre lo preferirá a no cobrar la nómina a fin de mes, como en Zalgiris), y porque no hemos necesitado/encontrado ningún extracomunitario de nivel que supla lo existente.

    Insisto, por lo que cobra, y el tema de la pasta es más importante de lo que creemos (aunque @karuso hable de lo que dejará en caja Niko, habrá rebaja presupuestaria aprovechando la coyuntura, mal que nos pese), no encontraremos nada mejor. Y para hacer un equipo que esté en la cima de forma continuada no necesitamos 10 estrellas, ni 7 ni 5, sino 12 jugadores bien cohesionados por un objetivo común.

  28. Por supuesto que invito a GinToniS! Eso siempre! Chicos, ahora que lo menciona Kiko, y a colación de este pequeño 'malentendido/calentón', os recuerdo que para cualquier cosa, petición privada, reclamación o lo que sea, me tenéis por email (karusito83@hotmail.com) o twitter (@karusito83).

  29. Pues a mí me parece muy bien traído lo de Leandro, con la coña de Durant, porque damos por hecho que somos un macho alfo del talonario en el ámbito europeo.. y no estoy tan seguro. Esto no es fútbol.

    Desde Rudy, recordemos los fichajes: Draper, Slaughter, Hettsheimeir, Darden, Mejri y Bourousis (no sé si me dejo alguno).

    Muy pocos de ellos, en su momento, estaban en nuestras listas, por no considerarlos killers europeos. Incluso con Bourousis, que cero que a la mayoría nos alegró, no me suena que nadie lo anticipara como futurible (puedo equivocarme).

    ¿Qué quiero decir? Que aunque Mirlo dejará un importante hueco en el presupuesto, no demos por seguro que Tito Floren no quiera dar otra vuelta de tuerca con los “recortes”.

    Hace poco Dolleman estaba entre nuestros objetivos. Se ha filtrado que lo quiere el Barça y damos por hecho que nada tenemos que hacer. Ya no aparece ni en la lista. Y aunque prefiero a otros, éste es un jugador de primera (y ojito con lo de que no defiende… como muy bien indicó Karusito una vez que su nombre salió a colación, es el tío que más balones recupera de la ACB).

    En definitiva -y perdón por el tostón-, ojo a ver si los nombres que aparecen van a resultar tan imposibles como el Durant que apuntaba Leandro.

    P.S. Si me equivoco -ojalá- y ha pasta, no olvidéis de apuntar a Savanović. No sé si su momento ya ha pasado, pero a mí es un jugador que siempre me ha encantado.

  30. Habrá que estar atentos al mundial.

    En este tipo de torneos siempre estalla algún joven jugador, o algún jugador poco conocido.

    Respecto al 3, coincido en que es un puesto que se puede mejorar, y si como todos esperamos este año pegamos el pelotazo y ganamos la EL, seguro que muchos grandes jugadores aceptarán rebajar su caché por jugar en nuestro equipo.

    Lo difícil ya lo hemos conseguido, el abanico para elegir que tenemos ahora a diferencia de hace unos años es muy amplio. Paciencia, y estudiar bien los candidatos para no equivocarse.

  31. Pues yo ficharía a Vesely con los ojos cerrados, casi diría que cueste lo que cueste. Ahora bien, a mi me parece que es el “sustituto” del Capitán Cojones, más que nada porque lo suyo es rebotear. Con el plus que da con su capacidad atlética.

    Ahora bien, habría que complementarlo con otro 4 o 5 que pueda tirar de fuera bien. Eso es imprescindible.

    El resto, salvo Dublejvic, me parece que no tienen nivel de cerca para jugar en el Madrid, menos para ser sustitutos de Mirotic. Ni siquiera Erceg, que siempre me ha parecido sobrevalorado, aunque por perfil daría el pego.

    Y Claver, por Dios, ni en pintura, ni para agitar la toalla.

  32. Se comenta que Doelmann al bagggsa. OK, pero ¿creéis que a igualdad de ofertas elegiría bcn antes que Madrid? Yo creo que actualmente el proyecto del Madrid es bastante apetecible, o por lo menos más apetecible que cualquier otro. A igualdad de ofertas digo, si te prometen el oro y el moro en Turquía pues te vas y punto.

  33. Luis, sinceramente a mi lo que hagan en Barcelona no me distrae, si se llevan a Doellman, pues vale, por primera vez en muchos años confio en la capacidad de hacer de buenos fichajes de la directiva. Estoy seguro que, de confirmarse la marcha de Mirotic, el remanente de pasta y lo que comentas del proyecto golosina, conseguiran atraer a buenos jugadores.

    Lo del oro y el moro turcos sale a colación de lo de Sekulic, supongo que al final el Isostar Tenerife (Lolaso dixit), se habra llevado un buen pellizco, el jugador ni te cuento, y el Fenerbache reforzara su pintura.

    La Copa tiene que ser nuestra, seria otro golpe sobre la mesa, un refuerzo para la moral de la tropa y un alegron para todos nosotros.

  34. la fiabilidad de ese tipo es cero, se dedica a entrar en foros soltar dos chorradas, cuando no se cumple no se corta en decir q lo ha hecho aposta para proteger sus fuentes, etc.etc.

  35. Perdona señor Salva,no entro aqui ni en ningun sitio a decir mentiras y menos a discutir con nadie.Yo respeto a este foro de mi gran amigo Victor Colmenarejo que fue el quien me invito a estar aqui.Yo tengo una gran admiracion y respeto a Victor.La noticia que doy en twitter de Savanovic lo tiene ya fichado el Real Madrid es totalmente cierta,un saludo.

  36. Ademas,una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra muy distinta es lo que les guste a los diriguentes del Real Madrid.No hay nadie mejor en el mercado sin tener que pagar traspaso que Dusko Savanovic.O creeis que el Real Madrid va a pagar 1 millon de euros por el traspaso de Dubjevic o Doellman vamos eso no se lo cree nadie.

  37. Yo ignoraba la situación contractual de Savanovic, si acaba contrato y no hay que pagar nada, creo que junto a Vesely es la mejor opción de largo. Como comentais, pagar un kilo de traspaso por melones que no han jugado en un grande es un poco iluso.

    Salvacadiz, te has mojado con lo de Savanovic. Gracias por la información.

  38. De nada hombre, siendo de Cadiz no puede ser mala gente, ja, ja

    A ver Victor, mojate tu tambien

    Porque no has puesto a Savanovic entre los futuribles?

    Que te parece Dusko como sustituto de Mirotic?

    Hala

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s