Liga supermanager del blog

Arranca en unas horas la temporada de la liga ACB y como cada año os invito a la liga supermanager privada del blog. Como veréis, no me he devanado los sesos pensando nombre y contraseña…
– Nombre de la liga: karusito
– Contraseña: karusito
– Máximo de equipo por usuario: 3

Domingo debuta el Madrid contra un Valencia muy reforzado (3ª mejor plantilla de la competición, con más potencial en mi opinión que la de Unicaja), que ha repartido sopa con ondas en pretemporada, ganando sus últimos cuatro partidos a equipos de playoffs ACB por una media de 20 puntos. El Madrid, en cambio, arrastra piernas cansadas tras el verano FIBA, la falta de entrenamientos con la plantilla completa y las bajas en puestos exteriores. Palizas ante Unicaja y Celtics. No eran partidos trascendentes, hemos aprendido los dos últimos cursos que lo importante es llegar fino a febrero (por la Copa) y muy especialmente a mayo (Euroliga y playoffs ACB). Pero igual convendría no dejarse llevar, no entrar en dinámica negativa. Se pueden perder partidos por el camino, pero importante competir.

ACB publicó ayer su encuesta a entrenadores y me llamaron principalmente tres cosas la atención: casi todos dan a uno de los Sergios como favorito a MVP, a Ribas en el quinteto ideal y a Obradoiro en playoffs. Personalmente, espero bastante de Justin Hamilton (Valencia) y Juancho Hernangomez (Estudiantes), llamados a ser jugador revelación y mejor joven de la competición, y que difícilmente seguirán en sus equipos el curso que viene. Debe ser también el año de la explosión, entre otros, de Waczynski (25 años, gran Eurobasket y sin la sombra de Corbacho), de Dubljevic, si le respeta la salud, y de Satoransky, aunque de este tercero sospecho que como no renueve (el club se lo ha ofrecido, termina contrato en junio) puede tener la cabeza más en Washington que en Barcelona según avance la campaña, como lo ha pasado a otros cuando saben que son sus últimos meses en Europa: Hezonja, Mirotic, Ricky… 

Seguiré con interés los partidos del Murcia, por la evolución de Campazzo con mando en plaza y la de Lima, llamado a vestir de blanco a partir de navidad. 
Siento curiosidad, lo confieso, por ver a Bourousis en un sistema de juego diferente al de Laso y con bastante protagonismo, dado que la pintura de Baskonia es un solar.

Anuncios

4 comentarios en “Liga supermanager del blog

  1. Yo al final llegue tarde para apuntarme… Lo vi demasiado tarde y ya ha empezado la liga… Primera derrota o… Mucho mejor el Valencia… Lo que me ha jodido es fallar 8 tiros libres y tanto triple.. Si entran los libres hubiéramos tenido opción,.. Lo bueno es que la liga regular es larga, pero que no se relajen

  2. tranquilos, 2 ó 3 derrotas, se pone en la picota a Laso y misteriosamente Chus Mateo deja de removerse en el banquillo y es el que dice los cambios y dice cuando se piden los tiempos muertos y el Madrid arrasa q tenemos plantillón.

  3. Esto acaba de empezar y sabemos las razones del mal inicio de temporada… No hay drama… Paciencia amigos, tenemos plantillon … Lo que me jode perder hasta los amistosos y más contra el Valencia que nos tiene mucha tirria… En fin,,, ya les pondremos en su sitio.. Hala Madrid

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s