Corazón partío

Bullock ficha por el Estu. Puedo imaginar a algunos madridistas decepcionados, como si el título de leyenda blanca llevase incluida una cláusula de honor que implica destinos prohibidos. Mira no. El Madrid que yo conozco y del que me enorgullezco se construyó de estrellas enemigas y traidores por dinero. No creo en lecciones de compromiso, ni propias ni ajenas. Esto no es Disneylandia sino deporte profesional, y con el mismo pragmatismo aceptamos el camino inverso.

No diré que me haga especial ilusión la noticia en sí, pues su fichaje refuerza a un equipo rival, pero Bullock se ganó el cielo en el Madrid. Después no tuvo demasiada suerte. La etiqueta de ‘no me vale porque no defiende’ que le colgó Messina (no entro en si era correcta o no) le costó bastante cara cuando salió al mercado. Terminó jugando en Sevilla por unos 85.000 euros anuales. Que pueden ser un pelotazo para cualquiera de los hijos de vecino que leemos y escribimos en este blog, pero que para una ex-estrella blanca todavía en años productivos se antoja tirando a bajito.

Andaba ahora en el paro cuando sonó la llamada de Estudiantes, entrenando en solitario, recuperándose de una operación de espalda el pasado septiembre. Estar en el paro es jodido, lo digo por experiencia, y más en los tiempos de vacas flacas presentes. No somos quién para juzgar la oferta de trabajo que acepta un compañero desempleado. Le deseo los mayores éxitos personales… y eso sí, también el descenso. Por cierto, el próximo día 22 de abril Bullock jugará con Estudiantes en la pista del Madrid. Yo, personalmente, le aplaudiré igual o más que en los años previos.

Anuncios

64 comentarios en “Corazón partío

  1. Que tenga mucha suerte y consiga los mayores exitos y que descienda el que tenga que descender y se lo merezca por clasificacion,sea estudiantes o no,yo no soy anti nada,al unico que no le deseo el bien es a los de nuestro maximo rival,pero porque su mal es nuestro bien.

  2. Bullock RESPECT total. Es más, admiración y cariño forever. Le dio mucho al Madrid en sus peores años.

    Sobre el Estu, dormiré bien tanto si se salva como si no. Pero sería un hipócrita si dijese que no me alegraría de que bajase. Igual que ellos se alegran cuando el Madrid cae eliminado en Euroliga o pierde una final con el Barca. ¿Por qué no puedo alegrarme yo?

  3. Pues yo prefiero que no baje, prefiero que siga habiendo los duelos real madrid-estudiantes aunque ultimamente no sean ya muy disputados. A Bullock le deseo lo mejor pero creo que el estudiantes se sigue equivocando al final han fichado 3 escoltas bajitos y necesitan pivot que anoten y reboteen, acaban de decir que van a ir por McDonald, eso si sería un buen fichaje. Y a esperar a mañana que tenemos partidazo.

  4. El objetivo realista y pragmático del Estu debe ser no quedar último, el Valladolid de Brotchard está fuerte (pudieron ganar al Rigal) y una posible desaparación del Lucentum dejaría al 17º en ACB.

    El Lucentum está en concurso de acreededores y el Juez Administrador ha declarado inviable el club, cuyo dueño es el Ayuntamiento, y ya sabemos el tijeretazo que tienen. Si no hay un comprador, tiene toda la pinta de desaparecer.

  5. @dick. Pensando en la posible plaza odel Alicante (Dios no lo quiera), Ojo al calendario, que Estudiantes juega en Valladolid la penúltima jornada. Dando por hecho que llegarán igualados o con un partido de distancia, victoria + average es un botín de guerra. Si el partido se jugase hoy no veo ninguna opción al Estu a domicilio y ante los bien reforzados pucelanos, con Borchardt y Songaila. En cambio, el Estu-UCAM de la última jornada ha perdido interés tras la victoria del Murcia hoy.

  6. Hay q me parto. Q caro les ha salido no vendernoos a Jiménez y tantos otros, vamos no saber el lugar q ocupan en la cadena alimenticia y asumirlo y sacar el máximo provecho.

  7. Vaya tela.

    Espero que lo de Carroll no sea nada y se recupere pronto.

    Esto ha llegado en mal momento, antes de un partido importante de los que prueban al equipo.

    Ojalá Laso no tenga que tirar de la excusa de las bajas porque es lo que nos faltaba.

  8. Sabrá Laso que en el Caja Laboral juega Noccioni? Y de que se ha recuperado Lampe? Y que Prigioni sabe como mearse, perfectamente, en la cara de los nuestros? Sabrá que el partido es mañana? Que estrenan remodelación del pabellón y que habrá mas de quince mil personas gritando como locos?…

  9. Hombre, pues si lo de Carroll va para unas cuantas semanas, podíamos aprovechar para hacerle una oferta a cierto escolta americano que casualmente está por Madrid y que ya conoce la casa… Sería buenísimo quitárselo al Estu por tocarles las narices.

  10. A mi el fichaje de bullock me deja frío, no les va a ayudar a evitar el descenso del pestu que celebrare gozoso. De todas maneras a mi me da por pensar que el pobre Louis ha estado muy mal aconsejado finqncieramente o directamente es un descerebrado. Lo sigo porque un tio que a lo largo de su carrera deportiva habrá ganado sus cinco millones de dólares fijo, no tendría que estar con treinta y cinco años arrastrandose y mendigando migajas, en el Pestu no le van a pagar ni 40000 €. Que si inviertes bien eso te lo sacas en un mes sentado en tu casa. Pero bueno, el basket esta lleno de niggas que son el peor enemigo de su dinero.
    No le deseo ningun mal, sinceramente me la trae al pairo, lo unico que es triste que un jugador que ha sido grande acabe en un estercolero removiendo vete tu a saber.

  11. El partido de esta tarde me da muy mala espina, ojala sea el Madrid de la final de Copa , cuidadin con el average..que estan pegaditos y tal y como esta la clasificación nos la jugamos con el Gescrap, y ya sabemos lo que esto supone.

  12. No soy muy aficionado a criticar blogs ajenos o apuntarme el “ya lo dije yo”, pero el blog de Maragota Villalobos ha publicado hoy una entrada a propósito del tema Bullock con todos los tópicos del madridista despechado (de los que advierto en el primer párrafo), en el que se leen frases del tipo: “Bullock traiciona al madridismo, maldita puñalada trasera que nos has dado, no nos merecíamos esto…”. No se quien coño se cree Villalobos para criticar en esos términos la elección profesional de un compañero en paro. Habría que verle a él rechazando trabajos en situación desempleado por una especie de código de honor samurai. El que pueda dar lecciones de integridad profesional que tire la primera piedra. ¿Por qué Bullock rechaza la oferta del Verona y acepta la de Estu? A lo mejor por algo tan sencillo como que tras tantos años en el Madrid su familia vive o prefiere vivir en Madrid. Seguro que Maragota no criticaría con tanta ligereza si el implicado fuese uno de los jugadores de su agencia de representación…

  13. totalmente, de acuerdo en lo q respecta a bullock, ahora en el mismo se puede ver el pestilente video del estudiantes insultando al madrid. Veremos, con un poco de suerte se iran con esa pestilencia, a las cloacas del baloncesto, y con un poco más de suerte seremos nosotros quienes les demos la estocada final. Q desperdicio de partido el q perdimos con ellos, si llegamos a hacer nuestro trabajos ya estaban en LEB.

  14. Típica superioridad moral buenista. Como si ellos no tuvieran un dueño o Asefa en vez de ser una empresa de una multinacional francesa que cotiza en ese demonio de la sociedad llamada “Bolsa” fuera una cooperativa andaluza de olivas. En fin, lo de siempre. A mi me dan un poco igual, pero lo que realmente me da por el caquis es recibir insultos, muestras de antimadridismo y a la mínima que les respondes, se llevan las manos a la cabeza y saltan como posesos señalándote con el dedo y llamándote fascista capitalista.

    A pastar.

  15. Bueno, se ha mejorado el acierto en el tiro y la defensa es un poquito más dura aunque Baskonia también colabora con algunas pérdidas tontas. Y lo de los tiros libres, aunque al final ganemos, es para intervenir de urgencia ya. Un equipo como el Madrid no puede tener un 50 % a estas alturas de temporada

  16. Pues ha salido la jugada. Vaya dos fallos de Llull pero ha sido el mejor del Madrid, esa es la verdad. Pero esos dos tiros ganadores nos lo tiene que meter Rudy.

    Vamos a ser segundos al 90%. Por lo menos mantenemos el average.

  17. Hoy hemos competido aunque hemos jugado igual de mal muchos minutos, la Regular la tiramos antes de hoy. Por lo menos hemos casi asegurado el 2º puesto. Como digo, Llull ha sido el mejor, esos tiros ganadores son para Rodolfo.

  18. El mejor del Caja Laboral sin duda Laso, que alguien me explique los criterios de nuestro entrenaddor para hacer los cambios. Cada vez tenemos menos jugadores que aportan y cuando aportan los cambian. A este ritmo se carga a medio equipo. Lo mejor sin duda la mirada de Nole tras aspabiendo de Laso pa mandarlo al carajo.

  19. Joder, también es mala suerte, para una vez que sale algo decente de la pizarra en estático…Salvo milagro, adiós al liderazgo en fase regular. La única opción que veo un poco más probable es que el Baskonia dé la campanada en el Palau y nosotros a jugárnosla allí.

  20. Rodriguez es un poco vergüenza, no? Con el en pista nos mea cualquier base y es sacarle fuera y remontar. Debe jugar lo mínimo posible y dejarle los minutos en casa con el partido ganado. No está para competir.

  21. Discrepo con Llull. No han hecho un buen partido. Lo que ocurre es que el rebote en ataque y las relativas pocas pérdidas han permitido estar en el partido hasta el final.

    Pero un equipo profesional con un 35 % en tiros de 2, un 35 % en tiros de 3 y un 61 en libres no puede aspirar a nada.

  22. Chacho -11 en 16 min. Llega a jugar los 22 y perdemos el average. Y FR9 ha estado 7 min en pista y se ha jugado 5 tiros. Ni Kobe Bryant. Habéis visto su trabajado fade-away qué rápido lo hace? Van limpias, no tocan aro. Ni red claro.

  23. Si, como parece ser cierto, el Madrid tiene una opción preferente con Zalguiris sobre Kalnietis, no sé qué más hay que pensar para prescindir el año que viene de Sergio Rodríguez, y eso que Kalnietis está temporada está jugando más bien regulero. Lo malo es que se ha seguido el mismo procedimiento con el Brose en el caso de Slaughter y viendo lo que está jugando Tomic últimamente, me temo lo que me temo.

  24. Joer, si es que en uno de los últimos tiempos muertos Lasete no sabia de donde sacabamos, se lo ha tenido que indicar un asistente.
    El equipo juega sin entrenador, Lasete agacha la cabeza y mete las manos en los bolsillos mientras piensa en la cena que se va a meter pal buche.

  25. Y en la última jugada del partido, Pocius diciendole al delegado que protestará en la mesa para arañar unas decimas…

    Dicho lo cual, salio la última jugada con 0,8 seg.. no se metio pero se hubiera ganado el partido…

    Y dicho lo cual, Laso vete ya!! y llevate a tus amigos…

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s