La Nochevieja de la chavalada

Anuncios

5 comentarios en “La Nochevieja de la chavalada

  1. Es que precisamente esa tarde había dejado el traje en la tintorería, para nochevieja

    Me sumo a lo de Feliz Año. Por lo que se refiere al asunto que aquí nos ocupa, éste lo empezamos todos muy felices; a ver si lo terminamos igual

  2. Amics, ya estoy de vuelta de los States. I will…..perdón, intentaré escribir en español, porque después de 15 días allí casi se me ha olvidado.

    Feliz año nuevo, espero que todos mejoremos, os deseo lo mejor, de verdad.

    Desde Florida he comprobado que las cosas siguen igual. Somos líderes, ganamos a los tíos estos de rayitas, el padre de Messi se ha integrado plenamente en la vida española, etc. A ver si veo en diferido el partido del Domingo, una pena habérmelo perdido.

    Estuve en el Miami-Indiana. Buen partido, con dos equipos muy distintos. Indiana es un equipo y juega como tal y Miami no juega a nada. El ambiente increíble, lo de la NBA en ese aspecto está muy bien. Lo del juego en sí es otra cosa. Me he tragado muchos partidos NBA y me río yo de las mandarinas que se cascan Llull y compañia. Las de la NBA son estratosféricas. Es alucinante lo mal que juegan algunos equipos.

    ¿Qué tal la quedada? He leído un poco de ella, ¿va a haber otra pronto?

  3. Esto es lo increíble del equipo este año: partido para olvidar y se gana +15 en Belgrado. Carroll, Llull nefastos. Mirotic y Reyes flojos. Pero con que funcionen Rudy, el griego y Chacho basta para llevarse el partido. En fin, espero que no se relajen. El sábado partido duro, a priori, en Zaragoza.

    P.S. Karuso, suelo coincidir con tu scouting de jugadores, pero Lauvergne flojito, flojito. Sí,13 puntos y 13 rebotes, pero 4 de 14 y 5 balones perdidos. Y lo más importante: varios fallos consecutivos cuando el Partizán tuvo alguna -mínima- oportunidad.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s